Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck

miércoles, agosto 13 2008 a las 15:14
Enviado por: SpeakF1

Esa es la opinión de Hans-Joachim Stuck, famoso piloto alemán que participó en los grandes premios en los 70 y ahora dirige la división de competición de Volkswagen.

Stuck, que antes de trabajar para VW estuvo durante mucho tiempo vinculado a BMW, cree que la marca alemana debería intentar conseguir un contrato a largo plazo con Alonso para que sea compañero de Robert Kubica.

"No hay nada contra Nick pero, al contrario que Kubica, no es un piloto que pueda ganar un Campeonato del Mundo," declaraba Stuck a Sport Bild.

Heidfeld, el veterano de 31 años con casi 150 grandes premios de experiencia, ha tenido problemas para igualar las actuaciones de Kubica con el F1.08 este año.

Stuck dijo que Alonso es la alternativa ideal.

"Si se puede conseguir un contrato a largo plazo con Alonso, deben hacerlo," insistía.

Fuente: F1-Live

Relacionado con esto...

BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck | 30 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: vidaliusr28 jueves, agosto 14 2008 a las 05:43
pooooooooole????


Mi primera......
BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: copiloto jueves, agosto 14 2008 a las 05:43
POLE
BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: copiloto jueves, agosto 14 2008 a las 05:45
Felicidades vidaliusr28 es la segunda pole en dos dias que me adelantan en el ultimo momento
BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: amphiBio jueves, agosto 14 2008 a las 06:17
Yo soy de la opinión de que Fernando debe y tiene que estar en Ferrari, la única manera de que nos podamos vengar de Roncito y su querido nene, pero he de reconocer que despues de este año con Renault, cualquier oferta de una escudería medio fuerte como BMW es para pensarlo. De todas formas, sigo en mis trece, FA debe ser piloto rojo, seguramente para 2010. Paciencia, que ya llegarán los momentos de reirnos con los triunfos de nuestro piloto y viendo la carita de ronron.

---
A más de 200 km/h...

BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: alonsenna jueves, agosto 14 2008 a las 06:30
Hola de nuevo, vamos a ver, una cosa esta clara, ir a BMW  seria un gran paso adelante porque es mejor que Renault claramente( aunque ultimamente no se yo...), pero pensad una cosa:
¿Podria ser Alonso campeon del mundo a corto plazo?( 2-3 años)
La respuesta es clara y precisa: NO.
Si alonso fuera a BMW le vendria muy bien a los intereses de BMW, pero NO tanto a Alonso, ya que seria ooootro año mas aspirando solo a estar entre los puestos 4º-6º, cosa que a Alonso, siendo un ganador nato NO le gusta.
Por tanto yo creo quer Alonso ahora lo que quiere es un coche rapido y ganar y para ello ahora , sinedo realistas hay 2 opciones FERRARI Y MCLAREN.

La 2ª sabemos que es imposible, por lo tanto nos quede la 1ª nos guste o no, asi que yo NO soy partidario de que vaya a BMW, porque quiero ver al mejor piloto de F1 actual GANAR CARRERAS Y TITULOS, ya que eso si que le vendria bien a la F1, y para eso necesitamos ver a Alonso vestido de rojo.
Un saludo.
BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: MAC jueves, agosto 14 2008 a las 06:33
Si las cosas no cambian dudo que vaya a Ferrari, en Ferrari todavia creen en sus pilotos aunque me duela decirlo
BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: MadF1 jueves, agosto 14 2008 a las 06:36
Mario Andretti: "Esperad antes de dar por muerto a Ferrari" También dice que Alonso debería ir a Ferrari, aunque fuera 'gratis' "Esperad antes de dar por muerto a Ferrari"

Mario Andretti aconsejando a su sobrino Marco © Sutton - Fery Press

Mario Andretti ha concedido una entrevista en exclusiva a f1grandprix.it, donde ha pasado revista a todos los temas actuales de Fórmula 1 y además ha reafirmado la posibilidad de ver otro Andretti (su sobrino Marco) pronto en Fórmula 1: "Es pronto para decirlo, pero estamos trabajando en ello. Depende inicialmente de las posibilidades que ofrezcan y de su situación contractual".

Se enamoró de la Fórmula 1 en un Gran Premio de Monza e idolatró a Alberto Ascari, quien fue para él un ejemplo a seguir. Admira como un tiffosi a la escudería del Cavallino y, como tal, advierte: "El mundial parece sonreír a Mclaren, que además tiene la moral alta. Pero Ferrari tiene todo el potencial para recuperarse. No hay que darlos nunca por muertos". Así, Andretti augura un mundial competitivo y abierto hasta el final. Además quiso hablar del siempre cuestionado Felipe Massa: "No basta con estar a veces al 100% y otras veces al 70%: para ganar un mundial es necesario estar siempre mínimo al 95%".

Sobre los actuales pilotos Mario Andretti afirmó que este año sin las ayudas electrónicas, en especial el control de tracción, se ha puesto en primer plano a los pilotos, mostrando sus dotes y estilo de conducción. Le ha impresionado Hamilton realizando adelantamientos que demuestran mucho coraje. Le gusta del inglés sobre todo su capacidad bajo la lluvia. Sin embargo, echa de menos a Schumacher: "No hay un piloto claramente superior al resto, una 'bestia' como Michael Schumacher. Además del indudable talento al volante, el valor añadido del alemán era que sabía trabajar con todos los miembros del equipo, del primero al último, al 102% de sus posibilidades".

Andretti se refirió a Fernando Alonso y su mala temporada en Renault: "Al volver a Renault ha encontrado realmente un coche menos competitivo respecto al que abandonó hace dos años, y ahora paga las consecuencias. Es más cosa del coche que del piloto". Además, habló de la posible salida del español a final de temporada 2008. El italiano considera que la clave está en encontrar un destino perfecto, por lo que sólo ve una salida positiva para Alonso: "Si se abriera una puerta en Ferrari o recibiera una llamada de Maranello debería partir sí o sí, aunque fuera gratuitamente. ¡Yo al menos lo haría! Pero ir a una escudería que no le garantice el éxito me parece un error".

Tras multitud de triunfos en América, Mario Andretti llegó a la Fórmula 1, donde consiguió el título mundial en 1978 sobre el Lottus 79, por lo que se le consideró el 'héroe de los dos mundos'. Le preguntaron cuál sería el secreto del éxito: "No tengo una receta particular para vencer en América y en Europa, no existe una fórmula mágica o un secreto inconfesable. Basta sólo saber adaptarse y tener la determinación y la humildad de querer siempre aprender". De Sebastien Bourdais, piloto de Toro Rosso, se esperaba un camino parecido al que tuvo Andretti. Sin embargo, el italiano dice que Bourdais le está defraudando y teme que por esto puedan considerar muy poco la validez de los campeonatos americanos: "El dice que no se ha adaptado perfectamente al coche, pero es un problema suyo y sólo suyo. Si tu compañero va más fuerte que tú no puedes buscar excusas".

Por último reconoció ver capaces a muchos de los pilotos de Fórmula 1 de triunfar en las 500 millas de Indianápolis. No cree que ninguno de estos pilotos estén interesados, pero admitió que los pilotos poderosos del circo podrían hacerlo muy bien en la Indy: "Si uno es bravo para conducir, lo es en todas partes. Óvalos, por carretera, por ciudad... no hay diferencia: si uno es fuerte debe serlo en todas partes".

Fuente: Thef1.com

---

ALONSO: EL NÚMERO 1.

BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: trompo jueves, agosto 14 2008 a las 06:37

En primer lugar, lamentar la pérdida de Dino Toso, que incluso con su grave enfermedad ya detectada fue capaz de diseñar dos coches campeones. Un gran ejemplo para todos. Descanse en Paz.

En segundo lugar, pedirle perdón al amigo cytrus, ya que posiblemente interpreté mal alguno de sus post y no supe entender lo que querías transmitir . No sé si interpreté mal lo del tenis, pero tengo que decirte que lo sigo viendo... y lo seguiré viendo.

Estoy de acuerdo con los post de StarGate y guarmap de ayer.

En cuanto a la noticia que nos ocupa, sólo veo dos opciones:

Si Fernando tiene algo firmado con Ferrari, no hay que darle más vueltas al asunto. Si es para 2010 no va a firmar por un año con ninguna escudería y seguirá en Renault. Y si es para 2009, pues me pongo la película "Marea roja" y me la veo, aunque sigamos siendo marea azul.

Si Fernando no tiene nada con Ferrari, la opción más clara es BMW, no nos podemos engañar. Honda tiene a Ross Brawn, pero el motor "congelado" de Honda no tiene aspiraciones de título en los próximos años. Eso Fernando lo sabe y por eso no se irá al equipo japonés. Sin embargo, el motor BMW es garantía de estabilidad, competitividad y éxito. Esto Fernando también lo sabe y nunca le dirá NO a la opción alemana.

Actualmente sòlo BMW puede hacerle sombra a los de Woking y a los de Maranello. Los unos lo tuvieron y lo despreciaron. Los otros no lo quisieron. No es Fernando el único que se juega parte de su futuro en las próximas fechas. Super Mario también se la juega, al igual que Stéfano Domenicalli y Luca Baldisieri. Y en la sombra está Luca Cordero de Montezemolo, al que se le están pasando los años de playboy (como a Flavio) y ya va siendo hora de que dé un puñetazo en la mesa... y consiga como hombre aquello que no pudo defender como playboy.

Sólo nos queda esperar... al rojo o al azul, no hay más, señor@s.

Por cierto, yo también soy de los que opina (como melife y otr@s) que Ferrari comienza a ser ninguneada, y no sólo por la mafia, sino también por Bridgestone. Fernando se hace también más necesario que nunca para los del cavallino ranpante.

Ampe, ya se ha acabado lo bueno. A mí también.

dabol, el sentimiento es mutuo.

---
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido".

BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: StarGate jueves, agosto 14 2008 a las 06:40
El circuito de Valencia en el RFactor. Parece que sí se puede adelantar en dos puntos. Ya veremos.

http://es.youtube.com/watch?v=gfYDMeWs_IY&feature=related


Las cajas de cambios van sufrir.


BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: dabol jueves, agosto 14 2008 a las 06:41
Pues yo mejor lo veo en bmw...si en ferrari lo quisieran ya hubieran dicho algo..lo que esta claro es que se va con bmw y yo me alegro..nada me gustaria mas que le hiciera la cama a los italianos y ronin al mismo tiempo..unos por prepotentes y creerse que con el coche y pilotos mediocres pueden hacerlo ya que son los mejores...y otros por tramposos y que para ganar un titulo tienen que hacer trampas de guante blanco..asi que nada me alegraria mas que fernandito se vistiera de blanco y mas con su colegon kubica...de verdad...aunque no ganara carreras hasta que dieran con la tecla que les falta pulsar...pero me encantaria...y soy de los que sige pensando en que chimi tiene mucho que ver en el fichaje de alonso....no quiere a nadie que le desaga su historia..por eso siempre que hay rumores aparece diciendo y haciendo tonterias..que le den a los domenicales y los rones de 60 anos....en bmw hay seriedad...hay un amigo con los brazos abiertos..un coche a punto de caramelo..un equipo que tiene ganas de ganar sin trampas ni escandalos ni rumores ni copias...en fin...sin duda la mejor opcion..por favor...que jubilen a heifield..por favor..ALONSOOOOOOOO:::VETE POR FAVOR..
al mismo tiempo darle las gracias a flavio...ya que es y sera un amigo de fernando siempre....lo a cuidado, lo a mimado, y por ultimo....lo a enganado..jajajajajaja...pero en parte le hizo un favorcito pq se hubiera visto peor si flavio no le hubiera abierto su puerta...asi que digamos que se dejo enganar...BMW,BMW,BMW...
BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: dabol jueves, agosto 14 2008 a las 06:54
Y digo mas...pienso que a bmw les hacen falta unas buenas poles...unas buenas posiciones en salida...y quien es el mejor en meter un coche mediocre en la 1 y 2 linea?? solo hay 1....no nos dejemos llevar por el rojo...nadie es imprescindible...mas que a ferrari le gustan los pilotos a largo plazo..le gusta el aguantar...por que saben que tienen el mejor coche...pero una cosa.. que hubiera pasado esta temporada si alonso hubiera estado en el coche de heifild? yo sinceramente creo que hubiera ganado un par de carreras..y ahi es donde se hace pupa sicologica. si alonso ganara una carrera con bmw se pondria todo el mundo muy muy muy nervioso...por eso digo...que no desvaloremos un equipo que al principio de temporada todos apostabamos fuerte por el...y sin alonso.
BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: StarGate jueves, agosto 14 2008 a las 06:55
Lo siento. No sé por qué no funciona el hipervínculo. Algo habré hecho mal. Tendréis que copiar y pegar la dirección.
BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: cytrus jueves, agosto 14 2008 a las 07:03
Trompo, un saludo...a veces se solucionarían las cosas si en vez de escribir se pudiera quedar para comentar las cosas con una cerveza en la mano (refresco, agua, o lo que sea en cada caso ;).
El hecho de escribir hace que se pierda la entonación, por muchas comas que pongas (y yo intento ponerlas, acentos, y tal) se pierde parte del mensaje y pueden pasar cosas como las que supongo que pasaron.

Pues eso, que un saludo enorme y encantado de que al final nos entendiéramos, compañero.

PD: Yo vivo en Sevilla, si alguno quiere tomarse una servesita un día, na más que lo tiene que decir y se hace mu a gusto (eso sí, despues de las 9 de la noche que antes mueres deshidratado!!)
BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: dabol jueves, agosto 14 2008 a las 07:08
Ese medio segundo que alonso pone al coche....lo aproxima a bmw....si ese medio segundo lo pusiera en un bmw...a quien se aproximaria e igualaria en algunas carreras??esta claro...dependiendo el circuito a los dos grandes....no entiendo como hay gente que diga que espere a ferrari...esperando se murio uno...que esperaba a su mujer mientras se cepillaba al jardinero..pq deberia haber entrado y matar al jardinero..pero escuchando los griitos de su mujer gozando le dio un infarto..de esperar nada hombre...que los de ferrari y mctrampas esperen al piloto podio vestido de blanco..a que salga y suene el himno que todos se saben de memoria en la f1.el nuestro
BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: guarmap jueves, agosto 14 2008 a las 07:13

Alguien ha escrito con mucho sentido que si Fer ha firmado por Ferrari para 2010 pues seguirá en Renault y si no ha firmado que se busque las lentejas en BMW descaradamente, sin esperar llamadas desde Maranello. Los de Ferrari o han negociado ya con el agente de Fer o no van a hacerlo a estas alturas, así que Fer ya sabe lo que le espera.

Sólo falta ahora que nos lo diga a la afición. 

BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: arenero jueves, agosto 14 2008 a las 07:14

Yo siempre he pensado que Fernando, como cualquier auténtico campeón, debe estar en la mejor escudería, aquella que le permita competir por el título desde el primer día, y las únicas que han cumplido siempre ese requisito son MacLaren y Ferrari. Como la experiencia en la primera ha sido un fiasco debido a lo que van, solo queda Ferrari. Con todos mis respetos hacia BMW, pero esta escudería no deja de ser una quimera, y fichar por ella me parece arriesgado, no deja de ser una escudería de segunda línea, buena pero de segunda línea, y perfectamente se puede pasar dos o tres temporadas hasta lograr un monoplaza campeón. Fernando no dispone de ese tiempo para ser otra vez campeón, no tiene veinte años, necesita el mejor coche de inmediato. Nadie puede garantizar que BMW pueda luchar por el título en los próximos años, y podría pasarle perfectamente como a Renault en el pasado, un par de temporadas muy buenas y volverse a estancar.

Yo sigo teniendo la esperanza que Fernando tiene algo acordado con Ferrari, si no para la próxima temporada será para la siguiente, en cuyo caso esperaría el año que viene todavía en Renault.

BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: dabol jueves, agosto 14 2008 a las 07:20
Guarmap...en ferrari estan con una soga al cuello...que no les ahoga pero ahi esta...si creyeran que la solucion a esa soga fuera alonso...lo hubieran fichado ya no??..si han renovado es pq ni piensan que alonso sea el mejor ni que les quitara la soga del cuello...o tu esperarias a ver si la soga aprieta un poco mas? no.....simplemente pasan de el pq su prepotencia y potencia de su coche...les puede...o no ves tu cierta despreocupacion por los pilotos en sentido a titulos?? los mismos tifossis algunos pasan y ni hablar de sus pilotos...solo de su coche..su coche y su coche...bueno su monoplaza..perdon pero soy mu callejero..
BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: guarmap jueves, agosto 14 2008 a las 07:21

Ignoro las ambiciones de Mario Theissen, en algunos momentos me da la impresión que se conforma con los resultados de Heidfeld, algunos muy meritorios saliendo desde muy atrás con tácticas arriesgadas de una parada o muy cargado y quedando en los puntos.

Por una parte es lógico que el jefe del equipo alabe a sus pilotos porque eso les ayuda y sube la moral pero si realmente lo dice convencido es preocupante porque si cree que con ese coche no se puede hacer mas no va a pagar un dineral a Alonso por algo que cree no se va a mejorar y le cuesta mucho menos.

No hay que despistarse, estos días pasados se publicó que el Banco Santander firmó con Ferrari para 2010 y hasta podría hacerlo para 2009 y ya todos dimos por hecho que Fer va a Ferrari pero en BMW Alonso no traería el Banco de Santander porque ellos son patrocinados por Credit Suisse, un bamco rival en Europa ¿Y que haría entonces el Santander en Ferrari, patrocinar a Kimi? no sé, no sé, para que un Banco como el Santander dé el paso debe tener asegurado algo mas que palabras.

¡Qué lío!

BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: ratakarateka jueves, agosto 14 2008 a las 07:27

¿De que datos disponemos la marea azul para pensar que Ferrari no quiere a Fernando?.

¿Cómo sabemos que no lo tienen todo hablado.?

¿Porque no podría ser el secreto mejor guardado?

Ya dije hace un par de semanas que pensaba que la lección de esta temporada le ha dado a Fernando y más aún a su representante,tien en que haber servido para algo.

Hace unas semanas se daban como señales "casi inequívocas "de que Ferrari estaba casi hecho.El día que Fer apareció vestido de rojo por el padoc y volviendo la cara hacia el motorhome de Ferrari mucha gente lo interpretó en clave de "hecho".

¿Me estoy equivocando?

BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: guarmap jueves, agosto 14 2008 a las 07:34

En Ferrari hay cultura por la escudería, es cierto, el monoplaza es lo importante, pero fíjate que en la era Schumacher se complementaron, ganaron ambos porque al principio de los éxitos recuerdo como si fuera hoy que todo el mundo decía: "Con ese coche ganaría cualquiera" como quitándole mério al kaiser pero al final de la carrera del alemán todo el mundo estaba convencido que era un binomio, sí, ganaba Ferrari pero si lo conducía Schumacher.

Los tifossi saben que Kimi ganó el año pasado pero por despiste del rival, el coche sólo no gana, hay que tener el piloto que lo lleve a la victoria. Además, está el recuerdo del liderazgo del alemán y en Kimi no ven eso, tampoco en Massa. En Alonso reconocen que podría, ya es algo. Fer habla italiano y su integración sería tranquila, todo eso juega en su favor. ¿Entonces cual es el problema? Por un lado el proyecto que diseñó Jean Todt con Kimi de líder y Massa de escudero tiene que agotarse, eso sólo ocurrirá por resultados catastróficos (que no parece) o por extinción de contratos (mas probable). No creo que la "prepotencia" que achacan a Alonso sea un problema, todos los grandes campeoneshan sido prepotentes y eso no ha frenado a los grandes equipos a la hora de ficharlos.

Para mí, personalmente y basándome sólo en mi lógica, Fernando Alonso tiene FIRMADO un precontrato con FERRARI para 2010, a un piloto como Alonso no se le puede "entretener" con promesas que dependen de resultados puntuales, o le atas o te deja, porque lo del año pasado ocurre uno de cada diez años, que un piloto campeón no tenga equipo en Diciembre no lo recuerdo haber visto nunca y si me equivoco (ojalá no) este año podríamos asistir a otra tragicomedia como la de año pasado: todos los equipos ofreciéndole asiento a Fer y este rechazándolos porque sólo quiere uno que está ocupado.

BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: dabol jueves, agosto 14 2008 a las 07:39
pensar que una empresa tan importante como esa dependa de lo que hace o no hace un piloto...es una locura. vamos si yo soy el director de marketing o expansion y mi jefe me dice...tu: lo que diga fernando...me autodespido..el botin en un vibora de los negocios...ha consegido cuatriplicar su inversion en inglaterra...creeis que los ingleses se abren cuentas o invierten en el santander por que esta alonso en mclaren? vamos por favor...seamos realistas.lo que quiere es abrir tropecientasmil oficinas en italia...y cual es la mejor manera de llegar a personas de unos 40 anos de media con una estabilidad media alta?...la f1... y no quiero llamaros viejos...pero la gente de la f1 y sus segidores son candidatos perfectos del perfil...santander....siempre es lo que yo pienso.
BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: chiqueu jueves, agosto 14 2008 a las 07:40

Buenasssss a l@s poc@s que estais por aqui,

Hace aproximadamente 4 meses que no he podido conectarme y practicamente tampoco seguiros...

Y por lo que veo en el horizonte quiza pase otro tanto hasta que pueda volver a entrar, por lo que saludos a los que estais y a los que al conectarse lean estas palabras.

Respecto al circuito de Valencia, tengo la "suerte" de tener que entrar y salir de el puerto todos los dias por mi trabajo... (ag. aduana) y la verdad es que va a ser increible poder ver la carrera en ese circuito... hay una curva que me impresiona y es la que entra entre las bases de los equipos Luna rossa y BMW Oracle... madre mia... practicamente 90º... y justo despues de la "recta de meta"... en fin ya vereis como ha los neumaticos de Jaimito le gusta...

Ya estan montando los hospitallity de Red Bull y de MAcacas y la verdad impresiona ver la cantidad de personas que trabajan a tope para tenerlo todo ok, la semana que viene...

 

En fin, si puedo os ire poniendo al dia...

---
** Amame cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite ** Proverbio chino

BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: guarmap jueves, agosto 14 2008 a las 07:46

En Italia no reconocerán nunca que necesitan a un piloto para ganar por eso la táctica de Alonso de postularse al volante del coche rojo es mas inteligente porque ahora es el piloto el que necesita a Ferrari y eso es mas aceptable y simpático para los ferraristas.

El colmo sería que Massa ganase el mundial con Ferrari, eso colmaría las expectativas de Montezemolo porque demostraría al mundo entero que el coche rojo es invencible si un piloto tan irregular y mediocre como Felipe Massa gana. Ellos saben perfectamente las fortalezas y debilidades de sus pilotos y no creo que estén tan alucinados como para conceder a Massa el crédito y valía de un Fernando Alonso que aguantaba y aguantaba la presión de un heptacampeón y que no fallaba ni aunque le puteaban desde todos lados (y mas con lo del año pasado, que hasta resistió el sabotaje interno).

BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: dabol jueves, agosto 14 2008 a las 07:50
Guarmap....la pregunta mas logica y simple..a ver si te convenzo...
si tuviera algo precontratado con ferrari...se quedaria en renault uno mas no?
hasta ahi estamos de acuerdo..entonces...ahi va...
por que no dice me quedo en renault cuando el 95% de los pilotos tienen ya su asiento?...mas que asi se acabarian los rumores, los malestares y todo lo que conyeva...simplemente pq los unicos que no tienen asiento segruo...son: ALOSNO-HEIFIELD....al menos yo diria...oye digamos a todo el mundo que me quedo a vamos a ver q podemos hacer con el r29...no...incertidumbre hasta el final...no me creo nada. si tuviera algo con ferrari, ya hubiera dicho hace semanas...me quedo en renault
BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: ukendu jueves, agosto 14 2008 a las 07:56

No sé a dónde irá Fernando.

A Ferrari? En la pretemporada se decía con gran seguridad que 2009 era el año de Alonso en Ferrari...ahora es 2010 porque ha entrado el Santander pero ¿de dónde viene esa unión entre Fernando y el Santander? El Santander no depende de Alonso ni viceversa. Yo voy con los del "que les den" si Ferrari no busca a Alonso.

A BMW? No estoy de acuerdo contigo, Alonsenna. BMW no equivale a lucha por el 4º o 6º puesto. Te recuerdo que el amigo Ralf Schumacher fue ganador de 3 carreras con el Williams-BMW FW25 en 2002 y 2003, con su hermano arrasando en el Mundial con Ferrari. Y este mismo año, tras disputarse un tercio del Mundial, Kubica iba lider con 1 victoria. En mi opinión el coche es ganador (en manos de Fernando).

Además, Fernando se revaloriza más si cabe el año que viene por lo que tantas veces se ha dicho aquí: los reglajes para cada circuito son nuevos, y la puesta a punto del coche mucho más importante. Yo voto por BMW, como ya hice hace unos meses.

BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: guarmap jueves, agosto 14 2008 a las 08:02

Fijaos si no las crónicas de Hungría, resulta que todos en Italia alaban a Felipe Massa por su salida y por abrir espacio con Hamilton (cinco segundos cuando Hamilton tuvo problemas de gomas).

Es como si Massa hubiera dado un salto de calidad, es como si hubiera pasado a la fase siguiente cuando un Kimi o un Alonso han hecho eso varias veces en sus carreras, dominar una carrera desde el principio.

Con Alonso verían que eso que les resultó tan sorprendente en Massa es lo habitual cuando hay un piloto consistente y constante, el Alonso de Monza 2007 donde se mostró en su esplendor es lo que deberían recordar en Ferrari, si a Fernando le das un coche top y tiene confianza se convierte en un "destroyer", se inauguraría una nueva dictadura en la Formula Uno.

Desde un punto de vista de mercado, a nadie se le escapa que el gran duelo que marcará el final de esta década y principio de la que viene es Alonso contra Hamilton, ha nacido una rivalidad que traspasa fronteras (España contra Inglaterra), traspasa las afecciones personales (Alonso contra Ron Denis) y arrastrará a los aficionados en busca de revancha unos y humillación otros. Eso es mucho dinero y TV y Bernie Ecclestone es consciente de que necesita sentar a Alonso en un monoplaza competitivo para que el duelo se dé.

En un fin de semana donde hay un incidente entre Alonso y Hamilton (Bahrein y la rotura de alerón) se escriben mas artículos que de la propia carrera y eso no cae en saco roto para los que dirigen el cotarro.

BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: guarmap jueves, agosto 14 2008 a las 08:09
Hombre, yo si fuese Theissen me preocuparía que uno de mis pilotos, Heidfeld, no rindiera en calificación porque además en 2009 con las nuevas normas la puesta a punto se complicará y además de un buen piloto de carrera habrá que contar con un gran piloto de fin de semana. Fijaos en Hungría, BMW naufragó porque no hicieron una correcta puesta a punto, han analizado los motivos y el motor no rindió mal ni hubo una causa específica (un problema), simplemente no hubo un set up adecuado. Ahora compárese eso con los sábados de Fernando: 12-0 a Piquet jr. y colocando el Renault en quinto lugar varias carreras con todas sus carencias bien conocidas en el paddock.
BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: ukendu jueves, agosto 14 2008 a las 08:13
Hilo nuevo
BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: Issy_Houser jueves, agosto 14 2008 a las 18:22
ALONSO a FERRARI si o si
BMW necesita a Fernando Alonso para sustituir a Heidfeld - Stuck
Escrito por: Xandrin viernes, agosto 15 2008 a las 09:02

Eso intentaron chatin el año pasado, pero Fer no quiere largos plazos con nadie que que no sea Ferrari.

Viendo como funciona todo ahora no me hace gracia Ferrari: Ayudas a Massa, jodiendas a Kimi, todos ayudan a Hamilton... Prefiero otro equipo que no que te jodan en el más grande como ya paso con Mclaren. Como le pasa ahora Kimi o como largaron a Monty. Igual con Schumi, eliminaban los rivales.

BMW o Toyota, Toyota esta antes en sus planes. Ferrari esta solo en su cabeza, pero que no se cierre solo en esa idea.

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Encuesta

Acierta Fernando Alonso quedándose en Renault?
Sí, el R29 luchará por ganar
No, Honda dará un gran salto
No, BMW tendrá mejor coche
No, debió cambiar de escudería
Results
15 votes | 0 comentarios
RSS Feed