Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola

Monday, April 03 2006 a las 22:04
Enviado por: Joshua

La escudería renunció a cinco puntos, pero no tendrá que enfrentarse a una penalización de diez posiciones en la parrilla del próximo GP de San Marino.


La escudería Honda defendió su decisión de sacrificar los puntos que podría haber sumado su piloto Jenson Button en la misma recta de meta del GP de Australia en un intento de preservar todas sus opciones de victoria en el Gran Premio de San Marino, la próxima prueba del Mundial de Fórmula uno.

El motor Honda V8 del piloto británico se rompió en la última curva del circuito de Albert Park, en Melburne, y Jenson Button, que iba cuarto, recibió del equipo, por radio, la orden de salir del coche antes de que éste cruzara la línea de meta. La victoria había sido para el español Fernando Alonso (Renault).

De esta forma, el piloto inglés perdió cinco puntos muy valiosos para el Campeonato, pero en cambio no tendrá que enfrentarse a una penalización de diez posiciones en la parrilla del próximo Gran Premio, en el circuito de Imola de San Marino.

El reglamento estipula que cuando una avería se produce en carrera, no hay penalizaciones para la siguiente prueba. "En ese momento creímos que era la mejor decisión", indicó el jefe del equipo, Nick Fry, que desveló que el ingeniero de carrera de Button le dio esa orden a Jenson.

Fry añadió que el ingeniero, Andy Shovlin, ya estaba pensando en ese momento en la posible victoria en Imola, tres semanas después.

En declaraciones a Auto Motor Und Sport comentó: "Si en la próxima carrera tienes que salir desde la undécima posición o más atrás, ya no tienes ninguna opción", explicó.

El Director de Ingeniería de Renault, Pat Symonds, también se apresuró a comentar que la maniobra de Honda desde el muro había sido inteligente.

fuente: AS

Relacionado con esto...

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola | 39 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Joshua Monday, April 03 2006 a las 22:26

Pues no le veo la gracia al tema, qué queréis que os diga.

Cinco puntos valen oro y sumados a los que podrían obtener en Imola con una buena estrategia desde atrás seguramente serían más que los que conseguirán saliendo en Imola desde delante.

"Cosas veredes Don Sancho" que dijo el amigo Quijote.

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: anarion Monday, April 03 2006 a las 22:43
Yo también veo una tontería desperdiciar puntos, pero viendo el rendimiento de Barrichello, creo que Toyota no cuenta mucho con él para Imola, por tanto, esperan que sea Button quien pelee por la victioria, y visto lo visto, necesita mucha ventaja para ganar una carrera y si sale diez puestos por detras del lugar en el que califique, puede incluso despedirse de puntuar.

Saludos
Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Joshua Monday, April 03 2006 a las 23:48

Supongo que existe algún error por que si Button hubiera podido acabar lo habría hecho en sexta posición. Lógicamente, Fisichella, en la recta de meta y con el final tan lejos, lo hubiera superado.

Siendo sexto habría obtenido 3 puntos y así ya veo mejor la decisión del equipo.

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: anarion Monday, April 03 2006 a las 23:48
Esto no tiene nada que ver con la noticia, pero ¿alguién me puede decir, si se pueden ver de alguna manera sólo los comentarios que se hicieron desde la última vez que entré en la página? ¿o tengo que revisar todos los comentarios para ver cuales son los nuevos?

Saludos y gracias de antemano, por si alguien me aclara ésto.
Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Rapidilla Monday, April 03 2006 a las 23:48

Renunciar a cinco puntos seguros por la incertidumbre de Ímola, en mi opinión es una burrada. Como la cosa no les salga bien, a Button le van a crecer los enanos.

Por cierto, hoy leí en el Marca, en un artículo de Lobato, que a Fisico se le caló el coche en la salida de Albert Park porque se hizo un lío con los botones que tenía que accionar. Si es así, menudo paquete. ¡Qué digo paquete!. PAQUETÓN.

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Rapidilla Monday, April 03 2006 a las 23:51
Y si sólo hubieran sido 3 los puntos perdidos por Button, partiendo de que Fisico la quita una posición, también habrían sido 3 puntos seguros. A ver qué pasa en Ímola...

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: joviteg Monday, April 03 2006 a las 23:59

NO ME JODAS RAPIDILLA!!!! buuuf que fuerte!!! si eso es verdad es para que el tito flavio le baje el pantalon a fisicala ( cala por lo de calar el motor jeje) ponerselo en las rodillas boca a bajo y....he no penseis mal.....y darle unos cachetes en el culo como  a los niños pequeños.....

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Tsa Tuesday, April 04 2006 a las 00:10

Pues me parece que va a ser que no! Yo lo que hago es fijarme en la hora del último comentario que leo....y luego al volver buscar comentarios fijándome en la hora.

Un saludo

---
Quiero ir al lugar donde nacen los sueños

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: anarion Tuesday, April 04 2006 a las 00:17
Sí eso lo hago yo también, pero preguntaba por si había otra manera de hacerlo.

Bueno, muchas gracias de todas formas.

Saludos
Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Tsa Tuesday, April 04 2006 a las 00:19

Bueno...yo también reflejo la garrapatada...son solo 3 puntos...ya que iba 5º...hubiera pasado la meta en punto muerto por lo que Físico le pasaría (bueno...según él...."le conseguí adelantar en la línea de meta" ¡menuda hazaña majete!).

Y como ya dije...me parece una tontería...y si le pasa algún contratiempo en Imola anda que no me reiré ni ná!

Pero en resumen se puede decir que ellos han hecho una apuesta. Les puede salir bien...o mal.

Si Renault...Mac-Laren y Ferrari van bien....lo tienen chungo. Alonso-Kimi-Michael-Monty-Físico y Massa suman 6 mas una que me llevo...llegaría 7º. Dos puntos. Sería cambiar 3 fijos por 2 posibles....sea como sea....me parece una soberana estupidez.

Aunque algo sí es aplaudible: la seguridad que tienen en sí mismos. Eso es algo loable....lo uno no quita lo otro.

Saludos

---
Quiero ir al lugar donde nacen los sueños

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Max_power Tuesday, April 04 2006 a las 00:20
Pues yo creo que era lo más lógico. Porque ni Button va a luchar por el mundial ( con la decisión de ayer hasta su equipo lo sabe ) y con Barri en esa forma, su escuderia tampoco está para optar al campeonato de constructores.

Ellos solo buscan victorias, y es por donde tienen que empezar para hacer algo serio. Así que eso tres o cinco puntos no son nada. Más vale saler de los primeros en Imola.


Por cierto, ¿ os fijasteis como se reia el de Ferrari cuando Montoya hizo el trompo ?



Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Tsa Tuesday, April 04 2006 a las 00:22

Yo de ti no le haría mucho caso a Lobato. Para mi que le gastan bromas los del equipo diciendole cosas de coña...pero él con lo inocentón que es se las traga y luego las suelta. Como lo de que casi se queda Fer sin gasolina en Malasia.

Un saludo guapa!

---
Quiero ir al lugar donde nacen los sueños

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: ppillo99 Tuesday, April 04 2006 a las 00:27

No me preocupa, Butrón no ganará una carrera en la vida, viendo lo constante que es en carrera y se sabe...

Por otro lado, admiro la reacción tan rápida del equipo en la decisión ...que aprendan en Renault lo bueno...es decir, que la radio está para algo y se comunican las cosas lo más rapidamente posible...y sino como bien le dijo Fer a Físico..."si no te vale con una radio, que te pongan dos..."

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: anarion Tuesday, April 04 2006 a las 00:34
¿Alguno escuchó esa orden por la radio? No sé, me parece muy raro y todo muy deprisa. ¿No será que el coche ya no andaba más y dijeron eso para salir del paso y que creamos que es una maniobra de ellos, ya que les reventó el motor?. a lo mejor juegan al despiste, y lo que quieren es que se hable de la hipotética apuesta que dice Tsa, y no de lo lamentable que es salir en la pole y acabar 5º (si no llega a romper) o 6º.

No sé, a lo mejor soy muy mal pensada.

Saludos

---
Si tu ojo te ofende, arráncatelo.
Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Tsa Tuesday, April 04 2006 a las 00:46

Bueno...yo creo que ha sido una decisión pensando en Imola. También coincido con Pepillo en destacar la rápida actuación del equipo...una reacción como esa en tan poco tiempo es muy significativa.

Pero no creo que lo hagan para tapar la mala carrera. Cualquiera que hubiera sido el desenlace no hubiera alterado los comentarios: pésima carrera de Button y lamentable rendimiento del motor.

A ver como responde el de Barriquello...creo que no apostaré por el brasileño!

UN saludo

---
Quiero ir al lugar donde nacen los sueños

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: anarion Tuesday, April 04 2006 a las 00:55
Jajajajaja, por lo visto soy muy mal pensada.

No, ahora en serio, me gusta abarcar todas las posibilidades, por rídiculas o absurdas que sean... manías de una.

Saludos

---
Si tu ojo te ofende, arráncatelo.
Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: zacarias Tuesday, April 04 2006 a las 01:18
Este año está demostrando Jenson su categoría como piloto, la verdadera diferencia por la que tipos como Fernando o Kimi ganan puestos en carrera mientras el se hunde en la clasificación. Mi opinión es que da igual lo que hagan al coche, Button nunca ganará un gran premio por sus meritos (puede que de rebote si), porque este año tiene un cochazo para ganar el mundial al igual que en 2004, cuando ni siquiera inquieto a Michael.

Me gustaría ver lo que haría Fernando con ese carro, esta claro: ganar carreras, que parece que a la gente se le olvida que esto son carreras de coches y no competiciones a una sola vuelta para pilotos sensibles y con coches perfectamente reglados. Esta claro que en esto hay varios pilotos que pueden destacar, pero en cuanto tienen un pequeño problema se vienen abajo y son dos segundos más lentos que su compañero (ya sabeis a quien me refiero). En una carrera te pueden pasar miles de cosas, y gana el que se sabe sobreponer a todos los problemas y defenderse como un jabato, como Fernando, y no el indolente que va perdiendo posiciones como si con el no fuera la cosa.

Quizás me este pasando con Jenson, pero siempre me ha dado coraje esa aura de superpiloto que se le ha dado cuando todavía no ha demostrado nada. Creo que es un piloto totalmente sobrevalorado.

---
saludos desde Andalucia
Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: xanfu Tuesday, April 04 2006 a las 01:26
La verdad es que la orden de equipo a Button me parece bastante ridicula, porque con que hubiesen forzado un poco la situación todo el mundo vió que se rompió en carrera y llego casi con el impulso. Pero viniendo de Honda y Button a saber. Por cierto a lo que ha explicado Rapidilla yo también lo he leido y la verdad es que me parece de novato. Yo me decepcioné, porque pensé que Alonso no podría demostrar que siempre será superior a Fisi por un error en el coche o la "mala suerte" del italiano, pero viendo esto ya se ve que es un paquete antes de empezar a correr. Ya lo caló una vez en boxes. Y además con un coche superior no hizo ni un intento serio de pasar a Button en 17 vueltas. La diferencia de vueltas rapidas entre él y el campeón es de 1,4 seg. HEIKKI 2º PILOTO YA. Por cierto Schumacher hizo un error de novato y el mismo lo ha admitido: se le escapó el coche yendo a tope a por Button. Y otra cosa, Kimi hizo de las suyas y por eso no tiraba el coche. Con el plano en la rueda del adelantamiento a Button jodió el alerón delantero y hasta que no se lo cambió fue perdiendo tiempo. Montoya más de lo mismo. La gente habla de carrera loca, serie de accidentes de mala suerte, pero a Alonso hace tiempo que no le veo implicado en ningún altercado. Por algo será. Veo el título sin tener que reservar para Alonso en Monza o Turquía.

Por cierto, en la web de Renault ¿ya no se puede ver aquel ilustrativo gráfico con los tiempos por vuelta durante toda la carrera de todos los pilotos?¿Algún otro sitio donde mirarlo? Gracias por adelantado.

Un saludo
Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: R€ckl€ss Tuesday, April 04 2006 a las 02:52
Ahora que lo dices creo que si pero no lo he intentado.

En esta propia pagina (de los comentarios) te aparece si quieres que se ordenen los comentarios hace delante o hacia atras. Es decir los, los primeros comentarios arriba (orden cronologico) o a la inversa. Ahora bien, eso es de los que han respondido directamente a la noticia, si tu respondes a esa persona, se basa en la hora de el no en la tuya.

No se si me explico. La cuestion es que se forma un arbol con hilos o ramas. Cada persona que responde a una noticia genera una nueva rama, y cada persona que le responde a esa otra, sigue esa rama.

Pues eso, que cuando tu ordenas en orden cronologico o a la inversa, ajustas el orden en el que se CREARON esas ramas.

Todo este rollo a que viene? Pues bien, el otro dia navegando por esta página , en donde puedes cambiar tus preferencias personales creo que puedes cambiar el modo en que quieres ver estas noticas. Una es Threaded (por hilos, ramas) y la otra será en plano, supongo, es decir, sin estructura.

Si pusieras que se te muestre en plano, en orden inverso, te saldría precisamente lo que tu quieres, es decir, arriba, los ultimos que han escrito. Aunque supongo que en este caso, seguir las conversaciones resultaría mas complicado...

Prueba a ver...

Un saludo
PD: Espero haberme explicado medianamente. Estoy un poco dormido...
Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Joshua Tuesday, April 04 2006 a las 03:00

El motor Honda V8 del piloto británico se rompió en la última curva del circuito de Albert Park, en Melburne, y Jenson Button, que iba cuarto, recibió del equipo, por radio, la orden de salir del coche antes de que éste cruzara la línea de meta. La victoria había sido para el español Fernando Alonso.

Este es el estracto de la noticia en la página de telecinco.

Definitivamente, Nick Heifeld pilota el coche invisible.

Cretinos.

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: R€ckl€ss Tuesday, April 04 2006 a las 03:05
Bueno, voy a dar mi opinion al respecto.

Os he leido a todos y veo que casi todo el mundo opina igual: que son un poco tontos los de Honda. Y bueno, algo que no me había parado a pensar he oido también, que no van a por el mundial. Que lo que quieren es ganar alguna carrera suelta y punto.

Bueno, pues yo pienso también que es una chorrada como un templo. ¿Que quieren ir a por la imagen de Honda ganando una carrera? Lo que me reire cuando NO la consigan. Y lo que me he reido viendo a Button salir del coche.
De hecho, lo pienso y no se que parte me ha hecho gracia, el derrape de Monti, la entrada de Michael en el box de Toyota, o el motor de Button en la línea de meta.

Me pregunto cuanta gente se mofó, al igual que yo, al ver salir a Button del coche. Quieren imagen? Pues toma imagen. Creo que ahora le estarán poniendo de tonto p'arriba en su país, y como no gane (que lleva más de cien carreras sin hacerlo) aún más.

Yo propongo una porra, señores. Quien apuesta a que NO gana la carrera? De hecho, me arriesgaría a decir a que NO entra en el podio. jejeje Ahí si que me reiría yo...


Rapi, respecto a lo de Fisi, que conste que a mi también me parece un paquete, y bueno, cuanto más lo sea, sobre todo al inicio de temporada, menos problemas va a tener Fernando en su equipo, que verán que, o con él, o con nadie.

Por cierto, y ya para terminar, como puedo mandar una noticia para que la ponga safety?

Saludos
Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Rapidilla Tuesday, April 04 2006 a las 03:34

Hola Reckless!

En la parte superior de la web, en la cabecera, tienes la opción "envía la noticia" (está justo al lado de "búsqueda avanzada"). Ahí puedes mandar la noticia que le quieras proponer a Safety.

Un saludo

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Melife Tuesday, April 04 2006 a las 03:35
Yo los miro en esta página,espero que te sea útil www.visionf1.com

---
Siempre con la verdad por delante...

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: trasgu Tuesday, April 04 2006 a las 04:44

Bueno, según mi opinión, esta escuderia se merece que nogane nada ni de rebote, que creen que va a ganr en Imola la nenaza ?, pues no o todos se descalabran mientras el está en boxes o no gana ni con ayuda de los politicos de Marbella.

Un paquete es un box y ya está

Que le pongan en un equipo junto al Fisichella y que se den un beso en la boca, igual hacen una peli-porno-dura-mariconil, para mas no sirven.

Un saludo

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Max_power Tuesday, April 04 2006 a las 04:56
El año pasado, por estas fechas, Renault solo pretendía ganar carreras.  Con solo una o dos victorias, ya habrían hecho mucho por la marca. Lo que pasa que ganaron el año pasado, y Fer nos tiene muy bien acostumbrados, y a veces parece que ganar una carrera es cosa facil. Pero en absoluto lo es.

Una escuderia que aún no ha ganado una carrera no aspira a un mundial (pero ellos al principi de la temporada que van a decir, ¿que están aquí para divertirse? ). Lo mismo pasa con un piloto.  Fer es un caso exepcional y eso lo demuestra.  Button es un piloto más,  pero ¿que otro piloto que pudiera fichar honda rendiria mejor? Button está hecho al coche y si tienen que ganar, ganaran con él. Mirad a Barri lo que le está costando hacerse con el honda.

Y con estas, honda tiene otra liguilla personal, su particular derby con Toyota. Con quedar por encima de esta, para honda ya es un triunfo.

¿Realmente que escuderias optan al mundial? Renault, Mclaren, y Ferrari, aunque se estén quedando bastante atrás.  ¿Alguien realmente pienas que Honda va a estar por encima de estas?

Si todo va bien Honda luchara por el tercer puestas en constructores con Ferrari. Esos tres o cinco puntos no cuentan tanto para consructores,no así como en el de pilotos. Mientras no se queden muy descolgados y Toyota no los pase, no es descabellado sacrificar puntos para obtener Victorias.

De hecho, hasta pondría la mano en el fuego en que cederian gustotos el tercer puesto en constructores porque Button ganara un par de carreras.

Que Honda quedó segunda o tercera tal año esos muy poco lo recordarán. Que ganó en tales circuitos, será mucho más llamativo.

Si ellos no buscasen la victoria no correrian.

Si consiguen la pole in Imola, y Button no pierde los papeles ( dificil, lo se) lo tienen todo para ganar. Ellos tienen que intentarlo, y más en circuitos donde los adelantamientos son imposibles.

¿Mala decisión pues? Para gustos colores, pero si gagan no lo habrá sido, y si no, sol habran perdidos unos puntos que no tendrán importancia.

¿no nos estaremos volviendo todos un poco "ferraristas"?

¿no recordamos l que costaba años anteriores llegar alpodium? ¿y no era para nosotros una victoria ver brillar a Fernando y a Renault entre los grandes?




Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: anarion Tuesday, April 04 2006 a las 15:44
Perfectamente, muchas gracias.

Saludos

---
Si tu ojo te ofende, arráncatelo.
Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Xandrin Tuesday, April 04 2006 a las 20:30

Me exigen ser más gusto y menos imparcial, lo intentare y como tengo dicho esa es siempre intención, bien sabéis q me caliento como un tubo de escape. Sin querer.

Calificaciones:

Fisi esta teniendo más acierto que Alonso, falla algo y suele solventarlo en la segunda vuelta, la segunda vuelta ya no es la buena, se pierde en ruedas 2 o 3 décimas. Cuando mejor van las ruedas es en el segundo y tercer parcial de la semi vuelta de salida del Box. Todos tienen fallado en la 1º y intentarlo en la siguiente. El domingo pasado casi todos lo intentaron mejorar en la segunda.

Si Fer no fallara por encontrarse tapón habría sacado alrededor de una décima a Fisi, al mejor tiempo supuesto por Fisi que tampoco lo logro. Los dos fallaron, más Fisi porq igual este no tenía trafico.

Con el tema de las ruedas no se como funcionan según la temperatura. Fer menciono hace unos días que para Melbourne usaría unas ruedas nuevas que se igualarían a lo que podían ser las BS en ese trazado. BS eran las favoritas. Fer quería ruedas Michelin q se equiparen en los trazados de BS. Pues así parecía, Webber iba bien y Ralf, no se realmente quien tendría mejores ruedas en esa carrera. Supuestamente Michelin y Renault, según cuentan. Es una buena señal, pero no creo que lo confirme todavía, no tengo dudas de q el error fue de Ferrari, ya había avisado días antes de la metedura de pata. Toyota estaba preocupada por el clima, pero sin ese problema esperaban mejorar.

Comente q este año la conducción podía ser buena para Fer y de ser así Fisi lo podía pasar mal. Fisi lo hace bien en la Calis, más o menos, es donde se acerca o supera a Fer. Clavado a lo que hacia Trulli, lo daban todo a una vuelta, luego adiós. Tienen una guerra psicológica… Es lo normal entre compañeros, la tiene Massa. Pero los equipos tendrían q evitar eso, el equipo necesita a los dos, y si hace falta ayudar al líder se hace sin rechistar y sin contemplaciones. El juego de Renault no es normal. Lo hemos visto perfectamente el año pasado. No pases Fer aguanta ahí.

Que Fisico le riñen por ir lento, pues normal, lo hacen siempre, la mitad de las veces va lento. Lo hacen con todos, todos los equipos. La prensa es gilipoy** En el 2004 Villanueva le dio paso a Fer y luego por radio le decían q tirase que iba un segundo más lento q Fer. Si hasta lo hacen con Kimi, que se dejen de rollos. Dan poca moral de esa forma, pero es lo que hay, están todos en tensión.

Alonso se esta haciendo querer por su equipo, solo faltaría la división del 2004, entre ellos. Muy guapo subir a Nelson, eso es positivo, y que no hagan caso de las decisiones negativas. Nelson haz lo posible por Alonso, te lo pido por tu madre.

Ahora no me voy a poner a criticar a Fer encima de q esta luchando él contra todos y ganando. No me voy a enrollar más buscando todo lo que sucede con todos, para dejar a unos pocos contentos.

A una vuelta y solo en Cali muy bonito todos, pero en carrera da igual cuando sea no le huelen el pompas a Fer. Si gana por ruedas estupendo, mejor para Alonso, el año pasado eran los otros quienes ganaban por ruedas, pero la diferencia era mayor, eran ruedas únicas toda la carrera (perdiendo tiempo).

 

PD. Button es el único q no ha fallado en sus tres Calificaciones. Aunque solo sea para Calificar tiene coche, para estorba en la salida y la primera parte de carrera, suficiente.

Que vamos a criticar a Fer? Que Fisi tiene o no coche? Fer si le dan bueno o malo es capaz, otros ni dándoles todo. Como Schumi cuando las perdía, Kimi o quien sea, con todo pierden. Alonso no ha perdido una si ha tenido el mejor o igual coche. Canadá no vale porq por ruedas y coche no era competitivo, no estaba igualado, fuera por tanto de comparativa. Tendrá tiempo de fallarlas, y seguro q algunas si no muchas serán por problemas ajenos a él.

PD 2. No disfrutamos ni ganando? Me controlo, q cambio en mi, tare madurando? Jejeje A mí no me tienen respetado como yo si a otros. Hay que cambiar y predicar con el ejemplo, tu Fer haz lo mismo.

 

 

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Xandrin Tuesday, April 04 2006 a las 20:36
No he probado yo miro la hora.
Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Xandrin Tuesday, April 04 2006 a las 20:40
Montoya lo tiene echo, como este día. Se equivocan aveces de boton, yo no lo descarto, posible es, porq les pasa.
Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Xandrin Tuesday, April 04 2006 a las 20:45

Y el Monteriro el Sábado, se rien todos y si no por dentro. Como yo, pero por fuera y por dentro, jejeje

Hizo bien Honda, Button no es capaz de remontar en carrera y no vale llevar más peso, iría más lento, lo suyo es salir en cabeza. Y quieren ganar o hacer podium, es lo inico q interesa en ese tipo de situación q esta sumergida Honda. Lo de todos los años. No hay pilotos y es lo que pasa. Porq los otros son mejores.

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Xandrin Tuesday, April 04 2006 a las 20:48
Es una cosa más que he acertado con Barri. Y aparte estara desmotivado, esta encajado en Ferrari y de ahí no sale. En la cali iba bien, se la fastio del Japo. Con Fer es distinto porq en caja en cualquier coche, aunque tenga q cambiar su estilo, como fue el 2004 y 2005. Y como lo hizo con el Minardi, esa era mayor adaptacion, y sin entrenar.
Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Xandrin Tuesday, April 04 2006 a las 20:50
Era mejor apostar por esos tres puntos, pero tampoco les valía pa mucho, ganar dinero para el final, pero les vale para tener un tercer piloto los viernes, perdiendo. Que harían este año sin eso...?
Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Xandrin Tuesday, April 04 2006 a las 20:54

La verdad a mí me ha parecido que lo ha parado adrede, iba en inercia muy rápido y derrepente freno y se echo a un ladoo, casi frena en seco hacía el final. No tengo duda de que lo pararon para no cruzar. Ya lo saben bien, Culjar estaba mosquedado por penalizar tras cruzar la linea.

No se caya y deci lo que piensa, el Button. Fue sincero.

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Xandrin Tuesday, April 04 2006 a las 21:02

A Fer siempre le asustan los coches y no es prepotente en sus comentarios, es realista y el piensa en los coches q sabe q eso puede hacer ganar a un piloto, o estorbar. Fer y muchos pensaron que Honda llevaba 4 o 5 vueltas menos y estaban con la duda. Sola una con él y ninguna con Fisi. Tienen coche y no falla en las calis y en todas los circuitos, así lo hizo toda la pretemporada.

Usan el motor para una vuelta, luego seguro q lo capan para la carrera. Le falta fiabilidad como al inicio al Mclaren. Tienen unos reglajes fantasticos, a veces a Fer le cuesta sacarle algo en las curvas. Como puede ser tan rápido sin punta? y con el chasis y alerón más agresivo, sin tanta ganancia de peso delantero, q podría apararentear ser más inestable y no lo es. Algo tiene q le hace estable en las curvas. Por reglajes diría q es el mejor coche. Y lo pierden en fiabilidad y perdida de potencia.

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Xandrin Tuesday, April 04 2006 a las 21:07
Heifeld, q cabritos son contigo. Etoy un poco mosqueadillo contigo, me fallaste en la vuelta y le taponaste, q no se repita ,ehh... jejejeje
Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Xandrin Tuesday, April 04 2006 a las 21:13

Bueno, pues yo pienso también que es una chorrada como un templo. ¿Que quieren ir a por la imagen de Honda ganando una carrera?

Yo la comparto y no creo que sea para reirse, es una opinión como cualquier otra, todas pueden ser posibles, aquí damos posibles teorías, ninguno sabemos la verdad. Pero si veo bastante cierto que pararon el coche. Yo veo importante salir en cabeza y ellos sabran cuales son sus opciones.

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Xandrin Tuesday, April 04 2006 a las 21:18

Lo de Toyota es muy cierto y tienen q intentar quedar delnate, perder puntos no es buena idea. Mejor igual es quedar por delante de Ferrari a no ser q estos queden lejos de la cabeza.

Todo tiene cosas a favor e inconvenientes.

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: Xandrin Tuesday, April 04 2006 a las 21:21

De pago por Telecable, jajajajaja

Ya estaban juntos en el 2001 en Benetton con Flavio y Cia. Largaron a Fisi, 4 años. Eran dos tortolas y molaría verlos juntos otra vez.

Pararon a Button para buscar la victoria en Imola
Escrito por: anarion Wednesday, April 05 2006 a las 00:21
Yo te respeto, aunque a veces no esté de acuerdo contigo.

Saludos


---
Si tu ojo te ofende, arráncatelo.

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

PronosticaF1

GP Valencia

22 AGOSTO
Libres 1 10:00 - 11:30
Libres 2 14:00 - 15:30
23 AGOSTO
Libres 3 11:00 - 12:00
Calificación 14:00
24 AGOSTO
Carrera 14:00

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

Quién está Online

mananuk
supersotito
Usuarios invitados: 69

Encuesta

Visto lo visto, ¿Hizo bien Alonso fichando por Renault?
Sí, Renault es un equipo puente para Alonso
No, debió aguantar en McLaren y seguir mejorándoles el coche
No, debió firmar por Toyota, Red Bull o Williams un contrato a largo plazo
Sí, confío en que Renault mejorará a lo largo de la temporada
No, hubiera sido mejor un año sabático
Results
2,684 votes | 9 comentarios
RSS Feed