Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"

lunes, marzo 19 2007 a las 10:45
Enviado por: safety-car.net

El circuito de Sepang, escenario el próximo mes de abril de la segunda carrera de la temporada, es un trazado que le trae muy buenos recuerdos al vigente Campeón del Mundo, Fernando Alonso.


El piloto español consiguió allí el GP de Malasia 2005 con Renault y fue segundo en la carrera del año pasado por detrás de su compañero entonces Giancarlo Fisichella. También subió al podio de Sepang en 2003 al finalizar tercero.

"Siempre lo he hecho muy bien allí y tengo grandes recuerdos de este circuito, así que espero que nos vaya bien en Malasia," decía Alonso. "Intentaremos seguir sumando puntos y finalizar en el podio.

"En estos momentos no puedes permitirte ningún error en el Campeonato del Mundo, así que en las cuatro o cinco primeras carreras lo más importante es acabarlas, y si es posible en el podio."

"A media que el coche vaya desarrollándose, entonces empezaremos a luchar por las victorias. El GP de Malasia puede ser realmente interesante."

Su compañero en McLaren Mercedes, el ‘rookie’ Lewis Hamilton no ha rodado nunca en Sepang, pero asegura haber seguido muchas veces la carrera de Malasia por televisión.

"No he estado nunca en Malasia, no conozco el circuito, pero lo he visto por televisión y tengo muchas ganas de competir allí," explicaba Lewis.

"Vamos a intentar reducir la diferencia que nos separa de Ferrari y desarrollar el coche con los tres días de entrenamientos que vamos a tener en Sepang, así que espero poder aprovechar estos test y estar delante en las próximas carreras."

Fuente: F1-Live
Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias" | 34 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: migfre lunes, marzo 19 2007 a las 11:01

Estoy convencido de ello. El planteamiento de Fernando en la primera carrera me parece impecable, aunque nos ha sabido a poco, ya que ha asegurado unos puntos vitales sin castigar la mecánica en exceso y minimizando riesgos. Lo importante en los inicios es no perder ventaja y sumar el máximo posible de puntos hasta que lleguen condiciones propicias.

En cuanto a Hamilton, su primera actuación ha sido muy buena. Tenía uno de los coches más competitivos, es cierto, pero he de reconocer que ha sabido aprovechar su ventaja y ha realizado una buena salida, aunque su ritmo de carrera no llega al de Fernando, y esto se verá con mayor claridad en las próximas carrera.

Cuanto antes llegue McLaren al nivel que Fernando piensa, con más claridad ganará el tercer campeonato. Lo importante es seguir sumando podios porque a poco que se igualen las condiciones Alonso prevalecerá como el piloto más consistente.

Una pena lo de Kubica, que estoy seguro que este año cosechará varios podios.

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: jecin lunes, marzo 19 2007 a las 11:52

estoy deacuerdo que el planteamiento de carrera de fer fue acertado , pero ami me preocupa que le puedan estar haciendo la cama a fer , por que segun cuenta carlos Miquel en su columna de marca, presencio una situacion muy incomoda dentro de motorhom de mclaren cuando ham salio delante fer  en la primera parada  toda la prensa inglesa y demas personal que alli se encontraba saltaron de alegria en  aplausos , logico pero no se si fer puede confiar en nadie de su propio equipo. --- no deja de ser una  apreciacion mia ---

 

130R

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: checkered flag lunes, marzo 19 2007 a las 11:54

Amén.

Alonso se ve fuerte para Malasia y se las sabe todas. Me alegra el saber que no solo es rápido sino también tiene una computadora en el coco.

EL jefe controla la situación! Sigo diciendo que se le nota en la cara y en las declaraciones. Quién se iba a imaginar que estaría tan adelante tras cambiar de equipo, ruedas, reglas etc..? (Lo de Kimi es menos sorprendente juega con el equipo de casa jejeje).

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: checkered flag lunes, marzo 19 2007 a las 12:01

Tranquilo Jecin. Yo también estaría contento si mi piloto demuestra cualidades, peroo...van a contratar al mejor simplemente para subirle el ego al rookie? Ni de coña. Yo no veo el complot por ningún lado. No podemos pensar simplemente que Hamilton lo ha hecho bien? Ha llevado un buen coche y salvo dos o tres sustos lo ha sabido pasar por la línea de meta. Pues chapó, pero de ahí a ser el nuevo anti-alonso, anda ya!

Al pobre de Alonso todos los compis les salen contestones. Trulli era mejor? Fisichella? qué han demostrado estos? Espero de Hamilton algo más, pero no que destrone al mejor. Le quedan muchas espinacas por comer aún. Bueno si, pero tan bueno como para arrodillar a Alonso, pues va a ser que no!

Un saludo, ten fé

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: checkered flag lunes, marzo 19 2007 a las 12:05

Si si, el montezomolo este no se aclara. Pero...McLaren les ha empatado, de momento tablas y eso escueze.

Saludos

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: gorets lunes, marzo 19 2007 a las 12:07
estoy de acuerdo con loque se a dicho,y me paarece que el hecho de que la escuderia Mclaren sea Anglo-alemana perjudicara mucho a Fer,porque para ellos el mimado siempre sera Ham,lo que no entiendo es si tanto le encanta Ham al mister Dennis,para que a contratado a fer?eh?joder esto ya me empieza a fastidiar!yo solo espero que mejore ese Mp4/22 y que Fer ponga las cosas en su sitio.
Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Pixie lunes, marzo 19 2007 a las 12:08
"McLaren se marca como meta progresar un par de décimas por carrera"

 

El equipo McLaren, al que pertenece Fernando Alonso, quiere mejorar dos décimas de segundo por carrera, aunque su presidente, Martin Whitmarsh, se da por satisfecho con los resultados del Gran Premio de Australia. Whitnmarsh se declaró optimista en relación con las opciones de McLaren de disputar el título a Ferrari pese a la superioridad que exhibió Kimi Raikkonen en Melbourne, donde superó en más de un segundo a Fernando Alonso en las vueltas más rápidas de ambos. "La primera impresión en el equipo McLaren es positiva", afirmó Whitmarsh. "Creemos que hemos hecho un buen comienzo y en el curso de la temporada esperamos progresar de una a dos décimas por carrera", precisó en la web 'F1-live.com'.

Para la escudería británica supone un gran desafío, porque Ferrari es un equipo muy fuerte y muy bien organizado. "No se van a quedar ahí, tendremos que trabajar todavía más y progresar más rápido que ellos, pero asumimos este desafío. Nuestra motivación es la mayor en muchos años y queremos batirnos por los dos títulos", aseveró Whitnmarsh. Para el presidente de McLaren será una lucha abierta entre el MP4/22 y el F2007. "Vamos a intentar mejorar nuestro rendimiento lo máximo posible. Si Ferrari replica y puede progresar a la misma velocidad que nosotros o incluso más, será duro. Si no lo hacen, la ventaja será nuestra", concluyó.

 

Lo veo un pelin dificil, tal vez imposible ;-) Pero bueno, ojalá se cumpla.

Saludos!

---
No hay que FIArse

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Asier6052 lunes, marzo 19 2007 a las 12:14

1. Montezemolo se arrastra le quieren a Fernando y no lo saben disimular.

2. Si Mclaren ve a Ham mejor que a fernando que le despidan porque ofertas no le faltaran empezando por Ferrari.

3. La fiesta de kimi esa me parece que es la de Helsinki en el karaoke.

4.Seguro que es verdad y ke lo haran el desarrolo que dice Martin Witmarsh.

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: gorets lunes, marzo 19 2007 a las 12:25

yo tb espero que sea verdad acier,porque si no evolucionan,pienso que no tendra nada que hacer Fernando en esa escuderia,y como tu dices ofertas no le faltaran,asi que que o se ponen las pilas o tendremos problemas.

 

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: susa lunes, marzo 19 2007 a las 12:26

Poco ha tardado Luca di Montemezolo en restregarle a Alonso el fichaje por McLaren, sus declaraciones son cínicas y con sorna, pero describen una realidad, un novato, tapono y frenó la carrera de Alonso, bicampeón mundial, con el consentimiento y la alegría de su equipo.

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: DSG lunes, marzo 19 2007 a las 12:31

Fernando está actuando de manera prudente. Donde los Ferrari se muestren intratables, plegará velas y tratará de sumar el mayor número de puntos, minimizando los daños, y pensando en la remontada final. Es la misma táctica conservadora que en años anteriores, pero esta vez a la inversa. No tiene sentido correr riesgos innecesarios mientras no esté en disposición de luchar de tú a tú con los Ferrari, porque el objetivo es el campeonato, y por ahora se conformará con podios. Ya desde la época de karts está acostumbrado a luchar en inferioridad de condiciones, y supo sacar partido de ello.

 En esta situación, es donde su compañero puede volverse realmente peligroso. Hamilton es ambicioso y no tiene nada que perder arriesgando un poco más que él. Nadie espera de Lewis que luche por el campeonato pero el equipo vería con muy buenos ojos que ganase alguna carrera. Así que puede planteárselas de manera más agresiva, y es posible que el equipo se sienta tentado de cambiarle el estatus, repitiendo los mismos errores que cometió Renault con Fernando.

A los dos enemigos que se esperaban ( KImi y Massa por llevar el Ferrari), desde ayer debemos añadir claramente a Hamilton, por parte de los de casa. A los dos primeros es cuestión de tiempo que pueda combatirlos. Lo que tarde McLaren en ponerse a la altura de Ferrari. Con Lewis lo puede tener un poco más complicado a corto plazo. No me parece que sea jugador de equipo y aprovechará cualquier oportunidad para imponerse al asturiano con el apoyo de Ron, del que tengo serias dudas de que confíe en Fernando lo suficiente, y puede caer en la tentación de apostar más por su protegido. Así que a Fernando no le quedará otra salida que machacarlo en cuanto las cosas comiencen a desmandarse, y luego pagarle la terapia. Va a ser lo mejor para Fernando, para McLaren, y hasta para el propio Lewis.

 

---
«Soy agresivo a la hora de conducir. Y soy pensativo, porque siempre voy en carrera calculando y pensando».Fernando Alonso

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Ruben1984 lunes, marzo 19 2007 a las 12:52
Bueno lo pongo aqui porque igual en la noticia anterior no se ve. Este comentario va para Oto, de buen rollo por supuesto y para aclarar sobre lo de la suposicion de que si Alonso ahorro una vuelta de gasolina para la segunda. Bueno no fui el primero que lo comente, pero si recordaba haberlo leido en algun lado y mire en la pagina de McLaren donde estan las declaraciones de los pilotos, y pone entre otras cosas esto:

"I took second after the second pitstop as I was able to stay out for an additional two laps. Originally it was meant to be one lap but because I was behind Lewis I managed to save enough fuel for one more lap."

Mas o menos traducido viene a decir:

"Me puse después del segundo pitstop al ser capaz de quedarme fuera dos vueltas adicionales. En principio estaba propuesto pser una vuelta, pero porque yo estaba detrás de Lewis logré ahorrar bastante combustible para una vuelta mas."


Si interesa la declaracion entera está aqui: http://www.mclaren.com/f1season/2007/australia/index.php
Al comentarlo en una de mis parrafadas seguramente lo puse por la mitad e igual no se vio de donde saque la informacion.

Si no he traducido mal y los de McLaren no se lo han inventado Alonso si puedo ahorrar gasolina, bueno ahorrar una vuelta yendo a menor ritmo detras de un tio durante 20 digo yo que si le dara, aunque igual iria muy justo, eso no lo se, el caso es que esas vueltas extra las supo aprovechar y es lo que importa.

Ademas no seria la primera vez que pasa, ya lo hizo Kimi en Monza en el 2005 que nos dejo a todos flipando yendo a una sola parada y Pedro todo el rato diciendo que tenia que parar otra vez XD.

Y al hilo de la noticia, pues Malasia circuito talisman donde los haya, estas semanitas en la fabrica pidiendo mejoras al equipo y luego en pista a usarlas :-D. Aunque de momento pone que Alonso no hara los test de Malasia, esta decidido asi aunque si Alonso pide ir no creo que se lo negara a fin de cuentas no pide vacaciones sino currar mas en el coche.

Corto y cierro la tranmision.

---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, primer español campeón del mundo de F1

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Asier6052 lunes, marzo 19 2007 a las 12:53

Lo que yo interpreto de las palabras del presi es que no se si le esta restregando la victorio o cualquier cosa a fernando si no que manda indirectas a McLaren diciendo o se espabilan o se les va Fernando.Y luca sabe perfectamente que le quiere lo antes posible a fernando en Ferrari.

1 les mando a ala mierda con 20 años fue??y dijeron que no era normal que un chaval como el u otro rechazase la oferta.

2. volvieron a intentar asike si les jodio el primero no creo que lo intentarn otra vez.

3.No pudieron hacer porque Alonso ya tenia firmado.

Tambien pienso que Mclaren no a cometido ningun error si no que han visto que contra Ferrari no hay nda que hacer y era la primera carrera y estoy seguro que fernando les aviso que era la primera y que estuviese Ham delante mas que nada para subir la moral y este el chaval motivado.Si no no me explico y Fernando no estaria asi de contento.Saben donde esta Fernando y no creo que molesten mas han visto las declaraciones de Luca y no creo que vuelvan hacer porque les caera otra e incluso peor.

Puede que no se hasi pero eske hay tantas cosas con las que hacer suposiciones...

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Asier6052 lunes, marzo 19 2007 a las 13:10

Esto es lo que dice un forero en el blog de renault:

Renault fourth fastest, Alonso hit by Montoya's Mclaren curse. I'm going to hate this season. Why did you break up the dream team Alonso!!

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Asier6052 lunes, marzo 19 2007 a las 13:24
Echan de menos a fernando,pero algunos dicen que alonso no puede ganar nada sin un buen coche que hamilton es mejor que el.Venga a estos pronto les podra callar la ...jejejej
Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Asier6052 lunes, marzo 19 2007 a las 13:27

THE FERRARI F2007 IS ILLEGAL?!

With the new season, comes new allegations of the Ferrari racecar being outside the rules from other teams. This time there are claims, possibly from McLaren, that the floor of the F2007 is a moveable aerodynamic device.

With the new season, comes new allegations of the Ferrari racecar being outside the rules from other teams. This time there are claims the floor of the F2007 is a moveable aerodynamic device. Apparently the floor of the Ferrari has been designed to drop down, bringing the car closer to the racing surface and thus reducing the air moving underneath the car. This would in turn increase the speed of the car in a straight line. Further to this, less wing would be required on the rest of the car, while still maintaining a high level of speed.

Of course this floor would be illegal, as it classifies as a moveable aerodynamic device. There has been no formal declaration of speculation from the FIA with regards to this issue. However, FIA stewards were seen at the Australian Grand Prix to be paying special attention to the floors of cars and specifically to the Ferrari's.

Speculation of the Ferrari being illegal may have come from McLaren's Ron Dennis as he was rather vocal about many cars being illegal when he spoke to American television network SPEED:"We will see how things are in two or three races. There is a whole range of things that come to light in the first race and you go and you say what is legal, and what is not legal. Most teams are given that current race to enjoy the benefit of the doubt. I think there will be a rationalization of some aspects of some cars that would close the gap if no one did anything.

You look at people’s cars, you are not always of the opinion that rule interpretation has been strictly adhered to, and you get in to, ‘Hold on a second, what are we allowed to do and what are we not allowed to do?’ and that always takes place at the first event. So it takes a race or two to know what is or isn’t permitted."

A Ferrari spokesperson responded to the criticism, stating this to SPEED:

"It’s part of the game any time Ferrari is quickest. It’s not the first time that there have been questions about legality. If someone has a complaint, there is always the FIA."

Now first of all, it must be stated that if the Ferrari is indeed illegal, which it may be, action should be taken against the Scuderia. However, this may simply be posturing from the other Formula 1 teams as they feel threatened by Ferrari's very impressive pace in pre-season testing and the race in Australia. As with everything in Formula 1, only time will tell.

 

Porfavor podeis traducir.Muchas gracias por hacer el favor.

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: susa lunes, marzo 19 2007 a las 13:30

Pues normal, se supone que Alonso se marcho a McLaren, entre otros motivos, porque estaba harto de tener que demostrar siempre que es el líder del equipo y que es un campeón. Y en la primera carrera con McLaren...... pues lo mismo. Alonso frenado por su compañero de equipo, que tenía un ritmo inferior. Peor, es bicampéon y el otro un novato mimado. Si esto pasa en Renault, vamos, de vuelta y media hubiesemos puesto a Pat y a Flavio. Y si fuera ferrarista estaría muerta de risa... mi mayor rival taponado por el "hijo" del jefe del equipo....y mi piloto de paseo... para eso firmas y anuncias tu fichaje un año antes con McLaren?... para ser el guardaspaldas del enchufado del jefe?... No me negareis que se presta a burla.

De todas formas, Fernando parece tranquilo y feliz. El mejor que nadie conoce la situación. O intentó restarle importancia. Pero la imagen es ridícula, ya es primavera en ......... inglés.. Eso es lo que me parecio, la campaña de publicidad del inglés. Si lo sé no voy a ver la carrera al auditorio, me quedo en casa tan ricamente.

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: phoenix lunes, marzo 19 2007 a las 13:39
Yo lo veo bastante simple, no hay piloto nº1, asi que no hay ordenes de equipo. De ahi a que saques una conclusion de que van a favorecer a Hamilton es exagerao, mas que nada no se gastarian 30 millones por año en pagar a Fernando si asi fuese, no?
Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Asier6052 lunes, marzo 19 2007 a las 13:40

Lo raro eske nadie le ha preguntado  a Fernado sobre lo ocurrido con fer.La SER y T5 no le han preguntado y yo creo que nos interesa mucho.

Me parece que todo esta controladisimo.

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Asier6052 lunes, marzo 19 2007 a las 13:42
No son 30miloones si no 38 o 37.hay diferencia
Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: trasgu lunes, marzo 19 2007 a las 13:52

Bueno, ya que estamos después de la carrera, pues nos entretendremos todos en decir nuestras opiniones, en unas acertaremos y en otras nos equivocaremos, o a saber. Lo que a mi me parece respondiendo a algunos contertulios es sobre lo que dice el repelente de Todt de que no tienen piloto nº 1,, que rápido se le ha olvidado a MS, lo que dice el que tiene nombre de queso italiano malo, el Montezolo (podia buscar compañia) ya que intentar fastidiar a Mclaren para reirse de Fernando, lo veo como mínimo risible.

Muchos amigos de esta págica comentan al igual que los GARRAPATAS, lo de circuito talisman, yo digo que excepto algún circuito gafado como Canada o la mierda de Indy, los demás conocen ya el peso total del campeón.

Y luego una cosa que si estoy viendo solo en un dia, hay muchisima gente cuestionando ya a Fernando, o por decirlo mejor no cuestionando sino dudando, o de otra forma no viendole ganador.

Yo simplemente he dicho y diré que ayer en la salida lo hizo mal, pero lo hará mejor y ganará

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Asier6052 lunes, marzo 19 2007 a las 13:56
No entiendo lo que cojeis de la entrevista del monte.Se ve claramenete que no se rie de fer si no que de mclaren y ron dennis.A dicho que no son capaces de hacer un coche ganador... que veis ??? donde se rie de fernando???
Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: armonico lunes, marzo 19 2007 a las 15:21
Whitmarsh: McLaren drivers free to fight

Lewis Hamilton has been told that he will remain free to continue fighting Fernando Alonso on equal terms following his sensational debut in the Australian Grand Prix.

The McLaren rookie put Alonso under pressure all weekend, and led him for much of the Melbourne race, before losing out at the final pitstops to take third in his first F1 event.

And although McLaren look like they are going to be Ferrari's main challengers for the world championship this year, the team have ruled out any suggestions of favouring Alonso at this stage of the season.

"We are here to win the world championships and we will see as the year goes on," said McLaren F1 CEO Martin Whitmarsh about letting both his drivers race each other.

"They were racing very much this weekend, as you could see, and I think our philosophy is well known. If you restrain one driver consistently then you will affect that driver's motivation, and we have just got to monitor what happens during the course of the year.

"We think it is healthy to have a level of competition across the garage. That motivates and stimulates the organisation. And all the time that that is not being destructive, we will allow that to continue."

 

Esto le pasa a Alonso por haberle perdonado la vida a Hamilton.  Tenia que haber ido a deguello y haber presionado a Hamilton para que cometiera un error (ya cometio dos sin presion asi que muy probablemente hubiera cometido uno mayor con Alonso respirando a su cuello). No contento con tener que luchar con los dos pilotos de Ferrari, ahora lo va a tener que hacerlo ocon Hamilton, que despues de la carrera de Australia, le van a dar las mismas (yo creo que mas) oportunidades o mejores estrategias. Este chico de bueno, disciplinado y buen companero de equipo no aprende.

Martin y todo el equipo de McLaren piensan que Hamilton si apreto a Alonso de lo lindo.

Ya os lo comente y os lo comento ahora otra vez, olvidaros de los campeonatos, ni McLaren ni Alonso van a ganarlos. Va a ser un paseo militar par Ferrari. McLare ha sido durante muchas temporadas un equipo regido por buenos jefes venidos claramamente a menos y mas preocupados por la imagen mas que por el contenido.

Un equipo que tuvo a Couldhart tnatas temporadas por ser Britanico, no os sorprendais de lo que podais ver esta temporada. O Fernando le saca una burrada a Lewis en Sepang o empezara a tener mas y mas problemas con la s estategias. Hamilton va a enterenar tres dias en Sepang, asi que mientras Pedro pruebe las mejoras, Hamilton se dedicara a conocer el circuito y los mejores set-ups.

Mientras tanto, Alonso en Inglaterra en el fabrica.

Ya lo dije y lo repito, se ha ido de malaga pare entrar en malagon, aunque cuando anuncio su fichaje por McLaren, su companero iba a ser Kimi. Desde que McLaren anuncio a Hamilton y el gasto y apoyo que esta recibiendo, no tengo nada claro que Alonso hata decidido bien.

Por cierto, como si los demas equipos no mejorasen tambien, empezando por Ferrari.

Ah, y Ron ya le ha echado al culpa a BWN y Heidfeld pro no haber ganado al primera carrera. Pero se ha olvidado mencionar su mala estrtegia y el tapon de Hamilton. Como siempre un llorica. Lo repito, y espero equivocarme, solo ganaran alguan carrera aislada, pero los dos campeonatos, uno para Kimi en el otro para Ferrari. Y no por Alonso, sino pro la organizacion de McLaren, sus estrategias y las malas decisiones de sus directores.

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: susa lunes, marzo 19 2007 a las 15:52
A mi lo que me parece, es que da igual el equipo en el que esté. No tiene pedigrí, no es inglés, ni finés, ni alemán. Siempre le va a pasar lo mismo. Si hubiese fichado por Ferrari, Jean Todt tiene predilección por pilotos finlandeses; si hubiese seguido en Renault, la relación era ya muy tensa con parte de la dirección del equipo. Veremos que pasa, desde luego la carrera de McLaren no fue la de un equipo ganador, fue la de un equipo conformista y sin ambición. Pero luego ves y escuchas a Fernando y dice que es muy feliz.
Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: nano06 lunes, marzo 19 2007 a las 16:01
Bueno viene a decir que el Ron a la cadena Speed en una entrevista deja caer que posiblemente los ferrari tengan el suelo plano
movil, lo que les permite ir más rápido en recta y curvas ya que cuando va en recta se acerca al asfalto, por lo que puede catalogarse como
dispositivo aerodinámico móvil, totalmente prohibido (acordaros del mass damper de renault), que tendrían que ver en las proximas carreras como evoluciona todo para saber que está permitido o no, que en australia los comisarios de carrera vigilaban muy de cerca el suelo plano de los coches y en especial el de FIARRARI.
Después indica que un portavoz de ferrari dice que vallan a la fia si tienen algún problema y que esto puede ser solo que el Ron está cagao con la velocidad de ferrari y que por eso protesta.
Bueno, + o - eso es lo que pone.
Un saludo


Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Xandrin lunes, marzo 19 2007 a las 18:17

Susa estoy con lo que has puesto, antes lo has dicho muy bien.

Esto en vez de ser compitición parece un acampaña publicitaría, lame culos y auto escuela. Estos ingleses sacan de quiccio a cualquiera. En camisa de 20 balas se ha metido Fer.

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Xandrin lunes, marzo 19 2007 a las 18:21
Hace año y medio Denis le pedía Fer que fichara por ellos porque le necesitaban para ganar, y ahora que idea tienen?
Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Xandrin lunes, marzo 19 2007 a las 18:23

Jajjajaja que ciegos pilla a cerveces, ya no ve, jajaja

Al menos tendrá una buena circulación sanguiena a base de cereales, jajaja

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Xandrin lunes, marzo 19 2007 a las 18:36
Solo hacía unos días que Lewis comentaba que ya sería fantastico lograr un podium su primera temporada, no tenía como meta ganar carreras pero ojala se pudiera dar. Ya tiene moral bastante? o era para que ahora le recivan con los brazos abiertos y con ganas de mas.
Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Xandrin lunes, marzo 19 2007 a las 18:41
Los de Mayor punta fueron los Williams.
Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Xandrin lunes, marzo 19 2007 a las 18:55

Tienes razón con Culjar y fuerón criticados por eso, desde el 2002 ya se veía que estaba acabado. Uno que no empezo desde abajo, del estilo a Villanueva.

Y a Mclaren le encanta el Glamur, se les nota a leguas, y sus camisetas de Hugo Boss, jeje. Lo primero que hizo Rom con el nuevo sueldo fue comprarse un nuevo gigante motothome que superase a Red Bull. Es un mentecato y creo que Bernie no se equivoco cuando le critico por gastarse 500 millones en esas nuevas instalaciones y no sacar resultados de ello en lugar de invertirlo mejor en instalaciones mejores más aprpiadas para desarrollar coches de F1, mejor tunel de viento y una pista donde probar ruedas. En el tunel de viento les supera, BMW, Williams, Honda, y alguno más seguramente. Han hecho un moseo expositor de coches y documentales del diseño del edificio, podía haberse dedicado al turismo.

 

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Xandrin lunes, marzo 19 2007 a las 19:00

Cuando Fer dijo que se empleaban al 80%.

Ya nos dimos cunata hace meses que no parecían tener la idea de ir a ganar titulos, con las decisiones del novato, se apostaba más bien por un año de evolución. Solo falta que de verdad lo conviertan en un año de pruebas para formar a Lewis. Que se ve venir.

En el equipo muchos querían irse o se fueron, me parece que como sigan jugando, más gente se les va ir.

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: Xandrin martes, marzo 20 2007 a las 08:07

Recuerdo lo que pasaron Prost y senna juntos, los dos lideres juntos en Mclaren, pasaron de todo. Y de aquella no era ninguno ingles, ni con la gran campaña que van hacer con este chaval. Fer se va ver solo.

Prost no le falto apoyo de los ingleses y Senna tenía más de Honda. Fer podría podría terminar puteado el solo, para que gane el otro. Ya le fastidiaban con Trulli y Fisi, así que estos si que la pueden liar.

Fer pediente va estar de cuando lo dejara Kimi y que otros equipos pueda haber. Montezemolo algo sabía y de tratar con Bernie, cuando dijo que Fer no ganaría más, esta medio encajonado sin salida. Tendrá este año para ganar, porque Lewis de mejorar será el el lider para el 2008, y este año con ese Ferrari esta tan chungo como ganar el mundial en el 2003.

Antes pensaba que solo había un equipo con ewl que ganr "Ferrari" lo logro con Renault, menos mal. Ahora hay tres liederes que van a ganar titulos, con Lewis y Kimi, hay equipos para tres posibles ganadores? ahora mismo no. Y Ferrari ahora va de calle, el otro bueno es Mclaren y va ser equipo del moreno, que si es bueno hasta los alemanesveran mayor negocio con él. Ya quieren convertirlo en el ingles más famoso e igualar a Tiger Gus.

Si Prost comento que lo pasao fatal cuando tenía apoyo de Denis y otros muchos, Fer si que lo va pasar mal, va estar solo y no le daran las mejores piezas, porque seguro se las daran al otro y sin el mayor cariño y material no se puede ganar, ya vimos como iba Fer y Trulli en el 2004, sin que todos quisieran ver a Truli un ganador. No es comparable a lo que puede pasar fer más adelnate, hay muchos más intereses, igual va se rla más gorda que van a montar. Y sinceramente Fer se crece pero sin cariño al su alrededor lo pasa realmente mal.

Ya comente que en entrenos en Valencia o Barcelona Fer estaba como agoviado y no se habla con nadie, siempre escondiendose. Si el chaval les sale bueno no se quien va ayudar a Fer en ese equipo, Denis ya lo esta flipando porque cogio al chaval con 13 años, hace 9 años. De Fer se están olvidando, estaban más alegres y halagos a Ham. Veo un futuro negro para Fer, y da igual cuanto se puede entregar, si el equipo no te ayuda no hay forma.

En todo este tiempo no han cambiado el coche para liverar peso trasero, cuidar ruedas y mejorar conducción de Fer, me pregunto si ese estilo le beneficia a Lewis. Pero como gastan muha rueda algo van hacer y quitaran peso, Fer sabe lo que es pilotar bien sin carga elevada en aerodinámica trasera, tendrían que reducir frición en el alerón trasero como han hecho otros equipos. No entiendo porque no no lo han hecho.

 

 

Fernando Alonso: "A medida que el coche vaya desarrollándose empezaremos a luchar por victorias"
Escrito por: mp4_222007 martes, marzo 20 2007 a las 14:54

Estoy totalmente de acuerdo con los escritos por Susa.

Montemezolo es enemigo de Mclaren y sus declaraciones han dado en la línea de flotación de esta escudería. Como enemigo ha dicho la verdad, ha dicho lo que todos hemos visto "un novato taponó a Fernando" y por eso duelen mucho. Directamente se carga toda la estrategia de Mclaren.

Las declaraciones de Fernando confirman lo dicho, "No iba a adelantar a un compañero" y  en otro momento, "al estar detrás de Hamilton me puse a conservar y no pude presionar a Kimi", que era lo que todos esperábamos.

Fernando de momento aguantando, aunque no sé hasta cuando.

Saludos.  

 

Secciones

Enlaces de interés

Menú

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Juki
Usuarios invitados: 64

Encuesta

Acierta Fernando Alonso quedándose en Renault?
Sí, el R29 luchará por ganar
No, BMW tendrá mejor coche
No, debió cambiar de escudería
Results
792 votes | 2 comentarios
RSS Feed