Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"

sábado, abril 01 2006 a las 10:52
Enviado por: Pixie

Fenando Alonso (Renault), que partirá desde la tercer posición de la formación de salida del Gran Premio de Australia, manifestó al final de la sesión de clasificación que para ganar posiciones en la salida dependerá de lo que haga el británico Jenson Button.



"Voy a depender de lo que haga Button, supongo que habrá que improvisar otra vez, la pista es mas estrecha que Malasia, la primera curva bastante más complicada porque es un poco más rápida, no hay que hacer una apurada de frenada como en Malasia y será una salida difícil de remontar y ojalá pueda adelantar a Button, que sale algo peor que los Renault", explicó Fernando Alonso.

El piloto de Renault añadió que intentará pasar a Fisichella "en la salida, pero al tener los dos coches los mismos reglajes, siempre es mas complicado adelantar a tu compañero". "Salgo por la parte limpia y a ver si mañana me ayuda un poco", añadió. Señaló el campeón del mundo que "es la mejor clasificación en lo que va de año".

Le molestó su compañero Fisichella
Añadió que "quizás" podía haber sido segundo: "He perdido cuatro décimas en el último sector por el tráfico, no sé si los demás pilotos han perdido también algo en sus respectivas vueltas, porque eso nunca se sabe, pero estoy más contento que otras veces, pero sigue sin ser una crono perfecta".

Explicó que cuando le molestó Fisichella al principio de la última ronda de clasificación, el italiano "no tenía neumáticos nuevos para poner e iba a hacer sólo las vueltas para gastar gasolina".

"Como a mí me sobraba uno de la mañana, pues intentaba hacer una vuelta buena antes de que lloviese, por si acaso, y se lo dije al equipo en la vuelta que salía, luego en la primera y en la segunda curva, y como no había respuesta me ha sorprendido", contó.

"Fisi tampoco tenía ninguna culpa, porque se lo dijeron después de la curva cinco y se apartó inmediatamente, él pensaba que yo iba también con neumáticos usados y también gastaba gasolina", señaló Fernando Alonso.

Analiza la actuación de Ferrai, Button y McLaren
Considera que su principal rival será Button, "que ha ido muy rápido, medio segundo más rápido que nadie y mañana a ver qué gasolina tiene, pero es un rival a tener en cuenta por muy descargado que vaya, ha ido tan rápido que tendrá un buen ritmo de carrera". Con respecto a la salida, señaló Fernando Alonso que "es peor tener a Button delante".

"Los McLaren si estuviesen delante no tienen una buena salida y tenía confianza en adelantarlos en la arrancada si se hubiesen clasificado delante, así que saliendo detrás son menos problemáticos, pero los dos Mclaren, Button y Renault, están en condiciones de ganar", dijo.

Por último sobre el resultado de los Ferrari indico que "al salir undécimo Schumacher seguramente irá a una parada y hacer una buena remontada, hoy, en igualdad de condiciones, no ha metido ninguno de los coches entre los diez primeros y no creo que sea por los neumáticos, porque están los dos Toyota arriba, están los Williams también y quizás los alerones nuevos o lo que sea están dando su efecto".

Fuente: Marca.com

Relacionado con esto...

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida" | 94 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: ppillo99 sábado, abril 01 2006 a las 12:25

"....y se lo dije al equipo en la vuelta que salía, luego en la primera y en la segunda curva, y como no había respuesta me ha sorprendido"

Que le pasa al equipo Renault..¿son sordos? ¿son mudos?, no empecemos con las tonterías que después pasa lo que pasa, las decisiones en un equipo de F1 han de ser rápidas e inteligentes y no silencios...y no quiero  volver a pensar mal...

Por otro lado, comentando la salida, si Fer sale bien supongo que se comerá a Físico y a Butrón...eso si el Italiano no cierra a Fer con una maniobra intentando irse  del lado sucio al lado bueno. Eso podría ser peligroso y tocarse.

Eso sería bueno pues la nenaza haría de tapón a los Mclaren...si es que estos no le pasan, ya sabemos todos lo bien que sale Butrón ...A lo mejor ya contaban en la táctica de Renault con el tapón que va a originar la nena ...jajaja.

Por los Mclaren yo no me preocuparía viendo la salida de Malasia, parece efectivamenten que su salida perdió fuelle respecto al añoñ anterior (..deben rendir mucho más en altas y su fuerte es la aerodinámica, pero ojo que van a dar guerra en este GP, pues harán la táctica de siempre, parar más tarde... Yo si fuese Kimi o Juampa, sobre todo en la salida miraría el retrovisor, que detrás sale el que nunca los mira;  pues el hemanísimo siempre anda con el coche "algo suelto", y con lo afortunados que son ambos pilotos en que los alcancen por atrás, pues sobran las palabras...

Y cuidado con Miguel que aunque el coche no rinde, ni lleva los alerones milagrosos, van a una parada y estarán dando la tabarra ahí,  y con el cariño que le tiene últimamente a Fer, solo le basta con aplicar un poco las tácticas guarrillas que Miguel sabe para estorbar un poco...

 

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: susa sábado, abril 01 2006 a las 12:49

Bueno, pues van 3 de 3.

En Bahrein Alonso entró después de Fisico a cambiar los neumáticos y le hicieron esperar,

En Malasia le cargan de combustible hasta los topes y

en Melbourne no avisan a Fisico perjudicando claramente a Fernando.

Supongo que mañana no le dejaran adelantar a Fisico ni en la salida ni en carrera y si ven que la victoria es clara para uno de los dos, pues se le llena de gasolina nuevamente hasta los topes... o unos neumáticos en mal estado,... que baje las revoluciones por "no se que" problema en el motor (esto tb paso en Malasia), no sea que quede por delante de Fisico. Necesitamos a Kimi. Claro que también Alonso puede pasar de las ordenes de equipo. Menudo año nos espera.

 

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: susa sábado, abril 01 2006 a las 12:55
El asturiano ha comentado sobre los errores del equipo en las sesiones de clasificación: "En Bahrein tuve en la vuelta buena todo el rato la radio puesta y me iban diciendo cosas para cambiar en el coche. En Malasia pusimos el doble de gasolina y aquí también si hubiera llovido hubiera sido problemático no dar una vuelta buena".

Y prosiguió: "son tres cronos con tres pequeños percances, pero éste es el nuevo sistema, tenemos que ir aprendiendo poco a poco, cogiéndole el tranquillo a la nueva clasificación, tanto yo como el equipo y seguro que en las próximas carrera irá todo mejor".

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Tsa sábado, abril 01 2006 a las 12:57

Vaya... que raro que el equipo se "distrajera" y no avisara a Físico de que Fer haría una vuelta lanzada para que no le interfiriese. Tal vez es que en el equipo ya saben las cualidades de Fer y piensen que él no lo necesita.

Ironías a parte... la verdad es que estoy empezando a perder la confianza. A este paso le cogeré tirria a Renault. Las actuaciones que están teniendo empiezan a darme asco.

Simplemente...hay que ser gil****las para proceder de esa forma.

Dentro de lo malo... siempre me quedará la confianza en Fer.

Esta vez los SALUDOS son cabreados.... (cosas del momento)

---
Quiero ir al lugar donde nacen los sueños

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Xandrin sábado, abril 01 2006 a las 13:26

Fer en vez de mostrar mala cara solo muestra risas forzadas. Pinta muy mal, el equipo esta metiendo mano. La actitud de Fer es distinta este año, y va lanzando mensajitos. Este año el equipo esta muy puesto con Fisi y esta claro q es un buen coche y que le va como anillo al dedo.

Lo llevo tiempo diciendo Button tiene mucho coche, q el ingles no se queje, porq puede q tenga el mejor coche del año. Siempre gana al Renault en las zonas rápidas y pierde en curvas, seguro q por propio pilotaje, q es donde Fer gana a todos. Los mejores cronos del invierno los marco Honda en todos los circuitos, hasta su mal provador Davidson.

Esta carerra va ser muy complicada, tiene a Button delnate en la salida y le puede joder en beneficio de Fisi y los Mclaren. Fisi se va largar y es quien mas posibilidades tiene de ganar la carrera. Siempre que imponga un ritmo muy fuerte, como en Malasia o mejor, cosa q dudo de que pueda hacerlo en este trazado.

Si nos siguen los mclren malo, porq llevaran mucho más peso. Hay que evitar q Fisi tapone a Fer, si Fisi va primero y Alonso segundo.

Esta carrera puede recordar a la de Canada 2005. En en esta carerra si sale como digo podra saberse a quien apoya mas Renault. Lo de Canada no ha de repetirse si los Mclaren les pisasesn los talones. Si Fer es mejor y esta taponada por el italiano y este no le da paso quedara claro que Renault para olimplicamente de Fer. Un equipo que aspira a ganar el titulo de pilotos no puede dejar al piloto rápido sin poder pasar, y usar al 2º como tapón a los rivales. Que no se repita la misma historia Renault. Eso ningún equipo que aspira a ganar haría cosa mal.

Fer tampoco tendra una estrategia buena, la idea era la Pole o ser segundo. Depende de Button, si se deja pasar sin problemas y luego de Renault con Fisi. Si Kimi les cogiera con mejor ritmo, ganaría la carrera. Hay que aprobechar q este año Los Mclaren son solo rápidos cargados, y q con velocidad inicial se les gana muy fácil y no como en el 2005.

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: f@nyalonsita sábado, abril 01 2006 a las 13:28

bueno, por muy compañeros de equipo q sean, si Fer tiene q adelantar a Fisi lo hara y si Fisi tiene q adelantar a Fer tb lo hara porque supuestamente las ordenes de equipo estan prohibidas, pero en el caso de q le digan a uno u otro q no adelante, supongo q no les haran caso (o eso espero), ademas dentro de la pista son rivales y haran lo q haga falta para superrarse el uno al otro

respecto a lo de renault, no creo q sean motivos para preocuparse, simplemente son pequeños fallos q demuestran q son humanos, no olvidemos q los q quieren ganar el campeonato de constructores son ellos, y si los dos pueden estar arriba mejor q mejor

T.Q.M. NANO

F@ny

---
Caer está permitido, levantarse es obligatorio

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Melife sábado, abril 01 2006 a las 13:35
Las órdenes están prohibidas,pero en el equipo nunca se han dejado adelantar los coches en pista,sí en los repostajes y en las salidas,a no ser que el que va delante tenga algún fallo o problema.

Lo deben tener dicho de siempre,desde antes de las carreras.

---
Siempre con la verdad por delante...
Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: f@nyalonsita sábado, abril 01 2006 a las 13:36

por cierto, Fisi esta haciendolo bien ahora q es cuando lo tiene q hacer pq no tiene el asiento asegurado en renault y tiene q demostrar q mejor el q otro (por ejemplo kova)

 

---
Caer está permitido, levantarse es obligatorio

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Ruben1984 sábado, abril 01 2006 a las 13:39
No me gusta mentar lo que ocurrió en Canadá 2005, eso si en carrera esta vez no se va a cortar. Si salir por la parte limpia le ayuda a ventilarse a los 2 bien, y no que logre colocarse 2º detrás de quien sea.

Supongo que si ocurre esto segundo, lo normal sería Fisi 1º, entonces ni ordenes de equipo ni ostias, le estudiará, le hará creerse que no puede pasarle, le enseñará un poco el morro y cuando menos se lo espere, ZAS, segundos de por medio, y Fisi le entrará la depresión.

Es que es curioso lo de Fisi, no le importa dejarse adelantar por cualquiera, pero con Alonso, no, joder ponselo dificil a todos.Y luego ya vereis mañana una salida de la ostia de Fisi, solo para joder a Alonso, curioso porque en Malasia un poco más y Button le adelanta en la salida.

Luego lo de la 3ª ronda, manda narices, le joden un juego de neumaticos extra que tenia en reserva solo porque no se lo dicen por radio.

Aunque no me gustaría ni haría gracia  que Alonso echara de pista pero de forma descarada y para joderle a Fisi, a mi mente perversa no le importaría que esto pasara, porque Fisi se la esta ganando, y el equipo tambien.

Bueno depues de esta descarga de mala leche, lo que me imagino y es posible que pase que Alonso se va a ventilar a Fisi, no se no donde ni cuando pero lo hara y de forma limpia como siempre lo ha hecho.

Saludos a todos, y a los madrugadores como yo una buena siestecita.

---
Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias.

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Melife sábado, abril 01 2006 a las 13:51
Declaraciones de Fisichella:

Estoy muy satisfecho con esta segunda posición para la carrera de mañana, sobre todo teniendo en cuenta que he cometido pequeños errores en mi vuelta rápida.

Declaraciones de Pat Symonds:

Estamos satisfechos con nuestros resultados: Fisi ha vuelto a ofrecer un rendimiento impecable, mientras que Fernando ha tenido mala suerte con el tráfico en su vuelta rápida.

Está bastante claro,¿no?

En Bahrein,resulta que Fernando cometió un error en una curva,el piloto lo reconoció y Pat Symonds le faltó tiempo para decirlo también...Ahora nos enteramos que en esa vuelta de fernando los ingenieros le venían diciendo cosas por la radio....

En esta clasificación,Fisichella reconoce que ha cometido pequeños errores en su vuelta rápida y ¿qué es lo que dice nuestro amigo Symonds?

Pues simplemente que Fisi ha vuelto a ofrecer un rendimiento IMPECABLE...


El que no lo vea es que está ciego,XDDDD.Está clarísimo...

---
Siempre con la verdad por delante...
Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: trasgu sábado, abril 01 2006 a las 14:04

Bueno, vereis después de todas estas declaraciones, sobretodo dentro del equipo Renault, yo soy Fernando, y al Fisico, o se aparta o le aprto, que puede ocurrir ?, los dos coches a la puta mierda, pues bién dice bay, bay y coge el avión para Europa, y a los inge de Renault que les don por el mismisimo culo, no se si lo están haciendo adrede, pero desde luego si no es asi, los ensayos los hacen de 10.

Asi todo confio plenamente en la salida del Nano, y sobretodo en su personalidad, para coger la linea y no abandolnarla, con lo cual, alguien tiene que levantar el pie, suelen hacerlo los peores.

Respecto a MS, por mucho que remonte, pues no me preocupa, solamente veo peligro en los McLaren, por que la nenaza, será pasada por ellos en los repostajes, o antes.

Fisichella, cada vez me caes peor, lo siento por Gabriel.

Un saludo

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: f@nyalonsita sábado, abril 01 2006 a las 14:26
pero si uno va mucho mas rapido q otro, lo logico es q lo adelante

---
Caer está permitido, levantarse es obligatorio

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Melife sábado, abril 01 2006 a las 14:32
Como en Canadá,verdad,que escuchamos claramente cómo le estaba Fer pidiendo permiso al equipo para adelantarle.

O en Turquía,que el equipo le tuvo que decir que adelantase a Fisichella...también se escuchó por la radio.

---
Siempre con la verdad por delante...
Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Ruben1984 sábado, abril 01 2006 a las 14:46
Decía que Alonso en la 3ª ronda tenia un juego nuevo de neumaticos de más por haberselo reservado por la lluvia de la sesión de practicas de hoy.

---
Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias.

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Melife sábado, abril 01 2006 a las 14:49
Lo que dice Fernando de que en la primera vuelta,cuando él iba con neumáticos nuevos,que a llamado por radio para decírselo y que no ha recibido contestación me ha dejado descolocada....

Si sabes que uno de tus pilotos,a diferencia del otro, va a salir con neumáticos nuevos(lo tienes que saber por narices,lo ponen los mecánicos,no el piloto,y supongo que se lo dicen al ingeniero,en este caso a Symonds) lo que yo personalmente vería más normal,es que saliera Fernando a la pista antes que Fisichella,¿no?,para que así no ocurra lo que ha ocurrido.

No se si le están haciendo las cosas a drede o no,aunque mala pinta si tiene la cosa...por lo menos te da para pensar mal.

Lo que sí parece es que ahora Fernando es el segundo plato en la mesa,se le está prestando menos atención(o eso es lo que parece desde fuera)...y eso que dicen que no hay preferencias en el equipo...Pero después de todo lo que le está ocurriendo(cosa que no pasaba el año pasado) y sobre todo,los comentarios de Symonds y de Briatore...es raro de narices todo esto.

Como no sea esto,están quedando un poquito en ridículo con tanta cagada.

A ver si se ponen las pilas.

Como dice el dicho:

"PIENSA MAL Y ACERTARAS"

---
Siempre con la verdad por delante...
Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Melife sábado, abril 01 2006 a las 15:03
A mí Fisichella ni me gustaba ni me deja de gustar,pero lo que sí es que le estoy cogiendo un poco de manía...Y creoes por culpa de Renault y las meteduras de pata con respecto a Fernando.

Y la gota que colma el vaso y lo que más "rabia" me da es la contínua "alabanza"(no se que palabra usar) que están haciéndole a Fisichella durante estas tres carreras...Como en la crono de hoy con lo del "TRABAJO IMPECABLE"....

Que Fisichella es un buen piloto nadie lo pone en duda,pero mejor que Fernando no lo creo.

Bueno ,no es que no lo crea,es que estoy segura de que si no hubiese sido por esas cagadas,Fernando ahora tendría 20 puntos como ganador de las dos carreras que se llevan hasta el momento.Eso seguro.

Y veremos qué ocurre mañana...

---
Siempre con la verdad por delante...
Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Ruben1984 sábado, abril 01 2006 a las 15:15
Si es que me estan entrando unas ganas de que a Fisichella se le pare el motor en la salida como a Kimi el año pasado. Y que luego entre en una espiral de mala suerte que sea incomparable a la de Kimi Raikkonen, Carlos Sainz y Sete Gibernau todas juntas a la vez.

Le estoy empezando a coger una tirria al chaval, que de seguir así puede dejar Ralf como una hermanita de la caridad en cuestion de caerme bien.

---
Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias.

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Xandrin sábado, abril 01 2006 a las 15:20

Antes no pensara en ello, pero ahora lo he meditado. Lo sucedido en la 3º manga con Fisi.

El equipo no sabía de la estrategia q iba a realizar Fer al salir con ruedas nuevas? es que si no son igual de tontos que los demás equipos, el unico en hacer esa judada era Fer, el más listo de todos. Falto poco para q se pusiera llover y el iba a tener la vuelta rápida y si llovia el tendría la Pole de ante mano. Nadie más lo hizo y Fisi y quizás también el equipo se lo jodieron? Si nadie lo sabía pues no pasa nada, pero nadi sabía en el equipo que iba a fer Fer? sería raro no saberlo al salir con las ruedas nuevas y previsión casí de lluvia. Se tenía que saber y entonces que hicieron? Putear a Fer es lo que parece, al menos le joderían la idea.

Fer fue muy listo y llevaba un planteaminto acojonante que de haber salido sería una sorpresa para todos. Renault no parece estar jugando muy limpio. Si no las tubieran tan peleadas las victorias seguro que le darían peor material y a revivir el apoyo gradual del 2004.

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: jopeal sábado, abril 01 2006 a las 15:22

Cada vez esta mas claro cuales son las intenciones de renault.

Favoritismo para el italiano y "pequeñas" ayudas las justas para que pueda quedar por delante de Fernando, que le estan puteando lo justo en beneficio del italiano.

Tambien les interesa que Fernando quede en el podio por aquello del titulo de constructores, pero detras del susodicho "compañero", pero.

 FERNANDO es mucho FERNANDO, a pesar de estas cosas y de las que vendran, no debemos perder la confianza en el JEFE.

Estoy empezando a pensar que todo este tipo de indidentes es propiciado por el "Tito Briatore", le puede dar un pasmo si el año que viene corre en Mc Laren con el Nº1 bajo los auspicios de su "Novia " Ron Dennis.

En cualquier caso mañana me llevo un monton de puntos en el pronostica:

1º Alonso

2º Raikkonen

3º Button

4º Fisichella

5º Schumacher

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Xandrin sábado, abril 01 2006 a las 15:24
Eso podría responder a ciertas cosas, Fisi no salio con la misma idea, Fer tenía unas ruedas demás y Fisi no. Demostrarían que piensan en favorecer o que salga todo igual con él que con Fisi. En ese momento no le ayudaron. Porq narices sale siempre Fisi delante, por escolta? Eso no lo haría un equipo, si llevas distinta estrategia se le apoya y punto.
Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Xandrin sábado, abril 01 2006 a las 15:31
Fer menciono lo de la radio porq ya van tres y se esta metiendo contra el equipo, indirectamente les esta echando la culpa o excusandose, este año hay guerra interna, Fer lo va pagar.
Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Xandrin sábado, abril 01 2006 a las 15:34
Vaya final de año que le espara a Fer y a renault con los cabreos que va tener Alonso, va salir de todo.
Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: trasgu sábado, abril 01 2006 a las 15:36

Bueno, cada vez que veo las imagenes viendo a Fernando detrás del italiano, se me sube la bilis a la boca, y encima el mamón dice que no se dió cuenta de nada, y le wstuvo fastidiando con ganas.

Ese enano se va a enterar mañana

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: susa sábado, abril 01 2006 a las 15:36

Alonso mañana tiene que tener cuidado, sobre todo, con Fisico, seguramente más preocupado de que no le adelante Alonso que por Button. Espero que Kimi y Montoya estén en la lucha pq. yo quiero ver competencia de la buena y no las artimañas y triquiñuelas de la banda de Renault. Que por otra parte no son ninguna novedad. La temporada pasada Alonso y Reanult se necesitaban mutuamente y no se notó tanto. Pero Alonso siempre ha tenido broncas con los ingenieros y con Flavio.

Tengo ganas de verlo ya en McLaren, donde le van a tratar como lo que es, un magnífico piloto y campeón del mundo, y no como la última adquisición en venta del chulo de Flavio, que una vez vendido ya no le interesa. Este tipo ha dicho en Italia que es más fácil de manejar Alonso que Naomi Campbell pq. a él lo CONTROLA profesionalmente y con ella toma decisiones sentimentales. ¿A éste le querrá alguién?.

Voy a dejarlo pq me caliento solo. Mañana espero que gane Alonso y sino Kimi, que tb se lo merece.Y Schumi lo que tenía que haber hecho es retirarse en el 2004 en lo mejor de su carrera.  No me ha gustado verlo detrás de pilotos y equipos de 2ª fila para poder calificarse en undécima posición. Aunque a lo mejor dos calificatorias con Schumi fuera de los primeros puestos y nos cambian este invento. Todavía no hemos visto a los dos pilotos más rápidos en la pole.

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Xandrin sábado, abril 01 2006 a las 15:42

Creo que Schumi llevaba la estrategia planeada de ante mano, pero tendran duros? porq tenían previsto traerlos muy blandos. Puede salir con duros y cargado y hacer una parada menos y remontar posiciones. O una muy larga inicial. Eso es lo que yo me esperaba, la remontada.

Las BS este día fallan en la primera vuelta de Cali pero despues ruedan mejor. Estaba cantado que iban a fallar en la Pole y tendrían q llevar mucho peso.

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: yokomi sábado, abril 01 2006 a las 15:45
En una hipotética guerra entre Fernando y Renault, llevan las de perder la marca francesa. Por una parte, Renault no puede permitirse el dudoso lujo de ir en contra de su principal baza para este año, pero Fernando puede ponerlos en evidencia simplemente "comentando" los fallos de "estrategia".
Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Tsa sábado, abril 01 2006 a las 15:46

¿Kimi, Carlos y Sete juntos?..leches!!...el día que aparezca una persona con toda esa mezcla házmelo saber.... emigro de planeta!! jaja

Un saludo

---
Quiero ir al lugar donde nacen los sueños

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Melife sábado, abril 01 2006 a las 15:58
Qué prefieres,que se calle y que todos piensen que los errores los comete él.

Yo también lo diría.

Además,Fer lo está llevando bastante bien...Siempre se mete él de por medio diciendo que tanto él como el equipo tienen que mejorar,cuando,segúin declaraciones del mismo Fer,deja entreveer que los fallos que han habido han sido del equipo y no suyos directamente.


Primer fallo: Que te están hablando durante la vuelta rápida diciéndote que cambies reglajes supongo que te desconcentra.

Segundo Fallo: Lo de echar dos veces combustible en el monoplaza.

Tercer fallo: Hacer que salga a pista detrás de Fisichella,o no estar atentos a la radio,cuando Fer les decía que llevaba neumáticos nuevos y,por consiguiente,iba a ir a hacer una vuelta rápida.O le hacen salir antes o que le digan a Fisichella que no le moleste y que le deje pasar antes de lo que lo han hecho.Lo de perder tiempo en su vuelta final no es culpa de nadie.


---
Siempre con la verdad por delante...
Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Ruben1984 sábado, abril 01 2006 a las 16:06
Igual es una chorrada lo que voy a decir pero ahí va.

Estamos suponiendo y no sin razones que Button va a salir mal, y creo que saldrá mal; pero que pasaría si saldría lo suficientemente bien como para aprovechar que Fisi, mientras tapone a Alonso se olvide de pasarle.

Pues que como suceda eso y Alonso pase al italiano, en ese caso podría hacer varias cosas, si Button lleva buen ritmo lo pasa en boxes y si no tiene buen ritmo lo podría intentar pasar en pista o esperar a boxes.

Puñetera comidas de coco, como pase algo muy raro en el Gran Premio de España ya se pueden preparar porque menos bonito la gente los llamarán de todo.

Por si acaso, se me ocurre que igual me hago un muñequito budú del compañero de Alonso, para matar el rato XD XD XD.

Saludos a tod@s.

PD: QUE QUITEN ESTA CLASIFICACIÓN DEL DEMONIO.

---
Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias.

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Melife sábado, abril 01 2006 a las 16:08
Combustible suministrado a los pilotos en función del número vueltas dadas:

Jenson Button 14 vueltas, 41 kg
Giancarlo Fisichella 14 vueltas, 41 kg
Fernando Alonso 15 vueltas, 44 kg
Kimi Raikkonen 14 vueltas, 41 kg
Juan Pablo Montoya 14 vueltas, 41 kg
Ralf Schumacher 14 vueltas, 41 kg
Mark Webber 12 vueltas, 35 kg
Nick Heidfeld 14 vueltas, 41 kg
Jacques Villeneuve 5 vueltas, 15 kg
Jarno Trulli 18 kg (dato aportado por el equipo a la FIA antes del inicio de la 3ª tanda de clasificación)

Fuente: Autosport.com

A ver si le beneficia o perjudica como en Malasia llevar más combustible.

---
Siempre con la verdad por delante...
Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Rapidilla sábado, abril 01 2006 a las 16:09

Coincido con todos en que son demasiados los "errores humanos" de Renault. Si son errores sin mala intención, son unos incompetentes indignos de ostentar el campeonato del mundo de constructores; y si todo está planeado para beneficiar a Fisico, que se anden con cuidado, porque a lo mejor fastidian a Fernando y Fisico no es capaz de estar a la altura ni con ayuda.

Creo que con todo esto lo único que han conseguido en Renault es cabrear al Nano, cabrearlo y alimentar su deseo de poner a unos cuantos en su sitio. Mañana Alonso va a salir dispuesto a comerse el mundo, y cuando Fernando se propone algo, normalmente las cosas le salen bien.

Por otro lado, hemos centrado tanto nuestra atención en los despropósitos de Renault y en la rivalidad Fisico-Fernando que casi no le hemos dado importancia a esa cuarta posición de Kimi. No nos engañemos, éste va a ser el gran enemigo de Fernando en Australia y en el campeonato. Yo no le veo pasando a Alonso en la salida, pero sí haciendo uno de sus carrerones con la gasolina saliéndole por los retrovisores. Si el motor aguanta, estará ahí disputándose la victoria.

Mañana valdrá la pena el madrugón.

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Rapidilla sábado, abril 01 2006 a las 16:11
Yo el año pasado lo hice de Kimi, con su trajecito de papel albal, y funcionó estupendamente... ;-)

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Rapidilla sábado, abril 01 2006 a las 16:15

Yo creo que la cuestión no es cuánta gasolina les han repuesto, sino cuánta carga llevan en total para disputar la carrera. Seguro que Kimi se lleva la palma...

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Rapidilla sábado, abril 01 2006 a las 16:17

A Miguel le doy como máximo un 5º puesto. Mientras no estorbe mucho cuando le doble Fernando, me conformo.

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Ruben1984 sábado, abril 01 2006 a las 16:19
Ya me sonaba a mi que alguien de aqui había hecho uno jejeje, igual no le vendría mal un hermanito. ¿No crees Rapi?.  :-).

---
Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias.

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Farré sábado, abril 01 2006 a las 16:21
Mejor verlo en diferido!!!!!!!XD


Saludos
Albert
Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: armonico sábado, abril 01 2006 a las 16:34

El pricipal problema de Alonso es que empezó en Renault contratado muy barato y casi dándoles las gracias. Por lo tanto nunca lo han valorado lo sufiente y da igual el rendimiento que les dé, que nunca lo valorarán lo sufiente. Eso siempre pasa en la primera empresa que encuentras trabajo en cualquier terreno laboral. Para sentirte valorado tienes que marcharte y buscar pastos nuevos.

McLaren hará todo lo posible por Alonso, no me cabe la menor duda. A Montoya le han puesto un nueva suspensión delantera que no tiene Kimi porque Montoya no se sentía comodo con la anterior. Mclaren va a pagar 90 millones de euros por Alonso. Lo cuidarán con algodones y Alonso se sentirá más valorado allí.

Tú no firmas por otro equipo nada más de conseguir tu primer título, como hizo Alonso. Hay algo detrás que no sabemos. Para mí, el cambio de equipo se debió más al trato personal que ha estado recibiendo todos estos años que al aspecto deprtivo.

Renault ha vuelto ha demostrar hoy que le quieren poner las cosas difíciles a Alonso en 2006. Si consigue el título este año, será uno de los más trabajados y no por tus rivales sino por tu propio equipo. Eso sería muy triste de ver.
Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Rapidilla sábado, abril 01 2006 a las 16:35

¡Qué va, hombre! ¿Y renunciar a la emoción de una salida en la que nunca se sabe quién va a ganar posiciones y quién se va a ir al carajo? ¿Y renunciar a esas primeras entradas en boxes, ansiosos por bien quién se pone delante de quién? ¿Y renunciar a la incógnita de si Fernando echará o no de la pista a Fisico en un arranque de furia incontrolada? ;-)

Como decía, mañana valdrá la pena madrugar.

Saludos :-)

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Farré sábado, abril 01 2006 a las 16:37
Pero lo puedes ver a las 12, como si fuera en directo!Sin que te digan el resultado!Además el lunes me voy de viaje...


Saludos
Albert
Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Rapidilla sábado, abril 01 2006 a las 16:44

Pues yo creo que la razón de que Alonso se fuera a Mclaren no es que no se sintiera suficientemente "mimado" por Renault. Está claro que Alonso se ganó el reconocimiento de su escudería el año pasado, cuando logró llevarles a lo más alto del campeonato del mundo. De hecho, tanto a Flavio como a los ingenieros de Renault se les caía la baba cada vez que mencionaban al Nano.  Ya no voy a entrar a valorar cómo fue el trato recibido anteriormente, porque es de sobra conocido por todos, pero el año pasado Fernando se ganó merecidamente el respeto de la escudería francesa.

La razón por la que Alonso ha fichado por Mclaren es, en mi opinión, tan simple como necesitaba un nuevo reto, una nueva escudería y un nuevo coche que le permitiera crecer como piloto.

En cualqueir caso, sí creo que Fernando va a estar bien cuidado en la escudería de Woking, especialmente si lleva el nº1 en el morro.

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Ruben1984 sábado, abril 01 2006 a las 16:45
Es la primera vez que voy a verlo en directo, y es mejor así porque sabiendo el resultado no tiene tanta gracia ni aunque todo se decida en la última curva de la última vuelta.

Por cierto me quedo con esta frase tuya Rapi: ¿Y renunciar a la incógnita de si Fernando echará o no de la pista a Fisico en un arranque de furia incontrolada?, como le toquen mucho las narices me parece que el record de victoria con mayor ventaja de la F1 (creo que fue de 2 vueltas sobre el 2º si no recuerdo mal) se quedara corto. :-D.

Además tienes razón que los McLaren si no llega a ser por errores igual se cuelan por delante de Alonso.

Jojojo que perversidad me a venido ahora mismo a la mente: pasada humillante de Fernando a Fisi, de Kimi a Fisi y de Juan Pablo a Fisi; donde sea en la salida o en pista. Esto le destrozaría y para rematar Button tambien, jajaja que malo soy.

---
Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias.

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Farré sábado, abril 01 2006 a las 16:48
Si lo lleva...
Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Rapidilla sábado, abril 01 2006 a las 16:49

Ya, madrugar un domingo es un problema cuando el lunes también hay que madrugar, pero aún así, no aguantaría hasta a las 12 para ver la carrera y averiguar cómo acabó todo. Me da que lo del diferido no va conmigo, lo que significa que el lunes iré a trabajar con ojeras.

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Rapidilla sábado, abril 01 2006 a las 16:55

Joé, pobre Fisi. Pues sí que te estás ensañando con él, aunque sólo sea con la imaginación, jaja (por cierto, te has olvidado de la pasada humillante de Rosberg a Fisi;-))

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Farré sábado, abril 01 2006 a las 17:01
Y la de Kimi el año pasado en Japón, en la última vuelta!:-)
Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Rapidilla sábado, abril 01 2006 a las 17:03
Confiemos en que sí. Es lo más divertido del alonsismo ;-) :-)

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Ruben1984 sábado, abril 01 2006 a las 17:07
Si ya se que lo que he dicho era una maldad jejeje, pero puestos a ser malos. Me conformo con que en la salida Fernando se los ventile a los 2, y si puede ganar que gane.

Si Fisico no es un paquete, es un buen piloto pero Alonso es mejor que el, pero es que favorecer a un piloto sobre otro pero de forma descarada, encumbrarle y todo este rollo tal y como se esta viendo ahora, hace que te aparezca el diablillo que llevas dentro.

Un saludete ;-)

---
Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias.

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: armonico sábado, abril 01 2006 a las 17:14

En cueanto al trato personal, me refería más al caso que han estado haciendo a Alonso en las reuniones tecnicas. Hoy se ha demostrado que o ha sido un error humano o lo han hecho adrede o Alonso les ha hecho una  jugada de última hora y lo han castigado por ser demasiado listo. ¿Cómo el équipo técnico no va a saber que Fernando llevaba ruedas nuevas y que quería hacer tiempo por si llovía?  ¿Cómo no dejaron a Alonso salir delante de Fisi?

Demasiadas preguntas y pocas respuestas. Desde luego la cara de Alonso en la rueda de presa no era de alegría precisamente.

Fernando es un profesional y dará todo por Renault. Pero lo que he leído hoy sobre Renault y los errores con Alonso, éstos incidentes empiezan a sonar a chamusquina. No despistas a un piloto en la vuelta rapida hablándole cosntantemente por la radio. No me extrana que tuviera ese error en al super pole en Bahrein.

Ya veremos como se desarrolla la temporada. Pero como la mujer del Cesar, aparte de ser honrada tiene que parecerlo.

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: Ruben1984 sábado, abril 01 2006 a las 17:15
Es que lo de hoy ha hecho que me ponga en modo cabroncete jejeje; y ahora que lo pienso, por dios me parece que lo que he puesto es como juntar el agua y el aceite, como se de sería el APOCALIPSIS. Dios que ironico estoy hoy.

Un saludo a ti tambien. :-D

---
Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias.

Fernando Alonso: "Voy a depender de lo que haga Button en la salida"
Escrito por: yoshimura sábado, abril 01 2006 a las 17:20

Si ocurriera lo que dices y Renault no tomase cartas en el asunto permitiendo que Fisico taponase a Fernando entonces te tendré que dar la razón.

Pero creo que Alonso les va a poner las cosas muy claras. Posiblemente el "error" de hoy será el último que Fernando les perdone. Si se huele que el equipo no le apoya, todos sabemos como se las gasta el Nano. Que Renault se vaya despidiendo del campeonato.

Un saludo ;-)

---
El inteligente aprende de sus errores, el sabio aprende de los errores de los demás.

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

josemap7
Usuarios invitados: 29

Encuesta

Acierta Fernando Alonso quedándose en Renault?
Sí, el R29 luchará por ganar
No, Honda dará un gran salto
No, BMW tendrá mejor coche
No, debió cambiar de escudería
Results
306 votes | 1 comentarios
RSS Feed