Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción

Wednesday, December 21 2005 a las 02:00
Enviado por: ABAD

La actitud de Flavio Briatore en el traspaso de Fernando Alonso de Renault a McLaren es "éticamente insostenible" para el diario francés "L'Equipe", puesto que el italiano es a la vez patrón de la escudería del rombo y representante del piloto asturiano.

"Por un lado ha tenido que defender la postura de la escudería, es decir, tratar de conservar en su seno al piloto que tiene en la actualidad el mayor potencial. Por otro, ha debido negociar de la mejor forma los intereses de su pupilo y, al tiempo, los suyos", asegura el editorial de "L'Equipe" de hoy.

Esa postura convierte a Briatore en "juez y parte", según el rotativo, que considera, sin embargo, que el italiano "se las ha arreglado" como antes que él hicieron "otros patrones de equipos".

"L'Equipe" considera una "muy mala noticia" para Renault la pérdida de Alonso, aunque reconoce que el piloto español ha firmado "un contrato mucho más lucrativo" que el que podía ofrecerle el fabricante francés, limitado "moralmente", puesto que, al igual que Peugeot y Citroen, han visto limitadas sus ventas y, por tanto, no están en una situación boyante.

"A la vista de la coyuntura económica mundial, del estado de su cuaderno de pedidos y de la situación del empleo, la competición no puede justificar cualquier sacrificio o extravagancia financiera", indica "L'Equipe".

Para el rotativo económico, el fichaje de Alonso por la escudería germano-británica encierra otra incógnita y es si Renault contará a Alonso los secretos del R26, el bólido que desarrollará este año y a cuyos mandos estará el piloto español.

"La escudería francesa trabajará en algunos 'pequeños secretos' técnicos de los que Fernando Alonso tendrá, evidentemente, la primicia a la espera de que se conozcan en McLaren, si es preciso, en enero de 2007".

Briatore aclara que Fernando Alonso tuvo "la iniciativa de contactar y negociar con McLaren"

El director deportivo de la escudería Renault, Flavio Briatore, se desmarcó hoy de cualquier participación en el fichaje del piloto español Fernando Alonso por McLaren en el año 2007, y subrayó que la decisión era exclusiva del asturiano.

"No he estado directa ni indirectamente involucrado en el acuerdo", señala Flavio Briatore en un comunicado recogido por Europa Press de su 'web' personal, en un intento por aclarar toda la convulsión producida ayer por el anuncio del equipo británico y el actual campeón del mundo.

El italiano apunta que el español "ha tomado su decisión, que es que su futuro está fuera de Renault al término del año 2006". "Ha sido una iniciativa suya la de contactar y negociar con McLaren", concluye.


Reacciones de la prensa internacional

Otros diarios franceses

Los diarios de información general también se hace eco de la noticia, como "Le Figaro", que hace una llamada en su primera página y que en el interior señala que la escudería gala "pierde a su campeón", al que "ha ayudado a crecer antes de llevarle a su título mundial".

En otros periódicos franceses, "Liberation" le dedica un breve sin grandes juicios de valor, mientras "Le Parisien" dice que Renault debe aceptar esta noticia "amarga" que llega en un momento negativo en el que se cuestiona la continuidad de la escudería en la Fórmula Uno.

Inglaterra: 'Bomba en la Fórmula Uno'

El diario 'The Times' resaltó que ese pacto de 85 millones de dólares entre Alonso y la escudería alemana, con sede en el Reino Unido, ha caído "como una bomba" en la Fórmula Uno. Además, ese rotativo predice un futuro incierto para los otros dos pilotos de McLaren, Juan Pablo Montoya y Kimi Raikkonen. The 'Times' se preguntó también por el futuro de Michael Schumacher, que todavía no ha recibido ninguna señal de Ferrari para prorrogar su contrato, que concluye la próxima temporada.

'The Guardian' centró su información en la evolución de la escudería McLaren en los últimos años y apuntó que el fichaje de Alonso forma parte de una estrategia para relanzar el equipo. El diario recordó que el último título ganado por esta escudería fue en 1999 de la mano de Mika Hakkinen.

Por su parte, 'The Independent' vinculó el fichaje del piloto español a la firma del contrato de patrocinio de McLaren con el operador de telefonía móvil Vodafone, que considera indicio de que el equipo quiere volver a ganar un título. También los periódicos sensacionalista se hace eco del sorprendente fichaje de Fernando Alonso: 'El golpe maestro de Alonso', titula el 'Daily Mail', que dice que el corredor español no podía rechazar una oferta "increíble".

La prensa germana, dura con Renault

La prensa alemana interpreta hoy el fichaje del campeón del mundo Fernando Alonso por parte de la escudería Mc Laren-Mercedes.

El "Frankfurter Allgemeine Zeitung" opina que con su decisión de fichar por Mc Laren a partir de 2007 Alonso le ha enviado un mensaje desasogante a Renault.

"Con el fichaje Alonso le ha dicho a Renault: vosotros no sois el futuro", dice el diario de Fráncfort.

De otro lado, el diario ironiza sobre la "pedagogía" a la que ha sometido Mc Laren a sus dos pilotos actuales, Juan Pablo Montoya y Kimi Raikkonen, puesto que, con el fichaje de Alonso, según las declaraciones del director del equipo, Rond Denis, sólo el más rápido podrá seguir en la escudería.

No obstante, el diario advierte del posible fichaje de Raikkonen con Ferrari, lo que dejaría al colombiano Montoya como compañero de fórmula de Alonso.

El "Sueddeutsche Zeitung" de Múnich, por su parte, considera que el cambio revela mucho tanto sobre el futuro de las dos escuderías como sobre la evolución de Fernando Alonso.

"Alonso se ha emancipado", dice el rotativo muniqués que considera que el español se ha decidido por un equipo bien equipado con posibilidades de seguir siendo puntero en el futuro.

Asimismo, el "Sueddeutsche Zeitung" asegura que con el fichaje McLaren ha subrayado su voluntad de asumir el liderazgo de la Fórmula 1 y de exigir de sus actuales pilotos el mejor rendimiento posible.

El diario "Bild", por su parte, lamenta que con el fichaje de Alonso se haya frustrado el sueño de muchos aficionados alemanes de ver a Michael Schumacher corriendo en uno de los "bólidos de plata" de McLaren-Mercedes.

"Un gran notición" para la prensa rusa

El anuncio sobre el traspaso del piloto español Fernando Alonso de la escudería Renault a la de McLaren en 2007 fue calificado hoy por la prensa deportiva rusa como el "gran notición" de Formula Uno.

"Alonso se va de Renault", tituló el diario digital Gazeta.ru, en cuya opinión, el actual campeón mundial, "el más joven de todos", dentro de un Año le quitará espacio en la escudería de McLaren al finlandés Kimi Raikkonen.

Alonso argumentó su ida de Renault con el deseo de "luchar por la corona de campeón", pero "malas lenguas dicen, y no sin razón, que el piloto español simplemente quiere ganar más", resaltó Gazeta.ru.

Otro diario digital, Utro.ru, que calificó el traspaso de Alonso a McLaren a partir de 2007 como "la mayor noticia" en esta disciplina, señaló en el campeón mundial cobraba en su antiguo equipo (Renault) unos 8 millones de dólares al año.

"Parece, no será un gran error si suponemos que con el equipo de flechas plateadas (McLaren) el campeón, ganará como mínimo 2,5 veces más", resaltó. Alonso, "inteligente y calculador, tiene ya su futuro asegurado", concluye.

Portugal especula sobre Raikkonen y Montoya

La prensa portuguesa recoge hoy de forma extensa el fichaje del piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso por la escudería germano-británica McLaren-Mercedes para la temporada 2007.

"Alonso en McLaren" titula el diario deportivo "A Bola", que dedica una página de su edición de hoy a la noticia, para preguntarse sobre "¿quién -Juan Pablo Montoya o Kimi Raikkonen-, tendrá que salir fuera para dar entrada al asturiano?".

El también deportivo "Record" dedica parte de su contraportada a la noticia y dice que "El español campeón del mundo de Fórmula Uno cambiará a Renault por McLaren en la temporada 2007", para destacar que Flavio Briatone, director deportivo del equipo francés, estaba al corriente de las negociaciones.

"Record" se pregunta sobre cuál será el ambiente del equipo durante el campeonato de 2006, además de especular con la posibilidad de que Raikkonen termine en la escudería Ferrari.

El generalista "Público" titula "Fernando Alonso en McLaren en 2007", en lo que define como una decisión que busca "nuevos desafíos".

"Diario de Noticias" también recoge la futura salida de Alonso de Renault.


El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción de su hijo

El padre del piloto colombiano Juan Pablo Montoya, del mismo nombre, señaló que no se sorprendió con el anuncio de la llegada del español Fernando Alonso a la escudería McLaren en 2007, y reconoció igualmente que la primera opción de su hijo en ese año seguirá siendo ese equipo.

"El paso de Alonso a Mclaren se estaba rumoreando desde hacía rato, y la razón es la siguiente: que Renault se va a retirar o va a vender el equipo, y pienso que eso fue lo que de cierta manera obligó a Alonso a tener que buscar un nuevo destino, y obviamente, siendo campeón mundial, tenía que buscar una escudería como McLaren, que esta temporada fue la más fuerte de todas", señaló el padre de Juan Pablo Montoya.

Al referirse a la situación de su hijo en 2007, Montoya manifestó que aún no hay nada claro.

"En este momento, obviamente la primera opción para ambos, tanto para Kimi Raikkonen como para Juan Pablo, es McLaren. Del resto no sabemos nada. La segunda opción depende de si Kimi ha firmado o no con Ferrari, y no sabemos nada, ni como están las condiciones de esa escudería con Michael Schumacher; eso no lo sabe nadie. Pero si Raikkonen firmó con Ferrari, pues todavía mejor, pues el piloto que quedaría en McLaren sería Juan Pablo", comentó Montoya.

Fuentes: AS, ABC, El Mundo, Sportec

(*) Artículos enviados por ABAD y Eosm

Relacionado con esto...

Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción | 17 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción
Escrito por: Joshua Wednesday, December 21 2005 a las 03:04
Montoya mandando mensajes de paz y seguramente arrepintiéndose de no haber ejercido su derecho a renovar que ya le ha caducado.

Briatore, con las manos a la altura del pecho diciendo: A mi que no me miren, yo no he tenido nada que ver.

Ron Dennis diciendo que sólo el más rápido sobrevivirá.

Ferrari pensando: y ahora qué?

Kimi pensando: Cagüen el asturianu...

Y nosotros frotándonos las manos ante un año en el que esta paginita va a echar más humo que las muelas de Fisichella en la última vuelta de Suzuka.

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción
Escrito por: Eosm Wednesday, December 21 2005 a las 03:40
Yo no creo que Kimi se quede en Mclaren, su orgullo no se lo permitiria, ademas se notarian demasiado sus carencias como piloto.

Creo que Monty lo penso mejor y quiere quedarse...

Ron Ron, debe estar amargado, tener que lidiar dia a dia con otro "Latino"...

Para mi, Flavio lo sabia todo y motivo a Fer... Espero que Renault sea inteligente y no beneficie a Fisico esta temporada, seria su peor error.

En cuanto al dinero, bien por Fer (si ese fue el motivo), el debe pensar en el futuro y aprovechar las oportunidades...

---
Eosm

Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción
Escrito por: Meli Wednesday, December 21 2005 a las 03:43
¿Nos creemos lo que dice Briatore? No se,no se...

Quizá no se haya metido en el asunto y haya sido cosa de Fernando y su representante( o eso dice porque recordemos que es el JEFE DE EQUIPO DE LA ESCUDERIA RENAULT además de ser el MANAGER de Fernando...¿Qué dirían en Renault si Briatore es el que hace la operación y se lleva a Alonso de Renault?),pero este tio no me creo yo que no lo supiera ni estuviera de acuerdo.Se lava las manos y tan contento.

Recordemos que Briatore es muuuuuuuuuuy listo...
Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción
Escrito por: Hybrid Wednesday, December 21 2005 a las 03:57
jajajajja...po sii esto va a estar al rojo vivo la siguiente temporada jejeje

---
"Los cobardes mueren varias veces antes de expirar; los valientes sólo una vez prueban la muerte"
Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción
Escrito por: trasgu Wednesday, December 21 2005 a las 04:00
Bueno, aqui hay diferentes temas. el primero, tengo la seguridad plena que Briatore sabia perfectamente las andanzas de Fernando con McLaren, al fin y al cabo el cobra un porcentaje, que me venia bien a mi por cierto, para comprarme una finca al lado de la suya y poder hablar suawili o como se diga.

Otro tema es el de ron dennis,(sabeis que los que me caen mal los pongo en minuscula, excepto a los GARRAPATAS), me han dicho de fuentes nada fidedignas que este tipejo nos lee, y por lo tanto me lee a mi que soy el que digo que no somos latinos sino iberos, por lo tanto se va a coger a esto como un clavo ardiendo.

Bueno un nuevo saludo

Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción
Escrito por: Joshua Wednesday, December 21 2005 a las 04:19
Briatore lo sabía. Lo sabía todo de pe a pa pero se ha mantenido al margen para no cabrear a Faure con maniobras que desprestigiaran a la marca. Renault está montando su despedida. Se le da al piloto la salida más airosa y elegante y se cierra la barraca.

Si esto es cierto, tened en cuenta que es sólo mi opinión, este año Fernando Alonso luchará por su segundo mundial con todo el apoyo incondicional del equipo, con el mejor material y en igualdad de condiciones con Físico hasta que, mediada la temporada, tengan que volver a centrarse en Fernando ante los desatinos del italiano.

Lo que han hecho Fernando y Renault pasará a la historia y no van a ensuciarlo desmereciendo a un campeón del mundo y tirándose lodo encima.

Briatore es un zorro viejo.

Y Xandrin está empezando a preocuparme. Ha desaparecido.

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción
Escrito por: supersotito Wednesday, December 21 2005 a las 05:31
Aqui el que realmente se merece un premio soy yo, porque os he leido a todos sin excepcion, seguro que ya padezco de vista cansada. He estado a punto de intervenir en la noticia anterior, pero preferi pensarmelo en frio y ademas que con tantisimos comentarios no me atrevi (por favor safe nos podrias decir si es la noticia con mas comentarios en la historia de la pagina?) y ahora si me permitis, me gustaria dar mi opinion:

A mi, me ha sorprendido la noticia tanto como al que mas, quiza por que como bien dijo creo que trasgu, todos tenemos ese puntito de romanticismo que no deberiamos perder nunca.

Porque pienso que despues de lo que hizo renault esta temporada, se merecian por lo menos el beneficio de la duda por parte de fernando y que hubiese decidido un poco mas adelante (si renault fuese cojonudo esta temporada que escusa pondra?, ya que dijo que iria con el mejor.

Porque pienso que el anunciar la noticia de forma tan prematura, le puede acarrear esta temporada problemas que de otra manera nunca habria tenido.

porque pienso que es mejor ser cabeza de raton que cola de leon, es decir, en renault era el dios alonso, y en mclaren en cuanto pierda en poco de rendimiento, no dejará de ser aquel latino y no se le reconoceran por igual los meritos, pues en renault los exitos son un triunfo fabuloso y en mclaren una obligacion.

Por contra, no pienso que haya cambiado de equipo por dinero (berkham), pues ya ganó lo suficiente.

No pienso que el briatore no estubiese al tanto de las conversaciones, es mas, me parece que incluso renault sabia de las mismas y por el mismo fer.

No pienso que se haya equivocado de escuderia, pues puestos a pensar unas por cambio natural de ciclo y otras por falta de experiencia, esta era la escuderia mas logica para nuestro campeon.

No pienso que ni uno solo de sus seguidores (coño xandrin, nunca te habia visto asi, y al trasgu tan tranquilote, joder nunca me lo hubiera pensado.) deje de apoyar a fer por esta circunstancia.

No pienso que aquellas declaraciones en que decia que le daba igual si quedaba segundo, quinto o viguesimo, fuesen dichas con su alma de guerrero, sino por algun calenton despues de que le repitieran un millon de veces la pregunta de la presion.

Pero eso si, quiero dejar constancia de mi enfado por el siguiente motivo: Hace un par de semanas 42€ una camiseta, 25€ una jodida gorrita (que me hace mas feo de lo que soy) y lo que es peor 105€ una camisa de renault que para mas inri no me gusta, pero como era la de fer pues..... por eso por primera vez he dejado mi firma, pues nunca lo habia hecho, para dejar constancia de mi frustacion cada vez que vea esa jodida camisa en el armario.

Por lo demas, aunque pilotes el coche de los picapiedra todos te seguiremos apoyando como nuestro idolo que eres.

Perdonad que me haya extendido tanto, pero pienso que la noticia bien lo valia.

Saluditos a tod@s.



---
Fernando me deberás una camisa nueva toda la vida.
Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción
Escrito por: Joshua Wednesday, December 21 2005 a las 17:26
Pues no estoy de acuerdo con los que se lamentan del dinero gastado en ropa o merchandysing de Renault. No tengo mucha memoria, es cierto, pero todavía recuerdo la temporada 2005 y dentro de 20 años, si duro, claro, cuando vea mi gorrita de Renault (que tampoco me favorece mucho, todo hay que decirlo) recordaré esta temporada como uno de los grandes hitos de la historia de este deporte. Es posible incluso que, ya jubilado, al ver la gorra decida dedicar un par de horitas a revivir alguna de las carreras de esa temporada que me he guardado, entera, en formato DVD.

Qué jodido va a ser ese momento.

¿Qual pongo? ¿Imola? ¿Nurburgring? ¿Suzuka? ¿Spa? ¿Brasil? ¿China?... joe... bueno... como tengo tiempo... a ver... la uno... Melbourne... otia, aquí remontó del 13 al 3 en una carrera memorable... ¡Cariñooo! ¿No te apetece irte tres días a casa de tu hijoooo...?

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción
Escrito por: ppillo99 Thursday, December 22 2005 a las 01:40
Yo no me creo lo que dice Flavio, ni de coñas.
Es un, lo sé y me doy la vuelta y así hago caja también. O es que Fer firmó sin saber nada brtiatore, eso no se lo cree ni él.

Por otro lado Flavio no se moja diciendo que la iniciativa fue del Nano, es que si no fuese así, a Flavio lo crucifican en Renault...
Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción
Escrito por: ppillo99 Thursday, December 22 2005 a las 01:44
Prefiero creeerme la peli como tu la cuentas, es más bonita e idílica...jejeeje
Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción
Escrito por: ppillo99 Thursday, December 22 2005 a las 02:02
Bueno, veo que en el fondo todos, y cuando digo todos,me refiero también a Xandrín ( Está claro que la noticia ha detonado algo en el corazón de xandrín que se siente defraudado como cuando se termina una relación, y a lo mejor es preciso que así sea para la buena dicha de ambas partes....eso es por Fer y Renault, claro..) va a apoyar a Fernando donde esté.

Supersotito seguirá en el 2007 admirando la camisa del equipo campeón del 2005, Joshua su gorra( a lo mjor dentro de 10 añitos valen muxa más pasta de la que costaron, aunque no se desprenderán de ellas por razones obvias) y Trasgu seguirá poniendo en minúsculas a Ron, ron, ron...

Flavio estará en las Kinbambas hablando wajiri y bebiendo un daikiri y todos estaremos disfrutando del segundo y sucesivos títulos del Nano... Dios lo quiera...



Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción
Escrito por: Rapidilla Thursday, December 22 2005 a las 03:02
Muy bueno, Joshua, jaja. La verdad es que Fernando ha dejado a todo el mundo boquiabierto...

Este es mi chico asturiano... Todavía no entiendo que alguien pueda criticarle. El Nano lo único que ha hecho es velar por sus intereses. Fernando nos va a dar emoción a raudales: el año que viene para ver como sobrevive a la ira que tal vez pueda sentir Renault, y en 2007 a manos de un Mclaren, enseñando lo que puede pasar cuando el mejor piloto lleva un gran coche. Porque esperemos que Mclaren de verdad tenga un buen coche... Menudas temporadas de F-1 nos esperan...

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción
Escrito por: Rapidilla Thursday, December 22 2005 a las 03:08
Yo no sé lo qué sabría Briatore y lo que no, pero comparto tu opinión de que Renault hará lo posible para que Fernando pueda dar lo máximo. La Fórmula 1 es un negocio, y cuando hay mucho dinero y prestigio por medio, el revanchismo sobra. Ojalá no nos equivoquemos...

En cuanto a la desaparición de Xandrín, yo también me he dado cuenta. Me parece que debe estar algo enfadado, quizá porque su opinión sobre el fichaje de Fernando y el modo en que la expresó no fueron compartidos por muchos de nosotros. Esperemos que se le pase pronto...

Un abrazo

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción
Escrito por: Rapidilla Thursday, December 22 2005 a las 03:13
Tranquilo, hombre. Cuando uno compra merchandasing (no sé si lo he escrito bien) de cualquier deportista, sabe que estas cosas pueden pasar. Piensa que todavía queda la temporada que viene para aprovechar esas prendas al máximo. Te aseguro que las amortizarás :-).

Un saludo

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción
Escrito por: Rapidilla Thursday, December 22 2005 a las 03:15
Y yo seguiré sujetando una bandera azul y amarilla, la de Asturias, pegadita a otra roja y blanca. ¿Quién dice que no se puede jugar a dos bandas? ;-)

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción
Escrito por: Rapidilla Thursday, December 22 2005 a las 03:19
Tal como habla el papi de Montoya, igual que Joshua pienso que Montoya debe estar tirándose de los pelos por no haber renovado cuando pudo. Ahora vete tú a saber dónde acabará en 2007.

El papi de Montoya dice también: "En este momento, obviamente la primera opción para ambos, tanto para Kimi Raikkonen como para Juan Pablo, es McLaren. Del resto no sabemos nada. La segunda opción depende de si Kimi ha firmado o no con Ferrari, y no sabemos nada, ni como están las condiciones de esa escudería con Michael Schumacher; eso no lo sabe nadie". Pues si no sabe nada, que le pregunte a Bernie o que lea sus declaraciones en la otra noticia. Por lo visto, él es el único que lo sabe todo...

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Briatore se desmarca - Reacciones de la prensa internacional - El padre de Montoya dice que Mclaren será la primera opción
Escrito por: trasgu Thursday, December 22 2005 a las 04:56
Pues a mi me queda de cine, la gorra, y a mis perritas también, así que viva la gorra, lo malo que tendré que comprar otra con el nº 1, que es la que corresponde y el año que viene pues a comprar otra también con el mismo numero pero en diferente color, natural.

Y a Xandrin que no se preocupe que mas se perdió en Cuba y vinieron cantando.

Un saludo

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

PronosticaF1

GP Bélgica

05 SEPTIEMBRE
Libres 1 10:00 - 11:30
Libres 2 14:00 - 15:30
06 SEPTIEMBRE
Libres 3 11:00 - 12:00
Calificación 14:00
07 SEPTIEMBRE
Carrera 14:00

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Encuesta

Visto lo visto, ¿Hizo bien Alonso fichando por Renault?
Sí, Renault es un equipo puente para Alonso
No, debió aguantar en McLaren y seguir mejorándoles el coche
No, debió firmar por Toyota, Red Bull o Williams un contrato a largo plazo
Sí, confío en que Renault mejorará a lo largo de la temporada
No, hubiera sido mejor un año sabático
Results
2,801 votes | 9 comentarios
RSS Feed