Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Fernando Alonso ficha por McLaren

Thursday, December 22 2005 a las 16:10
Enviado por: safety-car.net

La escudería Vodafone McLaren Mercedes ha anunciado el fichaje del campeón del mundo de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, para la temporada de 2007, fecha en la que finaliza su contrato con Renault. Alonso quedará vinculado a su nuevo equipo por tres temporadas, hasta finales de 2009. Todavía no está decidido cuál de los dos actuales pilotos, el colombiano Juan Pablo Montoya o el finlandés Kimi Raikkonen, deberá dejarle su puesto.

(*) Actualizado: Traducción del comunicado de McLaren (gracias Forfirith)

"Formar parte de un equipo con tanto deseo de éxito y pasión por este deporte es un sueño hecho realidad para cualquier corredor de Fórmula Uno", declara Alonso en la página oficial del equipo McLaren. "Será un nuevo comienzo para mí y un reto tremendo. Por supuesto que estoy triste por abandonar Renault, pero algunas oportunidades son demasiado buenas como para dejarlas escapar", añade el asturiano.

El anuncio se produce sólo cinco días después de que Vodafone, antiguo patrocinador de Ferrari, anunciara su acuerdo con la escudería británica, lo que significa que Telefónica, que entró en Renault hace dos años, no podrá seguir el camino del piloto asturiano. "Estamos encantados de darle la bienvenida a Fernando a nuestro equipo para trabajar con nuestro nuevo espónsor en 2007", comentó Norbert Haug, vicepresidente de Mercedes Benz Motorsport.

Ron Dennis, director de la escudería, habló sobre el futuro de sus dos pilotos, Raikkonen y Montoya, y aunque se supone que quien cambiará de monoplaza será el finlandés, máximo rival de Alonso en la lucha por el título en 2005, no ofreció pistas: "Estamos discutiendo con nuestros pilotos actuales la estrategia para 2007. Los dos poseen un talento enorme y son excelentes profesionales, así que seguirán dando el máximo en el campeonato".

La nueva situación provoca una caso atípico para la temporada 2006, que comienza en marzo. Alonso defenderá su título con Renault frente a McLaren, que será el año siguiente su equipo, y Montoya o Raikkonen correrán sabiendo que al año siguiente lucharán contra su equipo actual. "Fernando y McLaren-Mercedes querían hacer el anuncio lo antes posible y de una manera controlada y profesional, para permitir a McLaren, Fernando, Kimi y Juan Pablo centrarse en los preparativos para la temporada 2006", añade Dennis en un comunicado.

Las piezas encajan en el nuevo puzzle del Mundial

La noticia ha servido para encajar las piezas del rompecabezas, que sitúan al Raikkonen en Ferrari y a Renault sin escudería propia para volver a dedicarse a fabricar y suministrar motores a otros equipos. Alonso renovó su contrato con Renault para 2006 a finales abril, coincidiendo con la disputa del Gran Premio de San Marino, al igual que el director del equipo el italiano Flavio Briatore, todo ello coincidiendo con la llegada del nuevo presidente de la automovilística el brasileño Carlos Goshn.

Para Goshn, mantener la escudería de Fórmula Uno nunca ha sido una prioridad y todo hace indicar que al final de la próxima temporada, o como mucho la siguiente, cuando termina la vigencia de los actuales "Pactos de la Concordia" que rigen las relaciones comerciales de los equipos, desaparecía para dedicarse solamente a suministrar motores a otros equipos.

A finales de la presente temporada se extendió el rumor de que Raikkonen, que finaliza en 2006 su actual contrato con McLaren-Mercedes, había firmado con Ferrari para ser el sucesor de Michael Schumacher en la escudería italiana. Raikkonen estuvo a punto de ser expulsado de McLaren a principio de la temporada, tras sus escándalos en Las Palmas de Gran Canaria y en un club londinense, debido a sus excesos con la bebida, lo que no gustó a los responsables de la escudería por la imagen que dio, tampoco del agrado de los patrocinadores.

Ron Dennis no deja nada a la improvisación y no quiere verse sorprendido. Así, el fichaje del colombiano Juan Pablo Montoya se anunció también con un año de antelación, antes de debutar ésta temporada con el equipo.


WORLD CHAMPION FERNANDO ALONSO SECURES VODAFONE McLAREN MERCEDES DRIVE
Traducción de Forfirith

Woking, Gran Bretaña, 19 de diciembre de 2005: el campeón del Mundial de Fórmula Uno 2005, Fernando Alonso, y Vodafone McLaren Mercedes unirán sus fuerzas en la temporada 2007 de Fórmula Uno. Esta noticia aparece solo cinco días después de que Vodafone y McLaren Mercedes confirmaran que Vodafone pasará a formar parte del cuerpo de patrocinadores de dicho equipo a partir de enero del 2007 y, a su vez, se convertirá en una parte importante de la sociedad estratégica a largo plazo del equipo.

“Es estupendo que nuestra firme creencia en la fuerza y competitividad de la unión resulta entre Vodafone y McLaren Mercedes haya sido respaldada por el Campeón Mundial” comentó Ron Dennis, director deportivo del equipo McLaren. “Siempre hemos dejado claro que queremos ser los mejores y que el único medio para conseguir este objetivo es atraer al mejor personal, los mejores pilotos y los mejores patrocinadores. Poder anunciar a Vodafone como el único tercer socio que McLaren ha tenido en más de 30 años, así como la contratación de Fernando prevista para dentro de unos días es una fantástica noticia para el equipo, nuestros socios, la Fórmula Uno y los fans”.

“Estamos negociando con nuestros pilotos actuales, Kimi Raikkönen y Juan Pablo Montoya, con respecto a la temporada 2007”, continúa Ron Dennis. “Tanto Juan Pablo como Kimi son pilotos de Fórmula Uno extremadamente capacitados, profesionales y competitivos, y deben concentrarse –y lo harán- en nuestra unión actual de cara al Campeonato”.

“Fernando y McLaren Mercedes querían hacer pública esta noticia tan pronto como fuera posible,y de una manera profesional y controlada que permitiera a McLaren Mercedes, Fernando, Kimi y Juan Pablo concentrarse en las preparaciones para la temporada 2006”, declara Ron Dennis. “Nuestro objetivo para el próximo año sigue estando absolutamente claro para todo el personal del equipo: queremos ganar carreras y queremos conseguir una posición que nos permita tener a dos campeones de Fórmula Uno trabajando para Vodafone McLaren Mercedes en el 2007”.

“Estamos encantados de darle la bienvenida al equipo a Fernando y deseosos de trabajar con él y nuestro nuevo patrocinador en el 2007”, declaró Norbert Haug, Vicepresidente de Mercedes-Benz Motorsport. “Que un campeón mundial se una al equipo supone un tremendo respaldo y creará una gran emoción. Sin embargo, por ahora, debemos mantenernos centrados en la temporada 2006, donde pretendemos actuar mejor de lo que lo hicimos en el 2005”.

“Formar parte de un equipo con ese deseo de conseguir buenos resultados y esa pasión por lograr un óptimo rendimiento es un sueño hecho realidad para cualquier piloto de Fórmula Uno”, declaró el campeón mundial de la temporada 2005, Fernando Alonso. “Estoy muy entusiasmado con respecto a lo que sucederá en el 2007 y a la fantástica oportunidad que supondrá trabajar para Vodafone McLaren Mercedes. Será un nuevo comienzo para mí, y un enorme reto, y por lo que he oído, realmente hay algo bueno que esperar de esta nueva asociación. Es obvio que estaré triste por dejar Renault, pero a veces las posibilidades que se ofrecen son demasiado buenas como para rechazarlas. Estoy encantado de poder hacer pública esta noticia ahora, ya que esto nos permitirá a mi equipo y a mí centrarnos de lleno en defender el liderato el próximo año”.

Enlaces relacionados

Así es McLaren

Comunicado Web McLaren

Fuentes: El Mundo, McLaren - Mercedes, Marca

Fernando Alonso ficha por McLaren | 152 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: fantonas Monday, December 19 2005 a las 18:40
Esto me lo veía venir desde que se dijo que vodafone dejaba a Ferrari y a Miguel y sabiendo que
Kimi se irá a Ferrari en 2007 la jugada perfecta era fichar a Fernando y pagarle con la ficha de vodafone.
Esto si que es una noticia y espero que no sea una inocentada.
Saludos a todos.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: fantonas Monday, December 19 2005 a las 18:47
Y eso que RON RON RON no quería pilotos que no fueran ingleses en el equipo.
La verdad es que nos la han jugado bien.
Que pasará este año con renault??
Esperemos que no dejen de mirar por Fernando.
Se irá Flavio a Mclaren con Fer????
Bueno ahora si que tenemos cosas de que hablar.
Tengo curiosidad por saber la ficha que entre mercedes y vodafone le van a pagar al NANO.
Alomejor es record guines.
Bueno un saludo a todos que no dejo de leeros y me haceís mas llevadera la espera.
Ya pueden mejorar ese motor para el 2007.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: autodestruccion Monday, December 19 2005 a las 18:58
Hace unas semanas le preguntaron a Fernando que qué pensaba de la posibilidad de que Kimi se fuese a Ferrari y Alonso contestó que eso significaba que dejaba un plaza libre, yo lo interpreté como un guiño, supongo que los de McLaren también.

Lo que me intriga es que va a pasar con Telefónica: ¿Se va a quedar para vestir santos a partir del 2007?

Se hablaba últimamente que quería incrementar su presencia en la F1... va a ser que no.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: fantonas Monday, December 19 2005 a las 19:09
Ron Dennis, máximo mandatario de la escudería británica, expresó su satisfacción tras alcanzar el acuerdo. "Siempre hemos dejado claro que queremos ser los mejores y la única forma de alcanzar este objetivo es fichando a las mejores personas, los mejores pilotos y los mejores patrocinadores. Tener la posibilidad de anunciar el acuerdo con Vodafone y la contratación de Fernando Alonso en cuestión de días es una fantástica noticia para nuestro equipo, nuestros socios, la Fórmula 1 y nuestros fans", declaró Dennis

Quien te ha visto y quien te ve.
Rectificar es de sabios.
Pues nada está visto que vamos a tener que tragar al RON RON al menos tres años.

Bueno lo único que queda por saber es quien será el compañero de Fernando en 2007 aunque por lógica debería de ser juancho porque como le dejen con Kimi entonces si que van a saltar chispas.
Bueno pues que me ha emocianado la noticia sobre todo porque con todos los comentarios que habra se nos va a hacer mas corta la espera.

Ron Ron Ron tragatela jejejejejeje.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Jonny Monday, December 19 2005 a las 19:21
Espero que esta noticia no cambie nada la programación que Renaut tenga para la presente temporada con nuestro piloto español.
Creo que ha fichado por una excelente escudería, pero también creo que posiblemente se haya precipitado un poco en la decisión. A mi parecer, debería haber esperado unos meses para cerciorarse de la evolución de su actual monoplaza. Recordemos que la presencia de Renault en la F1 se remonta a escasos años, y no hay más que ver los prograsos que ha conseguido en tan poco tiempo. La evolución ha sido estratosférica, comparativamente Renault ha evolucionado, año tras año, el doble que el resto de las escuderías.
La pregunta es: a este ritmo, ¿de qué será capaz Renault en el 2007?
Lo que es indudable es que a partir de 2007, tendré el corazón dividido entre las dos escuderías. Nunca podremos olvidarnos de la oportunidad que esta casa le ha brindado a Fernando. Ni nosotros ni él.
Saludos a todos.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: albadeli Monday, December 19 2005 a las 19:25

Estaba claro que el Nano tenía que cambiar de escudería pero no esperaba que lo dijeran tan pronto.

Solo espero que todo le vaya bien, mejor dicho que todo Nos vaya bien, y que el cambio sea notorio....

Ahora solo queda confirmar que Kimi se vaya a Ferrari, pero sin Vodafone... joe ahora que me habia cambiado de movil lexe....jejeje....

¿Y si Schumacher decide seguir en el 2007?, que pasaria con Kimi, y con Felipe?.....


PD... Gracias Lady Rapi por la noticia.... :-)

---
ALONSO YA ERES EL CAMPEON
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: autodestruccion Monday, December 19 2005 a las 19:35
Yo tenía casi la total seguridad de que Fernando dejaría Renault el próximo año, por Toyota o por McLaren, pero también pensaba que el anuncio se haría a mitad de la proxima temporada.

Evidentemente, eso de no subir la nómina a Alonso aún habíendoles hecho campeones del mundo tiene sus consecuencias.

No estoy diciendo que Alonso se vaya por motivos económicos pero Alonso es una persona que no olvida y la trayectoria en Renault ha sido tortuosa. Los años de probador, los continuos problemas en el 2004... Tenía claro que Alonso abandonaría Renault independientemente de que el año que viene renueve el título o no.

¿Y Kimi que opinará de esto? ¿Cual es su futuro? ¿En Ferrari con Chumi? Muchas incógnitas, sin duda.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 19:43
Espero que se quede Juan para hacer de noble escudero.

Esta noticia no me gusta me ha dececionado Fernando. Se repite la misma historia que Schumi cuando se fue a Ferrari. Pero Schumi no creo que lo decidiera tan rápido.
No me gusta que los deje tirados sin saber resultados, de un bando u otro.
Creo que puede tirar el 2006 o el 2007 por la borda.

No creo que ahora lo miren con tan buenos ojos a Fer. Con lo perros que son los franceses. Se la jugaron a Trulli, a Button... Yo no creo que se exfuercen por ganar como lo han hecho en el 2005.
La motivación dudo q sea la misma, ahora a fer lo querian muchisimo, no paraban de hablar de lo bueno es, para todo el equipo y lo que representa.

Fer sabes algo del 2006 con Renault? Igual hay algo que no sepamos.

Este hace lo mismo que Michael, ya dijo que quería retos nuevos. Se va por la pasta y a levantar una vieja gloria. Para hacer más famoso y rico.
Si has cambiado Fer, ya con las obesisón que te entro para ligarte a Raquel y ahora esto.
Lo peor de todo es la prisa con lo que lo has hecho. Podías esperas a despues del verano.
Mclaren con una jugada asi ...no tenía a quien fichar tu y ellos podías esperar.
Te crucifico como no gastes este año, sería el error que no cometio ni Schumi. Siempre me parecio mal lo de Schumi, que se fue a un equipo que lloro a Bernie y la FIA que estaba en banca rota y se tiro años sin ganar nada.

Un equipo como Renault que tienen una progresión siempre en evolución. Que comentaron este mismo día que son un equipo estable y consistente. Mclaren nunca llegara eso con motores Mercedes.
No es un equipo monomarca que ahora saben que lo tienen fatal para ganara a los motoristas.

No me importa tanto, pero hacerlo tan pronto ahí me has matado.
Que den morcillas niño consentido
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 19:46
Voto por BMW y Heifeld que tienen el motor mas fiable y potente del 2006.
Eres un mierda Fernando, es el peor equipo de ingleses, son todas unas perras dentro de ese equipo preferia Williams que dan livertad total dentro del equipo. Y Frank sigue estando por delante en titulos de escuderia y pilotos.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 19:51
Ferrari te ha jodido vivo fichando a Kimi, pues ya veras tu como acaben bien y tu en un Mclata con motor Mercedes.
Ferari igual no va ser el mejor del 2006 pero si lo hacen bien para el 2007 será mucho mejor, y lo mismo para Renault, el año bueno debería ser el 2007 año de progresion de lo nuevo.

Schumi dejo Benetton cuando estaba en su mejor momento y ahora se repite lo mismo.
MIERDAAAAAAAAAAAAAA
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Jonny Monday, December 19 2005 a las 19:59
Tampoco nos pongamos así Trasgu. No podemos obviar lo bien que lo estamos pasando con el muchacho, no ya este año, sino desde el 2003.
Nos ha dado mucho en todo este tiempo, y estoy seguro que, trabaje para quien trabaje, nos lo seguirá dando.
Lo cierto es que él es muy libre de tomar las decisiones que estime oportunas, aunque no las compartamos o no las entendamos en este momento. Pero tanto si ha sido por dinero, o por prestigio, o por lo que sea, no nos calentemos. Creo que sigue siendo un profesional y no deberíamos de reprocharle su decisión. Seguramente ya la tendría tomada y madurada desde hace ya bastante tiempo.
Sus victorias segurán siendo nuestras victorias, porque él las seguirá compartiendo con todos nosotros.
Sólo le deseo lo mejor.
Un saludo a todos.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: autodestruccion Monday, December 19 2005 a las 20:01
Xandrin, difieron en bastantes puntos contigo:

Cuando Chumy cogió a Ferrari esta escudería estaba hecha unos zorros... McLaren, esta temporada ha presentado el mejor coche y en parte surge la decisión de fichar a Fernando. Si con el mejor coche no les sirve para batirle han optado por ficharlo tras haber confiado tres años en Kimi, un extraordinario piloto pero demasiado adicto al acelerador.

En lo de las prisas coincido contigo, lo mejor hubiera sido espera más adelante pero me temo que Vodafone, que es el que pone la pasta, habrá decidido que sus accionistas supieran el por qué del abandono a Ferrari.

Son lógicas tus dudas sobre el apoyo que Renault prestará a Fernando pero como pretendan ganar el campeonato a través de Fisico lo llevan crudo.

Fernando va a cumplir 6 años a las ordenes de Renault, que se dice pronto, chupando minardis, siendo piloto probador y por dos años segundo piloto... Renault quería ser campeona del mundo y a través de Alonso lo han conseguido y por un precio ridículo. Nada les debe Fernando.

Williams SÍ que tiene a día de hoy un futuro incierto.
McLaren o Toyota, eran las alternativas. Lo único que veo negativo en la operación es la premura de la misma.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: fantonas Monday, December 19 2005 a las 20:06
Xandrin no te cabrees tanto que no sirve de nada, "poderoso caballero es don dinero" es ley de vida y recuerda que Mclaren siempre ha estado en lo mas alto como coche.
Quien habría ganado este mundial si Fernando hubiera estado en Mclaren???
Cuantas carreras habría ganado con ese coche???
A mí tambien me duele que deje renault pero era inevitable tarde o temprano.
Quiza sea mejor así y decirlo con tiempo de sobra, lo que es seguro es que Renault estaría al corriente de todo y que no lo habrá hecho por detras.
Lo que mas me jode es tener que aguantar al Ron Ron.
Lo que tengo claro es que seguré estando con Fernado esté en el equipo que esté.
Si ha fichado por Mclaren y no por Ferrari, es porque estos ya han fichado a Kimi y no a el, por lo tanto solo le quedaba irse a Toyota o quien sabe donde y de lo que estoy seguro es que la oferta que le habran hecho no se puede rechazar.
Seguro que para 2007 tiene un buen carro y la diferencia ya sabes las pone el piloto.
No te cabrees que no sirve de nada.
Saludos.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: javiobk Monday, December 19 2005 a las 20:11
NO SOY CAPAZ DE ASIMILARLO...
llamadme necio, poco espabliado, credulo o incredulo pero aun no veo a Fernando vestido de ¿ gris?, ¿negro?, ¿blanco?, ¿ROJO VODAFONE?...
Pensé que jamas veria a Alonso vestido de rojo, soñaba con que dijese a Ferarri, NO!!...
Bueno, ese sueño se ha cumplido y de toda esta noticia formulaunística navideña es quiza lo unico que me alegra o me hace semisonreir.

Se veia venir, como se veia la marcha de kimi a los rojos y que schumi acabará en red bull racing para 2007, sino, al tiempo... pero Mc Laren?... intento asimilarlo, de veras, pero me cuesta...
me va a costar ver a un CAMPEÓN DEL MUNDO DE FORMULA 1 no luchar durante la temporada de su reinado... me va a costar ver a un piloto al que no le importe ser el mejor, que le de igual ser 2º o 3º, 20º si me apuras ( palabras suyas ), me va a costar realmente pensar en el deporte que me hace vibrar sin el mejor piloto vestido de azul y amarillo...
aun estoy intentando asimilarlo pero... me va a costar...
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: autodestruccion Monday, December 19 2005 a las 20:17
Si Alonso se hubiese ido por pasta estoy seguro que los de Toyota le hubiesen dado un par de islas y el Fujiyama si fuese preciso.

Las cosas saldrán como tengan que salir, pero McLaren no es una mala opción. Toyota, si siguen inviertiendo pasta al ritmo que lo están haciendo, en un par de años tendrán un coche formidable, pero hoy por hoy es la promesa de las escuderías, no una realidad como es McLaren.

Renault, también es una realidad, pero ya digo que Alonso lleva ya un lustro a su servicio y sus motivos tendrá para cambiar de aire.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 20:19
Progresion de Mercedes.
96 y 97 un desastre. 98,99 y 2000 motores buenos.
01,02 malos. 2003 bastante bien, 2004 fatal hasta la apración del MP4-19B el hermano pequeño del V10 del 2005. 2005 bien.
Solo han tenido consistencia del 98 al 2000. A Mercedes o Mclaren nunca le sentaron bien los cambios. Tardan 2 o 3 años en adaptarse, cuando están bien. Porque tras 1991 fue un desastre total hasta el 98.

Lo que me va joder es Ver a Kimi sin Schumi en la F1 Dentro de Ferrari que puede hacerlo mejor que Mercedes y verse Alonso superado por ese bebedor nordigo que cual no pararan de decir que es mejor que Fer.

Alonso le ha puesto fácil a Kimi ganar mundiales, cosa que con Fer en pista yo no veía viable.
No esta Schumi, si Fer no tiene equipo ahora el que ganara será el vikingo.

Le dije ayer a mi hermano que no me gustaba nada la idea, de que un periodista afirmava que Fer iba a fichar por Mclaren. No me lo podía creer hoy, valla palo.
Que fueron los ingleses los que jodieron dentro de Renault msmo, y que fueron los que le pudieron hacer estyar tarde a la F1 y hacer de piloto probador, y las miles y millones de criticas todos los años.
Ahora le vamos a ver con los colores Malboro-Vodafone, los dos equipos y pilotos igual. Rojos y blancos.

Prefiero que Schumi se quede en la F1 y que Kimi siga en Mclren. Mejor ver una lucha interna igualada que no ganando Kimi en Ferrari.

Fer seguro que cedio por Vodafone, seguro que por ganar por lo menos 30 millones.
Ya lo decía Flavio no pagar mas dinero, y poner a Kovalainen bajo la misma situación cuando entro Alonso.
Muchas pistas iban dejando. No cambies la
marea Azul, ahí seguro q jodes a muchos.
Creo que no hay mejor meta que ganar con Renault un monton de años. Una que trajo muchas cosas modernas a la F1 y que nunca había ganado y gracias ahora atí.

Pues a Lovalainen le vale con tener un buen coche fiable y hacer lo que hacía Schumi con el mejor coche. Antes prefiero que Gane Renault que Ferrari.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 20:21
Y Alonso se va encontrar con una Mclren igual o peor.
Yo creo que Mclren va acabar peor de lo que estaba en el 2004.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 20:29
Cierto ya lo reconocio hasta él cuando dijo no luchar en los primeros puestos y al mismo tiempo dice que quiere ganar, no me seas hipocrita que mejodes mas.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Van_Wilder Monday, December 19 2005 a las 20:30
Bueno, no he leido todos los comentarios asi ke no se si lo ke voy a opinar se repetirá. Para empezar esto le ha cogido de sorpresa supongo ke hasta al propio briatore xD.
Si os fijais el presidente de Mclaren comenta ke para el 2007 esperan tener a dos campeones del mundo como pilotos, y si Kimi se va a Ferrari casi seguro.. eso kiere decir ke el 2006 el ekipo estará mas vinculado a Juancho ke a Kimi, por lo tanto podria ser otro mal año para Kimi...
Solo espero ke para 2007 en Mclaren tengan un buen package y ke no se rompa cada 2x3...´
a ver ke dice Renault y Flavio despues de esta noticia xD

---
James Hetfield
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: SIDHARTA Monday, December 19 2005 a las 20:30
A mí me parece perfectamente razonable y calculado el movimiento de Fer, sobre todo si se confirma que Renault dejara la F1 como equipo, para dedicarse a suministrar motores. Por otro lado, dentro del mundo de la F1, lo que existe son relaciones comerciales, no de amistad. ¿Quien de nosotros rechazaría una buena oferta laboral procedente de otra empresa, si sabe que ésta le asegura la posibilidad de llegar con garantías a lo mas alto de su proyección profesional?. Yo no veo traición alguna. Renault le ha dado a Fer la posibilidad de correr con un coche mejorado día a día, y Fer se lo ha devuelto consiguiendo el campeonato mundial. ¿Acaso alguien sale perdiendo?.

En fin, no obstante, comparto la nostalgia que vamos a sentir cuando ya no veamos a Fer de azul y amarillo.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 20:33
Toyota era una diea, quizás con Fer pero no hay esperanzas de la gente con Toyota, ya mencionan que es un equipo de motorista y cuando le salga mal las cosas y no interese lo dejara y se ira, al estilo de lo que hace Renault.
Es cierto, los equipos tipo Denis no se largan tan fácil, pero los motoristas si no hay buena venta lo dejan. Por eso Toyota por ahora no es de muy buenos ojos para los entendidos.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 20:35
Lo unico que me gusta es que le diera la patada a Flavio que quería llevarlo a Toyota, Flavio es un canta mañanas con su 10% y con ganas de llevarse el exito. Ahí te quedas Flavio, compusto y con novias falsas.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: zacarias Monday, December 19 2005 a las 20:36
Felicidades Fernando, te vas a gran equipo en el que seguramente te daran un buen coche y un sueldo de CAMPEÓN que te mereces.

Perdona Xandrin, quiero ser repetuoso en mi opiniones, pero te quiero hacer unas preguntas ¿Tu que eres fan de RENAULT o o qué?¿No tiene derecho Alonso a elegir el mejor equipo para sus intereses?¿Que cojones dices de que Fernando es un mierda por irse a Mclaren?¿Lo era también Senna y Prost? Y por último ¿Que coño te importa a ti con quién salga Fernando?¿Qué tiene que ver?

No quiero ser demasiado duro, pero es que no entiendo eso de que Fernando les debe algo a Renault. ¡¡Mas bien al contrario!! ¿Y qué pasa si Renault deja la F1 dentro de 2 años?¿Deberá el Nano correr la copa Clio para seguir siendoles fiel?

No creo que nadie sepa mejor que Fernando que es lo que le conviene para seguir ganado títulos, y solo el tiempo dira si se equivoca o acierta. Pero vamos yo tengo claro que estoy con el alla donde quiera ir.

---
saludos desde Andalucia
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: adelantador Monday, December 19 2005 a las 20:38
Hola a todos/as,

Vaya notición, para empezar y sin intención de crear polémicas, Xandrin...me parece que te has pasado un poco, a mi me parece genial que fiche por Mcclaren, en Renault ya ha conseguido sus objetivos profesionales y ahora toca cambiar y buscar reto, y eso también pasa en los trabajos, estas en un proyecto, lo sacas adelantre con el mejor sresultado posible (como así a sido)y a otra cosa mariposa, y todo lo demás me parecen pataletas sin sentido...que pasa que se tiene que quedar en Renault hasta que el presi Carlos Grhross o como se llame decida dejar la F1, yo creo que no, creo que Fernando a hecho ganadora a Renault o acaso crees que Físico hubiera ganado el mundial?...acaso crees que Renault hubiera seguido en la F1 de no tener al Nano? Así que me alegro por Renault y por el Nano, y te aseguro que en Renault no se lo han tomado como tu, ellos saben como son las cosas y que es normal que se vayan ¿o acaso crees que todos esos trabajadores de Renault que son CAMPEONES DEL MUNDO 2005 van a criticar al Nano? Yo creo que no.
Por cierto con quien se meta en la cama no es asunto ni tuyo ni mio, ni de nadie, es su vida privada y que haga lo que quiera, no entiendo a que ha venido ese comentario.
Por cierto dejaros de estadísticas que si Chumi con Ferrari hizo esto, que si lo otro...mirad el Nano rompe estadísticas y ya lo ha demostrado con creces o sea que prepararos para algo nuevo muchachos.
Bueno saludos a todos/as y ya seguiremos que sto va a dar para mucho.
Xandrin tío, no te mosques, verás como vas a seguir disfrutando del Nano mucho tiempo, un saludo,
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 20:44
Si de aquí a unos meses Kimi no dice nada de Ferrari, es que el kaiser igual sigue con Ferrari.
Aunque tras lo visto ya no dudo que se marche a Bull con una buena suma de dinero.
Red Bull esta fichando a todo kiski a base de talonario.

Fácil para el 2007 lo va tener Ferrari y BS, todos los demás van tener que cambiar y adaptarse y tampoco confio de Red Bull que esta con Muchelin.
Eso si que podría ser más raro, Ver a Michael dejar Ferrari e irse a Red Bull.

Si Schumi deja Ferrari igual es porq las cosas van mal dentro de Ferrari. Por ahora he visto mejor a BMW que a Ferrari. Sacrificarse a muerte en una vuelta a última hora y ver a sus compañeros arrastrarse por la pista no me dice que Ferrari este genial.

Bernie y otros muchos anunciaron que antes de irse a otro lo dejaria. Ahora la duda es Kimi que va pasar? Prefiero que siga Miguel y Kimi en su sitio con Alonsito.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 20:47
Real mente lo de Renault no me importa mucho, yo quiero que gane a la primera donde sea.
Pero no me gusto la maniobra a estas alturas, sin haber empezado.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 20:49
Es como lo pasado con Montoya que le prometieron mucho en Mclaren.
Ficho todavía más rápido, a mediados del 2003 o principios, pasarse a Mclaren para el 2005.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 20:58
Yo era el primero que critico a Renault durante dos años y todavía este año recordando a Flavio y Symonds lo que le hiceron pasar.
Pero la confianza que ahora ahí en Renault es muy sería, son un equipo inovador y que están más unidos que nunca. Lo repetire muchas veces, hacerlo pronto no lo comparto sin saber lo que puede pasar y como va ser luego para el 2007.

Yo veía a una Renault cada vez más fuerte y una Mclren fatal para el 2006, y que le va costar bastante para el 2007 estar arriba.
Ahora viendo las noticias.

A renault le sento mal la noticia cosa mala. Alonso empezo las negociaciones entre octubre y noviembre, seguro que sin saber la mierda de V8 que tienen ahora.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Eosm Monday, December 19 2005 a las 20:58
La verdad nunca espere que fuera tan rapido el pase a Mclaren y despues de todo lo dicho por el Ron Ron.... no se, no se.... creo que debieron esperar un poco mas.

Por otro lado, si Renault sale de la F1, estoy de acuerdo con el anuncio anticipado.

Mi color favorito es el negro y al Fer le sienta muy bien... espero que saque el mejor partido del Mclaren y le desmuestre al Denis, quien es el mejor en su propia casa.

Suerte Fer... siempre estaremos contigo!!!!

---
Eosm

Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 21:05
Jodio a telefonica, jajaje sno no me importa.
Lobato y tele cinco no esta muy contenta.
Yo veo una cosa amistad con renault y futuras negociaciones.

Mclaren impone mas normas con la TV, lo puede poner más difícil el axceso a Fer. Ahora creo que Alonso puede verse ahora con menos agovios de prensa, Ferrari y luego mclaren son los que menos tratan con la prensa.
A Telecinco le puede salir mas costoso pagar a Mclaren por los derechos de prensa, y ala vez tener peor trato con ese equipo o tener más distante a Fer.

Fer has pensado el coche que tiene ahora Mclata? es lo mismo que el 2003 cuando cambiaron el reglamento para el 2004. De hacerlo bien a un desastre total con dos motores inutiles. El MP18 y MP19. Pues ahora seguro que les pasa lo mismo dos motores a la basura hasta la llegada de un tercero.
Mercedes que no sabe lo que es fiabilidad, ahora con motores más complicados de lograr. Como me va verle jodido en un equipo, como ya me lo hizo pasar mal con Renault, y defenderle dos años diciendo q el era el mejor. Como piloto.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: zacarias Monday, December 19 2005 a las 21:14
Desde luego es una putada ahora que me he comprado la gorra oficial, y que me flipan los colores de Renault, pero más alla de esto me parece genial este cambio.
A los que dicen que ha sido demasiado precipitado les diria si ya estan tomadas las decisiones y firmados los contratos ¿Por qué esperar? Esta claro que la unión Mclaren vodafone da mayores perspectivas de futuro que las que ofrece Renault, y que. en mi opinión, estas cosas o se hacen o no se hacen, no hay medias tintas, ni sería menos traumático hacerlo a mitad de temporada (yo creo que esto sería peor).

---
saludos desde Andalucia
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 21:14
Valla maniobra que le acaban de endosar a los de Timofonica, da vertigo y todo.

DEjan las motor para invertir por Alonso y luchar contra su competencia Vodafone, para terminar fichando estos por mclaren y Alonso con él.

Esto estaba bien planeado. Guerra de Marketing y Alonso directo se metio de lleno, entre guerras comerciales.
Vodafone es Francesa? igual cambia de nombre simplemnte jeje.

Vodafone a subir las acciones y Telefonica pa bajo. Valla putada. Dejo las motos, jajaja Lo unico que no va perder mucho, porq total se va seguir viendo la marca, la gente va ver la F1.
2006 y 2007, pero que pasara con Renault y Telefonica 2008? Si Renault no le sale bien el 2007 igual es capaz de largar y se vera si no renuevan en unos meses el pacto de la concordia.
Esta previsto que en poco tiempo hay que confirmar si se hace un nuevo campeonato.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 21:17
la prensa Española como siempre no da una, vendiendo la noticia durante casi dos años de que Fer iba a Ferrari, hace poco cambiaron por Toyota, jej
Vaya con los garrapatas, no cambian
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: trasgu Monday, December 19 2005 a las 21:27
Bueno, no he leido el enunciado, no he leido a ninguno de vosotros (lo siento), estoy cabreado, y os diré el porque al igual que no puedo ver ni en pintura a catalanes y vascos por su nacionalismos radicales, no puedo tragar al ron mierda por su antiespañolismo, porque como es tan obtuso como los GARRAPATAS, nos llama latinos, cosa que odio, YO NO SOY LATINO, soy español, y ese bandarra hijo de mil bucaneros del ron es anti-todo lo que no sea sajón, por lo tanto me siento desilusionado, aunque es cierto que hace mucho tiempo dije lo que podia pasa, quiza por viejo o por pellejo, pero lo dije, tanto lo de el como lo del segundón del finlandes, asi todo no me siento a gusto. Preferia ver a Fernando ganando 9 titulos mas con los gabachos, de verdad.

Bueno ver, veremos, de momento estoy de muy mala ostia
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: adelantador Monday, December 19 2005 a las 21:37
Xandrin, has dado de lleno con tu comentario, los de marketing y patrocinios de Timofónica en estos momentos o se han envenenado con la comida o se tiran mas tarde desde la ventana del despacho, ¡¡son unos genios!!, pues sí, pero yo creo que el Nano no debe de estar pendiente de Timofonica ni de nadie, pero desde luego que cuando leí la noticia de k Potafone se ina a Mclaren pense que era una broma, pero no, y si lo piensas bien, vaya equipazo que se estan montado para 2007 y tambien creo que ni obviamente Kimi, ni Montoya estaran en 2007 en Mclaren, Kimi se va a Ferrari fijo, y Montoya no lo veo tan claro por que tener dosa pilotos latinos en Mclaren no lo veo yo, se que tienen algun jovencito o alguien de parrilla para acompañar al Nano, porque si no la caña que se van a dar los dos va a ser de antologia de la zarzuela.
Tambien tengo curiosidad de como van a pintar el Mclaren 2007...¿rojo ferrari?,jeje.
Saludos,
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 21:39
Yo confio en Fer, de lo cansado q estoy es de discutir con la gente, criticas que van a venir.

Michael es le mejor para la mayoria por ganar 7 veces y Alonso su aprendiz, eso creen. Y eso pasando por encima de Kimi, que ahora prefieren a Kimi por encima de Fer.
Yo quiero verle ganar para lo mismo q él, para hacerles callar, pero para eso hay que estar en el mejor equipo. Y Mclren para mi ahora va estar hecha unos zorros, y es por Mercedes, que ganas tengo de que dejen la F1. Me gustaría ver más a Mclata con motores como los de BMW, cosa ya mas que imposible.

Ahora que para el 2008 si bajan los precios pueden ganar o intentarlo montones de escuderias.

Por cierto no me tomeis en serio es el calenton, y va ser gordo porq es la peor noticia que podian darme, una peor es no verle en la F1. O con Midlan o Minardi, a no con ese ya ha estado, jeje

Es temporal el cabreo porq si no no estaría escribiendo y tiraría la toalla pero no lo hare nunca porq se que siempre será el mejor y es insuperable. pero no soporta a la gente y las garrapatas.

Mientras uno tenga que quedarse en este suelo habra que aconstumbrase a seguir aguantando escoria.

No aguanto las criticas cuando no son criticas si no lo peor que hay, "mentiras" Que critiquen pero q no mientan.

tener que agunatar a la gente y aficionados deci: fer no es tan bueno, como lo endiosais asi, no es para tanto. El se queja mucho por todo, llora... El coche no rompe es fallo de él. A nadie le gusta soporta eso, y el vive allí y ahora más de cerca y directo de donde salían comentarios como ese.

Y ahora en casa inglesa como será? le criticaran cuando pierda o se acordaran cuando gane? Porq son iguales en todas partes no solo aquí.

En el 2003 llegaron amencionar, os cambiamos a Fer por Button; que diran ahora?
Tener que agunatar a esos tíos, pasa de todo, asesiones y toca pelotas.

PD. Mal bebedores.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: trasgu Monday, December 19 2005 a las 21:43
Bueno estoy leyendo a trozos porque estoy demasiado ofuscado, NO ME GUSTA NI UN PIJO LA NOTICIA, eso si he leido a Jonny que me menciona a las 13,59, cuando yo no habia ni leido la notici, es algo que le agradezco, porque esto es un claro si a que me lee y que mis cuitas le gustan o no le gustan pero las lee, yo amigo Jonny, te digo una cosa, para los astures este cambio, aunque sea por pasta, es muy dificil de comprenderlo, aunque sea nuestro ( y viestro) Alonso, por que ?, simplemente porque durante siglos hemos sido solidarios, yo entiendo que somos muy románticos y que seguramente el Abad ha buscado lo mejor para su pupilo, pero nosotros no somos así, somos muy vehementes lo que a veces (casi siempre), nos perjudica, pero hablamos muchisimo con el corazón.

Solamente ver elñ rictus del mamon de McLaren me crispa los nervios, no le gustan los no ingleses, yo le respondo que vaya a ver a su abuela y mire en que esquina concibio a su MAMA.


Vavayos
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Aleix Monday, December 19 2005 a las 21:46
No me gusta la noticiam, ¡Seré un tonto romántico!!... pero no asimilo (como dijo algún posteador) ver a Fernando con otros colores y fuera de Renault...

Me resulta muy raro sacarlo a la luz tan pronto...

Pero yo de momento A MUERTE CON FERNANDO, esté donde esté y quede en el mundial en el puesto que quede.

Hoy por hoy ALONSO y RENAULT son los actuales CAMPEONES, en el 2006 y en el 2007 ya se verá.

Saludos
Aleix
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 21:47
menos mal, te acompaño en el sentimiento, yo ya no me siento tan solo en mi disgusto, estoy que muero o me lo pienso mejor, jajaja
Fer n¡menos mal que no me tienes delante ni me tendras, porq menudo rapapolbo que te metía.
Flavio es tonto pero no del todo.

Que hasta Lobato este con mala cara eso no me sento bien y los demás de T5.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 21:49
Todos velamos por ti, no te olvides nunca que el dinero es la peor consejera, cambia a las personas hacía peor, y hace olvidarse de lo que verdad vale y es verdadero.
Fernando Alonso ficha por McLaren (Hoy no es 28 de Diciembre)
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 21:53
Cierto Pablo igual no pinta bien, dos en uno. La idea logica en la mayoria de equipos es fichar a uno de la tierra. No me importaría ver de nuevo a Truli para trabajar en equipo, pero eso es arto imposible.
No veo a nadie ahora mismo. Quizás sea Heifeld el que mas me guste y tiene pinta de ser un tío tranquilo y formal.
Fernando Alonso ficha por McLaren
Escrito por: IIshumiII Monday, December 19 2005 a las 21:59
Hola a todos la verdad esta noticia me a dejado con los pelos de punta a pesar de no ser seguidor de alonso!!! lo que si me parece bien es q alonso se medida de tu a tu con el mismo carro a kimi o montoya q tales carreras nos esperan!!! ahi se sabra si realmente es mejor piloto!!! les dejo un extracto de lo q opina el presidente de renault: "El equipo Renault F1 Team y Fernando Alonso han compartido unos éxitos históricos desde su llegada al equipo en el año 2002. Estoy decepcionado tras haber conocido la decisión de Fernando, pero cuando concluya su vinculación con Renault a finales del 2006 ya habrá cumplido cinco temporadas con nosotros. Los nuevos retos son fundamentales para los deportistas y él ha tomado esta decisión para poder tomar así un nuevo rumbo en su carrera. Esto forma parte de la Fórmula Uno y también es parte de la vida. "

Fernando Alonso ficha por McLaren
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 22:01
Ya dije yo que Alonso iba a ir a cualquier equipo da igual lo que se diga, mencionamos que incluso podría irse con Rom.
Alonso dijo de Ferrari que dentro de dos años agua pasada.
Lo de Rom era reciente y mas batala que lo que podía ser con Ferrari.
Pero Alonso renobo contrato con Renault y dijo no a Ferrari y despues comenzarian relaciones con Kimi.

Hace unos días o ayer mismo, que Alonso ahora estaría en tramites con acual equipo. Miento dije que ahora todos quieren fichar a Fer. BMW y Williams, lo estaban intentando estos días, Williams lleva tras él desde el 2003 o antes.

No me importaria que Ferrari lo hicera faltal, para que Kimi se vaya contento y calentito a su nuevo equipo, o que Schumi le de la patada a Kimi y se quede fuera.
Fernando Alonso ficha por McLaren
Escrito por: f@nyalonsita Monday, December 19 2005 a las 22:04
pues yo tb soy una romantica, pero aunq me cueste ver a Fer de otro color pq la verdad me encanta el azul y es mi color favorito, logicamente, como todos, ire donde vaya él

T.Q.M. NANO

F@ny

---
Caer está permitido, levantarse es obligatorio
Fernando Alonso ficha por McLaren
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 22:05
Una cosa q es mentira y empezo a salir el otro día y Schumi ya contesto a ello diciendo q no tenía nada con vodafone porq el ya estaba en el equipo antes de que llegara Vodafone, 6 años antes.
Su contrato y de los demás pilotos lo paga Malboro.
El día que se marche esta si que iba ser un problema, porq estos pagan mucho más que la Telefonia. Y es probable que para el 2008 adios.

Por eso ahora seguro que cambian los presupuestos, para que Ferrari no tenga demasiados problemas.
Fernando Alonso ficha por McLaren
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 22:10
Hace unos días o ayer mismo, que Alonso ahora estaría en tramites con acual equipo. "NO".

Lo puse todo mal, me referia a que otros equipos estaban hablando de querer fichar a Fer. Yo creo que la salida de esta noticia era una jugada de mclaren y Vodafone. para mi Fernando se esta aconsejando mal, esta dejando actuar a los negocios por delante de la depotividad. Y les pueden dar por saco a todos, Putos negocios.
Fernando Alonso ficha por McLaren
Escrito por: Geo Monday, December 19 2005 a las 22:14
Yo la verdad un poco extrañado, tanto por que no me esperaba la noticia ahora, como por que hace ya tiempo que lo veia en Toyota, pero me alegro, McLaren es un gran equipo y lo ha demostrado este año, los responsables de los desastres fueron Mercedes, que estoy seguro que aprende de sus errores y por otro lado Kimi que tiene el pie de plomo. de nada sirve comparar ni predecir el coche que va a tener McLaren, Ferrari o Renault (o Toyota) en 2.007, ¿Quién nos iba a decir el coche que este año ha tenido Renault o Ferrari? pues eso, no se pueden hacer suposiciones ni nada, así que no sirve de nada mosquearse, ¿alguien se pensaba que Alonso iba a estar toda la vida con Renault? Xandrin, dices que ha cambiado y que corre por dinero y tal, pues alguien ya te ha respondido si fuese por dinero Toyota le regalaría hasta una isla. Ademas es de cajon, tb han puesto por ahí otro ejemplo, si la empresa de la competencia te hace oferta donde cobras el doble y encima tienes mejor material y equipo para trabajar con mayor proyección de futuro, tu y cualquiera diría que si. Dices que no te gusta la forma en la que se ha hecho, bueno pues te digo una cosa, no sabes ni el 10% de la realidad, ni tu, ni yo ni ninguno de nosotros. Hay cosas que no sabemos y que él si las sabe y las ha valorado. Yo CONFÍO CIEGAMENTE en Fernando Alonso y se que si ha tomado esta decisión es por que es la mejor. También decis que no os gusta del todo la decisión por las palabras que en su día dijo el amigo Ron, bueno, pues yo me alegro, así se ha tenido que comer sus palabras, mejor así ¿no?. Ahora va a tener a dos españoles y a un colombiano (se supone) en 2.007 que se joda.

La verdad que ha Timofónica le ha hecho una putada buena!! jajajaja Marketing puro y duro jajaajaja muy buena la jugada de Vodafone, por cierto, yo soy Movistar desde siempre (hace ya años) y desde hace unas semanas estoy ojeando ofertas para pasarme a Vodafone, ahora me queda aguantar coñas de mis amigos diciendo que lo hago xq proximamente Alonso será Vodafone!! jajajajaja bueno, todo lo malo sea eso.

Venga, un saludo
A ganar 2.006 y a superarse en 2.007

---
"¿A quién ante una situación de toma de rehenes no le gustaría ver a un GEO con su MP5 dispuesto a disparar si fuese necesario?"
[img]http://img91.exs.cx/img91
Fernando Alonso ficha por McLaren
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 22:17
Alonso hablando de equipos ganadores y Renault no de aumentar sueldos (y no me meto con renault por sueldos, porq eso es lo de menos) Fer iba a ganar mucho más por publicidad.
La decisión de Fer no me gusta y hasta que no vea otra cosa asi seguire pensando. Yo nunca cambiaria de algo bueno por algo q no conozco. Los riesgos son peligrosos, cosa que considero verdad y ayer mismo oí esa frase. No se netiende a eso de ir a un equipo seguro y solo para ganar.
Fernando Alonso ficha por McLaren
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 22:20
Para mi se ha precipitado y asi podría interpretarse hace 3 o 4 días cuando dijo que la meta estaba lograda aunque valla a un equipo y acabe 3º o 20º. De decir que quería ganar y no perder años abajo, ahora ya ve que igual no va estar arriba y que le da igual.
Te he defendido mucho por cossas como esas no metas la pata porq asi no te puedo defender con la verdad.
Fernando Alonso ficha por McLaren
Escrito por: Xandrin Monday, December 19 2005 a las 22:26
Yo soy rarito, yo no me iria de donde estoy agusto o estando secar de casa, el dinero ha se ser siempre secundario porq en la vida hay muchas otras cosas.

Y soy de los que o medan mucho o no hago nada. No tendrían dinero para una jugada como la De Fer. Senna paso un año 89 muy mal con ellos, lo peor q se ha visto en un deporte, y otros 2 últimos años malos.

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

PronosticaF1

GP Bélgica

05 SEPTIEMBRE
Libres 1 10:00 - 11:30
Libres 2 14:00 - 15:30
06 SEPTIEMBRE
Libres 3 11:00 - 12:00
Calificación 14:00
07 SEPTIEMBRE
Carrera 14:00

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Encuesta

Visto lo visto, ¿Hizo bien Alonso fichando por Renault?
Sí, Renault es un equipo puente para Alonso
No, debió aguantar en McLaren y seguir mejorándoles el coche
No, debió firmar por Toyota, Red Bull o Williams un contrato a largo plazo
Sí, confío en que Renault mejorará a lo largo de la temporada
No, hubiera sido mejor un año sabático
Results
2,801 votes | 9 comentarios
RSS Feed