Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006

Monday, January 02 2006 a las 03:03
Enviado por: ivi_pinoloko

El jefe de ingeniería de la escudería Renault, Pat Symonds quiere ver a su campeón Fernando Alonso con una actitud agresiva durante el 2006 y que no opte por tomar las cosas con calma o de una forma conservativa como hizo durante la segunda mitad del campeonato 2005.



"Lo que vimos antes de llegar a Brasil fue una actitud conservativa para asegurar su campeonato", explicó Symonds a la revista Autosport sobre la forma en que Alonso condujo durante la segunda mitad de la temporada. "Lo que vimos después de Brasil fue al verdadero Alonso".

"El año que viene quiere ver al Fernado real durante toda la temporada, sin tener en cuenta las posiciones en el campeonato", añadió el británico. "No estoy insinuando que este año haya hecho algo mal, hizo lo que se necesitaba... pero algunas veces para defender tiene que atacar, y creo que esa es una lección que hemos aprendido en el 2005: que sin tener en cuenta las posiciones en el campeonato continuamos yendo por las victorias".

fuente: f1racing.net

Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006 | 24 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: Xandrin Monday, January 02 2006 a las 04:10
De la noche a la mañana no se recuperan de 4 a 6 décimas en las dos últimas carreras.
Aquí esta la respuesta, el Buen trabajo de Renault:

(Primeros días de octubre)
Fernando Alonso contará en Japón con mejoras procedentes del R26

El director técnico de Renault, Bob Bell, anunció mejoras para sus monoplazas procedentes del R26 que se utilizará el año próximo con el fin de encarar con garantías las dos últimas pruebas de la temporada, en las que se jugará la victoria en el Campeonato del Mundo de Constructores con la escudería británica McLaren.

Bell confirmó que la firma francesa ha introducido "un nuevo desarrollo en la suspensión" para el Gran Premio de Japón que se disputará este domingo, "y algunas nuevas piezas aerodinámicas que se incorporan cuando es posible del desarrollo que ya se está haciendo del R26". "Por supuesto, la principal novedad llegará en China", última prueba del Mundial, "con la especificación E del motor, que debería suponer un gran paso adelante", señaló.
Bell aseguró que los trabajos que se están llevando a cabo en la fábrica de Oxford con el nuevo R26 "están progresando bien", y recalcó que el proyecto está "dentro de los plazos previstos".

"En el apartado del rendimiento, la estabilidad de cara a la próxima temporada de la reglamentación aerodinámica provoca que sea más complicado encontrar mejoras en este apartado este año, pero el desarrollo está funcionando bien", comentó.

Se pudo ver que fer acabo bien la temporada y que algunos elementos del R26 fueron bien. Espero que no le afenten y prejudiquen el cambio de ruedas, podría ser una muestra de lo bueno que podría ser el chasis del 2006. Con el que no callan.
El resto no hicieron un trabajo tan impresionate como el de Fernando.

Otro fue Red Bull que probo material nuevo y no les iba muy mal.

Renault da buenas vibraciones.
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: Xandrin Monday, January 02 2006 a las 04:16
Symons, lo dices por algún motivo en particular?

1º Perjudicarle como en el año 2004?
2º Porque va tener coche para ser muy agresivo?
3º Porque va tener mucha rivalidad? y de Fisi?

Cuidadin con este porque es perro viejo.
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: Meli Monday, January 02 2006 a las 04:53
Pues lo primero que se me ha venido a la cabeza al leer esta noticia es que el objetivo de Renault,desde que están en la F1,era de ser Campeones del Mundo.

Ahora ya lo son.

El año que viene está claro que va a haber más competencia,pero yo,personalmente pienso que lo ha dicho para que la gente vea que el Renault que ha llevado Alonso esta temporada 2005 era un coche muy rápido,pero que Alonso no lo ha puesto a tope para asegurarse el campeonato.Ya dijo en otra noticia que Renault fue el mejor coche y tan rápido como el McLaren...

Puede que sea verdad,pero Fernando siempre estaba diciendo que le faltaban unas décimas al coche(en unas circuitos más y en otros menos) para igualarse y poder luchar con los McLaren.

Si Fernando no iba a tope,¿por qué Fisichella no iba más rápido que él?¿Le habrán dado a Fisichella la orden de no apretar también?.En casi todos los GPs han estado rodando en los mismos tiempos y si es verdad que Fernando iba conservando y Fisi no.....
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: Joshua Monday, January 02 2006 a las 06:14
Si este escrito lo enviara Ebenezer Scrugge (ya sabéis, cuentos de navidad), ¿qué diría?: Paparruchas!!!!

Si le dan un coche para que corra, correrá. Si el coche no corre más o se rompe si lo aprietas, dejará de correr y se limitará a sumar puntos.

¿O se cree el paleto de Simonds que Fernando no se despegó de Schumi en Imola por que le gustaba como salían las fotos de los dos coches juntos?

Es él y sólo él el que ordena limitar las revoluciones. Como se puede ser tan cínico?

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: Jotake_Euskadi Monday, January 02 2006 a las 07:27
Ya dijeron en el resumen de la pagina web oficial de Renault que en Imola tenian un problema de motor y por la diferencia que habia con Muguel yo creo que no mintieron.
Respecto a la superioridad o no del R25 sobre el MP4/20 yo creo que el Renault fue siempre el mejor coche y el mejor motor, no tengo ninguna duda de ello
Lo de Fisi... pues que queriais, es su primer año en Renault y el canviar de escuderia se nota, o sino fijaros en Montoya, no se ha visto a un Montoya tan sumamente agresivo como en 2004, y pra 2 o 3 veces que se le ha visto agresivo 2 han sido con un Fernando que se dejava pasar y la tercera fue en Turquia con Monteiro y la cago.

Un saludo y feliz 2006!!!
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: supersotito Monday, January 02 2006 a las 08:09
Yo, inocentemente me hago una preguntita, sin animo de ofender; ¿Quien c****** es este tio para decir a fernando y por añadidura a renault como tiene que correr este año el campeon?, quizá ya le estan pagando el sueldo ellos y por eso se permiten esas libertades, si no es asi me parece una falta de respeto para con todos ellos, lo que esta claro es que nos divertiremos más que con el briatore incluso.

Saluditos a tod@s.

---
Fernando me deberás una camisa nueva toda la vida.
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: yokomi Monday, January 02 2006 a las 09:51
Pues no me parece mala la idea de que Fernando saque a relucir su agresividad real en el 2006. He leído la noticia original en inglés y da la impresión de una simple reflexión de lo que pasó en el 2005.
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: trasgu Monday, January 02 2006 a las 16:55
Buenos dias, comenzó el año y la pretemporada, a este tipo que es un comobabas, no me preocupa, me imagino que le hbrán dicho que diga sandeces y que le dan lamedalla de hojalata de Renault, y el gili, va y las dice, por lo tanto lo de el no me molesta.

Por contra si no estoy de acuerdo para nada con Jotake, Fernando aunque le acusaron los sajones por tocar lo que rima, tenia un coche menos rápido que los McLaren, lo dije, lo digo y lo diré, lo dxe la fiabilidad, vuelvo a repetir que similares, puesto que el tontaina de Fisichella las armó parecidas a los McLaren, Fernando tuvo que ser cauto, porque si ariesgaba perdia, y en ese caso, nosotros aqui estariamos hablando de otra manera.

Para este año, tenmgo la seguridad que como alea jacta est, Fernando va a ir a por todas, y aunque es un super-gran-profesional, como quiera que las cartas ya están boca arriba, algún lameculos de los componentes del box, tocarán ligeramente los bebes al Nano, para quedar bien con sus jefes.

Respecto a Fisichella, repito lo que dije todo el año, aunque le den el mejor coche, habemus cagada, es un piloto de 2ª fila y por lo tanto no es de temer, lo único es que cuando vaya delante, por cuestiones tipo Australia el año pasado. o Canada, intentará joder la marrana a su compañero, mas que a los demás, para demostrar que es un hombre de equipo, todos los pisulanimes hacen lo mismo, y este no iba a ser menos.

Puestos en este plan y sin contactar con los oráculos, auguro a Fernando unas magnificas carreras, con un buen coche o con un menos buen coche, porque el es la salsa, es el mejor piloto y eso se nota, nosotros somos sus fervientes seguidores por varias razones, una es español, en el caso de la parte norte, porque es además asturiano, y las pequeñas fibras un poco nacionalistas que todos tenemo, pues nos arrastra, todos juntos hablamos de el con pasión en contra de sus detractores, estos los españoles, mayormente por envidia, hasta aqui todo perfecto. Pero que ocurre con otros paises, porque es un idolo ?. No lleva sus colores, ni su bandera, ni es próxim, pues esa marea que le sigue cada vez mas, en todo el mundo, se mueve porque ven en el almejor piloto que existe en este momento en la F-1, porque ha elevado las audiencias de TV, no en España, sino en todo el mundo, con sus salidas, esperadas por todos, sus remontadas, sus adelantamientos, su machaconeria para no abandonar, cuando otros levantarian el pie (Alemania), su inteligencia para dejarse adelantar cuando en vez de un coche lleva una lancha marinera (Monaco), su forma de cerrar huecos con un coche totalmente tocado, frenando nada mas y nada menos que al Kaiser (Imola), etc. etc. etc., esto es lo que tenemos y seguimos al MEJOR, y además es sincero, amable mientras puede, amigo de los suyos. que mas se puede pedir, pues yo diria que Renault le dé un buen coche exctamente igual que a Fisichella, y que los coches de la competencia, sean igual de buenos, a igualdad, siempre gana el mejor.

Un saludo esto se anima
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: Xandrin Monday, January 02 2006 a las 17:25
Fer cuantas veces dijo que iba a tope, iba tener ganas de sufrir todas las carerras por detrás de Kimi y Montoya. En circuitos buenos para él como Canada y Inglaterra, no podía con el empuje de los Mclren y con Montoya que corre bastante menos que Fernando.

Ayes he vuelto a ver la carerra de Silverstone 2003 y he recordado algunas cosas y fijado más en otras.
Lo primero un carreron de Barrichello, vueltas rápidas y los mejores adelantamientos. Se comio a Kimi y este cometio un error y casi se queda en la cuneta.
Durante la carerra Kimi cometio varios errores, y asi montones de carerra es año, también Miguel pero fallo mas veces Kimi.
Recorde porq no me daba miedo Kimi y me fije otra vez en lo que mencione muchas veces, mucho coche necesita, siempre me dije a mi mismo que Kimi no es para tanto como tampoco lo es MIguel. Barri tenía el mejor coche pero les dio una lección.

Para adelantar en Inglaterra hay que forzar bastante no es fácil. A Schumi le costaba adelantar a Villanueva y a Trulli, pero Barri le llevo 3 curvas pasar a Kimi (lo tipo de Barri cuando se pone agresivo y lleva mejor coche, no perdona)

Kimi tenía menos coche pero no le duro nada, Villanueva le duro 5 o 6 vueltas a Miguel, y le paso porque un Jordan le hizo tapón y Miguel fue mas listo y más coche.
Ya me doy cuenta como actuan mejor los pilotos en pista. Fer a los que podía los pasa y a los que no los tapona.
Schumi no es capaz muchas veces de adelantar.
Se vio en muchas del 2004 y 2005. A la espera de boxes para adelnatr gente, también Kimi.

Barrichello pensando en él, siempre ha estado perjudicado por Schumi. Barri salí siempre con estrategia distinta y la mala. Si la carrera era para dos paradas él salía para tres y si es para tres él iba para 2. Barri igual no es tan regular, pero me llegan las dudas, no sería que le daban mal coche.

Muchas carerras le gano a Schumi y muchas se las dio a Miguel por ordenes. Remontadas impresionantes con peor estrategia. Me quedara siempre la duda de si Barri pudo ser mejor que Schumi.

Pedro me dio la clave y eso creo. Ya lo tengo dicho, en Sahkir Pedro era el más rápido y hizo buena cali y sin experiencia y pista sucia. Lo hizo mejor que Kimi. Perdro corria como alma que lleva el diablo muchos años que no se veía un piloto conducir de esa manera. Para mi Pedro fue el reflejo de que Mclren era más coche de lo que se apreciaba en manos de otros. Y encima no lo rompia (creo), Aguanto Imola con Wurz buena carrera.

Yo tengo dicho que en manos de Alonso ese coche corria más de un segundo, la diferencia a una vuelta.

Conclusión: Tenían mucho coche y Kimi lo rompia y con tanto no fueron capaces de ganar.
Alonso que había sido en el 2003 0,8 segundos más rápido que Montoya no podía con él, no hemos sabido ver el verdadero nivel del Mclata.

...Y los adelantamientos que le tenía metido Monty a Kimi con el Williams. Mejor es ver lucha en diferentes equipos sin ordenes y riesgos.
para mi es fue la causa de mayor intener para fernando, cambiarse a Mclaren. Era mucho coche y los sabía todo el mundo.
Renault con un peso de motor que le frenaba un segundo nunca en velocidad o equilibrado le podía comparar. Suerte al final que recortaron bastante diferencia.
Eso fue lo bueno, con el diseño adecuado recortaron terreno, si no fuera con ese motor y fuera con algo mas parecido a Mercedes les habrían metido mas de un segundo. Por eso la idea del 2006 iba ser machacarlos.

Yo creo que lo van a pasar mal en general y va a verse macha diferencia entre coches, unos mas lentos y otros romopiendo. Los cambios probocan diferencias este año deberia ser brutal.
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: ppillo99 Monday, January 02 2006 a las 18:54
Creo que todos juegan al despiste...
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: ppillo99 Monday, January 02 2006 a las 18:56
Exacto...una vez más sigo diciendo que están jugando al despiste como siempre...
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: ppillo99 Monday, January 02 2006 a las 19:22
Yo creo que si lo habiamos visto el año pasado, claramente se veía la diferencia de coche... hasta podían salir desde atrás con estrategia a piñón fijo( cargados hasta arriba) y tenían opción de ganar....podium era seguro... eso delata una superioridad prestacional sin igual ...
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: Rapidilla Monday, January 02 2006 a las 19:50
Totalmente de acuerdo. Es Fernando el que en cada situación de carrera tiene la última palabra.

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: Rapidilla Monday, January 02 2006 a las 19:59
Symonds puede querer lo que le dé la gana. A mí también me gustaría poder ver un Fernando más agresivo en 2006, pero sobre todo lo que quiero es volver a ganar el Mundial, y si para ello es imprescindible ser conservador, pues que lo sea.

Symond está diciendo muchas bobadas. Como si a Fernando le agradara verse obligado a correr a la defensiva y hasta a dejarse adelantar... Renault lo que tiene que hacer es darle este año a Fernando no sólo el coche más fiable, sino también el más rápido. Si es así, que no se preocupen, que Fer pondrá el resto. Eso lo sabemos todos.

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: Xandrin Monday, January 02 2006 a las 23:24
Como 100 entrevistas o mas, donde Alonso afirmava que no podía darse mas, los Mclren eran más rápidos y pedía a su equipoc constantemente que le mejoraran el R25 si querian ganar el titulo.

Fer esta hasta la narices de oir hablar de que si Kimi era mejor y que ganaba mas carerras. Fue ahí seguro cuando Fer se decidio irse a Mclaren.

Symosnd tiene que vendera Renault como mejor coche para verder, eso es logico y me prece bien, pero lo coemntado sobre Fernado es mentira.
Fer sufria viendo a un rival superior y que le dijaran que no ganaba y que ganaba por suerte.
Lo que tenía que haber hecho Renault era darle el coche necesario, ganar las carerras y no ser conservador. Ahora que no digan memeces, este tema no se si guarada gato encerrado y vallan armale la putada, porq fue este uno de los que mas le jodio en el 2006 y ayudar a Trulli.

Cuardan mesajes, indirectas, en la entrevistas que solo ellos entenderan. Tengo miedo que se la quieran jugar a Fer. No es el mensaje o comentario de los de antes, Fer es muy bueno y lo hizo todo genial, ahora es como si li criticara su forma de actuar en el 2005.
Y Fue el quien decía que había que ser conservador.
Seguro que el coche no era tan fiable y Fer tenía que cuidarlo y si le apretara mas no acababa las carerras. Igual Fisi lo fastidio mas porq pudo hacer mas uso de él.

Fer dijo que era bastante fiable pero no querian arriesgarse y el motor potente no querian que lo usara. Fue en China con ese motor donde mojoro dos décimas más respecto a la carerra de Japón.

Hay que ver que mensajitos dicen apartir de ahora, pero son para ellos, nosotros no tenemos idea de interpretar la noticia, que es lo que quieren decir.
Como si hablaran por radio cifrando la información.
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: Xandrin Monday, January 02 2006 a las 23:27
2006 NO. Me referia al 2004 con Trulli.
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: ppillo99 Monday, January 02 2006 a las 23:56
Se entendió...Fer sufrió mucho el año pasado, sobre todo viendo que no se reconocía su merito al ganar con coche inferior, muy fiable sí, pero mucho más lento... La gloria se la llevaba Kimi.

Fue como en Japón, Fer hace un carrerón estropeado por la estrategia, por los de la FIA teniendo que pasar dos veces a klien, se come a Chumi dos veces (...una por donde nadie se hubiese atrevido ...Kimi que fue espectador privilegiado aún no se lo cree...ni en sueños haría él eso...) ......y la gloria se la lleva el "cogorzas"...eso jode mucho, y así todo el año...después llega Físico, metiendo gambas todo el año y después diciendo que el coche estaba hecho para Fer...todo eso al final quema...todo eso si le sumas una jugosa oferta de Mclaren lleva a lo que ya sabemos...

De todas formas sigo creyendo que Renault no va a seguir mucho en la F1... al tiempo...
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: Xandrin Monday, January 02 2006 a las 23:58
Que pensaba Renault ganar con el motor V72º? Con la marcha de Gascoyne y el cabreo que tenía por la idea de usar ese diseño. Si veían opciones, era por Fer. Renault estubo jugando con sus posibilidades y en un principio jugaron con Fer y no le ayudaron del todo.

Saben que ganaron con ese coche con unas serias limitaciones, sabran bien que con algo mas parecido al resto machacarian si se consigue fiabilidad.

Tras cada carerra Fer decía tienen que mejorar el coche nos falta algunas décimas. Y lo veo normal porq en ese coche yo no tenía condianza.
Cuando enseñaron el R25 pense que le habían cambiado el motor y cuando dijeron que no, me dio un vuelco al corazón, no tenía muy claro sus opciones, pero los test y el inicio no fue malo y me dejaron flipando como Renault con ese coche podía estar a ese nivel.
Fer era mejor que sus rivales por eso mejoraron tanto y Mclaren no puso bien la puesta apunto al coche. (con el cambio de sustentación la mayoría estaban mal equipados) fue Mclaren la unica que hacerto con el chasis. No, Renault tiene buen chasis pero el motor le limita mucho el centro de gravedad, perdían mucho en las curvas.
Mas que por la limitación de algunos coches pudo haber sido q el cambio aerodinamico les putease en la conducción. Leí algo de Honda, donde Honda quería usar un motor cercano a mil CV en las ultimas carreras. Y muchos iban a las mismas RV que Renault a 18.900 y en un principio de temporada estaban por las 18.700.
Ahora que pueden ir a tope por las curvas y no pisan el freno les es más facil pilotar. Según que curva.
Miguel era el que decía que el 2005 iba ser un año para hombres y no para niños, y las cagadas que él mismo hizo. Pa mi que ese 2005 muchos se cagaron. SE especulaba mucho con Montoya que si iba poder dar la taya. Al inicio no la dio, pero luego mejoraron la ostia. El coche tenía que ser la pera, cambiar la conducción y pilotarlo como si nada.
Pa mi que hasta Fisechella podría ganarle a Kimi con ese Mclata.
Kimi mucho cambio respecto a años anteriores pero yo creo que la clave estaba en el coche y Pedro lo mostro en Sakhir, cuando todavía no estaba a punto del todo y ya era más rápido, Monty y Kimi seguian sin dar en el clavo, hasta que para la siguiente mejoro más todavía.

Cuanto mas lo pienso y compara todas las careras mas veo a todos a años luz de Fernando.
Para mi la realidad era cunado Fer le dio un cinco al coche, y Mclaren un coche muy superior. Para mi que KImi es la ruina de Mclren.

Se ahora un dato. En el 2003 Mclren no pudo sacar el MP4-18 porq no era fiable y se gastaron en su diseño 35 Millones. Luego hicieron el 19 para el 2004 y seguía rompiendo hasta el MP19B que iba terminar siendo el MP20 del 2005.

Me perce que Kimi no es pa tanto y puede quedarse a la altura de Rubiño y Miguel, puede que sea peor que ellos al romper más la mecanica.
Para Kimi es el mismo de siempre el del año 2001,2002, 2003, 2004... Y Alonso igual de bueno pudo ser todos los años pero mejorando.

Schumi paso por una situación parecida en el 2000 contra Hakkinen, peor coche, pero acabo fallando mas Hakkinen y le gano Miguel.
Raikkonen ya ha perdido dos buenas oportunidades.

Honda esta muy confiada con Rubiño, y es que si revisan bien algunas carerras se ve un Rubiño impresionate. A su lado Miguel parecia un pardillo.
Por eso el varias veces decía, yo me veo con opciones de ganar mundial porq me veo mejor que lo que hace Miguel.
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: Magic_Jesus Tuesday, January 03 2006 a las 00:00
Creo que en mi carta a los reyes voy a pedir un bozal para este menda. Por cierto, se ve que en Francia no estan muy contentos por el fichaje de Magic pero lo curioso es que no cargan contra el, sino que acusan al tito Flavio de "dejar escapar a Alonso"

---
Representamos un sentimiento, perseguimos un sueño, somos una gran aficion, seguimos a Fernando Alonso hasta el fin del mundo...
¡¡¡SOMOS LA MAREA AZUL!!!
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: Xandrin Tuesday, January 03 2006 a las 00:21
''La Fórmula Uno era más divertida con los motores V10," admitía Nick.
En declaraciones a la revista F1 Racing, Heidfeld comentaba que "con un motor V8 es más fácil pilotar, ya que la tracción deja de ser un elemento tan importante.''

A ver si es cierto y pilotais todos al máximo, que no haya escusas
Que ganas tengo de ver a Alonso en circuitos como Silvertone, que es mi favorito como tecnico para el pilotaje. Fácil será pero a ver quien es más rápido o que motor da más opciones.
Eso si, va ser más importante que nunca que el motor sea potente, por eso Alonso le pedía o mencionaba que no le faltaran CV a sus coche, porq iban a ser necesarios. Tengo ganas de ver y que vean todos al Verdadero Fer.
Berguer el ex-piloto austriaco, anda diciendo que Fer es quien tiene que ser apoyado dentro de Renault si quieren intentar ganar, que con Fisi no podrían.
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: Xandrin Tuesday, January 03 2006 a las 00:27
Creen que puede ganar Kimi y Miguel si tiene mejores ruedas, jajaja Renault ya vera sus cartas, si ve mucha rivalidad no creo que se la juguen fastidiando a Fer y ayudando a Fisi.

Yo creo que BS va ser superior y no espero nada de kImi, ni ganar una carrera. Schumi podría ser rival. Uno que podría dar la sorpresa y nadie menciona es Barri si Honda sacase buen coche. Yo tengo ganas de que Brri joda a Miguel.
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: Jenf1 Tuesday, January 03 2006 a las 00:41
Ahora más que nunca nos tocará acostumbrarnos a esto de los mensajes subliminares.

Para mi que Symonds le manda un mensaje a Fernando.. como diciéndole este año no seré un dulce de manjar contigo, se nota que no está contento con la contratación McLaren Inc. También puede querer decirle, si te equivocas la pasarás mal con nosotros, si no ganas... mejor hazte la idea de que estarás en entredicho en todos los diarios y publicaciones de F1. Fernando te tocará esforzarte el triple porque ahora la gente de Renault no está muy contenta, si quieren pueden hacerte la vida imposible.

Pero es que acaso el Sr. Pat Symonds no sabe que Fernando Alonso es un campeón??, no hay peor ciego que el jefe de ingeniería que fue testigo primordial de un merecido campeonato del mundo y no quiere ver. Es que aunque Fernando Alonso se marcha a una escudería nueva en el 2007, dejará el alma en el 2006 si es posible para retener el número 1.

Symonds no es necesario que vengas con amenazas disfrazadas... Fernando sabe lo que tiene que hacer. Si este es su último año en Renault, créanme (que tengo la corazonada) de que va a ser el mejor.

Saludos desde mi pequeño país

---
La Panameñita!!!
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: Xandrin Tuesday, January 03 2006 a las 00:51
La semana próxima sabremos más. Si Fernando entrena será un comienzo, si no entrena empezamos mal y la cosa se torcería.
Symonds quiere un Alonso agresivo en el 2006
Escrito por: Xandrin Tuesday, January 03 2006 a las 03:20
Esta noticia tiene 5 días pero bueno ahí va:


Para los ingenieros de motores este descanso navideño está resultando realmente duro. Los recientes tests invernales han dejado muchas dudas sobre los nuevos motores V8, que se han mostrado menos fiables de lo que ellos esperaban. El problema son las vibraciones y el cambio en la forma de pilotarlos.

Como llevan menos carga aerodinámica para compensar los caballos que les faltan en los circuitos de rectas largas como Montmeló la perdida de velocidad punta no es tan alta, de unos 10 km/h. Y, en curva, van tan sobrados de estabilidad que virajes que antes eran de medio gas pueden pasarlos con el acelerador a fondo. Esto es perjudicial para la durabilidad del propulsor, que debe sufrir un 10% más del trazado con el acelerador a fondo.

Los ingenieros están reforzando las mecánicas para solventarlo. Además, los V8 generan muchas más vibraciones que sus predecesores, los V10, y esto genera muchas averías en los elementos auxiliares. En Barcelona se produjeron muchísimas averías en la instalación eléctrica y los elementos auxiliares.

Por otra parte, los pilotos reconocen que las nuevas mecánicas perdonan menos errores al ser más puntiagudas y tener menos potencia para salvar la papeleta. Hay que ser extremadamente suave con el monoplaza para sacarle el mejor partido.

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

PronosticaF1

GP Bélgica

05 SEPTIEMBRE
Libres 1 10:00 - 11:30
Libres 2 14:00 - 15:30
06 SEPTIEMBRE
Libres 3 11:00 - 12:00
Calificación 14:00
07 SEPTIEMBRE
Carrera 14:00

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Encuesta

Visto lo visto, ¿Hizo bien Alonso fichando por Renault?
Sí, Renault es un equipo puente para Alonso
No, debió aguantar en McLaren y seguir mejorándoles el coche
No, debió firmar por Toyota, Red Bull o Williams un contrato a largo plazo
Sí, confío en que Renault mejorará a lo largo de la temporada
No, hubiera sido mejor un año sabático
Results
2,875 votes | 10 comentarios
RSS Feed