Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro"

Tuesday, December 20 2005 a las 17:44
Enviado por: safety-car.net

Aunque las cifras del nuevo contrato de Alonso con McLaren no son públicas, sí se puede asegurar que sólo en concepto de sueldo Fernando ganará en torno a veinte millones de euros anuales. A estos emolumentos habrá que sumar los que obtenga de los patrocinadores de su nuevo equipo y de sus sponsors personales. Sumando todo ello, el ovetense percibirá más de treinta millones de euros al año. Esto supondrá que el asturiano se convierta en el primer deportista español que ingrese en la lista de Forbes, donde aparecen los más ricos del planeta, amén de convertirse en el deportista español mejor pagado de todos los tiempos.

Hasta ahora tal honor correspondía a Pau Gasol. Eso sí, Alonso deberá renegociar algunos contratos con varios patrocinadores. De los actuales, el peor parado es Telefónica, incompatible con Vodafone, soporte fundamental de McLaren. Telecinco no tendrá ningún problema en seguir con él, al igual que la Mutua Madrileña que lo revisa cada año. Además actualmente no hay ninguna aseguradora en el equipo. Sandoz sí podría seguir pues Tag-Heuer no aparece en el mono ni en el coche.

Con todo, estas cifras mareantes aún están lejos de los que ganan otras estrellas como Tiger Woods, el primero de la lista. El golfista es es la base de la publicidad de Nike desde la retirada de Michael Jordan. También está en la nómina de Buick, la filial de General Motor, o de American Express. El segundo en la lista es Michael Schumacher, aunque si el alemán se retira en 2007 podría abandonar estos puestos. ‘Shumi’ recibe dinero de Omega, L’Oreal o Vodafone, aunque la salida de la marca de telefonía de Ferrari puede hacerle perder una cuantiosa suma.

El tercer lugar en 2005 es para el jugador de fútbol americano Michael Vick. El ‘quarterback’ de los Atlanta Falcons es la imagen de Nike y Coca-Cola.

En cuarto puesto está Shaquille O´Neal. El pívot de los Miami Heat tiene su propia marca de ropa, Shaq, y entre sus ‘beneficiarios’ están Nestlé y la empresa Nasdaq, a cuya filial en los videojuegos presta su imagen. También gana más de treinta millones el jugador del Real Madrid David Beckham, icono perfecto para Adidas, Pepsi, Vodafone, Marks y Spencer, Gillette o varias empresas de Japón.


Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro"

Kimi Raikkonen se tomó ayer la noticia como quien oye llover. Parece que con él no fuera la música, si bien en Finlandia causó ayer una honda impresión el fichaje de Fernando Alonso por McLaren, por el mismo equipo, todavía, del subcampeón del mundo. “El equipo me informó sobre el contrato de Alonso hace pocos días”, comentó ayer el piloto de McLaren, que no quiso hacer mención a su más que seguro fichaje por Ferrari. “Mi situación está como antes. Todavia no tengo ningún contrato para 2007 y ahora quiero concentrarme en el año 2006. Después, tengo todo el año para decidir mi futuro”, comentó.

Kimi, que sigue de vacaciones con su mujer y recuperándose de la reciente operación de rodilla a la que ha sido sometido, ha terminado con bastante malas caras esta temporada con sus jefes. Los problemas del año 2005 a los que achaca la pérdida del título, son los culpables, pero según su entorno, como no es nada sentimental, va a mirar muy mucho como va su McLaren durante la próxima temporada y como va Ferrari para decidir entonces donde va a correr. Por su parte, Montoya no hizo uso de su cláusula para renovar por McLaren por 2007, cuyo plazo expiró hace pocas semanas, y está dispuesto a escuchar ofertas. Así, el británico Gary Paffett, ganador del DTM alemán con Mercedes, de la misma quinta que Fernando, se perfila como su compañero, cubriendo así dos importantes mercados para Vodafone.

Fuente: Marca

Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro" | 27 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro&quot
Escrito por: Joshua Tuesday, December 20 2005 a las 19:17
No voy a entrar en el tema del dinero por que ya sabemos todos el dineral que ganan los divos de los deportes más populares y Fernando estaba condenado a ser multimillonario. Era una mera cuestión de tiempo así que me alegro por él.

Lo que sí que comentaré, al hilo de los que opinan que debería haber esperado, es que me gusta mucho más su actitud que la de los pilotos de McLaren. Entendedme, creo que todos hacen bien. Son muy dueños de esperar y ver qué es lo que más les conviene. Pero conociendo a McLaren y sabiendo el pedazo de pepino que le van a construir a Fernando para el 2007, yo, si fuera Kimi o Juancho, renovaría a la de ya. Eso si me interesase realmente competir con el mejor material. Es mucho más claro en el caso de Juancho. Kimi ha acabado mosqueado con la escudería y no hace mas que dejarse querer por Ferrari. Si yo fuera el colombiano me apresuraría a atar mi contrato por un par de años más e intentaría ser la pesadilla de Fernando en 2007. Eso de que "escuchará" ofertas si que me suena a pesetero.

De todas formas tampoco es una crítica hacia nuestro querido Montoya ya que es posible que no lo tenga tan fácil para renovar hasta que Kimi se posicione definitivamente.

Algo si está claro. Fernando ha sacudido la escudería hasta los cimientos y eso dice mucho en favor de un piloto que hace dos años empezó siendo el escudero de Jarno Trulli.

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen:
Escrito por: ABAD Tuesday, December 20 2005 a las 19:28
De acuerdo en todo, Joshua. Solo añadir que me da miedo las posibles diferencias de trato y coche entre fisichella y fernando para este año. Veremos.

Un saludo
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro&quot
Escrito por: Patxo Tuesday, December 20 2005 a las 19:40
La trayectoria que se esperaba de Fernando era esa...El empezo corriendo gratis para Renault y segun iva ganando y subiendo a podios irian pagandole mas hasta llegar a una buena suma de dinero. En renault no le an subido el sueldo asique.. a Mclata. Al fin y al cabo quien de nosotros no lo haria?
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen:
Escrito por: SIDHARTA Tuesday, December 20 2005 a las 20:06
Has dado en el clavo. Se da casi por hecho que Renault no pondrá a disposicion de Fer los mejores desarrollos, al fin y al cabo no puede revelar sus más preciados secretos tecnológicos a alguien que se sabe va a ser de la competencia. Esto desvirtuaría bastante el espectáculo y, sobre todo, el campeonato 2006 en sí. Veremos cual es la postura de Renault, por lo pronto el ambiente está bastante revuelto, y no está claro el rumbo que tomará mas alla de 2007.
Ojala se repitieran en el 2006 las carreras que nos brindó Fer en el campeonato 2005, pero va a ser que.....bueno, ya veremos.

Saludos
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen:
Escrito por: yokomi Tuesday, December 20 2005 a las 20:17
Ahora es cuando Renault y hasta Michelin tienen que cuidar a Fernando más. ¿Cuándo se va a ver otra vez Renault en situación de poder ganar un segundo campeonato del mundo si no es gracias a Fernando? ¿Y no va a querer irse por la puerta grande Michelin, ganando también? Así que sería de cebollino por parte de ellos no hacer todo lo posible para que Fernando gane de nuevo. Ya está demostrado que Fisico no da la talla.
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro&quot
Escrito por: adelantador Tuesday, December 20 2005 a las 20:51
Hola a todos/as,
Para mi está cantado que Montoya no va estar en 2007, vista la noticia de que ha rechazado utilizar la cláusula de renovación automática para 2007...y además Gary Paffett ya ha probado el Mclaren como premio por ganar el campeonato aleman dtm y no lo hizo mal, o sea que puede ser el compañero perfecto para el Nano en 2007.
Saludos,
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen:
Escrito por: Joshua Tuesday, December 20 2005 a las 21:17
Ese es, sin lugar a dudas, el dedo en la llaga. Y comparto todas vuestras opiniones pero habrá que esperar y ver cómo comienza el campeonato. Lo suyo sería que Renault (Michelin no me da ningún miedo) sacara partido de la última temporada en la que podrá contar con el mejor piloto del mundo. Otra cosa sería de necios revanchistas y en el mundo de los negocios eso, si te perjudica, no se hace.

De todas formas sigo creyendo que Fernando se ha ido con el beneplácito de Renault y que, por tanto, no hay ningún motivo de rencor. El 2006 era el año de Renault. Tienen que ir a por todo y Fisichella ya ha demostrado la distancia que lo separa del Nano.

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro&quot
Escrito por: Joshua Tuesday, December 20 2005 a las 21:24
Yo también he leído acerca de Gary Paffett y lo cierto es que me gustaría mucho más él que cualquiera de los dos pilotos actualmente titulares. Nunca he creído en la idea de meter dos gallos en un gallinero por que va en perjuicio de ambos. Sin embargo, la entrada de un rookie ofrece paz y tranquilidad y permite que el equipo desarrolle unas estratégias conjuntas que con dos números uno no se pueden hacer.

Eso siempre y cuando el rookie no sea Fernando que suele cometer la impertinencia de superar a sus compañeros, jejeje.

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro&quot
Escrito por: trasgu Tuesday, December 20 2005 a las 21:30
Bueno, estoy en desacuerdo con todos, en el buen sentido, del dinero os diré como siempre que me alegro infinitamente, no es posible que la nenaza ganase muchisio mas que el bueno de hecho escepto uno o dos tdos cobraban mas que el, y el es el Campeón.

Lo que si tengo claro y lo he posteado sobre mayo o junio, es que Kimi ya ha negociado con Ferrari, lo cual quiere decir, que va a ser la época seguramente mas nefasta de la firma italiana ya que un rompecoches como el finlandes no va a cambiar hasta que se convierta en cenizas.

Ahora lo que me resulta sorprendente es que algo que mucha gente sabe o supone, no lo digan, esa falta de seriedad es clásica en los sajones siempre han sido capaces de matar, traicionar, asesinar y luego echar la culpa a los por ejemplo españoles, aunque la mayoria de ellos con su falta de cultura nos llaman latinos (de los cojones).

Si nos acordamos han hecho genocidios en zonas (parte de Norteamerica) donde España llevaba solamente 175 años, antes de que un hugonote llegase perseguido por su religión, han matado a reinas para echar un kiki con otra, y se han nombredo jefes de una nueva Iglesias con el fin de poder hacer lo que le da por la gana al Jerifalte de turno Eduardo VIII, en fin unos canallas, y sin embargo los pobres idiotas españoles hemos tragado con todo, en las peliculas de hollywood, hasta ahora somos morenos, bajos, con bigote, traidores e idiotas, y la verdad ni el mismisimo Alpargata es asi (Zapatero), porque es alto tez blanca, y eso si sonrisa bobalicona, pero que se le va a hacer nadie es perfecto.

En fin que estoy encantado con que Fernando haya echo una selección por un equipo mejor, y al roncito dennis que len por los bebes (yo vino español).
Un saludo

Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año par
Escrito por: safety-car.net Tuesday, December 20 2005 a las 22:07
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro&quot
Escrito por: flapss Tuesday, December 20 2005 a las 22:17
Ando muychismo liado asín que sere bueno (dos veces breve).

Alonso (hispano) en McLatas !! ..... que se joda Ron.
Alonso campeon del mundo en un equipo Ingles y Button 0 de 100 !! .... que se jodan los ingleses.
Kimi en Ferrari !! ..... que se jodan los italianos, nunca tendrán un campeón Italiano en F1, ni en nada, a este paso (ni Finlandés por cierto).
Renault abandona la F1 !! ......... mejor para Renault.
Michelin abandona la F1 !! ........ mejor para la F1.
Ambos dos Renault y Michelin abandonan la F1....... la pena es que los gavachos no abandonen tambien europa (que pena de pais, tan bonito, en medio de Europa y lleno de ......).

Que quereis.... yo soy AlonsoAdicto, solo que, puede que me compre (algun dia) un Mercedes, ya tengo un Renault y nunca robaré lo suficiente para comprarme un Ferrari (si existe dentro de unos años, porque Fiat está como para saldo).

Resumiendo, yo en la FSCC llevo el Mc de Kimi...... jejeje, el de Alonso ???

Abandonaré a Alonso ??? .... dificil, solo si se hace residente en Suiza o Monaco como muchos payasos de este circo..... hara entonces..... a por elllos, en Ranult o con McLatas.

---
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano.

John Fitzgerald Kennedy
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro&quot
Escrito por: Joshua Tuesday, December 20 2005 a las 22:31
La verdad, Trasgu, es que vas a ser un viejo de lo más cascarrabias que se pueda uno imaginar, jajajaja.

Sólo dos cosas:

Primero: Antonio Banderas ya no es lo mismo que Paco Martínez Soria. Nuestra imagen, quieras o no, ha ido mejorando con el paso de los años (dicho sea con todo el respeto a Paco).

Segundo: En lugar de mirar a los ingleses como si fueran el enemigo (piensa que también hemos estado en guerra con los franceses), piensa en el orgullo que supone el hecho innegable de que necesiten a un español para recuperar el prestigio de su escudería. Si Button fuera lo suficientemente bueno, lo habrían fichado a él, no a Fernando.

Un saludo, amigo.





---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro&quot
Escrito por: avamtime Tuesday, December 20 2005 a las 22:37
Mi pensamiento va mas allá de que fer quisiera ganar mas dinero , sabemos todos que va sobrado , y que no le faltaria ni continuando en renault, por lo tanto fundamentemonos en realidades , quien se cree que se va por dinero , por coche creo que tampoco pues RENAULT le puede poner el mejor , y ya lo ha demostrado, en tan poco tiempo ya campeones del mundo , sabemos que fernando es un gran piloto pero les garantizo que el año pasado en mclarent no abria sido campeon , como no lo ha sido raikonen pues su coche falló cuando no debia , asi que es mas que probable que este año se encuentren en peores condiciones , pues los franceses son mucho mas metodicos y practicos que les da ese puntito que les permite superar al resto , considero que fernando deberia de haber esperado y decidir al final de esta temporada , ya que mi pensamiento en estos momentos va mas alla. Imagenemos que un aficionado de un deporte , pongamos futbol decide a principio de temporada anunciar su marcha al equipo rival , que deseo y pensamientos se les pasaria aesta afición , pues creo que esta claro, cualquier otro jugador pasará a ser tu idolo dejando a este que cuanto antes coja sus maletas y se largue, opues aunque siempre he seguido a fernando , mis colores estarán siempre con RENAULT que al fin y al cabo son los que me hacen disfrutar carrera tras carrera, viendo ese color azul y amarilo de siempre , que de alguna manera tambien identifica a MIS AMIGOS ASTURIANOS , UN VALENCIANO QUE ADMIRA VUESTRA TIERRA. Perdonar si ofendo a alguien pero soy de RENAULT antes que de fernando y seguiré siendo fiel a mi marca.
SI DONDE ESTAS ,ESTAS BIEN , NO TE MUEVAS.
30. MILLONES NI QUE TE HICIERAN FALTA.
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen:
Escrito por: Joshua Tuesday, December 20 2005 a las 23:24
Todos tenemos nuestros ídolos y todos somos fans de algo o alguien. Yo lo soy de Fernando y por eso lo animaré a él no a McLaren, como lo he animado a él, no a Renault. Tu eres un fan de Renault y animarás al piloto que defienda sus colores sea el que sea. Hasta aquí todo bien.

Lo de que Renault pueda darle el mejor coche, pues que quieres que te diga, tal vez si, tal vez no. Pero estarás de acuerdo conmigo en que la decisión es de Fernando y que la coincidencia con los colores de asturias no es más que eso, una coincidencia, bonita, pero coincidencia al fin y al cabo. Lo mismo que el rojo de Vodafone que quedaba chachi piruli en la carrocería rojo Ferrari y que ya veremos como queda en el McLaren.

Lo de que Fernando no necesitaba 30 millones de euros es verdad. Le voy a dejar un mensaje en su web para que tire los 28 que le sobran con la condición de que cuando a tí te toque la lotería, cojas todo lo que no necesites y se lo des a Médicos sin Fronteras.

Seguro que es lo que ya tenías planeado.

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen:
Escrito por: Jotake_Euskadi Tuesday, December 20 2005 a las 23:38
Alonso no va a McLata por la pasta porque ten en cuenta que BMW le ha ofrecido un cheque en blanco y Fer a dicho que no y los ingleses de McLaren estarn preparando ya el coche ganador del 2007 para que Alonso gane el mundial con ellos.

Un saludo
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen:
Escrito por: Joshua Wednesday, December 21 2005 a las 01:21
Hola flapss, muy liado debes ir para postear con un día de retraso en una noticia como esta.

No te entretengo. Un abrazo, amigo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro&quot
Escrito por: Rapidilla Wednesday, December 21 2005 a las 01:33
Yo también tengo claro que no es una cuestión de dinero. Toyota le ofreció mucho más y dijo "no". Fernando ha apostado por un buen coche, y sobre todo, por supuesto, por la garantía de la continuidad de Mclaren en la Fórmula 1. Vamos a ver, si tú sabes que tu empresa va a cerrar a medio plazo y tienes la oportunidad de irte a otra empresa con incluso mayor potencial y con la certeza de que va a seguir funcionando, ¿te quedarías en tu empresa actual para que el hundimiento del barco te pillara de repente? Pues bien, Fernando se ha movido por pura lógica, como lo haríamos todos.

En el fondo creo que todos lo entendemos. El único problema que hay es... sentimentalismo. A todos nos gustaba Renault -nos gusta- Renault, sus colores coinciden con los de Asturias, mi tierra, y aunque sea sólo emocionalmente, la tierra de muchos de vosotros, y pensar en azul nos trae a todos sentimientos que van más allá de un coche. Pero de verdad, no podemos dejar que ese romanticismo nos ciegue. Está claro que Fernando no iba a quedarse para siempre en Renault, y él ha hecho el cambio cuando lo ha considerado oportuno. Entendámoslo.

En cuanto al riesgo de que Renault se emplee a fondo con Fisico y deje de lado a Fernando en 2006, sí, hay un riesgo, pero si lo hacen me desmostrarán que son unos verdaderos idiotas, porque ganar un campeonato del mundo de F-1 supone mucho dinero y prestigio, y renunciar a todo eso por hacerle la puñeta a Fernando, me parecería de completos estúpidos. Renault debe dejar ir a Fernando poniendo en sus manos todo lo necesario para revalidar el mundial. Renault tiene que volver a llegar a lo más alto, y sólo podrá hacerlo con Fernando. Y ahí estaremos todos animando, porque todavía Fernando Alonso es azul.

En cuanto a la indertidumbre de Kimi, Marc Gené dijo ayer en El Larguero que él dudaba que Michael dejara Ferrari en el 2007, y especialmente si el coche les va bien este año. ¿Debemos imaginar a KImi y a Michael compartiendo escudería? No sé por qué pero creo que el año que viene tendremos nuevas sorpresas.

Nada más. Tranquilidad y reflexión, que seguro que nos viene bien a todos.

Un saludo

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen:
Escrito por: Eosm Wednesday, December 21 2005 a las 03:26
Estoy de acuerdo contigo Rapi... creo que nos estamos llevando de sentimentalismos y juzgando a Fer sin una razon logica... si Renault se va, el no se puede ir con la marca, tiene que continuar en la F1... en cuanto a Kimi, dudo mucho que quiera competir en la misma escuderia que Fer, seria muy degradante para el, se verian mas evidenciados los fallos que sabemos que tiene... Ese seguro se va a Ferrari.

---
Eosm

Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro&quot
Escrito por: trasgu Wednesday, December 21 2005 a las 03:49
jajaja, Joshua, he leido tu comentario y creo que tienes razón voy a ser un viejo cascarrabias, de hecho a vesces soy muy visceral y lo sé, me meti con los ingleses al igual que los franceses o 100 paises que no nos quieren, pero soy asi y lo hago realmente sin mala leche, aunque la tengo.

De todas formas yo he trabajado con japoneses, holandeses, ingleses y belgas, nunca con franceses y de alguna forma se como responden, nos tienen coo a tontos y molesta, los franceses también nos ven por encima del hombro, cuando realmente hoy en dia suelen ser mas bajos que los jovenes españoles.

Por lo tanto mi comentario es un tanto frances, osea chauvinista, lo único que deseo es que Fernando siga teniendo un coche segundón pero lo suficientemente bueno, para que con sus manos se convierta en ganador.

Lo que dice Rapidilla es cierto, en el caso de que los franchutes le den un coche mejor a Fisichella pues hablará por si solo, ahora parece ser que la gente va a comenzar a sacar otras verdades, ya comienzan a verse los anti-Alonso, que le llaman pesetero, bien, pero también comenzamos a resaltar los que les decimos que que pasaria lo que le dice Joshua a otro contertulio, ¿si te toca la loteria la regalarás a médicos sin fronteras?, pues va a ser que no, no hagas lo que yo hago, ni digas lo que yo digo, a mi me parece poco que le paguen 30 kilos, merece mas, que es el campeón,y si a alguien le fastidia, pues que se joda, hay solamente 20 pilotos de F-1 en el mundo somos miles de millones de personas que no podemos coger un volante de F-1 eso tiene un precio y se le paga por eso.

Los colores, yo como asturiano me gustan, pero el rojo, también pertenece a mi bandera porque yo soy un español liberal que me gusta mi bandera, y si algún hp me llama facha por que me gusta mi bandera, me cago en su pm, queda claro ?. pues ya está

Un saludo, me alegro por Fernando, por España y por Asturias y por todos vosotros
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro&quot
Escrito por: borja suarez Wednesday, December 21 2005 a las 05:23
En McLaren va a ver quien ponen de segundo piloto para el 2007 porque McLaren no va a poder resistiendo la bestialidad de los sueldos que cobran Montoya y sobre todo Raikkonen que cobra actualmente bastante mas que el actual campeon del mundo.

De todas McLaren es un conjunto solvente ya que con el patrocinador que tiene va a ser dificil que se vayan a tener problemas economicos, asi que Alonso va a cobrar una buena pasta y eso hara pensar a mucha gente que Alonso se va de Renault por dinero y eso no me parece que sea porque si se quisiera ir por dinero se hubiera ido a Toyota.

Ojala le salga bien a partir del 2007 y que cobre mucho que se lo merece
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año par
Escrito por: Guillo Wednesday, December 21 2005 a las 07:27
Hola a todos, soy nuevo en esto así que seré breve para no meter mucho la pierna,me estraña que nadie se haya dado cuenta de que Fernando estaba predestinado desde los tres años a convertirse en un piloto Mclata, mirad el enlace "Desde los 3 años" del menú y decidme de que escuderia es el coche al que se subio por primera vez...
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro&quot
Escrito por: supersotito Wednesday, December 21 2005 a las 07:47
A nadie amarga un dulce, pero tendreis que reconocer conmigo, que los de renault no podian pretender retener al campeon del mundo con un sueldo muy por debajo del resto de pilotos de la parrilla. Es muy bonito decir que como has ganado con nuestro coche y gracias a nosotros, vas a cobrar lo que nos de la real gana, asi no es como se retiene a las estrellas, y encima luego echarle la culpa llamandole pesetero. Yo me alegro y mucho por el, claro esta siempre y cuando no se nacionalize luxemburges o algo por el estilo.

A pesar de todo, mantengo lo dicho en otro comentario, creo que posiblemente no ha sido lo suficientemente valorado economicamente, pero no se marchó por dinero, no me lo quiero creer ni ahora ni nunca.

Saluditos a tod@s.

---
Fernando me deberás una camisa nueva toda la vida.
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro&quot
Escrito por: charly1967 Wednesday, December 21 2005 a las 14:44
Ya, que hablamos de dinero, y por cierto no con demasiada trascendencia (si tenemos encuenta que ni soñando lo veremos jamás) esta mañana el diario MARCA, filtra que la cantidad en su contrato será de 44,3 millones de euros, por temporada.

¡¡ que puedo decir , sin sentirme perplejo ¡¡ ante estas cantidades de dinero...osea unos 7.371 millones de pesetas año, aunque hacienda se quede un buen bocado, de lo cuál me alegro, porque hacienda somos todos, si lo miramos por ahí, tambien españa con sus españolitos gananamos, eso si, siempre y cuando no empiece a buscar un paraiso economico, donde poder evitar pagar estos impuestos, ya veremos dijo un ciego.

Sea pués así...Fernando tomó una decision, ahora solo nos queda, el presente, somos la marea azul, y amarilla estaremos con el este año, y el 2007, seguiremos siendo su marea azul, aunque corra con una preciosa flecha plateada. Nosotros los incondicionales de Fernando, lejos de toda sensación por el vil metal, somos apasionados de este deporte, y una cosa si tengo clara, seguiremos experimentando sensaciones, que solo la Formula 1 en exencia nos aporta, y momentos estelares con las victorias de nuestro Fer.

---
CARLOS H.S.
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro&quot
Escrito por: charly1967 Wednesday, December 21 2005 a las 14:47
¡Por cierto ¡¡ solo una cosa que si que me apena, XANDRIN, tenía cogida la puesta a punto del Renault, tanto estudio, tanta pasión y horas de trabajo exhaustivo, y ahora resulta, que tendremos que verle trabajar a destajo, para entender tambien, el maclata, como el Renault, miles de comentarios caeran....hasta que el conocimiento llegue a su perfeccion....¡¡¡

Pobre XANDRIN.....que de trabajo le queda por delante....


---
CARLOS H.S.
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen: "Tengo todo el año para decidir mi futuro&quot
Escrito por: trasgu Wednesday, December 21 2005 a las 16:02
Buenos dias, hay una cosa que no manifesté ayer se me olvido sobre dos comentarios, uno de ellos de Flapps y otra de otro compañero y es la de si se marcha a Monaco, o Suiza, bueno lo de Suiza seria de gilis por que se paga un pastón de impuestos, lo de Monaco, o Luxemburgo o las islas Caiman, a mi me parece bien, Fernando de us 24 añitos, lleva fuera un montón, Hacienda deberia de tener una formula para que cualquier deportista que gana esas millonadas, no le quite lo que a los demás mortales, porque seria injusto, se que alguno puede sacar vena en el cuello, diciendo que si el gana 3.000 euros al mes, le quitan la mitad, son cosas diferentes, no es reciproco, a cualquier deportista de esta magnitud, no le atienden médicos del seguro, casi no utiliza las carreteras ni servicios, porque no está, y si gana lo que sea, es porque se lo merece, no seria mejor, que fijasen una cantidad alzada digamos 1.000 millones de pesetas en el caso de Fernando, y ya está.

Es una cantidad nada despreciable que quedaria en las arcas de Hacienda, y de la que ese dinero si le haemos un seguimiento posiblemente se emplee en toda España, no me gustaria a mi que nio un duro fuese a parar a los vividores de la FIA españoles, que aun siguen sin disculparse por lo de Indianapolis, aunque ayer en el AS, salió el Garcia, que creo que es uno de ellos, hablando sobre el cambio, esi si sumamente prudente.

Bueno es mi opinión, si queremos que nuestros deportistas dejen dinero en España, demosles un tratamiento justo, sino, no me extraña que se vayan para la chimbamba.

Un saludo
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen:
Escrito por: charly1967 Thursday, December 22 2005 a las 05:07
INTERESANTE...

---
CARLOS H.S.
Fernando Alonso, el hombre de los 30 millones de euros. Raikkonen:
Escrito por: charly1967 Thursday, December 22 2005 a las 05:10
INTERESANTE...

---
CARLOS H.S.

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

PronosticaF1

GP Bélgica

05 SEPTIEMBRE
Libres 1 10:00 - 11:30
Libres 2 14:00 - 15:30
06 SEPTIEMBRE
Libres 3 11:00 - 12:00
Calificación 14:00
07 SEPTIEMBRE
Carrera 14:00

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Encuesta

Visto lo visto, ¿Hizo bien Alonso fichando por Renault?
Sí, Renault es un equipo puente para Alonso
No, debió aguantar en McLaren y seguir mejorándoles el coche
No, debió firmar por Toyota, Red Bull o Williams un contrato a largo plazo
Sí, confío en que Renault mejorará a lo largo de la temporada
No, hubiera sido mejor un año sabático
Results
2,875 votes | 10 comentarios
RSS Feed