Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor

domingo, enero 20 2008 a las 02:22
Enviado por: safety-car.net

Fernando Alonso tenía un rígido contrato de tres años con McLaren que quedó automáticamente fulminado una mañana de noviembre. A Juan Pablo Montoya le quedaba casi un año y se fue sin demasiados problemas a correr la Nascar.

La verdad en la F-1 es un punto de vista. Y lo que los pilotos firman es de una inseguridad total. Papel mojado. Sólo pueden ser más fuertes cuando un equipo renueva un piloto a cambio de un gran favor, como sucedió con Massa, que accedió a dejarle la victoria a Kimi a cambio de multiplicar sus ingresos y vivir un 2008 asentado de manera inamovible en Ferrari. Trulli se habría marchado de Toyota si Alonso ficha por ellos, y eso que tenía contrato en vigor. Igual que Barrichello en Honda o Coulthard en Red Bull.

El escocés habría tenido que correr en el equipo B, Toro Rosso, descabalgando de su puesto a Bourdais, con contrato. Es una catarata de acontecimientos que mueve siempre a los mismos. Por eso perdura gente como Coulthard o Fisichella, seguros de su experiencia, pero temblorosos con esa firma al final de 180 páginas. Y sabedores de que un día la rueda deja de girar.

Fuente: AS

Relacionado con esto...

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor | 36 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: elsapo domingo, enero 20 2008 a las 02:32
y para que digan que el dinero no hace milagros... juas me rio yo
Pole?
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: elsapo domingo, enero 20 2008 a las 02:34
escrachifank kkevabas menos gasolina que yo para la pole ;)
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: elsapo domingo, enero 20 2008 a las 02:43
Exacto seria amenaza para Lewis si no quiere ir con Ralph.... quien sabe igual es el primer novato que baja de nuevo a la gp2... jaja
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: WALLABEE domingo, enero 20 2008 a las 02:57
Estos del AS acaba de descubrir la dinámica funcional del botijo, bien por ellos !!!!....lo que tienen que hacer algunos para llegar a fin de mes.
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: Vampires domingo, enero 20 2008 a las 03:11

Ya se han hecho todos los comentarios que se podían hacer con esta noticia. 

¡siguienteeeeeee...¡ 

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: hessu-ling domingo, enero 20 2008 a las 03:54


La_Xana, Sorci, el sapo....me cuesta decir ésto pero mi viejo sigue dando guerra.
Está claro que me expliqué mal. Cuando hablaba en pasado diciendo que mi viejo había sido pintor de coches, me refería a que actualmente ya no lo es porque está jubilado pero....el leeros no es más que una continuación de lo que inevitablemente pienso a menudo....cómo digerir su marcha el día que llegue, como nos ha de llegar a todos.

No quería dejar de deciros la verdad. De todos modos, gracias por el apoyo. Seguro que cuando llegue el momento me acordaré de vosotros/as que ya habéis pasado por ello.

Saludos. Siento haberos removido con algo tan delicado. Gracias de nuevo.

hessu-ling.
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: hessu-ling domingo, enero 20 2008 a las 04:09


Sobre la noticia....creo que se contradice con algo que leí (como siempre, no recuerdo donde), sobre que la renovación de Massa era algo que Todt venía currándose desde mucho antes del "favorcito" que le hizo el brasileño a Kimi en Interlagos.
Era algo que Jean tenía que dejar atado antes de que le cambiaran de puesto ya que, como todos sabemos, su hijo es el manager de felipín.

Claro que, después de dicha renovación, seguro que massaparabizcochos hizo dicho favor "de mejor grado".

Parece que todo ha ido sucediendo en contra de que Fer acabara en Ferrari. Lo que tambien creo es que hay posibilidades de que en el futuro acaben encontrándose ambos al estilo de: "un amor difícil pero inevitable".

Aunque sea hablar de algo muy manido pero las combinaciones pueden estar ahí. Con un R28 no competitivo y un Kimi sin campeonato 2008 sería, a mi juicio, suficiente para ver a Fer de rojo en 2009 ó 2010.

Luca sabe que no ha podido contar con Fer a cambio del título de Kimi y de la susodicha renovación de Massa.
No creo que si la cosa se pone a tiro le vuelva a dejar escapar.
Viladelprat siempre ha dicho que el futuro de Fer es rojo. Y a pesar de que no es santo de mi devoción, creo que cuando el río suena.....

De todos modos, a día de hoy, creo que el R-28 será competitivo y, ¿quién nos dice que Ferrari ha de tener siempre un coche competitivo?. Aunque en los últimos años sí lo ha tenido, sabemos que en otras épocas no fué así.

No me hace ninguna falta que Fer vaya a Ferrari mientras cuente con un coche que pueda hacer frente a los grandes.

Saludos.








Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: elsapo domingo, enero 20 2008 a las 04:39
Hessuling, es un placer recordar, te lo aseguro.

Por lo demás... y siguiendo con mi pálpito del nuevo r28, y echando tierra a mis ganas de ferrari hace un mes: ojalá Fernando no tenga que romper con renault jamás: señal de los buenos momentos que nos esperan con esta casa... dicho
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: Xandrin domingo, enero 20 2008 a las 04:46
A Fer no lo veo de rojo. Kimi lo tiene fácil con Massa, no sabe pilotar. Gana Kimi o Fer el 2008, es la lucha que tendría q haber todos los años desde el 2007 o 2005.

Van hacer algo para q no sean siempre los mismos y eso intentaron el 2007.

Que suban de categoria a Vettel, Suttil y Rosberg son buenos.
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: mamiF1 domingo, enero 20 2008 a las 05:12
respecto al contrato de massa...

que fue antes ¿¿el huevo o la gallina??... ¿¿la renovación o el favor??...
la verdad es que ya da igual... massa era la madre de todas las claves en interlagos... sin su ayuda no había campeonato... pedazo de impuesto revolucionario que pagó luca por un campeonato de pichiglass...perder a fernando y quedarse con massa...

respecto a lo de fernando en ferrari... las decisiones equivocadas, la coyuntura vivida y la sucesión de acontecimcientos es lo que ha impedido y seguramente impedirá que fernando esté en ferrari..

-el que se equivocó en su decisión... todt.. cuando fernando era una promesa... tuvo poca cintura... y flavio se lo arrebató con un proyecto de futuro claro y decente... siempre he pensado y pensaré que la apuesta de todt era fernando...

-la coyuntura vivida... coincidir en espacio y tiempo con el kaiser... de todos sabida la política de ferrari con el kaiser... fernando nunca hubiera aceptado ser un segundo...entonces la posibilidad ferrari solo se abría de par en par cuando el kaiser se retirase y encima fernando va y se encarga de retirarlo él mismo... es que este fernando es un "mostruo"

-la sucesión de acontecimientos... desencuentos varios con ferrari, el kaiser se retira en 2006 y fernando ya había fichado por McLaren y todo los acontecimientos que han llevado al final a un massa con la clave para el campeonato y a un kimi campeón por accidente... y por eso ferrari sin intención de romper ni un solo contrato...

en fin... pasado... solo pasado... el presente... renault... fernando contento, eso es importantisimo... está concentrado y trabajando en pro del campeonato 2008...para mi es el as de diamantes... por lo complicado que está el tema...

saludos



---
La segunda era renault ya ha llegado... el renacer.
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: mamiF1 domingo, enero 20 2008 a las 05:17
a luca ya se encargará la vida de pasarle la facturita...

como dice xanita... espero un lustro de exitos con fernando en renault... menuda facturita sería esa eh luca... ja ja ja... se nos van a acabar los ases...

y como yo estoy destapada aquí como proBMW, añado... mario... para tí también va a haber facturita... je je je...

saludos

---
La segunda era renault ya ha llegado... el renacer.
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: merlotu domingo, enero 20 2008 a las 05:34
me molan tus análisis mami......

---
CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: El_Lobo domingo, enero 20 2008 a las 05:43
En referencia al Post q el amigo Escrachifank deja ahi arriba con las nuevas modificaciones al trazado d Montmeló... noto un gran y grave error y q nadie me lo tome a mal... :

Falta colocar mas PUZOLANAS !!!

SOLUCIÓNESE

; )
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: Pegasin domingo, enero 20 2008 a las 05:53

Lo que tenían que hacer los gestores de los circuitos es poner nombre también a las puzolanas.

¿Se os ocurre alguno?

Saludos foreros.

---
La sartén francesa, los huevos españoles.

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: El_Lobo domingo, enero 20 2008 a las 05:58
Para la famosa puzolana en la q se apareció por primera y espero q no sea la ultima vez San Ganchaó... se me ocurre, y lo dejo a la consideracion del respetable " la Puzolana del Judas "
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: Pegasin domingo, enero 20 2008 a las 06:03

En Jerez ya hay alguna puzolana vendecida por San Ganchao.

Saludos foreros.

---
La sartén francesa, los huevos españoles.

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: mamiF1 domingo, enero 20 2008 a las 06:11
rouse...

a ver que hay que hacer con la pancartas...

saludos

---
La segunda era renault ya ha llegado... el renacer.
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: 25-09-05 domingo, enero 20 2008 a las 06:12

Buenos dias!!

Con respecto a que tendrían que poner mas punzolonas no lo veo yo muy bien,y si en vez de pasarle a hamilton o kimi le pasa a Alonso?se le habría acabado la carrera,vamos a dejar esa idea para más adelante cuando nos haga falta San ganchao

Yo no veo a Alonso en Ferrari pero ni en un futuro,él que yo recuerde nunca ha dicho que le gustaría estar en ferrari,de echo,él dijo que quería ganar 3 títulos sin pasar por ferrari,tal y como lo hizo Senna.Lo de que se vaya a ferrari yo creo que se lo ha inventado un poco la prensa,pero en fin nunca se sabe,de momento que se quede en renault por mucho tiempo

Saludos!!!

---
"si todo está bajo control,es que no vas al límite"
Fernando Alonso ganará el campeonato 2008

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: guarmap domingo, enero 20 2008 a las 06:16

Cheste es un circuito pequeño donde no se puede desarrollar una gran velocidad que propiciaría grandes frenadas por lo que no creo que veamos muchas salidas de pista allí.

Tampoco es un circuito que vaya a dar la medida de cada equipo en el mundial, habrá que esperar al 1-3 de Febrero en Monmeló donde ahí si los coches que vayan bien se podrá asegurar que harán un buen mundial.

---
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Me venció pero no me importó. Supe que había sido batido por el mejor piloto del mundo" R.Arnoux

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: mamiF1 domingo, enero 20 2008 a las 06:17
dentro de poco habrá dos reyes de la puzolana... se van a pegar cabezazos por la corona... ese tío como coño se llame y el massita... je je je...

---
La segunda era renault ya ha llegado... el renacer.
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: espontáneo domingo, enero 20 2008 a las 06:27

Saludos a todos. Los contratos se pueden romper. Como viene en el artículo lo vimos la temporada pasada, lo hemos visto ésta, y lo veremos en la próxima…

Se mueve mucho dinero en torno a la F1. Ya lo hemos comentado en otras ocasiones. Y en torno a ella hay personajes, unos más ilustres, otros menos, que buscan mejorar sus negocios, aumentar su fortuna o dar rienda suelta a sus ansias de fama.

Y Flavio Briatore es uno de estos personajes. Aunque, en mi modesta opinión, este italiano es…inclasificable.

Os dejo un pequeño artículo que he encontrado por ahí.

 

Briatore superstar.

El regreso de Fernando Alonso refuerza al playboy italiano en Renault f1

Es, sin duda, un personaje controvertido, que se ha hecho a sí mismo y que ha sabido sacar petróleo de su asociación con Fernando Alonso

El binomio Alonso-Briatore 'ataca' de nuevo

Flavio Briatore es un personaje que por sí mismo escenifica todo el glamour de la Fórmula 1. Su trayectoria ha estado íntimamente ligada a Benetton y Renault, equipos con los que ha ganado cuatro campeonatos, dos con Michael Schumacher y otros tantos con Fernando Alonso.

Después de un año duro, en el que su escudería sólo subió una vez al podio después de haber conquistado dos títulos de forma consecutiva, el playboy italiano ha reforzado su posición con el regreso del bicampeón español. Briatore está firmemente decidido a recuperar el tiempo perdido y devolver a Renault a lo más alto.

El nombre de Flavio Briatore es tan común en las revistas del corazón o de negocios como en las específicas de la fórmula uno. De hecho, su fama se debe especialmente a sus amoríos con top models, la amistad con personajes públicos como José María Aznar o Silvio Berlusconi y sus espectaculares negocios como el hotel de lujo que tiene en Kenia o la discoteca ‘Billionaire’ en Cerdeña.

No hay duda de que a sus 57 años ha levantado un auténtico imperio gracias a la F1. Está como en casa en Londres, Milán y Nueva York y se mueve con máxima soltura por los paddocks, donde acostumbra a llegar e irse en el rutilante Maybach de Bernie Ecclestone, del que aseguran es su delfín, el elegido para heredar el mando del campeonato.

Flavio Briatore dejó los estudios pronto, sin cursar ninguna carrera universitaria y su primer trabajo fue de instructor de esquí y, posteriormente, dirigió un restaurante, al que denominó Tribula, el sobrenombre italiano que recibe la persona que hace realidad el dicho ‘el fin justifica los medios’. A mediados de los años 70, una vez cerrado el restaurante, conoció a Attilio Dutto, un hombre de negocios que le fichó como asistente y que después murió en extrañas circunstancias. Después de esta muerte, se trasladó a Milán y empezó a trabajar en la Bolsa, donde se vio envuelto en un caso de corrupción descubierto en Paramatti Vernici -la empresa de Dutto- y fue condenado por fraude a 4 años y medio de cárcel, que evitó yéndose a las Islas Vírgenes.

Su vida cambió definitivamente cuando se relacionó con Luciano Benetton, propietario de la famosa firma de ropa, ya que éste le fichó como responsable de la expansión americana de su grupo textil, abriendo las primeras cinco tiendas en 1979. Diez años después, gracias a la publicidad agresiva, Benetton ya había abierto más de 800 tiendas en los Estados Unidos.

La entrada en F1

Con la intención de promocionar su marca en nuevos mercados, Benetton, un apasionado de la F1, pasó a patrocinar en los años 80 a equipos como Tyrrell, Alfa Romeo y Toleman, escudería que acabó comprando en 1986 para crear su propio equipo. Flavio Briatore fue invitado por el patrón a asistir al GP de Australia de 1988 y un año más tarde se incorporó al equipo de F1 como director comercial, pasando a ser el team manager en 1991, año en el que se apuntó el tanto de fichar a Michael Schumacher, un joven alemán que le dio a Benetton dos títulos mundiales y acabó siendo una leyenda.

Briatore se fue del equipo a finales de 1986, truncando su carrera en F1. Repescado por Renault en 1988 para vender sus motores a Williams, Benetton, Bar y Arrows, el destino le dio otra oportunidad cuando el fabricante francés compró el equipo Benetton. Además, Flavio le ganó la batalla a Jean Todt para incorporar una joven promesa que, de momento, ya le ha dado dos campeonatos, el español Fernando Alonso, al que cedió a Minardi en 2001 y promovió a piloto de pruebas en 2002, convirtiéndole como titular en 2003 en detrimento de Jenson Button.

La historia más reciente del playboy italiano es más conocida, rodeado siempre de bellezas de la talla de las modelos Naomi Campbell, Adriana Volpe y Heidi Klum, con la que tuvo un hijo. A finales del próximo mes de mayo se casará con Elisabetta Gregoraci, que se dio a conocer en los anuncios de Wonderbra. Los negocios le han ido muy bien, multiplicando sus ingresos y comprando recientemente un club de fútbol en Inglaterra, aunque la salud le dio un sobresalto. Se le detectó un cáncer en un riñón en un examen médico ordinario en Indianápolis en 2006, del que fue operado. La enfermedad le hizo ver que su vida era muy superflua y decidió cambiar. Desde entonces es otro.

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: El_Lobo domingo, enero 20 2008 a las 06:46
jejeje otro Lobo con piel de cordero

menudo capo el tito
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: mamiF1 domingo, enero 20 2008 a las 06:55
Una vida de película la de flavio...

---
La segunda era renault ya ha llegado... el renacer.
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: Pegasin domingo, enero 20 2008 a las 07:06

El contrato de 5 años que ha firmado "El niño de las puzolanas", ese sí que no vale nada, y con las tensiones que debe haber dentro del equipo, menos aún.

Sólo le pueden salvar los medios que le sepan vender bien, pero viendo el apoyo de su afición...

Saludos foreros.

---
La sartén francesa, los huevos españoles.

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: el latigo domingo, enero 20 2008 a las 08:33

Por partes:

 El contrato lo rompe Fernando cuando tiene conocimiento de asuntos que servirian para desintegrar a Dennis y a McLaren , asi que no les queda mas narices que dejarle ir, sin mas.

  El tema de Montoya es unilateral, pues el anuncia su fichaje para la siguiente temporada, incumple una estupida clausula a la que se aferra Rond Dennis para ponerle de patitas en la calle,

  Pero, vamos como habeis dicho, en estos temas no hay problema si hay dinero a espuertas de por medio.

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: Tsa domingo, enero 20 2008 a las 08:51

Un artículo que tiene mucho de fantasía y nada de realidad.

Quieren sacar las cosas de donde no se deberían sacar, y de hecho el meter la renovación de Massa es un ejemplo de ello. El brasileño firmó antes de la última carrera, y por ese entonces las posibilidades de que Kimi se llevara el mundial eran más que ridículas. Además, Massa siempre ha defendido que si llegado el momento podía contribuir a que su compañero se llevara el mundial lo haría, y así ha sido. Mezclar su renovación y lo acontecido en Brasil es más propio de prensa rosa que de material deportivo de un diario que se debería suponer al menos un poco serio.

Y los contratos tienen mucho peso, por mucho que estos tipos publiquen lo contrario. Tanto los equipos como los pilotos pueden hacerlo valer, y existe sobrada jurisprudencia al respecto que obliga a ese cumplimiento... se ponga como se ponga el que lo quiera romper. Y si no que se lo pregunten a Button en su lucha por irse a Williams en el 2005, con quien llegó a firmar contrato. Pero Honda (por aquel entonces BAR) le dijo que de eso nada, que tenía contrato con ellos y que lo querían en el equipo. Llegaron a tribunales y la resolución fué que el primer contrato era el válido, por lo que no le quedó otra que seguir con los japoneses. Lo más gracioso de todo es que pasada esa temporada podía ir a Williams, pero prefirió renovar con Honda (eso es lo que yo llamo "tener las cosas claras").

Otra cosa es que entre la escudería y el piloto se llegue a un acuerdo, como llegó en su día Montoya con McKK o posteriormente Fernando. Aquí hay mucha gente que piensa que se puede hacer y deshacer lo que se quiera... pero nada más lejos de la realidad. Si un piloto tiene contrato, y en ese documento reza que es piloto titular y que el equipo le debe proporcionar un coche... y ese piloto no llega a un acuerdo con la escudería... el equipo así lo debe hacer por mucho campeón que quieran meter en su lugar.

Aunque eso sí... en toda historia yo nunca haría lo que hizo Honda, si yo tuviera un equipo (de lo que sea), lo primero es que los miembros que lo compongan quieran pertenecer a él. En ese sentido, y aunque me duela decirlo... Ron Dennis sí tiene las cosas claras.

Saludos

---
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: delacruz domingo, enero 20 2008 a las 09:05

La noticia de Flavio sin palabras, ejejejej si os digo al verdad a mi el tio este m mola mazo, su vida y demás, puede q no haya estado metido en asuntos demasiados limpios pero esta claro q el tio tiene q ser un cerebrin para yegar donde a yegado, por otra parte esta forrao y ya q la mayoria de las mujeres q puedan rodearle van con la misma intencion pues mejor coger a modelos internacionales q la mayoria de los hombres desearian jejeje.

Lo q esta claro es q apuesta muy fuerte por nuestro campeon y eso es lo q verdaderamente nos importa a nosotros.

KISS MY AS

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: El_Lobo domingo, enero 20 2008 a las 09:13
Guardo recuerdo de q Jarno Trulli se fue a mitad d temporada para toyota desde renault. ¿ podría alguien comentar como fue el asunto ?

Agradecido por ello
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: espontáneo domingo, enero 20 2008 a las 09:20

Escrito por: Tsa Sunday, January 20 2008 a las 14:51

De acuerdo contigo. Cuando digo que los contratos se pueden romper me refiero a que las dos partes pueden llegar a un acuerdo para que se rompa. Obviamente, cuando una de las partes no está por la labor, la cosa cambia.

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: Tsa domingo, enero 20 2008 a las 09:46

Trulli es un piloto con la mala costumbre de ir de más a menos. Empieza fuerte la temporada y se va desinflando, y lo que es peor... empieza fuerte la carrera y también se va desinflando.

Ese año no fué una excepción, de hecho incluso llegó a ganar en Mónaco (gracias a Ralf). Pero su rendimiento bajó paulatinamente hasta que el  equipo dijo "basta". Clasificaba bien pero en carrera perdía puestos con suma facilidad, la guinda la puso en Magny Cours, al ser adelantado de forma vergonzosa por Barriquello en la última chicane y perder así el podio.

Desde entonces no consiguió ni un solo punto mas, por lo que el equipo lo despidió por considerar que su rendimiento era bajo. No sé si tenía alguna cláusula en el contrato para que fuera despido procedente, o si llegaron a un acuerdo con Jarno.

lo que no me gustó de Renault en ese momento es que metiera a Villenueve, cuando podía haber puesto al volante a Montagny (que no lo hacía nada mal).

Un saludo

 

---
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: Tsa domingo, enero 20 2008 a las 09:51

No critico tu post (líbreme Dios!! ya que suelo coincidir con tu forma de exponer).. es más...  también estoy de acuerdo contigo en que se pueden romper. Todo esto es negocio y el interés económico es lo que manda.

Mi crítica va dirigida al artículo, cuando dicen que los contratos tienen cada vez menos valor.

Está claro que un contrato vincula a dos partes... y si estas se ponen de acuerdo lo pueden romper. Pero el artículo da una visión muy distinta, parece que quiera dar a entender que cada uno puede hacer lo que le dé la gana, y en ese sentido nada mas lejos de la realidad.

Un abrazo

---
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo.
Voltaire (1694-1778) Filósofo y escritor francés.

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: El_Lobo domingo, enero 20 2008 a las 10:00
Gracias Tsa por recordarme como fue aquello. Con gente como vos da gusto

: )
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: luis Mendoza domingo, enero 20 2008 a las 10:04

Muy bien Espontaneo por la noticia, si señor, da gusto entrar para encontrarte noticias sobre alguien, como el tito Flavio, que tienen interes.

El si puede escribir sus memorias que, seguro són interesantes. Cuando lo haga, Fernando tendrá una buena parcela en ellas, porque creo que puede tenerle un cariño especial, que no tenga nada que ver con el negocio.

En cuanto a los contratos de los pilotos, pues ya vemos como se rompen, y es normal.

El de piloto, es un trabajo donde se necesita estar cómodo, en todos los sentidos, para poder rendir al máximo, y necesita estar en la total confianza de que, el materil que le ponen en sus manos, le da garantia de seguridad y competitividad.

La escuderia, debe por su parte confiar en que ,el piloto le sacará el máximio rendimiento, al material que le entregan.

Si una de las dos condiciones no se dá, todo el mundo tiene claro que lo mejor es la separación, diga lo que diga el contrato, porque lo contrario es correr riesgos las dos partes, si para el piloto es grave accidentarse, para la escuderia hacer ultimo o recoger el coche hecho chatarra tampoco es buen negocio.

 

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: espontáneo domingo, enero 20 2008 a las 12:14

Tsa. Disculpa mi tardanza en contestar. Estoy ocupado con ciertos asuntos y entro a ratos. Ya se que tu post iba por la noticia pachanguera que se han sacado de la manga los del as. De acuerdo contigo. Por cierto, como dice El_lobo más arriba, con gente como vos da gusto. Saludos.

Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: espontáneo domingo, enero 20 2008 a las 12:18
luis Mendoza, mejor fue tu comentario del otro día desde Jerez. Nos trasladaste a muchos allí, como si estuviéramos viendo a Fernando. Saludos.
Los contratos en la Fórmula 1 cada vez tienen menos valor
Escrito por: mamiF1 domingo, enero 20 2008 a las 12:52
Noticia tramposilla donde las haya...

Los contratos son acuerdos de voluntades, las partes mediante su firma se obligan al cumplimiento de las cláusulas que regulan esa unión sea esta comercial, laboral o de cualquier otro tipo... y son necesarios e importantes porque suponen una garantía de... de papel mojado e inseguridad nada de nada... pero también pueden romperse de forma unilaterial o bilateral, por eso también contienen las cláusulas que regulan esa rotura en el caso de que se llegue a producir.

Un contrato no debe ser obligatoriamente por escrito también puede ser oral... de palabra...y tratándose de fernando vete a saber cuantos pequeños o grandes contratos orales rompio el sinverguenza de ron ron... este es la deshonestidad hecha virtud... este es ese lobo con piel de cordero... los contratos con este son solo pactos con el diablo...

El contrato de massa no es ni más ni menos fuerte que cualquier otro... pienso que lo que importó y mucho en su caso fué precisamente el contrato oral... de palabra...

Y la rueda puede dejar de girar para todos... sino miremos al hermanísimo...

saludos



---
La segunda era renault ya ha llegado... el renacer.

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Monza06
Usuarios invitados: 39

Encuesta

Acierta Fernando Alonso quedándose en Renault?
Sí, el R29 luchará por ganar
No, Honda dará un gran salto
No, BMW tendrá mejor coche
No, debió cambiar de escudería
Results
306 votes | 1 comentarios
RSS Feed