Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresivas"

Wednesday, October 04 2006 a las 22:31
Enviado por: ABAD

El director general de Ferrari, Jean Todt, consideró este martes que el Mundial se decidirá en Brasil y no el fin de semana en Japón. El jefe del equipo italiano desechó la posibilidad de que Alonso no puntúe en Suzuka, lo que permitiría a Schumacher lograr un nuevo triunfo. Todt también repasó lo sucedido en China y lo que él denominó como “técnicas agresivas” de Renault.



Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella intentaron bloquear a Michael Schumacher y rodaron en paralelo en las rectas para no permitir que les adelantara. ''Hemos aprendido de lo que hicieron nuestros rivales. Ahora sabemos qué es lo que está permitido. Ahora está en manos de cualquiera juzgar si esas tácticas son habituales o no”, indicó el jefe de Ferrari. El equipo de Alonso respondió que ninguno de sus pilotos recibió órdenes desde el muro para obstaculizar a Schumacher.

Por otra parte, Bridgestone está trabajando a fondo en la preparación de los neumáticos para ‘su’ carrera. La experiencia en este circuito, con otro tipo de coches, ha servido a la marca japonesa para preparar unas ruedas mejoradas de cara a las dos carreras que quedan. A Suzuka traerán unas ruedas para lluvia inéditas en su compuesto, que debieran permitir al alemán defenderse mejor.

Fuente: Reuters/diariodetarragona.com

Relacionado con esto...

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresivas" | 20 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresivas"
Escrito por: ppillo99 Wednesday, October 04 2006 a las 22:46
Si, Todt, si, lo del incidente de Massa también fue una maniobra agresiva...sinvergüenza... Sácate el jersey, que no te deja pensar y además pareces un gilipollas...
Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresivas"
Escrito por: ppillo99 Wednesday, October 04 2006 a las 22:47
Quise decir "táctica agresiva"...
Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresivas"
Escrito por: toni75 Wednesday, October 04 2006 a las 22:51
Señor Tod me gustaria saber que ha estado haciondo Ferrari todos estos años cuando Barri le cubria las espaldas a Sumy para que saliera de boxes siendo primero.Eso son tacticas agresivas.

---
Donde no hay mata
no hay patata

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresiva
Escrito por: KaMaRaDa Wednesday, October 04 2006 a las 22:55
Hay que tener mucha cara o muy poca verguenza para que un tio como él que trabaja en el equipo que trabaja que tiene el historial que tiene diga este tipo de cosas.....
Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresivas"
Escrito por: ppillo99 Wednesday, October 04 2006 a las 23:20

Además no se de que se queja, pues la táctica de Renault fue veneficiosa para Ferrari...si Fisico hubiese aguantado detrás de Fer un par de vueltas, hasta que calentase esos neumáticos, Miguel no habría adelantado a Fer tan fácilmente é igual habría terminado tercero...

Desde luego cuando pasó a Fer lo único que consiguió fue ponerle en bandeja a Michael la segunda plaza mínimo...

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresivas"
Escrito por: enila Wednesday, October 04 2006 a las 23:41

si claro ahora resulta que ellos serían incapaces de hacer algo asi...

maneobras agresivas... dejenme recordar (1994) shumacher lanzando su auto contra Hill o (1997) golpeando el auto de Vilenueve... esas son maneobras agresivas y antideportivas... o cuando decias..  rubens cubriendo las espaldas de shumi...

una vez que renault trabaja en equipo (durante un par de vueltas) y resulta que son peores que la mafia...

renault debe limar asperesas... y rápido hay que recordar... DIVIDE Y VENCERAS... que es lo que esta haciendo ferrari....  y les esta resultando....

aun asi ... soy capaz de danzar  al dios Tlaloc (dios azteca de la lluvia) para que llueva en japón...ante los errores cometidos... solo nos queda pedir algunas ayudas extras...

 

saludos desde mexico...

 

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresiva
Escrito por: Javibeza Thursday, October 05 2006 a las 00:30
"LET MICHAEL PASS FOR THE CHAMPIONSHIP!!!"

Este vídeo es el claro ejemplo de las maniobras limpias de los santitos rojos...

http://www.youtube.com/watch?v=3NNeDgiANfw&eurl=

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresivas"
Escrito por: Rapidilla Thursday, October 05 2006 a las 01:24

Lo de este tío no tiene nombre... ¿Cómo se atreve a cuestionar las tácticas de Renault el rey del juego sucio, de la trampa, de la vileza deportiva?

Sí, majete, no sabes la pena que me dais los de Ferrari... Pobrecitos!

Lo dicho, no gano para mala leche...

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresivas"
Escrito por: Rubya Thursday, October 05 2006 a las 01:28

Por supuesto que schumi no va a ser campeon en japon...........pero ni en japon ni en brasil.... jajajajaj lo va a ser el Sr Fernando Alonso, ke bien ke se lo merece.

¿¿Tacticas agresivas?? por favor ke no me haga reirme...¿ acer un aparcamiento para blokear a alonso para que no le pasara no es una tactica agresiva no? GGGrrrrrRRRRrrrr.....me indigno con estas cosas y sobre todo con este ombre...jajaja.  vaya compañero tiene alonso, desde luego fisi, ke poco te keda en este mundo, no me extraña ke a partir de aora ya nadie kiera ser tu compañero.....pa exarle mas mierda encima, mejor solo, ke fuerte....

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresiva
Escrito por: Ruben1984 Thursday, October 05 2006 a las 02:28
Mira que es mendrugo el tio criticar lo que ellos hacen continuamente, para ejemplo claro lo que dice bien clarito en el video que pone Javibeza arriba, "DEJA PASAR A MICHAEL POR EL CAMPEONATO". Si es que ha caido como un novato.

Lo que si acepto es que se haga, cuando este todo mas o menos definido y se sepa quien es el que lucha por el campeonato y quien no. Pero es que hacerlo teniendo el pedazo pepino llamado F2002 con el que arrasaban llendo solo en 5ª sin forzar y en la 6ª o 7ª carrera es que es increible.

En Ferrari vamos no se atreven a hacer esos paralelos ni locos, no vaya a ser que se vaya la pinza a Schumacher, haga "la maniobra" entonces el y Massa a tomar viento. Y eso porque la pista lo permitia, una recta de 1km largo con un ancho como el de una autopista, pues se puede hacer sin riesgos.

Ferrari si puede hacerlo seguirá con el tipico Michael tira y Massa tapona. Y si no le gusta que los demas hagan cosas parecidas a los de Ferrari que se fastidie, porque primero no lo prohibiran si se hace sin que se note, ya que si lo prohiben joden a Ferrari para los restos. Pierden uno de los pilares, los otros 2 son la estrategia y los "artefactos innovadores exclusivos de Ferrari que solo ellos pueden usar" que lo hacen correr mucho.

Saludos.

---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, primer español campeón del mundo de F1

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresivas"
Escrito por: DSG Thursday, October 05 2006 a las 03:02
Jean Todt es perro viejo. Está preparando el ambiente para justificar cualquier maniobra sucia que se vean obligados a hacer en el caso de que Fernando tenga opciones claras de victoria. Claro, el "sandwhich" que le hicieron entre el alemán y el Massa en Turkía queda tan lejos en la memoria que ya ni se acuerda. Será trapacero, el tío...!!!

---
"Era más fácil vencer a alguien si te caía mal, así que odiaba a individuos cuidadosamente escogidos. Por razones estrictamente porfesionales, claro" Damon Hill

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresivas"
Escrito por: merlotu Thursday, October 05 2006 a las 04:14
pero que dice éste enano millonario,narigon y tramposo.....¿que no sabe hacer trampas? si mas tramposo que el no lo hay.....¿lo que si o no está permitido?.....YO ALUCINO,yo creo que la pasta lo tiene medio cegarato....

---
CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresiva
Escrito por: Alcanor Thursday, October 05 2006 a las 04:37
Lo estoy viendo, alguien va a intentar estamparse contra Fer en Japon o en Brasil.
Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresiva
Escrito por: yoshimura Thursday, October 05 2006 a las 05:16
Esta muy claro lo que van a tratar de hacer. Si Fernando tiene alguna opción van a ir a por él.

Cualquier calificativo con estos tios se queda corto, son una auténtica basura.

¿La culpa?, el resto de escuderias. Tienen lo que se merecen.

;-)

---
El inteligente aprende de sus errores, el sabio aprende de los errores de los demás.

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresiva
Escrito por: Rapidilla Thursday, October 05 2006 a las 05:35

Sí, pero Fernando no se merece esto para nada y van a ir a por él... A Massa va a tener que vigilarle mucho en las próximas carreras, porque la lía a la primera oportunidad.

En fin, como ya teníamos poco estrés por lo apretada de la situación, ahora resulta que estos van a recurrir a lo que sea para echarle de la pista... Ya no me quedan palabras para describir cómo me siento.

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresivas"
Escrito por: Xandrin Thursday, October 05 2006 a las 06:03

Muy buena, como les gusta soltar mierda.

Por cierto Renault siempre dijo q quería vender coches. Los numeros del año pasado no eran positivos en ventas para Renault. Para mi q la idea era gastar poco porq no interesaba siguir inviertinedo, Fer no les iba a hacer llover dinero del cielo. Le han ido dejando tirado y el hizo lo mismo cambiando de equipo. Se ha notado q no han seguido apostando por él.

Es algo q ya lo habían comentado aficionados, hace tiempo. Y yo recuerdo q nos les gustaron los numeros del 2005. la idea era ganar titulo de construcotores si se podía, además sabiendo q estaba FIA-Ferrari para este año, no podía haber muchas ilusiones y ganas de tirar el dinero.

Al Final Fer a quien dio moral fue a Michelin q se gasto mony para seguir mejorando. Renault en cambio sigue pensando en FIA, ya que tienen sus acuerdos firmados y eso es lo q tienen q hacer cuando se firma el pacto de concordia. Fer ha intentado que le ayuden y luchar contra viento y marea. Pero nada, es muy largo el brazo de la FIA.

Es como si fuer Montoya en el 2003 y quisiera ganar, y la FIA comienza a sancionar. Que menudo pepino tenía Williams, q rápido la FIA corto las alas para el 2004.

Flavio: Este titulo ya tiene nombre.

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresiva
Escrito por: Xandrin Thursday, October 05 2006 a las 06:06

Por algo caí agua, será el dios de la lluvia? jejeje

Contra las trampas, lo mejor es el agua.

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresivas"
Escrito por: Tsa Thursday, October 05 2006 a las 07:38

Lo que hay que leer... un pistolero profesional escandalizado por ver a dos niños jugando a indios y vaqueros.

Esto es una simple forma de aflojar el nudo con el que la FIA se siente atada a la hora de favorecer a Ferrari.

De esta forma la FIA les podría exculpar de practicar algún tipo de juego sucio en lo que queda de campeonato. Mosley solo tendría que argumentar lo de Renault en China como antecedente excluyente de sanción de la que pueda montar Ferrari, por muy gorda que la pueda hacer Ferrari (y seguro que si se pueden la arman).

Saludos

---
Fórmula 1 : [{(riesgo+adrenalina)3 x velocidad} / asfalto] - miedo

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresivas"
Escrito por: trasgu Thursday, October 05 2006 a las 16:07

Bueno, hay una cosa que no comprendo, este tipo que pastillas tendrá encima de la mesita, la viagra, seguro, alguna otra para reforzar su cuore, ta,bién, pero que es que a este cornudito, su jovencisima y malaya esposa, no le pone alguna para reforzar el cerebro ?, me parece extraño, puesto que si no le pone una de estas caracteristicas, lo normal es que se olvide de tomar las demás, con lo cual, el cornudito (lo de cornudo, para que nadie lo tome a mal, lo digo porque como va siempre tan calentito con ese color rojo, seguramente será porque es un diablo pequeño, no penseis mal), y claro su mujercita no le da las pastillas, para que enano de los coyons, no se canse.

Que ganas tengo de que el iceberg, te machaque las neuronas, jodiendo los Ferrari continuamente, y el Massa chivandose al Mosley o a su pm.

Va ser épico.

Un saludo

Todt cree improbable que Schumacher sea campeón en Japón y acusa a Renault de "tácticas agresiva
Escrito por: yoshimura Thursday, October 05 2006 a las 22:29
No, no. No digo que Fernando se lo merezca. Digo que el resto de escuderias se merecen lo que hace Ferrari, por acojonados y chupapollas.

Está claro que el gran perjudicado en este caso es Fernando, en otra ocasión les tocará a otros. Se tenian que haber marchado cuando amenazaron con el campeonato paralelo o haber presionado mucho más.

De todas formas soy de la opinión de que si Ferrari intenta jugar sucio en las dos carreras que faltan, vease utilizar a Patan de proyectil perruno, se puede liar muy gorda en la F1. Posiblemente sea una ingenuidad, pero creo que habría una reacción incontrolada.

Un besote Rapi

 ;-)

---
El inteligente aprende de sus errores, el sabio aprende de los errores de los demás.

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

PronosticaF1

GP Bélgica

05 SEPTIEMBRE
Libres 1 10:00 - 11:30
Libres 2 14:00 - 15:30
06 SEPTIEMBRE
Libres 3 11:00 - 12:00
Calificación 14:00
07 SEPTIEMBRE
Carrera 14:00

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Encuesta

Visto lo visto, ¿Hizo bien Alonso fichando por Renault?
Sí, Renault es un equipo puente para Alonso
No, debió aguantar en McLaren y seguir mejorándoles el coche
No, debió firmar por Toyota, Red Bull o Williams un contrato a largo plazo
Sí, confío en que Renault mejorará a lo largo de la temporada
No, hubiera sido mejor un año sabático
Results
2,875 votes | 10 comentarios
RSS Feed