Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?

Saturday, January 07 2006 a las 15:45
Enviado por: safety-car.net

El tres veces Campeón del Mundo de F1, Niki Lauda, siempre ha sido una de las grandes referencias dentro de la F1. El ex piloto austriaco no ha escondido nunca su opinión y de nuevo ha vuelto a mostrarse crítico con Ron Dennis por haber hecho público tan pronto el fichaje de Fernando Alonso para el 2007.

El pasado mes de diciembre, Lauda ya comentó que la operación del jefe de McLaren había sido un desastre, ya que podría afectar a la psicología de otros pilotos afectados por este fichaje.

Pero ahora, Lauda ha entrado en más detalles preguntándose si Kimi Raikkonen no se verá directamente afectado, y quizás desilusionado, para afrontar esta temporada en la que debe luchar de nuevo por el título mundial.

Evidentemente, es posible que Raikkonen – al que se le ha vinculado desde hace meses con un posible fichaje por Ferrari o Toyota – ya haya hablado con Dennis sobre el próximo año y todo haya quedado aclarado.

De hecho, las recientes declaraciones del Presidente de Toyota, John Howett, negando que su equipo 'haya ofrecido un contrato a Kimi Raikkonen,' indican que probablemente el finlandés sí haya recibido una oferta.

Pero lo cierto es que el futuro de Kimi no está nada claro y para Lauda "él no estará nada contento."


¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?

El cambio de equipo ya confirmado de Fernando Alonso a McLaren a la conclusión de la próxima temporada 'podría ser bueno' para su compañero en Renault este año, Giancarlo Fisichella.

El piloto romano, que cumplirá 33 años este próximo sábado, admitía en declaraciones a la revista Autosport que es posible que su equipo cambie ahora 'su forma de actuar' respecto a un piloto que sabe que se va a marchar.

El jefe de la escudería Renault, Flavio Briatore, ya le ha pedido a Alonso que sea lo más profesional posible este año, asegurando en la Gazzetta dello Sport que el español 'conoce perfectamente los deberes de un piloto de competición.'

Al igual que en el caso de Fisichella, la futura llegada de Alonso a McLaren podría beneficiar al colombiano Juan Pablo Montoya. Todos los rumores indican que Kimi Raikkonen abandonará el equipo de Woking al concluir la temporada 2006, así que eso podría dejar en un lugar preferente dentro de McLaren a Montoya.

"Tanto yo como todo el equipo tenemos mucho tiempo por delante con Juan Pablo," explicaba Ron Dennis a la agencia Reuters esta misma semana.

Fuente: F1_Live

Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella? | 33 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: trasgu Saturday, January 07 2006 a las 17:07
Bueno, mucho de lo mismo, lo de Kimi no me lo creo, a mi me parece que todo está atado y bien atado y que en su momento se conocerá, pero que el ron ha hecho esa jugada, posiblemente porque el finlandes ya habia firmado y se habia callado, para mi es lo mas factible.

Las declaraciones de Fisichella, ya no se si son de el o de los GARRAPATAS, sin son de el es un gran capullo, no para de decir sandeces, soy mejor, se va a enterar, que me den un coche a mi medida, que si la abuela fuma.

Lo que pone sobre Briatore, no creo que Flavio haya dicho eso así, sino que diria mas o menos que sabe que Fernando como gran profesional, va a dar todo como siempre para ganar con Renault.

Un saludo
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: kansei Saturday, January 07 2006 a las 18:19
Me empieza a resultar "cansina" la continua búsqueda de declaraciones, especulaciones y demás vainas en contra de los intereses de Fernando.

Que si no sale en las apuestas para la próxima temporada - increible, es el vigente campeón con un amplio margen sobre el segundo que tenía mejor bólido - .

Que si Fisico va a recibir mejor trato o éste dice que lo van a cuidar más. Si es cierto o no es una garrapatada, la actitud del italiano es de lamentable pataleta de patio de colegio.

Que si Flavio pide que Fernando sea "profesional" la próxima temporada. ¡ Esta si que es buena ! ¡ Alguien de su equipo le pide a Fernando, si si el mismo que va a cumplir 5 temporadas con Renault, que recorrió más kilómetros que un cartero probando y probando sus monoplazas, que ha ganado un título mundial a poco que tuvo un coche competitivo, etc. etc., que sea consecuente con los objetivos del mismo ! Si nadie ha garrapateado esa opinión me parece que ha Briatore se le fue "la pinza", si se me permite la expresión.

Ahora Kimi, el pobre, resulta que va a estar mohíno, apagadito el nene debido a esta conspiración judeo-masónica provocada por los "delirios de grandeza" de un tal Alonso...Y la eterna promesa, Juan Pablo, va a tener su gran oportunidad de machacar a...Ya sabéis a quien, a Fernando . De verdad, que aburrido es todo esto.

Mientras tanto, como a lo largo de toda esta temporada, Fer siempre esbozando una amplia sonrisa, ganando algún que otro gran premio y cumpliendo lo que dice con cabeza y tranquilidad.

En fin Nano, todos los que estamos por aquí suplicamos para que ganes el campeonato de nuevo y este tipo de basura no hace otra cosa que hacérmelo desear con más fuerza si cabe. Pero bueno tu y yo sabemos que ni siquiera eso bastará para que algún que otro envidioso esté deseando grabar un fastuoso "Alonso, who?" en su camiseta...Y a principios del 2007 volveremos a leer las mismas tonterías.

Un saludote a todas/os.
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Xandrin Saturday, January 07 2006 a las 18:42
Si el equipo quiere meterme miedo me lo va meter.
Ahora es Flavio quien le pide que sea profexional y que motive al equipo porq va estar dolido con él. Si no se le motiba adios... A saber la verdad pero su mensaje casi dice eso.
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Meli Saturday, January 07 2006 a las 19:02
Lo que puede llegar a hacer algún tipo de prensa...XDDDDD.

¡¡¡Qué manera de manipular noticias y llevar a la gente a su terreno!!!

Yo ya no les hago caso,pero me imagino a muchísima gente ,que cuando lee una noticia de este tipo ,puede no pararse a pensar en si esa noticia es verídica o no.

¡¡¡No os dejéis manipular!!!

Ahora resulta que porque Briatore dice que Fernando es un profesional y que sabe como tiene que actuar la temporada que viene,eso quiere decir,según el periodista,que le ha dado un aviso...¡¡¡lo que hay que aguantar!!!

Y esto es solo el principio.Espero que le vaya bien a Fernando la temporada que viene,porque si no....
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: trasgu Saturday, January 07 2006 a las 19:39
Yo no me agobiaria para nada, recordad tod@s que la profesión de periodista es digna, quienes no lo son es la mayoria de los GARRAPATAS, manipulan todo lo manipulable, ocultan información la dan sesgada o con doble sentido, mienten descaradamente, y todos ellos quieren ganar el premio Pullitzer, no si existe otro premio para el Hearst, pero me imagino que si, estos dos tipos indeseables, fueron los creadores de la prensa amarilla, gracias a sus encendidos articulos alla por los años 1.896, cuando la implosión del Maine en Cuba, daban 1 Millon de $ a quien diese una prueba de que los españoles habian torpedeado el barco USA, por su continuo bombardeo de información falsa (y gracias a un apoyo unánime de los deseos expansionistas del gobierno americano) consiguieron que miles de americanos fuesen a luchar con los insurrector cubanos, nos hundieron una flota con muchisimos muertos sin una declaración de guerra, esto se llama PRENSA DE GARRAPATAS.

Pues bién los subsodichos periodistas quieren conseguir ese preciado bien, ser premio Pullitzer, osea un premio canallesco.

Por lo tanto os repito que no hagais mucho caso de lo que dicen los GARRAPATAS, tengo la plena seguridad de que Briatore no quiso faltar en ningún momento a su niño, si no vereis los abrazos que va a dar a Fernando cuando continue ganando carreras, también vereis la cara que pone cuando el transalpino como es su costumbre, la cague.

Estos dias habrá que guardar algún coche de los niños, para que se distraiga el Fisicella, el pobre, no dá para mas
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Xandrin Saturday, January 07 2006 a las 21:54
Mi idea es entender que quieren transmitir en sus comentarios. Han estado muchos meses lanzando indirectas a Fernando y no se sabía su verdadera razón. El cambio de equipo.

Yo puedo hacer cierto caso a los ingenieros o pilotos, porque saben mas que nosotros, ahí nosotros no estamos participando. Solo podemos intentar intuir las cosas.

Si el periodista miente sobre lo que dice en realidad eso yo no lo puedo saber porq no estoy presente y tampoco se idiomas.

Cuando no hago caso son a las suposiciones del periodista, aparte que muy pocas veces aciertan.
Pero si el comentario es de un ingeniero la cosa es distinta, yo prefiero hacerle caso mas a ese y pensar o hablar sobre lo dicho, pero tampoco se si dice la verdad el periodista o si también es un despiste del ingeniero, q de eso hay bastante.

Una de las cosas que a Fer le motivo el cambio fue seguramente por dejar atrás malos momentos, porq en realidad ese equipo se lo hizo pasar mal hasta que le dieron la espalada a Trulli. Son la mayoria unos hipocritas menos los nuevos que entraron despues del 2004.
Como fue la maniobra de Canada, que eran del estilo de años anteriores. Un equipo que lucha por ganar el titulo no puede hacer maniobras de niños, hay que tener un lider, aquel que sea mejor y ese era Fernando y le tenían que haber quitado de en medioa a Fisi. Lo siento pero asi ha de funcionar un equipo, sobretodo si se quiere ganar.

En esa carrera se veía algo muy mal hecho, y yo estaba muy mosqueado ya tras la salida, si no le dan paso la cosa va acabar mal. No miento que conste, ya conoceis lo nervioso que me pongo. Pero viendo esa carerra yo estaba casi esterico porq no pare de repetir esto me Huele mal, algo va pasar.
Esas carreras no suelen acabar bien.

Yo estaba mirando para la rueda derecha que la llevaba medio gastada y dos vueltas despues le dio al muro (que no hay separación).

Luego me conto su amigo, que no le querian dar paso, que no apretase, cuando le dejaron sin Fisi, le dieron paso y le empezaron a presionar, diciendole que apurase a tope que le estaba recortando terreno Montoya. Alonso ya estaba medio loco porq no era momento de correr y la rueda ya no iba fina del todo.

Canada suele ser el sitio donde Fer gasta mucha rueda, él es más rápido q el resto, hay 5 chicanes donde hace neutroviraje y gasta más las ruedas q el resto. Esa era la preocupación del 2005 y le paso en esa carerra, y en Monaco por error del equipo.

Yo heche mas que peste sobre Renault estos años, lo que festatia es que ahora son un equipo centrado y con muchas posibilidades pueden y saben trabajar mejor que los demás.

A Fer le han fastidiado desde el 2002 al 2004, tampoco es una locura pensar que el equipo pierda algo de moral y no sea exacatamente un 2005 de motivación.
Un comentario viejo de Flavio era que el equipo tenía que estar motivado para luchar en el 2007, pero que eso todavía no se sabía, no se sabía las intenciones de ganara para el 2007, si estarían motivados. No exactamente pero algo parecido dijo.

Renault sabe lo que tiene un campeón que lloran todos por él, que dejo tontos a todos en el 2003. Caundo ya en Ferrari sus ingenieron decían, Fernando es lo mejor q hemos visto en la F1.
Si Renault quiere ganar ya sabe en quien confiar.
Si quieren perder pues que hagan lo que hacían antes, no hacer caso a Fernando.

Si ahora andan con indirectas puede ser por dos cosas, por despistar a sus rivales o porq hay algo de mal estar en el equipo. 50%

Con tener a dos pilotos enfrentados so se va conseguir nada, si sucediera una cosa asi sería algo verdaderamente poco proxesional, para hacer el tonto ya estaba Williams con Montoya y Ralf y Mclaren con Montoya 2005. Espero que usen la cabeza, porq si no poco beneficio van a sacar, y para eso quería competir Renault en la F1.

Renault se largo en el 97 y lo hizo ganando los dos titulos, espero que sea un equipo serio y no se pongan hacer el tonto a estas alturas, antes daba casi igual porq estaban empezando, pero ahora no se da el caso.

Yo creo que todo lo que se habla puede ser mentira, y Gosh (como se llame el franchute) piense en ganar este año y poner al equipo en su sitio como hizo cuando se largo Truli, todo en orden.
Ganaron en el 2005 porq lo hicieron bien y pusieron a cada uno en su lugar, y asi ha de ser este año, por el cual siempre han apostado, el gran año iba ser el 2006. Aunque para mi sea mejor el 2007 una vez conocidad y evolucionada la mecánica.

El director menciono que iban a ganar y que Fernando les iba ayudar, y Fer dijo mas o menos lo mismo, buen coche y a ganar.

Ahora lo veo más logico y no creo que Renault haga el gilipo... anque de eso hay que decir que sabe bastante.
Tampoco veo necesario mandar mensajes a sus rivales, a no ser que nos e avean a la altura. Por ahora el Rival mas serio es Miguel, el quedo tercero con muchos problemas y ahora tan mal año igual no le va salir. Tiene una calificación a la medida de sus ruedas y unas ruedas estupendas para correr las carreras. Miguel es a rival; aunque todavía sospecho que Ferrari pueda tener problemas.

Pueden haber buenos coches pero no veo rivales pilotando que puedan fastidiar al Nano.
Les tiene ganado con un coche tan malo como podía ser el F2005 no creo que ahora presente Renault un coche malo que no este a la altura.

El 2006 va ser la fiabilidad y las estrategias, en esa parte Renault tendra que centrarse y hacer algo de caso a Fernando. El cambio de ruedas y desgaste requiere bastante saber hacer en estrategias.
Calificar y correr.
La mejor opción cuando un piloto es rápido es salir algo ligero y hacer la pole, sacar ventaja al inicio y el resto es pan comido.

Una cosa que creo que va ser Verdad ...Fer siempre ha podido dar animos a su equipo y seguro que va ser muy útil hacerlo para el 2006.
Tiene que hacerles saber que va luchar a tope para que todos logren el exito que se merecen.
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: gabriel gonzalez Sunday, January 08 2006 a las 02:38
Muy interesante!

Siempre supude que en la escudería Renault , el favoritismo hacia alguno de los dos pilotos no existía, pero en esta pagina han recalcado algunos foristas el favoritismo de Renault hacia Trulli en temporadas pasadas en perjuicio de Alonso y el ingeniero que tenía Fernando que le complicaba las carreras.

Renault y el mismo Fisico aseguraron que el año pasado no había favoritismo para ninguno de los dos, pero algo si estaba claro, Fernando estaba mejor adaptado al equipo que Giancarlo y podía ser mas competitivo, de hecho lo fue y bastante mas que Giancarlo.

Esto nos lleva a pensar que era lógico que Fernando pudiese contar con la prioridad dentro del equipo, ya que habían dos metas claras , ambos camponatos y el piloto mas joven en lograrlo.

El año pasado la desventaja la tenia Fisico, recién ingresado al equipo, pero este año lo querramos o no , las condiciones no son las mismas para Fernando, algun impacto tiene que generar en el equipo saber que Fernando no estará ahi, no se sabe si será positivo o negativo para el, pero dependerá mucho de los objetivos que se planté Renault.

Si en años pasados Alonso sufrio en beneficio de Trulli

¿Por que no puede ser igual este año, en favor de Fisico?

Por mi parte solo espero un trato similar para ambos,aunque las circunstancias no sean las mismas, primero debe estar la visión del equipo.

Por otra parte las declaraciones que le atribuyen a Flavio, no me parecen descabelladas, el mantiene una gran responsabilidad en el equipo y esta consciente de que Fernando conoce muy bien sus deberes.

Las declaraciones de Giancarlo se contradicen un poco con lo que dijo el año pasado de que el trato era similar para ambos, pero..., esto abre dudas con respecto a eso, ya que muy en el fondo sabiamos que la meta de Renault era tener el campeón mas jóven y lo lograron.

¿Cual será el objetivo este año?.

Fisichella podría estar en el mejor momento de su vida, si acaso Renault de establece como meta que el sea el campeón, no se si lo logrará, pero todas estan suposiciones son válidas ante las condiciones actuales.

Personalmente si cualquiera de los dos pilotos lo consigue sería muy satisfactorio, pero que sea en Renault!

Saludos.



---
MaG-5
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: cri,cri,cris Sunday, January 08 2006 a las 03:15
<b>Antes de nada Feliz año 2006!!!!</b>
Llevo mucho tiempo sin comentar, pero si que he estado informada al respecto sobre el futuro en McClaren de Fernando.
Por una parte esta bien que ya lo haya dicho, se quita un problema de encima y asi no le agobian durante esta temporada sobre donde se piensa ir o quedar en Renault. Para este ultimo quiera o no ha debido ser una gran putada que se le vaya la gallina de los huevos de oro. Pero si lo analizas era normal que se fuera. El Briatore, por una parte chupando de el, por otra digan lo que digan el Renault, los coches si, son fiables, pero a lo mejor no son los mejores. Y eso se vera en esta temporada, si a eso le añades que Ferrari va a volver y dando candela!
Lo malo es que los de Renault no le van a decir ni de la misa media sobre los avances y cosillas asi a Fernando. Porque no valla a ser que este se lo cacaree a los McClaren.
Y lo peor de todo, cambiando de tema, es que el REal Madrid, segun el Marca ha fichao por renault como patrocinador. Y resulta que el plan es llevarse a Fernando de gira con los del madrid, entonces esto va a ser un cachondeo porque se va a volver todo un golfo con los del madrid. Y digo yo, como se deben sentir los cules que le gusten la F1???Se cambiaran de equipo de F1???A McClaren?

Saludos, cristina!!!

---
La envidia es la pasion que corrompe el alma del hombre.
M. Unamuno
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Xandrin Sunday, January 08 2006 a las 04:31
A no ser que tengas todo lo mejor y ningún rival no se puede pensar igual para los dos. Si no se apoyan en un piloto podrían no ganar, si le dieran lo mismo a Fisi eso podría impedir tener optimo material para cualquiera de los dos, y con lucha entre ambos sería mas complicado lograr las cosas.
Si montoya no ayudara a KImi este lo tenía mucho manchungo para ganar. Y lo mismo años atrás con Barri y Miguel.

Ahora que en el 2002 y 2004 Ferrari y Miguel si podrían darle mas cancha a Barri, pero querían darle todos los records posibles a Miguel y a eso ya no lo veo también. Le sobraban mas que puntos para ganar.
El 2005 no era para hacer el memo y falto muy poco para que Renault no ganara su titulo.

A Fisi lo que le falto es lo mismo que a todos, pilotar mejor con el nuevo reglamento y la falta de avilidad que solo fer tiene para conducir un coche tan descompensado.
Desde pretemporada Fisi se quejo de lo mismo que no encontraban equilibrio, pero eso también le paso a Fer. A los dos les pasaba lo mismo porq el coche no era una joya en centro de gravedad.

Alonso eso lo domina, porq dijimos mil veces que corre bien con cualquier coche. Como llevarlo averiado y acabar una carrera con el. De esas hay bastantes.
Fer no tiene ninguna devilidad, y es mentir decir que Fer no les supera de largo en todo. Tiene pocos errores cada temporada y la mitad de ellos pueden ser por tener que forzar mas de la cuenta, por querer dar más de lo que puede el coche, porq el no se rinde sin intentarlo.

Gabri esta bien defenderlo y yo veo a Fisi como un buen piloto, pero esta algo lejos del nivel de Fernando (negar la realidad no entra en mi cabeza). Fernando tiene demasiadas cosas buenas que no tienen otros.

Este año cambia mucho el reglemento y conducción, ahora los coches van a ser todos mas equilibrados y por lo que comentan son más fáciles y les sobra adherencia y sustentación en muchas curvas.
Podra pilotar cada uno mas a su manera o mas comodo, no se verean tan limitados y no tendran que pisar freno en curvas rápidas. Como digo, no va haber excusas para que todos lo hagan bien, Button esta feliz con el nuevo reglemnto y los V8.

Si no putean a Fer (y eso se vera o si no me acabare enterando) se va ver la verdad de cada uno y se podra ver las diferencias que Alonso sacaba con un coche endeble en el 2003. Año que considero que Fernando dio muchisimo con ese coche, que llegaba a doblar a Trulli.
Estos años perdía décimas (en su neutroviraje) por no tener el equilibrio del R23, en el 2004 menciono alguna vez que preferia el R23 según en que circuito.

En el 2003 le sacaban la misma diferencia que Mclaren en el 2005 muchas veces más de un segundo (2003). pero en careras como Canada y Hundría Alonso les gnaba por tener bastante equilibrio. En la pasada temporada con menos diferencia de coche no podía con Montoya o Kimi, no se veía el Fernando del 2003 que con poco coche era mejor q ellos, y eso es por la perdida de equilibrio.
Ese año fue mi favorito, porq podía sacar diferencias en alguna que otra vuelta hasta 1,5 o 2 segundos, y en ocasiones hasta en tandas de 5 o mas vueltas seguidas. Eso no lo ha podido hacer en el 2004 y 2005. Espero que pueda volver a repetirlo si le dan buen coche para este año 2006.

El R25 era coche desobra para ganar a cualquiera en manos de Fernando, pero tanto desequilibrio se paga.

Cuando Kimi en Hungria se quito de en medio a Webber Alonso iba tres vueltas mas ligero que pueden ser de 2 a 3 décimas más rápido, el Mclata le sacba 8 KM/h de velocidad punta. Según que circuito eso le daría 8 décimas de ventaja.
Alonso le saco durante unas vueltas seguidas 2 segundos por vuelta.
En su declaración de prensa dijo que al principio quiso incrementar diferencias y mas tarde se dedico a mantenar las distancia que llevaba. Así fue, al inicio le llego a meter a KImi que iba segundo 29 segundos, luego se quedo en 25 un monton de vueltas, y no fue hasta despues de 3/4 partes de la carrera cuando Fernando se relajo un poco y perdio unos segundos.

También dijo que quien comparase su R23 con el BMW es que no tiene ni puta idea de F1. El BMW paso de 1000 CV, luego se quedo entre los 920 y 940 CV. Corriendo con 20.100 RV. Montoya contento porq decía q era un coche muy estable de conducción le permitia muchas maniobras complicadas. Eso se lo dijo a Fernando Montoya.

En alguna carrera le sacaban calificando más de 1,5 segundos. Y le podían sacar 15 KMh en recta larga. Y Ferrari parecido. El R23 no recuerdo pero podía estar entre 17.500-18.300 RV.
El R24 que era más potente (100 Cv mas) estaba por las 18.350 de tope en algunas ocasiones.

Si Fernando con el R25 pudiera haber hecho lo mismo que hacía con el R23 habría podido ganar todas las carreras del 2005. Rl R25 incluso llego a correr unas cuantas carreras con mas revoluciones que los Mclaren.

Todo esto para llegar a una conclusión: Si Fer consigue un coche a su estilo de pilotaje no va tener a nadie que le haga ni cosquillas.

Mirar como acaba Miguel las careras y como las acaba Alonso, el volante de Kimi lo movía hasta un bebe, ese coche era como si flotase, no suponía el mas minimo esfuerzo.

Cuando llegaba sudado, cansado o mareado Miguel, apenas nunca, mareado jamas.

Miguel ha comentado ahora que el estaba bajo de forma porq anteriormente lo tenía más fácil y que ahora se había descuido. Ahora llegaría más preparado, que había estado entrenando ahora en este descanso. Miguel no estabas lesionado?

Si entrenaba poco y acaba siempre como una rosa saltando en los podiums... La explicación es ver como se comporta el coche cuando se le ve las manos en el volante. Como si pilotara un coche de calle con dirección asistida. Le dan los coche que pilotaban en Renault y no acabaría una carrera.
SE paso varios años con el mejor centro de gravedad y suspensiones, y las ruedas.

Quien no lo ve esta peor que ciego, cuando Fer tubo un coche de verdaderas cualidades?.
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Xandrin Sunday, January 08 2006 a las 04:32
Iba a responder a Gabri y lo meti aquí fuera, perdonar por poner tanto texto.
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: gabriel gonzalez Sunday, January 08 2006 a las 04:54
Hola xandrin, pues si que me gustaría saber tu opinión!

Saludos amigo!

---
MaG-5
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: ABAD Sunday, January 08 2006 a las 05:42
Perdón por el intrusismo, esto no tiene que ver con la noticia; ¿Alguien sabe donde puedo conseguir un pack con todas las carreras completas de 2005 en dvd?

Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Rapidilla Sunday, January 08 2006 a las 05:56
Hola, Trasgu! Estoy totalmente de acuerdo en que Mclaren ha apostado por Fernando sabiendo o teniendo evidencias previamente de que Kimi iba a fichar por otra escudería, posiblemente Ferrari, para 2007.

Un abrazo



---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Rapidilla Sunday, January 08 2006 a las 05:59
Totalmente de acuerdo con todo Kansei. Yo no lo habría dicho mejor.

Un abrazo :-)

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Rapidilla Sunday, January 08 2006 a las 06:02
Cris! Cuánto tiempo! Me alegro de volver a leerte.

Un abrazo

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Rapidilla Sunday, January 08 2006 a las 06:11
Yo diría que en las noticias de prensa relacionadas con Fernando, más que manipulación, lo que hay es especulación. Es lógico. La F1 vende periódicos y hasta que empiece la temporada, hay que estirar el chicle del cambio de equipo de Alonso. Por eso a cualquier cosa se le da mucha cancha.

Si de verdad Flavio le ha pedido a Fernando profesionalidad:
a) No sé por qué coño lo va contando a los periódicos. Se supone que esos trapos se lavan dentro del propio equipo, y Fer no va a ser más profesional porque el mensaje de Flavio salga en prensa.
b) Conociendo como conocemos a Fernando -Briatore se supone que también le conoce-, ¿alquien puede imaginarse a un Fernando Alonso no profesional, no dándolo todo al 100% en una carrera? La petición de Flavio, si se produjo, suena a broma.
c) Si de verdad Flavio quiere a un Fernando muy profesional y dándolo todo este año con Renault, entonces es que Renault está dispuesto a apoyar a Fernando hata el final, porque si no fuera así, no sé para qué coño se preocupan por si es o no es profesional.

En cuanto a la psicología dañada de los pilotos que menciona Lauda por el fichaje de Fernando por Mclaren, Kimi no sé si sufrirá mucho (me río), pero Fernando estará motivadísimo. Hará lo imposible por despedirse de Renault con otro campeonato ( a fin de cuentas, él valora y aprecia muchísimo a todo su equipo) y por demostrarle a Kimi que Mclata ha confiado en él porque es el mejor. No sé si lo conseguirá o no, pero confío totalmente en que Fernando lo pondrá todo para ganar.

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Xandrin Sunday, January 08 2006 a las 06:42
Hermosa mía cuanta razón tienes, dios te vendijo con el don de la iteligencia, y con el de la belleza, jeje

Se paso todo el año diciendo lo bueno y proxesional q es fernando como para ahora andar diciendo eso, igual que ahora pat, se contradicen.
No se quien mentira, si ellos o el periodico. O talvez todos al mismo tiempo, jeje.
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: supersotito Sunday, January 08 2006 a las 07:40
A estas alturas de la pelicula, ¿en serio pensais que en renault van a seguir confiando y apoyando a nuestro fer como antes?.

No recuerdo bien si fué xandrin el que dejó una pregunta en el aire estas navidades; ¿os imaginais la cara del equipo cada vez que fer entre en el box, las miradas que algunos le echarán? (mas o menos), joder, para ellos lo comprendan o no lo comprendan, siempre quedara como una traición, y comentarios como este del briatore y los del simons dudando que fer y ellos tuvieran el mismo objetivo, se van a producir durante toda la temporada y mucho mas cuando este por finalizar la misma.

Lo unico que puede salvar el año a fer, es que fisico pinche al principio y tengan que salvar los muebles con el nuestro.

Saluditos a tod@s.

---
Fernando me deberás una camisa nueva toda la vida.
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Xandrin Sunday, January 08 2006 a las 08:09
El miedo a lo peor no creo que nos lo quite nadie, eso se sabra en las dos primeras carreras.

Ya no se leen comentarios donde todos los del equipo halagaban a Fernando. La última noticia agradable hacía Fer fue dos semanas antes del anuncio de contrato.

Ya coloque hace unos días un enlace de una noticia donde Fer decía que no iba cambiar de equipo porq estaba bien en Renault. Puede que fuese falsa la noticia, a saber. El comentario lo hizo a finales de septiembre, mas o menos ahora no recuerdo.

Con una cosa asi, si que parece traición, pero ya sabían que quería cambiar, llevaba meses decidiendolo. Ahora que Fernando también.... hacer negociaciones poco tiempo despues de renovar con Renault.
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Xandrin Sunday, January 08 2006 a las 08:16
Yo creo que ahora Fisi y Alonso van querer dar el máximo para q el equipo vea de primeras quien lo hace mejor. Aunque Fernando no es de los q se dedican a competir entrenando.
Lo mismo podría pasar con Monty y compañia. Barri y Button, que ganas de ver a Button llorar, jeje
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: gabriel gonzalez Sunday, January 08 2006 a las 09:15
Hola Rapi!

Difiero un poquito contigo en el punto c, pero esperemos que sea asi como tu dices!, por que una cosa no implica la otra.

Fernando es super profesional y lo ha demostrado pese a su corta edad.

Creo que hay muchas cosas detras de esta negociación con McLaren, pero de que ha causado mucho impacto lo estamos viviendo , no se puede culpar a la prensa de especular sobre todas esas cosas como lo hacemos nosotros, por que ese es el efecto que tan gran noticia causa. Resulta imposible que no se hable del tema ya que nunca antes un Campeon Mundial, a excepción de Shumy habia dejado su escudería, pero por lo menos Michael ya tenia dos campeonatos en el bolsillo.

El otro problema es la desconfianza que se ha generado en torno a Renault y todo el mundo especula al respecto, se dice que que solo proveera motores, cosa nada beneficiosa para la escudería.

Ojala que a Fer y al equipo estos comentarios de la prensa lo desestabilicen, pero creo que el es mas fuerte que nosotros!

Por ahi tambien se especulaba del retiro de Fisico, pero asi es la vida!

Saludos.



---
MaG-5
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: gabriel gonzalez Sunday, January 08 2006 a las 09:21
queria decir NO LOS DESATABILICEN DISCULPA!

---
MaG-5
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Meli Sunday, January 08 2006 a las 16:33
Ahora no recuerdo quién,ya lo miraré,pero estoy segura de que han habido más (no muchos)campeones que han abandonado su escudería cuando han ganado.

¿Qué diferencia hay en que Schumacher haya conseguido 2 campeonatos del mundo?¿Por eso tiene más crédito que abandone su escudería?

Para mí es lo mismo...
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Meli Sunday, January 08 2006 a las 16:37
Creo que era una cláusula de prolongación por un año...No de renovación.
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: trasgu Sunday, January 08 2006 a las 17:28
No os entiendo ese final, tened en cuenta que cuando Fernando se marche de Renault, también llevará dos campeonatos, o lo dudais?.
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Xandrin Sunday, January 08 2006 a las 19:37
Anunciarlo un año antes no lo tengo muy claro, si cambian muchos de equipo, como fue Fangio, que fue el mejor o casi. Pero lo hacían en el mismo año.
Un campeón es raro anunciarlo tan pronto.
Si estubiera cabreado o fueran malos, pero ni aun asi le veo mucho sentido.
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Xandrin Sunday, January 08 2006 a las 19:38
Si es cierto, pero fue decición suya, el estaba pendiente de Ferarri, pero ferrari se ve mal y Schumi no se largaba. Ahora tengo dudas de si Kimi se iría a Ferrari.
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Meli Sunday, January 08 2006 a las 22:29
Eso de que Fernando quería ir a Ferrari no se lo he oído decir nunca a Fernando...lo que siempre a dicho es que iría al equipo que le diese más posibilidades de seguir ganando...y ha escogido McLaren.

Hasta ahora ha acertado con sus decisiones...sigamos confiando en él.
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Meli Sunday, January 08 2006 a las 22:30
Eso de que Fernando quería ir a Ferrari no se lo he oído decir nunca a Fernando...lo que siempre a dicho es que iría al equipo que le diese más posibilidades de seguir ganando...y ha escogido McLaren.

Hasta ahora ha acertado con sus decisiones...sigamos confiando en él.
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Xandrin Monday, January 09 2006 a las 00:28
Pues hasta no hace mucho hablo de ir a Ferrari.
Su sueño y que lo sabe todo el mundo, porq lo dijo mil c¡veces es acabar corriendo en Ferrari.

El menciono ir a Ferrari montones de veces, pero tras ver la pretemporada 2005 ya no había muchas ganas de correr en Ferrari, los buenos quieren ir al mejor equipo, y parece que ahora Ferrari no lo es. Y asi lo ha comunicado ahora Barri que se quiso marchar un año antes de finalizar contrato.
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: gabriel gonzalez Monday, January 09 2006 a las 10:29
Hola!

La diferencia es que Alonso tiene que revalidar su titulo con una escudería que va a dejar, eso tiene su impacto, si acaso obtuvo algun tipo de beneficio por ser el piloto n º 1 en el 2005, tengo mis dudas de que pudiese ser igual este año, duda razonable como dicen, pero...., Shumy ya habia revalidado su titulo con la misma escudería, situación muy pero muy diferente a la de Fernando, cuya desición podría desestabilizar un poco a Renault y a el mismo dentro de la escudería.

Por supuesto que hubo campeones que cambiaron de escudería y creo que Villeneuve fue uno ademas de Shumy, pero...., como dice xandrin no anunciandolo con un año de anticipación.

HE AHI LA DIFERENCIA!

Chao!

---
MaG-5
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: Xandrin Monday, January 09 2006 a las 15:22
Villanueva no es ejemplo, cambio de escuderia al acabar el año 99' no era campeón en ese momento.
Lauda valora el fichaje de Fernando Alonso por McLaren. ¿La marcha de Fernando Alonso será buena para Fisichella?
Escrito por: ppillo99 Monday, January 09 2006 a las 23:52
Perfecta diseciión Rapi, ...esto todo son rollos de la prensa que le dan el enfoque más productivo para ellos...solo hay que hacer caso al meollo y no al bollo...

salu2

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

GP Japón

10 OCTUBRE
Libres 1 03:00 - 04:30
Libres 2 07:00 - 08:30
11 OCTUBRE
Libres 3 04:00 - 05:00
Calificación 07:00
12 OCTUBRE
Carrera 06:30

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Encuesta

Ahora que sabemos que no irá a Ferrari, ¿Dónde te gustaría ver a Fernando Alonso en 2009?
De nuevo en Renault
En BMW
En Honda
En Toyota
En otro equipo
Results
1,028 votes | 8 comentarios
RSS Feed