Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española

viernes, marzo 10 2006 a las 07:49
Enviado por: safety-car.net

Molesto por las persecuciones en coche, por las carreras en los aeropuertos y por los micrófonos al vuelo que inquieren sobre su vida privada, Fernando Alonso replicó con el silencio. Ayer, con la temporada a dos días de su comienzo, decidió no hablar para los medios españoles en señal de protesta. El campeón del mundo quiso llamar así la atención sobre un asunto que le molesta sobremanera.

Su manager, Luis García Abad, explicó ciertas situaciones surrealistas que se han producido en las últimas semanas. Según Abad, Alonso estuvo recientemente en Asturias para visitar a un amigo que se encuentra enfermo y el revuelo de su llegada se relacionó con su supuesta boda y la localización de restaurantes. Y a partir de ahí, más persecuciones, más coches a la carrera y más incomodidad para el campeón del mundo, que ya da por perdida la causa de acudir a su tierra natal sin que se monte un jaleo descomunal con la prensa rosa.

Así pues, el ovetense se presentó junto a Schumacher, Raikkonen, Speed y Rosberg en la conferencia de prensa oficial de la FIA, expresó sus ganas en «comenzar ya para despejar incógnitas», dijo que su vida «no ha cambiado nada» y se refirió a la diferente realidad de un año a otro en el apartado deportivo. «En 2005 llegaba a la primera carrera pensando que podía hacer podio, sumar algún punto, tal vez ganar algún día. Y ahora es todo distinto. Tengo el número uno en mi coche y debo defender el título mundial».

Todo sigue igual con Renault

Vestido con vaqueros pirata, zapatillas amarillas y cuatro pulseras negras en su mano derecha, Alonso intervino para decir en relación a su futuro en McLaren que «todo sigue igual en Renault, con la misma gente y la misma preparación de las carreras, solo cambia que estamos en el primer lugar de los boxes y en el «paddock» porque somos el primer equipo. Quiero ganar el título y Renault también lo quiere. Si pudiera despedirme así sería fantástico».

El poder de la expectación se reflejaba en el chasquido de los flashes cada vez que Alonso cruzaba una palabra en voz baja con Schumacher o éste devolvía el chascarrillo. Raikkonen, efectivamente, es gélido en su arte gesticular. No puede una pestaña, ni siquiera las comisuras de la boca, cuando habla. «Es difícil cuantificar como estoy. Sólo sé que hemos hecho un trabajo duro en Ferrari», dijo el alemán. «La presión es obra de la gente. Más que presión, siento que estoy más concentrado que nunca», atestiguó el finlandés de McLaren.

Fuente: ABC
Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española | 24 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Morihei viernes, marzo 10 2006 a las 08:13

A ver si aprende de una vez la "prensa" rosa, y dejan en paz a Fernando Alonso. Los periodistas están para informar, no para joder a  nadie. Interesaos por su trabajo, su vida personal es cosa suya, id a los circuitos y dejad en paz a su familia. Al final no le dejaréis pisar su tierra. Malditos bruitres.

 

Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Joshua viernes, marzo 10 2006 a las 09:15

Pues lamento tener que decir que este problema de la patética prensa rosa de nuestro país (y de cualquier otro), no tiene  solución. Por un lado hay un famoso que está en boca de todos y por el otro hay 25 millones de lectores de revistas rosa.

¿De quién se va a preocupar el buitre-periodista?. No os rompáis la cabeza. Se preocupa del que le da de comer. De los 25 millones de ávidos lectores. Al famoso de turno que le parta un rayo. Si no le gusta la fama, habérselo pensado antes.

Conclusión: Fernando Alonso viviendo a 3.000 kilómetros de la casa de sus padres, vetando a los periodistas de su propio país y temeroso de tener que venir a España por que aquí no tiene ni aire para respirar.

Debemos esforzarnos en animarle desde esta página y similares por que, cada vez más, serán el único lugar donde Fernando podrá sentir el cariño que sus aficionados, de todo el mundo, sienten por él.

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!

Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Ruben1984 viernes, marzo 10 2006 a las 11:16
Y si por ir a visitar a un amigo se monta todo este cisco, si alguien de su familia se pone enfermo, ¿que va ha hacer?, verlo por webcam, una llamadita de telefono. No me fastidies. Ha hecho lo que tiene que hacer, ni una palabra, el silencio.
Va a llegar al punto de que le toquen mas las narices y que se lo ocurra hacer lo mismo con T5, y haga como en Monza, que no habló con el Lobato (las circunstancias eran otras). Yo no se si por contrato, acuerdo o lo que haya podría hacer eso.
Lo mejor es no dar cancha a estas cosas, que haga su trabajo y punto que eso es lo que ha hecho siempre. Como dice una frase: "El mejor desprecio es no hacer aprecio", y esto va por la prensa.

Aunque el tono de estas palabras parezca de enfado, no lo es, es una apreciacion en frio.

Bueno lo mejor es pasar de estas cosas y pensar que esto ya ha comenzado.

Un saludo a tod@s.

---
Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias.

Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: ppillo99 viernes, marzo 10 2006 a las 12:04
Siento discrepar cuando a esa panda les llamas periodistas...
Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: ToNoLo viernes, marzo 10 2006 a las 13:51

Yo detesto la prensa rosa, y si fuera Fernando Alonso haria lo ke hiciera falta. Esos parasitos amarga vidas lo unico ke hacen es fastidiar y amargar la vida de una persona normal ke solo kiere intimidad como todo el mundo y disfrutar de su estancia en su tierra y pais.

A los ke le viene bien son a los vividores ke salen en los culebrones de la tele eso si ke son parasitos tipo "Dinio" o personajes de esos

Yo por mi parte detesto a la prensa sensacionalista y detesto ke kieran meterse en la vida de Fernando merece intimidad como cualkiera de nosotros

Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Tsa viernes, marzo 10 2006 a las 14:03

Pues yo no tengo tan claro que la postura de Fer sea la más correcta precisamente.

Estoy de acuerdo en que las sanguijuelas deberían desaparecer de su vida....esos payasos (periodista es una profesión de lo más digna habida y por haber que dista mucho del empleo de esa gentuza) no respetan ni a su madre...la venderían si hiciera falta. No estaría nada mal disponer del dinero suficiente como para crear una revista en la cual publicar las intimidades de esos vividores "rosas". Acosarles por la calle...estar a la caza y captura de su familia...publicar sus lios amorosos. Pero en fin...es algo inalcanzable para mi. La idea no es del todo mala...también vendería. En este país la incultura crece por doquier con grandes dosis de alimentación.

Fer no se merece que le hagan eso....pero durante toda mi vida he pensado que lo peor que puede haber en este mundo es que paguen justos por pecadores. A Bahreim han acudido periodistas de la prensa deportiva....y no es muy justo que paguen los platos que han roto los buitres "rosas".

La pena es que el pobre Fer no tiene otra forma de protestar...o al menos no se me ocurre ninguna más efectiva.

Saludos

---
Quiero ir al lugar donde nacen los sueños

Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Rapidilla viernes, marzo 10 2006 a las 14:47

Estoy de acuerdo con Tsa. Eso de vetar a la prensa me parece un error, especialmente porque la mayoria de los medios que le siguen a las carreras y están en las ruedas de prensa del campeonato, son los medios serios, los que, con mayor o menor fortuna, se ocupan fundamentalmente de aspectos deportivos de la vida de Fernando.

Dar con la puerta en las narices a los periodistas porque te sientas acosado por la prensa rosa, no es una solución y te puede traer más problemas que soluciones. Lo que no entiendo es que no haya alguien que asesore a Fernando en estos temas.

Un saludo

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Xandrin viernes, marzo 10 2006 a las 15:11

Ni la prensa ni Fernando actuan de forma correcta, lo que si puede hacer es lo que ha hecho hasta ahora, elegir con quien hablar. Y parte de culpa también la tiene él, cuando fue a madrid con la Morena por la SER con idea de ligarse a Raquel, eso es de niños pequeños y el de la Morena es tonto por seguirle la corriente y dedicarse mas al corazón q a la prensa deportiva.

Donde mas ha estado este invierno ha sido por Asturias y mucho en Gijón. Handa haciendo planes y lo estaba preparando todo en este tiempo libre invernal. Tdo lo ha echo a preisas para quedar mas tranquilo luego. Relajate machote, no te me cases ahora en el proximo invierno a toda leche. Haz como Schumi no tiene vida privada, solo deportiva, jajaja oasa olimpicamnte de la Family. Prefiere a su perro mestizo.

Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Melife viernes, marzo 10 2006 a las 15:30
No creo que los vaya a vetar...Lo que no quiere es que la prensa NORMAL (la que no tiene nada que ver con la ROSA),se haga eco de las noticias que dan...como así ha sido.Estos periódicos que cada semana se presentan en el circuito para dar sus noticias,de lo único que tienen que hablar es de todo lo referente a su vida deportiva,de lo que ha hecho o ha dejado de hacer en el circuito,no de su vida privada.

A todo periodista que le pregunta sobre temas relacionados con las carreras siempre le ha contestado (hasta a De la Morena,con lo bien que se llevan,le tuvo que decir que cambiara de tema...)

Lo que le ha molestado es eso,que algunos periódicos lo hayan hecho y les ha querido avisar.

Que en las noticias que den sobre él no incluyan las que copian de la PRENSA ROSA,que sólo hablen de deporte y que la PRENSA ROSA haga lo que le de la gana.Pero no ellos.

No veo mal la forma en que lo ha hecho,a micrófono cerrado y hablándoles a la cara exponiendo sus deseos.

Se supone que los periodistas que acuden a cubrir los Grandes Premios son PROFESIONALES...De ellos depende ahora.Si quieren hablar con él,ya saben lo que tienen que hacer..

---
Siempre con la verdad por delante...
Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Melife viernes, marzo 10 2006 a las 15:39
Lo que ha hecho es avisarles para que en los periódicos para los cuáles trabajan estos periodistas que van a los circuitos no pongan los típicos recortes de lo que han visto que sale en la prensa del corazón,como ya ha sucedido.

Si se lo ha dicho en el circuito es porque él sabe muy bien que entre ellos están los que lo han hecho,seguramente la mayoría.

---
Siempre con la verdad por delante...
Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: trasgu viernes, marzo 10 2006 a las 15:48

Bueno, esto es un tanto peculiar, y la culpa de quien es ?, pues nuestra.

Creo que Tsa y Rapidilla tienen su gran parte de razón, se supone que Fernando debe de atender a la prensa real deportiva que le sigue, pero a su vez tiene razón al no atenderlos puestos que estos periodistas, deben de escribir muy fuertemente en contra de los GARRAPATAS que yo he bautizado a esos vividores, cual es nuestra culpa ?.

Pues la siguiente, imaginaros que estais en cualquier zona yveis a Fernando, detrás a un nº X de GARRAPATAS, pues los que esteis (o estemos), nos liamos a ostias con esa gentuza, les rompemos las camaras y las caras, y se acabo el problema, y cada vez uqe veas a un GARRAPATA a tu lado con quien sea, patada a la rodilla con el fin de romper ligamentos y a la tia o tio que va con el micro, ostia y fuera dentadura, no creo que haya otra forma de pararlos, por desgracias las leyes que hacen nuestros queridos POLITICOS no contemplan la persecución a gente famosa, ni los inventos con la intención de menospreciar, putear, falsear, etc. de la vida de quien sea. Los inventos de cualquier persona que a continuación no hay quien pueda lavar su imagen, etc. tenemos lo que queremos.

Yo desde luego le digo a Fernando, lo que manifesté y fué real hace unos dias, vino a Gijón porque pareceser que se va a hacer un unifamiliar con un arquitecto gijones. Pues bién, nadie se metió con el, cuando quiera venir, lo tiene facil si lee esto, me pone un e-mail y yo estaré con un grupo de amigos de mi edad (los sesentones no damos miedo a nadie) y cuando veamos a un camara y una o un hp con el microfono, los cogemos y con toda educación les apretamos una serie de ostias y luego los tiramos al muelle (puerto inteior, con camara incluida, y estos GARRAPATAS, cuando salgan del agua nos denuncian, y ya está vamos a juicio y no ocurre nada, que nos mandan pagar ?, pues nos negamos, ya asi seguimos, hasta que los GARRAPATAS nos llamen trogloditas astures y se marchen a otro sitio.

Tenemos lo que queremos.

Un saludo

Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Tsa viernes, marzo 10 2006 a las 16:14

Si es tal y como cuentas (y en absoluto pongo tu palabra en duda!) cambia mucho las cosas. En ese caso el proceder de Fer es el más adecuado y tiene total justificación.

Sin embargo...ya ves mis palabras originales en las cuales reprochaba su actitud. Eso es debido a lo de siempre...ya lo comenté la pasada temporada en numerosas ocaisones. La prensa escribe artículos y cualquiera se fia de ellos. Si me ciño a la noticia en concreto mi primera valoración es la correcta...pero si conozco todos los detalles, como así ha sido gracias a tu comentario...la primera valoración está fuera de lugar.

La prensa deja mucho que desear...no por contar mentiras...si no por algo peor...que es contar medias verdades. Este año lo llevamos claro con la prensa!

Un saludo!

---
Quiero ir al lugar donde nacen los sueños

Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Ruben1984 viernes, marzo 10 2006 a las 16:30
Ahora se ve más claro, lo que hace simplemente dar un toque de atención, lo que mas o menos podría decir es esto: "A preguntas no relacionadas con la Formula 1, no voy a contestar, asi que el que no acepte esto puede ahorrarselas.".
No va ha dejar de contestar a gente que viene a cubrir el gran premio, solo avisa y si resulta que hay uno de "esos periodistas", se enterará de lo que hay (aunque a estos le entra por un oido y les sale por otro).

Un saludo a tod@s.

---
Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias.

Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Xandrin viernes, marzo 10 2006 a las 17:01

Voy paya Trasgu, me apunto, tiramos uno al puerto y digo que no lo vi q tropece sin querer, jajaja

ya se suponía que Fer algo iba construir, cuando visito una agencia de arquitectura. Sera por Xixon? Le recomiendo la costa de Llanes q es la zona más bonita asturiana, me encanta esa erosión de los acantilados, y playas cerradas.

Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Xandrin viernes, marzo 10 2006 a las 17:06
Estas cosas me ponen de mal Humor y me recuerdan q Fer es humano y no un heroe, y caigo en desgracia. Me pongo del mal humor. Me gustaría, solo me gustaría, q no se pusieran noticias de este tipo, quien las quiera mejor q se pase por otra web, me hacen desfasarme, no me gusta y jodo a los demás conmigo.
Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Xandrin viernes, marzo 10 2006 a las 17:08
Cuando alguien se convierte en Heroe, nos encargamos de rabajarle a la categoría de mortal. No existen pero todos los necesitamos, luego los destruimos por ser superiores a nosotros.
Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: nuwuanda viernes, marzo 10 2006 a las 19:49

 Yo con esto alucino la verdad ! primero discrepo con xadrin y johua  primero  no se si de la Morena tiene o no la culpa yo creo que no la prensa rosa suele metrerse con gente famosa que vende su vida privada en este caso Alonso y otros no y se mete en ella presiona a los familares , invetan cosas ( como la puñetera boda. ) Y HAY YA SE ESTAN PASANDO NO TODO VALE SI ESTE CHICO NO QUIERE QUE SE METAN EN SU VIDA PRIVADA HAY QUE REPETARLO .

Otro casa es su vida depotiva hay si porque vive de ello y hay si se le puede criticar .

De todas formas a eso que se le llama pediodista rosa eso no es ser peediodista eso es ser un alcahuete  y un mezucon no lo entiendo la verdad !

Yue veramos como que es logico que por ser famoso  tenga que se paciente  alucino!  A este cuico se le puede criticar por lo que hace con el coche y no con quien salga, folle o se case su vida privada no no interesa si su vida deportiva esa es la que a mi personalmente me interesa!

Luego hay otra que este mentalmente no le pase factura por que ya seria la ostia que por culpa de unos cuantos se le joda el campeonato .

Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: supersotito viernes, marzo 10 2006 a las 22:10

El dia que se marche a vivir a suiza, nos indignaremos y diremos que es por pesetero.

Y mucha parte de culpa la tienen tambien los periodistas deportivos, pues son los primeros que tendrian que defender a los deportistas del ataque de esos garrapatas, ya vereis que si sige sin hacer declaraciones, se las ingeniarán para evitar ese acoso.

Trasgu (bestiaaaaaaaaa) que quieres, ¿que se te lancen encima los de la sociedad protectora de animales? o ¿es que no sabes que no se pueden tirar desperdicios al agua?. A esa gentuza lo que busca es la provocacion, y la mejor manera de tenerlos fuera de circulacion es cambiar la cadena.

Yo, me leo apróximadamente dos libros al mes y veo la television unos 30 minutos de noticias y un poquillo de los simpson todos los dias, por lo demas ni lo huelo, respeto eso sí a los que les gustan esos programas, pero que piensen que hay cosas mucho mas hermosas que informarse sobre la vida privada de nuestros semejantes. Con su actitud pasiva no hacen sino dar la razón a los productores, pues no creo que el garrapata de turno que tiene el micro en la mano sea el mayor responsable (por si acaso que aprendan a nadar).

Saluditos a tod@s.

---
Fernando me deberás una camisa nueva toda la vida.

Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Xandrin viernes, marzo 10 2006 a las 22:28
Por las noches repaso carreras de F1, siempre a medias q me duermo, la tele la veo poco. No hay q hacer mucho caso a la Tele la mayoría es mentira, periodicos, revistas, libros.... no se salba ni uno. Mejor el intenert que ha traido algo de livertad y verdad, todo lo privatizado o politizado es instrumento de mentiras. Algún día joderan el internet y lo llenaran de leyes prohibiendodolo todo, hay que aprobechar ahora mientras podemos.
Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Xandrin viernes, marzo 10 2006 a las 22:30
Lo de Suiza q yo sepa es para él y un grupo de amigos, vacaciones imagino, como a veces Schumi se va al norte.
Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Xandrin viernes, marzo 10 2006 a las 22:37

Asi se lo dijo el periodista, Fer la que hemos montado desde ese día. Desde ahí el corazón se metio mas en su vida privada, y el mientras persiguinedola y llamandola por telefono hasta q cedio. El municipio de Salinas estaría movido esos días de noviembre y diciembre. La gente no callaba de rumorear de Fer y raquel.

Fer anda muy ligero cuando se pasea por aquí, los problemas igual se los encuentra en las salidas o entradas del algún sitio, como en casa. No fue muy inteligente pensar en llevar ese día a Raquel y el Morena llevandola a la mesa y hablar de ligoteo. Fer es como cualquiera comete errores y hay q reconocerlos.

Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Melife viernes, marzo 10 2006 a las 23:29
Esto que puse en mi post de más arriba es más o menos lo quew venían a decir en el diario deportivo SPORT(de Cataluña)

También dijeron que después de Alonso habló Luis G. Abad y dijo que Fernando estaba muy molesto porque había sido perseguido durante su estancia en Barcelona,en los entrenos, por CUATRO COCHES Y UNA MOTO,que perseguían a su madre cuando iba al super y no paraban de hacerle fotos y molestar a su familia y que la prensa española se había hecho eco de una noticia que venía de la prensa rosay la habían publicado sin verificarla,que es una noticia falsa la de su boda con la cantante.

---
Siempre con la verdad por delante...
Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Xandrin viernes, marzo 10 2006 a las 23:50
No puede caer muy bien decir esto, pero bueno voy a comentarlo. Hace dos años Fer a un amigo mío q se lo encontro paseando por un centro comercial, le dijo q donde mas estaba agobiado era en Barcelona (en el aeropuerto la gente se le echaba encima), aquí estaba mejor; pero desde eso ya llovio y ahora en Oviedo no creo q este muy agusto.
Fernando Alonso amenaza con vetar a la prensa española
Escrito por: Xandrin viernes, marzo 10 2006 a las 23:53
Ya lo comente en su día pero lo repito. ya se sabe desde el año pasado q se comentaba mucho. Me comento su amigo de toda la vida, q estaba muy agobiado con prensa y la gente, eso antes del verano pasado. Lo que será entonces desde antes de ganar el mundial.

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Usuarios invitados: 15

Encuesta

Acierta Fernando Alonso quedándose en Renault?
Sí, el R29 luchará por ganar
No, Honda dará un gran salto
No, BMW tendrá mejor coche
No, debió cambiar de escudería
Results
319 votes | 1 comentarios
RSS Feed