Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquierdo tras la colisión con Massa

Tuesday, May 15 2007 a las 05:18
Enviado por: safety-car.net

La actitud discutible de Felipe Massa en las dos primeras curvas del GP de España dañó de una manera significativa al coche de Fernando Alonso. El asturiano perdió los deflectores del lateral, algunos de los aleroncitos del fondo plano y medio segundo por vuelta. Sufrió sobreviraje en todas las zonas de Montmeló, pero aún así logró el mejor tiempo en los dos primeros parciales y habría sido el más veloz también en el último de no tener esa falta de carga aerodinámica, que sólo en la parte más lenta le suponía una pérdida de tres décimas.

Alonso pasó de ser el segundo más rápido en esa zona (la anterior a meta) en calificación a convertirse en carrera en el quinto. Allí sufrió de lo lindo. De no mediar el famoso incidente y tener el coche intacto también habría podido rivalizar con el Ferrari número cinco en ritmo en carrera.

El análisis que McLaren ha hecho de la carrera demuestra que el asturiano habría presionado a Massa (no sabemos si ganarlo), aunque no le hubiera adelantado en la salida. La vuelta óptima del ovetense (la suma de sus tres mejores sectores en carrera) prueba que su potencial competitivo sólo está a milésimas del piloto que tiene como mánager al hijo de Jean Todt. Mientras la vuelta rápida de Felipe (1:22.680) era tres décimas mejor que la del ovetense (1:22.966), la distancia se acorta mucho con sus tiempos óptimos. El actual líder de Ferrari, que se encontró con un monoplaza intacto pese a la colisión con el asturiano, habría rebajado dos décimas su mejor tiempo (1:22.470), mientras que Fernando tenía un margen mucho mayor de mejora (1:22.547), a sólo 77 milésimas. Igualdad total, y con ese déficit de tres décimas respecto al mejor registro del último parcial incluido.

Es decir, el campeón asturiano podría haber sido el más veloz en pista y apretar mucho más al coche de Maranello que Hamilton, cuatro décimas más lento a igualdad de prestaciones mecánicas. En su mejor momento de la carrera, Massa llegó a marcharse del inglés a un ritmo de seis décimas por vuelta. Alonso habría estado más cerca, a sólo dos, y tal vez el pilotaje del héroe de Sao Paulo no habría sido tan tranquilo.

La maniobra inicial del brasileño era imposible de penalizar, pero no hubiera estado de más una amonestación verbal por parte de los comisarios al finalizar la carrera. La forma en la que giró el volante hacia el asturiano para echarle de la pista podría indicar cierta intencionalidad, y sería bueno para el futuro que este Mundial no se decidiera por una colisión entre dos de sus grandes favoritos.

Su rival entró fuerte, y eso lo convierte en un incidente de carrera, pero después del primer toque (el más comprensible), se encontró con la obstinación del piloto de Ferrari, que cuando intentaba regresar a la línea buena le volvió a golpear para sacarle definitivamente del trazado y mandarle a la tierra. Lo grave no fue sólo el hecho de que nos quedamos desde entonces sin carrera, también volvimos a ver un espejismo rojo.

Ferrari tiene tres victorias, pero McLaren está muy cerca, más de lo que dicen los resultados, y la siguiente cita, Mónaco, es favorable al coche de Alonso. Para no dejar nada al azar es más que probable que el ovetense pruebe el monoplaza en el circuito de Paul Ricard este miércoles y jueves, en lugar de Hamilton.

Fuente: AS
Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquierdo tras la colisión con Massa | 25 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquie
Escrito por: jebesopo Tuesday, May 15 2007 a las 05:42
Leido esto creo que está todo dicho.Hay máquina de sobra y lo dicho ,en Monaco se va a ver quien tiene mas nivel de pilotaje y ahi estará Fernando y Kimi.Hamilton que se empiece a conformar con terceros y cuartos puestos en parrilla.
Un culín pa todos.

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquie
Escrito por: raulsaultaul Tuesday, May 15 2007 a las 06:11

la suerte  ha estado a favor de los mediocres hasta ahora.

Esto no seguirá siendo asi, siempre.

Espero ver   como el compadreo de Hamilton y "Flipe" Massa, se torna   a suspiros y justificaciones.

Un abrazo para todos.   Seguimos esperando nuestro momento. Sabemos que llegará.

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquierdo tras la colisión con Massa
Escrito por: Joshua Tuesday, May 15 2007 a las 06:12

En mi opinión, Fernando sólo cometió un error en Montmeló, su segunda vuelta de calificación en la Q3. Un error de un par de décimas de segundo que le hubiera dado la pole y la carrera. Un error que le penalizó de una forma inhumana e injusta pero un error atribuible a él por lo que no cabe darle más vueltas al tema.

Sólo pido para Fernando un poquito de suerte para no volver a dejar en manos de la diosa fortuna una victoria que está en sus propias manos. Si en Mónaco consigue la vuelta de calificación correcta podríamos ver, por primera vez, el verdadero potencial del McLaren número 1 y podríamos empezar a ver también algún color diferente en el podio. Me refiero al color de los monos de los pilotos, eh?

No me extrañaría nada ver ahí arriba algún piloto de BMW o incluso de Red Bull Racing.

Un saludo.

---
¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquierdo tras la colisión con Massa
Escrito por: trasgu Tuesday, May 15 2007 a las 06:21

No sabes lo que me gustaria que en Monaco, se viese en los cajones dos y tres a diferentes pilotos y en el uno al nuestro, la cara de alguno seria memorable.

Con este artículo sabemos lo que núnca deberiamos haber cuestionado, que tenemo al mejor piloto con mucho.

Un saludo

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquie
Escrito por: Ruben1984 Tuesday, May 15 2007 a las 08:17
Es una pena lo que sucedio, pero esta claro que no esta al alcance de muchos subsanar con un coche dañado, un deficit de de tiempo. No es porque quiera que les pase a los demas (la verdad es que a mala leche si, pero mejor no desear el mal a nadie) porque con el coche al 100% Fernando les puede ganar, pero estaria bien ver como responden por ejemplo Massa o Hamilton, sobre todo a Hamilton con un coche mermado a ver si hace algo diferente a simplemente rodar en el circuito.

---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, primer español campeón del mundo de F1

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquie
Escrito por: lokillo Tuesday, May 15 2007 a las 08:39
No pude ver la carrera, y cuando me entere del resultado se me quedo la cara a cuadros. Luego supuse que Alonso habría tenido algun problema  y me pase por aqui y leí todo lo relacionado con el incidente...
El odio que le tengo a paquirrin ahora mismo no es poco, dios, va a ser un mundial muy raro, que ganas de que cada uno se ponga un su lugar de una vez.
ANIMO MAGIC!! SEGUIMOS CONTIGO.

---
PUSH, PUSH TO THE LIMIT!!

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquierdo tras la colisión con Massa
Escrito por: anarion Tuesday, May 15 2007 a las 08:55
Yo quiero que llegue Mónaco YA. Que la carrera de Barcelona, nofue suficiente.

Por cierto, parece que en Inglaterra ya empezó la operación acoso a Lewis (según el AS). En el fondo hasta me da pena. Demasiada presión.

Saludos



---
Si tu ojo te ofende, arráncatelo.
Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquie
Escrito por: Mouse Tuesday, May 15 2007 a las 09:54
Bueno parce que la F1 esta mas impredecible e igualada que nunca.... aun asi creo que según se vayan celebrando GPs Fernando seguira sumando y no creo que la suerte vaya a estar siempre en contra... además para mi el unico oponente que al 100% tiene "capacidad+coche" para estar peleando con Fernando es Kimi y parece que la sombra de las roturas en pista le persige... con lo que en realidad no esta tan mal la cosa... y a disfrutar de lo que nos viene que va a ser un campeonado de infarto je je....

De momento se podria decir que sorprende la buena lucky de Ham ademas de su consistencia.... y de Massa esta vez parece que le han leido la cartilla y no se volvio a achantar.... ahora que con su nueva conducta se ha vuelto incluso peligroso en pista... la madre que lo hecho al niño pera este.... habria que hacerle alguna jugadilla para ponerlo en evidencia de nuevo.... que esto no es la canomball Massillas...!!

Saludetes...

---
2007.... yo apuesto por el hattrick...

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquie
Escrito por: migfre Tuesday, May 15 2007 a las 10:19

Van cuatro carreras y el balance es bueno. Espero que la carrera de Mónaco sirva para que Fernando ocupe su lugar, para ello no deberían aparecer problemas como las dos carreras anteriores, pero realmente los problemas gordos los han tenido en Ferrari siendo realistas, así que no nos podemos quejar, ya que el abandono de Kimi ha sido fundamental para las opciones de Alonso.

Sigo pensando que Hamilton ocupará al final la tercera o cuarta posición en el campeonato. Hasta ahora las circunstancias han sido óptimas para él, y los campeones lo son cuando  hay problemas. Por eso me reafirmo en que no veo rival para Fernando este año. Estoy convencido de que con los problemas de Alonso estas dos últimas carreras, Hamilton habría quedado muy atrás.  De modo que esperemos a ver cómo va todo en Mónaco.

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquierdo tras la colisión con Massa
Escrito por: exinferis Tuesday, May 15 2007 a las 12:15
TELECINCO  PIERDE LA F1 desde el 2009   APUESTA POR EL DEPORTE Mediapro adquiere los derechos de emisión del Mundial de Fórmula 1 de 2009 a 2013

Fernando Alonso (dcha.) y Massa, el pasado fin de semana en Montmeló. (Foto: AP)

Actualizado martes 15/05/2007 15:05 (CET) ELMUNDO.ES

MADRID.- El grupo empresarial de medios Mediapro, principal accionista de la cadena de televisión La Sexta, ha adquirido en exclusiva los derechos audiovisuales de emisión del Mundial de Fórmula 1 durante cinco años, desde 2009 hasta 2013, ambos incluidos.

La adquisición de los derechos de la Fórmula 1 —que incluye televisión e Internet— por parte del accionista de la Sexta está incluida en una "gran apuesta" por el deporte, según fuentes de esta cadena.

De hecho, desde su aparición, la Sexta se ha hecho con los derechos del último Mundial de Fútbol (compartido con Cuatro), del Mundial de Baloncesto, la Liga de fútbol y el Eurobasket de España en 2007, entre otros.

El acuerdo se ha alcanzado con 'Formula One Management (FOM)' y se circunscribe en exclusiva para todo el territorio español. En la actualidad, los derechos estaban hasta 2008 en poder de Telecinco y de TV3, en este caso para el territorio catalán.

Éste es el tercer acuerdo de gran calibre que consigue el grupo Imagina, formado por la fusión de los grupos Árbol-Globomedia y Mediapro, ya que en la anterioridad se había hecho con los derechos televisivos del Real Madrid y el FC Barcelona.

Por el contrato con la entidad madridista, Mediapro pagó, según diferentes informaciones, 1.100 millones de euros por un compromiso de ocho temporadas, una cifra similar a la que percibió el Barcelona por sus derechos televisivos. Merced a ese acuerdo, La Sexta pasó a emitir encuentros de Primera División desde principios de esta temporada.

Mediapro, fundada por 1994 por Jaume Roures, ha extendido su negocio a diferentes áreas audiovisuales, ya que también se dedica a la producción cinematográfica y a la producción de productos para diferentes canales de televisión, entre otros servicios.

La retransmisión de las carreras de Fórmula 1 ha sufrido un espectacular crecimiento en España gracias al 'boom' de Fernando Alonso, que coincidió con el paso de los derechos de TVE a Telecinco, en 2004.

En 2003, millón y medio de espectadores siguieron de media cada Gran Premio. En la presente temporada, sin embargo, Telecinco ha conseguido audiencias millonarias próximas a las de los grandes partidos de la Liga de fútbol.

 

NO PUEDEN SER MAS TONTOS LOS DE TELECINCO

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquierdo tras la colisión con Massa
Escrito por: Melife Tuesday, May 15 2007 a las 12:38

¡¡¡¡Mira,Salinas...Ya salen los bólidos a la parrilla...TARARA,TA,TA,TATA,TATA,TARARA,TATA,TATATATA!!!!!!

¡¡¡ LA F1 CON FATATAS!!!

ja,ja,ja,ja

---
-----------------------------------------------------
No vuelvas la vista atrás
cuando por delante tienes mucho que ganar.

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquierdo tras la colisión con Massa
Escrito por: bahia_cadiz Tuesday, May 15 2007 a las 12:38

Ohhhhhhhhhh y que va a pasar con Lobato?  Atención:  En poco tiempo se va a realizar un casting para elegir al periodista deportivo que tenga mas parecido con nuestro "querido responsable de transmisión de F1"  abstenerse los que no esten dispuestos a ser un calco integro de el y la sombra de nuestro Bicampeon. 

Por otra parte espero perder de vista de una vez al garrapata J.J.Santos.

Una bromita en medio de tanta crispación.

Un saludo

---
bahia_cadiz

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquierdo tras la colisión con Massa
Escrito por: anarion Tuesday, May 15 2007 a las 13:13
¡¡¡¡POR DIOS, ESTO ES LA HECATOMBE!!!! DIME QUE POR LO MENOS SE LLEVAN A LOBATO TAMBIEN

Buaaaaaaaaaa (lloros a raudales) Como pongan al tío ese a retransmitir, a mí me da algo. Y a me ha arruinado el fútbol... no quiero que me arruine la F1 también. T_T

Saludos

---
Si tu ojo te ofende, arráncatelo.
Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquierdo tras la colisión con Massa
Escrito por: ABAD Tuesday, May 15 2007 a las 13:45

¡De la Rosa,  porque la vida puede ser maravillosa, y el coñazo que te doy también! ¡¿Dónde está la llave inglesa para la rueda de Heidfeld, De la Rosa?

Desde ahora mismo me planteo el traslado a Cataluña para verlo por TV3.

Ahora en serio, esto tampoco implica que vaya a retransmitirlo La Sexta. Puede que lo revendan o puede que lo retransmitan. Lo mejor sería que ficharan a Lobato y dejaran a Gonzalo Serrano en compañía de Andrés Montes retransmitiendo partidos de fútbol, que seguro que también sabe mucho de eso...

---
"These are winning laps, mate" (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquierdo tras la colisión con Massa
Escrito por: aF1a Tuesday, May 15 2007 a las 14:35

Tv3 tampoco retransmitirá la F1, no????

Me están dando la tarde.

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquie
Escrito por: Feralonso Tuesday, May 15 2007 a las 15:29
La idea de juntar a Gonzalo Serrano y Andrés Montés es más peligrosa que las maniobras de Massa: aquí va una pequeña demostración.

A.M.: Bueno, aquí estamos, viviendo intensamente la F1, porque la vida puede ser maravillosa con mis comentarios!

G.S.: Caramba! hay restos de plumaje sobre la pista que van a afectar a la aerodinámica de los monoplazas... pero miren como se retuerce el chasis y las carcasas de los neumáticos!

A.M.: Ese coche, ese coche es de Alonso y le está haciendo un marcaje especial... ¡ah no! si es Kimi... dime Gonzalo ¿dónde se ha metido Alonso!?

G.S.: Hay mucho piloto mediocre que no se ha planteado la retirada y tienen mucha edad: Fisichella, Coulthard... ehm, hola Pedro ¿a cuantas revoluciones va el coche?

---
Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
zquierdo tras la colisión con Massa
Escrito por: mg Tuesday, May 15 2007 a las 17:09

hola¡

alguien sabe si Fernando entrenara estos dias en Paul Ricard?...llevo todo el dia intentando enterarme, pero solo veo a Pedro y a Lewis

gracias

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquie
Escrito por: Mouse Tuesday, May 15 2007 a las 18:47
Al Gordo Serrano lo ponia yo a presentar los lunis como mucho....

- Miren como se retuercen esos pijamas... si pestañean antes de ir a la cama se nos pueden perder...

---
2007.... yo apuesto por el hattrick...

zquierdo tras la colisión con Massa
Escrito por: Aleix Tuesday, May 15 2007 a las 19:21
Pues si no hay cambios de última hora parece que Fernando no entrenará en el Paul Ricard.

PAUL RICARD SHORT CIRCUIT - 15th - 18th MAY Day 1 - Lewis >>
Day 2 - Lewis >>
Day 3 - Pedro >>
Day 4 - Pedro >>

Fuente: http://www.mclaren.com/f1season/testing.php

Al menos hoy ha coincidido y lo ha hecho Lewis marcando el mejor tiempo a años luz de los demás, pinta bien la nueva evolución del McLaren.

Saludos,
Aleix

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquierdo tras la colisión con Massa
Escrito por: DSG Tuesday, May 15 2007 a las 21:20

Los mediocres mediáticos están felices. El de rojo, cuándo la vio más gorda que ganar en Montmeló, en casa del asturiano, saliendo límpio de un fregado en el que bien podía haber quedado fuera de carrrera si Fernando no hubiese echado mano de su sentido común y sus buenas manos. Y encima, deja descolgado a su compañero de equipo por un problema técnico, que ni en sus mejores sueños llegó a imaginar.

A Lewis, le mete medio circuito de por medio, dejando el orgullo de McLaren a la altura del betún, mientras su piloto salta de alegría tras su insulsa  y aburrida concepción de lo que es una carrera. Detalles de calidad, ninguno. Buen coche, como el que tiene el de Ferrari, y chupa rueda y deja hacer al brasileño su trabajo con total impunidad.  La sensación ganada a pulso por Fernando en la calificación, de que los Ferrari no están a medio mundo de distancia, la dilapida el amigo Lewis para vergüenza de McLaren, contagiado de la suficiencia del que iba en cabeza.

En el mirarse mutuamente los hombligos, no es extraño que Massa vea a Lewis como su rival. Después de las carantoñas que se dispensaron en la sala previa al podio, uno ya no sabe a qué carta quedarse con estos dos colegas. Una cosa está clara. Que Fernando no espere ningún apoyo de su compañero. Ni en la pista, ni fuera de ella. Ni apoyo físico, ni táctico, ni psicológico. Así que ya sabe a qué atenerse. Y Kimi, más de lo mismo. Los coleguillas están dispuestos a jubilarlos esta misma temporada y a repartirse entre ambos el objetivo de las cámaras y los halagos de los lameculos de turno.

La duda que tengo es cuánto tiempo tendremos que esperar para poder ver como el talento se impone sobre la mediocridad, el trabajo en la discreción sobre el bombo mediático, y la gente seria y profesional sobre los advenedizos de última generación. Aunque sea a base de sacar de vez en cuando la llave de ruedas y partir algún hueso, por aquello de que no lo tomen a uno por el pito del sereno...

---
"Me importa un huevo el campeonato. A mí ese tío no me gana...".-Fernando Alonso sobre Tomas Scheckter (F. NISSAN 1999). y NO LO GANÓ...

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquierdo tras la colisión con Massa
Escrito por: Xandrin Wednesday, May 16 2007 a las 12:08

He estado comentando por ahí lo que pasa este año, y la opinión es como la de VilladelPrat, es lo que hay que hacer, para el beneficio d ela F1. Lo mismo que siempre han dicho Bernie y Mosley, incluso el propio Flavio.

Se esta viviendo una situación similar al 2004. Ahora llevaban todo el invierno haciendo publicidad a Massa de que iba ganar y que sería mejor que Massa, actualmnete todo va por ese camino. Lewis no tanto rollo era con el porque comenzaba de cero, pero ahí estara con sus opciones, si el año que viene pueden con Ferrari o Ham tiene igual o mejores opciones será más problematico para Fernando, más de lo que esta siendo y será este año. De ahí la cara de mala ostia y comentarios de Fer este invierno, no demasiado optimista porque sabía lo que se venía.

Lo de Kimi es icreible, este esta claro que no va ganar nunca, le están puteando más que actualmnete a Fer. Un Kimi al estilo el año pasado va ser, le van a quitarlas ganar de luchar por nada. Despues de todo lo que ha publicado y lo mucho que ha trabajado este invierno o temporada, lo van hundir y pronto tirara la toalla. Massa feliz porque sus sueños se cumplen, fichan a Kimi y lo capa, un rival menos. Mclaren con el negro lo mismo, y la cosa se queda en dos, negro y Brasileño. Este año ganara Massa, el próximo ya se vera si puede Ham. Este año la cosa va estar entre estos dos. Nadie más porque a los otros no les dejaran ni respirar.

Este año Kimi esta viviendo lo que antes Fer con Renault, su primera vez (Kimi). Fer esta acostumbrado, pero esta si que es gorda, ser el mejor, fuera Schumi, tener coche bueno (Pedro flipa con el coche que ha mejorado Fer este año), crear él este coche, y tener que perder contra un novato que ni sabe pilotar, que Fer no mencionaba porque sabía que por pilotaje no era rival.

No es tan brutal como el 2004, lo dejo en un intermedio 2004, 2006. El 2008 si podría ser un 2004 de putadas al completo. Es primer año, novato y mejoras de coche, no se si llegaran este año a esos extremos.

Ha documentación de sobrá para saber que eslo que ocurre este año y lo que va venir, por no decir todo lo ya vivido viendo estos años la F1, documentación mas que de sobra.

El 2004 era parecido la forma de comenzar, falta de interes de su equipo con él, los reglajes las piezas del coche, las estrategias... Este día experimentos con gaseosa con lo de las ruedas, ya les vale con las duras y mira que lo dije y luego van y se las ponen. Pedro flipando, otro lelo del monte. Decir que siempre dan lo mismo, ya se olvido de Jaguar que le hundieron su carrera en la F1, el piloto mas puteado, 2001, 2002. Pedro eres un Gili, pero si sabes decir que hay mucho coche este año con Fer y que lo darías todo por competir con este coche. Diselo a Fer, con un niñato al volante. Como siempre solo funciona lo viernes, como siempre como Kimi, viernes bien , sábados mal. Entrenamientos privados, duras o blandascon más peso. Viernes, duras o entrenar con más peso, asi fue parte del invierno, que Lewis quede bonito.

Esto seguro que se lo sabe Trastu, sabe de que va la historia. Ya son años para saber distinguir coches y pilotos.

Asi fue como busque foros en el 2004 para Hablar de Fer, cabreado como ahora porque lo que le hacía su equipo. No me hacían caso, me daba un poco igual, tampoco era como ahora, ahora si que jode, coche, todo por él, novato... No había tantas referencias en el 2004 como ahora. Despues ya fue publico y servidor no mentía, como hablar de la FIAT y Ferrari, el año pasado salía todo a la luz. Pues ahora este 2007 es el másclaro de todos, da pena hasta ver lo que hacen con Kimi. Massa y Mam; mi madre risa o echarse a llorar.

Que mal lo paso Fer el 2004. El 2005 y 2006 hizo muchos comentarios indirectos para cuando vengan las vacas flacas y se repita lo mismo, ese momento ha llegado y como siempre la gente con las dudas de siempre, dudando de Fernando. Como lo tendrá que estar pasando ahora. No hay manera de que le dejen hacer records, que son por sus propios meritos, la que le liaron e año pasado, para no superar a Schumi un 2004.

Pedro tu espera sentado a que un ingeniero te venga y te diga, mira machote te quito de aqui y te pongo esto pa ka, que hoy va mejor Irvane/Kimi/Hamilton...

Como el que va votar, que se espere sentado pensando en quevan hace rlo que prometían en las elecciones. Seguir mirando como Fer es peor piloto que Hamilton y Massa? Si será porque Fer tiene días bajos, jajaja, pues ya direis luego cuanto dura, porque eso mismo pasaba el 2004, viendo como fer sufría y Trulli se iva llevando poco a poco los puntos. Fer recordo varias veces el 2004, a Trulli con los puntos, no se si podría referir a eso indirectamente. Quitaba puntos pero no era mejor que él, ni que ahora ham iba a ser mayor rival tampoco. Igual algo quería decir con esos comentarios.

En Malasia que fue el unico que no entreno y fue criticado por varios pilotos, ganaba sobrado, despues de mejorar él y el coche 6 décimas. Se esperaban más mejoras así, porque antes no le hacían ni caso y llegara a Melbourne sin la puesta apunto de Fernando, por eso les decía que el coche no estaba listo, pero también decía que tenía mucho coche, más de lo esperado, primero decía que un 9º.... Pero nada de nada, porque no se lo daban. Han pasado carreras y semanas y sus tiempos o coche no ha mejorado, ha empeorado tras Malasia, la continuación del invierno. Como el 2005 y 2006, invierno más emparejados (los cornos entre compañeros) pero la realidad era otra en carrera. Ahora no, la trampas de igualdad y defender al lento continuan ya en compitución.

Todo eso pare decir que nos están vendiendo la moto sin sillin, y no poner en duda el pilotaje de cada uno, el mundo es una mierda y la misma mierda a votar en unos días. Todo mentiras, dinero. Hay justicia por alguna parte?

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquierdo tras la colisión con Massa
Escrito por: DSG Wednesday, May 16 2007 a las 18:17

Sacado del blog de Víctor Seara:

"Aún resuenan los ecos de lo ocurrido en la primera curva de Montmeló, pero mas están repicando los comentarios posteriores, ahora que han pasado un par de días y cada piloto elige la mejor forma de atacar a los rivales.

Me parece estar descubriendo una complicidad evidente entre Massa y Hamilton. Se vio en el podio, donde entre ellos se rociaron con champagne, mientras que Alonso, visiblemente afectado, apenas si participó. Lo mismo había pasado unos momentos antes de subir al mismo, cuando entre el británico y el brasileño se dedicaron sonrisas y el español miraba para otro lado.

Lo mejor, por parte de Massa, ha llegado ayer, cuando ha dicho que piensa que Hamilton es más peligroso como rival que Alonso con respecto al Campeonato. Ahora falta que Hamilton diga que Massa es más rival que Kimi Raikkonen. Personalmente, creo que ambos están jugando a atacar a sus compañeros de equipo. Y también, sostengo que al final de año, tienen que ser Alonso y Raikkonen los rivales por el título. "

-----------------------------------------------------------

Totalmente de acuerdo. Lo mismo que vengo diciendo yo, pero dicho sin tanta mala leche. Victor es un buenazo.

---
"Me importa un huevo el campeonato. A mí ese tío no me gana...".-Fernando Alonso sobre Tomas Scheckter (F. NISSAN 1999). y NO LO GANÓ...

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquie
Escrito por: Aleix Wednesday, May 16 2007 a las 18:45
Yo he sostenido durante los últimos años que habían 3 pilotos por encima del resto, Fernando, Kimi y Michael.

Ahora me resisto a incluir a Massa y a Lewis, pero hay que reconocer que Massa es el que mas GP's ha ganado y Lewis es el líder del mundial............joer después de 4 carreras creo que es significativo pero sigo pensando que al final será cosa de 2, Kimi y Fernando.

El tiempo dará y quitará razones.

Saludos
Aleix


Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquie
Escrito por: pepoxy Wednesday, May 16 2007 a las 21:16
XANDRIN COÑO !! CALMATE  ERES UN P--- IDEALISTA , me esta entrando depresion de leerte.
Mira el domingo estuve en Montmelo y en tribuna A osea delante de la Elf , y en cuanto vi la colisión de PAQUIRRIN  , acto seguido me gire bruscamente  hacia mi padre (que por cierto gracias a el pude disfrutar de el primer gran premio de F1 de mi vida en directo y en tribuna), y le dije mirandolo a la cara , sosegadamente en apariencia pero con una furia incontenible por dentro , papa.... este año  Fernando gana de nuevo de calle.  ...no te preocupes de nada.          y en seguida comprendi , que massa habia jurado su sentencia.

Fernando Alonso perdió cinco décimas por vuelta con la rotura de los deflectores del lado izquierdo tras la colisión con Massa
Escrito por: Chavi Thursday, May 17 2007 a las 07:07

Pepoxy...

Totalmente de acuerdo contigo. Si Mclaren 2005, Ferrari-Schumi-FIA 2006 no pudieron con Fer, van a llegar ahora Massa o Ham y mojarle la oreja? ni de coña

La gente se ataca de los nervios, lo único que ha pasado es que Fer ha tenido problemas: plafones y un massa pelin cabron, pero todos sabemos que el ritmo de fer es superiosral de ham y yo diría que ya es igual al de ferrari.

El que haga predicciones catastrofistas es que no confía en Fer. Yo confío en Fer y Pepoxy también

---
La presión transforma al carbón en diamante...¿Hay alguien que aguante más presión que el Nano?

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

PronosticaF1

GP Bélgica

05 SEPTIEMBRE
Libres 1 10:00 - 11:30
Libres 2 14:00 - 15:30
06 SEPTIEMBRE
Libres 3 11:00 - 12:00
Calificación 14:00
07 SEPTIEMBRE
Carrera 14:00

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Encuesta

Visto lo visto, ¿Hizo bien Alonso fichando por Renault?
Sí, Renault es un equipo puente para Alonso
No, debió aguantar en McLaren y seguir mejorándoles el coche
No, debió firmar por Toyota, Red Bull o Williams un contrato a largo plazo
Sí, confío en que Renault mejorará a lo largo de la temporada
No, hubiera sido mejor un año sabático
Results
2,875 votes | 10 comentarios
RSS Feed