Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"

Tuesday, October 03 2006 a las 01:25
Enviado por: ABAD

Los actuales Campeones del Mundo creen que Fernando Alonso volverá a la cima en Japón, después de haber perdido este fin de semana con Ferrari y Schumacher en China.

"El rendimiento del coche será fabuloso en Suzuka" ha dicho el Jefe de Ingenieros Pat Symonds en su previsión del penúltimo gran premio del campeonato.

"Fernando y el coche fueron muy rápidos en Silverstone, en la carrera y en los tests que se hicieron allí hace dos semanas.  Un coche rápido en Silverstone, tambien es rápido en Suzuka. Hemos cuidado mucho la preparación de esta carrera."

El "siete veces" Campeón del Mundo Schumacher gana a Fernando Alonso siete a seis en el parcial de victorias después de su extraordinaria carrera del domingo en Shanghai.

"La de ayer fue una buena victoria para Schumacher y demuestra que Ferrari está en un gran momento" continúa Symonds. "Pero hemos demostrado suficientemente como para estar confiados porque además, tenemos los medios para luchar con ellos en igualdad de condiciones. Ahora es el momento de demostrar lo suficientemente fuertes para conseguir lo que necesitamos.

Symonds no esconde pese a todo  "lo mucho que los errores del domingo han desanimado a su equipo."

Fuente: Traducción de la entrevista realizada en reuters.uk

Relacionado con esto...

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso" | 60 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Tsa Tuesday, October 03 2006 a las 02:30

Cua cua cua... que sí, que sí.. Pat... lo que tu digas hombre.

Está claro que habrá un excelente coche bajo los mandos del mejor piloto en Japón.... pero ¿y el equipo? ¿también será el mejor?

Eso de que está muy desanimado... ¿será al llegar a casa y sufrir remordimientos de conciencia por reirse tras el ridículo hecho?

Venga ya hombre!!... las imágenes no mienten... la cara de muchos mecánicos no era precisamente de abatimiento.

No nos quieras hacer tontos... que hace ya mucho que nos conocemos.

Saludos

---
Fórmula 1 : [{(riesgo+adrenalina)3 x velocidad} / asfalto] - miedo

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Melife Tuesday, October 03 2006 a las 02:34
Tres semanas se pasó Fernando dandonos ánimos a nosotros y a su equipo para que luego pase lo que pasó ??????

Sigo diciendo que algo raro pasaba en el box de Renault ANTES de que Fer entrara a repostar y cambiar las ruedas la primera vez.Se le vio a Briatore muy nervioso mirando pa dentro y después a mecánicos con lo de la presión de las ruedas haciendo movimientos raros.

---
Siempre con la verdad por delante...
Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será
Escrito por: charly1967 Tuesday, October 03 2006 a las 02:38
Mira tio....te diré algo, Renault visto lo visto, me importa un huevo si quieres hasta cocido o duro, en lo único que creo es en Fernando Alonso, en su poderio, en su capacidad, porque sois una panda de granujas de mucho cuidado, mierda para todo el equipo que se alegra por el tercer  puesto de Fisichella, como si todo el resto de desalisado, eleccion de neumaticos, maniobra de cambio de rueda, donde solo falto que le sirvieran a Fernando un Martinii, Verguenza deberia de darles a estos mamelucos permitirse el lujo de festejar semejante mierda de asistencia, solo debieron mirar la cara a Fernando, lo demás ya sobra.

PUXA FERRRRRRRRRR SIEMPRE¡¡¡

Asique nos vendais mas globos, hace vuestro trabajo... y menos samba y mas trabajar......te jode ¡¡¡

---
CARLOS H.S.

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 03 2006 a las 02:38

Para ganar van a teber q coger a pat y los ingenieros del coche de Fer y atarlos la pata d ela cama, y traer de estrangis a otros ingenieros para reglar el coche y las detenciones en Box.

Imaginaros q fuera el mismo de la rueda de Hngría, sería como decir somos idiotas o lo tenemos todo manipulado, sería cosa de Renault y no de maletines de Ferrari. Algunos no juegan limpio, unos si, otros no. Que los pillen, pero si ponen  a los mismos es q lo hacen adrede, así que no van hacer nada. Se armaría un escandalo q pusieran al mismo y más volver a poner el mismo otra vez en Japón. Es como decir bravo amigo has hecho lo q te pedimos.

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: susa Tuesday, October 03 2006 a las 02:46

Symonds no esconde pese a todo  "lo mucho que los errores del domingo han desanimado a su equipo."

Hombre, los mecánicos que estaban celebrando todavía no sé el que, desanimados lo que se dice desanimados no estaban, el que recogió la botella, mejor, el que intentó recoger la botella, no sería el de la tuerca?

Menudo cachondeo cada vez que veamos los anuncios de Renault, en los que el conductor entra en el garaje y los mecánicos hasta le peinan el pelo, le regalan globos......  todo en un tiempo record, como en la F1...... y la tuerca?........ Ya veo a más de uno buscándola por el suelo.

Y mira Pat, ya sé que  no me lees, pero chico, lo único que tenemos claro es que hay buen coche y mejor piloto. El resto es lo que teneis que demostrar.

 

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: yellobucky Tuesday, October 03 2006 a las 02:47

Lo que dice el payaso este empieza ya a rayar, siempre lo mismo; que tenemos un avion, el coche va como un cohete, y el nano no gana ya hace cerca 4 meses.

No se dan cuenta que hay muchos mas factores a parte del coche que en renault dejan mucho que desear, empezando por los boxes y terminando por el que conduce el otro R26.

El coche puede ir muy bien, pero si despues el zampatortas de turno tarda cinco veces mas de lo normal en apretar una tuerca, pues se jode todo.una victoria en Shangai hubiera casi sentenciado el mundial, pero... a seguir sufriendo

 

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: helenoftroy Tuesday, October 03 2006 a las 02:53

hay que empezar por hacer las cosas bien y cuando salen mal reconocer que ellos tambien tienen errores y no todo lo malo lo hace Fernando

en cuanto a Fisichella, decir que es un oportunista que solo sabe "lucirse" cuando Fernando tiene problemas, vease Indy o el ultimo GP, que luego va y la caga saliendo de boxes, vamos patetico, eso en otras escuderias no pasa y a los hechos me remito

hay que empezar a hacer auticritica constructiva, pero por ellos mismos, no despues de que lo diga Fernando

por cierto, a partir de 2010 va haber un GP en Corea del Sur

---
"El segundo es el primero de los tontos."
Fernando Alonso, campeon mas joven de la F1

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: toni75 Tuesday, October 03 2006 a las 02:56

Hay Pat,Pat, Pat como se os ve el plumero solo os interesa el campeonato de constructores y ahora le decis a Fernando perdona porfi te juro que no vuelve a pasar y para Japon te pongo el mejor coche.

Sois lo peor teniendolo todo para ganar de largo ,ahora vienen las prisas el campeonato ya estaria sentenciado desde hace ya unas cuantas carreras si hubierais hecho vuestro trabajo y no te digo nada si la FIA no hubiera metido mano, pero eso no os exculpa de vuestra responsabilidad.

Ultimamete pienso que solo quereis el de constructores pero lo lamentareis el año que viene cuando no deis la talla ni en coche ni en pilotos (Kova tiene que aprender como todos) , entonces solo podreis festejar cuando ganeis a Butron y ese equipo de personas que tanto se rien del tercero de Fisi se vean sin trabajo en el 2008 , bueno no una ya tiene curro ya le estan haciendo el mono de Ferrari.Reir, reir, que el año que viene llorareis, ojala no termineis ni una sola carrera.

---
Donde no hay mata
no hay patata

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Rubya Tuesday, October 03 2006 a las 02:58

Por favor, ¿me podeis explicar donde estan las 6 veces ke ha ganado Alonso? llevo controlando las victorias bastante tiempo, y me acabo de imprimir todos los resultados de la temporada y me salen los siguientes:

ALONSO

1º --> 7 VICTORIAS (BAHREIN, AUSTRALIA, ESPAÑA, MONACO, SILVERSTONE, CANADA Y HOCKENHEIM) 2º -->6  ; 5º --> 2   ; OUT --> 1

SCHUMACHER

1º --> 7 VICTORIAS (IMOLA, NURBURGRING, INDIANAPOLIS ,ALEMANIA ,MAGNY-COURS ,MONZA Y SHANGAI) 2º --> 4  ; 3º --> 1   ; 5º --> 2   ;  OUT --> 1

Donde esta ese "7 a 6"???? Gracias.bsitos.

"Sé que Alonso puede conseguirlo"

 

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: helenoftroy Tuesday, October 03 2006 a las 03:03

esos datos estan mal, en Hockenheim Fernando quedo 5º y gano schumacher

---
"El segundo es el primero de los tontos."
Fernando Alonso, campeon mas joven de la F1

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: ABAD Tuesday, October 03 2006 a las 03:05
Ya quisiéramos, pero en Hockenheim solo fue quinto.
Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será
Escrito por: Aleix Tuesday, October 03 2006 a las 03:14
Pues a pesar de todo yo soy optimista, venga Fernando con 2 cojo***...

Saludos
Aleix

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Tsa Tuesday, October 03 2006 a las 03:20

Lo correcto es 6 veces 1º.... 6 veces 2º... 2 veces 5º... y 2 abandonos (Hungría e Italia). Esperemos que finalice con 8 veces 1º

Un saludo

---
Fórmula 1 : [{(riesgo+adrenalina)3 x velocidad} / asfalto] - miedo

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será
Escrito por: koala Tuesday, October 03 2006 a las 03:22
Que nos cuenta el symonds, que el coche vuela ya lo sabemos, y si fernando lo pilota no ye que vuele, es que esta cerca de la teletrasportacion, pero claro con las cagadas del equipo en los boxes y las decisiones de los ingenieros, eso no es suficiente, fernando siempre vuela y ellos siempre la cagan, ademas el motor de fernando tiene que estar un poco quemao, porque le metio cera el domingo.
Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Feralonso Tuesday, October 03 2006 a las 03:34
El rendimiento del coche no va a ser tan fabuloso como el de Fernando, que va a aportar ese plus extra que le falta a su compañero de equipo.

Ha comentado que han cuidado mucho la preparacion para esta carrera ¿cuantas veces habran ensayado en boxes? 8-)

Por muchos medios que se tenga no se va a luchar en igualdad de condiciones con Ferrari, me remito a los neumaticos (distinto proveedor) como uno de los muchos ejemplos que podria poner con la misma rapidez con la que se colocan tuercas ;)

Algunos componentes del equipo tienen una forma muy curiosa de mostrar lo desanimados que estan despues de la carrera, ojala tuviese tanta capacidad de reaccion para sobreponerme a los errores en un espacio de tiempo reducido *-)

"Hombre, los mecánicos que estaban celebrando todavía no sé el que, desanimados lo que se dice desanimados no estaban, el que recogió la botella, mejor, "el que intentó recoger la botella, no sería el de la tuerca"?"

p.d.: Os habeis fijado como las lanza susa,eh? jaja








---
Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 03 2006 a las 03:40
Mola. No sabía nada.
Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 03 2006 a las 03:42
Exacto, y a esperar nos queda.
Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será
Escrito por: Ruben1984 Tuesday, October 03 2006 a las 03:50
"Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: El rendimiento del coche en Japón será  fabuloso".

Punto 1, como no sea así os van a llover tortas por todos los lados.
Punto 2, de rendir bien el coche quien nos asegura que no la volveran a cagar haciendo cualquier estropicio.
Punto 3, mandaría cojones (con perdón) que se reservaran la putada final para Brasil, que viendo el panorama, de estos tíos me espero cualquier cosa.

Si por las circunstancias que sean Alonso no gana el campeonato, el año que viene llevará el nº 5 en McLaren. Hay que recordar que puestos a tener manias, si algo le sale bien a Alonso procura intentar repetir las mismas acciones, llevar unos guantes o lo que sea, y llevar el nº con el que consiguió su primer título le dará aún más ganas sobre todo para la supuesta revancha.

Aunque lo que yo pienso es que en Brasil se decidirá todo, y tengo la sensación de que va ser una carrera que nos pondrá a todos cardiacos, habrá lagrimas en muchos lados pero en nuestro caso porque no decirlo puede que sean de alegría.

Saludos. :-D


 

---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, primer español campeón del mundo de F1

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será
Escrito por: Javibeza Tuesday, October 03 2006 a las 03:51
¿Nadie se dio cuenta del apagón de los monitores del muro de Renault antes de la parada de Fer?

Me puso los pelos de punta, pensé que iban a acabar fuera los dos. Sacaron un plano de Flavio dando golpes porque se les había apagado todo... Me parece raro no haberlo visto comentar en ningún sitio.

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: unomax Tuesday, October 03 2006 a las 03:53

1.- Le ponen del doble de combustible

2.- La estrategia de Renault en Imola le hace perder

3.- En EEUU Fisico en vez de aguantar junto a el, le pasa como un obus (estrategia Renault)

4.- En Hungria la famosa tuerca

5.- En Monza rompe motor

6.- En China, cagada al cambiar ruedas, el tio de la tuerca, Fisico le da paso a Schumi.

Con todo estos hechos, me surge la duda. "ESTOS SON AMIGOS" "ESTE ES SU EQUIPO" teniendo amigos asi, para que quiero enemigos.

Si ha esto le sumamos, las decisiones partidistas de la FIA, las acciones de Ferrari rozando la legalidad (Montercalo, alerones flexibles, tapacubos ruedas traseras, productos en las ruedas, Chicanes sin penalizar de Schumi, etc.)

PUES OS DIGO QUE FERNANDO VOLVERA A SER CAMPEON, Y ALGUIEN SE TIRARA DE LOS PELOS, por no decir de otro sitio.

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 03 2006 a las 03:58

Aleix no va por ti va por todos, "con dos cojones" porq hay q perdir nada a fer o ser optimistas con Fer. A fer no hay que pedir nada ni ser optimistas con él.

Fer a estas alturas es muy seguro de si mismo, es una maquina automata. Lo dije varias veces esta temporada con Fer me estab relajando porq se q no falla ya las carreras, en eso estoy relajado, cosa q antes no. A Fer no le pido nada porq se que el gana y siempre estara arriba.

A apartir de ahora la gente no tiene q perdir nada ni ser optimista, hay q exigir a Renault q no hagana nada encontra de Fernando. No hay q decir "soy optimista Fer ganara" habría q decir soy optimista Renault no hara nada para perjudicar? a eso no dire nada porq eso es ser realistas y entender lo q ocurre.

Como hasta hace poco, la gente decía soy optimista ahora la FIA no hara mas, o las trampas Quimicas; pues gracias no se ha visto o repetido. A eso no dire nada, a no ser q lo hagan siempre y optimismos ya ninguno sería entonces.

Ahora no hay que espera nada de Fe ro pedirle nada, hay q pedirselo a Renault, las reclamaciones a ellos.

Mi comentario sería el siguiente, deseo q Fer termine sin problemas, de motor y en Box. Igual ahora pedir q no pase nada en Cali, por si a caso velven a la carga.

Yo de optmista nunca, yo pido hechos. Con ser optimista no se soluciona nada, Fer ha perdido 25 puntos siendo optimista como la mayoría de los q postean. Pero él es muy realista y sabe q antes esta la imagen y otras cosas. Nuestra tarea es saber diferenciar, comperender o valorar cada cosa.

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 03 2006 a las 04:04
Va tener q dibujar un 1 en el casco y si no le dejan pues q se pegue una pegatina en cada GP en la frente con el numero 1. jajaja
Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 03 2006 a las 04:06
Me faltan ganas, no he revisado la carrera, no he visto muchas cosas.
Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 03 2006 a las 04:09
Te faltan los problemas de Indiana, Alemania y los problemas de las primeras Calis. Muchas cosas q no son a tan simplevista como las otras, pero q fueron importantes también.
Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: trasgu Tuesday, October 03 2006 a las 04:22

Bueno, amigas y amigos (los demás abstenerse), estoy cansado, soy mayor, llego ahora y me encuentro que estais desanimados, pues no, confiad en Fernando, olvidaros de los demás, si quereis hacedme caso, el no va a fallar, y lo mismo que el año pasado dije que ganaria  (lo podeis leer, yo no miento) simplemente porque los records están para ser batidos, y Fernando nació con una flor, con un aura, con algo diferente a los demás (en la F-1) quiza como cocinero nos envenenaria a todos, asi es la vida.

Entonces no negueis tres veces, hay que seguir su ejemplo, ayer su cara era un mal poema, porque?, simplemente estaba enfadidisimo con Renault, por sus continuas pifias, pero realmente el es un iceberg, lo que no tiene es cara de poker, eso suele para los tahures, los hijos de puta y gente de esa calaña, no es el caso de nuestro campeón, siempre ha sido y es transparente.

Por lo tanto, yo os aconsejo que aparte de las lógicas discusiones entre nosotros, nuestras diferentes formas de ver las cosas, etc., sigamos como siempre confiando en su palabra, y yo os digo que VA A GANAR EL CAMPEONATO, pero en este caso no va a ser por matemática "de debe ser asi", sino, porque es el mejor piloto que ha existido en la F-1 y que existirá en los próximos 10 años, para entonces, posiblemente yo no os pueda escribir, porque por logica con mi caracter y mi trabajo, lo normal es que me de un nuevo yuyu, pero lo se, soy consciente y además, prefiero morir de pie que vivir de rodillas, por lo tanto estoy sumamente feliz.

Asi que no pasa nada, no tengais neuras, va a ganar con elegancia y fuerza, y lo que postee ayer en algún apartadom quiero ver la cara del hp, con una mueca continua, y el saltito que lo haga delante de su pm, sin mas.

Un saludo a casi todos

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Eosm Tuesday, October 03 2006 a las 04:45

Estoy de acuerdo con Trasgu, tenemos que ser positivos y confiar en Fer.

Saludos a tod@s.

---
Eosm

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será
Escrito por: israelvm84 Tuesday, October 03 2006 a las 04:48

yo si que lo vi, pero creo que eso paso en todas las escuderias, y tambien me fije en lo de los golpes de flavio, y que quieres que te diga, en un mundo en el que la profesion va por dentro, y nunca se muestran sintomas de debilidad externamente...mu mal me huele, a mi me parece que los de renault sabian como se la jugaban cuando le cambiaban los neumaticos a fer, o lo delicada que iba a ser la segunda parada.

no se kien fue el que hizo un comentario que me llamo mucho la atencion, y que se referia a un posible fallo de renault en el diseño de la entrada de la tuerca de la dichosa ruedecita...pero empiezo a darle mucho credito a la hipotesis de nuestro compañero

---
alonso the best!!!

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: avamtime Tuesday, October 03 2006 a las 04:55

La verdad es que os veo muy anti RENAULT a todos,ycreo que FER es quien es por ellos pues si en estos momentos pilotara un MCLAREN MERCEDES pues estarias cagandoos en la madre que parió al diseñador de motores ,que desde luego vaya mierda de fiabilidad , así que prefiero que mi problema sea de un " inepto " que no sabe poner una tuerca que de unos creidos como los del proximo año para fer que son los motores al los que podriamos llamar merdeces en vez de mercedes.En cuanto a FERRARI desde luego que no se crean nada pues de no ser por la dichosa tuerquecita ni por asomo estariammos ahora hablando de ellos pues se habria acabado la historia hace ya un par de carreras , pero el destino quiere que FERNANDO le pegue un repasito de pilotaje a ese engreido prepotente y mal educado MICHAEL ZAPATERO, que paso de nuestro FER cuando le saludo como si de una mierda se tratara pues se notó que no lo quiere ver ni en pintura.A mi me dió mas asco cuando el chumi ese empezó con su celebración tipica de un niño de patio de colegio marcando su porimer gol, por que mira que es niñato,creo que nadie le dá importancia a eso por que ya estan acostrumbrados a ese tipo de payasadas.

En cuanto a lo de RENAULT  ellos sabian perfectamente que no era para reirse pero desde luego lo que no iban a hacer era poner caras largas delante de los rojos y que se descojonaran de nosotros, pues solo faltaba eso, asi que siempre p'ara alante y con la sonrisa en la boca y a seguir trabajando que tenemos el mejor coche ,el mejor piloto y el mejor equipo al cual yo siempre le doy mas importancia por esta misma cuestión ,la poerfección no existe y en este caso un hombre ,que no una maquina ha fallado ,otras veces como en el caso de MCLAREN fallan las maquina y tambien los hombre como delarosa que decidió al igual que FERNANDO ( CREO POR QUE NO ESTA CONFIRMADO ) PONER NEUMATICOS NUEVOS CON LA CONSIGUIENTE PERDIDA DEADDERENCIA. Asi que todos fallamos  y el que se crea perfecto alla el por que caerá en el error mas grande que comete el ser humano.SEÑORES que viene japon y es en lo que hay que pensar lo pasado pasado esta y no tiene solución ,ahora a destrozar al imperio rojo. un saludo a todo@s.

SI PERDEMOS EL RESPETO,PERDEMOS LA POCA RAZÓN QUE PODAMOS TENER.

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: senescal Tuesday, October 03 2006 a las 05:01

"Hola a todos es la primera vez que me registro como usuario,  sigo desde hace tiempo lo que decis,  pues estoy indignado con la situacion que debe estar viviendo FA, me parece demasiado fuerte toda esta situacion y por mas que la analizo, y recuerdo todos los contratiempos de esta temporada, no sé, pero me niego a reconocer o tal vez no quiera ver lo que parece verdad, empezando porque aún viendo lo evidente, no me parece logico cagarla a proposito en un box puesto, que la pregunta mas logica a hacerse es cuanto le cuesta a Renault, ese error,  o mejor cuanto cuesta tener un coche en la pista, cuanto cuesta tener al mejor piloto, como desperdiciar la categoria de tener 2005 y 2006 el campeonato de constructores y el de pilotos, no creo que sea serio, no me creo a todos los peces gordos de  la escuderia azul tan locos como  para desperdiciar el prestigio y la categoria de ganarlo todo, si eso no es asi y lo cierto fuera que estamos ante una falsa me parece que la formula 1 si es verdaderamente un circo, pero de enanos. No sé que pensar, me enganche a este mundillo en el 2004 cuando fernando hacia esas salidas espectaculares, ahora despues de saber algunas cosas de el lo admiro, tengo un año mas que el, pero veo en el un ejemplo a seguir pues a tenido que saltar barreras que cualquiera de nosotros nos acojonariamos al verlas, aunque digan que es prepotente, serio, borde, poco carismatico, creo que debe ser un buen tipo que a veces se cansa de estar siempre observado. De todas formas llevo coleccionando las carreras de este año del periodico EL PAIS, pues algo me decia que este año era para la historia, no se ahora lo veo mas dificil que gane, pero se que es MAGIC alonso y me espero cualquier cosa, lo veo dificil a partir de ahora para las dos proximas, motor forzado?, boxes amañados?, maFIA?, MS empujon?,  Massa me estrello cuantito te tenga a tiro?, loteria de lluvia?, no poder fallar?, Mi propio equipo no quiere que gane?  JODER, contra todo esto como lucharia yo?, Este hombre de veras esta hecho de otro material al resto de los mortales, lo unico que me da alguna esperanza de todo esto es, Fernando alonso, porque es el mejor piloto de la historia de la formula 1, no obstante espero que si las cosas se tuercen mas aun con renault, yo les mandaria el campeonato de constructores al garete en Brasil, pondria en la primera vuelta  las revoluciones al maximo y haria reventar el motor, si yo no soy importante para ti tu tampoco lo eres para mi.

 

FERNANDO ALONSO CAMPEON 

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: israelvm84 Tuesday, October 03 2006 a las 05:08
Bienvenido senescai, te animo a que participes con nosotros con tus opiniones, que siempre son interesantes.Bienvenido una vez mas y espero que disfrutes de fernando alonso y de esta pagina tanto como el resto

---
alonso the best!!!

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: susa Tuesday, October 03 2006 a las 05:14

De acuerdo, todos cometemos errores, y con la presión que deben soportar está claro que fallan, no debe ser fácil.

Pero también hay que tener orgullo propio y profesional, y yo lo siento, pero no puedo respetar a unos tipos que, el día que como equipo han cometido más errores que nunca, el día en el que tenían que demostrar que son un equipo grande y lo único que demuestran es que no están a la altura; el día que tenían que haber terminado 1º y 2º, y sin embargo son 2º y 3º con el gran rival como ganador; el día que te han dado un buen meneo, (el as recoge hoy unas palabras de Alonso a un amigo "estoy jodido", cuando estás viendo a tus dos pilotos-compañeros pasarlo mal en el podio; cuando has hecho el ridículo, no puedes estar celebrando nada, no digo que se pongan a llorar, pero parecía que habían ganado la carrera y tengo la sensación que esa "celebración" acabo de apuntillar a Alonso.

Y por supuesto el que no me merece ningún respeto es el Flavio Briatore, un jefe así marca al equipo.

 

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: nachobcn Tuesday, October 03 2006 a las 05:37

Solo oigo que el mundial se decidirá en Brasil, pero yo no se si os dais cuenta que si Michael llega por delante en el mundial, podría poner en marcha su ya famosa táctica: "yo te empujo, tu te sales... y yo gano...". Si despejamos la X, sale que la carrera clave es Japon. Esperemos que el hecho de ser la casa de Bridgestone no sea una ventaja "no deportiva".

Me está dando rabia ver que todo el mundo habla ahora de mano negra. Yo lo dije en Monza, pero llevaba desde principio de temporada pensandolo, porque lo de la gasolina y lo de no apartar a Giancarlo, me parecieron cosas totalmente deliveradas. Lo que pasa es que entonces me dio la sensación de que Renault pretendia que Fisiquella ganara, lo cual era una decisión del equipo relativamente lógica. Lo de ahora ya no me parece una tactica (solo hay que ver la cara de Briatore cuando se dieron cuenta de la cagada). No creo que Renault como equipo/marca quiera que fer no gane, pero si creo que haya alguna persona dentro de Renault que no quiere que fer gane. Bien sea por algun mal rollo con fer, o directamente por dinero. No olvidemos contra que equipo se esta luchando, y que es lo más tipico de su pais de origen (con todos mis respetos para los Italianos honrados).

Otra cosa que he notado y que no leido nada al respecto, es en el cambio de tono de fer. A mi, me ha dado la sensación que fer estaba mucho mas humilde en la entrevista de final de carrera, que a ultima hora de la noche. Incluso si seguimos el orden cronologico de las distintas declaraciones, ami me parece observar un cabreo progresivo de fer. Yo tengo la teoria de que fer (y el resto que estan dentro del circo) saben muchas cosas de las que nunca nos enteraremos. Y ayer me dio la sensacion  de que fer, se cabreaba más a medida que pasaba la tarde, que justo al bajar del coche.

Por otro lado, y aun sabiendo que fer de tonto no tiene un pelo. NO se que tactica mental tiene, diciendo segun que cosas. La verdad es que justo terminar la carrera tenia algunas esperanzas de que se podia ganar el mundial, pero la verdad es que fer siempre me sorprende por lo 'bestia' que es. No se, se puede decir lo mismo pero mas suave. Pero es que ahora, si hay algun cabron en renault, va a estar mas motivao que nunca para joderle.

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: israelvm84 Tuesday, October 03 2006 a las 05:49
hola, me gustaria q me dijeras donde has visto lo q le dijo fer asu amigo, es que estoy buscandolo en el as pero no lo encuentro y me gustaria leerlo.

---
alonso the best!!!

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: DSG Tuesday, October 03 2006 a las 06:10

Lo de Symonds es patético. ¿Cómo va a brillar Fernando en Suzuka si lo estáis apagando a base de despropóstos y errores, hombre? En vez de ensalzar el piloto y el coche, que se han ganado su reputación, mejor hacía examen de conciencia y propósito de la enmienda respecto del equipo. Y si los mecánicos no son capaces de colocar una tuerca en su sitio como dios manda, ni distinguir el fracaso de la victoria en un podio, pues que se marchen para casa y los sutituyan por los mecánicos del concesionario Renault de Alcobendas. Seguro que un poco más de sentido común le ponen.

Dicho lo cual, yo sigo siendo optimista. No me entra en la cabeza que el equipo Renault siga cometiendo errores tan tontos. De seguir así, las estadísticas nos indicarían que estas situaciones, de aleatorias, tienen bien poco. Ahora, lo que sí me preocupa un poco es que Fisico diga que va a resucitar en Japón, y le rían la gracia el Flavio y compañía, y además decidan "echarle una mano" para asegurarse de que termina la temporada sin la sensación de haber estado haciendo el ridículo a la sombra de Fernando.

Por lo demás, si Fernando no es capaz de ganar este mundial, tampoco pasa nada. ¿Quién le va e echar en cara que fue un un conformista que se arrastró por los circuitos escatimando esfuerzo, talento y valor, mientras su equipo lo apoyaba incondicionalmente con los mejores medios y la FIA hacía la vista gorda con sus maniobras antirreglamentarias? Ni la FIA, ni Renault, ni el Fisico, ni los garrapatas, ni siquiera el alemán van a ser capaces de hundir en la miseria el talento de ese chaval, por mucho que se empeñen. Tendrían que doblegarnos a todos, y eso no podrán.

---
"Era más fácil vencer a alguien si te caía mal, así que odiaba a individuos cuidadosamente escogidos. Por razones estrictamente porfesionales, claro" Damon Hill

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: susa Tuesday, October 03 2006 a las 06:11

AS de hoy lunes

Yo digo | David Alonso

ALONSO TIENE EL ENEMIGO EN CASA


02.10.2006

DAVID ALONSO

Se lo dijo Fernando a un amigo después de la carrera: "Estoy jodido. Michael tenia una oportunidad entre mil de ganarme y todo se ha puesto a su favor". Y lo que más le duele al asturiano es saber que en este combate no sólo lucha contra los de fuera, sino también contra los de dentro. Al margen del error con la elección de neumáticos en la primera parada, lo que más le reventó fue que el equipo se centrase en la lucha por el campeonato de constructores y se despreocupara de él cuando estaba en apuros. Fisichella, en vez de ayudar a su compañero intentando taponar a Schumacher, recibió la orden de ir a tope llevándose al alemán detrás y dejando que Alonso saliera como pudiese del fango en el que se estaba ahogando en un momento crítico.

Pero lo que a mí no se me va de la cabeza es la imagen del mecánico manazas aporreando la rueda como si fuera un tambor ¿Cómo es posible que en un repostaje que se ensaya cientos de veces vuelva a ocurrir lo mismo que hace unas semanas? Suena a chiste malo. Si el de la tuerca de Hungría era Pepe Gotera, ya apareció Otilio como pareja de chapuzas ¿Acaso tiene Renault un convenio con la ONG 'Torpes sin Fronteras'? Por favor, si algún operario con mono azul se parece a Rompetechos que lo encierren y escondan la llave hasta después de Brasil. Como decía Di Stéfano de los porteros: "Vale que no paren las que van dentro, pero no se metan las que van fuera". Aún así, si no siguen disparándole desde su trinchera, el asturiano es mejor y ganará. Que San Cristóbal le proteja.

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: susa Tuesday, October 03 2006 a las 06:18

Algunos en Renault estaban tristes y otros se alegran por que volvemos a liderar el campeonato de constructores y yo no me llevo el nº 1 a McLaren.  Jo, que fuerte tú. Pero que bestia eres Ferni....

Alonso es un corderito en una manada de lobos. Con perdón para los lobos.

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Melife Tuesday, October 03 2006 a las 06:25
perdonad que me entrometa,pero ésta es la noticia que buscas :

http://www.as.com/articulo/motor/Alonso/tiene/enemigo/casa/dasmotB00/20061002dasdaimot_4/Tes/

---
Siempre con la verdad por delante...

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Melife Tuesday, October 03 2006 a las 06:33
La entrevista de Symonds en Autosport :

Interview with Renault's Pat Symonds

By Jonathan Noble Monday, October 2nd 2006, 11:12 GMT


Renault and Fernando Alonso had looked odds-on favourite for victory in the Chinese Grand Prix in the early stages of the race, when the Spaniard easily opened out a comfortable cushion at the head of the field.

But it soon all went wrong for the world champion, when a change of front intermediates at the first stop proved to be the wrong choice. Unable to get the tyres working properly he fell back into the clutches of teammate Giancarlo Fisichella and, much worse, Michael Schumacher.

When a mistake at his second pitstop cost Alonso even more time, his fate was sealed and Schumacher's opportunistic victory means the two drivers are now tied on points at the head of the world championship.

After an afternoon where Renault unusually snatched defeat from the jaws of victory, autosport.com heard from the team's director of engineering Pat Symonds about what went wrong, why it happened and what the team's mood is like heading to Japan.

Q. There were a couple of critical points in deciding that race against you. One was changing Fernando's front tyres, and the other was the problem at the second pitstop. Can you explain us through what happened?

Pat Symonds: Okay. The front tyre thing first. Obviously performance in that first stint was fantastic. Fernando on the radio was saying that he was worried about his left front tyre, he said it was a total slick, and there was obviously no way to go onto dry tyres at that stage. And to be honest we didn't know when we would be able to go onto slicks, because it was hard to judge, wasn't it?

Q. Yes. There were some people before the start saying it could go dry as early as lap 15?

PS: We didn't think that. He stopped on lap 22 so we were already at that stage, 15 or so, when we were talking about it. And he was getting more and more concerned, and he did describe it as a slick. So we planned our second stop at lap 42 and just felt that there was no way he was going to do another 20 laps on that tyre.

We knew that if we changed to new tyres it would not be as good, but to be honest I thought that it would not be as good for just a few laps. With a 20-second lead I wasn't too bothered about that, though. I was much more concerned about getting up to lap 40 and actually then having a dangerous tyre on the car. So I thought if we changed them we will only change the fronts. We would then only have four or five laps where it would be tricky, but does that matter when you are 20 seconds clear?

The reality was that, well firstly the performance loss from the graining was worse than I thought, but even more particularly it went on so much longer than I thought. In fact, it didn't really stop. It sort of looked like, just before we went to dries, that it was starting to go, but when I looked at the tyre I'm not sure that just wasn't just the track drying out because the tyre looked awful, absolutely awful.

We stopped again on lap 35 and we were just waiting for the earliest that we could get onto dry tyres. Robert Kubica was the first on and I thought that was quite brave, and optimistically hoped that it would be okay, but he showed us that you couldn't go early. I think we got the right lap to do it, but that is not because we judged it but because we were so desperate to get on there. It was about right I think; I don't think we were too early. I don't think we could have gone on any earlier than that.

So that is basically why we did it. In retrospect, we didn't have to do 20 laps on that first tyre anyway and we could have got onto the slicks earlier, and actually when I saw the tyre it wasn't a slick. It was useable. But what can you do in that situation?

Fernando makes good judgement calls and in a situation like that I have full confidence in his calls and we will generally go with them. This time it wasn't right, but that doesn't mean I am blaming him because ultimately it is our responsibility to get it right. What happened certainly surprised me. I knew it wasn't going to be great, but I didn't think it was going to be that bad.

Q. What about the problem with the right rear tyre at the second stop?

PS: Well, we have gone through the video. Basically what happened was that the wheel nut came out of the gun and the guy didn't see the wheel nut come out, he didn't realise it wasn't there, so when he tried to gun it back on it there was nothing there. If you look at the video, I think we lost 8.75 seconds through it with reaction time, but overall we lost about 10 seconds. It is one of those things.

Q. When Giancarlo Fisichella and Michael Schumacher had closed up on Fernando during that second stint, was any consideration given to just holding station at the front to keep the Ferrari behind?

PS: Yeah, there was. It is a difficult situation to judge that, because Fisi had actually had a little bit of graining in the first stint, but in that second stint he was flying. He was really, really quick. I think all the time, I guess it is my ridiculous optimism shining through, but I kept on thinking that the next lap the graining was going to clean off and Fernando was going to start get going. So it was terribly difficult to judge what to do. It really was a hard one that.

Q. What sort of weather information were you getting?

PS: Rubbish. Absolute rubbish. There is just nothing here. We don't subscribe to the Meteo France system, because we normally bring our own weathermen. But we couldn't afford to bring them to these last three. So all I could look at was the airport stuff really, and the airport information had changed in the morning from rain and mist to just mist. So I was sort of expecting it to be better rather than worse, but it is not the quality of information we normally work with.

Q. Do you think not having your usual level of information could have made a difference, in terms of judging whether it was going to be dry?

PS: As it happens, no. Based on that I was expecting it to become dry rather than to rain again, and to be honest additional weather information would not have helped in trying to judge when that could be. It took a long while didn't it, but we have seen that before in qualifying.

Q. Was the timing of Fisichella's final stop in reaction to Ferrari's, or was that when he was going to stop anyway?

PS: That was when he was going to stop anyway. We were wondering about whether we should bring him in a lap earlier and see what happened.

Q. But it's a tricky one to call because you don't know whether you get more advantage from hot tyres or not?

PS: Exactly. And losing the lead as he came out was an inevitability. It is one of the reasons I don't want tyre warmers, because that is the sort of thing you will see all the time when there are no tyre warmers. It makes it more exciting.

Q. Points-wise this race was good for Michael, but pace wise Fernando should have walked it without the tyre issue. Is that a consolation?

PS: That is what I would like to come away with from a terribly disappointing day. Under all conditions we were bloody quick. If it had been a totally dry race and totally dry qualifying then I think you would probably have seen Fernando and Michael on the front row. And I think we would have had a great race and I think we would probably have won it.

There are no certainties, but considering that I said to some of you guys in the days leading up to the race that the headline results of the last few weeks have not shown that, but I was quietly confident we had got ourselves to that position. So I am really pleased that today we have seen the justification to that, even if we managed to shoot ourselves in the foot.

Q. Do you see that form being carried forward to the last two races?

PS: Well, I think in terms of form for the last two races what you can see is that the raw performance of the Renault has moved up a bit. We have got through our problems of getting the car back to where it was before the mass dampers went, and once again I would say there is very, very little difference between ourselves and Ferrari. So as I have said so many times before this year, that comes down to the tyre thing. The car that has the better tyres on the day is going to win.

Q. How do you judge the wet tyres? Because the same Bridgestone tyre that left them depressed after Saturday helped them win the race?

PS: When it was wet, really wet, I think the Michelin was very superior. But just as we had seen the signs in Hungary, as it dries out, just before you get the slick, the Bridgestone becomes a bit better than the Michelin.

Q. A lot has been made in recent years about team orders in Formula One, and how they are banned. Was there any hesitation in letting Fernando get past Giancarlo?

PS: Again, we cannot give team orders as such. We cannot get on the radio and say, do this, do that. What we do is we pre-brief the drivers of what is expected in certain circumstances, so we don't have to get involved. They are good guys and they know what it is all about.

Q. What is the mood ahead of Suzuka?

PS: Give me an hour or two to calm down, and it will be pretty good I think. I am massively disappointed with today, I really feel that we let ourselves down. In these circumstances it is not a question of hanging anyone, it just happened. But as I said earlier, the great thing to see is that we are right back on the pace and we can beat them.

I think the car will be fabulous at Suzuka. It was so good at the British Grand Prix (which has similar car demands) and we were back testing at Silverstone, doing Suzuka tyres, a couple of weeks ago and it was lovely. If the car is good at Silverstone then it will be good at Suzuka. We feel very good about Suzuka and we have had some pretty nice races at Brazil in the last few years. So it is another circuit where I feel we will be quite good.

I am not going to say that we are going there and it is going to be easy, because they are going to hard fights, but they are also going to be good fights. If anything, it is a minute amount, but I feel that we might just have the upper hand in terms of raw performance. In the dry in the race I think we had it. Michael obviously wasn't pushing all the time, but he was pushing enough for us to see where things were.

Q. You have said all year that you thought it was going to be a really close championship, you even predicted that in Bahrain. But did you think that it was going to be this close, this late in the season?

PS: I suppose I did, because I honestly thought it had every chance of going to the last race or the last but one race. It is going to go like that, so I suppose so. Probably there was a point mid-season where I thought it was getting a bit easier than I thought at the beginning of the year, but those initial thoughts were probably better!

No os puedo traducir porque yo uso un traductor de internet,el de GOOGLE y es verdaderamente un dolor de cabeza...¡¡¡Qué horror!!!







---
Siempre con la verdad por delante...
Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 03 2006 a las 06:55

Trasgu, tienes q decir q va ganar Renault, Fer si Renault no gana el menos. No depende de él ganar, depende de Renault. O si no depende también de lo q diga o haga la FIA.

Yo nunca voy a decir Fer vas a ganar, el ya gana cuandos e monta en coche, y les gana tambiñen fuera del coche, de palabra y como persona, el gana en lo deportivo como siempre ha dicho, en lo politico no gana, asi lo tiene dicho. Pues eso es lo q hay q decir nada de q Fer va a ganar hay q ser optimistas. El optimismo no vale para nada, eso no le va hacer ganar. Solo las ganas o el interes de Renault y Michelin, sin ellos ni Jesucristo ganaría. Fer haz lo q puedasmás no, es lo q suelo decir. No te vas a matar si note dejan. Eso lo q dije hace semanas por la FIA y es lo q digi ahora, Fer prudente, suave pero gana, jajaja el anuncio de Carlos Sainz.

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 03 2006 a las 07:14

Ok. Pero como Fer va ganar al q le jode, desde su avitaculo, se bajara del coche y hará el el trabajo de otros?

Fer lo ve claro chungo lo tengo, lo tenía todo para ganar y no gane. Dice bastante, no quieren ponermelo fácil. Y si te lo ponen díficil no ganas. Recordar como gano la 1º por un pequeño fallo de Schumi. No se puede cometer ningún fallo, o como Fer logro quedar delante de Schumi en Turquía. No se valen los fallos y con uno pequeño q le han a Fer se jodio, pero a Fer muy pequeños no se los hacen porq saben lo q hace, lo q hizo en Malasía q era de genios. 

No se como funcionan los negocios en F1, pero si hay trapicheos dentro de los equipos a  monton. He puesto muchos ejemplos y no veo porq tiene q haber dudas de lo q pasa.

en 1994 fue la FIA quien jugo con ellos, no querían q Miguel le quitara el Record a Fitipladi, Schumi lo perdía por poco. No querían mucho q Schumi ganara, querían q ganra Hill por ser ingles, esa era la mayor preferencia, pero tampoco querían q Wiiliams volviera a ganar, asi q jugaron constamente con unos y con otros. Hasta q al final tenían q debatir si hacer ganar a HIll y Williams sancionando a Miguel o si no querer q gane Williams otro titulo seguido de pilotos. La decisión fue no sancionar a Schumi.

Y hace más de un año lo recordaba Mosley, habían manipulado el reglamento para q Williams no siguiese ganando.

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: susa Tuesday, October 03 2006 a las 07:20

No lo voy a traduccir todo porque es muy largo, solo algunas explicaciones, más o menos

 

Los neumáticos:

 

Fernando makes good judgement calls and in a situation like that I have full confidence in his calls and we will generally go with them. This time it wasn't right, but that doesn't mean I am blaming him because ultimately it is our responsibility to get it right. What happened certainly surprised me. I knew it wasn't going to be great, but I didn't think it was going to be that bad.

 

Fernando hace buenas observaciones y en una situación como esta tengo toda la confianza en sus observaciones y generalmente le hacemos caso. Esta vez no era correcto, pero esto no significa que yo lo culpe porque en última instancia es nuestra responsabilidad acertar. Lo que pasó ciertamente me sorprendió. Sabía que no era lo mejor, pero no pensé que fuera a resultar tan mal.

 

La tuerca.

 

Well, we have gone through the video. Basically what happened was that the wheel nut came out of the gun and the guy didn't see the wheel nut come out, he didn't realise it wasn't there, so when he tried to gun it back on it there was nothing there. If you look at the video, I think we lost 8.75 seconds through it with reaction time, but overall we lost about 10 seconds. It is one of those things.

 

Bien hemos examinado el vídeo, básicamente lo que pasa es que la tuerca se sale de la pistola y el mecánico ( el dice chico, tío) no vió que la tuerca se salió, en cuanto se dio cuenta intentó coger la pistola y allí no había nada. Si tu miras el vídeo, creo que perdimos 8.75 segundos en reaccionar,  pero en general perdimos 10 segundos. Es una de esas cosas que pasan.

 

Fisichella

 

It is a difficult situation to judge that, because Fisi had actually had a little bit of graining in the first stint, but in that second stint he was flying. He was really, really quick. I think all the time, I guess it is my ridiculous optimism shining through, but I kept on thinking that the next lap the graining was going to clean off and Fernando was going to start get going. So it was terribly difficult to judge what to do. It really was a hard one that.

 

Es una situación difícil de juzgar , porque Fisi en realidad había tenido un poco de graining en el primer stint, pero en el segundo stint  volaba. Era realmente, realmente rápido. Pienso todo el tiempo, imagino que es un optimismo ridículo (más o menos), pero seguía pensando que la próxima vuelta el graining iba desaparecer  y a Fernando volvería a irse.  Era terriblemente difícil  juzgar que hacer. Era realmente duro.

______________

 

Osea que Fernando se equivocó en su apreciación,y siempre confia en él,pero bueno en último caso es él quien decide; la tuerca desapareció, cosas que pasan, (igual fue Alonso ensayando algún juego de magia) y Fisichella volaba (el romano volador, volare... ♪♫)

 

 

 

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 03 2006 a las 07:24
Yo lo había interpretado mal, como a dolido por lo q le espera, pero debe de referirse a lo echo polvo q se quedo al terminar y ver como pudieron ganarle. Y mas cabreado con el tiempo y ver todo lo q sucedio, meditarlo y cabrearse más. Igual estaba muy chungo con el equipo. Cuando iba mal Fer le dije a mi Padre esta si que le va joder. (hacía poco q comentara  q le fastira mucho perder en Suzuka 2003, rotura el coche) Pues esta igual la supera. Debería.
Y Fer si se cabrea más de la cuenta puede cometer más errores, pierde concentración. Emociones fuera... Fer esta semana a relajarse. Lo q digo siempre haz lo de siempre no mas, q ganen los otros haciendo trampas.
Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 03 2006 a las 07:31
Fernando da muestras de inocente, pero igual es estrategia, porq es demasiado fuerte mentalmente para ser tan inocente, yo me undo a la primera.
Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 03 2006 a las 07:43

En Belgica yo estab a favor del equipo, no poner la de seco cuando Fer comenzo a pedirlas, no s elas pussieron, otros pilotos q si las susieron fallaron. Yo creo q Fer se equivoca a veces con las decisiones estas cambiantes.

Pero estab vez Fer lo dijo bien, lo comento todo. Lo normal es cambiar a nuevas porq las viejas pueden no valir nada. El Sabía q podía rodar mal con ellas nuevas pero tambiñen q funcionarían bien pronto y asi le durarían más tiempo q las viejas, porq una vieja de alnate ya iba cada vez peor y o duraría mucho. La idea fue perder ventaja y luego rodar bien, y lo q sucedio es q perdio todo y luego seguía mal. para mi la unica solución posible era poner una usada alante donde faalba una de ellas, pero sabían q eso era lo correcto?

Lo q le paso a fer no tenía mucho sentido, a no ser q muy gastadas iban bien, pero Fer ya iba mal y por eso quería cambiarlas y si no podía ir a peor. El misterio es porq la gente con ellas gastadas iban bien, y Fer cada vez iba a menos y tenía miedo a rotura. Es su pilotaje?

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Xandrin Tuesday, October 03 2006 a las 07:49

Al final podría interpretarse como si fue Fer q es tonto, y Pedro igual? Y ponen a Fisi como genial. Pero Fer hizo de probador para Fisi. Eso para mi es el gran error, hacerle parar antes cuando corre sobre mojada o calificada en mojado y cargar menos.

Cuando corriendo sacaron los barimetros, le dejarían bien reglado el coche a Fisi sin cambiar gomas. Pat estara contento, siempre se llevaba mal en contrarias con fer, le presta llevar la razón. Cuando Fisi sale del 1º va bien con los tiempos de Schumi. Creo q lo menciona la segunda parte de Fisi q fue volando, pues fue gracias a Fer, fue cuando el cabreo de Flavio si no me equivoco y salierón corriendo y le cambiarían la presión a las gomas. A fer fatal el coche y al otro de miedo.

Me recuerda a tantas....

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Feralonso Tuesday, October 03 2006 a las 07:51
Fernando tiene una gran fortaleza mental, ha sufrido muchos varapalos durante todo el campeonato y aun asi sigue con opciones reales al titulo, no deja de ser un gran logro que voy a poner siempre que lo crea conveniente ^_^

Ser optimista si que sirve para algo, lo que no sirve para nada es ser pesimista, al menos quien sea optimista ve las cosas en su aspecto mas favorable, eso viene bien en situaciones delicadas como ha pasado recientemente, o en carreras que no quedan tan lejos, mientras que alguien que sea pesimista lo ve en su aspecto mas desfavorable, y mientras no le ponga remedio, no le va a reportar ningun provexo.

Las acciones tienen mucha mas repercusion que las palabras, no necesito ser optimista, ni siquiera que gane el Mundial, me basta con presenciar un recital suyo en cada carrera, eso si que es espectaculo, ojala que la proxima vez pueda terminar sin incidentes :)

---
Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Feralonso Tuesday, October 03 2006 a las 08:17
Me estoy acordando de la carrera en Japon del año pasado, fue una de las que carreras mas entretenidas que he visto de F1 :D

Fernando acabo en tercera posicion despues de haber salido en la decimosexta plaza, podria haber sido todavia mejor de no ser por el trafico, la estrategia (estuvieron muy equivocados) y por la gran remontada de Kimi.

Si sale desde la pole y Renault comienza a hacer gala de la fiabilidad que le caracterizaba en otros tiempo la victoria esta practicamente asegurada, y si sale desde muy atras nos obsequiara con una de sus grandes remontadas, si realmente quieren ganar el campeonato de Constructores se tienen que centrar mucho mas en Fer, solo el tiene la llave.



---
Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será
Escrito por: DInWar Tuesday, October 03 2006 a las 09:07

que carrerón!
como  me acuerdo! especialmente de que le obligaron por error a perder una posición porque  la FIA no se dio cuenta de que  si había devuelto esa posición al saltarse una chicane, si no hubiera ganado él si le hubieran dejado adelantar fisichella, que lo dudo. Creo que fueron 7 segundos mas los que perdió en volver a adelantar, pero antes de tener que ir para atrás ya iba detrás de kimi.
Corregidme si me equivoco, pero es lo que recuerdo.

¡Animo  Fernando! No dudo que ganarás el campeonato. Y  como lo vamos a disfrutar todos después de lo que nos han hecho sufrir.

___
¿porqué llaman sentido común a algo tan escaso?

 

Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: Feralonso Tuesday, October 03 2006 a las 14:59
Si, tienes razon, lo iba a comentar anoche pero se me ha olvidado :s, creo que fueron unos 9 segundos aproximadamente, tuvo que dejarse adelantar por Klien aunque ya le habia cedido el puesto por haberse saltado la chicane (solo fue una vez) al adelantarle segundos despues creyendo que, aun asi, se habia aprovechado de pasarse en la chicane, fue una decision sorprendente.



---
Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
Renault asegura que Fernando Alonso brillará en Suzuka: "El rendimiento del coche en Japón será fabuloso"
Escrito por: anarion Tuesday, October 03 2006 a las 16:20
Ya sabemos que Fernando brillará en Japón, casi siempre brilla en las carreras. Y no dudamos de que el coche sea cometitivo.

EL PROBLEMA ES QUE A LO MEJOR EL EQUIPO VUELVE A NO ESTAR A LA ALTURA.

En fin, ya veremos qué pasa.

Saludos

---
Si tu ojo te ofende, arráncatelo.

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar