Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco

Tuesday, January 02 2007 a las 17:25
Enviado por: safety-car.net

El desembarco mediático de Alonso en McLaren-Mercedes ya ha comenzado. La web del asturiano felicita el año 2007 con una imagen de un MP4/21 a toda velocidad y el deseo de una temporada que vaya igual de rápido que la anterior y esté repleta de éxitos.

El flash termina con el logo del asturiano (una flecha quebrada) bañada ya en plata. Y en McLaren.com hay un contador con los trece días que faltan para el estreno del MP4/22 en Valencia. Además, anuncian la foto oficial del asturiano con su escudería que, presumiblemente, no revelarán hasta entonces. El despliegue es máximo en un equipo que no se presentaba a bombo y platillo desde el año 2000. Y piensa en ganar a toda costa el Mundial 2007.

Si le ponen el mismo entusiasmo en el desarrollo del coche seguro que lo conseguirán. También si dejan de lado algunos de los vicios técnicos que les han llevado al fracaso en las últimas campañas. Como los llamados fallos de una libra, esas piezas que provocaban averías por errores en los controles de calidad. Pero lo que más sorprenderá a los aficionados es la nueva decoración del casco del bicampeón, que tendrá un predominio del plata, perderá el azul característico y verá reducida su bandera de España. Una revolución.

Fuente: AS
Fernando Alonso cambia el diseño de su casco | 31 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: er_anyelo Tuesday, January 02 2007 a las 21:09
eso es lo que mas me molesta ...lo de que la bandera de España vea reducido su tamaño...esta bien como esta, solo espero que no sea minuscula...jeje...igual han tomado parte en el diseño, los "britanicos"


---
"el verdadero desafío esta en ganar con un equipo que no sea Ferrari"

ER_ANYELO

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: trasgu Tuesday, January 02 2007 a las 21:21

Bueno, yo he leido que además de bajar en tamaño la bandera nacional, desaparece la de Asturias, realmente no me gusta, pero, habrá que aguantarse.

En lo del coche, parece ser que solamente queda del anterior un 5 %, lo cual quiere decir que se han aplicado aparentemente, ver veremos.

Yo confio en la tecnologia de McLaren, apoyada por Fernando, porque sin sus indicaciones solo seria un buen coche, pero no el ganador que todos esperamos.

Un saludo

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: Xandrin Tuesday, January 02 2007 a las 21:48

Uno de los mayores disgustos que me he llevado, fue cuando hace unas semanas leí que iba a quitar la bandera de Asturias. Tampoco me agrada mucho la idea de dejar la de España minuscula, no se trata de ser facha cosa que odio, pero mejor llevarla que no.

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: anarion Tuesday, January 02 2007 a las 21:49
Bueno, yo debo de ser un poco torpe, porque no sé como entrar. Pincho en el enlace que viene en la noticia y no me aparece nada.

¿Algún alma cartativa que se apiade de mí?

Saludos

---
Si tu ojo te ofende, arráncatelo.
Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: MartaSPD Tuesday, January 02 2007 a las 22:31
Lo siento, pero nunca entendí realmente la "casi" obligatoriedad de los pilotos de tener que llevar la dichosa banderita nacional. Además, recuerdo que en la maravillosa entrevista a Alonso en sus comienzos en la F1, Fernando recordaba que al principio no era la bandera nacional, sino 2 franjas naranjas y una amarilla, pero le aconsejaron que la "transformara" en la de españa para poder obtener mayor esponsorización.



Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: javiobk Tuesday, January 02 2007 a las 23:12
Estoy completamente de acuerdo contigo,uno de los emblemas que Fernando siempre ha lucido con orgullo es su casco y la bandera de España en el asi como las dos flechas en la parte de arriba.
Espero y deseo que esta bandera no sea reducida mas de lo que lo fue en esta pasada temporada.

VIVA ESPAÑA!!!

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: javiobk Tuesday, January 02 2007 a las 23:23
El término "dichosa banderita" creo que no es el mas adecuado para definir a un símbolo Nacional como ese. Es como llamar al Himno español "cancioncita"...
Hablando de Himnos, ¿por qué crees que después de cada carrera suenan los Himnos de los paises de los ganadores?...bueno pues algo asi ocurre con las banderas en los cascos. Prueba de ello, Coulthard con la bandera escocesa, Button la inglesa, SENNA la brasileña, Fisico la italiana... creo que es una cuestión de principios y de representación estatal, ¿por qué sino junto al nombre y al número de los pilotos en las retransmisiones televisadas ponen la banderita de su pais?...


Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: javiobk Tuesday, January 02 2007 a las 23:45
Pues no es una buena noticia, pero esperemos que se imponga el sentido común y que la bandera rojiwalda siga formando parte del casco del CAMPEÓN DEL MUNDO que con tanto orgullo ha llevado durante toda su carrera deportiva. De hecho recuerdo una carrera de Karting que vi hace años en Tve donde Fernando ya lucía el máximo emblema nacional.

No me gustó demasiado el cambio que hubo en el casco de esta pasada temporada, donde la bandera española pasó a ser un par de franjas rojas en un casco casi totalmente amarillo.  Fue un casco que se limitaba a llevar los colores y donde la bandera asturiana ya empezó a perder protagonismo.

Me parece genial que sea McLaren, que sea una Escudería alglo-alemana pero Fernando es Español y no puede dejar de lucir con orgullo sus emblemas, es como si no se quitase la gorra en el Himno!!!...

El tema de las flechas que ha lucido siempre, en esta escudería viene que ni pintado asi que al igual que las mantendrá, que por favor mantenga y a ser posible agrande de nuevo los colores de la bandera nacional española.



Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: Maxgon Wednesday, January 03 2007 a las 01:10
Hay Fernando quien te esta asesorando con lo de los cascos?,no olvides de donde eres y quien te sigue porque nadie te tratara como nosotros,no eras tu el que decia que nunca dejaramos de ser la marea azul?,entonces porque la abandonas tu?,es que alguien te ha criticado en tu nuevo equipo para que te bajes los pantalones y renuncies a lo que ha sido siempre el diseño de tu casco?,porque antes era bueno y ya no?,siempre he deseado que llegaras a parecerte a Senna,el nunca olvido su origen,nunca abandono sus colores,siempre llebo el mismo diseño en el casco,ese siempre sera el numero1.
Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: nuwuanda Wednesday, January 03 2007 a las 01:49

Perdonarme amigos pero lo de las banderas y sin animo de ofender es una estupided.

El ser español o asturiano o ambas me da igual no se representa en una bandera si no que es un sentimiento Alonso con bandera y sin bandera a presumido de serc español y no lo va a ser menos por poner la bandera mas pequeña. Y si no me equiboco las banderas nacionales se inventaron para identificar los navios en alta mar y representar el ser español o asturiano solamente en una bandera es tener  la identicacion nacional muy limitada o comunitaria es algo mas que un trapo con colores!

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: helenoftroy Wednesday, January 03 2007 a las 02:31
pues a mí me parece un error por parte de Fernando quitar la bandera de Asturias, si había algo distintivo en su casco eso era la bandera de Asturias, aunque él verá. Cuando vea que no tiene ningún elemento que le diferencie volverá a sus origenes

---
"El segundo es el primero de los tontos."
Fernando Alonso, campeon mas joven de la F1
Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: Xandrin Wednesday, January 03 2007 a las 02:54

Ok a eso. Susto mayor me lleve cuando cambiaba de equipo despues de publicar días antes que no iba a marchar de Renault.

De sacar las manos (pajaritos) y cerrar bocas ingleses, a no llevar distintivo de donde ese... Hasta el indio quería llevar la bandera de su pais y no le dejaban, su pais no deja usar  los colores de la bandera.

Se que no le gustaran esos temas, y estoy con él, pero hay sacrificios que merencen la pena y son importantes. Es bueno que el Rey le dedicara una noble frase, que le llenaba de orgullo verle ganar llevando la bandera de su pais. No como los putos politicos hace unos años jodiendo todas las relaciones de estado que el iba realizando con sus viajes, una de las cosas de las que yo estaba más orgulloso de mi pais, tener buena imagen y muchas amistadas, viajes y ser apreciado y querido en muchos diferentes y distintos lugares. Malditos fascistas que hoy se están conviertiendo en imperialistas, muchos juntos de la mano giados por US. Lo que esta sucediendo estos días me esta poniendo enfermo, y no puedo ver las noticias sin enfadarme, ya ni puedo hablar con nadie, ni puto caso se me hace. Usar las comunicaciones para desinformar y los golpes de estado que se suceden y sucederan (politicos, solo vemos mentiras).

Una de mierda se esta ajuntando que recuerda a como se formaron las 2º primeras guerras (Ni mencionar quiro todo lo escrito que hablaba de lo que ahora sucede). Se uso la prensa para engañar, hoy lo tienen todo menos el internet, hacen lo que quieren con nosotros.

Perdonar, pero estoy muy quemado por lo que ha pasado esta última semana.

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: nuwuanda Wednesday, January 03 2007 a las 03:17

Te refieres haciertas manifestaciones que enteoria es criticar una cosa y se pone la bandera por medio para crticar otra? Estoy deacuerdo contigo Lo que es peor son las gente con minusculos cerebros y cabezas cuadradas que no piensan por si mismo sino que piensa por ellos. Normalmente son estos los que  a no tener criterio a la critica utiliza su falso españolismo  para justificarse. eso no solo los fachas si no tambienlos cabezas rapadas y nazis y en este pais cada vez hay mas nazis disfrazado de españolitio con su bandera por eso cada vez que alguin se enfunda una bandera para defender algo dios que miedo me da por eso yo me niego a tener bandera de nin tipo ni la española ni la de mi comunidad nisiquiera la de mi ciudad soy español y europeo y salmantino pero sobre todo un ciudadano del mundo y por eso me niego a que me utulicen.

Fernando esw un genio un as del volante es español y una bandera de mierda! que no este en un casco no significa nada la marea azul no es solo por se de asturias sino por sus seguidores y su paisanos y sus patriotas.

No entioendo esta historia del casco la verdad no creo que este chico se olvide de donde viene. Fernado no es menos fernado de ayer a hoy es igual e incluso mejor.

Aparte que todo esto biene por las marcas publicitarias y algo hay que quitar digo yo no?.

Porque si ponemos este razonamiento tan estupido pues... que mercedes en el cohe ponga la alemana y mclaren ponga la inglesa mitad uno y mitad otro  creo que nois estamos yendo de madre!

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: er_anyelo Wednesday, January 03 2007 a las 03:43
aqui os estais poniendo con este tema en unos extremos un poco "raros"...a ver, ninguno de nosotros dejara de seguir la trayectoria de Fernando, ni le pensamos peor español ni persona por ello...simplemente, al menos en mi caso...ver la bandera identificativa de España en su casco, me parecia un gesto de reconocimiento para todos sus aficionados españoles, que tanto le apoyamos....a parte de tambien a sus origenes...para mi sinceramente, era, y es, mas grande o mas pequeña, un orgullo ver como pasea algo tan propio como los colores nacionales por todo el mundo...enorgulleciendose el tambien de ser, de donde es...

---
"el verdadero desafío esta en ganar con un equipo que no sea Ferrari"

ER_ANYELO

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: nachetegr Wednesday, January 03 2007 a las 04:48
Me parece bien cualquier cambio en el casco de Alonso siempre que sea él quien dé el visto bueno. Lo único que me molestaría es que quitaran esas flechas que lleva en la parte de arriba del casco.

¿Todavía no hay fotos de su nuevo casco por ningún lado?

PD: Ya estaba harto del logotipo de I-MODE ocupando gran parte de su casco. XD

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: enila Wednesday, January 03 2007 a las 05:22

bueno antes que nada !!!!feliz años!!!!! y ahora si entrando en el tema, no creo que por llevar la bandera de un tamaño determinado se deje o no de ser de ese país, y si cambia los colores (por el equipo) de la bandera de asturias, no significa que haya olvidado sus origenes....

como alguien decia por ahí, somos ciudadanos del mundo y " fernando " es uno muy destacado,  y cualquiera que escuche su nombre, sabe que es de España, y que es Asturiano... y además nos ha permitido conocer de su pais a muchos seguidores de otras partes del mundo.... (lo admito, no sabia nada de Asturias, hasta el "boom" de Alonso).

asi que al menos para mi, que cambie el diseño de su casco, no significa que deje de ser una buena persona, un piloto espectacular y dos veces campeón del mundo....

 

saludos desde mexico...

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: Ruben1984 Wednesday, January 03 2007 a las 05:46
Es una pena ya que a mi me gustaban los diseños de posibles cascos tipo McLaren basados en el de este año, lastima que cambie ya que es una seña de identidad y estaba acostumbrado a el, aunque ahora las flechas plateadas que lleva tendran si cabe aun mas sentido.

De todas maneras Alonso seguira siendo el mismo, lleve un Minardi, un Renaul o un McLaren, lo que importa primordialmente es que disponga de un buen coche, que el resto lo pone el, y por supuesto ya que hablamos de cascos, que este cumpla su función que es la de proteccion.

Estoy haciendo memoria y De la Rosa ha mantenido los mismos colores de su casco y el diseño lateral en Arrows, Jaguar y McLaren por lo que no se hasta que punto será el cambio en el diseño del casco de Fernando, ya que a priori veo factible el mantenerlo mas o menos. No se como se lo montaran ya que hay nuevos patrocinadores, pero bueno ya veremos como es el casco y no adelantemos acontecimientos, ya que con la precisión que tienen dando noticias a lo mejor no es tanto el cambio.

Bueno eso es todo, y por supuesto FELIZ AÑO 2007.



---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, primer español campeón del mundo de F1

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: Xandrin Wednesday, January 03 2007 a las 08:18

Lo de las banderas la verdad no me gusto, pero yo me refiero a algo más fuerte que eso, lo he hay detrás de los atetantados, los nuestros y los de otros. Y por la muerte del ahorcado Iraqui.

Usan a ETA como arma politica, para quitar o poseer poder. Eta aquí, Terrorismo la palabra o arma usada globlamente (puesta muy de moda desde el 9-11) Las bombas las ponen los politicos y los emperesarios, la gente que tiene el dinero y quiere seguir ganando mas. Los que manejan las comunicaciones y los que manejan la politica, cuanto más rico más mafiosos y hay que llegar a manejar el máximo poder que es la politica. ETA puede ponerlas pero son otros quienes pagan y ordenan, en muchos casos son politicos gobernantes o opositores. Se esta censurando la democracia, se quiere la existencia de un solo movimiento politico, estamos acercandonos a una democracia dictadura semejante a la americana, se esta preparando el terrero para regresar a a la unión Yankee, contra el mundo. Casí cumplen con lo que prometieron, ...estar tranquilos que zapatero no durara más de dos años, le vamos a meter tal caña... "Rajoy"

Aznar España dejara de ir de buena por el mundo, hay que actuar, y dejar se ser bueninos y tranquilos. Fueron realmente otras palabras las q uso, para las palabras tengo fatal memoria. Cuando vi la cara de Juan Carlos estrechando la mano de Zapatero, cara de alivio. Peregil sin apoyo europeo, "Bush" Aznar chupame el culo y te echo un cable con los moros, rápidamente nos dejaron hasta pescar en terreno Marroqui. Ala Metete en Irak que la vamos armar.

De ahí el alivio del Rey en su rostro, la politica lo estaba jodiendo todo, meses antes de viajes y relaciones para luego ir a tirales piedras. Toda mi vida pensando ...España bien con esa gente, Asturias a venderles lechina en polvo. Y sale el otro hablando de acabando con dar buena imagen, ese discurso fusilo mis pobres ignorantes ilusiones (de ser un confiado he pasado a no confiar en nadie).

Al final salimos de Irak escarmentados y con las manos vacias, más pobres que antes, con nuestra imagen dañada y con posibles atentados. Y una censura de prensa impresionante hasta el 2004. Zapa prometio cristalidad en TVE por primera vez. Cierto solos se habla de la oposición, porque los que dirigen la Televisión son los ricos de derechas. T5 dejo la izquierda nada más entrar Zapatero (un follon por una ley, no se bien) y ninguna cadena habla bien solo a favor de la oposición. Vuelta ala censura, la izquierda no tiene el apoyo de los ricos (ninguna Televión), dictadura de derechas casi de pleno ahora mismo y sin gobernar. Mal rollo cuando gobiernen, nos meteran salsa y tomate hasta por el culo, es difícil superar la ignorancia que ya tenemos.

Da igual el bando, lo malo es que solo haya uno partido politico, no hay de esa forma democracia como pasa en US, allí la izquierda es la pesta negra (por el aire no por la ratas) siempre gobiernan los mismos. Para mantenerse en alza hay que matar peña en otras zonas. Una idea politica que han llegado a mencionar, es llegar a una guerra a gran escala si la economia cae mucho, la guerra atrasaría su caída y liderarían el mercado.

Otro plan de economia de los años 50, controlar la natalidad, recursos alimentarios y la futura contaminación y agotamiento de fosiles. Creacción de enfermedades y contaminación. No se llego a lo que calculaban, más de 100.000 millones de habitantes calculos para estas fechas, calculado en 1953. Más gente más consumo, más consumo mayor contaminación y el exterminio llegaría antes. Han proseguido con la mentalizad nazi, sinleciosamente sin que nadie se entere de nada. Asi que los nazis no son los cabeza rapadas, esos no saben lo que hacen (pubrines zotes), son otros que roban y viven como en Marbella.

Mientras se estaran preprando el arca de noe (Bush). Como hicieron antes los pleyarines, pobrines dinosaurios y resto... Buena la educación que nos han legado. Lógico que digan que toda humanidad pasa por lo mismo, y no llega el cambio hasta aprender a vivir sin politicos y sin money, me recuerda a lo que predijo un mesias hace unos 2000 años. Vivir sin dinero sin materialismo, compartir y amor (navidad?), un mesaje que sale en una de las peliculas de Stark Trek, no dinero, si en el siglo XX. Pelis y series llenas de mensajes e indirectas, criticas a punta pala. Como Samallville (ricos y poderosos haciendo el gili, mitologia y futuro) y ahora muy bien, Prison Break, a raiz del 11-S. Esta fecha y Irak no dejaran de impulsar buenas series, verdades, cuantas más gordas mejor serás las series.

En perdidos se han perdido y no saben seguir, no se atreven a enseñar nada o a criticar (no van sacar la idea de 1943 proyecto arco iris) Empezaron con algo similar y al Triangulo de las bermudas (la tercera temporada siguen con esa idea inicial), pero no sacan nada sobre asunstos del gobierno, la posible teoría de Einsten el campo unificado de las fueras (capacidad para hacer lo que te de la gana, hasta el arca de Noe, q de ser cierto ese esperimento desde 1943 pueden hacer lo que no imaginamos nadie). Recomendada la segunda temporada de Prison Break, muy buena, reflejo de la sociedad actual (politica).

Me gusta Smallville, pero la gente no pilla las cosas, tiene mucho mensaje. Comenzo siendo una copia de su otra serie Roswell 99 juvenil (Me guardo en HD. Sin ver la de Roswell de Spilber 2002, el empezar me parece potente). Ideas sacadas años mas tarde de Espediente X. Esta era más pensada para disvirtuar la posible verdad.

Para criticar y enseñar cosas hay que disfrazarlas con ficción (para q se puedan emitir y la gente se las trague, y que no critiquen mucho su bandera), metarlas y que no las critiquen o censuren. Roswell del 99 era un poco fuerte mostrando cosas (q prefieren no creer) y no le dieron publicidad, apenas la siguieron y crearon luego Samallville de manera que la gente si la viera y hicieran publicidad de ella. Meter superman en medio y problema resuelto. Pero vaya criticas de facsismo que guarda la serie.

Una buena frase, capitulo de la temporada 6, "mejor ser pacifista que un capullo fascista", refiendose a q la policia antes dispara y luego pregunta. Viniendo a decir que su pueblo es fascista, preferido a ser un iluso pacifista. Por un oido les entra y por el otro les sale.

Break 2 os va gustar, me gusta como se dan por culo a su sistema judicial. No se habla pero en el 2004 a finales, el 50% no creía en su gobierno, a raiz del 11-s. Con lo patriotas que son, haya les meten la ley patriotica, joderse sin livertades. Y aquí casi nadie esta enterada de nada, pa eso nos meten Eta, mujeres maltratadas, carnet por puntos, accidentes, salsa rosa, tomate... paletinos tomar y tragar. España va bien, será la frase que se empezara a oir no mucho tardar, volveran... Viva la democracia, a veces no superariamos ni la roma de hace 1800 años, cuando no se convertia en dictadura del Cesar.

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: antuandelageto Wednesday, January 03 2007 a las 23:07
aa

---
hola a todos. ANDONI DE GIPUZKOA CON FERNANDO

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: helenoftroy Thursday, January 04 2007 a las 02:18

bueno encontré unos bocetos del diseño que, presumiblemente, puede ser el que luzca Fernando en su casco. a mí particularmente no me gusta, pero eso ya es a criterio de cada uno

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=24126

---
"El segundo es el primero de los tontos."
Fernando Alonso, campeon mas joven de la F1

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: nachetegr Thursday, January 04 2007 a las 02:19

He aquí unos bocetos del nuevo casco de Fernando:
http://mm.motor21.com//Español/Deportes/Motor/Fórmula_1/casco_alonso1_des.jpg
http://mm.motor21.com/Español/Deportes/Motor/Fórmula_1/alonso2(22).jpg
http://mm.motor21.com/Español/Deportes/Motor/Fórmula_1/alonso3(14).jpg
http://mm.motor21.com/Español/Deportes/Motor/Fórmula_1/alonso4(12).jpg

"Este será el diseño del casco de Fernando Alonso la próxima temporada tal y como ha podido saber Motor21. El diseño corre a cargo de Rafael García-Cano que regenta un taller de aerografía en Valencia y desde hace 8 años diseña el casco del piloto asturiano."

"Esta vez la idea ha sido del propio Fernando que, según parece, ha querido retomar así un diseño de casco con el que compitió cuando era pequeño. La bandera española pasará a segundo plano y la asturiana desaparece pero conservará el azul de la parte superior con las flechas en forma de rayo características del ovetense."

"Aún no sabemos si estrenará el casco en los próximos test o bien en la primera prueba del campeonato en Australia tal y como hizo en 2006 con el nuevo diseño en el GP de Bahrein."

Fuente: Motor21.com


Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: nachetegr Thursday, January 04 2007 a las 02:26
No sé yo, pero creo que por el asunto de la bandera se está desviando un poco el tema. :-/
Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: Xandrin Thursday, January 04 2007 a las 02:34
Espero que no sea asi ni parecido. parece una mezcla de German-England. va patrocinar al equipo? o se va paytrocinar a él? Fer no me faigas eso, por la gloria de tu madre. Ingles nooooo
Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: Ruben1984 Thursday, January 04 2007 a las 03:03
La virgen, un poco mas y se parece al que llevó en los test en Jerez con el McLaren. Bueno espero que no sea el definitivo porque tiene un monton de blanco por todos los lados, le falta meterle color o un cromado o yo que se, pero es que asi queda un poco soso.

Puede que salgamos de dudas dentro de 11 dias si no me equivoco y lleva el casco nuevo en la presentación.

---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, primer español campeón del mundo de F1

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: er_anyelo Thursday, January 04 2007 a las 03:23
 pues vaya mierda de casco, mas simple imposible..espero que no se le parezca siquiera..jaja¿que la bandera pasa a un segundo plano?...pues todavia estoy por verla...la bandera alemana si me la recuerda en algun lugar..pero la española, en ninguno....ese casco debe de estar sin terminar de aerografiar..jaja...nada cromado,...solo publicidad de mercedes y vodafone...creo, sinceramente , que ese diseño no tiene nada que ver con el diseño final...solo han acertado en el logo de mercedes, y las flechas de rayo caracteristicas de Alonso..

quiza ahora tendria mejor acojida mi diseño, evolucion del casco del año pasado...le podeis ver aqui..:

http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos/51e345c25c.jpg

---
"el verdadero desafío esta en ganar con un equipo que no sea Ferrari"

ER_ANYELO

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: Melife Thursday, January 04 2007 a las 04:11
Según esta noticia:

Alonso revoluciona su imagen

Un taller de Torrent ha personalizado el nuevo casco que lucirá el asturiano con McLaren

Carlos Aguiló, Valencia

Mientras en Inglaterra los ingenieros de McLaren se esfuerzan por conseguir un coche a la altura de su flamante fichaje, Fernando Alonso; en Torrent, Rafael García-Cano hace lo propio con el nuevo diseño del casco que lucirá el próximo año el bicampeón del mundo. Un dibujo revolucionario, basado en los colores de su escudería, para una nueva etapa que marcará un antes y un después en la trayectoria profesional del piloto asturiano.

«Inevitablemente al cambiar de equipo cambian los colores. Ahora serán tres: blanco, gris plata y negro. También unas rayas de rojo fluorescente que irá a juego con el coche», apunta el aerógrafo. Para esta nueva temporada, Alonso ha decidido regresar a sus orígenes. Con este motivo, envió una peculiar fotografía a García-Cano. Un viejo recuerdo, uno de los primeros cascos que utilizó cuando todavía corría en karts. «Quería que esa fuera la base del nuevo diseño», explica este licenciado en Bellas Artes.
Además, Alonso seguirá contando con sus famosas flechas en la parte superior del casco. «Es lo más característico, lo ha llevado desde niño y permanece en el dibujo. Son unas flechas plateadas con unas estelas humeantes sobre un fondo negro que dan sensación de velocidad», apunta. Y tampoco queda espacio para mucho más, según explica García-Cano, pues «los cascos de los pilotos están recargados de adhesivos de publicidad y suelen ser dibujos muy clásicos».
Con este diseño, García-Cano ya ha enviado el primer prototipo acabado a la fábrica de McLaren en Inglaterra. Un casco que ha visto cumplidas las expectativas del piloto español, que, incluso, lo ha utilizado en el rodaje de unanuncio publicitario. Ahora tres cascos más aguardan el turno de ser pintados. Un encargo para la presentación oficial de la escudería, que tendrá lugar el próximo 14 de enero en Valencia.

Ocho años junto a Alonso

La relación entre este estudio de aerografía y el piloto español se remonta ocho años atrás. «Le conocí en 1998, cuando corría la Fórmula Nissan en el equipo de Adrián Campos y desde entonces le pinto los cascos», recuerda García-Cano. Durante este tiempo Aerodiseño ha participado en los éxitos del asturiano y ha marcado su imagen en carrera. Una imagen que abandonará por completo el azul y amarillo de Renault para enfundarse los nuevos colores de McLaren, una de las escuderías más carismáticas y elegantes de la Fórmula Uno.

La bandera española pasa a segundo plano

Para realizar el nuevo diseño, García-Cano elaboró hasta diez bocetos. Finalmente, Alonso hizo una selección que afectaría a una de las que eran sus señas de identidad. «Me dijeron que ya no quería tantas historias de banderas. La de España, que era muy grande, ha pasado a un segundo plano y sólo tiene un pequeño detalle en el cuello», desvela. Lo mismo ocurre con la de Asturias, que desaparece debido a la imposibilidad cromática.




http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=3362&pIdSeccion=11&pIdNoticia=252902&rand=1165207471146

---
Así se pilota un F-1

http://www.youtube.com/watch?v=qqByEdY4vqY

¡¡¡IMPRESIONANTE - GRACIAS FERNANDO!!!

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: javiobk Thursday, January 04 2007 a las 17:17
PRIMEROS BOCETOS DEL CASCO DE FERNANDO ALONSO PARA LA TEMPORADA 2007:

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=24126
Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: trasgu Thursday, January 04 2007 a las 21:10

Bueno, en mi opinión, después obviamente de leeros, manifiesto mi parecer.

primero.- Fernando es español, por lo tanto la bandera es importante, primero la de España, porque sino, pueden poner la bandera de HP, o de HB, o de Ninguna nación, esto no es politica, por lo tanto cualquier persona bien nacida debe ser agradecida, me parece curioso que muchos de los nuevos ESPAÑOLES, con gran orgullo por parte de sus padres, sean marrroquies, ecuatorianos, dominicanos, etc., en algunos casos son descendientes de españoles, en otros no, pero todos quieren (aunque sea por interés) a la bandera español.

Cualquier pais del mundo tiene a unos habitantes que están orgullosos de su bandera, solamente conozco uno, en el cual las diferentes facciones (viene de fascio) no quieren a su bandera, y son los nacionalistas de las diferentes provincias españoles, los asesinos, tipo eta, y sus seguidores, iu, etc. etc.

Por lo tanto, no creo sensato que Fernando se quite sus atributos, esto es España y después Asturias, y la bandera, mientras sea la legal la roja y gualda, si algún dia cambia democraticamente, la que toque, mientras tanto, callemosnos, estaremos mas guapos.

Un saludo

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: jsiljch Thursday, January 04 2007 a las 22:13
Totalmente de acuerdo contigo, feliz año nuevo.

---
Que los arboles no te impidan ver el bosque.

Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: javiobk Thursday, January 04 2007 a las 23:57
Me gusta tu casco, pero yo personalmente le cambiaría en la parte superior el rojo por el plata sin quitar claro está las flechas.
Fernando Alonso cambia el diseño de su casco
Escrito por: Maxgon Friday, January 05 2007 a las 02:41
Me ra

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

GP Japón

10 OCTUBRE
Libres 1 03:00 - 04:30
Libres 2 07:00 - 08:30
11 OCTUBRE
Libres 3 04:00 - 05:00
Calificación 07:00
12 OCTUBRE
Carrera 06:30

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Encuesta

Ahora que sabemos que no irá a Ferrari, ¿Dónde te gustaría ver a Fernando Alonso en 2009?
De nuevo en Renault
En BMW
En Honda
En Toyota
En otro equipo
Results
1,065 votes | 8 comentarios
RSS Feed