Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.

Thursday, August 09 2007 a las 10:36
Enviado por: safety-car.net

La auténtica arrogancia de Lewis Hamilton empieza a salir a la luz en lugar de su impecable imagen pública, según el expiloto de Ferrari y Jaguar Eddie Irvine.

El irlandés ganador de cuatro grandes premios, que se retiró del deporte en 2002 ha acusado al joven piloto de McLaren de hacerse una reputación falsa a través de la prensa.

"Lewis está jugando un juego especialmente inteligente, ofreciendo una imagen perfecta, pero su arrogancia empieza a salir a la luz ahora," escribía Irvine, de 41 años, en su columna para Virgin Media.

Describió como 'increíble' la falta de respeto que mostró Hamilton a su mentor y jefe de equipo Ron Dennis por su grosero ataque durante la calificación del Gran Premio de Hungría.

Durante la misma sesión en Budapest, el piloto de 22 años también ignoró repetidamente una orden de equipo que fue la que causó las tácticas de Fernando Alonso en la parada.

Irvine comentaba: "El éxito empieza a subírsele a la cabeza. La forma en que se comportó en Hungría es increíble."

La imagen del propio Irving en Fórmula Uno tampoco era precisamente angelical, pero dice que no tiene "ningún respeto por la gente que no respeta a sus jefes de equipo y Lewis está empezando a perder el mío."

Irvine también desaprobó al actual campeón del mundo Alonso, comparando el incidente en calificación por él que fue penalizado con la maniobra, ampliamente condenada, de Michael Schumacher a Jacques Villeneuve en Jerez en 1997.

Decía: "No puedo aprobar las trampas, pero si hay que hacerlo, tiene que haber una forma más sutil."

Fuente: F1-Live



Hakkinen cree que Alonso "lleva mal" la competencia de Hamilton

Mika Hakkinen, campeón mundial de Fórmula 1 en 1998 y 1999, declaró en una conferencia de prensa en Caracas, donde participa en una conferencia contra el alcohol al volante, que Fernando Alonso se siente incómodo por la competencia de su compañero de equipo Lewis Hamilton, lo que podría precipitar la salida del piloto español de McLaren.

"Fernando Alonso es doble campeón mundial de Fórmula 1, mientras que Lewis Hamilton acaba de iniciar su carrera, pero le da causado ya muchas preocupaciones, y esa competencia es difícil de aceptar", señala el finlandés, precisamente el último piloto que se proclamó campeón con McLaren, que apunta a que la responsabilidad es "exclusivamente" de la escudería, "que reserva el mismo trato a sus dos pilotos". "Lo que pasa es que Alonso no se esperaba tanta competencia por parte de un novato", añade.

"Quien quiera participar en una carrera y ganar debe respetar el 'fair-play' y ser honesto", sentenció Hakkinen. Hamilton lidera el Mundial de pilotos con 7 puntos de ventaja sobre Alonso.

Fuente: Marca
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso. | 95 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: STOP-AND-GO Thursday, August 09 2007 a las 10:47

Lo que parece mentira es que TODAVÍA y después de todo lo que llevamos visto, haya gente (HAKINEN) que piensen que es Fernando el que lo "lleva mal", ¡pero hijo mío!, ¿¡cómo lo llevarías tú si te hubieran hecho TODO lo que le están haciendo a Fernando este año?!!

Y es que no es más ciego el que no ve, sino el que no quiere ver.

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: bardasquera Thursday, August 09 2007 a las 10:51
Lo que Alonso lleva mal no es la competencia si no el que esta sea desleal.
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: safety-car.net Thursday, August 09 2007 a las 10:52
Recordar que Hakkinen está todavía dentro de McLaren. Este es el tipo de pensamientos que debe haber dentro del equipo.
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: contratante Thursday, August 09 2007 a las 10:55
Hay mucha gente del mundillo de la F1 que ni se plantea que esté habiendo trato desigual en McLaren en perjuicio de Alonso. Parecen que su explicación para el enfado de Alonso es que no le benefician como campeón del mundo ante un novato.

Alonso no pide beneficios, pide IGUALDAD. Si se molestaran mas en conocer la trayectoria y personalidad de Alonso sabrían de sobra que el más que nadie está en contra de las trampas, que precisamente eso le ha costado su enemistad con los capos de este deporte y que en igualdad de condiciones y trato aplastaría a Hamilton.

Me duele ver como Hakinen defiende lo indefendible. No me puedo creer que no vea la de putadas que le están haciendo a Alonso. Probablemente no quiera verlas, aún está ligado a McLaren y los defenderá tengan razón o no.


Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: Biohazard Thursday, August 09 2007 a las 10:56
Desde luego este Hakinnen,es un pobre imbecil,como dicen por ahi arriba,no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: bardasquera Thursday, August 09 2007 a las 11:00
Está claro que Hakkinen no muerde la mano que le da de comer pero podía ser más justo. Respecto a los comentarios de Irvine es´t muy bien que se vea que hay detrás de la careta de jaimito, mucha sonrisa, mucha palmadita en la espalda y lo que esconde es uncinismo increible. Es un egolatra.
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: safety-car.net Thursday, August 09 2007 a las 11:06
Offtopic sobre postear imágenes:

Ahora sí funciona.

El icono para poner imágenes de la barra de comentarios es para imágenes que ya estén en internet, no para imágenes de vuestro ordenador.

Al hacer click en el icono lo que os pedirá es la url de la imagen, o sea, la dirección en internet donde se encuentra.

Si solo la tenéis en vuestro ordenador, la podéis subir a www.safety-car.net/galeria o a flickr, o a cualquier sitio de imágenes. Luego le dais a botón derecho sobre la imagen y copiar la ruta de la imagen (Firefox) o ver propiedades y copiar dirección URL (Internet Explorer).

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: correcaminos-mic Thursday, August 09 2007 a las 11:11

Por eso mismo que comentas , ahi mucha gente que no ve lo que ocurre ó no lo quiere ver.

Por eso y mas cosas es por lo que desde hace tiempo estoy diciendo que Fernando en Mclaren tiene mas que perder que ganar.

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: Hawkeye3 Thursday, August 09 2007 a las 11:19
Hakkinen es un pelota rastreo sin personalidad que se deja arrastrar por la corriente y con Invine no puedo estar totalmente de acuerdo por lo que respecta a Fernando porque el solo obedeció las ordenes de su equipo pero es normal con la brutal campaña de desprestigio por parte tanto de la FIA como de la prensa británica que se induzca a cierta hostilidad contra nuestro campeón.
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: migfre Thursday, August 09 2007 a las 11:21
Lo de "llevar mal" no lo he leído en ninguna partede lo que dice Hakkinen, así que no hagamos mucho caso, vamos a estar tres semanas con inventos de periodistas. Hasta Turquía no se va a saber gran cosa.
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: seila Thursday, August 09 2007 a las 11:31

Esta semana estamos vivirndo un caos de personajes que hablan por hablar y ahora nos toca escuchar a estos dos. Hakkinen ahora prefiere a Alonso!! y eso desde cuando si para el su gran promesa era Kimi. De verdad que odio a la gente que es del sol que más calienta, que pasa qe ya no confia en Kimi. La verdad que despúes de lo de Hungría yo ya no creo en ningún piloto, exceptuando Alonso pero esta visto que ni los mejores resalan cuando se lo mereccen.

 

estamos ante un año en el que el campeonato será elegido por la F.I.A y todo el mundo sabe a quien han elegido.

P.D: eso si sin despreciar a Ferrari

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: Eujo Thursday, August 09 2007 a las 11:32

Creo que es el pensamiento impuesto a los empleados de Mclaren

El que opine en contra del n2 y diga la verdad, ya sabe...jarabe de palo

Asi que para decir mentiras, ya que tu sabes la verdad de lo que pasa dentro, mejor sigue dando conferencias sobre el alcohol, pero no intentes equivocar a la gente Hakinen

Parece que cada vez ya son más lo que se están enterando de la mierda que hay por dentro del equipo que dirigen un Cinico llamado RON

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: Arminas Thursday, August 09 2007 a las 11:40
Hola a tod@s:

Para DEPREDADOR.

¿es éste el interfecto y hooligan mecánico del parásito?..ES QUE BASTA VERLO AL PILTRAFA.

 http://f1.gpupdate.net/es/photolarge.php?photoID=81220&catID=1105-2137


Si es éste, seguiré buscando más fotos de él.

Un saludo cordial.
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: Freeman Thursday, August 09 2007 a las 11:58

Otra tanda de opiniones de hooligans, por lo menos el primero ha dicho las cosas claras con respecto a Jaimito, pero después viene el listo de turno a apoyarle.

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: galaxis Thursday, August 09 2007 a las 12:12
Mira TroncoICE, lo que le molesta a ALONSO no es la competencia que se la pasa por el mismo sitio que yo me paso a los TREPAS. Lo que le molesta a ALONSO es que le hagan la camita una carrera SI y otra TAMBIEN.
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: Tsa Thursday, August 09 2007 a las 12:22

Gracias Safety

Un saludo

---
Fórmula 1 : [{(riesgo+adrenalina)3 x velocidad} / asfalto] - miedo

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: Magic_Jesus Thursday, August 09 2007 a las 12:31

Ayer tuve un sueño... Soñe que Fernando Alonso anunciaba su marcha a Ferrari. Soñe que mientras el arrasaba en el cavallino rampante, Lewis Hamilton se arrastaba con el McLaren teniendo al pusilanime como compañero. Soñe que mientras Ron Dennis lloraba impotente al ver como su niño mimado se estrellaba contra el suelo tras la marcha de su telemetrista, Ross Brawn y Luca Cordero di Montezemolo pegaban saltos al ver a Fernando en lo mas alto

Ayer tuve ese sueño. Espero que se haga realidad

---
RON DENNIS MENTIROSO. NI PALABRA NI CREDIBILIDAD
-------------------------------
A FINAL DE TEMPORADA, EL COPIAR SE VA A ACABAR

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: Ruben1984 Thursday, August 09 2007 a las 12:34
Ya esta Telecindo finiquitando el tema de Alonso, con la puñetera exusa de si los compromisos publicitarios y tal, si dicen que Vodafone es inglesa y no tiene problema, menos lo tendrá Banco Santander con su filial Abbey que es inglesa, como mucho Mutua Madrileña que esta orientada para el publico español.

Pero vamos que si Fernando se quiere ir, aunque sea pagando se ira, porque si McLaren tiene el valor de retenerle contra su voluntad, que se aten los machos porque Fernando no se estará quieto porque si a el no le permiten luchar, hara lo imposible para que el innombrable tampoco.

Ya han cambiado la encuesta de la pagina de la Formula 1, con Alonso ganando en ella, ahora esta otra en la que dicen si habria que devolverle los puntos a McLaren y obviamente gana el NO.

La de la Gazetta cada vez mas gana la opcion de Fernando.
Fernando Alonso 54.5% Lewis Hamilton 29.9% Nessuno dei due: Raikkonen e Massa vanno benissimo 11.6% Nessuno dei due: Raikkonen e Massa vanno cambiati, ma non con i piloti della McLaren 4.0%

Numero votanti: 43584


Esta del mundo en la que de forma aplastante se dice que se beneficiará a Hamilton.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/debate/2007/08/1971/prevotaciones1971.html


Y en Telecinco hay otra en la que gana la opcion de que McLaren apostará por Hamilton en el mundial.

http://f1.informativos.telecinco.es/

---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, primer español campeón del mundo de F1

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: Melife Thursday, August 09 2007 a las 12:36

Muchísimas gracias.

Chao

---
-----------------------------------------------------
No vuelvas la vista atrás
cuando por delante tienes mucho que ganar.

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: nanialonso1 Thursday, August 09 2007 a las 12:37

Hola a todos! Lo que le pasa a jaimito es que busca publicidad y asi es como la esta consiguiendo con los ingleses.. Si todos pasaran de el y lo dejaran largar a el solo ya veriamos pero todo lo que dice ahora se comenta y eso es lo que  quiere,, FUERA EL JAIMITO DE LAS NARICES QUE EL MEJOR ES ALONSO!! AUNQUE HAKKINEN DIGA LO CONTRARIO O LO INSINUE..

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: astrabu Thursday, August 09 2007 a las 12:39

Os habeis fijado que Hamilton cuando hace algo mal siempre aprende.

Alemania, después de no puntuar dijo que habia aprendido mas en esta carrera que en ninguna otra.

Hungria, más de lo mismo depués de montar la que montó.

Este tio tiene muchas tablas.

Es como si fuera un automata. Sabe lo que decir con la prensa(ultimamente se le ve un poco el plumero), copia al detalle los reglajes de alonso y  comete pocos fallos.

Le falta esa CHISPA que tienen los grandes. Esa IMPROVISACION.

 

 

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: nanialonso1 Thursday, August 09 2007 a las 12:43
En la pag, de tele5 estan hablando de que hamilton puede llegar a fichar por ferrari por 25 millones al año!!
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: Monza06 Thursday, August 09 2007 a las 12:44
Gracias por colgar la foto, safety.
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: KESADA Thursday, August 09 2007 a las 12:47

Esta ese pone hasta el ojete, alli hace mucho frio, me lo dijo una vez alguien que le conoce muy bien.

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: KESADA Thursday, August 09 2007 a las 12:49
La foto es muy buena, es como ver dos montones de ....
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: F1Pasion Thursday, August 09 2007 a las 12:49
Ya se sabe que los que tienen vinculacion con McLaren dicen chorradas que hasta ellos mismos saben que no son ciertas. Pero para decir lo que ha dicho Hakkinen mejor que no hubiese dicho nada, la verdad. Estoy convencido que muchos empleados de McLaren piensan igual que Irvine aunque Ron les impida hablar o decir lo que piensan. Hamilton ya esta sacando su autentica forma de ser, falso con la prensa y tramposo en la pista. Y mucha gente se esta dando cuenta de eso. Sino por que habia tan pocos mecanicos de McLaren celebrando la victoria de Ham? Se esta luciendo de gloria el inglesito...
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: Monza06 Thursday, August 09 2007 a las 13:04
A este paso mañana viernes en T5 solo pondran futbol y puede ser asi hasta el lunes dia 20, con el tipico resumen de la carrera del año pasado, como si los aficionados a la Formula 1 no nos acordaramos. Te esperas alguna noticia de actualidad y te salen con eso... en fin, se ve no hay nada más que decir.
Les propondria un cambio, sacar las noticias de F1 del Telediario y en lugar de eso retransmitir todas las sesiones de libres, clasificacion y carreras, tanto de F1 como de GP2 y despues o durante las retransmisiones ir dando las noticias. Eso si que seria un total seguimiento de la F1.
Espero que si no lo hace T5 al menos que lo haga la Sexta... ojalá.
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: seila Thursday, August 09 2007 a las 13:09
la verdad que en esa foto son calcaos, pero ham se parece mas a los marsupiales con el papa en la bolsa todo el día, je, je. Estoy de acuerdo contigo Monza06, los aficionados deseariamos ver las calificaciones y cosas que verdad interesan que para conocer el resultado del año pasado solo se necesita un poco de memoria y si alguien no la vio o no se acuerda que se .... pero desapruebo al 100x100 lo de la sexta, me parece que cuando empiezen a retransmitir va a ser una cutrez, que se lleven a Lobato, Antonio, Victor y los comentarios de Pedro porque sino va a ser una mierda
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: Paquete Thursday, August 09 2007 a las 13:09
Irvine acierta en sus comentarios, pero Hakinen, no hables por favor de que Alosno lo lleva mal, todos te hemos visto llorar en las cunetas ante la desgracia, Alonso se crece ante ellas y se hace más fuerte, luchará hasta el final y con su fuerza conseguirá el mundial, a pesar de las desgracias probocadas por tu equipo.
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: morente Thursday, August 09 2007 a las 13:17

COMO TENGO  SEGURO QUE EN TURQUIA VAN A SEGUIR PUTEANDO A FERNANDO 

YO YA  ME CAMBIE DE VODAFONE  A MOVISTAR.

SE QUE NO VA A SERVIR PARA NADA, PERO .........................

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: Paquete Thursday, August 09 2007 a las 13:21
Yo lo hice en mayo, me cambie a yoigo, pago la mitad y hablo el doble.
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: petermaja Thursday, August 09 2007 a las 13:23

PÁSALO!!!.

ESPAÑOLES JUNTAROS UNA VEZ AUNQUE SOLO SEA UNA!.

HAY QUE VOTAR POR ALONSO EN LA PAGINA OFICIAL DE F1!

Para votar por Alonso en una web reenviar este email a vuestros
conocidos para que hagan lo mismo, pinchais y de dais a cargar pagina y
se vota una y otra vez.

Los ingleses no están empezando a ganar en las votaciones porque están
movilizando a todos sus aficionados.

!! CHICOS ESTO ES LA GUERRA VIRTUAL!!!!  SIN SANGRE PERO LA GUERRA.

 A  POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

VOTA Y REENVIALO!!

http://www.formula1.com/cgi-bin/vote?q=356&a=1

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: aenima Thursday, August 09 2007 a las 13:27
YO ME VOY DE VODAFONE A ORANGE EN SERIO LO ESTÁN FLIPANDO SIETE AÑOS EN LA COMPAÑIA MOTIVO DE IDA, IMAGEN RASTREARA Y DE FALTA DE EQUIDAD QUE ESTAN DANDO USTEDES A LA F1 CON LA PERMISIVIDAD DE LEWIS HAMILTON...SE QUEDÓ A CUADROS
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: lenteches Thursday, August 09 2007 a las 13:34

Han quitado la encuesta, ahora existe otra sobre si Mclaren debe recuperar los puntos.

De la otra ni rastro ...

Si votamos por ese enlace le estamos diciendo que si a que recuperen los puntos. Y sinceramente para mi que no los recuperen y se la machaquen por bordes, que a este paso quedara como culpable Fer :-(

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: migfre Thursday, August 09 2007 a las 13:48

Bueno, lo ideal es que pongáis las declaraciones al completo, porque el Irvine ha tachado de niños a ambos pilotos metiendo a Fernando en el saco. Para mí lo que dice este hombre no vale para nada, sólo indica que a Hamilton ya lo están viendo como es, un h.d.l.g.p. ambicioso. Recuerda a Schumacher, es verdad, pero en lo de ganar no importa el precio, en lo malo.

Para mí lo bueno de la conversación de Dennis y Hamilton es el final, cuando Dennis le dice "Para mí y para el equipo estás muerto"

A ver si es verdad, o necesita un par de puñaladas más en la espalda.

Pasemos a las matemáticas: Fernando necesita quedar por delante de Hamilton y hacer podio en todas las carreras, suponiendo que no haya abandonos o contratiempos serios. Siete puntos son una renta escasa para seis carreras, y creo que al salir de Europa Fernando estará por delante. La carrera de Turquía el pasado año fue buenísima, y espero que Fernando sea vencedor, y que Hamilton quede en evidencia, como quedó en Francia, Inglaterra y Alemania.

Espero que el final de temporada de este año sea como el inicio del anterior.

Un piloto con talento con ese coche no pierde el tiempo que pierde Hamilton respecto a los que le preceden. Su inferioridad le hace actuar como hizo en Hungría, si puede lo volverá a hacer, porque es su baza.

Lo de irse o no de la  escudería, ni sponsors ni pollas en vinagre, si siguen haciéndole la vida imposible y le arrebatan el título, Fernando se irá, y los sponsors verán lo que hacen. Si lo que quieren  es patrocinar a un trepa que insulta a su mentor , denuncia a su compañero y a su equipo allá ellos.

Saludos y paciencia, aunque cuento los días para Turquía.

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: seila Thursday, August 09 2007 a las 13:50

Aspirino pero de donde narices has sacado eso? a ver si va haber que llamar a la BRUJA LOLA para posibles confirmaciones, je,je

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: migfre Thursday, August 09 2007 a las 13:51
Joé Aspirino, has dao en el clavo, chapó.
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: jcarr Thursday, August 09 2007 a las 14:12
Señoras y señores.....tranquilidad.

Fernando no va a salir de MClaren  hasta finalizar el año.......

Se esta cociendo algo en Mercedes.............

Mucho pasa por Turquia.............

Mientras tenga opciones seguira donde esta.

Patrocinadores...... no hay problema. Telefonica, BBVA, MM; Repsol, Lenovo.

Acaso alguien cree que hay algun problema con esto?......

Fernando esta apelando al sentido comun en MClaren y Fernando tiene opciones serias de ganar el campeonato.

Mr. Haug dijo por activa y por pasiva que Fernando no se va, y esto no es una amenaza, sino "Mercedes tiene algo que decir en todo esto".

Hay mucho Eur. por medio y sobre todo prestigio que esta minando el POCOYO mulato.

Y  mientras Fernando, hay, sentado comiendo una manzana descojonandose de risa.

Poco a poco se le tienen que estar sumando adeptos a su causa, y sin hacer ruido, el solito esta provocando una hecatombe en MClaren que hara que esta  abra los ojos.

Un Visionario.



Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: ASTURIANINF1 Thursday, August 09 2007 a las 14:23

HAKKINEN..LA VOZ DE SU AMU..BABAYU DE RUBIU CON UN MERCEDES ABAJO EL CULO.

MIRA HAKK, YO, LA VERDAD, HARIA LO MESMO TIO, EL QUE PAGA....C....Y A MANDAR, PERO TU, EN EL FONDO SABES MUY BIEN LO QUE TA PASANDO ADENTRO MCLATA Y TENIES QUE TENER UN POQUITIN DE RESPETU POR UN DDOOBBLLEE CAMPEON DEL MUNDO..SABES LO QUE YE ESU? AH NO?.. PUES A LA EMEROTECA O A LA ESCUELA MAMON.

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: Juan.1 Thursday, August 09 2007 a las 14:31

Esta gente de McLaren han perdido los papeles definitivamente.

Comunicado oficial de McLaren:

McLAREN STATEMENT - 9 August 2007

Woking, UK, Thursday 9th August 2007: Over the last few days there has been some inaccurate and misleading reporting of certain events which transpired during the qualification for the Hungarian Grand Prix. Whilst the team would normally not comment on such speculation, Lewis has asked us to correct one important matter of untrue critical commentary. It has been reported that Lewis used the “F word” to Ron Dennis over the team radio immediately after the qualification session had been completed. The team have investigated this claim and reviewed the radio transmissions and we can categorically confirm that Lewis did not use the “F word” at any time during any conversation with the team. The team and Lewis are extremely disappointed that the use of the “F word” appears to have been invented and repeated to the media.

Lewis has requested that the team issues the following statement on his behalf:

“For the record, Fernando and I are fiercely competitive and respectful of each other. We are both ambitious drivers who want to win. However, we are not drivers at war, as has been widely reported.

Although we did not speak on Sunday we have spoken since the weekend and continue to have a professional working relationship. In fact, Fernando and I plan to meet up over the holiday period.

As an individual in my first year in Formula 1 I have done my utmost to conduct myself in a professional and open manner. Of course, I have made mistakes, not least during the last weekend, and those are open to public scrutiny. I have my own regrets and have dealt with matters arising. However, it is disappointing that inflammatory and untrue material is given to the media and published which may damage reputations. This inflammatory material is then commentated on by many others as if it is factual.

Whilst I wouldn't normally communicate through press statements, I felt it important to set this matter straight."

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: Aspirino Thursday, August 09 2007 a las 14:32

Amigos Seila y Migfre,

No puedo confirmar ni desmentir nada, sobre todo porque si la jefa (me refiero a la que administra la nomina, no a la que la paga) se entera de cuales son mis fuentes de informacion, me fusila y creerme aun soy joven pa estas cosas... ;-))

Lo cierto es que dentro de la coña, veo mucho de cierto en el tema, creo que los rios de tinta que estan circulando en el mundo sobre este tema, son promovidos por intereses economicos y por eso segun la pasta oiremos unas u otras declaraciones, inventadas o pagadas da lo mismo. Tambien veo a Alonso en Ferrari, sigo utilizando el simil del futbol que tanto le gusta a el, fijaros como se niega una y otra vez por ambas partes, cuando han fichado a un jugador importante un equipo no menos importante, antes de que finalice la temporada.

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: rigoso Thursday, August 09 2007 a las 14:40

Sobre el ultimo comunicado de McLaren:

No hay palabras. Cada vez mas surrealista. No hay limites a la idiotez de la criaturita.....

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: Bardufoss Thursday, August 09 2007 a las 14:50

Despues de leer el comunicado de Mclaren, bueno... de papuchi Ron Cazurro y su hijito Jaimito, se ve claro que van a seguir beneficiando al hijo predilecto.   Después de todo lo que les ha provocado a nivel interno en el equipo, va y intentan limpiar su imagen.     Este tio viene pisando muy fuerte dentro de Mclaren y por eso se permite esas desfachateces, porque sabe q todo el mundo gira a su alrededor.   Sus palabras suenan a prepotencia, es como lo de Juan Palomo, pero cambiado, yo me lo guiso y ellos me solucionan la papeleta.... y encima quedo bien (con el que se lo crea, claro!) No sé,... ojalá, los q pensais que Fernando va a salir beneficiado de todo esto tengais razón, yo tengo dudas....   porque el equipo está demostrando claramente que va a seguir apoyando al Jaimito...   No sabía que Hakkinen todavía está vinculado a Mclata, pero confirma aún más mi hipotesis.

Bueno, saludos y por cierto muy bueno lo de FIA (Federación Internacional Antialonso)  Je je je!!!  Vamos, q ni pintao!!!

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: aenima Thursday, August 09 2007 a las 14:50


 

Yo ya no confío ni Mercedes, Ni Mc, ni Dennis, ni haug.....ni que haya castigo para Lewis...son unos mentirosos, estoy orgulloso de haberme ido de vodafone y no tener dinero en el santander

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: aenima Thursday, August 09 2007 a las 14:53
El motivo que alegué para irme de VODAFONE es que no me parecia correcta la falsa imagen de equidad que estan dando en la f1, defendiendo la mentira, el engaño y la hipocresia con su patrocinio en la f1..se quedaron flipando...estoy triste...creo que no castigarán a Lewis
Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: Juan.1 Thursday, August 09 2007 a las 15:01

Está claro que no va a haber castigo para LH.

En Hungría consiguió más ventaja de puntos sobre Alonso, que era lo que perseguía. Según su filosofía hipócrita: el fin justifica los medios.

Luego, a pedir perdón. El equipo hace el paripé de no ir al podium y ese es el "castigo" de cara a la opinión pública.

Ahora el equipo le hace un lavado de imagen durante estas dos semanas antes de Turquía y aquí no ha pasado nada.

Eso sí, en Turquía volvemos a las andadas y le meterá la puñalada por la espalda a Fernando para conseguir más puntos de diferencia que le hagan más cómoda la victoria en el campeonato.

 Verdaderamente repugnante.

 

 

 

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: galaxis Thursday, August 09 2007 a las 15:06
Muy bien explicado Juan.1 :)

Alonso de tonto no tiene ni un pelo, y creo que ya lo ha dicho: TODO sigue igual y NADA va a cambiar, como queriendonos decir que pueden decir que todo es rosa, que todo va a cambiar, sonreir todo lo que quieran, pero no es todo ams que una farsa, y a nuestro Alonso solo le quieren para hacerle la cama, solo para eso. Para llevarse la gloria ya tiene a JamonDeBellota.

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: carreño Thursday, August 09 2007 a las 15:11

Buenas tardes, está claro que el pobre (o menos favorecido por la dicha) siempre tiene que demostrarlo todo 2 veces o más. Este año que todos esperábamos ver un paseo tranquilo, después de ver los mataos de Ferrari (que no se porque no sientan a Schumi allí) y nos sale un equipo antialonso, tiene güevos la cosa. En casa del pobre dura poco la alegría. Encima nos ganan con trucos, trampas y marrullerías, pero nadie dice nada, salvo nosotros claro. La prensa española suave que me estas matando que estas acabando con mi corazón...

Y no quiero ser más pesimista de lo necesario, pero estos Mclatas ya se la han jugado toda a una carta y esa la lleva el p.n. de los c. No le van a castigar ni nada de nada, al contrario van a joder al Nano porque si ahora hiciesen justicia les comen en la Gran Bretaña... y sería hacer un ridículo espantoso. Qué año nos han jodido!

Espero que al menos Fernando pueda irse de ese nido de víboras.

Fuerza y honor!

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: magu68 Thursday, August 09 2007 a las 15:12

Y lo dice el Sr. Hakkinen, que hasta hece unos meses se arrastraba por los padocks rogandole a Ron Denis que le dejara conducir de nuevo para el. Miserable. Dedicate a lo tuyo, vuelve al DTM y no hables de los demás y menos aun si no tienes conocimiento de lo que pasa.

O es que acaso es una estrategia para que el Sr Ron Deneis te de su volante cuando, harto de gentuza como tu, se marche de McLaren

Eddie Irvine: "Hamilton se hace su propia publicidad". Hakkinen, en cambio, mira hacia Alonso.
Escrito por: unomax Thursday, August 09 2007 a las 15:15

Ya no se diferenciar la verdad de la falsedad, no se si todo es invencion de los periodicos, o son declaraciones de los protagonistas. Pero si es verdad, el Hamilton tiene una hipocresia, fuera de lo normal, este chico deberia ir a un psiquiatra o algun profesional que le atienda con urgencia, por que su falsedad y su cinismo llegan al sumun. Aqui os pongo una noticia aparecida en el autosport, sera cierta??? ahi va traducida de esa forma:

http://www.autosport.com/news/report.php/id/61463

Hamilton dice no en la guerra con Alonso

Por Pablo Elizalde Jueves 9 de agosto de 2007, GMT de 15:22

El líder Lewis Hamilton del campeonato ha dicho que no hay guerra con el compañero de equipo Fernando Alonso que sigue la controversia del Prix magnífico húngaro.

Hamilton revelada el domingo que Alonso no te hablaba después de que el conductor británico desobedeciera pedidos del equipo de McLaren durante la calificación para la raza de Hungaroring.

La decisión el británico accionó un incidente que costó eventual la posición y McLaren del poste de Alonso que eran barrados de puntos que anotaban en la raza.

El novato, sin embargo, ha dicho que Alonso y él han hablado otra vez desde entonces y los informes negados que él está en la guerra con el campeón Alonso del mundo.

“A título de indicación, Fernando y yo somos ferozmente competitivos y respetuoso de uno a,” dijo Hamilton en una declaración publicada por su equipo. “Somos ambos conductores ambiciosos que desean ganar. Sin embargo, no somos conductores en la guerra, como se ha divulgado extensamente.

“Aunque no hablamos el domingo hemos hablado desde el fin de semana y continuar teniendo una relación de funcionamiento profesional. De hecho, Fernando y yo planeamos satisfacer para arriba sobre el período del día de fiesta.

“Como individuo en mi primer año en el fórmula uno he hecho mi máximo para conducirse en un profesional y para abrir manera. Por supuesto, he incurrido en equivocaciones, no lo más menos posible durante el fin de semana pasado, y ésos están abiertos al escrutinio público. Tengo mis propios pesares y me he ocupado de presentarse de las materias.

“Sin embargo, es decepcionante que el material inflamatorio y falso está dado a los medios y publicado que pueden dañar reputaciones. Este material inflamatorio es entonces commentated encendido por muchos otros como si sea efectivo.

“Mientras que no me comunicaría normalmente con declaraciones de la prensa, lo sentía importante fijar esta materia recta.”

McLaren también dijo que Hamilton no había utilizado palabras de la maldición durante una conversación de radio con el jefe Ron Dennis del equipo en la calificación, según lo divulgado por autosport.com en el diario de esta semana.

Los periódicos británicos divulgados después del incidente infame del sábado que Hamilton había tenido una discusión calentada con Dennis después de que hubieran soportado al británico durante la calificación y así que habían faltado la ocasión de terminar un regazo final del vuelo.

“Sobre los últimos días ha habido una cierta divulgación inexacta y de engaño de ciertos acontecimientos que transpiraron durante la calificación para el Prix magnífico húngaro,” el equipo dicho en una declaración el jueves.

“Mientras que el equipo no haría ninguna observación respecto normalmente tal especulación, Lewis ha pedido que corrijamos una materia importante de comentario crítico falso. Se ha divulgado que Lewis utilizó la “palabra de F” a Ron Dennis sobre la radio del equipo inmediatamente después que la sesión de la calificación había sido terminada.

“El equipo ha investigado esta demanda y repasado las transmisiones y nos de radio puede categóricamente confirmar que Lewis no utilizó “la palabra de F” en cualquier momento durante ninguna conversación con el equipo.

“El equipo y el Lewis están decepcionados extremadamente a que el uso “de la palabra de F” aparece haber sido inventado y haber sido repetido a los medios.”

Es verdad estas declaraciones de Hamilton????

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

GP Japón

10 OCTUBRE
Libres 1 03:00 - 04:30
Libres 2 07:00 - 08:30
11 OCTUBRE
Libres 3 04:00 - 05:00
Calificación 07:00
12 OCTUBRE
Carrera 06:30

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Encuesta

Ahora que sabemos que no irá a Ferrari, ¿Dónde te gustaría ver a Fernando Alonso en 2009?
De nuevo en Renault
En BMW
En Honda
En Toyota
En otro equipo
Results
1,065 votes | 8 comentarios
RSS Feed