Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007

jueves, noviembre 02 2006 a las 14:12
Enviado por: safety-car.net

Eddie Jordan, ex propietario de una escudería de Fórmula Uno, cree que Fernando Alonso no ganará el mundial la próxima temporada porque le llevará tiempo colocar a su nuevo equipo, McLaren Mercedes, entre los primeros.

"Siento que en estos momentos McLaren necesita a Alonso más que Alonso a McLaren", comentó el irlandés al periódico 'The Times'. "Ron Dennis no ha ganado una sola carrera este año y eso es algo bastante inusual".

"Las cosas llevan tiempo. Llevará dos años para que Alonso cuaje en el equipo y tenga a su propia gente alrededor suyo", añadió el ex director de Jordan. "Lo mismo pasó con Michael Schumacher. Le llevó dos años causar una impresión en Ferrari y veo la misma situación en el caso de Alonso".

Fuente: F1Racing.net
Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007 | 29 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: charlie_999 jueves, noviembre 02 2006 a las 15:05

wenass.soy nuevo i kiero dcir q jordan s ekivoca.la pretemporada sta para trabajar i creo q durante ese periodo d tiempo fernando va a trabajar muy bien.fernando sta acostumbrado a consegir ls cosas cn esfuerzo i l año q viene seguro q vuelve a demostrar q es l mejor i x supuesto creo q va a ganar l año q viene i mas aun si tiene a pedro a su lado q s un gran piloto q no ay q olvidar!!!

FERNANDO ers l mejor trabaja duro i dmuestra xq ers BICAMPEON!!!!!!!!

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Patxo jueves, noviembre 02 2006 a las 16:02

Aunque seguro que soy apedreado... yo en parte entiendo lo que dice este carismatico persoje llamado Eddie Jordan. Sabe mucho de F1, recordad, que fue él quien encontro a Schumacher.... y yo nose si le llevara un mes, un año o dos, pero lo que esta claro es que un cambio de escuderia no es facil para nadie, no lo fue para Senna, no lo fue para Schumacher, y no lo será para Alonso, salvo que le den un coche ganador desde el primer test y tengan posibilidad de mejorarlo aún mas.

 

Esto no quita para que yo espere y desee que Alonso sea campeón el año que viene.

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Joshua jueves, noviembre 02 2006 a las 16:11

Encantado de saludarte Charlie_999. Una buena primera opinión. Pero escribe con todas las letras del teclado, porfa, es mucho más fácil de leer. Como verás, todo el mundo lo hace así.

Bienvenido a la página.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Joshua jueves, noviembre 02 2006 a las 16:26

Si es que todo el mundo opina igual. Y es lo lógico. Un coche que no ha ido bien en todo el 2006 y encima sin conocerlo...

Más o menos todos estamos dispuestos a pasar un año de transición hasta que Fernando y el equipo se compenetren mutamente pero.........

..........pero no nos olvidemos de que es de Fernando Alonso de quien estamos hablando. Si el coche no va, no hay nada que hacer. Pero como el coche tire........

......ya me veo a Raikkonen con tres tías en la cama y media docena de botellas de vodka tiradas por la moqueta.

Un saludo.

---
Joshua

¡¡ Puxa Fernando Alonso, el caballero número 28 !!

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Rapidilla jueves, noviembre 02 2006 a las 16:36

Todos sabemos que no va a ser Fácil. Jordan no dice nada nuevo. Pero dar por perdido un mundial antes de que empiece...

Estoy segura de que Mclaren trabajará duro para hacer un buen coche para Fernando y estoy segura de que como piloto, Alonso tiene un plus. ¿Por qué descartar de primera mano la idea de ganar otro campeonato? Ni de coña.

Saludos

---
Todavía no se han levantado las vallas que digan al talento:
"De aquí no pasas".
Ludwing Van Beethoven

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Melife jueves, noviembre 02 2006 a las 16:56
EDDIE JORDAN...el mismo que dijo en 2005 que Fisichella le iba a pasar por encoima a Ferrnando y que este 2006 no ganaría el Mundial,que lo iba a ganar Schumacher....

ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

[img]http://img434.imageshack.us/img434/1237/portadakp4.jpg[/img]

---
Siempre con la verdad por delante...

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Melife jueves, noviembre 02 2006 a las 16:59
JO!!!!!! qué rollo...todavía no me sale lo de poner las fotos.....

---
Siempre con la verdad por delante...
Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: er_anyelo jueves, noviembre 02 2006 a las 17:14
ya se vera....Alonso se caracteriza por tapar bocas a "bocazas"...y romper esquemas ....desde eneero hasta el inicio de temporada hay dos meses y medio...tiempo no digo que sobrado, pero si quiza suficiente como para retocar un poco el coche, y tomar contacto con el equipo.....vamos a ver que pasa llegado el momento...saludos!


---
"el verdadero desafío esta en ganar con un equipo que no sea Ferrari"

ER_ANYELO

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Xandrin jueves, noviembre 02 2006 a las 17:22

Ahora mismo solo me doy cuenta de Massa y Barri pilotos q tardaran algo en adaptarse al nuevo equipo. Barrichello porq su pilotaje no se parece al de ninguno y les cuesta más poner el coche a su gusto.

Massa lo hizo mal al inicio de temporada. Fisichella le pudo costar algo, pero lo veo lógico en el reparto de pesos erroneo del R25.

Pedro cuando cogio el nuevo V8 le llevo tiempo, mas q a otros piltos, unos mejor q otros.

No se de ningún piloto bueno q no kle cogiera rápido el tacto al coche, tardan 1 a 3 días. Quienen fallan son los ingenieros, por no hacer buen coche, por no saber hacer reglajes o por no adaptarlo al piloto, de ahí parten los problemas.

Montoya fue otro q le costaba algo. A Schumi no llevo nada con Ferrari, la temporada primera fue mucho mejor q toddas las enteriores en más de una decada.

Senna 88 con Mclaren logro mejores resultados q al año siguinete, su coche fallaba menos al inicio. No tardo nada en hacer las Poles, como hizo siempre.

Mayormente es cuestión de los ingenieros. A Fer peor coche q el R24 será imposible y bastante complicado q le den peor coche de lo q fue el R25, por lo menos en conducción. Lo unico que les puede frenar es cambiar el coche a BS porq a la FIA le ha dado la gana. Cuando mejor era largar a BS y poner una nueva marca, y todos desde cero, no es muy buena opción pero se eliminarían bastantes trampas.

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Xandrin jueves, noviembre 02 2006 a las 17:27

Yo creo q Mclaren esta perfectamente preparada para ganar, desde ya mismo.

Pero veo factible el no lograrlo por el cambio de gomas y porq Ferrari con trampas hasta arriba tenga un cohete, hay q ver como corria el de Michael en la última, pa echarse a templar. De ir asi y no romper no hay quien los gane.

Esta el problema de encontrar en poco tiempo los reglajes de las ruedas, q el coche sea bueno en pilotaje para alcanzar la potencia del Ferrari, se puede hacer, por pilotaje ganar al coche rojo, pero para rematar hay q hacer un coche q no falle jamas. No va ser fácil, pero sin cambio de ruedas y trampas Mclaren ganaría por la gorra.

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Xandrin jueves, noviembre 02 2006 a las 17:35

Ya lo veo venir, caeran criticas a fer y Mclaren por no ganar, algunos queran hacerle perder cache, y no diran que la FIA y BS son los culpables. Aunq ahora a Fer no le hace falta demostrar nada a nadie, ha logrado lo más difícil hasta la fecha.

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Xandrin jueves, noviembre 02 2006 a las 17:39

Jordan eres un zoquete, deja de crispar. Si estas donde estas es por culpa de la FIA y Bernie. Tú y muchos otros les importais una mierda, métete con ellos, que en realidad Fernando os esta haciendo un favor a todos, hace lo q ninguno os atrevíais.

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Ruben1984 jueves, noviembre 02 2006 a las 19:17
Como dice Xandrín si le cojen el punto a las Bridgestone tendrán mucho ganado, haciendo que el coche sea una roca para no dar ninguna facilidad a nadie, junto con Fernando pueden estar peleando el titulo.

En cuanto al tema ruedas no solo es McLaren quien se tiene que adaptar a esas ruedas sino Renault que en toda su historia salvo un año en el que uso Goodyear en los demas uso Michelin, Honda tiene que volver a Bridgestone lo mismo que BMW. O sea de los 5 primeros equipos 4 van a cambiar de ruedas.

Con esto quiero decir que no hay nada claro ya que el año que viene la adpatación mejor o peor de estos equipos a las nuevas ruedas pueden dar a un campeonato muy abierto o dejarle parte de la temporada en bandeja a los rojos que otra cosa es que lo aprovechen como ocurra lo que se está comentado que Massa se le suba a las barbas a Kimi y este se vaya de fiesta y no curre a ver que hacen porque  un coche no se conduce solo y si el que lo lleva no está centrado no haría nada.

Sentenciar que Alonso no va a ganar el campeonato sin ver las armas de las que dispone es un poco precipitado ya que como dijo Button en 2005 que Alonso no hiba a poder hacer mucho, simplemente gano el mundial, asi que por mi que sigan diciendo estas cosas que asi caen mas titulos para casa jejeje.

Ademas el McLaren no es mal coche porque como se ha visto si el que lo lleva esta dencentrado pues normal que la victoria no haya caido, pero mas dificil era en 2004 y ahí si cayo una victoria, vamos la diferencia está en que Kimi no se iba del equipo y tiró como un cabrón a por todo, este año como le daba igual donde acababa, el resultado es 0 victorias en el casillero.

Una cosa a destacar es que McLaren ha hecho algo poco habitual este año que es parar el desarrollo del coche poco despues de mitad de temporada, asi que es trabajo que adelantan, si a Renautl le sirvió a McLaren tambien, y si en 2007 no puede ser, en 2008 no creo que haya nada que impida la lucha por el mundial.

Bueno hasta luego. Larguito me ha quedado el comentario. :-D



---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, primer español campeón del mundo de F1

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: ABAD jueves, noviembre 02 2006 a las 19:31

De piedras, nada. Llevas razón y todos tenemos los mismos temores. De todos modos, es pronto. Del año pasado a este hubo un cambio radical (uso de neumáticos) y este que viene otro (una sola marca). Hay que esperar.

 

Un saludo

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: supersotito jueves, noviembre 02 2006 a las 20:47

Una cosa es segura: vereis como consige mejores números esta primera temporada que el kimi en muchas de las que ha pilotado. Aunque yo, como desconozco el tema no me he enterado que han de hacer rodaje a los coches y las tres primeras carreras no van a poder pasar de cien.

Saluditos a tod@s.

---
Todos pensamos tonterias, pero los inteligentes se las callan.

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: trasgu jueves, noviembre 02 2006 a las 22:22

Bueno, obviamente no voy a contradecirme sin pruebas, por lo tanto yo con este sujeto, no estoy de acuerdo, es mas he escrito hace mucho tiempo, que la suerte que va a tener Ron (lo he puesto con mayusculas) y el lo sabe, cobn fernando, es que elNano, sabe transmitir inmediatamente lo que necesita su coche para poder GANAR, por lo tanto, lo que digan los demas, a mi particularmente no me importa, yo sobre 100, le doy al menos 80 a Fernando para ser campeón el próximo año.

No hablo de mecánica, si es asi, habrá que callarse, pero si funciona, ya tenemos otra vez campeón.

Un saludo a todos

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: nuwuanda jueves, noviembre 02 2006 a las 23:00

En este mundo parece que hay mucho pitoniso suelto y por lo que se ve este no aprende tambien dijo que Alonso no ganaba este año y que el trampas ganaba. en fin por sus declaraciones los conocereis.

Yo pienso lo mismo que Trasgu que Alonso tiene muchas opciones de ganar el proximo año no se si con un 80% como trasgu pero tiene muchas opciones.

Sobre lo unico que estoy deacuerdo con este aprendiz de pitoniso es la adaptacion al coche pero ese mismo problema lo tiene el trabajador nato el que mas horas hace trabajando en su coche el mejor pilot de todos los tiempos con baso lleno de alcohol nuestro apreciado Kimi alias el iceman tambien conocido como rompe coches. en fin la adaptacion no sera tan complicado como algunos dicen otra cosa es las ruedas eso si es un problema en eso estoy deacuerdo con lo que espone xadrin. Solo que mclaren ya tiene esperiencia bs.

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: nachobcn jueves, noviembre 02 2006 a las 23:18
Yo creo que el que mejor lo tiene el año que viene es Kimi. Lo unico es que yo tengo la teoria que ese hombre es un puto gafe y le pasará cualquier cosa, por inexplicable que sea, para no llevarse el mundial. ¨Sin embargo, fer , es todo lo contrario, siempre ha tenido ese aura totalmente necesaria para ganar cosas. Asi que las cosas estarán equilibradas, siempre que los de mclaren no quieran fardar de motor, porque con fer, no les va a hacer falta. el massilla puede ser la revelación. Cuando todos os metiais con el, a mi ya me parecia que el tio habia madurado mucho, y al final de temporada ha hecho grandes carreras. si no os lo crees repasad bien los tiempos de las calis, el tio se le subia a las barbas a shumi, que quieras que no, es un buen piloto.
Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: yoshimura viernes, noviembre 03 2006 a las 00:38
"Las cosas llevan tiempo. Llevará dos años para que Alonso cuaje en el equipo y tenga a su propia gente alrededor suyo", añadió el ex director de Jordan. "Lo mismo pasó con Michael Schumacher. Le llevó dos años causar una impresión en Ferrari y veo la misma situación en el caso de Alonso".

¡¡¡¡ADIOS!!!!

¡¡¡¡COMPARAR A FERNANDO CON EL TRAMPAS!!!!

¡¡¡¡LA JODIO!!!!

¡¡¡¡A QUIEN SE LE OCURRE SEMEJANTE MAJADERIA!!!!

XDD

---
El inteligente aprende de sus errores, el sabio aprende de los errores de los demás.

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Rixard viernes, noviembre 03 2006 a las 09:52

Un dato que puede ser esperanzador: según tengo entendido, McLaren lleva trabajando con Michelin unos cinco o seis años, y antes de ellos usaban ruedas Bridgestone para sus coches. Tal vez esto sea una ventaja, ya que no parten del desconocimiento total de BS como le puede pasar a Renault, sino que ya tienen datos e información que les podría ser útil para adaptarse rápidamente a las nuevas ruedas.

Sobre el coche nuevo de Fernando, recordad que aún quedan unos cuatro meses antes de que empiece la temporada 2007, y que en ese tiempo va a haber un buen montón de tests, tanto del chasis como del motor. El motor lo pueden mejorar y evolucionar todo lo que quieran y necesiten hasta principios de 2007, que es cuando la FIA impone a los equipos que deben presentar el motor definitivo con el que competir durante ese año. Yo tengo confianza en el buen trabajo de Fernando y de Pedro, sobre todo Pedro porque su experiencia con McLaren va a ser de mucha ayuda para Alonso y para el equipo en general.

Saludos.

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Melife viernes, noviembre 03 2006 a las 15:17
Lo más importante que tiene McLaren es un PILOTAZO,las victorias ya irán viniendo con el trabajo de ambos

---
Siempre con la verdad por delante...
Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Tsa viernes, noviembre 03 2006 a las 17:45

¿Que tardará 2 años en hacerse al coche? Vamos ya hombre... este no sabe de quien está hablando! Habla del mismo tipo que la primera vez que se subió a un coche con marchas marcó solo 1" mas que el piloto que le dejaba el puesto... y al día siguiente igualaba los tiempos.

Habla de un trabajador nato que se pasa horas y horas transmitiendo a los ingenieros sus impresiones al volante con el fin de mejorar las prestaciones de su "herramienta de trabajo".

Habla de una persona que tiene por cerebro un ordenador con memoria RAM de espacio tan ilimitado como su disco duro.

Habla de alguien que posee la virtud de saber qué es lo mejor a realizar en cada momento.

Se refiere a un chico con una forma de conducir tan única que los mas prestigiosos entendidos en ese mundillo quedan boquiabiertos.

Y sobre todo... se refiere al campeón... a ese mismo que destrozó sobre la pista a alguien con un superpepino (Kimi 2005), que supo aguantar la presión de un león sobre su trasero (Shumacker 2006) y que osó dar lecciones de pilotaje a todo un ídolo mundial e incluso ridicularizarlo en mas de una ocasión (Ímola 2005, Suzuka 2005, Hungría 2006 y alguna que se me quedará por ahí).

A la mínima que McLaren le de un coche con posibilidades que responda bien al cambio de gomas dentro de un año estaremos de celebración. Así que Jordan... antes de hablar de alguien... averigua primero de quién estás hablando. Hubiera acertado mas diciendo que no ve a McLaren capaz de ganar el año próximo por el cambio de reglamento que beneficia a Ferrari... pero decirlo de Fer... anda que no cerró ya muchas bocas como para que aún haya quien se aventure en pronosticar en su contra, y mas este tipo, a quien ya se la cerró un par de veces!!

Saludos

---
Fórmula 1 : [{(riesgo+adrenalina)3 x velocidad} / asfalto] - miedo

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: phoenix viernes, noviembre 03 2006 a las 17:47
Lo unico que ha hecho es exponer su propia opinion, con la que algunos estaran de acuerdo o no xD.
Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: DSG viernes, noviembre 03 2006 a las 19:29
Eddie no deja de ser un jefe equipo venido a menos. De todos los opinadores/pitonisos que te puedes encontrar en cualquier revista de F1, para mí es el que menos crédito tiene. Como todo el mundo, tiene derecho a opinar, pero de ahí a que su opinión tenga algún valor... Parte con una desventaja, y es que todavía no ha descubierto a Fernando, como otros muchos. Algún día, verá la luz, como hizo Ron, y entonces será un hombre más feliz. A mí, por lo menos, no me va cargar del pesimismo que esconde bajo esa peluca.

---
"Necesitamos a alguien del carisma de Fernando para que nos guíe a la victoria." Ron Dennis

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Alonsobicampeon viernes, noviembre 03 2006 a las 19:47
Iba a escribir mi opinión, pero me limito a suscribir la de Tsa. ;D
Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Xandrin sábado, noviembre 04 2006 a las 00:29
Se te paso una de las más grandes lecciones de pilotaje, Hungría 2003.
Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Xandrin sábado, noviembre 04 2006 a las 00:33
Si, buenos comentarios por su parte.
Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Tsa sábado, noviembre 04 2006 a las 01:04

Cierto Xandrín... mea culpa, mea culpa.

Eso es tan grave como no haber mencionado que también se estaba refiriendo a un maestro de las salidas... me refiero como no a las de Fer tipo EEUU 2004, no vaya a ser que alguien piense que hablaba de las otras "salidas" de Kimi (creo que también son insuperables).

Un saludo

---
Fórmula 1 : [{(riesgo+adrenalina)3 x velocidad} / asfalto] - miedo

Jordan no ve a Fernando Alonso ganando título en 2007
Escrito por: Feralonso sábado, noviembre 04 2006 a las 05:01
Me da igual que no lo vea o que se apresure al sacar conclusiones precipitadas, a mi no me tiene que afectar su punto de vista :D

Eddie, por favor, sigue con tus pronosticos y dinos quien va a recoger el testigo de Fer Alonso... será alguno de los pilotos a los que ha dado la oportunidad de conocerse? *-)

---
Sé el cambio que quieres ver en el mundo.

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Usuarios invitados: 14

Encuesta

Acierta Fernando Alonso quedándose en Renault?
Sí, el R29 luchará por ganar
No, Honda dará un gran salto
No, BMW tendrá mejor coche
No, debió cambiar de escudería
Results
63 votes | 0 comentarios
RSS Feed