Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año

Wednesday, January 24 2007 a las 15:40
Enviado por: safety-car.net

Tenemos una buena y una mala noticia para los intereses de Fernando Alonso. La buena es que Kimi Raikkonen debutó ayer con su nueva escudería en Vallelunga, un mes y ocho días después de aquel entrenamiento que el asturiano realizó en Jerez. La mala es que el nuevo Ferrari va como un tiro.


El bicampeón removió el cielo y la tierra para conseguirlo mientras su rival seguía descansando. La segunda parte de este retraso es que Ferrari tampoco tiene prisa y Kimi no comenzará su trabajo con el F2007 hasta el próximo día 30 (en Mugello o Cheste en función de la previsión meteorológica). Ayer, Felipe Massa prosiguió su acoplamiento al nuevo monoplaza sobre el único coche disponible.

Después de fichar a bombo y platillo al finlandés volador, Jean Todt, responsable de la escudería, le está dando unos valiosos días de ventaja al brasileño, su protegido a través del mánager, su hijo Nicolás. En los mentideros italianos se cree que la intención del equipo es darle ventaja al brasileño, peor que Kimi de aquí a Sao Paulo, para que sus acciones no caigan.

La mala noticia para el piloto asturiano es que el nuevo F2007 es un auténtico tiro. La primera jornada de test de ambos pilotos juntos comenzó bajo la lluvia. Ante un centenar de meritorios fans (por los 7.800 de Alonso en Cheste), Iceman dio por la mañana 18 vueltas y marcó un mejor tiempo de 1:19.521. Massa rodó 39 vueltas con un registro en agua de 1:19.102. "Mi primera impresión ha sido positiva -afirmó Kimi nada más bajarse del coche- pero he preferido dar sólo cinco vueltas buenas y reservarme para el asfalto seco".

Por la tarde, ya en seco con humedades, dio otras 39 vueltas, para un total de 57 y paró el cronómetro en 1:15.226. Su compañero, a lo suyo, le endosó más de ocho décimas (1:14.493, 74 vueltas en total). Los técnicos de la escudería creen que el nuevo coche es más de un segundo por vuelta mejor que el anterior. Temible.

Al final del día, Raikkonen se mostró entusiasmado con sus primeros momentos de rojo: "Ha sido bello y emocionante, me ha encantado volver a pilotar. Prefiero no hablar de McLaren, no es justo comparar ambas escuderías, hay muchas diferencias. El coche nuevo sólo lo he visto, espero probarlo la semana que viene y podré decir más".

Fuente: AS

Relacionado con esto...

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año | 27 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: jebesopo Wednesday, January 24 2007 a las 15:49
No me acojonan.Hasta el 18 del 3 no me creo nada.
Al final todos en un puño.
Un saludo y un culín.

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: gorets Wednesday, January 24 2007 a las 15:55
la verdad es que en este comentario no veo el lado positivo de la noticia,en mi opinion es muy preocupante lo que esta pasando,ocho decimas de diferencia con un coche del año pasado!y teniendo en cuenta que es el primer contacto que ha tenido con el coche!entonces que hara cuanda se adapte al f2007?no sé pero me da la sensacion que este año lo tendremos dificil.espero que me este equivocando vamos!         saludos.
Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: Kium Wednesday, January 24 2007 a las 16:13

Mucho coche tienen que tener para ganar el mundial con un "niñato" y un "manazas"......eso si.....finisisimo.
A mi tampoco me asustan las "trampas de FIArrari"

---
"Tan Sólo Eres Otra Montaña Que Debo Escalar..."

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: albadeli Wednesday, January 24 2007 a las 16:54

A mi me gustaria saber bajo que condiciones se han sacado esas ocho décimas, me refiero a la carga aerodinámica, osea ángulos de los alerones, carga de combustible, revoluciones y demás... No me creo que sean así... y os recuerdo que a Ferrari le gusta mucho jugar al despiste.... ya veremos que pasa en pista con todos los monoplazas rugiendo, seguro que no tienen esa diferencia tan grande....

Un saludo pa tos :-)

---
F.A. "shöuqūyīzhï"
...el número 1 en Chino...

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: jopeal Wednesday, January 24 2007 a las 18:28

No importa que digan que han mejorado en 10" o mas el tiempo del año pasado, es todo propaganda, solo es vender humo para salir en prensa y tratar de atraer un gran patrocinador que supla la enorme perdida de ingresos de vodafone.

El año pasado EL TRAMPAS,ferrari y la maFIA,no pudieron con FERNANDO,gastando una cantidad de dinero que no tenian, pidiendo anticipos a Mallboro, para desarrollar el coche y que EL TRAMPAS se retirase con otro titulo y lo mas importante lo del patrocinador.

Este año es muy posible que intenten paliar las perdidas con despidos y regulaciones de empleo de la FIAT.

Las fuerzas de ferrarri se han disminuido notablemente: Vodafone - EL TRAMPAS - Ross Braun - Napoleon clonado etc.

Mientras que FERNANDO se a reforzado sobresalientemente por muchas cosas que todos sabemos y para mi la mas importante, en Mc laren se le trata como a un CAMPEON y sus opiniones son tenidas muy en cuenta para desarrollar el coche, tambien todo el equipo gira en torno a el.

Que entrenen a puerta cerrada dos dias lo veo logico, ya que es la unica manera de probar el NUEVO ALERON DELANTERO, para el viernes seguir con periodo de adaptacion con el morro del año pasado.

Donde veremos de verdad como estan los equipos sera en Barcelona y Bahrein, hay se vera realmente donde esta cada uno.Seguro que FERNANDO esta por delante de ellos.

No os quepa la menor duda que en los mejores tiempos estara FERNANDO.

Saludos.

 

PD: Al "Tito Briatore" El mejor negocio de tu VIDA fue fichar a FERNANDO y darle lo que te pedia (tecnologicamente) y el peor negocio de tu VIDA  a sido dejar escapar a FERNANDO por no saber tratarlo como a demostrado que se merecia APRENDE DE DE TU ENEMIGO.Con todo el cariño que tengo por Renault ( lo siento por ellos) este año os vais a ARRASTRAR por los circuitos, me dara pena verlo.

---
Para bien o para mal el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: nuwuanda Wednesday, January 24 2007 a las 18:35

Bueno a mi no me preocupa ferrari siempre en pretemporada saca muy buenos tiempos hay que ver en que condiciones se sale a pista que cantidad de gasolina ect y tambien hay que valorar el cohe si Massa con el nuevo saco 1,14 y el viejo 1,15 hay que ver como esta el nuevo suponiendo la Adaptacion de Massa al cohe y Kimi a mi no me parece demasiado tiempo y hay que comparar tiempos con las demas escuderias no sabemos todabia los tiempos mclaren y renault y honda sobre esos tiempos tenemos que mirae y en un mismo circuito lo demas ami me parece hacer cavalas la valoracion se tienen que hacer con los gallos en un mismo corral lo demas es publicidad que es lo que le encanta a ferrari todo los años lo mismo.

 

Por cierto safety se sabe si hoy con los entrenamientos de mclaren se sabra tiempos? lo digo ya que es a puerta cerrada ni a la prensa dejan estar hay manera de saberlo? y por ultimo que los publique alguien por favor!

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: armonico Wednesday, January 24 2007 a las 18:55

Como siempre este Carlos Miquel no se entera de casi nada e incluso no sabe ni leer lo que otros medios escriben sobre el debut de Kimi. Ademas su manera de escribir como siempre parece un cuento de hadas.

enlace: http://www.autosport.com/news/report.php/id/56439

Kimi dio 39 vueltas en total y no 57.

Dio un trompo (en otras informaciones comentan que se salio de pista dos veces)

El nuevo Ferrari parece que ha empezado bien, pero ya veremos cuando se compare con el resto la proxima semana. Por ahora, tranquilidad.

El clima en Vallelunga es malo  por el momento y parece que toda la semana va a seguir parecido. Por el momento Ferrari no va  apoder probar todo lo que tenia previsto y Kimi no va poder estar al volante mucho tiempo para aclimatarse a los mandos del Ferrarid de al temporada pasada. Parece que se subira al nuevo la semana que viene.

Mientras tanto, Alonso se ha subido al coche dos veces ya, una al de la temporada pasada y otra al nuevo y esta semana en Valencia tres dias mas. Ha cogido carrerilla con respecto a Kimi y Ferrari. Eso es bueno.

 

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: Ruben1984 Wednesday, January 24 2007 a las 19:28
Yo cuando leo las noticias estas de catastrofismo o las contrarias de optimismo desmesurado me quedo en el centro ni las cosas serán tan sencillas pero tampoco serán muy complicadas.

El año pasado con el R26 que tenia un ritmo acojonante en los test, al empezar la temporada ese ritmo infernal se quedo en que no era tanto, si que tenían ventaja pero no la que se pensaba, porque tanto Ferrari, como McLaren y Honda estuvieron bien cerca unos de otros.

Hacen de adivinos con referencias de un solo test, Ferrari sale con ventaja, van muy relajados sabiendo que lo tienen bien y una ventaja real, el posible margen de mejora de ellos en teoria sera un poco menor que el del resto de equipos, por lo que las diferencias se pueden recortar.

Pero claro esto son suposiciones, sin entrar en si le meteran trampas por todos los lados para asegurar. Asi que lo unico que nos queda son los test conjuntos para sacar algo en claro, es una pena el que no todos los circuitos pongan al final las rondas de vueltas para comparar y dejen solo el mejor tiempo.

Sobre los tiempos que hagan hoy, supongo que en la web de McLaren como poco los pondran.

---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, primer español campeón del mundo de F1

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: armonico Wednesday, January 24 2007 a las 20:30

Kimi ha dado 9 vueltas cuando el cambio de marchas se ha roto.

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: Xandrin Wednesday, January 24 2007 a las 20:35

Que se apreten todos bien el cinturon que este va ser uno d elos mejores años de Ferrari. No tendrían falta ni entrenar en toda la pretemporada de lo bien que puede estar. Lo de Renault el año pasado es de chiste al lado de estos. Vaya cambios pegan estos tramposos año a año.

Son los que más cambian el coche y sin inmutarse, los que primero lo sacan y sin falta entrenar. Situacion igual a esta creo que nunca se ha dao. Están entrenando o van entrenar como tres veces menos que los dos inviernos pasados. Por lo menos en Km rodados.

Si la FIAt quiere se cumple lo de montezemolo, no ver a Fer ganar. Podría ganar el más malo o casí, pilotamdo en Ferrari. Y creo que están ayudando de sobre manera a Massa, tienen tiempo pa todo, para que Kimi siga de vacaciones y no entrene, están más seguros que nunca. Que te paso Schumi para dejarlo? despues de que Bernie te dijera que el 2007 ya estaba preparado para que pudieras ganar.

A Fer lo van a quemar. Hace tiempo que no lo decía, lo digo ahora, a fer lo están utilizando, solo para vender taquilla. Los dos proximos años no me estrañaría que sean para Ferrari y que le puedan dejar a Fer el 2009 si hay suerte.

Hago caso a lo que dijo Fer ganar un año y quizás dejarlo. Se lo pueden hacer pasar muy mal y le costar mucho el llegar a ganar con Mclaren. Si lo logra será con mucha espera o sufrimineto, que igual llega a dejarlo despues del intento, si no lo queman antes.

Ganar con Ferrari es facilisimo, si quisiera ganar sin parar todo lo que quisiera solo tenía que haber dicho SI a Ferrari. Ferrari siempre estara ayudada a ganar o estar cerca, les interesa más Ferari porque es quien más dinero aporta a la F1. Ferrari es garantia para culaquier piloto poder ganar.

Fer ahora esta en un equipo que es el mayor rival de la FIA, no es de estrañar, Mclaren junto a Williams son o eran los mejores equipos, y a base de trampas les es imposible ganar. Mclaren o Mercedes no se leva con la FIA y Denis se ha dedicado más al glamur que a intentar ganar. Para que si no pueden. Están solo para tocarse los cataplines vendiendo imagen (todos) solo es negocio y solo compiten por publicidad, la F1 es una mentira muy gorda. El pacto de la concordia tiene mucha culpa y de seguir existiendo no tienen nada que hacer contra Ferrari. La F1 solo es un circo o pasarela de modelos.

Solo un equipo puede ganar, el 80% o más de las veces será el mismo. Paracen un casino, lo tienes claro si piensas ganar algo.

Nos podemos hacer a la idea de que un equipo es mejor que otro y que Fer puede salir perdiendo, pero no me puedo hacer a la idea que para superarse unos a otros haya que recurrir a trampas, solo validas para uno.

La FIA cambia el reglamento por varios motibos, uno es para frenar a los otros en su evolución y ayudar a otro, ni si quiera a otros, solo a uno. Ferarri progresa y los demás a dormir, igualito al 2004 va ser el 2007. Cambios que hacen progresar a Ferrari y no al resto. Ellos saben lo que tiene cada coche por tanto saben que es lo que pueden hacer y que cambios realizar. Si la FIAt al completo es tramposo, porque no también BS si esta e el ajo, en el mismo bando. Ahora están limitando cierto tipo de pilotaje con esas redas, cosa que tampoco me gusta. Ya no ver a los pilotos en su máxima expresión.

Ahora veo lo que valia Michelin en la F1, ayudaba a los demás equipos a poner remedio a las trampas. Michelin era el mejor equipo de neumaticos y muchas trampas necesitaban para superarles. Al final Michelin se quedo sin ingenieros y secretos de F1, emigrarían a BS y a Ferrari. Durante el 2005 y 2006. La FIA se cargo a Michelin y ahora todo a mano para que nadie les tosa. Y para que les tosen menos van a controlar la electronica, que es lo más complicado de regular y meter mano. Con la informatica no es fácil dar grandes progresos por encima de otros, es lo unico que se les podía escapar, que Ferrari no tubiera la mejor electronica y ahora se quedan sin rivalidad.

Lo tienen todo controlado y hacer trampas con lo que quieran, no hay rival ni ofensiba contra Ferrari. Cuando la gente les critique daran un giro a fabor de otros, como fue el 2005. Para mi lo pilotos son gilipoyas, no pueden demostrar nada, solo seguirles la corriente, ganar pasta y pasearse y largarse a Suiza a vivir, a costa de los fans, que somos los mayores idiotas. Españita en parte te doy la razón, un saludo amigo.

Imaginaros lo que hacen los gobiernos, que tienen el máximo poder y estos solo son niniatros jugando a señor mayores. No quieren que pensemos, hundir su forma de vida, detener el imperialismo (fascismo, manipulación).

 

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: Xandrin Wednesday, January 24 2007 a las 20:44

Años anteriores no enseñaban nada y estaban bien. El año pasado lo que hacían se veía que era con el coche viejo, no había sorpresas, estaban preprando un coche porque lo que tenían iba mal.

Ahora ya enseñan a medias, tiempazos, cosa que no hacían en sus años buenos, yo creo que están muy seguros y relajados. Pero con otros ahora no van enseñar mucho. Para mi hacen mal, deberían hundir al rival, si se ven con opciones deberían dar caña junto a los demás, desde ahora mismo. Igual para no cebar un escandalo. Toda la conducta de Ferrari a lo largo de los años es de tramposos, siempre disimilando engañando, a su bola, van por libre entrenan lo que quieren, no se comparan con los demás en pista, todo me hace indicar que son unos TRAMPOSOS. Por algo la FIA en ese tema no se mete. Cuando los entrenamientos son vitales en la compitición y tiene que estar super controlado, para ebitar desigualdades. Esta ya es razón de peso para decir que la FIA esta permitiendo que se hagan trampas e injusticias. Lo que se ve en la F1 no se ve en ninguna otra compitición. Todo al reves como los ingleses, lógico ye de ellos.

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: Xandrin Wednesday, January 24 2007 a las 20:56

Dalo mismo que Mclaren pruebe lo que quiera sin que les vean, ante las trampas no valen ni lo alerones mágicos. Ganar dos segundos con alerones que solo ganan centésimas. Como si sacan mil alerones en uno.

Con Ferrari se esta viendo un comportamiento no visto antes. Sacan el coche antes que nadie, cuando antes eran los últimos, son los que más progresan. No entrenan casi nada, a su piloto estrella ni le hacen entrenar. Cuando antes no paraban de entrenar y no tenían listo el material hasta el final o después de comenzar la temporada. Igual porque antes las trampas no las tenían lista.

Ya tienen todo listo y por eso ese cambio radical. Así que una de dos, o tiran la toalla antes de empezar o están sobrados.

Antes de que digan pesimista, yo soy reaista y me preparo antelo que puede pasar, alla cada uno, que piense lo que quiera, si despues de todo lo visto no se sabe de que va esto...

Conformismo sería un pecado más.

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: exinferis Wednesday, January 24 2007 a las 21:04

Xandrin, entiendo tu posicion de abrir el paraguas antes que llueva. Tambien entiendo tus calculos, pero te falta algo importante a FERRARI le encanta la publicidad y no te extrañe que esten con poca gasolina para marcar grandes marcas.

Recuerda el año pasado en pretemporada los buenos datos y mira el comienzo del año que tuvieron

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: Xandrin Wednesday, January 24 2007 a las 21:06

No se expresarme con las mejores palabras, a ver si podeis entenderme lo que quiero decir.

Porque Ferrari no entrena como podría, enseñar todo lo que tiene, exibirse, no va mejor para la publicidad y patrocinios?

Solo se me ocurre una cosa, pretender tapar sus trampas y ocultarse, no pasarse de presumidos sabiendo lo que de verdad son y como lo hacen, su conciencia de tramposos. Pero tienen conciencia? Por  lo menos su comportamiento es como podría pensar o actuar un mentiroso. O si no, es que son unos chulos sin igual.

No estare contento hasta que la FIA pierda su poder; otra categoria o fuera Ferrari.

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: Xandrin Wednesday, January 24 2007 a las 21:09
Ferrari se ha metido cerca de los mejores tiempos en dos circuitos, con poco entreno y mal clima. Los otros equipos han estado a casí 4 segundos de los mejores tiempos marcados. Algo esta pasando.
Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: nuwuanda Wednesday, January 24 2007 a las 21:11

Xadrin te aprecio mucho y aprendo mucho de ruedas de ti y otras cosas pero perdona que te lo diga se cte a ido totalmente la cabeza y esto no es una critica te lo digo con todo el cariño del mundo.

decir que ferrari va a ganar de calle sin saber como esta el resto amigo mio es una insensated y normalmente eres un tio que la tiene tambien vas de un estrremo a otro un dia dices que swe lo lleva de calle ferrari como otro dices que es mclaren. Me imagino que esto es una cuestion de animos por la falta de noticias de la progresion de los equipos y solo sabemos muy poco de lo que hay.

te recuerdo que es lo mismo del año pasado recuerda lo que paso el año pasadp sobre las evoluciones de ferrari. Y tambien decias eso te recuerdo que te lo comente y te dije que no te entendia y que un dia decias una cosa y luego la contraria que luego te medio enfadaste conmigo.

Amigo espera a ver como van las cosas es muy pronto para saberlo.No dogo que no gane ferrari que puede pero le va a costar mucho te recuerdo que ni ferrari ni la fia pudieron con este chico de 25 años. No lo descartes todabia y animante tio!

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: exinferis Wednesday, January 24 2007 a las 21:15

Xandrin tu crees que han entrenado poco?

Pero si seguro llevan tiempo entrenando extraoficialmente.

YO esperaria a el Viernes con todos juntos y ahi si veremos

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: Xandrin Wednesday, January 24 2007 a las 21:22

Para mi Kimi es como los brasileños al futbol, si es bueno es bueno, no va ser mejor o peor porque entrene o deje de entrenar.

Fer deja de entrenar cunado ya conoce el coche y cuando esta listo. Ferrari ahora no se molesta y por algo será. Kimi le bastara con pocos días para hacerse con el coche y no necesita más, el coche ya lo tiene listo. El mayor exfuerzo es para dejar los coches listos, a él ya se lo ponen, pa que currar más si se lo vana dar todo a huevo. le sobra coche. Por eso el comportamiento de Ferrari y viejos comentarios. Ya le dejaremos el coche listo, Massa: yo preparo el coche, Kimi no tendrá tanta necesidad de entrenar. No son esas palabras pero el sentido es el mismo. Eso si Massa va preparase lo más posible para intentar superar a Kimi. Ferrari pasa de todo porque saben lo que hay y no están preocupados. Kimi ya sabrá lo que tiene entre manos y ahora se va pegar la vida padre. No me extraña que este más agusto. la FIAt trabaja por él y para él.

Para mi no tiene mucho valor que Fer entrene más y que si lleva ventaja. Cuando las mayores diferencias las sacan los coches o las ruedas, no él piloto. Lo que me preocupa es Ferarri no que kimi deje de entrenar. Mientras Fer a romperse los cuernos en el intento y el otro muy listo rascandose los suyos.

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: Xandrin Wednesday, January 24 2007 a las 21:28

Es delos fallos más corrientes que tienen, ahí no es tanfácil hacer trampas y superrar alos demás. Esa pieza les falla siempre antes de mepzar y en el 2005 les dio la lata, solo al inicio.

Ya dije que esos cambios iban a dar problemas, Ferrari falla porque las hace muy ligeras y pequeñas. Y este ño se complica con el cambio continuo. Pero no veo que eso les vaya a fastidiar en algo. No les fastidio el motor, el V8 que les fue fatal más de medio año de pruebas, no creo que esto les frene. Tienen rotos muchos entre el 2005 y 2006.

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: Melife Wednesday, January 24 2007 a las 21:44
Naaa,lo que ha hecho Xandrín es que ha copiado lo mismo que decía la pretemporada del año pasado y lo a puesto para este año también...

Tranquilidad que son test...

Parece mentira que aún no hayamos aprendido que hay que esperar a las declaraciones de Fernando cuando se hayan medido todos por igual.

Sin ir más lejos,el año pasado,en pretemporada,me acojonaban un montón Ferrari y Honda....y ganaron Fernando y Renault.Y tardaron más de la cuenta en hacerlo "gracias" a la mano negra de la FIA.

---
-----------------------------------------------------
No vuelvas la vista atrás
cuando por delante tienes mucho que ganar.
Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: Xandrin Wednesday, January 24 2007 a las 21:46

Lo que me comentas ya lo comento yo en los propios comentarios y una cosa no quita a la otra. Cuantas temporadas monopolios han hecho. El 2002 fue más que la del 2004. Cuando quieran les frenaran como ha he dicho, el 2005. Si hay suerte igual les dan caña para el 2008, pero ya ha sufrido dos años Ferrari y Fer con dos titulo, lo que puede hacer es recomensar con otros dos a ferarri de seguido.

En los años anteriores... 2003 fastidiaron un poco pero les dejaron realzarse, y de seguido uno a pulir porque había sufrido Miguel en el 2003.

Deseo que no ayuden dos años seguidos, es lo que hacen siempre, pero no tan descarado. Lo mejor para Ferrari es disimuilar y no pasarse, asi la Fia les dejara seguir de buen rollo sin meter la mano. Si es un escandolo es cuando puedenhacer algo, pero lo hecho en el 2003 no fue mucho, la verdad lo que hcieron para ayudar a los demás. Fer les ha jodido mucho el año pasado, más que nada desde sus comentarios. Y el problema es que Fer no mueve las masas que mueve Ferrari, cuando Fer tenga más cariño del publico se le dejara un poco en paz. Yo creo que es parte de las indirectas que lanza Bernie. El hacerse querer y mirar más al aficionado, que todavía le falta para igualar a otros. vamos les esta diciendo que le falta la afición necesaria para ponerle las cosas a su fabor, sin eso no va tener exito o ayudas para lograrlo. Y yales ha dicho que mejor es ganar sin trampas. 

Bernie se mueve por el color del dinero, la gente es quien mueve la F1 y el 60% ahora mismo no estaran de su parte. Mejor que antes, que el 70% estaban con Miguel y un 15% con Kimi. La poca gente que seguía a Fernando hasta el 2006. O no se veía siempre más rojo? en el 2006 aumentaron los rojos en Montmelo, en el 2005 estaban sin ganas.

Alguno que le ha dicho, ha desaprobechado el sueño de muchos, ganar con Ferrari. Que nos e le puede decir no a Ferrari. Antes alguno iba solo para participar, le daba igual no poder ganar estando en Ferrari (era mucho glamur ser piloto Ferrari), ahora hay que estar con ellos para ganar. hay que seguir la rosca a la FIAt y el unico que no les sigue es Fer. Mclaren este año ha perdido previligios de la FIA, han roto todos los acuerdos, Mclaren esta más sola que nadie.

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: Xandrin Wednesday, January 24 2007 a las 21:57

Si muchos respetos pero la olla mejor la guardas en casa. Yo doy argumentos, hechos, que se han visto y sucedido. Aviso por lo que pueda pasar.

En el 2004 conte lo que ahora cuento, antes sin tantas pruebas como ahora. Lo recorde hace meses, lo que se me critico y ollas en la cabeza, pero la gente en el 2006 se entero de lo que yo muchas veces comente. Ahora lo ponemos otra vez en duda, en el 2006 no paso nada?

Vamos no soy yo, es Bernie quien lo ha dicho, es Villadelprat, es la prensa que durante años ha respondido como funciona la F1, el ciero. Que la gente no se entere es por ellos y la ignorancia de algunos. la FIA no va a contar todo lo que hace, y la prensa no lo va a repetir todos los días, joder la mano que les da de comer. Tampoco debemos creer todo lo que se ve y dice, la verdad no te la dicen, por eso hay verdad y mentira, la hay que descubir por uno mismo. Que no piensen otros por nosotros, es parte de nuestra existencia y razón de ser. Lo más cercano al significado democracia.  

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: jopeal Wednesday, January 24 2007 a las 22:08

Esto es como el "furgol"que si entra la pelota o no entra.

Aqui pasa lo mismo gana el que llega el primero, no importa favoritismos ò trampas si es FERNANDO el que llega primero.

Realmente ves capacitados a raikonen o masa, para ganarle a FERNANDO por muy ferrari que piloten?

HOMBRE DE POCA FE.

El TRAMPAS  era otra cosa pero estos dos. Cuando Dios repartio la inteligencia raikonen debia estar cagando y masa mirandose en un espejo.

Ten mas confianza en FERNANDO y  confia en Australia en victoria, pole y vuelta rapida de FERNAND

En el primer test conjunto veras como la diferencia con los tramposos es a favor de FERNANDO.

---
Para bien o para mal el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: Xandrin Wednesday, January 24 2007 a las 22:18

El problema que yo veo es que no hacen publicidad, que publicidad hacen corriendo solos y sin referencias? cuando compiten con otros es cuando hay que hacer publicidad, por eso la prensda en estos casos no dice nada, no veo que esten dciendo Ferari los machaca, Ferrari va ganar, son los mejores y favoritos. Si se diría y corriendo si lo hicieron en publico delante de tos correindo con los demás. Yo no les veo hacer publidad y tampoco a los periodistas. Y entrenan siempre mucho en privado y no se hace publidad y mucho en cerrado y no se puede hacer publicidad.

La publicidad se la veo hacer a otros que no esten a la altura, usan entrenos de pretemporadao más tarde, como hace mucho Honda, o hace alguna vez Toyota, Williams o Red Bull. O en entrenos los viernes, que Fer ya hablo de eso en el 2001. Enseñar el viernes y cagarla el sabádo. Pero los buenos no hacen eso, no hay necesidad de enseñar un día la publicidad del coche. Yo me limito a repoder con lo que ya se ha dicho. Yo no he visto en el 2004, 2006 hacer se publicidad, Ferrari entrenando. En el 2004 que podían, nada de nada. En 2006 no les valía porquela prensa sabía que estaban con el coche del 2004 y era todo una ingnita lo que estaban haciendo. la Publicidad de Ferrari la veo los sábados y domingos.

Si he visto más a Renault hacer publidad el año pasado, y  hasta Kimi con las revoluciones a tope. Y Honda encualquier entreno rompiendo records en los circuitos donde entrenaba. barcelona, Jere, Cheste, Vallelunga, ciertos donde tienen sido los primeros en algún entreno para hacer escaparate, a ferrari no le he visto con esa necesidad. Solo el año pasado en el último entreno que Hizo Schumi, que se paso de rosca para deciradios, creo que fue en Jerez, no lo recuerdo.

Ferrari son los más falsos entreando, pero es porque algo esconden, para bueno o malo siempre esconden, escondiendose no veo que esten haciendose publicidad. Y si que habra qe preocuparse el día que les de por hacer buenos tiempos delante de todos como hcieron el primer día en Barcelona en noviembre. Delante de otros no hacen publicidad, si entrenan con el reglamento del 2007, será su seña de que se den todos por jodidos. Eso se vio el 2004, no se lucieron ningún día. Este año en Jerez yo creo que hcieron lo mismo, hicieron publidad? porque más mal casí no podían haberlo hecho.

Cuando por esas fechas en Muguelo lo hacían mejor, y ahora lo de ayer, con los dos coches. Lo que digo es que han vuelto hacer lo que hacían el 2004, rodar más lento delante d elos demás. 2006 Sakhir solos, se larga Honda y pasan a correr 7 décimas más y ponen los alerones trampa, que solo daban alguna décima más. Sacando también el potencial de BS que no lo habían mostrado ningún otro día.

Ni hacen publidad ni tenemos porque sacar cosas en claro de un entreno en conjunto. Hace unos días le dije a Susa (y lo mantengo) que mejor es comparlos con los cronos de otros años en otros circuitos. No tardaron nada en estar rodando como 4 o 5 segundos mejor que lo que hacían en Jerez, en un ciruito también igual de cutre y lento.

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: rommelcel Wednesday, January 24 2007 a las 22:28

Xandrin siento decirtelo, hace poco que conozco este sitio, pero has conseguido aburrirme sobremanera, siempre estas con lo mismo, que si Ferrari tal que si la Fia, hace unos post decias que la suspension de Ferrari era la misma, luego decias que la habian cambiado, luego que las ruedas duras perjudicaban a Ferrari, ahora que lo benefician, macho yo creo que tienes un cacao mental que ni tu te aclaras.Cada día dices una cosa distinta. Te vuelvo a repetir que queda 1 mes y 24 días para que esto empiece, que tienen que evolucionar todos y que un tio de Mclaren o Ferrari le diga a la prensa hemos hecho este tiempo 1:00:00 no significa que sea verdad, el dia 31 lo mas probable es que este en Valencia, date una vuelta si puedes por alli a ver si te tranquilizas un poco.

1 Saludo

 

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: SSC Thursday, January 25 2007 a las 00:32

Si hace poco que conoces este sitio , te lo cuento un poco , haces una pregunta , de buena fé, y si no eres del grupito mega extra fanaticos , te ignoran , luego , este señor  Xandrin , en teoria es un gurú ,

pero está más que claro que se le va la olla , todo el dia con el mismo argumento que aburre hasta las piedras , yo pregunté , no sin algo de sorna , que me dijeran que trampas podia utilizar ferrari , nada , parece que mi pregunta , está muy fuera de la doctrina , tranquilo , aqui lo divertido es ver como se repite la gente ,osea decir lo mismo de treintamil modos diferentes .

Yo soy Alonsista , pero no estoy paranoico, alla ustedes.

Kimi usó ayer el Ferrari del año pasado mientras Massa usó el de este año
Escrito por: armonico Thursday, January 25 2007 a las 02:00

No estoy de acuerdo con tus opiniones Xandrin.

Alonss solo quiere entrenar y contra mas, mejor, para conocer todo lo que pueda y mas del coche y las ruedas. Y mCalren para conocer mas el coche y como poder evolucianarlo mejor.

Ferrari la temporada pasada solo pensaba en entrenar y entrenar y en esta ifual que en las anteriores. Cambiaron de Mugello a Vallelunga por las previsiones de mal tiempo, y de han encontrado que el tiempo tambien es malo y han estan perdiendo mucho tiempo que es irrecurable.

Solo tienen un coche nuevo que utiliza mientras mcLaren tiene ya los dos.

Os recomiendo que si teneis acceso a comprar el Autosport de esta semana, lo hagais porque hay cuatro reportajes sobre consideraciones del diseno de los coches para la proxima temporada de ferrari, McLaren , Toyota y BMW.

Ferrari ha hecho mas larga la base entre ejes del coche, lo que supone mas peso y menos capacidad para mover el peso. Es un rieso de diseno, como les salga bien, pueden que pulan pero como no les salga bien puede que hayan tirado al temporada a la basura y el autor del articulo, Mark Hughes no tiene nada claro porque Ferrari ha elegido ese concepto que es muy diferente al resto.

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

China - Festividad SanGanchao

17 OCTUBRE
Libres 1 04:00 - 05:30
Libres 2 08:00 - 09:30
18 OCTUBRE
Libres 3 05:00 - 06:00
Calificación 08:00
19 OCTUBRE
Carrera 09:00

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Encuesta

Ahora que sabemos que no irá a Ferrari, ¿Dónde te gustaría ver a Fernando Alonso en 2009?
De nuevo en Renault
En BMW
En Honda
En Toyota
En otro equipo
Results
1,280 votes | 10 comentarios
RSS Feed