Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher

Wednesday, April 26 2006 a las 15:11
Enviado por: kornukopia

Después de años de elogios al ovetense y de decir hace sólo unos días que fichar a Michael sería como si le gustara una nonagenaria, el magnate italiano demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando.  La relación entre Alonso y Briatore ha pasado de ser amistosa a convertirse en puramente profesional.

Fisichella puede ser campeón del mundo este mismo año. Hablaremos en junio sobre su contrato. Ha tenido mala suerte hasta el momento". Primera andanada de Briatore ante las preguntas de los lectores de 'La Gazzetta dello Sport'. El magnate italiano no tuvo ni una sola palabra de cariño con el piloto que debe permitirle ser campeón del mundo por segundo año consecutivo con Renault. Sobre la carrera del domingo dijo: "¿Meterle presión a Alonso en Ímola? Nosotros hicimos todo lo posible para vencer, pero sin tomar riesgos. Es Fernando quién se metió la presión. No creo que nos equivocáramos. Aunque Fernando hubiera entrado cuatro vueltas después a boxes no habría cambiado nada".

De sus afirmaciones se sobreentiende un divorcio claro entre ambos, aunque tal vez sólo se trate de una pequeña venganza por las declaraciones del pasado fin de semana en las que el ovetense denunció que Renault no le había ayudado desde que debutara con ellos en las carreras en 2003. El caso es que para Flavio, que lleva cinco años diciendo que Fernando era el mejor piloto del mundo, por encima de Schumacher, ayer en 'La Gazzetta' lo vio completamente al revés. Se deshizo en elogios con Michael: "Schumi y Fernando son los mejores pilotos en seco, aunque en este momento quizás el más veloz sea el alemán".

En el colmo de los contrasentidos el caso del heptacampeón fue el más claro. Hace unos días dijo que intentar contratarle sería como si a él le gustara una nonagenaria. Ahora, quizás para congraciarse con el público italiano, afirma justo lo contrario: "¿Michael a Renault? ¿Por qué no? Hay dos o tres pilotos que pueden ganar con nuestro monoplaza: él, Kovalainen y Raikkonen. Heikki es un fenómeno, pero aún necesita rodar quince mil kilómetros más con nosotros antes de dar el salto". Esta pasión por el rubio finlandés no es casualidad. Se trata de un piloto bajo su órbita. Algo que dejó de ser así con Alonso desde el pasado invierno. De ahí la falta de afecto que vivimos actualmente.

Briatore levanta pasiones, y no sólo por la modelo Elisabetta, su última novia. También recibió elogios de algunos de sus fans: "Flavio, eres el Santo de la F-1". Volvió a hablar de Ferrari: "Este año van a perder por sus neumáticos". Censuró a Button: "Fue un error tenerle. En Montecarlo, en entrenamientos, era muy lento. Y eso que corría cerca de casa". Y comparó la F-1 con la de hace más de una década. "Humanamente era mejor la de antes. Éramos más amigos. Todo lo demás es igual, sólo que para vencer se necesita el doble de gente".

Fuente: AS

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher | 86 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: anarion Wednesday, April 26 2006 a las 16:27
Sin comentarios, ¿Fisi campeón del mundo este año? cuando las ranas críen pelo, porque si Renault jode al Nano, el título será claramente para Kimi o para Michael si su coche funciona bien.

Saludos

---
Si tu ojo te ofende, arráncatelo.
Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: Pixie Wednesday, April 26 2006 a las 16:28
Basura

---
"Tened el valor de equivocaros" (Hegel)

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: Joshua Wednesday, April 26 2006 a las 17:51

Me importa un rábano lo que diga este fantasma metrosexual. Que le den un coche a Fernando que funcione, como hasta ahora, y el año que viene me sentaré tranquilamente a esperar que el Nano le demuestre a este endiosado impresentable por qué Renault fue el mejor equipo del mundo.

Lo de que Físico será campeón del mundo este año, mejor no lo comento.

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: fantonas Wednesday, April 26 2006 a las 18:13

Primero dice que Pinocho puede ser campeón este año, bueno está en su equipo si no lo quita tiene que ensalzarlo.

Pero despues dice que Maikel, Kova, o kimi podrían ser campeones con ese coche. Ya te olvidastes de Pinocho???

Lo que dice sobre Fernando y la presión o la rapidez de Maikel no hay que darle ninguna importancia, se ve que está quemado con la marcha de Alonso y este tipo de comentarios pienso que irán en aumento a lo largo de la temporada, esperemos que Fernando no salte más y espere a su momento para contestar la verdad de todos estos años.

Cruzemos los dedos para que esto no vaya a más pero de renault y compañía no espero ningun tipo de ayuda para Fernando este año.

Saludos a casi todos.

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: Ruben1984 Wednesday, April 26 2006 a las 18:27
Mira que he leido el titular y he preferido pensar que era una exageración lo que ponía, pero esta claro que aparte de ser llamativo para la noticia, esta dentro del cuerpo de ella.

Si se nota que esta picado por las declaraciones del otro día, y ahora salta con esto, me parece bien que digan lo que piensan asi vemos como esta la cosa, pero una cosa esta clara no se cree ni lo que dice, y mucho menos tras decir lo contrario durante años, que Alonso es mas lento que Michael, si claro y Button campeón del Univero XD.

Yo siempre he visto a Alonso muy rapido, tanto como Schumacher o incluso más, si encima se quiere creer que Fisico será campeón del mundo; pero no dice que Shumi es mas rapido que Fernando, y si Fernando es mas rapido que Fisi, entonces como ganaría el mundial.

Esto no me cuadra ni con un molde, aunque igual quiere decir que Fisi es mas rapido que Fernando, pero anda si todo son contradicciones, na que no cuadra, seguro que sabe mas matematicas que yo.

Haber si se va a llevar la ostia gorda el año que viene, como Kovalainen no rinda como se espera, lo digo viendo como esta yendo Rosberg. Me voy a mantener a la expectativa a ver si este año fogueandose como 3º piloto le ayuda más que entrar directamente a competir, pero con Fisi en sus filas lo tendrán ya jodido para estar 3º en la general de marcas, y si no hacen buenos resultados, Renault se irá, y todos a la p.calle.

PD: Aunque esto estaba en otro hilo, Rapi creo que el mejor regalo es tener a Fernando en la pista y verle correr, pero concretando más, mejor una victoria en casa, ya que fue el primer piloto local que puntua y sube al podio, que sea el primero que gane.

Y nueva firma solo para hoy. :-D

---
2 es la mejor posición de Minardi en parrilla de salida.
2 es la mejor vuelta rapida de Minardi en carrera.
22 son los años que cumplo hoy.

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: rubentxu Wednesday, April 26 2006 a las 18:42

no hagamos mucho caso de Flavio, en cada entrevista que leo de el dice lo contrario que en la anterior. Solo decir que esta tirando piedras sobre su tejado y que parece mas bien una rabieta de niño pequeño

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: fantonas Wednesday, April 26 2006 a las 18:46

2 son las veces que felicito a alguien en una semana.(aunque la otra me engañaron)

Felicidades y que los disfrutes con salud, y de regalo pues una victoria de Fernando en Alemania.

Cuídate.

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: fantonas Wednesday, April 26 2006 a las 18:47
Por cierto 22 que envidia sana que me das.
Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: Joshua Wednesday, April 26 2006 a las 18:54

Pues muchas felicidades, Ruben 1984. (1+9+8+4=22) (¿Esa la tenías controlada?)

Te auguro un buen año, jejeje

 

 

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: Ruben1984 Wednesday, April 26 2006 a las 19:02
Será posible, se me había pasado completamente. Menudo ojo  ;-), ahora mismo me la guardo para usarla cuando cambie de firma (pero me la tuneare un poco :-D), y como tengo la costumbre de cambiar de fondo de ordenador cada mes, pues con la firma igual.

Gracias y haber si se es verdad lo del año.

---
2 es la mejor posición de Minardi en parrilla de salida.
2 es la mejor vuelta rapida de Minardi en carrera.
22 son los años que cumplo hoy.

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: joviteg Wednesday, April 26 2006 a las 19:28

Si conocierais la biografia de briatore y su vida profesional.......flipariais,paso de ser un Don nadie...un Supernadie a subir como la espuma con sus artes de negociacion y algunas otras..tipo padrino y convertirse en el magnate multimillonario q es hoy,no creais q nacio rico de cuna o algo parecido..ni siquiera benetton era su empresa, el era encargado o jefe de zona y monto varias tiendas en las avenidas mas importantes de nueva york algo muy dificil.....dicen las malas lenguas q con ayudas un poco raras....Entro como jafe de equipo de f1 sin tener ni puñetera idea, y ahora es jafe de equipo campeon del mundo y dentro de poco sera el jefe de la f1 sustituyendo al del pelo blanco y con gafas...

Digo esto porq ante todo, parael tito briatorel esta por delante el negocio y el dinero.......el es el Michael schumacher o el fernando alonso de lo negocios.

Pero hay carajo!!! un buen dia un chaval se le parecia y le recordaba a su manera cuando el era joven , y tenia sus mismas cualidades......luchador, valiente con talento y q siempre iba a por todas...ese chaval era fernando alonso.....por lo q aposto al 100% por el y este no le defraudo........como buen negociante nunca se deja llevar por los sentimientos,pero ese chaval le llego muy ondo por lo q dije antes,le recordaba mucho cuando el era joven....y la verdad se encariño mucho con fernando, cosa q nunca le pasa.....excepto con las modelos ..jeje pillin.

Pero ahora a visto como fernando le deja por otra novia mas guapa....quiza el fallo estubo en la manera en que fernando le dijo q se iba.....por telefono y 1 o 2 meses despes de firmar el acuerdo..esto le parece una traicion y esto le duele mucho.

En fin q visto lo visto y q fernando el año q viene no estara con los azules y sera su maximo rival,es normal q barra para su casa ensalzando a los suyos menos a fernando.Es lei de vida y no hay q darles mas vueltas, yo por mi parte muy agradecido con el tito briatore por averle dao u a oportunidad de oro y ponerle en el puesto de la llorona button,porq creo q en ferrari no seria campeon del mundo hoy en dia y hubiera tenido muchos mas problemas haciendo de escudero de Michael.

Un saludo peña

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: Jonny Wednesday, April 26 2006 a las 19:35

Este tipo de noticias, vengan por parte del patrón, de los pilotos o de la madre que los parió, lo único que hacen es perjudicar seriamente a la escudería, enturbiando el ambiente interno del equipo.

No estoy de acuerdo con las declaraciones de Flavio. Él puede pensar lo que quiera, pero no puede ni debe hacer ese tipo de comentarios, sea a la prensa que sea. Ya sabemos que mañana dirá todo lo contrario a otro medio, y eso es lo que hay que evitar.

Pero tampoco estuve de acuerdo con las declaraciones que Fernando hizo la pasada semana. ¡No es el momento! Ya tendrás tiempo de rajar lo que te venga en gana, con cámaras, luces y taquígrafos, pero el próximo año. No comparto este puntual comportamiento suyo, aunque si es verdad lo que afirmó (que saliendo de él no lo dudo), no quita que comparta sus sentimientos.

Creo que Flavio desea que Fernando entre al trapo con el fin de justificar decisiones futuras del equipo que no deseo que tomen jamás, y si Alonso es tan inteligente como le supongo, debería dejarlo correr. Repito: ya habrá tiempo. El primer perjudicado será él mismo.

Vaya un chulo pu... está hecho. Aunque nunca ha sido santo de mi devoción, nunca pensé que llegaría a este punto. No conozco a ningún patrón, sea cierto o no, que valore más a pilotos ajenos que a los propios. Hasta ahora nunca lo hizo, pero por sus declaraciones comienza a confiar más en su paquete, y no precisamente en el aerodinámico.

Sólo deseo que Flavio, si bien se ha roto la relación cordial entre ambos, al menos la profesional sepa respetarla y saber a qué piloto apoyar para revalidar al menos un título. Porque el de constructores lo tienen realmente difícil. 

"Bravo, bravo, bravísimo, bravo Fernando, eres el mejor, el número 1, bravo ... bravo ... bravo". Flavio, qué poca memoria tenemos.

 

 

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: autodestruccion Wednesday, April 26 2006 a las 20:03
Está claro que estas declaraciones Briatore son una puya como respuesta a las declaraciones de Alonso.

Primero dice: "Fisichella puede ser campeón del mundo este mismo año"

Para después decir: "Hay dos o tres pilotos que pueden ganar con nuestro monoplaza: él [Chumy], Kovalainen y Raikkonen"

¿En qué quedamos? ¿Fisico puede hacer algo o no?

En cualquier caso atentos porque estas declaraciones abren la vía a que Kimi fiche por Renault a menos que Chumy deje Ferrari.

"Aunque Fernando hubiera entrado cuatro vueltas después a boxes no habría cambiado nada"

Nada, salvo que Alonso hubiera dispuesto de cuatro vueltas con el depósito casi vacío para ganar tiempo sobre Shumi, sólo eso.

Está claro que todos hablamos ahora a toro pasado pero como dijo el tío Pat: matemáticamente fue una cagada.
Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: Ruben1984 Wednesday, April 26 2006 a las 20:07
Lo malo de esto, es que los periodistas querrán carnaza y no dudarán en ir a por Fernando para sacarle una respuesta, y espero que si la da que la medite un poco y aunque sea directa, que no sea tan hiriente, que ya tendra tiempo cuando deje Renault de largar lo que quiera si quiere.

Saludos.

---
2 es la mejor posición de Minardi en parrilla de salida.
2 es la mejor vuelta rapida de Minardi en carrera.
22 son los años que cumplo hoy.

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: anarion Wednesday, April 26 2006 a las 20:12
Los 2 patitos, buaaaaaa, me voy a poner a llorar, que nostalgia, jajajajajjaja.

Felicidades.

Saludos

---
Si tu ojo te ofende, arráncatelo.
Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: aine Wednesday, April 26 2006 a las 20:16

Felicidades, que tengas un bonito dia.

 

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: armonico Wednesday, April 26 2006 a las 20:20

Francamente no se porque le dais tanta importancia a las palabras de Briatore a la Gazzetta.

Donde dije digo, digo diego y lo que hoy es blanco manana es negro dependiendo de si la prensa es espanola, alemana, francesa, italiana o groenlandesa.

Este es otro articulo de copia, traducion de google y pega del AS. Solo han sacado lo que les interesa para crear controversia que es lo que vende.

AS todavia comenta en ese articulo las declaraciones sacadas de contexto de Alonso y siguen en sus trece de que Alonso dijo que Renault no le habia ayudado, cuando no es cierto y Alonso aclaro el asunto. Con eso esta todo dicho sobre el articulo.

El peridismo deportivo espanol en general es malo, pero el de la F1 en particular es penoso, porque no se enteran de nada. Solo buscan controversia. Si yo fuera Fernando no les haria muchas declaraciones, las justas y con las palabras medidas. En boca cerrada no entrn moscas y ademas no te pueden malintrepretar a su gusto.

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: adelantador Wednesday, April 26 2006 a las 20:41

Hola a tod@s,

Sin comentarios sobre Briatore, creo que ya está todo dicho

SAFETY: Tengo un archivo audio, con el sonido del último Ferrari V12 rodando a tope, pero no se como adjuntarlo o mandarlo, creo que estaría bien, que los usuarios del portal deberían escucharlo, por que es espeluznante.

Bueno, si tienes algana opción o lo puedo mandar de otra forma dímelo por favor.

Gracias y saludos a tod@s.

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: armonico Wednesday, April 26 2006 a las 20:43

Tiempos de hoy al mediodia en Siverstone, gentileza del blog de Renault


1 ALO 1'18.847 62
2 FIS 1'19.326 68
3 RAI 1'19.831 29
4 BAR 1'20.135 59
5 BUT 1'20.166 62
6 MOY 1'20.813 20
7 VIL 1'20.966 47
8 ROS 1'21.021 51
9 LIU 1'21.066 41
10 SPE 1'21.690 49
11 HEI 1'21.872 30
12 MOT 1'22.086 57
13 WEB 1'22.161 21
14 COU 6

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: safety-car.net Wednesday, April 26 2006 a las 20:56
Estoy mirando a ver si existe algo parecido a youtube para audio porque directamente nosotros no podemos alojarlo.
Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: armonico Wednesday, April 26 2006 a las 21:05

El trabajo deRenault ayer y hoy:  Ayer Heikki estuvo tambien trabajando en el cambio de marchas.

"It was a tricky day on track yesterday for the team. Wet conditions in the morning meant running was risky and once the circuit had dried, and began rubbering in, Fernando's mechanical problems restricted him to just 31 laps. As for Heikki, he got on better, running a reliability programme before looking at the Michelin tyres we are selecting for the race. The reassuring thing was that the performance was there, in spite of everything else - the cars were quick and set their lap-times much earlier in the day than Button and Montoya.

Today, Fisico takes over from Heikki and, with dry conditions forecast, it should be an ideal day for tyre testing. That will be the main work - running performance and longer distance work, to assess which tyres deliver the best combination of single lap performance, and long-run consistency."

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: Melife Wednesday, April 26 2006 a las 21:17
Cumpleaños feliiiiz
Cumpleaños feliiiiz
Te deseamos todoooos
Cumpleaños fefiiiiiiiiiz!!!


---
Siempre con la verdad por delante...
Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: Melife Wednesday, April 26 2006 a las 21:19
22 añitos...Estás hecho un chavalín...


Quien los pillara,AINSSSS

---
Siempre con la verdad por delante...
Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: trasgu Wednesday, April 26 2006 a las 21:20

Bueno, sabeis lo que me gustaria, vender pastillas de esas para "levantar" la ......, creo que el Briatore es su mayor consumidor, al final, que nadie se rasgue las vestiduras.
fernando, habla, di, todo lo que esos sinverguenzas ocultan, lo que engañan, el patito es un parturiento mentiroso, y el Briatore Viagra, pues ya sabemos donde dije digo, digo Diego, no importa todos san mas rápidos que tu, pero tu eres el campeón, el Pinocho un paquete.

Ganas tengo de que termine este años y ver a Fernando en McLaren con el nº 1 y al Pinocho, llevando el carrito de basuras y de asesor el Viagra. Logicamente el patito llevando la intendencia (lo tienen muy jodido), cuando pidan agua les dará abrillantador y cuando pidan una escoba, les sacará un desatascador, cosas de la intendencia.

Un saludo Puxa, Arriba Fernando y todos nosostros

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: pantheon10 Wednesday, April 26 2006 a las 21:21

Este tio nunca ha sido amigo de fernando es un carita sonriente cuando todo va como le gusta, pero me preocupa como esta con fisico con lo petarda que es .

Pilotos wenos en la formula 1 se pueden contar con la palma de la mano y sobran dedos,

fernando shumi y kimi y para de contar.

 

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: Melife Wednesday, April 26 2006 a las 21:31
Bueno,pues ya quedan sólo 14 carreras para que Alonso se deshaga de semejante playboy.

Por lo menos en McLaren espero que encuentre la tranquilidad que necesita para hacer su trabajo lo mejor que pueda y un consejo a Mclaren:

"Sres. de McLaren,por favor,VETEN A LA PRENSA ESPAÑOLA"

Pónganle al Nono un buen asesor que le ayude.

Una declaración como mucho y a correr.

¿Que dicen que Alonso es distante con la prensa?

Que digan lo que les salga de las narices...Ellos se lo buscaron

---
Siempre con la verdad por delante...
Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: Joshua Wednesday, April 26 2006 a las 21:32

Pues con esos tiempos, parece que Fernando ya ha encontrado los caballos que había perdido Fisichella, jajajajaja.

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: Xandrin Wednesday, April 26 2006 a las 21:50

Felicidades Ruben.

Saludos...

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: Eosm Wednesday, April 26 2006 a las 21:52

Briatore solo esta sangrando por la herida, debido a las declaraciones de Fer...estos comentarios son tan contradictorios y qestoy segura que en las proximas horas o dias, estara dando una entrevista aclarando el mal entendido, como ya hizo Fer.... les pongo unos comentarios que hizo antes de estas noticia (muestra de que lo dicho no tiene logica alguna):

SE MOSTRÓ CONTENTO POR METERLE PUNTOS A RAIKKONEN

Briatore insiste en que el rival de Alonso no es Schumacher

Flavio Briatore considera que el rival más importante para Fernando Alonso en la lucha por el título mundial de Fórmula 1 es el finlandés Kimi Raikkonen y no el alemán Michael Schumacher, pese a la reciente victoria de éste en Imola. "Nosotros, al fin y al cabo, terminamos segundos en Imola pero, lo que es aún mejor, le metimos puntos a... Raikkonen. Creo que nuestro rival por el campeonato es Raikkonen y no Schumacher", afirmó el italiano a 'Setanta Sports'.

Para los responsables de la escudería Ferrari la incógnita reside en si el coche de Schumacher conseguirá mantener sus prestaciones en otros circuitos muy distintos al de Imola, como el de Nurburgring o el de Barcelona. El jefe de Honda, Nick Fry, subrayó que los neumáticos Bridgestone del Ferrari funcionaron muy bien en Imola pero se pregunta: "¿seguirá siendo así?. Veremos".

El director del equipo Ferrari, el francés Jean Todt, contuvo la euforia entre los 'tiffosi' tras el triunfo de Imola: "no podemos garantizar que habrá más victorias, pero sí que Ferrari tiene un coche competitivo en 2006. El campeonato está abierto", dijo al diario 'La Gazzetta dello Sport'.

Schumacher reconoció también, pese a la victoria, que el equipo todavía no está "donde debería estar, por más que este triunfo sea un gran paso adelante. Hay, todavía, mucho trabajo por hacer, y todo el equipo lo sabe. Lo de Imola es sólo un comienzo".

Saludos...

---
Eosm

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: Xandrin Wednesday, April 26 2006 a las 22:01

Entre todos se lanzan mensajes, Fer le lanzo una un tanto directo y a Hora Falvio le suelta otro, y esto cada vez pintara peor. Pero Fer dice la verdad y si alguien dice lo contrario ese es un mentiroso.

 

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: Eosm Wednesday, April 26 2006 a las 22:17
Felicidades!!!!...

---
Eosm

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: Rapidilla Wednesday, April 26 2006 a las 22:36

Rubén, de nuevo, FELICIDADES!!!! Yo creo que es un regalo que Fernando esté ahí, haciéndonos disfrutar en cada GP, y todavía será más regalo que consiga un nuevo campeonato, así que tanto tú como yo podemos esperar a por ese regalito hasta octubre, no?

Qué pases un gran día!

Un abrazo

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: Rapidilla Wednesday, April 26 2006 a las 22:45

Jaja! Qué bueno! Pues sí, los caballos han cambiado de cuadra.

Un abrazo :-)

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: Pixie Wednesday, April 26 2006 a las 23:01
Felicidades Ruben, aunque espero que tu regalo llegue con 10 dias 20 horas 59 min en forma de victoria de nuestro Fer. Un besito, y pásalo muy bien

---
"Tened el valor de equivocaros" (Hegel)

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: Pixie Wednesday, April 26 2006 a las 23:04
Esto deberia de haber salido más arriba, lo siento.

---
"Tened el valor de equivocaros" (Hegel)

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: Rapidilla Wednesday, April 26 2006 a las 23:04

Pues yo creo que no hace falta que Briatore abra la boca para tener bien claro que en Renault las cosas nunca volverán a ser como antes de que Fernando firmara por Mclaren. Habrá ocasiones en que ese mal rollo se haga más evidente que otras, como a raiz de las últimas declaraciones de Fernando sobre Renault, pero no nos engañemos: Flavio nunca va a digerir que Fernando le dejara en la estacada.

Eso no quiere decir que vayan a boicotear intencionadamente al Nano. Mientras Fernando siga demostrando que es el mejor piloto de Renault, harán lo posible para que siga ganando carreras, aunque sean unos cutres incapaces de planificar una estrategia en condiciones, pero ése ya es un problema aparte...

En fin, dejemos a Flavio que se desahogue, que bastante golpe es perder al mejor piloto del mundo ;-)

Saludos

P.D. Fernando Alonso me ha firmado una gorra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: Xandrin Wednesday, April 26 2006 a las 23:08

El mismo Schumaquer menciono q no suele ser un circuito muy apropiado para Renault pero que están muy fuertes este año, y estaban bien en este y en los demás.

No son esas sus plabras exactas pero mas o menos quisi decir eso.

Raras me parecen las diferencias entre Massa y Fisico. Massa q nunca había sido gran cosa, y su equipo anterior hablo mucho mejor de Fisichella q de Massa. Fisi llegaba a Renault como si fuera un gran piloto, a la altura del Kaiser casi se decía.

Ferrari esta perdiendo por ruedas y el año que viene desaparece lo q les están haciendo perder superioridad desde el 2003. En la media de cada temporada Michelin ha estado sacando mejors ruedas. Ahora que Ferrari no es tan superior al resto no se ve su anterior supremacia. Antes no ganaban por ruedas, si hasta el 2002.

Si podrían llegar a terner esa ventaja que tenían en el 2001. Cuando BS se centro solo en Ferrari y dejo de lado a Mclaren. Conociendo las ruedas como las conocen, o sus reglajes el que tendría q ganar el 2007 es Miguelete. Este año no lo tienen claro asi que ya empezaran a pensar en preparar pronto el 2007 y Miguel en eso estara pensando desde ya o con su futura renovación.

Honda tiene un equipo que prueba esas ruedas, dejaron entrar y lo sacaron a pista a prisas y corriendo. Para el final de temporada tendra q ser un equipo igual al Honda original para acabar de analizarlo todo. El coche lo van a ir preparando, se esperaba un coche nuevo para este verano.

Toyota no es serio rival pero ya están mas o menos como el año pasado, pero ahora con los japoneses. Williams esta ahí, pero es otro q no será gran rival.

Falta Renault, que siempre ha llegado a la F1 de la mano de Michelin. Y los plateados tienen pasta, pero haber q caso y empeño les hacen los nipones. Ajustar un coche lleva muchos meses, mas si tienes que cambiarlo por las ruedas y no sabes como funciona en un principio. Va estar en desventaja. Y ahora falta por saber si Mclaren despertara este año o si se van a dormir y dejar que Ferrari se escape.

Y luego esta la imigración de muchos importantes ingenieros del equipo breton. No hay nada dicho. Pero Ferrari puede estar haciendose fuerte para la próxima campaña.

Mclaren este año tiene un coche más rosbuto como ya se ha comentado, igual esa es la diferencia este año. Algo les pasa y eso que Pedro comentaba q este año era mejor coche todo él. Y venga a probar luego con el viejo al mismo tiempo. Algo no cuadraría. Mencionaba las las ruedas de vez cuando igual es lo mismo q el año pasado. En Sahkir no note el problema, Remonto bien con ruedas más duras. En Melbourne no iban mal y en las 2 primeras vueltas de salida o ruedas nuevas luego el Kimi rodaba muy rápido en la carrera. Puede no ser mal coche y no mostrarlo sus pilotos por estar en babia o porq no son los superiores q fueron en el 2005. Montoya para hacerlo más o menos bien necesita un coche con 8 décimas o algo más trodavía superior al resto.

Me suena mas quizás a  Sakhir o Malasia 2005, estaban cerca pero no había lo que habia q tener al volante. Sakhir estaban casi iguales y se parece un poco a lo visto en alguna de estas carreras.

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: Tsa Wednesday, April 26 2006 a las 23:41

Hey tio!!...23 primaveras!!.....bueno la primera no fué la disfrutaste del todo...pero también cuenta...¿no?. Envidia sana que te tengo, pero en fin....que los aproveches de lo lindo!

Enhorabuena...muchas felicidades!

Un abrazo

---
Quiero ir al lugar donde nacen los sueños

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: Tsa Wednesday, April 26 2006 a las 23:58

Ya lo comenté en un post hace tiempo...Flavio no es don Perfecto. Se alaban mucho sus virtudes (que las tiene) pero apenas son conocidos sus defectos (que también los tiene). Poca gente conoce el hundimiento que hizo del equipo Simtek en cuanto se apropió de él. En poco más de un año...bancarrota y el Capo a salir de la F1 por la puerta de atrás.

Lo que también comenté en varias ocasiones es sobre el estrecho marcaje que hizo a Fer desde que este se puso bajo sus órdenes. Como mencioné en uno de esos post...Flavio se semeja mucho a un dictador. Y Fer hace tiempo que está hasta los webssss de aguantar eso.

Todo esto no quita otras cosas...al César lo que es del César....aún habiendo cometido errores el tipo este es un crack. Y para mas narices sabe cuando puede puede hablar y lo que puede decir....por lo que si dijo todo esto es porque puede. No obstante...son palabras que se terminará metiendo por donde la espalda pierde su casto nombre. Y ahí estaré yo para reirme bien.

Un saludo

---
Quiero ir al lugar donde nacen los sueños

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: Tsa Thursday, April 27 2006 a las 00:09

Vaya Rapi...enhorabuena. No me lo digas....te puso...."para X con afecto".

Un saludote

---
Quiero ir al lugar donde nacen los sueños

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: israelvm84 Thursday, April 27 2006 a las 00:14
y rosberg

---
alonso the best!!!

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: Rapidilla Thursday, April 27 2006 a las 00:44

Casi... Mi nombre es un nombre poco común que iba anotado en la gorra, sólo que no a la vista, en la etiqueta por la parte de dentro, y como por más que buscó el nombrecito no lo encontró (creo que la gorra que -me entregan esta tarde, por cierto- tiene todas sus huellas dactilares del Nano bien marcadas, de tanto darle vueltas buscando el nombre), la gorra viene con el afecto pero,,, sin mi nombre.

En cualquier caso, yo estoy encantada de la vida :-D

La próxima vez me las apañaré hasta para que me dibuje un corazón, jaja ;-)

 

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: nuwuanda Thursday, April 27 2006 a las 01:36

Os acordais de que os dije en dias anteriores pues nada me reafirmo. Declaraciones dessafortunadas igual que las de Alonso  es eso respuesta a lo que dijo Alonso!

Como no empiecen a callarse todos y dejar que termine la temporada bien veo que en la foto del final con el titulo en la mano va a ser un poema

Por cierto a pesar de lo que algunos deciis Brietore no piensa en serio eso de Alonso el sabe perfectamente que es el mejor ! simplemente le a intentado devover la misma moneda....

Son como crios la verdad! no merece la pena comentar nada mas..

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: Ruben1984 Thursday, April 27 2006 a las 01:54
Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado y a los que no tambien, porque entre todos esta web es como una segunda casa y si estamos entre amigos porque no compartir estas cosas.

Tsa tio estoy muy espesito despues de volver de la Universidad, y no cojo lo de las 23 primaveras, bueno no cojo la frase entera XD, pero muchas gracias.

Rapi como tu has dicho el premio gordo esta al final, y ojala lo disfrutemos; sigo empeñado en que intente ganar el gran premio de España, y tambien a ver si cruza la meta en Indianapolis, que ya le toca.

Y ahora como ha dicho Melife, el chavalín os da a todos otra vez las GRACIAS. :-

---
2 es la mejor posición de Minardi en parrilla de salida.
2 es la mejor vuelta rapida de Minardi en carrera.
22 son los años que cumplo hoy.

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: Ruben1984 Thursday, April 27 2006 a las 01:59
No pasa nada hombre , y gracias a ti tambien.

---
2 es la mejor posición de Minardi en parrilla de salida.
2 es la mejor vuelta rapida de Minardi en carrera.
22 son los años que cumplo hoy.

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: Ruben1984 Thursday, April 27 2006 a las 02:04
Mucho tira y afloja, pero es que parecen 2 crios, lo unico que uno si que lo es (con la mente bien puesta), y el otro lo intenta aparentar.

Pero si se espera que le salte, ya puede esperar porque a Rossi en la 2ª o 3ª bravuconada que dijo, ya ni le respondió, y espero que sea listo y pase olimpicamente o que con su contestación, si la hace de forma correcta escogiendo bien las palabras le puede dejar en perfecto ridiculo.

Yo creo que mejor callarse, que cuando se acabe su contrato con Renault podran jugar a este ping-pong de declaraciones todo lo que quieran.

---
2 es la mejor posición de Minardi en parrilla de salida.
2 es la mejor vuelta rapida de Minardi en carrera.
22 son los años que cumplo hoy.

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: Mikito Thursday, April 27 2006 a las 02:17

felicidades tio!! que solo tienes 7 mas k yo... weno k t lo pases genial!! ;)

--------------------------------------

lo de indianapolis, k si k si pasa...

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápi
Escrito por: Ruben1984 Thursday, April 27 2006 a las 02:20
El comentario de arriba iba fuera de aqui, si es que tengo la cabeza en todos los sitios menos en donde escribo, bueno ya que estamos, otra vez se cumple que Fernando marca mejores tiempos por la mañana que seguro que hacia frio y por la tarde los mejora.

Yo para mi que Fernando sabe como domar los caballos y como llevarlos para que hagan lo que tienen que hacer, que Fisi lo unico que va a hacer es llevarse coces. XD

Por cierto, yo pensaba que iban a ir peor los tiempos de los V8 aqui, pero tiran una barbaridad, ruedan mas rapido que la pole del año pasado.

Saludos.

---
2 es la mejor posición de Minardi en parrilla de salida.
2 es la mejor vuelta rapida de Minardi en carrera.
22 son los años que cumplo hoy.

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: susa Thursday, April 27 2006 a las 03:01
A Flavio le importa una mierda Alonso, Renault y la competición. Si está dolido con él no es porque lo quiera, es porque ha perdido un filón económico, y le afecta a lo, UNICO QUE LE INTERESA, SU CARTERA.
Si Renault fuese un equipo como debe ser, las declaraciones de Alonso no se hubiesen producido. Ni Flavio diría esto. Declaraciones hechas a una pregunta mal intencionada de un buitre que tiene que hacerse notar, parece ser del Marca. ¿Pq no nos han reproducido tb la pregunta del tipo este?. No eso no. Espero que no hable más con esta mierda de profesionales. El único problema que tiene Alonso con la prensa española (nada más que con la española) es que es un trozo de tarta muy pequeño para tanto hambriento.
Y luego eso sí, salen por la tv con el móvil hablando "descuidadamente" mientras el Lobato entrevista a Alonso en el previo a la carrera.
No sé si Flavio le negará a Fernando la posibilidad de ganar el mundial, espero que no, pero si al final es así, le desoe a Fernado lo mejor en McLaren. Ya veréis como aquí estará más protegido y tranquilo.

Briatore demuestra en 'La Gazzetta' su divorcio con Fernando Alonso e insinúa que no es tan rápido como Schumacher
Escrito por: Tsa Thursday, April 27 2006 a las 03:05

Vaya Rapi...entre ambos volveremos a Fer loco!

El pasado verano me dió una de las fotos que hizo con el R25 y el motor.....de las descartadas para comercializar (o sea, ejemplar único...jejeje) y casi se vuelve loco tratando de entender lo de Tsa (más que un nick es un pseudónimo) cuando la firmó. Eso sí...el muchacho tiene muy buena memoria...meses más tarde aún se acordaba de lo de Tsa.

Lo de "con afecto" es incorregible en él.... y mira que se lo tienen dicho...que podría ser un poco más original y variar un poco, por eso te lo comentaba.

En fin....entiendo tu alegría.....nuevamente enhorabuena. Es algo que no tiene precio, ¿verdad?.

Un abrazo

---
Quiero ir al lugar donde nacen los sueños

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

PronosticaF1

GP Bélgica

05 SEPTIEMBRE
Libres 1 10:00 - 11:30
Libres 2 14:00 - 15:30
06 SEPTIEMBRE
Libres 3 11:00 - 12:00
Calificación 14:00
07 SEPTIEMBRE
Carrera 14:00

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Encuesta

Visto lo visto, ¿Hizo bien Alonso fichando por Renault?
Sí, Renault es un equipo puente para Alonso
No, debió aguantar en McLaren y seguir mejorándoles el coche
No, debió firmar por Toyota, Red Bull o Williams un contrato a largo plazo
Sí, confío en que Renault mejorará a lo largo de la temporada
No, hubiera sido mejor un año sabático
Results
2,784 votes | 9 comentarios
RSS Feed