Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006

Monday, January 16 2006 a las 20:34
Enviado por: safety-car.net

El nuevo monoplaza con el que la escudería italiana "Ferrari" intentará recuperar el liderato en la Fórmula Uno en el año 2006, debutó esta mañana en el circuito de Fiorano, a los mandos del ex-campeón mundial el alemán Michael Schumacher, en una sesión a puerta cerrada.

El vehículo, que oficialmente será presentado a los medios informativos el 24 del presente enero, apareció pintado con los colores rojo y blanco, sin lucir los anagramas de los patrocinadores y con tan sólo el escudo "Ferrari".

Tras una primera vuelta para comprobar que todo marchaba bien, volvió a salir a la pista, sobre la que caía una nieve fina, para dar otras vueltas y efectuar pruebas de salida.

Con posterioridad, la sesión de pruebas se hizo más intensa, con varias series en las que completó 33 vueltas a la pista, un centenar de kilómetros, en las dos horas y media en que ha estado en la misma.

En las mismas ha rodado en varias ocasiones por debajo del minuto, señalando algunas informaciones no oficiales que el último giro lo completó en 59.8 segundos.

El récord de la pista de Fiorano está en 55.999 obtenidos por Schumacher en el día del debut de la F2004, que montaba un motor de 10 cilindros.

Modificaciones en el diseño

El vehículo, por lo poco que se ha podido ver desde las vallas que rodean el circuito, ya que no estaba permitida la presencia dentro del recinto de los medios informativos, parece más pequeño y corto que el F2005.

Su habitáculo parece más estrecho y el alerón posterior es ondulado y con dos apoyos, en lugar del recto y con un sólo apoyo del F2005.

Fuente: AS

Relacionado con esto...

Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006 | 29 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: IIshumiII Monday, January 16 2006 a las 21:13
ojala que pueda dar guerra a renault ya que como va alonso endemoniado y dejando mal parado a fisico, ojala este ferrari pueda darle guerra :) vamosss caballito rampante :P
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: Joshua Monday, January 16 2006 a las 21:24
Como forofo de Fernando yo también estoy deseando que Ferrari entre en la lucha por el campeonato.

Como dijo alguien una vez: el valor de un hombre se mide por el tamaño de sus enemigos.

En la formula 1 moderna no hay hoy en día un mayor rival para Fernando que el Kaiser montado en su caballo rojo.

Ojalá tengamos una temporada tan maravillosa como la anterior.

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: IIshumiII Monday, January 16 2006 a las 21:27
con el atrevimiento del caso :) , xandrin un primer comnetario de F2006?
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: Meli Monday, January 16 2006 a las 22:13
¿No os parece feo el coche?.¿O a lo mejor será porque no lleva publicidad?

Mira que me gustan los Ferrari , pero estoooo...

http://www.f1total.com/bilder/cat.php?c=06ferr2

Los retrovisores le salen del pico de los pontones.Los tienen muy lejos del piloto...

Y le salen unas aletas enormes de los lados...Parece un "caza".

Ese alerón trasero es enorme.
Y esa chimenea...Uffff...Para mi gusto feo,feo,feo.
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: IIshumiII Monday, January 16 2006 a las 22:29
hola :) me referia mas bien a un analisis mas tecnico, aunq sin los aspiciadores se ve un poco mal :)
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: Xandrin Monday, January 16 2006 a las 22:38
En todas las paginas que he visto ponen las mismas 5 fotos, no se puede ver mucha cosa.
No me gusta ami tampoco.

Comente algo del coche en otro hilo mas abajo.

Los coches, Fer y Miguel puede salir la cosa muy competitiva, pero igual q el año pasado puede determinarlo mucho las ruedas.

Los coches este año corren menos y degradan en tonces menos. Las ruedas las hacen mas blandas que nunca antes, y el peor factor de Michelin es hacerlas blandas, se les degradan más rápido.

Si a BS en el 2005 le fastidieron por no dominar las capas duras a Michelin le fasdidiaran por no dominar la dureza en las laminas blandas del neumatico.

Estaba muy bien estudiado y la FIA sabía lo que se hacía. POdría ser la venganza de la FIA por lo de Indiapolis, pero yo veo mas problable el hecho de ayudar a Ferrari. Las dos cosas son importantes.
Y Michelin se ha visto afectada, se larga de la F1 y encima puede largarse por la puerta de atrás con malos resultados.

La cosa es muy sería no veo fácil que lo solucionen en tan poco tiempo, no han tenido nada mas que 4 meses para colver a replantear todo de nuevo desde un compuesto muy distinto alo anterior. Si BS no pudo tengo dudas de que lo logre ahora Michelin.

Eso puede perjuficar mucho en las calificaciones y mas luego para la carrera.

Si Miguel logra pole por Ej: sale alante, Si Michelin se degradan antes pierde tiempo y puede tener que antrar antes a repostar y haciendo eso se acabaron las posibilidades de ganar la carrera.
Lo tengo comentado, que ese tipo de carreras las ha habido anteriormente y Michelin y Fer lo pasaban mal. Carerras anteriores del 2003 y 2004.

BS califica con el peso de carera, rueda unas vueltas a gastar gasofa y tiene las ruedas en buen estado y con poco peso para terminar haciendo vuelta buena, Si Michelin se degradan rápido pierde hacer vuelta buena para cuando pierdan peso.

Igual en la cali no hay mucho problema porq van a dar pocas vueltas no va dar mucho tiempo. Otro cosa que no se, es cuanto mejor pueden ser BS o Michelin en su comienzo de uso.

Cuando se degradan pronto hay que entrar cuanto antes mejor, porq si no tus rivales te sacan mas ventaja, requiere siempre hacer ters paradas e ir con poco peso. Las estrategias de mucho peso a tomar viento y perjudicara carerras que se hacen a dos paradas.

Tengo que volver a recuperar una noticia donde Pedro comentaba lo contrario del otro día. El comentaba que era BS quien perdía rueda antes que Michelin. Además es cosa rara Michelin le va mejor el que las ruedas duren. En el 2003 cuando hizo muy buenas carerras, se calentaban antes y sduraban mas que las BS, y en el 2004 hiceron buenas carerras, pero no había rival para Ferrari.

La verdad es que si eso verdad me sorprende mucho, porq Michelin nunca estaba muy alejada de BS, lo del año pasado si fue lo nunca visto.

Eso se va poder ver en Barcelona, mirando la pagina web. Mirando los cronos que hacen en tandas largas y ver si esverdad, que despues de 10 vueltas por ejemplo van perdiendo tiempo.

Voy a revisarlos tiempos que hicieron en diciembre, pero BS de aquella estaba muy verde.
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: Joshua Monday, January 16 2006 a las 23:45
Pues después de ver las fotos gentilmente enrutadas por Meli, la verdad es que a mi me gusta. No los retrovisores. Dios, se van a dislocar el cuello para poder mirarlos. Esa maniobra hay que facilitarla lo más posible ya que básicamente son importantes en las frenadas más duras y hay que concentrarse en varias cosas.

Salvo ese detalle, que se puede cambiar si realmente se necesita, el trabajo de diseño es impecable. Es "italiano" en estado puro. Lo considero un avance. Si es ganador, hará historia. No parece que Ferrari haya dejado demasiadas cosas al azar. El coche de 2006 no debería sólo ganar. Debería intentar devolver a Ferrari la aureola de número 1.

A mi me parece que no han empezado mal. Tiene pinta de ir a ser ese mal enemigo que tarde o temprano tiene que llegarle a Fernando.

Diseños aparte, la formula 1 son motores, ruedas y manos. Renault tiene buen equilibrio entre los tres factores.

¿Lo tendrá Ferrari?

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: IIshumiII Tuesday, January 17 2006 a las 00:07
una consulta estan hablando por ahi q ferrari hoy a hecho un tiempo de 59.8 segundos!!! y q en el 2004 hiso 55.9 segundos, esta bien o esta mal ese tiempo???
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: v.pelayo Tuesday, January 17 2006 a las 00:23
Si te fijas en las fotos lleva ruedas de lluvia, además se cmenta que
estaba incluso nevando. En esas condiciones es un tiempo de la ostia,
hay algo que no cuadra, o las fotos no corresponden a la prueba, o
cambiaron los neumaticos y no se ve, o como suele hacer Ferrari a
vuelto a mentir con los tiempos

---
v.pelayo
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: IIshumiII Tuesday, January 17 2006 a las 00:30
tienes razon!!! oajala q no mientan en los tiempos para poder ver bonitas carreras, aca dejo para quien quiera mas fotos del F2006 http://f1.racing-live.com/f1/es/photos/2006/index_tests14_01.shtml
ojala les sea de mucha ayuda!!!
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: flapss Tuesday, January 17 2006 a las 02:44
El titular de Tele5 es muy bueno:

Schumacher saca a rodar a Fiorano al 'Ferrari de la Vendetta'

'Ferrari de la Vendetta' ????? jajajajajaja
Al menos fuese una venda entera....
es que ya no tiene la FIAT ni pa tiritas ????? jajajaja

---
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano.

John Fitzgerald Kennedy

Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: Xandrin Tuesday, January 17 2006 a las 03:32
Lleva ruedas de lluvia y ruedas mixtas.

Esos tiempos si son con mistas, frío y humedad son muy buenos tiempos. Para ser normal tienen que ser entre 2 y 3 segundos, si bajan de eso, entonces meteran miedo. E incluso si estan a 3 segundos y con coche nuevo ya sería para asustar.

Hay que esperar hasta día 24 a que lo prueben y den tiempos oficiales.

Esos tiempos no creo que sean reales, otras veces han estado rodando en 58 segundos, meses atrás con buen clima y calor.
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: Xandrin Tuesday, January 17 2006 a las 03:34
Y con V10, se me olvidaba.
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: Rapidilla Tuesday, January 17 2006 a las 03:46
A mí el coche no me parece que esté mal; es bastante original, yo diría que futurista. Pero posiblemente el tema no es ese, sino, ¿de qué va a ser capaz realmente el F2006 en la pista? Se supone que Ferrari fue de las escuderías que empezó a trabajar más temprano en el coche para 2006 ante la impotencia de no poder mejorar el F2005, así que si es por tiempo, el nuevo Ferrari debería estar en condiciones de dar bastante juego. Y además calza BS... Estoy deseando verlo en la pista dándolo todo, porque no creo que pruebas como la de hoy a puerta cerrada y salpicada de nieve revele grandes cosas, no para los aficionados, vamos.

1 mes, 26 días y bajando... El crono de Safety ya está en marcha. Qué ganas...

Saludos



---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: Xandrin Tuesday, January 17 2006 a las 04:01
54 días
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: Meli Tuesday, January 17 2006 a las 04:34
Eso que lo diga Xandrin,que es el experto...

Yo solo he dado mi opinión.
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: Xandrin Tuesday, January 17 2006 a las 05:16
A mi me parece que Miguel se va desnucar mirandose al espejo, y no pienso ir a su funeral, se siente miguelete. jejeje
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: Jonny Tuesday, January 17 2006 a las 14:26
Bravo.

El primer diseño realmente innovador desde hace ya varias temporadas. Si el relleno va en la misma línea que la cáscara, me temo que Fernando tendrá más que trebajo este año.

Me gusta, lo aplaudo y estoy convencido que si realmente les funciona a Ferrari, el próximo año se comenzarán a ver diseños en todos los monoplazas más allá de los tradicionales "retoques" a los que nos tienen acostumbrados.

No obstante coincido en que el nuevo diseño, si es aerodinámicamente bueno, no lo es todo para ser un coche ganador. Existen más factores que condicionarán los resultados.

De todas formas, yo quiero ser optimista, pero creo que todo apunta a que el Kaiser nos lo va a poner muy difícil esta temporada. Con lluvia, nieve, pista deslizante, frío, neumáticos mixtos, motor V8, se ha quedado a menos de 4 segundos con respecto al record de la pista de hace dos años con un V10 y pista de seco. No me gusta.

Saludos a todos.
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: trasgu Tuesday, January 17 2006 a las 16:18
A mi me gustará ver la evolución de los coches cuando estén todos, en pruebas reales, será entonces cuando pueda decir algo real. De todas formas, al igual que creo que los pilotos de la F-1 y los probadores componen la elite del motor, también los ingenieros y mecánicos deben de estar a ese nivel, salvando las diferencias claro, siempre hay un número 1 y otros que se reparten los puestos finales.

Yo viendo la cara de Fernando después de probar el coche, estoy mas que contento, Fernando no es un jugador de poker, su cara es el reflejo de su interior, y yo le vi feliz, el sabe, los tiempos que hizo y que hicieron los demás y sabe mas-menos, lo que pueden hacer los que faltan, es un profesional.

Mis miedos para este año, son varios, el primero las ruedas (aunque no comprendo lo que se dice de los de la fia, respecto a que parece ser que conocen las composiciones y las cambian para que gane Ferrari, si es asi esos tipos que se venden por una foto, cantarian previo pago todo lo que saben a la competencia de BS), si las subsodichas gomas BS pueden hacer lo que en el año 2004, la hemos fastidiado todos, sabemos quien puede ganar el campeonato.

Otro de mis temores es la guerra que puede haber dentro de Remault con los reglajes, quiero decir que el ingeniero charlatan quiera ser mas listo que su piloto, osea Fernando, me imagino que no lo hará porque esta vez Fernando que es el Campeón pondrá el grito en el cielo, pero con los aparatos de música de su chavala, para que suene mas fuerte, por lo demás estoy tranquilamente esperando alguna novedad digna de mención.

Un saludo
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: ppillo99 Tuesday, January 17 2006 a las 18:10
No es lento el galgo por ser feo... Ya veremos, si nos lo permiten y no prueban solo en Fiorano...
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: v.pelayo Tuesday, January 17 2006 a las 19:59
No salen las cuentas suma:
55,9s + V8 + ruedas mixtas/lluvia + nieve + 1as vueltas F2006 = 59,8s
Si se cumple la ecuación ayer se acabo el mundial de F1

---
v.pelayo
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: Xandrin Tuesday, January 17 2006 a las 21:31
Te doy la razón, vasta con mirar al galgo, jejeje
Espero que este salga cojo, jaja
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: Xandrin Tuesday, January 17 2006 a las 21:44
Yo deseaba que fueran parecido al 2004, eran casí iguales a Michelin, era solo necesidad de un mejor ajusto del coche y Button que supiera pilotar.
Ahora la diferencia podría ser brutal y Michelin pasar su peor año de F1.

Yo contaba con una posible desigualdad de medio segundo, pero podría quedarme muy corto según parece. Pero es pronto para afirmarlo.

Vi los tiempos de Noviembre en Barcelona, las dos marcas estaban parecidas, lo unico que puede que BS es las primeras vueltas era mejor. Es lo que decía Pedro hace unos cuantos días. Que eran mejores a una vuelta.
Pero desde Noviembre BS ha probado y mejorado mucho. Los dos tenían problemas despues de unas vueltas igual ahora BS lo ha solucionado y los franceses no.

Una de dos o Michelin se acerca, o Bridgestone le puede sacar todavía mayor ventaja, las ruedas ya tienen que estar listas para dentro de un mes, a mitad de febrero; es cuando Renault hace la última puesta apunto, mas bien para la tercera semana.
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: Xandrin Tuesday, January 17 2006 a las 21:48
Si fuera verdad un tiempo que hizo de 59,5 si que podrían asuar a cualquiera.

Pero no me fio del tiempo antiguo tampoco, lo hacían sin oposición, y Ferrari lleva años sin hacer un coche para circuitos pequeños y lentos. Su diseño del F2004 era para circuitos rápidos y al cambio del 2005 no les salio bien, porque tenían que reducir velocidad y pensar mas en las curvas. Los tiempos de ese circuito pueden ser poco significativos.
Allí solo corren ellos.
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: Xandrin Tuesday, January 17 2006 a las 22:37
Referente al diseño del F2006 y si es verdad que tiene menos sustentación de la carrocería. Se me olvido comentar un detalle.
Lo hacen gracias a que el motor es mas reducido, pierde 10 Cm, los cilindros (mas o menos).

Lo que puede tener el Ferrari podrían hacerlo el resto. Lo al R26 por ejemplo le sobraría carrocería, alerones externos que sobre salen a lo ancho y hacía atrás. Con acoples añadidos para ganar sustentanción, que pueden o no llevarlos. Si se quitan se quedan todos parecidos, deben de tener todos las medidas o proporciones parecidas, y eso también lo estipularía el reglamento.

La cuestión sería quien ha acertado con el diseño. Y eso requiere tunel de viento y puede que muchas pruebas en pista. Si Renault ve algo a mal a favor de Ferrari podría ajustarse, se quita de atrás y si hace falta peso trasero se retoca el alerón agrandandolo, que ahora mismo el de ellos es el mas reducido, quizás porque llevan mucho apoyo por la parte lateral trasera y es lo que les conviene.

Todo eso me da la sensación de que el R26 da opciones a muchos cambios, equilibrados o reglajes. Todos lo coches van estar en la misma situación, al llevar el motor más centrico y pequeño. Quitar o poner fibra de carbono en el chasis o ir cambiando alerones.
Los coches tendran tanto equilibrio que les será más fácil que nuca ajustarlos, ponerlolo lo mejor posible para circuito, lo que antes Renault sufría mucho (reglajes).
Eso ayuda al pilotaje y que les sea más fácil llevar el coche mas agusto.

Creo que en cuestión de reglajes todos los coches van estar parecidos, me da que las cosas en las curvas no va ser el problema. Las curvas serán mejor o peor dependiendo de la capacidad del piloto, y será a lo que Pedro llamo piloto "Fino" aquel que podría sacar alguna ventaja en curvas lentas de frenada.

La cosa se centrara mucho en la potencia del motor y la capacidad de aceleración, eso es lo mas importante para este 2006, cuanto mas y mejor acelere el piloto y coche mejor será.

Si Fer trazara mejor las curvas por ser mas agresivo podría salir más acelerado y eso va ser, o lo que dara ventaja a los coches.

El tema del equilibrado va ser cuestión de la capacidad que de el coche para hacer la mejor trazada, creo q en eso todos los coches pueden ir bien. Para Fer ser importante, seguro que ahora trazara mejor las curvas y saldra mas acelerado, eso en el 2005 no se hacía, poco.

En el 2005 por la complejidad de conducir con los alerones mas altos se pasaron acarreras sin arriesgar con los bordillos o pianos, aveces se tocaban lo minimo, eso hacía perder tiempo en las curvas. Cada vez me huele que esto se va parecer mas al 2003 con el R23, y es problabe que se pueda ser mucho mas agresivo todavía.

Las curvas de neutro viraje donde no hace falta frenar será donde Fer saque distancia acelerando mas al salir de la curva. Creo que pilotando en las curvas es donde Fer sacara diferencias aunque le faltase algo de potencia. Pero siempre es necesario tener mucho motor porque no hay curvas que saquen diferencias en todos los circuitos, ahora hay muchas que se pasaran a fondo y no van ayudar.

Fer va a pilotar a su gusto y en su estilo mas agresivo, veremos al verdadero Fernando Diaz.
Ya veremos cuanto le saca ahora a Fisichella.

Fernando con lo que mas contento o agusto estaba era con la conducción del coche, y ahí va estar la clave del exito. Tendra que superar al menos en un segundo lo que hacía el R25, esa es la diferencia que de principio parece que le va sacar el F2006 al F2005.

En Jerez para mi que Fernando se quedo sin mostrar una vuelta buena, las hizo pronto a menor hora el viernes, rodando con mas peso porque hacia tandas más largas. Y las ruedas tampoco ayudarían mucho si se degradaban cuando ya no había peso.

En fotos del viernes, Alonso arriesgaba algo en los bordillos, y las fotos de jueves parecía tocarlos menos. Lo normal, no conociendo el coche, y las tandas del jueves serían muy cortas.

Alonso se quejo del clima, y de las ruedas, seguro que su idea era de poder mejorar mucho mas esos tiempos, el coche va bien, pero el tiempo y las ruedas no ayudarían.

Tengo mucha confianza con Fer y el R26, creo que vamos a ver un gran mundial, yo estoy emociado porque tengo la esperanza de poder ver al mejor Fernando y al que todavía no se ha podido ver pilotando un F1 (sin pensar en lo que pase con las ruedas).
Si los coches fueran mas al estilo antiguo sin tantas ayudas me parece que más fácil lo tendría, porque donde él lo hacía muy bien era con coches muy inferiores, que no tenían nada, y podía hacer un triplete y doblarlos a todos.
Con los coches de F1 actuales los pilotos tienen menos representación, los coches realizan y ayudan en muchas funciones. Creo que por eso Pedro esta como esta ahora mismo (referente a su actitud y pilotaje).

Mientras BS no diga lo contrario Alonso se los va merendar. Y ya lo llevo diciendo y pensando desde hace tiempo, si Fer muestra su potencial al resto muchos cambios van a realizar si quieren impedir que gane, y creo que el 2006 va ser el primer año.
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: ppillo99 Wednesday, January 18 2006 a las 04:16
Lo de los retrovisores da un poco igual a Alonso solo le va a ver el culo...jejeje
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: ppillo99 Wednesday, January 18 2006 a las 04:25
lleva gomas de lluvia y mixtas pero el asfalto está seco y en el coche no hay ni una gota de agua..engaños y más engaños...
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: ppillo99 Wednesday, January 18 2006 a las 04:31
Pues yo en la foto veo la pista seca, el coche sin una gota de agua ni en deflectores ni en traserani en delantera, no veo nieve y si efectivamente veo neumáticos de lluvia y mixtos...todo me huele a escondite..no son relevantes ni el tiempo marcado ni nada..ya lo veremos con tiempos oficiales...
Ferrari: Michael Schumacher estrena el F2006
Escrito por: Xandrin Wednesday, January 18 2006 a las 08:01
eso eran las peirmas vueltas cuando había problemas de clima o temperatura, luego rodo con las de seco y fue cuando hizo el tiempo de 59'5

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

China - Festividad SanGanchao

17 OCTUBRE
Libres 1 04:00 - 05:30
Libres 2 08:00 - 09:30
18 OCTUBRE
Libres 3 05:00 - 06:00
Calificación 08:00
19 OCTUBRE
Carrera 09:00

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Encuesta

Ahora que sabemos que no irá a Ferrari, ¿Dónde te gustaría ver a Fernando Alonso en 2009?
De nuevo en Renault
En BMW
En Honda
En Toyota
En otro equipo
Results
1,280 votes | 10 comentarios
RSS Feed