Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Bob Bell: "El R26 de Fernando Alonso ofrece "resultados muy positivos en prestación y fiabilidad"

Friday, January 06 2006 a las 14:51
Enviado por: ABAD

El director técnico de chasis del Renault F1 Team, Bob Bell, aseguró que en la escudería están ya "impacientes por ver el nuevo R26 en pista", un hecho que se producirá el próximo 10 de enero en el circuito de Jerez con el piloto italiano Giancarlo Fisichella al volante.

"Los datos procedentes del túnel son buenos, el motor ha registrado resultados muy positivos en prestación y fiabilidad: queremos por tanto empezar a aprender del R26 a tamaño natural. Nuestra prioridad era disponer del coche muy pronto con el objetivo de realizar el mayor número de kilómetros antes de la primera carrera de la temporada", afirmó.

Bell, así, es consciente de que una vez que el monoplaza esté en pista quedarán por delante un duro trabajo en el que se debe "asegurar la fiabilidad antes del Gran Premio de Bahrein". "Los dos meses que vienen estarán muy cargados, pero tenemos el empeño de aceptar el desafío", dijo.

Trabajo del equipo

El técnico de Renault subrayó el "fantástico trabajo" realizado por el equipo tanto en las factorías de Enstone como de Viry en la planificación del R26, con el que el español Fernando Alonso y la escudería defenderán sus coronas en el Mundial de 2006.

"Era muy apretada, había muchísima presión sobre todo el mundo: debíamos realizar el coche en tiempo y en hora. Sin embargo, la fabricación y el ensamblaje fueron sin incidente, y hemos empezado los ensayos estáticos sobre el primer chasis, aquí en Enstone, la semana antes de Navidad. Estamos en tiempo, gracias a los esfuerzos de todo el equipo", señaló.

Fuente: Marca

Relacionado con esto...

Bob Bell: "El R26 de Fernando Alonso ofrece "resultados muy positivos en prestación y fiabilidad" | 19 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Bob Bell: "El R26 de Fernando Alonso ofrece "resultados muy positivos en prestación y fiabilidad"
Escrito por: trasgu Friday, January 06 2006 a las 16:57
Este año me ha pillado despistado, pero para el que viene, le voy a pedir a los Reyes Magos un tunel del tiempo, debe ser la leche, poder predecir lo que va a ocurrir con tu chasis adelantadamente.

Lo dicho pido tunel
Bob Bell: "El R26 de Fernando Alonso ofrece "resultados muy positivos en prestación y fiabilidad"
Escrito por: Xandrin Friday, January 06 2006 a las 17:13
Hay que pedir al rey Menchor uno como el de Honda.
A escala real y con plataforma giratoria para optener información lateral, jejeje
Yo prefiero un buen banco de test de motores, como de Renault, que salen de fabrica siendo fiables, 2005 sin probar en pista y a estrenar en carrera.
Mejor q el chasis prefiero buenas suspensiones, ruedas, electronica y control de tracción. Se me olvidaba la caja de cambio, bonita, barata y pequeña, jejeje
Bob Bell: "El R26 de Fernando Alonso ofrece "resultados muy positivos en prestación y fiabilidad"
Escrito por: avamtime Friday, January 06 2006 a las 19:59
EQUIPO,EQUIPO ,EQUIPO, SIEMPRElo recalcan, es la parte mas omportante del exito , por eso siempre me ha gustado RENAULT , NUNCA HA HABIDO NADIE IMPRESCINDIBLE , SOLO EL EQUIPO , Y SE QUE FER, en mclata no lo tendrá y por eso me duele mas por que tambien quiero que FERNANDO tenga un apoyo moral como el de RENAULT y allí no lo tendrá .
Bueno en cuanto a la noticia se de todas todas que el motor y el chasis estarán a la altura en el inicio de temporada poniendo en serios aprietos a aquellos que ponian en duda el sistema de preparación de motores y cahsis de RENAULT , que bien demostró su eficacia en 2.005.
feliz año a todos .
Bob Bell:
Escrito por: Meli Friday, January 06 2006 a las 22:15
En eso es en lo primero que tiene que trabajar Fernando y conseguir lo mismo que ha hecho en Renault.
Bob Bell: El R26 de Fernando Alonso ofrece "resultados muy positivos en prestación y fiabilidad
Escrito por: Magic_Jesus Friday, January 06 2006 a las 23:46
Resultados positivos en prestacion y fiabilidad... Eso, sin duda, es una buena señal. Si bob Bell tiene razon, se avecina otro gran año de Renault...

---
Representamos un sentimiento, perseguimos un sueño, somos una gran aficion, seguimos a Fernando Alonso hasta el fin del mundo...
¡¡¡SOMOS LA MAREA AZUL!!!
Bob Bell: "El R26 de Fernando Alonso ofrece "resultados muy positivos en prestación y fiabilidad"
Escrito por: trasgu Saturday, January 07 2006 a las 01:52
Pues yo estoy en sesacuerdo total con avantime, el equipo puede ser bueno, malo regular, etc., hacer equipo se lo que es. Os pongo un ejemplo ; todos conocemos a la casa Philips holandesa, esta firma de la cual fui director, es importante y tiene diferentes ( tenia) fabricaciones, blanca, azul, marron, tc., pues bien un dia desapareció de España sin avisar y a mucha gente la dejó totalmente tirada, cn lo cual lo de EQUIPO, EQUIPO, EQUIPO, con gentuza de esta altura no vale, lo mismo puede pasar con Renault, el uevo presidente es un hombre que piensa apretar los centimos en los tornillos, de ahi para arriba, es su forma de ver el negocio, que puede pasar, pues, cierre de fábricas, apretar los cinturones, hacer equipos cerrados, etc. etc. etc., con lo cual seguramente puede vivir de las ventas de algún modelo uno o dos años y luego quitando a los gabachos, ni Dios comprará eso coches.

Esto ha pasado en otras ocasiones en casas similares, por lo tanto si tu sabes que puede llegar la parca a cortarte la cabeza, te vás a otros lares,

Por supuesto el sistema "hombre-nuevo" va a funcionar un tiempo, seguramente corto, lo justo para que algunos directivos que cierran sus nóminas por 2 o 3 años, ya están montados y en el disparadero de otras empresas que cogen gente de esta catadura para acompañarse de toda la "magalla" que existe, esto es lo normal. A quien le importa de todos ellos la F-1, incluso a quienes le importan los cohes, lo que quieren, es tener una tarjeta de oro, un contrato blindado, por un perido X (cuanto mas largo mejor, etc., lo demás es para demagogia, en este paquete, entran sobretodo, los sindicalistas de arriba, y los GARRAPATAS de turno, por lo tanto no os preocupeis, Fernando el dia 12, probará el aborto y dias después, palpará elnuevo coche, de ese palpe, hablará, y según lo que diga y como lo diga, sacaremos impresiones fiables, lo demas, lo dejo para los de la fia. los de berni, los de ron, los etc. y los canallas.
Bob Bell:
Escrito por: Xandrin Saturday, January 07 2006 a las 02:36
Como el RS26 salga genial van a quedar todos fatal, y no se si Fernandin se arrepentira, por mi parte sigo pensando que se ha equivocado, podría ganarse con Mclata pero no es un equipo progresivo y consistente. Los ingleses son unos chorizos por eso les va mal a todos, seguro, jejeje

Al menos si Mclren cambiara de motores, con la de pata que se gastan en Mercedes fabricando dos motores al año, cualquiera con sus recursos podría hacerlo mejor. No confio en Mclata hasta que saquen el nuevo motor MP-21B,y si funciona.

Williams en menos años que Mclren con motores Renault logro mas exitos. Lo dicho, si sale bien el Renault los demás quedaran a la altura del betun.

Como sea verdad que el R26 no aumenta sus vibraciones respecto al V10 (cosa increible) entonces las diferencuias con resto serían terribles.

Nuca Renault ha estado tan optimista, pero también pueden estar disimulando, como escuderia nunca antes habían ganado y tenían que defender un titulo. Podrían estar mintiendo, también confia la gente en Mclaren y estos han estado mostrando el peor V8 de todos.

Honda estaba negociando con Vodafone, y si se decidio por Mclaren seguramente sea por que fichaban a Fernando.
Si Vodafone deja tirado a Ferrari, no veo otra razón de pensar que podrían ir hacía peor en el futuro.

Denis necesito anunciar a Fernando porq estaba mostrando malos motores a la audiencia, y depaso hechar un cable a las acciones de Vodafone.

Si Berni comento que no volveria a ganar Michael es una pista de que Ferrari puede estar mal o no a la altura. Como el royo de Rossi.
Hace años estaban planeando dar un un jake mate difinitivo a Ferrari y Renault comentaba que le encantaba el V8 para el 2006.
Unicamente que Ferrari ha tenido mas de un año para preparse.

Por ahora Ferrari tendra que progresar bastante, hasta la llegada de Miguel Ferrari era la que mas rompia de todo, junto con Mercedes.

Ferrari tanto entrenar decanta tener problemas, y piensan ir limitando mas los entrenos, cosa que seguro que no respetaran. Con los mismos y el mismo pacto de la concordia seguiran haciendo lo que quieran.

Que llegue ya ese R26, las primeras fotos van a ser miradas hasta por microscopio, jeje
Bob Bell:
Escrito por: Xandrin Saturday, January 07 2006 a las 02:37
Me referia a los test de Jerez o a los anteriores.
Bob Bell: "El R26 de Fernando Alonso ofrece "resultados muy positivos en prestación y fiabilidad"
Escrito por: avamtime Saturday, January 07 2006 a las 03:41
trasgu creo que en tu empresa hubo algo mas , y todas las empresas podrian hacer lo mismo,pero eso no cambia nada,para que yo piense que el equipo es lo mas importante,los criticaré el dia que dejen de hacerlo ,pero de momento estan ahi , y eso es lo que cuenta . buena suerte.no ahi que pensar en uno mismo, si no en el beneficio de la mayoria.
Bob Bell: "El R26 de Fernando Alonso ofrece "resultados muy positivos en prestación y fiabilidad"
Escrito por: supersotito Saturday, January 07 2006 a las 05:08
El problema de los equipos es la profesionalizacion de sus integrantes, y mas en este mundo de la f1, donde se maneja tanta tecnologia e informacion privilegiada, que la simple idea de equipo como tal, puede resultar una simple quimera.

Estoy de acuerdo en que la imagen de un equipo unido es lo mas importante en la f1 (y en cualquier empresa), pero poderoso caballero es don dinero, llegan otros con pasta sobre la mesa y toda la informacion, tecnologia, etc...etc... incluida la maravillosa y romantica idea de equipo queda en agua de borrajas.

Me explico y sin querer ser muy pesado, nosotros nos podemos juntar y formar un equipo aficionado de baloncesto, entonces seguro que si seriamos un equipo, pero por contra si ese equipo se convirtiese en profesional, dificilmente lo seriamos (por no decir imposible).

Moraleja; si te vas al caribe de vacaciones en un cruzerito, te vas solo y no con toda la panda de amigotes si estos no se lo pueden pagar, entonces para mi el concepto equipo-relacion-dinero es muy relativo.

Salutidos a tod@s.

---
Fernando me deberás una camisa nueva toda la vida.
Bob Bell:
Escrito por: Rapidilla Saturday, January 07 2006 a las 05:57
Avamtime, creo que exageras un poquito. Cierto que en Renault esa idea del equipo cobra un significado muy especial, pero pienso que no hay escudería puntera que de verdad aspire a ganar un campeonato, donde no se trabaje en equipo y donde no se confíe en todo el equipo como clave para poder alcanzar victorias. Demosle una oportunidad a Mclaren. Dennis me temo que seguirá siendo Dennis, qué se le va a hacer, pero confío en que Fernando cuente con un buen respaldo en la escudería anglo-alemana. El tiempo lo dirá...

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Bob Bell:
Escrito por: gabriel gonzalez Saturday, January 07 2006 a las 09:00
Hola Avamtime!

Has sido muy valiente en decirlo y lamento expresar que comparto tu opinión, Renault ha conformado un gran equipo, atmosfera que no se respira en McLaren desde que Hakinnen y Coulthard corrian juntos.

Ha sido mi preocupación, ya que Renault fue un equipo hecho a la medida de Fernando y ambos fueron madurando juntos, Fernando siempre fue muy bueno, pero cada vez va en progreso, por lo que no puedo decir que es el mismo del 2001 a este momento en donde se observa que psicologicamente es muy fuerte, quizás esto lo ayude a correr en un equipo que sabe que va a dejar en el 2.007.

Al igual que avantime soy seguidor en primer termino de la escudería Renault y casualmente Nano y Fisi ademas de Monty son mis favoritos, situación que sabia no era eterna.

Es facil entender que muchos aqui por supuesto ven lo brillante de Fernando, sin ver sus opacidades, es normal, pero para mi es una gran incógnita el acoplamiento que Fernando logre en McLaren, , dependiendo sobre todo de quién será su compañero que ojalá no sea Kimi, por que las preferencias del equipo claramente se orientarían hacia él.

Cuando vi el trato de McLaren a Montoya con respecto a Kimi, llegué a pensar que se incorporó a Monty para quitarle un potencial rival a Kimi, pero...., sería muy comveniente tener al campeón mundial en la misma escudería de su principal contrincante y anularlo para darle a Kimi lo que ya ha perdido dos veces.

Quiero equivocarme pero esta idea ronda mi cabeza.

Chao!



---
MaG-5
Bob Bell: "El R26 de Fernando Alonso ofrece "resultados muy positivos en prestación y fiabilidad"
Escrito por: gabriel gonzalez Saturday, January 07 2006 a las 09:16
Hola a todos!

Concuerdo en una cosa con avantime, los logros de Fernando los ha obtenido por que ha estado en el equipo indicado, con el vehiculo mas rápido de comienzo de temporada en manos de un piloto excepcional, le permitieron administrar su ventaja conduciendo en forma conservadora conforme avanzaba la temporada.

Dudo mucho que Fernando lo hubiese hecho igual estando en McLaren, mas cuando el hijo predilecto es Kimi, pero eso logicamente no se puede saber a ciencia cierta, pero si es facilmente presumible.

Lo que si esta claro es que Fernando se formó en Renault, donde fueron dandole brillo a un piloto exepcional, pero que tenía que aprender mucho para explotar al maximo ese talento.

Ojalá en McLaren sepan valorarlo no solo económicamente, si no que pueda conseguir el acoplamiento que tuvo en Renault y el respeto merecido como piloto y ser humano. Desde mi punto de vista estar en MacLaren con Kimi, es como estar con Shumy en Ferrari, una desventaja grandisima!. Me gustaria que su compañero fuese Montoya, que quizas le garantice un trato similar.

McLaren ha fallado no solo con sus motores sino como equipo, situación que no es eclusiva de la temporada del 2.005, ya muchos traspies y perdida de dimero se debe a esto.

Saludos.


---
MaG-5
Bob Bell:
Escrito por: Xandrin Saturday, January 07 2006 a las 18:57
Lo malo de Kimi es que les arruina, no creo que apuesten mas por él, lo logico es que se marche del equipo como si se va a BMW o Toyota, pero seguro q se va.

A día de hoy mi equipo es Renault, pero puedo cambiar en cualquier momento, yo soy más fiel a los pilotos no a los equipos.
Bob Bell: "El R26 de Fernando Alonso ofrece "resultados muy positivos en prestación y fiabilidad"
Escrito por: Xandrin Saturday, January 07 2006 a las 19:00
Uno que seguro lo pase mal va ser Kimi, cuando hay mucha presión lo pasa mal a veces, sobretodo si no hay coche necesario. Tengo ganas de volver a ver al Kimi del 2003, inicio del 2005 o si no hasta el Kimi del 2004, el hombre humo. Un indio con su danza de la lluvia.
Bob Bell:
Escrito por: Xandrin Saturday, January 07 2006 a las 19:05
Gabri, tu crees que a Fernando le faltaba algo para aprender y explotar al máximo su talento?
Te aconsejo ver y analizar las carerras (como hacen los equipos tras acabar), si hace falta a camara lenta.
Yo digo lo mismo que dijo uno que le vio crecer a Fer, le sobraban años para llegar y ganar con mas juventud, seguramente con 21 ya ganaría.
Con unos 20 años ya se dijo asi mismo que era mejor que Miguel.
Bob Bell:
Escrito por: Rapidilla Sunday, January 08 2006 a las 05:49
Francamente, Gabriel, pìenso que Mclaren a contratado a Fernando sabiendo perfectamente que Kimi va a dejarles en 2007, con lo cual me inclino a descartar esa idea de que Raikkonen y el Nano compartan equipo y que Mclata beneficie a Kimi.

Un abrazo

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Bob Bell:
Escrito por: gabriel gonzalez Sunday, January 08 2006 a las 09:32
Hola amigos:

Parece ser cierto , los rumores apuntan hacia allá, pero por que si anuncian lo de Fernando no anuncian quien se va de Mclaren, estrategia!

Entonces ¿por que ese anunció tan anticipado con Fernando que no me ha gustado?n estrategia, pero si es asi por qie Ferrnando permitió que la adelantaran tanto, se!

Por otra parte Montoya y Alonso tienen buen feeling, creo que serían muy buenos compañeros!

Saludos.

PD lastima que no pueda ser en Renault, aunque el mundo da muchas vueltas!

---
MaG-5
Bob Bell:
Escrito por: ppillo99 Monday, January 09 2006 a las 23:21
Que malo eres...jajaja aun se nos va a evaporar el Kimi...jajajaja

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

GP Japón

10 OCTUBRE
Libres 1 03:00 - 04:30
Libres 2 07:00 - 08:30
11 OCTUBRE
Libres 3 04:00 - 05:00
Calificación 07:00
12 OCTUBRE
Carrera 06:30

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Encuesta

Ahora que sabemos que no irá a Ferrari, ¿Dónde te gustaría ver a Fernando Alonso en 2009?
De nuevo en Renault
En BMW
En Honda
En Toyota
En otro equipo
Results
1,071 votes | 8 comentarios
RSS Feed