Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso

domingo, abril 23 2006 a las 15:32
Enviado por: safety-car.net

Michael Schumacher consigue la victoria en casa aguantando el embite de Fernando Alonso durante los 2 últimos tercios de carrera. A Fernando Alonso estos 8 puntos le mantienen con una diferencia muy olgada al frente de la clasificación. Renault quizás debió mantener a Fernando en pista más tiempo antes de su última parada, ó simplemente no haber salido tan cargado en la calificatoria...


El Gran Premio de San Marino deparó un nuevo duelo de maestros entre Michael Schumacher y Fernando Alonso. El alemán, que arrancó desde la 'pole', mantuvo el control de la carrera desde el principio y consiguió en la casa de Ferrari y ante el público italiano la victoria número 85 de su carrera. Fernando Alonso remontó desde la quinta posición, inquietó al 'kaiser' durante algunas vueltas y firmó un segundo puesto que le mantiene líder del Mundial.

La 'pole' número 66 de Schumacher no pudo tener mejor recompensa. Tras batir el único récord que le faltaba, el del mítico Ayrton Senna, el alemán volvió a lo más alto del podio tras resistir el acoso de un Alonso colosal. El piloto de Ferrari sigue lejos del líder del Mundial, a 15 puntos, pero se confirma como el máximo rival del español en la lucha por el título.

Schumacher resurgió en Ímola, un circuito donde Ferrari corre en casa, y arropado por los fragorosos 'tifosi'. Después de un año y medio de derrotas y decepciones, la 'marea roja' volvió a celebrar una victoria de la escudería italiana. Fue en la cuarta prueba de la temporada, la primera en Europa después de una exitosa gira de Renault por Bahrein, Malasia y Australia. Schumacher había advertido que su verdadero Mundial empezaba en San Marino y acertó con los pronósticos. El siete veces campeón del mundo ha vuelto a sus 37 años.

Desde el comienzo de la carrera volvió a evidenciarse la superioridad de dos pilotos formidables. Mientras Schumacher aprovechaba la 'pole position' para empezar a fabricar una anhelada victoria, Alonso iniciaba su escalada desde el quinto puesto. Adelantó a Rubens Barrichello en otra salida tan genial como arriesgada y se deshizo de Jenson Button y Felipe Massa en los repostajes. En la vuelta 18 ya era segundo y en la 19 lideraba la carrera provisionalmente.

Las estrategias confirmaron que Schumacher había afrontado la sesión de clasificación con menos combustible que Alonso, lo que le ayudó a conseguir la 'pole'. El español retrasó seis vueltas su primera parada, pero el alemán administró mejor la gasolina de su Ferrari y, aunque eso permitió a Alonso acercarse, concedió a Schumacher una vuelta más antes de la segunda parada.

Alonso intentó adelantar a Schumacher en las últimas vueltas, pero el Ferrari era sensiblemente más rápido que el Renault. La única oportunidad del español consistía en aprovechar un error del alemán, pero éste no concedió ningún hueco. Alonso insistió, pero sus arriesgadas apuradas le dieron más de un susto en las frenadas y, muy al final, se dio por satisfecho con el segundo puesto, que lo coloca con 36 puntos en el Mundial y una ventaja de 15 sobre Schumacher.

El colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren), que arrancó desde la séptima posición de la parrilla de salida, acompañó a Schumacher y Alonso en el podio, mientras que Kimi Raikkonen sólo pudo ser quinto y se consolida como el tercero en discordia. El finlandés está a 18 puntos de Alonso y a tres de Schumacher en el Mundial de pilotos.

GP San Marino
  • 1 M. Schumacher Ferrari 1:31:06.486 10
  • 2 F. Alonso Renault + 2.096 8
  • 3 JP. Montoya McLaren + 15.868 6
  • 4 F. Massa Ferrari + 17.096 5
  • 5 K. Räikkönen McLaren + 17.524 4
  • 6 M. Webber Williams + 37.739 3
  • 7 J. Button Honda + 39.635 2
  • 8 G. Fisichella Renault + 40.200 1
  • 9 R. Schumacher Toyota + 45.511
  • 10 R. Barrichello Honda + 1:17.851
  • 11 N. Rosberg Williams + 1:19.675
  • 12 J. Villeneuve BMW + 1:22.370
  • 13 N. Heidfeld BMW + 1 vueltas
  • 14 V. Liuzzi Scuderia Toro Rosso + 1 vueltas
  • 15 S. Speed Scuderia Toro Rosso + 1 vueltas
  • 16 T. Monteiro Midland F1 + 2 vueltas
  • Abandonos
  • 17 D. Coulthard Red Bull + 15 vueltas
  • 18 T. Sato Super Aguri + 18 vueltas
  • 19 C. Klien Red Bull + 22 vueltas
  • 20 Y. Ide Super Aguri + 39 vueltas
  • 21 J. Trulli Toyota + 57 vueltas
  • 22 C. Albers Midland F1 + 62 vueltas
Fuente: F1Racing.net
Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso | 64 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Aleix domingo, abril 23 2006 a las 15:45
Renault con su estrategia de hacerle entrar antes que Michael la ha cagado.

Pero yo hubiera firmado un 3º. Así pues, menos a Schumi le ha sacado puntos a todos sus rivales.

Fernado mas lider todavía.

Saludos
Aleix

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: gabriel gonzalez domingo, abril 23 2006 a las 15:48

Muy buena carrera para Fernando, pero evidentemente Ferrari con mas potencia para las rectas, sobre todo en la principal donde recuperaba ventaja sobre Fernando el cual claramente presentó problemas en su vehiculo al finalizar.

Mis especatativas eran mas o menos esas, sin embargo aspiraba un sexto para Fisico y el triunfo para Fernando dadas las condiciones de clasificación.

Esta vez no estallo el motor de Button, el cual ha dado muestras de que Honda todavía no esta a punto para las carreras y solo para clasificación.

Shumacher ahora de segundo en clasificación. Bien por Montoya que supero a Kimi y Barrichello pagando el precio de un error de su equipo al igual que Button.

Saludos!

---
MaG-5

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: gabriel gonzalez domingo, abril 23 2006 a las 15:55

Sin embargo el balance positivo a pesar de .... que  Renault pudo haber estado mejor, aunque fue impresionante como Fernando logro remontar hasta alcanzar a Shumy.

---
MaG-5

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: trasgu domingo, abril 23 2006 a las 15:59

Bueno, lo primero felicitar muy sinceramente a MS y a Ascii. cada uno en lo que le toca, dar un fuerte abrazo a Fernando que se ha comportado como un jabato, decir a pat simons, que se vaya a tomar por el culo, porque es otro paquete, al igual que Pinocho, mencionar que la nenaza, que se compe nuevas puntillas para enseñar las enaguas, porque para otra cosa no sirve. Al Massa, pues eso el corre, ve y dile, le funciona, en la salida su única orden fué frenar a Fernando como fuese.

Y lo que he dicho durante muchisimos meses (se puede ver) Fernando dijo hace un año ahora, en esta pista no me pasa nadie si no cometo errores, lo mismo con MS, sin embargo la nenaza el año pasado se apartó y los sinverguenzas  de la fia, pusieron al adelantamiento de MS, como de los mejores del año, curiosamente ninguno está en la ONCE.

Bueno, como estaba tomando el vermouht con mi esposa y unas cuantas parejas mas, tomamos 5, con lo cual no he necesitado cafinitrina, eso si estoy un poco ronco.

Un saludo a todos (miento, a casi todos)

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: gabriel gonzalez domingo, abril 23 2006 a las 16:01
Por otra parte el piloto Venezolano Ernesto Jose Viso gano el GP de Monza de GP2, espero pronto verlo en la f-1 y si es Renault mucho mejor!

---
MaG-5

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Pixie domingo, abril 23 2006 a las 16:07

A mi se me ha quedado la misma cara que a Fernando Alonso. Lo único, y haciendo un balance de la carrera es que Fernando sin evolucion de nada y con un motor usado mirad donde ha estado. MEjor no lo podria haber hecho.

 

Saludos!

---
"Tened el valor de equivocaros" (Hegel)

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: KimiBreakkonen domingo, abril 23 2006 a las 16:11

Pues a mi la estrategia de Renault me ha parecido la acertada. Solo podían hacer dos cosas, entrar antes y así dejar a Michael haciendo vueltas lentas en pista (Ferrari ha hecho una estupenda replica haciendo entrar a michael en la vuelta siguiente), o esperar a que michael entrase, pero claro, tampoco sabian cuando iba a entrar y como reaccionaria el Ferrari despues de cambiar neumaticos, porque sin ir mas lejos, en el primer repostaje, Alonso se ha quedado mas tiempo en pista y no le ha valido para nada, porque al salir de boxes ha salido con la misma ventaja.

Solo con una vuelta lenta que hiciera Michael, Alonso ya le sacaría 1 segundo y pico, pero o Alonso ha encontrado trafico en esa vuelta o Michael ha metido el "turbo". A posteriori todo es más fácil (como el anuncio de relojes del Alonso xD).

Sin mas, creo que se te va la perola trasgu, piensa antes de hablar mejor, que el fanatismo te ciega. Y no te lo tomes a mal, que no es mi intencion ponerte de mala leche.

Saludos A TODOS.

---
A tope y de frente hasta que el motor reviente
------------
Lo que hay que oir por tener ojos.

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Rapidilla domingo, abril 23 2006 a las 16:16

Estupenda carrera de Michael, así que lo primero, felicitar a asc, que estará pegando brincos. Shumy no cometió errores y supo traducir su pole en una victoria. Al César, lo que es del César.

Y estupenda también la carrera de Fernando que hizo todo lo que estaba en sus manos por adelantar a Michael y llevarse al final la carrera. Está claro que si no lo ha conseguido, no ha sido por él, sino por la estrategia planteada desde Renault.

Sé que a Gabriel le va a fastidiar que lo diga, pero la verdad, para el nivel que tiene la escudería francesa, como estrategas dejan demasiado que desear. Con demasiada frecuencia Fernando tiene que suplir con talento los desastres made in el paddock. Lamentable.

Quedemos con la satisfacción de un segundo puesto que está muy bien y que permite a Fernando Alonso seguir holgadamente al frente de la clasificación. Y quedémonos con una carrera estupenda que creo que a todos nos ha mantenido pegados a la tele hasta el último momento. Yo hoy casi ni me he sentado.

Por otro lado, me pregunto si Ferrari mostrará en el GP de Europa lo que hemos visto hoy en el de San Marino o si de nuevo, igual que ocurrió en 2005, ésta va a ser una resurrección en falso. En fin, obviamente sólo el tiempo nos lo dirá.

Y para acabar, ¿vosotros pensáis que hoy Honda ha podido compensar el ridículo de que Button no acabara la pasada carrera? La verdad, lo de Jenson da pavor.

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Ruben1984 domingo, abril 23 2006 a las 16:20
No ha estado nada mal, se firmaba un 2º, y se ha luchado por la victoria, la jugada de adelantar en boxes no era mala idea, pero era muy arriesgada, podrían haber ido normal y entonces igual hubiese habido posibilidad real de salir delante.

La verdad es que si no hubiesen cargado tanto, lo habrían hecho mejor, pero claro Fisi parece que con peso no tira, porque solo tenía unas 5 vuelta de mas, y solo ha rodado rapido cuando ha parado. Como este año se lleven el mundial, ya pueden dar gracias a Fernando, porque me parece que no se comerán una rosca en mucho tiempo.

Tenían coche para ganar pero el gasolinero la ha cagado pero bien, y es que Fernando aun con mala estretegia, con ese coche es capaz de hacer que parezca buena.

Los que habeis seguido los tiempos os habreis fijado que antes de que parara por primera vez Massa, ha empezado a rodar un par de vueltas en 27, y no es por hechar leña al fuego, pero yo veo claro que lo hacía a drede, para darle aún mas espacio al Kaiser.

No es que eso le hubiese permitido a Fernando salir 1º tras parar porque no daba ni de coña el tiempo, y además luego se ha visto que en unas pocas vueltas le ha cogido tras la 1ª parada, lo que me molesta es que hagan esas jugadas sobre todo cuando el iluso de Massa decía que el iba para ganar y al final esta haciendo de escudero, cosa logica porque sino le hechan.

Bueno 8 puntitos para la saca, y en Europa ya veremos el verdadero potencial del nuevo motor en manos de Fernado.

PD: Gana la 1ª
        2º en la 2ª + Vuelta rapida
        Gana la 3ª
        2ª en la 4ª + Vuelta rapida
        Por narices toca ganar en Europa, lo que me jode es que entonces en España no ganaría XD.

Saludos.

---
Fernando Alonso Campeón del mundo el 25/09/2005 con el coche nº 5.
25/09/2005 = 2+5+0+9+2+0+0+5 = 23 = 2+3 = 5

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: merlotu domingo, abril 23 2006 a las 16:25

Bueno saludos a todos ante todo.Sólo quiero señalar dos cosas:

1.-Cada dia me parecen más payasos éstos de ferrari a la hoara de celebrar........nada

2.-El "koala" de telecinco que lo jubilen ya,siempre haciendo la gracia con lo de las revoluciones y con algunos comenterios de idiota.

No voy a contar nada que no hayais visto y trasgu tú y yo haciamos bien de comenteristas criticones....jeje

---
CON FABES Y SIDRINA NUN FAI FALTA GASOLINA

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: fantonas domingo, abril 23 2006 a las 16:26

Como siempre carrera impresionante de Fernando, felicidades a Maikel porque se lo mereció, creo que ha hecho una carrera de cahapeau, y como siempre suspenso para Renault que por querer ser mas listos que nadie, perdieron una carrera que D. Fernando les había puesto en bandeja.

Si sabían que Maikel lo estaba pasando mal con esos neumáticos, y que tenían gasolina para 3,4,o5 vueltas más que Maikel, porque no esperar que entrara a repostar????

Que pensaban que los de Ferrari son tontos???

Mikel se la jugo en su vuelta y le quito la victoria a Fernando.

Sigo pensando que si en algun momento Fernando podía conseguir adelantar a Maikel era antes de cambiar de neúmaticos porque se veía que no ivan bien. Y si no en el repostaje que era cuando tocaba pero bueno son las genialidades de PATtonto.

Por lo demas, decepción total de Honda y especialmente de Bariquello que está demostrando que solo servía para cubrir las espaldas de Maikel con un super coche. Buton hizo lo que pudo pero siempre se desinfla en carrera.

Los Maclaren han sacado petróleo de donde no había y siguen sumando y terminando ambos coches, ojo a la siguiente carrera que estranaran de todo.

Pinocho pues como siempre ha conseguido 1 punto y no hay que esperar nada de el. Si el próximo año se queda de Jefe de filas de Renault como han dicho pues apaga y vámonos.

Por lo demas solo comentar que gracias a Fernando la carrera ha sido siempre trepidante y bonita de ver pero creo que hubiera sido una tontería intentar pasar como fuera a Maikel porque lo más seguro es que los dos se hubieran quedado fuera de carrera. Los 8 puntos son muy buenos para Fernando.

Falta por ver a Ferrari en otros circuitos porque aquí han sido realmente muy rápidos pero es su gran premio a ver que hacen en alemania.Sigo pensando que kimi sigue siendo el gran rival de Fernando pero es bonito ver que Ferrari tambien está en la lucha.

Quedan 14 carreras y cada vez estan todos mas juntos.

Saludos para todos y especialmente para Ascil. 

 

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Rapidilla domingo, abril 23 2006 a las 16:26
Es que la excepción a la regla va a ser Montmeló. Ganará el GP de Europa y ganará en Montmeló. Que no digan que no soy positiva ;-)

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: [marta] domingo, abril 23 2006 a las 16:29

La carrera estuvo muy emocionante, lástima que Fernando no pudiera llevarse el triunfo, pero teniendo en cuenta que salía 5º, no estuvo nada mal. Y menos estuvieron esos 8 valiosos puntos que suma para ganar su segundo campeonato.

Una vez más, Renault se volvió a comer la estrategia. Pienso que si hubiera mantenido a Fernando en pista a la espera que entrara Michael, se hubiera llevado la victoria.

También fue una lástima que Fisichella acabara 8º, ya que sus puntos serían valiosos para el título de constructores.

Por último, esperar a que Ferrari y McLaren consigan establecer sus evoluciones para ver interesantes duelos con Renault.

Vaya temporada nos queda. Montmeló promete, y mucho.

Saludos

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: jopeal domingo, abril 23 2006 a las 16:30

Extraordinaria carrera. Enhorabuena a los ferraristas.

Es bueno para la f1 que schumacher sea a si de competitivo, a si el titulo de FERNANDO tendra mas valor.

Enhorabuena a Fernando por no arriesgar mas de la cuenta cuando se estaba quedando sin neumaticos y pensar en los 8 puntos para el campeonato, a pesar de lo apetitoso que resulta ganar en casa de Ferrari.

No importa si Renault se a equivocado ò no en el 2º repostage, pienso que no se han equivocado que a sido una maniobra muy inteligente pero que no a salido y punto, lo importante son los 8 puntos.

Schumacher estaba rodando entre 1 y 1,5 segundos mas lento por vuelta que Fernando, pero si no entra a respostar cuando lo a hecho, Masa podia adelantarle en boxes, poque se les estaba acercando mucho cuando a empezado a gastar carburante las Bs han empezado a ir mejor. En mi opinion este es el mejor resultado posible para Fernando, teniendo en cuenta que era su 2º gran premio con el mismo motor y despues de ver todo el despliege de medios que a puesto Ferrari para intentar ganar el gran premio de casa, lo han conseguido pero con enorme dificultad para vencer a EL JEFE. Esta por ver cuantas victorias mas consiguen este año.

Me a gustado ver como celebraban los ferraristas el triunfo sobre Fernando parecian que habian conseguido el titulo mundial.

Saludos

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: xanfu domingo, abril 23 2006 a las 16:31
Regusto amargo me deja esta carrera, pero otras y muchas vendran y ganaremos. Yo creo que el unico error de Renault fue pensar que Schumacher necesitaria tres paradas y ellos solo dos. Porque en la primera parada ya habia pasado a los 3 que iban delante en el pit-lane. Sobre la maniobra de boxes yo creo que era inteligente, porque con el cambio de neumaticos ya vemos que al salir se hacen buenas (de las mejores) vueltas y eso es lo que buscaban, ya que Michael estaba siendo muy lento. Pues eso, me voy con la misma cara que Alonso.
Rapidilla, felicidades! Que cumplas muchos mas y los vivas con los que quieres y disfrutando de este deporte que nos une.
Un saludo a todos
Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: xanfu domingo, abril 23 2006 a las 16:35
España sera la excepcion que haga cumplir la regla.
Sobre Telecinco yo siempre lo he dicho, podria ser hasta yo comentarista. Se equivocan al ver una nueva imagen con los pilotos. No informan de lo importante. El unico 'atractivo' que tiene es De la Rosa. Que por cierto, no es envidioso y prefiere que gane Alonso a Schumacher. Un 10 para el.
Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Rapidilla domingo, abril 23 2006 a las 16:38

"gracias a Fernando la carrera ha sido siempre trepidante y bonita de ver pero creo que hubiera sido una tontería intentar pasar como fuera a Maikel porque lo más seguro es que los dos se hubieran quedado fuera de carrera".

Yo creo que Fernando realmente lo dio todo para adelantar a Michael, sólo que entre que es un circuito muy complidado para los adelantamientos y entre que Michael no cometió errores, simplemente fue imposible. Intentar adelantar sin un atisbo de hueco, habría sido un suicidio, proque Michael debió pasarse las 20 vueltas finales con la única idea en la cabeza de no abrirle la puerta a Alonso, fuera cual fuera el precio.

En cualquier caso, reconozco que hasta el último momento tuve la esperanza de que lo lograra, incluso después de ese pequeño traspiés de Fernando a dos vueltas del final, que aprovechó el Káiser para arrancarle unos metros.

Yo creo que eso es lo único que ha faltado a este Gran Premio: EL ADELANTAMIENTO. Otra vez será.

Saludos

P.D. Por cierto, me pregunto si lo de hoy, en opinión de Michael, sí tiene categoría de duelo...

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: KimiBreakkonen domingo, abril 23 2006 a las 16:40

Ha molado cuando Serrano ha dixo que Button la habia cagado en boxes con lo de la manguera.... hay q ser palurdo, cuando todos sabemos q si t bajan el cartelito de STOP es que ya puedes salir.... Ya puede intentar el jefe de mecanicos volver a bajarlo, que no deja de ser un megaerror solo fijarse en los neumaticos y no en la manguera.

Gonzalo Serrano es el demonio, es tonto, se cree listo, sabe poco, se cree que sabe mucho, esque si por lo menos no fuera horrendo y su voz no me diera ganas de vomitar.... porque no se puede hacer como con antena 3 y el futbol? poner la radio para oir los comentarios y dejar la tele solo para visionar la carrera, de verdad, que asco.

Saludos.

---
A tope y de frente hasta que el motor reviente
------------
Lo que hay que oir por tener ojos.

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: fantonas domingo, abril 23 2006 a las 16:43
Tienes mucha razón a veces da asco pero no solo de escuchar a los de TELE-5.
Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: KimiBreakkonen domingo, abril 23 2006 a las 16:43

Me sorprende que nadie comente lo que voy a comentar yo ahora....

¿No os da asco un GP en el que es imposible adelantar? A mi me parece un absurdo......

Es como si en un partido de futbol solo pudieras meter gol en el descanso.... menuda puta basura de GP si no puedes adelantar.... así con todas las letras, menuda puta basura de GP.....

Saludos.

---
A tope y de frente hasta que el motor reviente
------------
Lo que hay que oir por tener ojos.

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Rapidilla domingo, abril 23 2006 a las 16:43

Jaja, como para no celebrarlo... Tú piensa en la cantidad de tiempo que llevaban sin ganar (lo de Indianápolis no cuenta), y ha sido una victoria bonita, con el aliento de Alonso en el cogote de Michael. Pues sí, hoy en día, cruzar la meta por delante de Fernando, es casi como ganar un Mundial ;-) Ya pueden celebrarlo, ya, que posiblemente no va a haber muchas como ésta XD.

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Rapidilla domingo, abril 23 2006 a las 16:45

Jaja, gracias, pero ha habido un pequeño error. Mi cumpleaños coincide con Montmeló, no con Ímola. Vamos, que mi regalo Fernando me lo da en Barcelona ;-)

Un abrazo

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: fantonas domingo, abril 23 2006 a las 16:49
No creo que Buton no piense lo mismo.
Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Rapidilla domingo, abril 23 2006 a las 16:50

Estoy de acuerdo. La emoción existe igualmente, porque siempre piensas que al final aparecerá un hueco en alguna parte, pero la verdad es que es prácticamente imposible, con lo cual toda la carrera pasa a ser una cuestión de pole y estrategia. Por eso hoy Fernando ha tenido que conformarse con una segunda plaza.

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: xanfu domingo, abril 23 2006 a las 16:52
Ups... ¿Y entonces a que venia lo de ayer? ¿Lo celebraras en el circuito? Ahora no se me olvida y ¿ese dia tambien te felicito!
Un abrazo
Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Rapidilla domingo, abril 23 2006 a las 16:55
Es que yo creo que a Button, el año pasado, sólo le faltó aparcar el coche para facilitar que Michael lo adelantara... De pena.

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: jopeal domingo, abril 23 2006 a las 16:56

Enhorabuena por lo que te toca a sido una extraordinaria carrera, me encanta que tanto Fernando como Maikel como Kimi esten a ese nivel tan competitivo a si sera mas bonita la F1.

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: trasgu domingo, abril 23 2006 a las 16:57

Kimi, parte de tu comentario no lo entendi, digo en que se me va la perola, y en lo del fanatismo, si puedes me lo ex`plicas.

Gracias

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: jopeal domingo, abril 23 2006 a las 16:57

Enhorabuena por lo que te toca a sido una extraordinaria carrera, me encanta que tanto Fernando como Maikel como Kimi esten a ese nivel tan competitivo a si sera mas bonita la F1.

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Rapidilla domingo, abril 23 2006 a las 16:58
No, me temo que no lo voy a a celebrar en Barcelona, pero bueno, si tengo que dar botes, los doy igual en casa, jaja

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: KimiBreakkonen domingo, abril 23 2006 a las 17:03

En lo de que a pat le den por el culo.... Simplemente era una estrategia inteligente que no salió, no dio los frutos esperados, pero era una buena idea, por mucho que se le busquen los 3 pies al gato, 2º era lo normal, para quedar 1º no era suficiente con entrar mas tarde, ya que si se repetia lo del primer repostaje Alonso volveria a salir por detras de michael.

Saludos.

---
A tope y de frente hasta que el motor reviente
------------
Lo que hay que oir por tener ojos.

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Ruben1984 domingo, abril 23 2006 a las 17:07
Jeje, eso me falto de ponerlo para redondear, pues me haría ilusión porque sería una victoria en casa, pero con gasolinas Pat vete a saber. XD

Saludos.

---
Fernando Alonso Campeón del mundo el 25/09/2005 con el coche nº 5.
25/09/2005 = 2+5+0+9+2+0+0+5 = 23 = 2+3 = 5

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Ruben1984 domingo, abril 23 2006 a las 17:12
Y lo malo es que no es solo aqui, que tenemos el maravilloso Monaco, que o es a estrategia pura o el que adelanta se juega el cuello casi de forma literal. Pero es lo que hay.

---
Fernando Alonso Campeón del mundo el 25/09/2005 con el coche nº 5.
25/09/2005 = 2+5+0+9+2+0+0+5 = 23 = 2+3 = 5

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: jabato121 domingo, abril 23 2006 a las 17:14

Error claro de Renault en la estrategia de parar a Fernando antes que Shumi. Sé que es facil decirlo ahora pero viendo como iba la carrera simplemente debian haber esperado a que Shumi parara antes y marcar dos o tres vueltas rápidas.

Simpre es mejor parar el último y esperar a ver las cartas de los demás.

Por cierto el circuito no me gusta nada adolece de algún punto de adelantamiento, aunque sea complicado pero no imposible, como es el caso.

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: fantonas domingo, abril 23 2006 a las 17:15

En el primer repostage, cuando Maikel entró le sacaba 13,5 segundos a Alonso y cuando salió Alonso estaban a 11,5 .

Lo que dices yo no lo tengo nada claro.

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: KimiBreakkonen domingo, abril 23 2006 a las 17:33

Razón tienes, pero entiendo que la estrategia que ha usado Renault era igualmente válida en condiciones normales (sin trafico o sin Michael haciendo una vuelta incoherente con las que ya había dado). Vamos que lo mismo da que me da lo mismo. No me parece para nada una estrategia loca.

Saludos.

---
A tope y de frente hasta que el motor reviente
------------
Lo que hay que oir por tener ojos.

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Ruben1984 domingo, abril 23 2006 a las 17:36
De todas maneras la duda siempre estará ahí, ¿le hubiese pasado si hubiese aguantado?, yo creo que si, pero si lo miras friamente, a Shumi le ha salido un juego de neumaticos mal, y al parar por 2ª vez no tenía tantos problemas, y a Fernando le han salido problemas al final.

Ya estaba tenido alguna cruzadita por empezar a forzar, y cuando ha fallado a falta de 4 vueltas, no le daba para pillarle por la simple razón de que rodaban igual de rápido. Pero mira la cosa no esta mal, y me repito, la 2ª plaza esta muy bien, ha podido ir a por la 1ª y no ha podido ser por la simple razón de que el año pasado Shumi tampoco pudo.

Ahora esperemos que esto no sea flor de un día. Los McLaren estan sumando a lo tonto, no rompen y aunque les falta ese plus, cuando lo logren lo harán con garantías. Los Honda penosos, y eso que tenían 3º coche, el hermanisimo a 3 paradas (se creía que iba primero), Massa a aguantado bien, Webber a la chita callando ha acabado 6º.

Y Fisi que quieres que te diga, que vale que te has hipotecado la carrera al clasificar mal, pero que solo llevabas 5 vueltas mas de gasolina que Alonso y no has rodado en 25 hasta que has repostado, si EJJJQUE luego que dicen cosas, pues menos al que el coche no estaba hecho a la medida de Alonso que si no, acabas a la par que Ide.

Hablando de Ide, menuda palanca que le ha hecho a Albers, joder me he quedado blanco al ver el coche volcado, solo digo una cosa, si aqui tenía una última oportunidad me parece que como siga ya es por cabezoneria del patrón, porque de ser otro equipo ya lo habían largado.

Saludos,

---
Fernando Alonso Campeón del mundo el 25/09/2005 con el coche nº 5.
25/09/2005 = 2+5+0+9+2+0+0+5 = 23 = 2+3 = 5

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: trasgu domingo, abril 23 2006 a las 17:40

Kimi, como en otras muchas cosas tu y yo estamos en desacuerdo, me parece que otros colegas opinan como yo, y seguramente algún otro opinará como tú, pero asi todo la mayoria creo que estamos en que Renault, como en otras ocasiones, ha metido la pata, por cierto lo de tomar por el culo al pat"ito", es que me apetece porque es un pig (suena menos fuerte o gochu), pelots y prepotente, que ha fastidiado a Fernando en muchisimas ocasiones, yo confio en que el año que viene y no soy oráculo, haber a quien le echará las culpas y dentro de dos años, veremos donde busca trabajo. No te olvides Roma no paga traidores.

 Es simplemente Historia, durante cientos de años todas las conductas de los pelotas y rastreros fueron pagadas con la misma moneda, incluso en esta España nuestra donde los no históricos, con traidors han pasado a serlo. Ver veremos

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Max_power domingo, abril 23 2006 a las 17:57
Fantástica carrera de dos super clases!

Felicitar a los rojos pues es el primer GP que ganan en año largo. Luchado como el año pasado con garras y dientes, y donde pone a cada uno en su lugar.

Fisichella, menudo paquete.

Button, ayer parecía que la decisión de abandonar en Australia era la acertada, pero este piloto cada día esta más demostrado que no tiene el ritmo para ganar un gp. Es un fisichella, necesita tenerlo todo a favor, y a los fuertes empezando por la cola para poder ( si puede ) ganar algo.

Massa, el nuevo escudero. Menuda papeleta le ha tocad. Posiblemente el año que viene fuera de Ferrari, asío que tendrá que darse a vender... siendo escudero.

Y Renault, de nuevo un cero y de los grandes por cafres. Es que estos paracen que no aprenden. Y no lo digo por el segundo repostaje, porque cualquiera de las dos podría haber funcionado. Pero tomaron una que no funcionó. Eso es cuestión de suerte. La preguntga lógica es porque le hecharon tanta carburante a Alonso... ¿ Es que ya no se acuerdan de Malasia?


Este año, con las nuevas ruedas, ya no es tan significativo parar en la 15 o en la 26, pues con los neumáticos nuevos vas tan deprisa cargado, como con el deposito vacio y con las ruedas gastadas. Todo lo que alargues la primera vuelta es una cgada, por clasificacion y por ritmo. ¿Que necesidad tenía Alonso de parar en la 26 ? Parando como Schuni, hubniera ido mas ligero, clasificado mejor, y se hubiera ganado de calle. Lo peor de todo, es que  esta estrategia la volveremos a ver.


Un saludo a todos

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: fantonas domingo, abril 23 2006 a las 18:38

Estoy contigo en que la cagada mayor fué clasificar con tanta gasolina, y eso que por lo que oimos en la carrera a Fernando le quitaron la gasolina de dos vueltas por la regla del 110% famoso.

Esto demuestra que le hicieron salir en la tercera tanda con gasolina para 27 vueltas para gastar e intentar hacer la pole.

Me gustaría saber si esas dos vueltas de gasolina perdidas no lo haría Fernando a propósito para no salir con tanto.

Lo que está claro es que podía haber sido tercero o segundo en la parrilla sin tanta gasolina y no tener que jugarsela en salida como siempre.

Lo que más miedo me da es que el tío Ron es todavía peor cargando los coches siempre lleva la campsa detras. Hoy los maclaren han terminado 3 y 5 gracias a que los de honda son unos inútiles pero tampoco entiendo que les metan tanta gasolina.

El año pasado era ptra historia, se veía claramente que favorecía al que mas cargado fuera pero este año se ha visto que es inutil cargar demasiado.

En otro circuito puede no perjudicar pero aquí que no se puede adelantar no tiene sentido.

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Ruben1984 domingo, abril 23 2006 a las 19:08
A mi lo que me resulta curioso es que Alonso puede rodar rapido practicamente en cualquier situación.

En cuanto Massa le ha dejado la pista libre, ha empezado a rodar en 25 y luego en 24 hasta hacer la vuelta rapida, y los neumaticos ya tenían encima varias vueltas. Luego en la 2ª parte de carrera empezo rodando en 24'9, y luego en 25 durante las vueltas que duro hasta que alcanzó al Kaiser, su horquilla de tiempos se mantuvo entre 1:24'9 y 1:25'6, o sea 7 decimas.

Esa regularidad es demoledora, como diria Xandrin el dia que tenga coche, se dobla en carrera hasta si mismo :-D.

Como se nota que si te sale rana un juego de neumaticos te pueden joder la carrera pero bien, Shumi se ha librado de perder el liderato por el buen hacer suyo y de su equipo en la parada, junto a la cagada de Renault; y Alonso ha tenido unos sustos cuando empezó a forzar que a poco se sale a la grava, ya cuando ha hecho el error y he visto que no le recuperaba porque los 2 rodaban igual ya no habia nada mas que decir.

Un último apunte, que coño piensa el Pat ese, que le hace salir casi con la misma gasolina que a Fisi, porque Fisi ha rodado creo que 29 vueltas, y Alonso ha parado en la 25 (sin contar con las 2 vueltas  gasolina que ha perdido por ese 110%, creo), asi como piensan hacer algo bueno.

Otra vez Fernando les ha sacado las castañas del fuego, y ahora viene la pregunta. ¿Que hubiese pasado si Fisichella hubiera pasado el corte?, pues poquita gasolina, hacer buena crono, y a subirse un poco mas a la cabeza.

---
Fernando Alonso Campeón del mundo el 25/09/2005 con el coche nº 5.
25/09/2005 = 2+5+0+9+2+0+0+5 = 23 = 2+3 = 5

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: zacarias domingo, abril 23 2006 a las 19:11
Creo que te equivocas en algunas cosas, pq hoy el querido amigo Pat a perjudicado con su estrategia a Fernando claramente. Ellos (Renault) deben saber en que vuelta parará Michael de forma aprox. a partir de su tiempo de repostaje, y viendo esto quedaba claro que Fernando pararía mucho más tarde y le adelantaría. En la primera parada, en contra de lo que crees, Fernando le recortó unos 4 segundos a Michael (entro a 14 y salio a 10) a pesar del ritmazo que llevaba el aleman en esas vueltas, tiempo más que suficiente para que en la segunda parada lo hubiese adelantado.

Ya se que a toro pasado es mucho más facil hablar, pero es que el trabajo de Pat es precisamente adelantarse a los acontecimientos y pensar en lo que van a hacer los demas. Además, lo que no se entiende es que aplique un cambio de estrategia tan arriesgado cuando la que llevas planeada ya te permitía adelantar a Michael. No lo entiendo, de verdad.

---
saludos desde Andalucia
Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: yoshimura domingo, abril 23 2006 a las 19:56

Bien puntualizado zacarias. A Pat-oso le pagan para acertar con las estrategias, no para meter la gamba, que es lo que suele hacer.

Fernando, muy en su linea, en las declaraciones posteriores dejó caer que con otra estrategia (la otra estrategia) posiblemente hubiese ganado. Y si lo dice Fernando para mi va a misa.

¡Ah! ¿que eso es fanatismo?. Pues sinceramente querida, me la suda. XD

Saludillos varios

---
El inteligente aprende de sus errores, el sabio aprende de los errores de los demás.

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: yoshimura domingo, abril 23 2006 a las 20:07

Por desgracia es lo que ahí. Creo que otra comunidades, (Cataluña), tienen opción de verlo por la autonómica, y encima no ponen publicidad o muy poca.

La verdad es que Lobato no me cae muy mal, el hombre solo ve por los ojos de Fernando, lo tiene "embelesao", y De la Rosa es un tio de puta madre. Muy objetivo en todo lo que dice y muy interesantes sus comentarios, y eso que los otros dos, sobre todo el Serrano no para de hacerle preguntas gilipollas.

Saludines

---
El inteligente aprende de sus errores, el sabio aprende de los errores de los demás.

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Lucy_Hilfiger domingo, abril 23 2006 a las 20:09

Que carreron!!!!!!!Que pasada!!!!! Esto, como dice Gonzalo Serrano, es formula uno en estado puro!

Casi me da un infarto viendo la carrera. Y ya tocaba una emocionante y una carrera en condiciones, tanto madrugar me estaba matando.

La salida en el circuito de Inmola me ha sorprendido bastante, pues ha sido muy muy limpia sin ningun tipo de accidente, y eso k iban bastante apretaillos. Por supuesto Massa cerro a Fernando junto con Barrichelo, ya que saben que Fer es muy rapido en las salidas y sabe colarse entre los huequecillos! Pero no les sirvio para detener al mas grande..jajaja

Por otra parte considero que se deberia estudiar si deberian kitar a Ide de las carreras, pues es un peligro, que bestia al adelantar! Peligroso el accidente en el que dio varias volteretas (no recuerdo ni piloto ni k escuderia, son tan parecidas ya....que como para acordarse)

Kimi, desaparecido en  combate, no tiene el papel k desempeño en la temporada pasada, ojala vuelva. Es una pena pues las carreras sin el no tienen gracia. Ver un mano a mano entre el, fer y schumi seria super excitante aunque un peligro para mi salud...jajaja. Lo mismo digo de Fisico, desaparecido en combate con coche nuevo...es increible cuanta diferencia puede existir entre los dos Renault...no lo entiendo. Montoya el joio, al final 3º, si es que cuando kiere puede y mas con el precioso (todo hay que decirlo McClaren).

Por cierto, que le paso a schumi despues de unas vueltas en su 1º pit stop, que se vino abajo? es decir tenia una diferencia abismal con fernando de mas de 11 sg y vuelta a vuelta fer le iba comiendo espacio rapidamente, eso a que se debe? a que los brigestone fallaban por ser demasiado blandos y no aguantaban lo fuerte y abrasivo en el que se encontraba el asfalto? pero, entonces como se explica que luego a partir de el 2º pit no le fallaran? fue jodido para los azules! Pues no pudo dar caza al kaise, y yo creo que no solo por eso sino k hoy volaba el coche rojo de Schumacher...ufff impresinante. Si fer le hubiera tocado en otro circuito se lo come para desayunar . Y tambien pienso k el aleman le devolvio la jugada que el año pasado hizo exactamente lo mismo el español. Como dijo gonzalo en estas primeras carreras hay k tirarse y darse, si se hubiera dado, el gustazo de haber pasado a Schumi en vez de conservar, que es tipico del final del campeonato y es un rollo....para nosotros!

Bueno, por el momento 1º en la lista de pilotos y constructores: Animo Fer!!! y a ver si nos afeitamos y nos cortamos esas greñas....XP

 

Bye!

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: yoshimura domingo, abril 23 2006 a las 20:16

Fernando hizo lo que tenía que hacer. Presionar a Schumacher y esperar que cometiese un error para poder aprovecharlo, el error no llegó y lo más sensato fue dejar las cosas como estaban, que tampoco esta mal.

Alonso en las últimas vueltas tambien iba justillo de gomas, se veía como el coche no entraba bien en las curvas, despues vino ese pequeño susto y seguro que pensó que no merecía la pena perderlo todo. 8 puntos bien pueden valer un mundial, nunca se sabe.

Saludines ;-)

---
El inteligente aprende de sus errores, el sabio aprende de los errores de los demás.

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Lucy_Hilfiger domingo, abril 23 2006 a las 20:21

Olvide mencionar, que torpe por mi parte, Felicitaciones a Michael y todos los ferraristas que hay por aki...que lo se, pues la carrera del aleman ha sido brillante desde principio a fin. Por algo es heptacampeon del mundo! Y tb me encanta k se feliciten con ese respeto k fluye Fer y schumi, y no que Ralfh pasa al lado de su hermano y ni sikiera le felicita...joe...que mal rollo!

 

Estrategia de los azules, si muy mala, siempre se confian en lo que van a hacer el resto. Y no aprenden de una maldita vez que los de Ferrari, junto a Schumacher pueden hacer maravillas con lo que tienen y variarla en un santiamen. Y aun mas mal para Renault, que ayer calificaran en los ultimos 5 min, es que manda h..... porque tenian 20 min, acaso no daba tiempo??????? y para encima el colmo de los colmos no hicieron el 110%, que no se que es, y no le dieron toda la gasolina quemada, porque no lo cumplieron.....y para rematar Fisico se queda fuera del top ten porque no le dio la gana de salir a mejorar su tiempo por si acaso alguno lo hacia mejor.........ohhhhhh k mal!o no??

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: yoshimura domingo, abril 23 2006 a las 20:26

¿Pues que quieres que te diga?

Que tienes toda la razón. Es mucho más bonito ver una carrera donde abunden los adelantamientos.

Los adelantamientos es en la F1 lo que los goles en el futbol. Así de claro.

Un saludo ;-)

---
El inteligente aprende de sus errores, el sabio aprende de los errores de los demás.

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: Joshua domingo, abril 23 2006 a las 21:10

Me incorporo tarde pero mi primer saludo, para ti. En primer lugar para agradecer tus buenas palabras hacia Fernando, palabras que son de ida y vuelta ya que Schumi (que no tiene que demostrar absolutamente nada) ha demostrado que es un número 1 y que es tan fiable a sus 37 años y tras año y medio de travesía por el desierto como pueda ser el principal candidato a sucederle. En Imola no se puede adelantar y eso lo saben tanto Schumi como Fernando pero podemos felicitarnos ambos por el nivel de excelencia de ambos pilotos que no sólo han sabido luchar como segundo sin un sólo respiro para el lider sino que jamás han hecho una maniobra que pudiera poner en peligro al coche de delante. Me refiero a los dos GP's de Imola, 2005 y 2006. Entre ellos existe camaradería y respeto y la mayor competitividad.

Dos fueras de serie a años luz de sus inmediatos competidores. En todo.

Sólo pido que Ferrari no sea el espejismo de la temporada pasada en la que sólo fueron competitivos en Imola (pasaremos de largo de Indianápolis) y siga ofreciendo este nivel a lo largo de la temporada. Schumi debería ser el rival de Fernando y sólo Kimi, con algo más de acierto podrá estar cerca de los elegidos.

Un gran dia para ti y sin duda para nosotros que vemos cada vez más claro que cuando Michael Schumacher se retire (no me importa cuando) lo hará dejando la corona en manos de un hombre digno de llevarla.

Estoy deseando leer la prensa extrangera. Hoy es un dia grande para la F 1. Tras el fallo de Australia, hoy me siento feliz por Schumi. Pedazo de piloto.

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!

Michael Schumacher se lleva el GP de San Marino. 8 Puntos de oro para Fernando Alonso
Escrito por: gabriel gonzalez domingo, abril 23 2006 a las 21:41

No te preocupes, la torta la pusieron desde la clasificación sin embargo se hizo lo que se pudo, se veia a leguas que el Ferrari era mas rápido que el Renault en las rectas, ya que Fer no se le podia acercar a Shumy sino en las frenadas y era imposible adelantar ya que el Ferrari estaba integro y Shumacher muy solido.

En resumen un circuito dificil para Renault pero el daño ha sido poco, no creo que Ferrrari este mejor que McLaren pero el mejor vehiculo sigue siendo el Renault a pesar de no haber podido superar al Ferrari y de que Fisico quedo resagado entre los vehiculos mas lentos como el BMW de Villeneuve, que lo mantuvo detrás de el y de paso muy cargado tambien.

De Honda y Toyota nada que hablar, parece un campeonato de tres escuderias y con Renault a la cabeza!

---
MaG-5

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Usuarios invitados: 22

Encuesta

Acierta Fernando Alonso quedándose en Renault?
Sí, el R29 luchará por ganar
No, Honda dará un gran salto
No, BMW tendrá mejor coche
No, debió cambiar de escudería
Results
319 votes | 1 comentarios
RSS Feed