Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´

Tuesday, October 10 2006 a las 02:38
Enviado por: ABAD

El británico Bernie Ecclestone, máximo responsable del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, considera que la retirada del alemán Michael Schumacher cuando acabe la presente temporada "no es ninguna tragedia" y cree que Fernando Alonso "va a echar de menos" a Renault cuando deje la escudería francesa a finales de este año.

En una entrevista que aparecerá el martes en la revista española 'Grand Prix', Ecclestone afirma: "Cuando (el brasileño Ayrton) Senna murió, la Fórmula 1 sobrevivió. Considero que Senna era más popular que Michael, así que no veo problemas para que la Fórmula 1 siga tranquilamente".

"Michael es popular de una forma muy especial; lo de Ayrton era más global, muy diferente. Tenía muchos más seguidores y mucho más carisma que el que tiene Michael. Por supuesto, es una pena que se retire, pero no es ninguna tragedia. Ya vendrán otros que lo reemplazarán", agrega Ecclestone sobre el siete veces campeón mundial.

Alonso va a echar de menos a Renault

Ecclestone también cree que el piloto español Fernando Alonso, actual campeón mundial y líder del Mundial 2006, que el año que viene pasará de Renault a McLaren-Mercedes, "va a echar de menos" a la escudería francesa.

"Francamente, creo que Alonso va a echar de menos a Renault. No sé, es mi opinión. Siempre que le veo en Renault, a pesar de algunas cosas que se han dicho, lo veo bien, relajado junto a Briatore y Fisichella. No va a encontrar esos momentos en McLaren. Estoy seguro", afirma Ecclestone.

"Seguro que va a ganar carreras con ellos y que será muy competitivo. Pero en el día a día será diferente. Pregúntale a Kimi y verás. El equipo McLaren trabaja de una manera distinta. No tengo nada en contra de ellos, en absoluto, pero son diferentes", agrega.

En cuanto a sus declaraciones en las que dijo que Alonso "no hace mucho por la Fórmula 1", Ecclestone señala: "Fernando ha tenido un problema y es que no ha tomado conciencia de que cuando uno se convierte en campeón del mundo, se convierte en una persona muy pública". "Y desde que es campeón ha desaparecido. Ser campeón no implica haber llegado a sumar más puntos y ya está, asunto terminado", comenta.

Fuente: elmundo.es

Relacionado con esto...

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´ | 44 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher "no es ninguna tragedia" y que "Alonso echará de menos a Renault&qu
Escrito por: albadeli Tuesday, October 10 2006 a las 02:51

Y este que narices quiere que haga el Nano, ¿que se vista de payaso para hacerle las gracias a él?... amos enga ya.... Alonso está muy por encima de todo eso... y si es campeón del mundo este año no es desde luego a las ayudas recibidas por parte de ellos...A ver si encima despues del calvario de este año quieren que encima se lo agradezca....pues lo llevan claro...

Un saludo pa tos :-)

---
F.A. "shöuqūyīzhï"
...el número 1 en Chino...

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a
Escrito por: exinferis Tuesday, October 10 2006 a las 02:52

Atencion!!!!!! Atencion!!!! Ya anuncia maniobras antialonso para la temporada que viene.

Este tio es un MIERDA

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a
Escrito por: helenoftroy Tuesday, October 10 2006 a las 02:54

"Seguro que va a ganar carreras con ellos y que será muy competitivo. Pero en el día a día será diferente. Pregúntale a Kimi y verás."

pues no Fernando, no le preguntes a Kimi, porque con lo soso que es el probe no me extraña que las relaciones que tenga con los miembros de su equipo sea como las que tiene Fernando dentro de Renault.

ademas Fernando tiene una forma de ser que hace que sea muy apreciado por la gente que le rodea, seguro que enseguida se gana la simpatia de la gente de McLaren.

un saludin a tod@s

---
"El segundo es el primero de los tontos."
Fernando Alonso, campeon mas joven de la F1

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: susa Tuesday, October 10 2006 a las 03:00
Veremos lo "bien" que lo pasa Kimi en Ferrari. ¿También le van a poner una niñera?.
Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a
Escrito por: exinferis Tuesday, October 10 2006 a las 03:03

Bueno he visto la clasificacion de la carrera de Susuka y la carrera por 3ª vez, y señores realmente hay algo raro muy raro en los neumaticos BG.

Mirad esto, y seguid mi razonamiento:

ALonso en la Q3 quedo a 0.7 seg del aleman, si tenemos en cuenta que por kg de gasolina se pierde 0.4 seg por vuelta, y Schumy realizo su 1ª parada 3 vueltas despues de Alonso alguien me dice que tipo de neumatico lleva para sacar esa ventaja?

Ademas alguien me explica porque NUNCA han rendido esos neumaticos en la carrera?, ni siquiera en la 1ª vuelta. El tiempo de la Q3 JAMAS se acerco Shumy a ese tiempo:

Michael Schumacher (ALE) Ferrari 248 F1 1:29.711 Esto en la Q3

En la carrera la mejor vuelta de todas la dio en 1:32:789, 3 seg mas (la diferencia es abismal
Añado mas la 1º vuelta en la Q3 con neumaticos viejos y cargado de gasolina fue 1 seg mejor que la mejor que ha hecho en carrera

Muy raro no se que opinais

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: exinferis Tuesday, October 10 2006 a las 03:06
Bueno se me olvidaba poner a Massa de ejemplo que es muchisimo mas grave. LA mejor vuelta en carrera de este tipejo en casi 4 seg peor que la que hizo en la clasificacion donde saco la pole
Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: israelvm84 Tuesday, October 10 2006 a las 03:23

a berni le jode que gane alonso, un español no da dinero, o no tiene tanto gancho, o a lo mejor es que a ido a dar con uno que no esta dispuesto a maquillarse cada mañana para salir bien en las fotos continuas que le hagan los paparazzi.

Lo cierto es que no se porque tiene que estar dispuesto a que le den el coñazo todo el dia los periodistas, para que?? para que este tio bobo gane aun mas pasta??no señor ecclestone, el campeon del mundo no es tu empresa particular, es una persona normal y corriente, un superpiloto, eso si, pero tiene las mismas necesidades qeu usted y que yo de tener un poco de intimidad, y, si de usted dependiera, alonso viviria en una habitacion con pared de cristal.Usted sera rico, pero jamas poseera la vida de nadie.

---
alonso the best!!!

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de m
Escrito por: lokillo Tuesday, October 10 2006 a las 03:27
exinferis  Te recuerdo que hay fotos de un tecnico de bridgestone protegido con escafandra preparado para manipu....ejemm lavar los neumaticos....

En cuanto al viejo este, ¿no veis que esta chocho? Ni caso, que ya no sabe ni lo que dice.

Un saludo

---
PUSH, PUSH TO THE LIMIT!!

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de m
Escrito por: UNDEMOAÑA Tuesday, October 10 2006 a las 03:33
Bien visto.......si eso es así, Tienes razón en que es abismal la diferencia.

Pero sería (ya que estas puesto en el tema) conveniente ver las diferencias tambien en los Toyota.y si además nos analizas a los equipos que calzaban Michelin, pues, nos podremos hacer mejor una composición de los hechos (hay que considerar además, tambien el tiempo metereológico y la temperatura de la pista en las dos jornadas)

Entonces podremos empezar a pensar en tratamientos químicos y demás

UN SALUDO

---
Un hombre sin religión, es como un pez sin bicicleta

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: exinferis Tuesday, October 10 2006 a las 03:34

lokillo si lo se, lo que comento es que el cambio es MUY radical, porque la FIA no dice que pasa con los BG que requizaron.

LA respuesta: Deberian sacarle TODOS sus puntos

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: Tsa Tuesday, October 10 2006 a las 03:37

¿Que Fer ha desaparecido? ¿que es una persona pública? Lexes... claro que ha desaparecido... pero de tu lista de relaciones, mequetrefe!! Amos... anda que Fer no cumple con compromisos que se diga, y no me refiero a los que tenga con Raquel precisamente.

Al menos coincido en que Senna es mas popular que Schumacher, aunque reconozco que su fallecimiento lo convirtió en mito... y eso es difícil de superar por los que siguen. De todas formas... Michael se ha ido ganando enemigos a medida que pasó el tiempo y fué evolucionando su juego sucio.

Sobre lo de echar de menos... yo mas bien creo justo lo contrario. Renault echará de menos a Fer en el momento en el que vean que apenas logran subir al podio... se van a dar cuenta de que realmente el piloto sí importa... y hasta qué punto.

Saludos

---
Fórmula 1 : [{(riesgo+adrenalina)3 x velocidad} / asfalto] - miedo

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: Melife Tuesday, October 10 2006 a las 03:42
Ya tiene la simpatía de gente de McLaren.

Primero la de Pedro

Después de la celebración al bajarse del coche,cuando Fernando va al pesaje,no se si os fijásteis que se dio un abrazo con una señora quue llevaba una chaqueta negra.

Me chocó,porque no la había visto antes,pero me pareció muy emotivo por la cara de la mujer durante el abrazo.

La carrera la vi en T5,pero la grabé de la TV3,televisión catalana,y cuando la vi ayer,los comentaristas dijerron que esa señora era PETRA ,una de las responsables de McLaren.

Y sobre el comentario que hace Ecclestone...que se preocupe de lo suyo y de lo que hace la MAFIA,que bastante tiene con eso.

Mira que compañar el carácter agrio de Kimi con el de nuestro Fer....

Yo más bien diría lo contrario :

"En Renault van a echar de menos a Fernando,cuando él se marche del equipo,no será lo mismo"

Y si no,al tiempo.

---
Siempre con la verdad por delante...
Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: exinferis Tuesday, October 10 2006 a las 03:45
Para undomoaña:

Ralf Schumacher (ALE) Toyota TF106 1:29.989
en la Q3, entro en la vuelta nº 11 es decir 4 antes que fernando.

Su mejor tiempo en carrera es 1:33:785.

Calza BG

LA temperatura de la pista en la Q3 eran de 27º
La de la pista al principio de carrera 29ª

Si los neumaticos BG van mejor cuanto mas calor en pista ya me direis
Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de m
Escrito por: Melife Tuesday, October 10 2006 a las 03:46
Y yo estoy convencidísima,pondría hasta la mano en el fuego,que a la prensa le dieron la foto que menos comprometía a Bridgestone.

La del japo con el yogurt.

Segurísimo que había más fotos que la que nos dejaron ver.

---
Siempre con la verdad por delante...
Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de m
Escrito por: Ruben1984 Tuesday, October 10 2006 a las 04:24
Venga vamos a analizar sus frasecitas que el tio la verdad es que es entretenido.

Que Senna es mas popular que Schumacher eso es cierto, es un hecho y por supuesto su retirada no será ninguna tragedia para el campeonato.

Alonso va a hechar de menos Renault. MEEEEEC error, creo que le ha patinado las neuronas y lo ha dicho al reves, mas bien Renault hechara de menos a Alonso, porque les costará mas sacar resultados, a lo mejor Kovalainen les salva algo el año pero al ser el primero hasta que coja el ritmo igual le cuesta, porque Fisichella la verdad no se que pensar que es lo que hará.

No creo que haga falta que le pregunte a Kimi, en McLaren creo que no tendrá problemas en acoplarse, si ellos hacen bien su trabajo con el coche junto con el poniendo de su parte creo que la cosa ira bien.

Y volvemos al temita del campeón de mundo, si tan interesado esta en que Alonso haga lo que el quiera que saque el manual de "Como debe comportarse el Campeon del Mundo de Formula 1", y sino que se calle la boca.

---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, primer español campeón del mundo de F1

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de m
Escrito por: Ruben1984 Tuesday, October 10 2006 a las 04:34
Joder que raro me ha quedado el mensaje, por si acaso voy a aclararlo.

  • En la primera frase me refiero a que la retirada de Schumacher no sera un drama.
  • En la segunda sobre lo de Kovalainen me refiero que al ser su primer año en competición en la Formula 1, al principio igual le cuesta un poco coger el ritmo.
Pues nada eso es todo de momento. :-D

---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, primer español campeón del mundo de F1

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: Melife Tuesday, October 10 2006 a las 05:26
Este año Fernando ha sido crítico con su equipo en dos ocasiones:

Después de los Grandes Premios de EUROPA (Nurburgring y un poco en IMOLA) y de SHANGAI.

¿Qué es lo que ocurrió en los Grandes Premios siguientes a estos dos en los que Fernando le dio un toque al equipo?



Calendario Mundial de Fórmula 1 ::

G.P. Bahrein (GANO LA CARRERA)
12/3/2006

G.P. Malasia (ERROR CON LA GASIOLINA.ACABÓ SEGUNDO.NO CRITICÓ AL EQUIPO)
19/3/2006

G.P. AustraliaGANO LA CARRERA)
2/4/2006

G.P. San Marino (aquí hubo un pequeño toquecillo de atención)
23/4/2006

G.P. Europa (aquí fue crítico con el equipo)
7/5/2006

G.P. España (GANÓ LA CARRERA)
14/5/2006

G.P. Mónaco (GANÓ LA CARRERA)
28/5/2006

G.P. Gran Bretaña (GANO LA CARRERA)
11/6/2006

G.P. Canadá(GANO LA CARRERA)
25/6/2006

G.P. Estados Unidos (motor 2º ciclo,acabó 5º)
2/7/2006

G.P. Francia (fue 2º)
16/7/2006

G.P. Alemania (Ahora ya no se corre con el Mass Damper,gracias a la MAFIA.Motor 2º ciclo,acabó 5º)
30/7/2006

G.P. Hungría (carrerón impresionante.La victoria era suya.Abandona y no critica a su equipo.El responsable de motores le dice que se arreglará la bajada de rendimiento en los motores con 2º ciclo)
6/8/2006

G.P. Turquía (fue segundo)
27/8/2006

G.P. Italia (LA FIA METE LA ZARPA.Con su coche podia luchar por la victoria en condiciones normales.Rompe motor.NO CRITICA AL EQUIPO)
10/9/2006

G.P. China (una carrera que tenían ganada y cometen varios errores durante la misma.Se muestra crítico con las DECISIONES tomadas por los cabecillas,NO por los mecánicos ni el equipo en general).
1/10/2006

G.P. Japón (quitando que pienso QUE ALGO RARO HABIA EN LAS RUEDAS BRIDGESTONE EN LA CALIFICACIÓN,PODIA GANAR LA CARRERA Y LO HIZO)
08/10/2006

G.P. Brasil
22/10/2006

En resumen que las dos veces que se ha mostrado más crítico con el "equipo" (aunque sólo es con los que se sientan juntitos en el muro y tienen canas),las siguientes carreras han sido una victoria.

La gente puede pensar lo que quiera,pero yo sigo pensando que cuando dice algo del equipo,es para que se pongan las pilas y que debe ser la única manera que le funciona a Fernando para que sea así,diciéndolo en público y hablando claro.























---
Siempre con la verdad por delante...
Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: trasgu Tuesday, October 10 2006 a las 05:53

Bueno, yo no se si es verdad o mentira, pero oi comentar sin querer que el vejete este no pasa bien por el tunel de Viella, porque su joven mujer está muy com-pene-trada con un muchacho español, me imagino que será el fisioterapeuta o algo así. La verdad lo escuche por la calle y no le preste mucha atención, posiblemente sea mentira.

Claro el es un hombre público, por aquello de er el jefe de la F-1, su mujer al estar casados, pues, quiza también sea pública, bueno creo que estoy diciendo las mismas pijadas que el enano millonetis.

Un saludo y que le den, gusto con declaraciones, voy a llamar a Fernando, para que después de cada carrera se siente en la entrada del circuito a firmar autografos y a hacerse fotos con los fans.

No te jode, como es tan amable el teutón

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de m
Escrito por: Ruben1984 Tuesday, October 10 2006 a las 05:57
Se puede decir mas alto, pero mas claro no.

Fijate que lo que tiene el internet es que si algo no se borra queda escrito. Lo dije ayer a las 13:01 en la noticia de que Alonso tenia derecho a recuperarse de los momentos de mala suerte.

-----He de reconocer que las palabras de Alonso aunque sean ciertas y puedan molestar, intuyo que escondían un mensaje cuyo objetivo era "demostradme que me equivoco y ayudadme a conseguir el campeonato".-----

El caso es que el toque de atención ha funcionado. :-D

---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, primer español campeón del mundo de F1

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: correcaminos-mic Tuesday, October 10 2006 a las 06:24

He leído el comentario de Gladiaterain y la verdad es que puede llevar razón en lo que dice, Ferrari el sábado no dió muestras de mucha satisfacción al conseguir la pole y probablemente es porque supiesen que algo no funcionaba correctamente en el coche de Michael. Puede ser que Alonso forzó la averia del Ferrari con el alto ritmo que llevó en carrera.

Por otro lado lo del Eclestone es de risa, espero declaraciones de Ron Denis porque ha dado una imagen de Mclaren que realmente no creo que hayan hecho mucha gracia en el seno del equipo Mclaren.

Ahora mismo no me acuerdo cual fué la carrera en la que Pedro Martinez de la Rosa se subió al podio, si no recuerdo mal me parece que fue la de Hungria, pero de lo que si me acuerdo muy bien fue ver como recibió todo el equipo Mclaren en el motorhome a pedro con aplausos y abrazos dándole las felicitaciones por el puesto que había conseguido.

Lo que pasa en el equipo Mclaren es que estan hasta los cojones del Raikkonen que por lo que tengo entendido es igual de simpático que de alcohólico.

Hay gente que critíca la actitud de Fernando Alonso cuando hace declaraciones en las que a veces critica las actuaciones de Renault,  y  de lo que no se dan cuenta los que dicen todo esto es que Alonso no solo es piloto Renault, también es un lider  y como tal tiene que exigir al equipo el máximo porque asi son los líderes. Otros en cambio se conforman con subir al coche y decir que han dado el máximo y después para casa, algunos de camino se paran por los bares.........

Por eso mismo señor Briatore sus palabras son ridículas, Fernando Alonso no está en la F1 para salir en las revistas a decir en la mayoría de las veces bobadas, Fernando Alonso está en la F1 para ganar carreras y estoy seguro de que en Mclaren están contando los dias para ver por fin a Fernando subido en uno de sus coches.

Para finalizar me queda decir que después de leer los comentarios acerca de si en Brasil es probable que ha Fernando se la juegen intentanto sacarle de la pista, mi opinión es que Fernando debería cargar poca gasolina en la Calificación del Sábado para buscar la pole y asi quitarse los problemas de la salida el Domingo. Ferrari recordar que también se juega el título de constructores y no creo que quiera arriesgar uno de sus coches y al final perder los dos títulos.

Asi que tranquilidad y a esperar.

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: correcaminos-mic Tuesday, October 10 2006 a las 06:30
Antes en vez de escribir Briatore quise poner Eclestone aunque seguro que ya lo habiais entendido.
Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: gorets Tuesday, October 10 2006 a las 06:42
buenas noches a todos,la verdad es que tiene el hombre razon,no es un tragedia,ni mucho menos pero hy que admitir que una lucha en la pista contra el Shumi es mas emocionante que con otro piloto cualquiera,el propio Alonso lo dijo también,de otra parte yo si que estaria de acuerdo con lo de que echaria de menos a renault,yo nosé lo que vosotros pensais pero a mi me tiene muy preocuado el tema de la fiabilidad de los mercedes,no me gustaria ver a un Alonso abondonando carrera por carrera mienrtas que el kimi con un Ferrari se pasee tranquilamente por los circuitos,y sin olvidar a fisico y a heiki que no se lo pondran nada facil.Osea que la cosa no esta como para dar saltos de alegria.
Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de m
Escrito por: yoshimura Tuesday, October 10 2006 a las 08:11
Interesante lo que dices. Es muy probable que fuera así, pero ¿de donde sacas que Ferrari le propuso cambiar el motor al TRAMPAS y este no aceptó?. No creo que haya salido publicado ¿no?

Un saludo ;-)

---
El inteligente aprende de sus errores, el sabio aprende de los errores de los demás.

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de m
Escrito por: yoshimura Tuesday, October 10 2006 a las 08:15
Totalmente de acuerdo. Y todo quedó tapado y con la advertencia a Bridgestone. Por eso Renault y Alonso venian diciendo que el rendimiento en carrera sería distinto.

;-)

---
El inteligente aprende de sus errores, el sabio aprende de los errores de los demás.

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: MaxMadMaximilian Tuesday, October 10 2006 a las 08:51
Fernando Alonso ya lo dijo anteriormente el mejor coche es el que llevo ahora mismo y el año que viene el mejor coche de todos sera el que tenga, no se porque hay que desconfiar? y ser pesimistas!!!!
Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: trasgu Tuesday, October 10 2006 a las 16:04

Hay una cosa que ya postee porque creo firmementeen ella, es la siguiente:

Fernando en el primer año en Renault llevaba un coche rápido solo en las salidas, el coche era regulin, yo tengo la plena confianza que la mejora del bolido se debio a varios factor, ingenieros, que para eso están, neumáticos que hacen sus deberes y desde luego a ls sensaciones de un piloto, en este caso Fernando, lo ha hecho en la Formula  Nissam y en la f-3000, y si no recordad en ambas las discusiones que mantenia con sus ingenieros para reglar su coche, de hecho la primer carrera que ganó con el Reault, fué pillando un cabreo y dicutiendo con los ingenieros y con Briatore, le hicieron caso y ganó .

Por lo tanto, yo no tengoningún miedo aMcLaren cuando llegue Fernando, el porque?, simple es una de las mejores escuderis que ha existido y existe, núnca juegan a perder y lo de este año para ellos es bochornoso, les llega el mejor piloto del mundo sin discusión, que además cuando termina un gran premio se reune con su equipo a decir las conclusiones que el ha sacado, las cuales sabe transmitir para poder mejorar el rendimiento del vehiculo, esto solo lo saben hacer dos el y el hp.

Por lo tanto veremos un coche ganador.

Solamente tenemos el problema de siempre, los tahures, que juegan con la ventaja de un coche echo desde hace mucho para BS, pero los McLaren-Mercedes, también tienen unos ingenieros válidos que saben lo que se hacen con total seguridad.

Un saludo

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de m
Escrito por: UNDEMOAÑA Tuesday, October 10 2006 a las 21:52
Gladiaterain

Muy buena tu visión de lo acontecido.....por lo de ahora, la mejor que he leído (es increíble que ningum medio, se plantease esta posibilidad)

Solo tiene una pequeña cojera...y es que Felipe (con motor nuevo) tampoco fué nada del otro mundo.
y es aquí donde entra la teoría de  tratamiento químico de los BRIGESTON (o lo que sea que tengan, para hacer que los toyota fuesen así de bien en este GP, por ej)

---
Un hombre sin religión, es como un pez sin bicicleta

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de m
Escrito por: migfre Tuesday, October 10 2006 a las 22:01

Bueno, pues hay un detalle que dice bastante de McLaren el año que viene:

Vodafone, el patrocinador desde 2000 hasta 2006 de Ferrari, pasa a patrocinar el año que viene a McLaren, es una pista bastante fiable de por dónde andan las posibilidades de título. Yo sinceramente creo que el año que viene va a estar arriba.

Saludos

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 10 2006 a las 22:30

La culpa es de él, antes se preocupaba más por la imagen d elos pilotos y la F1, ahora no hace nada. Solo criticar. Igual viene siendo asi desde q malcriaron al alemán.

Fer es un fiera, si Bernie dice que no ha cambiado con el titulo, en tonces será verdad? A Fer siempre le preguntaban lo mismo, has cambiado siendo campeón de F1? Bernie tiene la respuesta, NO!!!

Pues, bravo Fernando, fase superada. Será el unico q no cambia? Ese es mi mesías, con dos coyones.

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 10 2006 a las 22:33

Lo q quieren es q gane Kimi, para dar expectaculo y emoción y q Fer no se quede solo sin oposición, lo mismo q este año. Eso es lo q van hacer siempre.

Ya han visto lo q ha hecho Fernando este año, asi q se van ingeniar de todo, como Renault reglando mal y no colocando ruedas.

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 10 2006 a las 22:40

Que pensarían, como se llevaba Renault antes de Fernando? Si hasta hoy se llevan mal sus integrates, Motorhomes separados. El otro q quiere q se aprendan las Marsellesa, con mahonesa no sel vale?  jajaja

Con lo mal q se llevan con Fer a espaldas de él, las tuercas y motores rotos.

Pensando en todo lo q le han hecho pasar tengo dudas de que en Mclaren pueda estar peor. Creo que podrían llega a valorar más, es lo mínimo que seguro consiguira, y con eso será suficiente, porq antes no lo ha tenido. Que lo valoren y todo ira sobre ruedas.

Es un equipo q puede cuidar a sus pilotos estrella, basta con ver como han mimando a Kimi con lo bobo q es, q no hace nada por ellos.

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 10 2006 a las 22:42
Que aproveche bien, q en dos o tres años a ver quien sostiene a Ferrari cuando sus ingerios se vayan marchando. Los más expertos y chochos, sin esa gente no hay equipo puntero.
Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: Tsa Tuesday, October 10 2006 a las 22:43

Tengo que discrepar un poco contigo, a Michael no le malcriaron, más bien ocurrió todo lo contrario.

Briatore llenó la agenda de Schumacher hasta límites insospechados... el hombre apenas tenía un hueco libre en el que poder respirar. De eso hace muchos años y todo cambió una vez que abandonó la disciplina de Flavio.

De ahí vienen las declaraciones de Mr Negocios hace años en los que aseguraba que con Fer no cometería el mismo error... no le "quemaría" con actos y eventos publicitarios. Aún así su disciplina sigue siendo dura, y me consta que Fer está hasta los mismísimos de eso.

Un saludo

---
Fórmula 1 : [{(riesgo+adrenalina)3 x velocidad} / asfalto] - miedo

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 10 2006 a las 22:44
Y con una posible caída de Ferari algunos se pueden oir a mclaren q cobraran el triple q en Ferrari, q están algunos casi gratis. Vamos, q es donde menos pagan.
Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 10 2006 a las 22:53

Es muy complicado basarse en eso, un segundo ya puede desaparacer por la bajada de temperatura entre el sábado y el domingo. Y 2" más lento en carrera entra dentro de lo normal o frecuente, lo q no es frecuente es q esten a menos de un segundo o 1,5" de los tiempos de Pole o Calis. 

Todo se puede deber a la bajada de temperatura y puede q con mas calor las BS al poco se fueran al trase, como mucho calor asegurado sería. No descarto alguna trampa porq si q había mucha diferencia en la Cali. Y como tengo mencionado otras veces cuando Hacía frío en entrenos seguían arriba. Cuando iban mal como en primavera o invierno, el frío no lo podían tocar. Pero con las posibles trampas, en algún entreno podían ir bien.

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 10 2006 a las 23:09

Exacto y con Yoshi también. Creo q algo comente sobre eso, si fue mosqueante, y no se que le diría Massa a Fer tras acabar y bajarse del coche el Sábado. Igual era por el estorbo inicial.

Si había sospechas de q el coche iba mal, y sigo pensando q Schumi dijo algo de q el resultado estaba escrito. Casi parecían tristes el sábado, si q era algo extraño. Pero me parecía también cabreo por Massa hacer Pole, si eso lo comente el sábado.

Creo en lo q menciono Renault, arriesgaron con un motor más potente y les salio mal. Algo modificarían de la anterior base o los pistones. Al inicio no eran fiables los dos a la par. Este año el V8 no les ha ido también como era antes con V10. Antes tenían como 3000 RV a capar el motor. Por eso no rompían nunca.

Es buena señal no están tan fuertes en motores. Pero como siempre... "de la FIA no me fio", casi rima y todo, jejeje

 

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de m
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 10 2006 a las 23:19
Las de carrera eran más blandas y según bajo la temperatura eran igual de consistentes q Michelin. Asi q tendrían ventaja por lo menos algunas vueltas. Y en la Cali serían en tonces mucho más blandas, lo q echarían a las ruedas lo mismo que otras categorías, algo parecido a disolventes.
Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 10 2006 a las 23:28
En las primeras vueltas de carrera habían 27º cada 15 minutos mas o menos descendía un grado. De la Cali 3º no se. Al principio creo q pasaba de los 30º. La carrera terminó en 21º
Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 10 2006 a las 23:38
Lo q dijo Keke Rosberg y en parte estoy de acuerdo, hay q meter presión al equipo. Y Kimi q haría? pal yate y comerse los mocos.
Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 10 2006 a las 23:48
Y si Ferrari piensa en hacerlo bien no puede ariesgarse a una estrategia de poca carga, sin ruedas muy buenas ir ligero y entrar pronto sería cagarla.
Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 10 2006 a las 23:50
Si tranquilo, y me gusto lo escrito. Saludos.
Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 10 2006 a las 23:54

Traquilos en este tema, tienen hasta marzo para regular los motores difinitivos, siempre pueden tocar temas de fiabilidad.

Como ha dicho Renault, sacar motores con más revoluciones q dan más fiabilidad, es lo q siempre he mencionado. Mclaren tiene muchas revolociones y tendrán margen de capaje sin quedarse sin potencia. Las altas vueltas del motor Mercedes me gusta, tampoco lo tienen q capar como Ford, BMW o Honda, que lo llevan muy bajo en carrera.

Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: Xandrin Wednesday, October 11 2006 a las 00:02
Me refiero q por su nacionalidad y or dinero le han consentido casi de todo, la F1 se mueve mayormente por dinero aleman desde q Schumi esta en Ferrari. Despues de q se marche la cosa podría ir cambiando.
Ecclestone dice que la retirada de Schumacher ´no es ninguna tragedia´ y que ´Alonso echará de menos a Renault´
Escrito por: Tsa Wednesday, October 11 2006 a las 00:23

Pues sí... en eso tienes toda la razón.

Un saludo

---
Fórmula 1 : [{(riesgo+adrenalina)3 x velocidad} / asfalto] - miedo

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

PronosticaF1

GP Valencia

22 AGOSTO
Libres 1 10:00 - 11:30
Libres 2 14:00 - 15:30
23 AGOSTO
Libres 3 11:00 - 12:00
Calificación 14:00
24 AGOSTO
Carrera 14:00

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

Quién está Online

merlotu
Usuarios invitados: 37

Encuesta

Visto lo visto, ¿Hizo bien Alonso fichando por Renault?
Sí, Renault es un equipo puente para Alonso
No, debió aguantar en McLaren y seguir mejorándoles el coche
No, debió firmar por Toyota, Red Bull o Williams un contrato a largo plazo
Sí, confío en que Renault mejorará a lo largo de la temporada
No, hubiera sido mejor un año sabático
Results
2,697 votes | 9 comentarios
RSS Feed