Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"

Saturday, January 13 2007 a las 01:39
Enviado por: safety-car.net

Marc Gené afronta una temporada complicada en Ferrari por la reducción de entrenamientos y, sobre todo, por el inicio de una nueva era tras la retirada de Michael Schumacher. En 2007 serán Kimi Räikkönen y Felipe Massa los pilotos titulares y el español volverá a hacer las veces de probador.

Primer año sin Michael Schumacher... ¿Se nota?
Algo. Pero Ferrari seguirá siendo Ferrari sin Schumacher.

¿Hay ánimo de revancha en Ferrari con el piloto que les ha derrotado los dos últimos años, es decir, Fernando?
No. Contra nadie. Nos merecíamos el título de marcas el año pasado y lo perdimos por mala suerte, pero no hay revancha contra Fernando, sólo ganas de volver a ganar. Además igual el rival no es McLaren y es otro, no se sabe. En Ferrari las críticas las recibimos y no contestamos, porque sabemos que no era culpa nuestra, no vale la pena.

¿El coche nuevo es poco revolucionario?
Sólo he visto una maqueta y en efecto es una evolución porque el de 2006 era muy bueno y no teníamos porqué cambiarlo tanto. En el túnel del viento ha dado tiempos muy buenos.

Da la sensación que Ferrari está muy revuelto, improvisa todo, está verde.
Hay gente nueva, es verdad, pero es que en Ferrari siempre se improvisa mucho. Es una de sus fuerzas y de sus características.

¿Y es normal que Kimi no sea el primero en probar el coche nuevo cuando es el piloto nuevo en el equipo?
Es que es mejor que lo haga Massa que lo ha desarrollado y lo puede comparar con el de 2006. Kimi debe empezar con el viejo e ir poco a poco aprendiendo incluso el volante. Pero hay tiempo de sobra para que adapte el coche a su forma de pilotar.

¿El coche no está hecho al estilo de pilotaje de Kimi?
Al de nadie. El chasis se hace y luego con los ingenieros lo adaptas a tu estilo y Kimi lo puede hacer porque tiene un estilo muy fino al volante, no hay nadie que pilote más suave que él.

¿No lleva un mes de retraso respecto a Fernando?
Bueno lleva un test, no un mes, de retraso. Pero no es nada porque va a entrenar mucho y hay tiempo.

Le vamos a ver a usted poco en el monoplaza...
Sí. Habrá menos trabajo en pista por la limitación de pruebas. Mi rol va a ser mucho más directo con los ingenieros, muchos más días en Maranello. En pista haré trabajo aerodinámico pero pocas jornadas.

Así que lo de correr en Le Mans es una válvula de escape.
Es genial, en el momento justo, y me apetece mucho con un equipazo como Peugeot sin dejar Ferrari. Me han dicho que es la mejor carrera del mundo, y estoy muy ilusionado. Es como un Fórmula 1 carrozado, con 700 CV de potencia y dos pedales como el Ferrari, así que no echaré de menos correr.

Fuente: Marca

Relacionado con esto...

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi" | 52 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Asier6052 Saturday, January 13 2007 a las 02:35
McLaren igual no sera el rival.No renault igual no flipes mucho que igual os llevais una sorpresa y Ferrari anda mal porque no habeis cambiado nada.Preparate que teneis un año de transcion vosotros y no McLaren y mas miedo que nadie.Ademas que diseñar el coche de kimi si n tiene ni idea tu le haras el trabajo.
Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Aleix Saturday, January 13 2007 a las 02:38
Si que es fino Kimi conduciendo, recuerdo la finura en Hungría el año pasado...

Saludos
Aeix

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: pepoxy Saturday, January 13 2007 a las 02:46

 

Marc gené vaya ha salido a relucir ,no  se hablaba de ti , salvo  si no recuerdo mal, que tenian pensado echarle de ferrari por mal piloto, y por no rodar en tiempos de carrera el año pasado, en los test.

yo no se que pasa que todos los que pasan por ferrari se convierten a una religion de no se que secta. te recuerdo que tu , que eres un probador , un mal probador por cierto, que no has hecho practicamente nada en la formula 1,  te permites al lujo de subestimar a mclaren, y por ende a fernando siendo compatriota tuyo.

ya veremos que pasa...

 

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Ruben1984 Saturday, January 13 2007 a las 02:58
Venga voy a matizar unas cositas en clave de humor.

"Nos merecíamos el título de marcas el año pasado y lo perdimos por mala suerte, pero no hay revancha contra Fernando, sólo ganas de volver a ganar". Vale hubo mala suerte, pero como se dice esta va por barrios, 2 tuercas y un motor de Fernando por 1 motor, bomba de gasolina y pinchazo en Brasil de Schumacher por ejemplo.

"Además igual el rival no es McLaren y es otro, no se sabe."
  XD XD mas quisieras, pues yo no descarto a Ferrari, ni a Renault y a ver si aparece alguno mas.

"En Ferrari las críticas las recibimos y no contestamos, porque sabemos que no era culpa nuestra, no vale la pena".
Si no son culpa de Ferrari de quien son de la FIA, del clima, de la pelusilla del ombligo. O Dios mio no sera capaz, si dice que no es culpa del equipo, ¿estará criticando a Schumacher? XD.

"Bueno lleva un test, no un mes, de retraso" 
Ya pero en ese mes el equipo tiene datos de lo que el quiere y ya lo tendran todo mas puesto a su gusto. Cosa que Kimi no ha podido hacer, y parece que no puso mucho interes en conseguirlo o no quiso o que se yo.

"Pero no es nada porque va a entrenar mucho y hay tiempo."
  La limitacion de kilometraje en test te suena de algo, porque tropecientasmil vueltas de test con ese acuerdo no se van a hacer, de ahi la importancia del test de Fernando en 2006.

"Kimi lo puede hacer porque tiene un estilo muy fino al volante"
XD jo macho esta frase es calcadita a otra pero con Fisichella de protagonista referente al trato de neumaticos en la pretemporada del 2005. Bueno veremos si ese estilo fino es el que provocaba las averias en el McLaren o era el McLaren que era demasiado fragil.

Y para acabar entendo perfectamente el defender al equipo por que es el que paga y pero otra distinta es tener la venda delante que te impide ver las cosas con mas claridad.

Desde que entro en Ferrari se ha cegado una barbaridad, solo hay que ver la diferencia de cuando comentaba para Telecinco en 2004 o TVE en 2003 alguna que comento, que eran comentarios como los de Pedro tirando para el equipo pero alabando el buen hacer de cualquier otro piloto cuando tocaba.

Estando en Ferrari sabe que no va a estar nada mas que de probador, y si quiere competir tendría que irse a otro equipo, cosa que por cierto me parece que no va a hacer, ya que a este NUNCA le he oido decir que le gustaria estar los domingos en la parrilla.




---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, primer español campeón del mundo de F1

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Xandrin Saturday, January 13 2007 a las 03:05

Buenoas noticias pueden ser. Era algo que me lo podía suponer.

No van a mejorar gran cosa el coche del año pasado. Pocos cambios se veran en chasis, pocas décimas van a mejora. Entre todo estaran al rededor de las 6 décimas, poco más; eso espero. Mclaren como poco va ser un segundo. Ferrari ya lo tenía bien, son otros los que tienen que mejorar bastante.

Como otras veces, una evolución y no grandes cambios, poco a poco como años anteriores. Se han exforzado mucho el 2006 y no tenían tiempo para diseñar mucho. Sería como otras temporadas evolucionar sobre la marcha, a lo largo de la temporada meteran las novedades. Cuando Mclaren ya llevara evoluciones y con un coche casi nuevo en su totalidad.

Mclaren casi seguro va ser mejor coche, ya casi lo era el 2006 (casi, si no fuera por las ruedas y las entradas de aire). Esta casi garantizado que Mclaren va ser el mejor coche, la duda son las ruedas y sus reglajes. El Mclaren 4-21 estaba antes a unas 3, 4 décimas, con las mejoras del 2007 se pondrán delante, por lo menos parecidos (sin contar ruedas la diferencia era pequeña, y Kimi que estaba a uvas).

Ahora Ferrari poco va poder cambiar estas semanas. Se cogen los datos de novimebre "Barcelona" y se compara con lo que puede ser el nuevo Mclaren y podrían estar parecidos, o con Fer al volante por lo menos.

En Barcelona estaban a más de un segundo de Ferari, Pero Ferari estaba haciendo pruebas a muy baja carga, por eso la desproporción entre Massa y Badoer. La diferencia no era tan grande mirando a Badoer en ensayos más normales. Luego estaba que los demás no conocían las ruedas los primeros días, y como referencia teníamos a Pedro y Hamilton en sus primeros contactos (No Fer). Con mejores reglajes y conocimiento de ruedas en Barcelona hace un mes ya podían estar no más lejos del medio segundo con Ferrari, falta el estiron que va pegar ahora Mclaren y ya estaran a su vera.

Habrá que giarse por Jerez y las palabras de Pedro, que la diferencia con las ruedas no era tan grande y se le podría pillar en poco tiemo, que todo iba mejor de los esperado.

 

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Xandrin Saturday, January 13 2007 a las 03:22
Gene defendia mucho menos a su equipo que Pedro; estando en Williams. Cuando iban mal ni los defendía, ni al equipo ni pilotos. Si tenía comentado algún comentario bueno hacía Fer, más frecuente que los de Pedro, a Pedro le costaba más decir cualquier cosa; y eso que la rivalidad de Fer fue más directa con Gene.
Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Melife Saturday, January 13 2007 a las 03:26
Bueno,pues iba a dar mi opinión,pero ya he visto que Ruben1984 se me ha adelantado.

XDDD es lo mismo , o casi , que iba a poner yo.

Solo me queda decir que desde que está en ferrari le han sorbido los sesos...Ya no es el Marc que me caía bien en 2003...Me lo han cambiado...

---
Así se pilota un F-1

http://www.youtube.com/watch?v=qqByEdY4vqY

¡¡¡IMPRESIONANTE - GRACIAS FERNANDO!!!
Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Melife Saturday, January 13 2007 a las 03:28
¿Y nadie se acuerda ya que a la más mínima ocasión aprovechaba para poner verde a Ferrari?

Yo sí.

Marc,eres un abrazafarolas...No te aguanto chaval...

¡¡¡Qué poca personalidad!!!

---
Así se pilota un F-1

http://www.youtube.com/watch?v=qqByEdY4vqY

¡¡¡IMPRESIONANTE - GRACIAS FERNANDO!!!
Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Melife Saturday, January 13 2007 a las 03:32
Según tengo entendido el problema de McLaren en 2006 es que al construir el monoplaza lo hicieron basándose en las normas que había en 2005 que obligaban a usar un sólo neumático para toda la carrera.

Después,al no estar ya Newey,cualquier cosa que intentaban cambiar del coche,no les funcionaba o estropeaban otra.



---
Así se pilota un F-1

http://www.youtube.com/watch?v=qqByEdY4vqY

¡¡¡IMPRESIONANTE - GRACIAS FERNANDO!!!
Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: KaMaRaDa Saturday, January 13 2007 a las 03:48
Como ruben ya ha dicho la mayor parte de lo que pienso y despues del gimnasio no tengo ganas de escribir solo dire lo siguiente:

Este tio siempre me ha parecido un vendido lameculos sin personalidad ninguna y un fracasado.

Corto claro y explicito :D

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Asier6052 Saturday, January 13 2007 a las 03:51
Ni Newey ni leches que hace en Red Bull??? Ya veremos poca cosa.Ahora en McLaren los diseñadores son Mike Coughlan y Neil Oatley.Son fenomenos incluso yo diria que mejor que Newey y por supuesto con permiso de la altura de nuestro querido Ross Brawn. McLaren a tenido tiempo para solucionar todo por que en Canada ya dijeron que estaban pensando ya en el 2007.An tenido mas tiempo que nadie.Y ademas yo sigo pensando lo mismo el motor Mercedes que utilizara el MP4-22 no es el que creemos nosotros.Postee una vez y dije que el motor que utilizo Pedro en Japon era el motor nuevo y bajaron las revoluciones para que nadie se diese cuenta de nada.A kimi no le pusieron por que estaria en Ferrari y aparte igual lo rompia jejejej.Son cosas que digo yo esto no tiene porque ser verdad pero bueno es una posibilidad y espero que asi sea. Ademas Fernando estuvo junto a pedro y Norbert Houh en Alemania no me acuerdo cuando en la factoria de Mercedes-Benz para poner apunto y dar las ultimas ordenes y mirar las evoluciones para Europa del motor.
Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: DSG Saturday, January 13 2007 a las 03:52
Gené nunca se ha distinguido por su imparcialidad. Tras defender a Schumacher en Mónaco, ahora toca hacer  lo mismo con su nuevo jefe. Eso sí es fidelidad. El que quiera opiniones objetivas, que no le pregunte nada, por favor.

De la noticia, me llama la atención dos párrafos:

¿No lleva un mes de retraso respecto a Fernando?
Bueno lleva un test, no un mes, de retraso. Pero no es nada porque va a entrenar mucho y hay tiempo.


Querido Gené, es posible que Fernando lleve sólo un test de ventaja sobre Kimi, pero lo importante es que McLaren, gracias a ese test, ha ganado un mes de mejora en el coche, como resultado de las observaciones del asturiano. Así que no minimices los daños. Tu improvisa todo lo que quieras, como antes de la época Brawn-Todt-Chumacher, que ya vendrán los anglo-alemanes con los deberes hechos dispuestos a machacar desde la primera carrera.

Da la sensación que Ferrari está muy revuelto, improvisa todo, está verde.
Hay gente nueva, es verdad, pero es que en Ferrari siempre se improvisa mucho. Es una de sus fuerzas y de sus características.


Sí, da la impresión de que andan desorganizados. Mario Almondo, el sustituto de Ross Brawn, dice que  "A veces asistiré a las carreras, pero en otras ocasiones no," decía Almondo. "La preparación de las carreras es la clave."  ¿Pero ésto qué es...? Un piloto del que un amigo íntimo dice que no esperen que Kimi vaya tanto por Maranello como Schumacher, y que hasta hace cuatro días estaba de vacaciones tan pancho, mientras su más directo rival se rompía los cuernos contra los de Renault para que lo dejasen, y conseguía, probar anticipadamente en diciembre; un Jefe de Equipo que dice que no va a ir a todas las carreras... ¿Pero quién va llevar la batuta en ese equipo? ¿O es que ni siquiera tienen partitura, y van a tocar de oído, o como dice Gené, improvisar?

Lo que ya dije en otra noticia, Brawn debe de estar descojonándose de risa ayá por donde ande bañando el merucu (pescando).

---
«Soy agresivo a la hora de conducir. Y soy pensativo, porque siempre voy en carrera calculando y pensando».Fernando Alonso

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: er_anyelo Saturday, January 13 2007 a las 03:53
buenas!...pues ya empiezan a calentarse un poco los motores en la formula1 de nuevo!....ya empiezan a haber noticias y temas a diario, esto, empieza a funcionar...jeje...
...Gené, siempre tan "galante" con su equipo...es cierto que todo es una gran incognita, que el rival puede ser McLaren o cualquier otro..o incluso ellos no ser rivales de nadie, tambien es una posibilidad a barajar...todo esta por ver...
por cierto, que pongo una duda , la cual, termino la temporada pasada, y no llegue a comentar con nadie, pero que siempre me rondo por la cabeza...trata sobre la sorprendente velocidad punta del Ferrari.....recordais, que al principio de temporada, Ferrari usaba unos alerones delanteros (y traseros)...flexibles, CLARAMENTE flexibles, y, cuya trampa, era, VISIBLE...pues bien , pasaron las carreras, y esto  lo "solucionaron"...pero, a mi parecer, la solucion que tomaron en Ferrari, fue unicamente, la de evitar que eso, se viera, me explico, las imagenes, de video, mostraban como el aleron se separaba del morro del monoplaza  a medida que este, iba cogiendo velocidad, ..y evitaron que eso se viera colocando unas cubiertas rojas que saliena del morro, justamente un par de centimetros..pero que cubrian lo que era el aleron en si...me refiero, a que dudo que ese aleron estuviera realmente sujeto a morro, porque si no, no entiendo el motivo por el que esa pieza no es unica, como la del Renault , o el Williams que usaron morros parecidos a los de Ferrari, en sus ultimas carreras.....solo es una hipotesis...igual, no tengo razon...pero, de Ferrari, no me fio nada...saludos...

---
"el verdadero desafío esta en ganar con un equipo que no sea Ferrari"

ER_ANYELO

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Joshua Saturday, January 13 2007 a las 04:03

Yo también me voy a referir a una frase de Rubén, lo fino que es Kimi y lo fino que es Fisichella. Algo que parece una virtud pero que en pista se convierte en un mal enemigo para el piloto.

Al final habrá que ser un poco menos fino y echarle un poco más de corage o de eso que ponen las gallinas y que Gené no sabe ni deletrear.

Alguien ha comentado por ahí que el amigo Marc no es capaz de hacerle un quite elegante a su compatriota. Os lo aseguro, Fernando y Marc no son compatriotas. De pena, pero cierto. Tampoco penséis que todos los catalanes somos así, eh?. Para muestra el bueno de Pedro de la Rosa al que ya le oí en el pasado un montón de buenas palabras hacia Fernando cuando todavía no era un piloto de McLaren o cualquiera de los que acudimos en masa al circuito a animar a Fernando o a los muchos que postean en esta página.

Y es que la ética profesional no es patrimonio de los profesionales. Sólo la tiene el que la tiene.

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Ruben1984 Saturday, January 13 2007 a las 04:03
Yo recuerdo la retransmision del GP de España del 2003 en el que hubo un poco de todo, albanzas para el que lo hacia bien, criticas al que la liaba, y su equipo recibio de las 2 partes, quizas por eso sorprende el cambio. Aunque sino fuera por cosas como estas no se podria hacer uso de un poco de humor para matizar las declaraciones que dice.

Y sobre lo que dice sobre el nuevo coche, es cierto que no haran muchos cambios ya que iba muy bien pero el partir con ventaja significa que son los que a priori tienen menos margen de mejora por lo que es posible que McLaren (el año pasado logro mejorar una burrada en poco tiempo en pretemporada) o cualquier otro equipo sean capaces de ponerse cerca de ellos o superarles.

Asi que sin tener resultados de test a la vista lo unico que se puede intuir es una igualdad palpable que solamente con las pruebas de pretemporada aclararemos nuestras dudas.

---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, primer español campeón del mundo de F1

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Ruben1984 Saturday, January 13 2007 a las 04:13
Totalmente de acuerdo, ademas añado algo que me rondaba por la mente en referencia a esta frase: "Da la sensación que Ferrari está muy revuelto, improvisa todo, está verde."

Ahora mismo Ferrari de momento va con la incercia del trabajo hecho por Schumacher, Brawn y Todd, pero en cuanto lleguen los problemas veremos si son capaces de tomar un rumbo adecuado y soluciones y por lo tanto mantenerse en lo alto, o por el contrario desorientarse y no conseguir sus objetivos.

---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, primer español campeón del mundo de F1

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: _SaGiTTa_ Saturday, January 13 2007 a las 04:16

Hace tiempo que empezó la guerra "psicologica"... los de ferrari que bueno... que son los mejores en tooodo ( y se lo creen) briatore tambien dijo de las suyas cuando dijo que fernando lo iba a pasar mal, esto no se sale de un "juego" de ver quien "amenaza" mas, de todas formas que gene diga que kimi es el mas fino y que no hay ninguno asi.. yo lo dudo y mucho! fino va con 2 copitas demas jajaja...

Esto es F1.

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Asier6052 Saturday, January 13 2007 a las 04:22
De este no pienso hablar mas.Pero si de Ferrari.Al final presentan con coche o sin nada????Esque ni dicen.Tienen un desgobierno.El Mario Almondo no se aclara y prefire quedarse en Maranello trabjando el Aldo Costa diseño el coche de 2005 y no salieron bien las cosas hara bien ahora???Luca Baldiserri nuevo estratega del equipo.Por Cierto donde anda el Stefano Domenicalli????????No se enteran de nada no tinen gobierno no hay nada este año en Ferrari.Poca organizacion y mucho Martini baby.Alguien se cre de que kimi ira a Maranello????Otra cosa el coche del año pasado de Ferrari era ilegal completamente.Si los alerones si el motor que seguro que era V10 y todo.Este año veremos.Que creo que sera el peor.Por que quieren ganar y habra mas trampas.Y creo que McLaren no es rENAULT y pondran mas empeño a la ora de protestar.Si no soy capaz de ir y poner orden.Hoy massa estaba con el 248Fi probando sobre hielo.Como se nota que estan jugando como los niños.Briatore igual se casa con elizabeta y encima yo creo que esto hara si Fisicola gana.
Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Asier6052 Saturday, January 13 2007 a las 04:28

Y ademas todavia no he opinado sobre el tema de Kimi que era noticia.

Pero esque me aparece este calzonazos y ya me acelero y empiezo a cirticarle.

Ahora turno de kimi:

Fino este??? si cuando va de resaca.Es mejor ser agresivo que fino luego para adelantar????Sin ganas seguro que quien te adenalta sera quien este detras tuyo.Este no abe hacer nada y Pronto pasara factura.Y Estoy viendo a Ferrari undido en la miseria Alonso acaba con McLaren y Jean Todt corriendo ven a Ferrari.Y fernando le dice ya he sido 5 veces campeón del mundo y me retiro(Espero que se quede en Mclraen y que le quite klos 7 titulillos que tiene el trampas.Ganaria sn estra en ferrari

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Rixard Saturday, January 13 2007 a las 04:29

Como siempre, Gené haciendo su otro trabajo dentro de Ferrari. El principal es, en teoría, ser piloto probador, mientras que lo otro es ser el lamecu... oficial del equipo. En parte lo veo normal, porque Ferrari es quien le da de comer y tiene que defenderlos a capa y espada, pero no me parece bien que intente defender cosas indefendibles como el aparcamiento de Schumacher en Mónaco el año pasado. En esos casos es mejor callar elegantemente que intentar arreglar algo que todo el mundo vio que fue una maniobra hecha a propósito...

Ya veremos cómo se porta el nuevo Ferrari, yo espero que el trabajo que hizo Fernando en McLaren en el test de Jerez y lo que queda de pretemporada sirva para ajustarle el coche a sus necesidades y que estén por delante de los coches rojos en 2007.

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Melife Saturday, January 13 2007 a las 05:06
¡¡¡¡Y CON TODOS USTEDES.....EL R27!!!!!!

http://i16.tinypic.com/4dlse8g.jpg
http://i13.tinypic.com/2d8hs81.jpg
http://i13.tinypic.com/2ah8ljb.jpg
http://i10.tinypic.com/2vkdgeg.jpg
http://i13.tinypic.com/34qmyaf.png

xDDDDDD...

Como sea ESO,qué COSA más feaaaa!!!!

Y qué retrovisores!!!!!

---
Así se pilota un F-1

http://www.youtube.com/watch?v=qqByEdY4vqY

¡¡¡IMPRESIONANTE - GRACIAS FERNANDO!!!

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Melife Saturday, January 13 2007 a las 05:18
Aunque Kimi hubiese ido a entrenar,no hubiese servido de nada.

Es de esos pilotos que piensa que con un coche bueno y su maravillosa velocidad y finura ya puede ser campeón...

Es lo que dije en otra noticia y que tú has puesto ahora.

Mientras dure el trabajo hecho por Schumacher & Company,puede que todo sea maravilloso.

Cuando el nº1,suponiendo que sea Kimi,se tenga que meter en el mono de trabajo,¡¡¡sálvese quién pueda!!!!

Ahí no estarán ni Coulthard ni Pedro para sacarle las castañas del fuego...quizá por eso quiere que Michael Schumacher se involucre con el equipo y le "asesore"

Falta le va a hacer....porque como empiece a verle las orejas al lobo,los tifosi italianos van a empezar a disparar con balas de cañón...No me gustaría estar en su pellejo.La presión que va a tener que soportar va a ser enorme,sobre todo con las comparaciones...Aunque Kimi le quite importancia.Yo no lo aguantaría.

---
Así se pilota un F-1

http://www.youtube.com/watch?v=qqByEdY4vqY

¡¡¡IMPRESIONANTE - GRACIAS FERNANDO!!!
Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Xandrin Saturday, January 13 2007 a las 05:47
Y sabiendo que el viejo no era malo y que el nuevo no se ha visto, hasta que lo pudieran usar con el nuevo coche.
Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Xandrin Saturday, January 13 2007 a las 05:54

El delantero si daba la impresión de que era fijo, pero a mucha velocidad el larguero si llegaba a flexar, pero poquisimo, inapreciable. El trasero es el que cambio poco, simpre se le podía ver flexar, como poco 2 cm cuando no podían más de 5mm Y seguiran con ellos, y las lantas y otras cosas.

Espero que hayan intentado copiarles si ven q se mejora.

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Xandrin Saturday, January 13 2007 a las 06:01

Con lo que esta pasando, lo que trabaja Kimi y las ganas que pone, ya me huele a caída de Ferrari, y el año que viene algunos pensando en largar, que ya se suponía despues de largar Schumacher. Huele a largada ferrarista. Lo dicho si para final de temporada o antes, no van bien, catapufff, Kimi pasara de todo y el equipo más.

Son muchos años trabajando con Schumi y no tendrán demasiadas ganas, Flavio hace un año o mas de eso comentaba algo. Que ya estaban cansados.

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: phoenix Saturday, January 13 2007 a las 06:14
jajaja, aerodinamicamente no es del todo feo, y lo de los retrovisores es ingenioso xDD. En general me mola bastante.

Ahora a ver como es el McLaren xD.

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Tsa Saturday, January 13 2007 a las 06:20

Meli, pues no sé si es por el mono de F1 o por otra cosa, pero el coche me gusta casi mas que los anteriores. Es solo una apreciación, ya que hasta que no lo vea por la tele no me atrevo a aventurar nada, pero a golpe de foto me gusta.

Necesito escuchar los rugidos de los bólidos yaaaaa!!!!

Un saludo guapetona

---
Fórmula 1 : [{(riesgo+adrenalina)3 x velocidad} / asfalto] - miedo

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Xandrin Saturday, January 13 2007 a las 06:59

El Renault tiene buena pinta, alerón nuevo, los retrovisores muy buena idea, dos piezas en una, tienen que copiar la idea algunos. Los pontones no se ven bien (me voy a cagar al fotografo), no aprecio si han cambiado gran cosa, algo si, puede que se parezcan más ahora al Mclaren, un estilo al Mclaren del 2005, 2006 pero algo más reducido. Mcalren tendría que intentar igualar esos pontones, si es posible reducirlos más. El mejor diseño sería el de Mclaren, el del año pasado pero en pequeño. Hasta ver buenas fotos, pero creo que se parece mucho al diseño de Mclaren.

Los retrovisores son una mezcla entre las aletas de Honda y el retrovisor del Ferrari.

Ha salido con colores de prueba, con perdida de Mildseven. Ha cambiado algo, pero quizás no tanto como se esperaba, eso de que iban a pegar un cambio radical.

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Xandrin Saturday, January 13 2007 a las 07:08
El coche ha mejorado y es el diseño más chulo que han sacado hasta la fecha. Si se adaptan a las ruedas podría ser un coche con el que luchar por ganar.
Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Magic_Jesus Saturday, January 13 2007 a las 15:30
Cierto, cierto... parecia mas bien un anuncio de la DGT XDDDDDDD

---
"マヒックヘスス": "Magic Jesus" en japones

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: trasgu Saturday, January 13 2007 a las 16:25

Bueno hay una cosa que no se me puede negar por cuestión de edad, me imagino, es que el Marc, núnca me cayo bien, al tiempo que Pedro siempre me cayó fantastico, al primero lo veo un soplagaitas y al segundo un caballero, ya como pilotos no comentamos a la vista está.

Eso si, le digo al amigo Joshua, quecomo bien dice no hablamos de temas provincianos, ambos son catalanes, como podrian haber sidode cualquier otro sitiode España, para mi no es preocupante.

Pero el tema principal era sobre Kimi, y a mi no me parece un piloto fino el que revienta motores como un loco, todo lo contrario, me parece un zarpas.

Un saludo (por cierto me gustan las fotos del R-27), lastima que falten manos.

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Melife Saturday, January 13 2007 a las 17:14
MCLAREN Y ALONSO DE ESTAGE EN FINLANDIA

Servicio especial - Helsinki

frecuentemente los líderes de las escuderías del Mundial de Fórmula 1 insisten en que la clave del éxito de un equipo no reside únicamente en la calidad individual de sus pilotos sino en la comunicación y entendimiento entre sus miembros.Y esto lo saben en el equipo Mclaren-Mercedes.

De ahí que la formación dirigida por Ron Dennis haya optado por fomentar los vínculos de unión en el seno de la escudería a través de un campus de entrenamiento invernal para el equipo al completo.tanto los técnicos ,como los mecánicos,ingenieros y pilotos de McLaren-Mercedes han participado estos días en un mini estage de una semana de duración en Kuortane,una localidad al norte de Finlandia en la que habitualmente se concentran los equipos olímpicos fineses.

Tras el fichaje de Fernando Alonso,campeón del mundo en las dos últimas temporadas,y la incorporación del debutante Lewis Hamilton,designado como segundo piloto del equipo,Ron Dennis y la cúpula de McLaren ha considerado oportuno hacer lo posible para crear un buen ambiente en el seno de la escudería,a la vez que se delimitan las atribuciones de cada uno y las jerarquías internas.Y es que la llegada de un bicampeón del mundo puede ser motivo de desaveniencias y conflictos en cualquier equipo.

Tras la concentración finesa,el equipo se desplazará hasta Valencia,donde el lunes llevará a cabo su presentación en la Ciudad de las Artes y las Ciancias.Fernando Alonso y Lewis Hamilton,campeón de la GP2 el año pasado asistirán al acto como pilotos oficiales,mientras Pedro de laRosa lo hará como piloto de pruebas.

A partir de ahí la actividad en el seno de Mclaren será frenética para ultimar su preparación de cara al inicio de temporada,con un calendario repleto de test.

---
Así se pilota un F-1

http://www.youtube.com/watch?v=qqByEdY4vqY

¡¡¡IMPRESIONANTE - GRACIAS FERNANDO!!!
Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Melife Saturday, January 13 2007 a las 17:16
Se me olvidó la 'fuente'...

'EL MUNDO DEPORTIVO'

---
Así se pilota un F-1

http://www.youtube.com/watch?v=qqByEdY4vqY

¡¡¡IMPRESIONANTE - GRACIAS FERNANDO!!!
Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Rixard Saturday, January 13 2007 a las 19:00

Los retrovisores recuerdan mucho al Ferrari de 2006, ¿no os parece?

Por lo demás, es bonito, aún le falta la publi de ING, me ha sorprendido que no hayan cambiado mucho los colores típicos. Ahora el azul es bastante más oscuro pero no lo han cambiado por el naranja, como se dijo hace un tiempo. Menos mal porque el coche en naranja era feísimo.

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Asier6052 Saturday, January 13 2007 a las 19:15

Los colores del R-27 no me gustan.El morro pues esque me parece que son unos copiones.Y en cima tendran buen coche pero con esos pilotos no creo que hagan nada.

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Ruben1984 Saturday, January 13 2007 a las 19:19
Hablando del R27, puede que sea por el color azul mas oscuro pero a mi me parece que el morro se parece aun mas al del R23, los pontones los veo casi parecidos a los del McLaren del 2006 y que imaginacion con los retrovisores la madre del cordero, veremos si tienen o no vibraciones XD, y un doble soporte en el alerón trasero.

No se como se las ingeniaran con los colores, tengo la impresion de tiene mucho mas azul que antes, supongo que por la tonalidad. Bueno ya queda menos para ver lo que nos tiene preparado.

---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, primer español campeón del mundo de F1

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Hambulante Saturday, January 13 2007 a las 19:22
Al ver esos colores me he preguntado: ¿han vuelto los Williams-Renault?

¿A nadie mas le ha pasado?

Saludos

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: fantonas Saturday, January 13 2007 a las 19:27

Hola a todos, los colores del r-27 son solo provisionales hasta que hagan la presentación oficial en Holanda, entonces si que será naranja con los colores de ING,

Bueno esto ya está en marcha, a partir de ahora todo serán presentaciones y entrenamientos y a partir del 30 de Enero en cheste se empezará a ver donde está cada uno de los equipos.

Por cierto de Gené mejor no comentar nada, realmente me cae mal este tío.

Un saludo a todos.

FERNANDO QUEREMOS EL TERCERO.

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Asier6052 Saturday, January 13 2007 a las 19:31
o hay ningún test previsto para Schumacher
Massa y Raikkonen recibirán el mismo trato en Ferrari
12/01/07 11:35

function openphoto(options) { var nom2 = "/f1/en/photos/zoom/zoom.shtml?" + options; var popup = window.open(nom2,"F1Live",'toolbar=0,location=0,directories=0,status=0,menubar=0,scrollbars=1,resizable=1,top=0,left=0,width=797,height=595'); }
Zoom
El nuevo cargo de Schumacher no incluye el pilotaje
El siete veces Campeón del Mundo y recientemente retirado Michael Schumacher no tiene programado ningún test para probar el Ferrari de este año, según ha confirmado uno de los responsables de la Scuderia.

El ya ex piloto alemán de 38 años continuará este año en Ferrari ocupando un cargo como asesor, y su sustituto esta temporada, el finlandés Kimi Raikkonen, admitía esta semana que recibiría de buen grado cualquier tipo de colaboración de Schumacher.

Sin embargo, cuando se le preguntaba al Director Deportivo Stefano Domenicalli si Michael tiene previsto algún test con el nuevo bólido rojo, éste contestaba: "No, en este momento no. "

Con el adiós de Schumacher, la política de un piloto 'número uno' también ha desaparecido en Ferrari, aunque Domenicalli advertía que esta filosofía podría regresar al equipo si Raikkonen o Massa se ganan ese trato sobre la pista esta temporada.

Domenicalli explicó que en las primeras carreras de la temporada, el coche reserve y la mejor estrategia de carrera se irán alternando entre ambos pilotos.

Pero Domenicali añadía: "Estos no son los dos únicos factores que podrían cambiar durante el año."

L.S.
Fuente GMM
Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Melife Saturday, January 13 2007 a las 19:39
En el camión de Renault se pueden apreciar los colores que llevará la marca francesa.

Serán los que llevaba antiguamente,el amarillo y el negro,más el naranja de su nuevo patrocinador ING

O eso creo...

---
Así se pilota un F-1

http://www.youtube.com/watch?v=qqByEdY4vqY

¡¡¡IMPRESIONANTE - GRACIAS FERNANDO!!!
Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: flapss Saturday, January 13 2007 a las 19:40

Resumiendo:

"No hay nadie que ............ augggggg!!! ...más suave que Kimi"

---
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano.
John Fitzgerald Kennedy

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: flapss Saturday, January 13 2007 a las 19:50

Bueno, esta foto resume lo de Marc............ siempre miarando para otro lado...... como un politico vulgar.

 

---
El éxito tiene muchos padres, pero el fracaso es huérfano.
John Fitzgerald Kennedy

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Jhalou-F1 Saturday, January 13 2007 a las 19:59

JAJAJAJAJA la finura de Kimi es como la de el increible HULK, todo lo que toca lo destroza.

Ademas ha dicho que le gustaria que Schumi probara el nuevo oche para conocer su opinion, me parece patetico. Os imaginais a Fernando diciendo que le gustaria que Montoya provara el coche para ver que le parece........Patetico.

Kimi aprende a hacer los deberes, que Alonso te dio caña en el Karting y te es ta dando de nuevo en la F1.

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Asier6052 Saturday, January 13 2007 a las 20:34
Estos son pateticos y Renault este año tambien lo sera porque tendran buen coche pero con los pilotos que tienen.......Fisicola tiene alguien detras y se pone tan nervioso que le deja pasar porque comete algun error
Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Xandrin Saturday, January 13 2007 a las 20:45

El morro nuevo del R27, quizás sea la parte del coche que menos me gusta, el del R26 me encantaba, el morro que más me ha gustado de la F1.

Con cierto toque antiguo, queriendo parecerse un poco al R23. Opino que pueden estar buscando mayor carga. Otra cosa que veo, han bajado más la suspensión delantera, ya tenían la mejor para mi gusto, y siguen mejorandola.

El coche con mayor carga delantera y con la menor carga trasera aerodinámica en alerón. No pillo bien cual será su equilibrio o peso trasero. El Morro parece que tiene los vertices más cuatrados, menos perfilados, menor curva. Más alargado quizás terminando un poco más bajo. Hace falta tener buenas fotos de varios angulos y ver mejor que cambios hay realmente.

En Realidad si han cambiado como han prometido, pero creo que fuerón mayores los cambios del año pasado.

Mclaren para mi tendría que hacer lo mismo, reducir la carga central y buscar delantera, su viejo morro (de lo peor en apoyo) solo era pedir a gritos punta en recta. Casí al estilo Minardi 2001, pidiendo velocidad en recta.

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: MAC Saturday, January 13 2007 a las 23:06

Bueno yo solo dire que ha este tio solamente porque esta en Ferrrari se lo tiene muy creido y no es nadie, es mas diria que es un envidioso.

Resulta que Kimi es el piloto mas fino que hay en la F1 vaya vaya, si si, estan fino que en plena carrera pasa por encima de los demas coches cuando tiene espacio para pasar por el lado del coche y encima pone en peligro a su compañero de equipo que veni por detras, si que es fino si.

Vamos que Gene entiende de F1, para que no contar Alonso obstaculiza a Felipe Massa en la clasificatoria. Declaraciones de Shumacher despues de retirarse de la F1 entiendo a Fernando Alonso si me penalizan por lo que le penalizaron a el con Felipe Massa.

Si que entiende de F1 este chaval si.

 

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Asier6052 Sunday, January 14 2007 a las 01:17
Os acordais de los comentarios que hicieron los de ferrari diciendo que fernando habia firmado contrato con mclaren pronto???????????Lo que les pasaba era que se les adelanto mclaren y no podian firmar los de ferrari con el.
Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: pantheon10 Sunday, January 14 2007 a las 02:59

no lo puedo evitar pero es un puto lame culos.

 

 

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Beco60 Sunday, January 14 2007 a las 12:37

Saludos a todos de nuevo. Sobre Marc Gené...no es que sea un imposible hacer buenos comentarios, pero realmente a veces, mira que lo pone difícil... A mí personalmente me cuesta mucho creer que el piloto más fino sea el más rápido, ya no solo en un coche de carreras, sino en cualquier tipo de vehículo sobre ruedas...suele ser el más agresivo el que gana carreras...no el más fino (con lo cual, bueno, aceptamos pulpo como animal de compañía con lo de que Kimi sea el más fino, y por ende, el más rápido...).

 Por otro lado, también deberíamos valorar el hecho de que sentaría mal dentro de Ferrari oir que uno de tus pilotos (desgraciadamente a día de hoy, y lo digo sin ninguna intención premeditada de mofa, el "sustituto del sustituto") pone por las nubes a otros pilotos de otras escuderías, y no a los de tu propia escudería, sobre todo teniendo en cuenta que el "referido" es nuevo en ella y se han gastado mucho dinero, etc. Imagino que en esa situación todo lo que salga de puertas afuera debe ser lo mejor de lo mejor para la propia casa...quien sabe si de copas con los amigos su opinión es otra...así que Marc, cuidado con lo dices los fines de semana cuando salgas de copas que ya hasta los móviles llevan grabadora...

 En cuanto al comentario de otoelpiloto sobre Gilles Villeneuve, coincido contigo que fue un gran piloto pero...tú has visto el accidente que acabó con su vida y donde terminó? ...

 Y finalmente, el R27...los cambios aparentes los veo en la parte trasera de los alerones delanteros, los pontones son más pequeños (algo que la lógica dice que será igual en todas las escuderias en base a las nuevas normativas), los retrovisores copian la idea de Ferrari del 2006, y las suspensiones más bajas (como comenta Xandrin)...tiene buena pinta, ciertamente...

   Saludos

---
"No puedo vivir en una isla de prosperidad, cuando estoy rodeado de un mar de miseria"

Marc Gené: "No hay nadie que pilote más suave que Kimi"
Escrito por: Xandrin Sunday, January 14 2007 a las 19:25
Haug abre las hostilidades entre McLaren y Renault

Marca. Norbert Haug, la cabeza visible de Mercedes en el equipo McLaren, se mostró desafiante al contestar al italiano Flavio Briatore, que aseguró que el equipo angloalemán no es favorito para ganar en 2007:  “Vamos a demostrarle a Briatore que está equivocado. Personas como él no deberían olvidar lo que hicimos en 2005”.

Parece que las hostilidades entre dos de las escuderías favoritas para ganar el mundial de 2007 han quedado oficialmente abiertas.

Fuente: Marca.com

Da la impresión de que Mclaren podría imitar lo del 2005, un gran salto.

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

PronosticaF1

GP Valencia

22 AGOSTO
Libres 1 10:00 - 11:30
Libres 2 14:00 - 15:30
23 AGOSTO
Libres 3 11:00 - 12:00
Calificación 14:00
24 AGOSTO
Carrera 14:00

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

Quién está Online

delSol
supersotito
Usuarios invitados: 60

Encuesta

Visto lo visto, ¿Hizo bien Alonso fichando por Renault?
Sí, Renault es un equipo puente para Alonso
No, debió aguantar en McLaren y seguir mejorándoles el coche
No, debió firmar por Toyota, Red Bull o Williams un contrato a largo plazo
Sí, confío en que Renault mejorará a lo largo de la temporada
No, hubiera sido mejor un año sabático
Results
2,684 votes | 9 comentarios
RSS Feed