Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Ron Dennis: "Raikkonen y Montoya no respondieron a la presión"

Friday, December 30 2005 a las 16:10
Enviado por: ruter

“Fernando y el equipo Renault han hecho un gran trabajo en 2005. Consiguieron un conjunto muy fiable desde la primera carrera e hicieron su trabajo mientras que nuestros pilotos, psicológicamente sobrereaccionaron a los problemas de las primeras carreras y definitivamente no respondieron a la presión”.

 

EL PATRÓN DE MCLAREN JUSTIFICA EL FICHAJE DE ALONSO

No debe ser agradable que tu jefe declare su admiración a tu gran rival de forma pública y que además le fiche, le ponga en medio de tu futuro mientras que de ti sólo resalta las debilidades. Porque Ron Dennis no tiene problemas en reconocer el talento de Fernando, como reconoció al diario inglés ‘The Guardian’.

Dennis deshoja estos días la margarita del futuro de Juan Pablo Montoya, ya que tiene hasta el 31 para prorrogar en 2007 el contrato del colombiano. Pero Montoya, que disponía de su propia cláusula para renovar, no quiso hacerla efectiva hace pocas semanas.

Toda una declaración de intenciones de que se quiere marchar. Si al final Dennis le renueva, sería para dejar fuera del equipo a Raikkonen, del que alguna que otra vez ha destacado que tiene “la mentalidad de un chaval de 16 años”, como hizo durante el Gran Premio de Bélgica del pasado mes de septiembre.

A Dennis nunca le han gustado las salidas de pata de banco del piloto fuera de las carreras y sus habituales escándalos, amén de que no parece dar el salto de aspirante a campeón. “Ha sido un poco frustrante para nosotros esta temporada. En la mayoría de las temporadas diez victorias en carrera habrían sido suficientemente buenas como para ganar el campeonato del mundo incluso pronto en la temporada. El problema es que no había otro equipo capaz de quitarle punto a Fernando y Renault cuando nuestros coches fallaban en carrera”, dijo Dennis a ‘The Guardian’, un tanto harto de tener pilotos incapaces de explotar coches campeones y decidido a contar con genios que saquen petróleo de lo que tienen.

Fuente www.marca.com

Relacionado con esto...

Ron Dennis: "Raikkonen y Montoya no respondieron a la presión" | 23 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Ron Dennis inteligente ??
Escrito por: flapss Friday, December 30 2005 a las 17:21
Peligroooooooooo, empieza a gustarme lo que dice el Ron Dennis.
Este debe haber prometido eso de "año nuevo, cerebro nuevo" ??, porque con el viejo le hemos oido decir demasiadas sandeces.
Bueno, rectificar es de ...... listillos, diria yo.

---
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano.

John Fitzgerald Kennedy
Ron Dennis: "Raikkonen y Montoya no respondieron a la presión"
Escrito por: ireazul Friday, December 30 2005 a las 17:33
Me parece muy fuerte que antes de acabar el campeonato hiciera pestes de alonso de de renoult y ahora le vaya lamiendo....
Este personaje no me parece muy profesional.
Si ahora no quieres a raikonen pues mala suerte no lo hubieras cojido antes.
Aunque no soy seguidora de raikonen, esto me parece algo mal.
Que pasará si Alonso por algo le sale mal el año, lo undirá?
Ron Dennis: "Raikkonen y Montoya no respondieron a la presión"
Escrito por: Xandrin Friday, December 30 2005 a las 20:15
Voy hacer unas comparaciones entre pilotos y recordar unas cosas.

Todavía hay gente con dudas respecto a Fernando, es el mejor?

Para empezar Miguel no hizo lo mismo que Fer en el 2003 y 2004, con el Ferrari 2005.
Tampoco sabe comportarse, ganando como lo hacía en el 2002 se centraba en ir apartando las camaras a su paso.

Voy a recordar a Kimi en el 2002 montado por primera vez en el Mclaren.
El equipo estaba mas centrado con Culjar y Kimi estaba un poco verde.

Raikkonen cometio bastante errores como pasadas de frenada, en una Francia iba en cabeza venía por detrás Miguel recortando distancia, se paso clavo frenos y Miguel le paso. Kimi perdio la que iba ser su primera victoria. Acabo 2º.
Ese año hizo 3 veces tercer puesto y ese segundo en Francia. Sin poles.

Fer hizo poles gano una carerra y se le escaparon la posibilidad de ganar mas, como Brasil y Canada.
Un segundo puesto y 2 terceros.
Kimi tenía mejor coche 2002, que Alonso con su R23.
Los numeros lo dicen todo.
El de Kimi, estaba equilibrida bastante y tenía potencia, la que no tenía Renault.

Alonso le gano este año 2005 teniendo peor coche, una diferencia entre coches que puede que no se viera desde el 96 con Williams Renault y Daemon Hill. Por centro de gravedad y peso, solo Alonso sería capaz de sacarle jugo al R25.

Un piloto sin un buen equilibrio le costaria mucho pilotar, y eso le ha pasado a Fisi. Por eso desde el 2003 han querido todos fichar a Fernando y por eso Mclaren esta apunto de perder al que decían q es el mejor.

Alonso es un Senna con la cabeza de Prost y mejorado. Y ahora recuerdo cuando en el 2003 o 2004 decían que Fernando era la mezcla entre esos dos pilotos, una mezcla explosiva entre los dos, que controlada iba ser algo muy grande.
Eso ya lo era desde que se subio al Minardi. Al mejor piloto hen estado haciendo perder el tiempo con cochucos. Bueno eso también les paso a otros grandes. No como a Villanueva que entro por la puerta grande.

No hay dudas que Alonso es mejor, rivalidad prefiero verla en distintos equipos.
Por algo Fer lleva los mejores registros y sin subirse todavía en un coche de verdaderas condicciones.
El día que tenga lo que han tenido otros re aburriran y nos mal acostumbraremos a sus victorias.

Michael con buenos coches y ruedas como eran en el 2002 y 2004, le quitaron carerras y montones de poles. A Fer eso no le iba pasar, y Monty tiene razón Miguel no es como lo pintan, porq hasta el con peores ruedas le tiene superado sobretodo calificando q es el plato devil de Miguel.
Miguel es mas consistente en carrera y es donde gana a todos menos a Fer.
Kimi con sus roturas lo pierde todo.

Es como Senna, rápido pero rompia y Miguel imita a Prost, completaba la jornada.

Ojala no jodan a Fer este año Renault. Va ser la reaostia. Haber como salen los motores de Renault los demás equipos están pensando en capar más los suyos (no salen como esperaban), y Frank decía que ellos perderian poco.
Ron Dennis: "Raikkonen y Montoya no respondieron a la presión"
Escrito por: Xandrin Friday, December 30 2005 a las 20:36
Pensando en la poles de Miguel, acabo de planterame una cosa en la que no pense antes.

El cambio radical en las calificatorias 2006. Una idea mas de Bernie, para q? ayudar a Bridgestone. Miguel y otro pilotos lo hacen mejor si dan mas vueltas en lugar de una sola.
Miguel tendra mejores opciones que antes para hacer algunas poles e intentar superar a Senna que le falta una para igualarle.

Con la de incidentes que se pueden vivir en esa calificaciones lo puede tener fácil cualquiera.

Las BS ruedan mejor cuando cogen calor, sobretodo despues de rodar varias vueltas.
Ya años anteriores superaban las Michelin a la BS en los inicios de carrera o calificando porq la lisas de seco de seco agarran mejor en frío que las Bridgestone.
Culjar es uno que cuando se puso la de dar una sola vuelta ya no sabía calaficar en condiciones.

Es más comodo para todos y mejor para la ruedas mas blandas. Y más vale que no llueva, rodar varias vueltas con agua es ponerselo chupado a BS, y ahora podrían ponerse tres equipos BS por delante, en vez de uno solo.
Esta calificación no me va gustar y prefiero dos tandas por si en una sucede algo como la lluvia, estorbos o averias.
Ron Dennis: "Raikkonen y Montoya no respondieron a la presión"
Escrito por: Joshua Friday, December 30 2005 a las 22:06
Respecto a las buenas palabras de Ron hacia Fernando, ahora, enfrentadas a las malas palabras de la misma persona hacia el mismo piloto hacia finales de la temporada pasada, creo que está claro:

Ron Dennis se inchó de intentar meter presión a Fernando Alonso. Lo hizo por que sus pilotos no conseguían los puntos necesarios para batirle. Intentó desestabilizarle y no pudo. Esto hizo que lo que él empezaba a creer entonces, que Fernando era mejor piloto que Kimi, quedara suficientemente demostrado. De ahí a intentar ficharlo, un paso. Ron Dennis, como todos los grandes empresarios de este mundo, es un tiburón. Y, por el mismo motivo, un arma de doble filo. Si las cosas van bien, no habrá patrón mejor. Si las cosas se tuercen, te dejará tirado.

De todas formas, y por decir algo a favor del hombre que dentro de un año será el patrón de Fernando, espero que recordéis la forma paternal en que protegió a Kimi cuando, a principios de temporada, los fallos provenían del coche. Incluso cuando el finlandés se extralimitó en su tiempo libre, las palabras de Ron nunca adquirieron la firmeza que hubieran debido.

Los patrones se deben al triunfo y el triunfo lo consigue el piloto.

Así las cosas, es predecible que la relación entre Fernando y él sea cordial, amistosa y profesional.

Y de lo que no dudo es que Dennis, con Alonso en el equipo, no escatimará ni un euro ni una hora de trabajo para conseguir el campeonato.

El futuro deparará grandes momentos, pero, como dice Rapidilla, a ver si nos vamos a olvidar de 2006. No debemos. Será el segundo campeonato para Alonso.

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Ron Dennis:
Escrito por: Pixie Friday, December 30 2005 a las 23:19
Ojalá sea así... la verdad es que ánimo y tranquilidad da... un besazo wapo
Ron Dennis: "Raikkonen y Montoya no respondieron a la presión"
Escrito por: leoncupra Saturday, December 31 2005 a las 03:28
yo pienso que ron meo fuera de tiesto con sus declaraciones sobre los latinos...y ahora tiene que bajarse los pantalones. ni mas ni menos.
eso le pasa por ser un bocazas.

---
todas las rachas se acaban.tiembla ferrari
Ron Dennis: "Raikkonen y Montoya no respondieron a la presión"
Escrito por: f@nyalonsita Saturday, December 31 2005 a las 03:44
eso es lo malo de hablar sin saber, q despues, seguramente, te tendras q tragar tus palabras.
Tanto lo q dijo de Fer como lo de los pilotos latinos fue una burrada, en todos sitios hay de todo, y no solo pq hayas conocido a 3 o 4 latinos tienen q ser todos iguales, no generalizemos
bueno, mañana ya se sabra lo de Monty y a ver si se queda para q ron se tenga q tragar aun mas sus palabras

T.Q.M. NANO

F@ny

---
Caer está permitido, levantarse es obligatorio
Ron Dennis: "Raikkonen y Montoya no respondieron a la presión"
Escrito por: Xandrin Saturday, December 31 2005 a las 05:08
No lo dijo al pie de la letra es guerra psicologica al adversario, meter presión, lo que digan no va a ninguna parte, la pasta les une.
Ron Dennis: "Raikkonen y Montoya no respondieron a la presión"
Escrito por: Xandrin Saturday, December 31 2005 a las 05:09
Joshua lo que ha dicho anterioremente sobre Denis y el contrato tiene mucha razón. Joshua lo ha dejado bastante claro.
Ron Dennis:
Escrito por: f@nyalonsita Saturday, December 31 2005 a las 08:06
lo q tu digas Xandrin


---
Caer está permitido, levantarse es obligatorio
Ron Dennis: "Raikkonen y Montoya no respondieron a la presión"
Escrito por: Rapidilla Saturday, December 31 2005 a las 08:22
Estoy muy de acuerdo con Joshua. Ron baila al ritmo que más le interesa en cada momento y cuando finalmente ha visto que Fernando se hacía con el mundial y les daba candela a Kimi y a Montoya, de pronto el Nano se ha revalorizado y ha pasado a ser prácticamente el number one en la escala de valores de Ron.

Insisto una vez más en que este tipo a mí no me gusta nada, no me cae nada bien. Dicho esto, espero que Ron sea un buen profesional con Fernando, porque no me cabe la menor duda de que Fernando será el mejor profesional con Mclaren.

Una vez más, le recuerdo a todo el mundo que 2006 está a la vuelta de la esquina, mientras que 2007 es sólo el futuro. Hoy por hoy, el equipo de Fernando Alonso se llama Renault. Hoy por hoy, espero que Fer logre su segundo mundial dándole leña, mucha leña, a Mclaren. Que se jod....

Un saludo

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Ron Dennis: "Raikkonen y Montoya no respondieron a la presión"
Escrito por: gabriel gonzalez Saturday, December 31 2005 a las 12:59
Que verguenza!

Como es posible querer ocultar los errores de todo un equipo en sus dos pilotos, claro como dice el dicho , LA CUERDA REVIENTA POR LO MAS ANGOSTO.

No deja de preocuparme que este señor sea el futuro Jefe de Fernando, pero ademas toda esta telenovela que ha armado en pleno comienzo de la temporada 2006, sus comentarios para mi carecen de credibilidad.

Como seguidor de Renault no me ha gustado en lo absoluto la partida de Fernando, pero sobre todo lo que me ha molestado es esta incertidumbre creada antes del inicio de la temporada.

Kimi no ha sido santo de mi devoción, pero hace poco decia que Kimi era el mejor del Mundo!

Amigos mios, por otra parte que hará Fernando con un vehiculo super rápido pero poco fiable, como vienen siendo los McLaren desde ya hace varios años, eso no deja de preocuparme, pero eso solo lo sabremos dentro de un año.

Claro que Fernando ha aguantado la presión muy bien, pero no olvidemos quien lo ha ayudado, detras de Fernando ha estado Briatore y un equipo que ha administrado muy bien el potencial de su carro.

Creo que en este momento mi cabeza esta llena de incognitas en ligar de respuestas, pero....., de que no confió nada en Ron Denis, eso si lo tengo claro.

Saludos.

PD. Que bueno que por fin diga la verdad, pero aun sin saber que hay detras de ella!

---
MaG-5
Ron Dennis: "Raikkonen y Montoya no respondieron a la presión"
Escrito por: trasgu Saturday, December 31 2005 a las 16:52
A mi lo que diga el triste ese no me importa, el roncito no deja de ser lo que es un hijo de la Gran Bretaña, que se le va a hacer, y ahora se ha encontrado con un español, que no un latino, pero ya sabemos que para los sajones excepto ellos lo demás no tiene importancia. De momento en unos pocos dias, los nuevos coches comienzan a rugir y en uno de ellos de color azul, que será nuestro coche, estará el mejor piloto, que seguirá añadiendo triunfos a su magnifica aureola, haciendo lo que mejor sabe, pilotanto con una cabeza y frialdad extraordinarias, para sacar lo que solamente puede hacer el a un coche, no nos olvidemos del R-23 y R-24 R-25.

Un saludo
Ron Dennis: "Raikkonen y Montoya no respondieron a la presión"
Escrito por: yokomi Saturday, December 31 2005 a las 17:14
Este Ron se sigue destapando cada vez más como un estúpido en toda regla, en el sentido estrictamente técnico de la palabra: no solamente beneficia a nadie con lo que dice sino que hasta él mismo se perjudica. ¿A quién beneficia que a falta de toda una temporada se ponga a hablar mal de sus propios pilotos? ¿Qué consigue con ello? ¿O es que se tiene que justificar por haber despedido prácticamente a Kimi y faltan horas para darle la patada a JPM? Este tipo de presión no beneficia a nadie, ni a él mismo ni a su equipo.

Ojo con Ron, que los estúpidos son peores que los bandidos, en la terminología de Cipolla, el especialista de la estupidez. Al bandido se le ve venir y se puede trazar una estrategia, pero contra los estúpidos no se puede hacer nada, precisamente por su comportamiento ilógico. El único consuelo es que, como dicen los especialistas, la estupidez es un estado transitorio, y en un momento de lucidez se acordó de que Fernando es el mejor.

Después de todo lo que ha largado de sus propios pilotos, lo único que le falta por hacer es esperar que le llegue otro momento de lucidez y contratar a un buen piloto para asegurarse el de constructores del 2007. Teniendo en cuenta que Fernando ganó los dos campeonatos con un coche relativamente mediocre lo mismo que su compañero de escudería, es suficiente que contrate a alguno joven que no le cueste demasiado. Lo que se ahorre en el segundo piloto que se lo añada a Fernando.

Ron Dennis: "Raikkonen y Montoya no respondieron a la presión"
Escrito por: Xandrin Saturday, December 31 2005 a las 20:46
Ahora Denis se va librar de lo que le viene con el 2006, un año patetico, pero tiene la defensa de que Fernando va ir a su equipo.

No es de ahora es de siempre, es el tío que peor me cae de la F1, como Mosley y Bernie.

Denis se la jugo bien a Flavio son de los que peor se llevan y muy rivales en el mismo negocio. A Flavio esa jugada le ha tenido que joder muy mucho, y ahora es cuando va entrar Fer en todo eso y haber como acaba. Este asunto no me huele bien.

PD. No creo que Montoya se quede, por estar con Fer y por no aguantar a Denis. Seguro que denis busca morbo y antes de poner dos latinos pondra al Kimi, si es que puede.
A montoya le aconsejaron no irse con Denis y al final creo que se ha dado cuenta y seguro q no tiene ganas de quedarse. Si no, no espararia a ver ofertas y renovaria la clausula de hace unas semanas con Mclaren.
Ron Dennis:
Escrito por: Xandrin Saturday, December 31 2005 a las 21:10
Seguro q es idiota, pero es muy listo cuando se ha llevado a fer de un bueb equipo y se lo quita a su rival Flavio y justo cuando tenía que llevarse los honores y beneficios Fer! por haber ganado con Renault.
Se la clavaron de la mejor o peor manera a Renault y todos.

Es listo y supo como atraer a Fer, le lloro, le suplico y le enseño como aquel coche le puso en apuros y en envideas (MP4-20)
Y en ese asunto no se todavía quien habra sido mas listo o mas tonto.

Me gusto mas como trabajo Rernault, Mercedes evoluciono y se averiaba, Renault evoluciono, y mejoro sin fallar.
No me gusta Mclaren les ha llevado 14 años vover a tener un coche tan bueno, les cambian el reglamento y a volver a empezar, como fue el 2004 o lo que será el 2006.
El 98,99,00 no les costo tener el mejor coche porq no tenían rival, pero en 00 con un Ferarri peor les gano Michael. Y el del 2000 fue el mejor Mercedes de esos tres años, Michel les tía mas cerca ese año (buen coche), tras cuatro carerras seguidas sin puntuar al inicio, Miguel cogio luego el ritmo y remonto los puntos y les gano.
Esa pudo ser su mejor temporada. Despues la del 2001 tenía ya el mejor coche, en el 2002 empezo a bajar su nivel y se quedo sin rivales (por falta de coches).
En el 2003 le enseñaron los dientes y él dio muestras de divilidad. Michel es justo lo que decía Montoya, no es tan bueno como lo pintan...

Esa otra historia que contare en otro momento. Se puede saber viendo la carrera de Nurburning 2003
Montoya confirmaba lo dicho semanas antes por él.
Continuara....
Ron Dennis:
Escrito por: Xandrin Sunday, January 01 2006 a las 00:17
En la carerra del 2003 Gp de Europa, Alonso tapono increiblemente a Culjar a este que este se la pego, saliendose de pista.

Alonso con problemas y con un coche muy inferior aguanto su cuarta posición, ahí fue cuando Alonso mostro su destrece haciendo tapón, cuando se lo propono o lo ve necesario tapono mejor que nadie.
Asi se vio en Sakhir con Miguel, Imola también con Miguel y Monaco con los BMW y con Montoya.

Culjar marcaba unos cronos muy superiores pero no pudo pasarlo. En ese circuito aleman hay dos puntos para el adelnatamiento pero ninguno es sencillo.
Un piloto bueno y mal coche es capaz de impedir un adelantamiento.

Montoya siempre dice que Schumi no estan bieno, que su coche era el mejor y que había pilotos rápidos o mejor que él que con su coche (Ferrari) también ganarian carerras como él hacía.
Fueron criticadas las palabras de Montoya, como si fuera un chulo.
En Nurburning 2003 Montoya le cogio el rebufo en una bajada y por el esterior de la curva se le emparejo y cogio un poco de delantera sobre Miguel, este se le desplazo el coche hacía el exterior de la curva y se golpeo con Montoya, Miguel quedo fuera de la carerra, pidio ayuda a los comisarios y estos le devolvieron a la pista. Miguel acabo 5º pisandole los talones a Fernando en la ultima curva de meta. Fer entro en meta con el puño en alto celebrado su exito, no le paso Culjar y defendio su puesto de Miguel que venía muy rápido y que casi le golpea entrando en meta.

Mucho valor tenía lo que hizo Fer en esa carrera con un coche muy inferior. Y Montoya acabo segundo haciendo doblete con su compañero Ralf. Kimi rompio el motor al poco de empezar la carrera.

Monty demostro que a Miguel se le podía ganar. Le hizo un adelantamiento de quitarse el sombrero al igual que en Belgica dos años despues en el 2005, en la chicane la parada del autobus.
Montoya llevaba mejore ruedas e esa carerra y un poco mas de motor, pero en lo demás el Ferrari era mejor coche. Miguel con coche no pudo defender su posición y encima hizo un trompo.
Alonso con un ritmo muy malo pudo con el Rival Mclaren.

Así demostro Alonso ser mucho piloto y Miguel quedo mal ante Montoya. Este no tiene regularidad y comete muchos fallos, pero cuando quiere es mas rápido y mejor que Schumi.
Hay muchas asi y se ve que Miguel es como cual quier otro, pero es inteligente, tiene consistencia y regularidad; es lo que le ha hecho superar a sus rivales. SE aprobecho de los fallos y debilidades de sus adversarios, lo mismo que Alonso este 2005 contra Kimi o Montoya. Si ellos fallaban Fer estaba ahí para superarles y aprobechar lo que le dejaban.

Miguel de eso mismo se aprobechaba cuando eran superiores a él. Justo lo que le hacía ganar a Prosts, los fallos de los demás, el estaba por detras esperando su oportunidad.
Pero es es lo que es ser listo y usar mejor la cabeza, su comportamiento conduciendo el coche es mas regulardurante toda la carrera.

Pero Fer lo tiene todo, le sobra el esperar a los fallos, el es más rápido y todo lo demás, pero no ha tenido el coche verdaderamente necesario, cuando lo tenga será como si no hubiesimos visto nada.

Esto ha serbido para que Fernado se crezca ante sus rivales o asi mismo aumentando su destreza, solo le falta tener el coche idoneo, para ejecutar todo lo aprendido y desarrollado estos años a base de coches malos.
Ron Dennis: "Raikkonen y Montoya no respondieron a la presión"
Escrito por: trasgu Sunday, January 01 2006 a las 01:07
Yokomi, estoy de acuerdo contigo, un estúpido es completamente mas peligroso que un tipo malo, sino fijemosnos en el presidente del Gobierno que tenemos, el Alpargata, al ser tan tonto, nos puede meter en cada berenjenal de aupa, y acompañado de adlateres como el moratinos, simplemente patético, pues el ron lo mismo y encima anda alrededor la fia y el Eclestone, gran peligro
Ron Dennis:
Escrito por: gabriel gonzalez Sunday, January 01 2006 a las 01:30
Que bueno Xandrin!



Muy interesante tu analisis retrospectivo, lo he disfrutado mucho y coincido con el perfil de los pilotos.

Montoya muy rapido cuando se lo propone pero propenso a las distraciones, la inteligencia del Shumy, mas que sus capacidades, lo integral de Fernando.

Muy bueno!

Pronto estaremos viendolos de nuevo! si Dios quiere!



---
MaG-5
Ron Dennis:
Escrito por: gabriel gonzalez Sunday, January 01 2006 a las 01:32
Estas en lo cierto!

---
MaG-5
Ron Dennis:
Escrito por: Xandrin Sunday, January 01 2006 a las 02:56
Gabri, Feliz años, pasalo bien tu y los tuyos.
Ron Dennis:
Escrito por: yokomi Sunday, January 01 2006 a las 19:24
Es que la probabilidad de que una persona sea estúpida no depende de su cargo. De la estupidez no se libran ni los mismos presidentes, ni los directores de equipo, ni los mismos pilotos, ...mejor no señalar con el dedo.

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

China - Festividad SanGanchao

17 OCTUBRE
Libres 1 04:00 - 05:30
Libres 2 08:00 - 09:30
18 OCTUBRE
Libres 3 05:00 - 06:00
Calificación 08:00
19 OCTUBRE
Carrera 09:00

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Usuarios invitados: 16

Encuesta

Ahora que sabemos que no irá a Ferrari, ¿Dónde te gustaría ver a Fernando Alonso en 2009?
De nuevo en Renault
En BMW
En Honda
En Toyota
En otro equipo
Results
1,448 votes | 10 comentarios
RSS Feed