2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"

Thursday, October 11 2007 a las 23:58
Enviado por: safety-car.net

San Ganchao perdónalo porque no sabe lo que dice. Para Gené, Alonso tiene a su favor una cosa: la experiencia y la imparcialidad de McLaren. “Tanto Alonso como Hamilton han contado con un coche competitivo y muy fiable. Han trabajado mejor que nosotros y no creo que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales”, afirma Gené. “Tampoco creo en una mano negra, sino en que, por su personalidad, Hamilton encaja mejor en la estructura de la escudería”.

Como piloto probador (lo es desde 2005), Gené ha asistido, desde una posición privilegiada, a la encarnizada guerra entre McLaren y Ferrari a causa del espionaje; a la fulgurante eclosión de Lewis Hamilton y al arreón final de su escudería, que llega al final del campeonato con la posibilidad de ver a Kimi Raikkonen proclamarse campeón. El finlandés está a tres puntos de Fernando Alonso y a siete de Hamilton.

Las opciones son escasas pero existen, y más teniendo en cuenta que Interlagos, escenario del próximo gran premio, ha sido tradicionalmente un circuito propicio para los Ferrari. “No es impensable que Kimi gane el Mundial. Sabemos que no dependemos sólo de nosotros sino de un error del contrario, pero lucharemos por hacer el doblete con Kimi y Massa”, anuncia Gené.

Relación deteriorada

Pionero junto a De la Rosa y, antes, Luis Pérez Sala en la introducción de la F-1 en España, Gené asiste con cierta perplejidad a la odisea de Alonso en su primer año en McLaren. “Resulta sorprendente que la relación se haya deteriorado con tanta rapidez y de esa manera”, confiesa. “Aunque es normal que Alonso se haya sentido incómodo: siempre sucede cuando un novato está a tu altura y más si no te lo esperas”, añade.

Tras confesar que si Raikkonen no es campeón desearía que el título fuese a parar, por tercera vez, al piloto español, analiza las dificultades de ambos en el arranque del campeonato: “A Alonso, como a Kimi, le costó un poco adaptarse a los nuevos neumáticos”.

Consciente de lo que supone pilotar un F-1, Gené no ahorra elogios hacia Hamilton, “la gran revelación del año”. “Ha ido bien en todo y, excepto en China, no ha cometido errores. Ha demostrado que es muy competitivo”. ¿Pero podrá con la presión en Brasil? “En circunstancias normales”, apunta Gené, “debería notarla. Pero lo he visto tan preparado para la corta edad que tiene, y es tan completo, que creo que podrá soportarla”.

Fuente: publico.es

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales" | 528 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: PoliMalo Friday, October 12 2007 a las 00:05
CADA VEZ QUE HABLA ESTE SUBE EL PAN
Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: susa Friday, October 12 2007 a las 00:07

Ya lo tengo claro. Fernando está en Ferrari el año que viene.

Y tú no has sido campeón del mundo porque no has tenido la "suerte" de Fernando.....

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: ginrod Friday, October 12 2007 a las 00:09

SAN GANCHAO PERDONALO PORQUE

NO SABE LO QUE DICE

 

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: Oso Friday, October 12 2007 a las 00:10
No hay mejor ciego que el que no quiere ver, ni mejor sordo que el que no quiere escuchar.....

Espero ver a Fernando como triple campeon, contra todo pronostico de la FIA y McLaren.

---
-----------
Animo Fernando, recuerda...
"Mil veces caído, mil una levantado."

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: TRANQUIFER Friday, October 12 2007 a las 00:10
Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: asdfg Friday, October 12 2007 a las 00:14
¿Este no ve nada irregular? si la envidia fuera tiña...
Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: asalto Friday, October 12 2007 a las 00:15

Pues yo creo que no estoy paranoico y no creo en un trato igualitario para los dos pilotos

---
Rafelo

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: TRANQUIFER Friday, October 12 2007 a las 00:15

subir imagenes">POR  SAN GANCHAO!!!!

 

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: Ghaetz Friday, October 12 2007 a las 00:15
Madre mía... que mala es la envidia....  ¬¬

---
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. Jacinto Benavente

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: safety-car.net Friday, October 12 2007 a las 00:15
Desde que Gené está en Ferrari no ganan nada.

Llegó a Williams cuando Williams tenía el mejor coche de la parrilla y se fue dejando un coche de media tabla.

Si Alonso llega a Ferrari que vaya preparando los bartulos, ¿o le hará la pelota igual que ha hecho de la Rosa desde que se enteró que Alonso iba a McLaren?

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: varia Friday, October 12 2007 a las 00:19
Cómete una magdalena, ridículo!!!! jjjejeejjejejeeje
Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: Oso Friday, October 12 2007 a las 00:20
Con un poco de suerte este "mermao", por no llamarle otra cosa, se pira con Massa a donde quiera y dejan el asienteo libre para  Fernando.

---
-----------
Animo Fernando, recuerda...
"Mil veces caído, mil una levantado."

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: TRANQUIFER Friday, October 12 2007 a las 00:21
LA fantástica foto de ALONSO el Campeador pertenece a ADACO, un forero de altura!
Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: david111 Friday, October 12 2007 a las 00:23
¿Quién es Marc Gené?
Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: loliacasia Friday, October 12 2007 a las 00:24
acabo de entrar para ver comovan las firmas y hay una que firma loli metiendo lo de todos con alonso, me he mosqueado ya que les escribí poniendoles a caldo cuando vi que firmaba con loli ¿no se puede hacer nada para pararlos por favor?
Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: nano06 Friday, October 12 2007 a las 00:24
Que mala es la envídia  por dios!!
Os he puesto el enlace a una idea de camiseta en otra noticia.
A ver si os gusta... foto


Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: Maxgon Friday, October 12 2007 a las 00:25



SIGEN HACIENDO SPAM ESTOS MALDITOS
BORRAD TODAS ESAS FIRMAS PORQUE SON DEL MISMO,FIJO








Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: susa Friday, October 12 2007 a las 00:25
Igual está haciendo la pelota a los de mclaren, para que se acuerden de él. Y sobre Pedro de la Rosa callo por no llevar la contraria a la mayoría que lo tienen por super guay chachi compañero. También le hace pantalla a Fernando? Ultimamente no se le ve junto  él en ninguna foto....".... ahora ya puede salir el safety car......"
Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: NoTXu Friday, October 12 2007 a las 00:26

david111 a esa pregunta tengo respuesta...NADIE!

Como bien dicen por ahí la envidia es muy mala...

---
--Da Mi BaSia MiLLe, DeiN MiLLe aLTeRa

aKaSha, NoTXu & NoaH

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: Melife Friday, October 12 2007 a las 00:26

REMIX

http://www.hamiltongo.com/www/?q=mp3

Xdddd qué buenoooo!!!!

 

---
"Yo no mandé mis naves para luchar contra los elementos"

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: Bardufoss Friday, October 12 2007 a las 00:31

A este tío q le pasa? 

Como no puede pilotar un F1 se dedica a hablar sin pensar mucho.   Ahora ya sé porque no compite, porque no ve lo que hay a su alrededor.

QUE SAN GANCHAO LO PILLE CONFESAO!!

 

---
Where are the calamari??!! ;-)

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: CHIHIRO Friday, October 12 2007 a las 00:32
Este s primo de Dinio, la noche le confunde
Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: Bardufoss Friday, October 12 2007 a las 00:36
  Este es el mail que les envié en varias ocasiones a los de todosconalonso.com, seran IMPRESENTABLES!!!! BOICOT A SUS CAMISETAS, LA MAREA AZUL LES VA A HUNDIR EL NEGOCIO!!! APROVECHAOS, DESLEALES!!!   Os lo pongo por si alguien también quiere enviarles algo!       BUENAS NOCHES,    Resulta que los aficionados de Fernando Alonso, iniciamos una campaña de recogida de firmas para apoyar a nuestro piloto, y ustedes que paradójicamente se hacen llamar todosconalonso.com, resulta que nos boicotean la iniciativa haciendo publicidad de su web y de sus camisetas.   PUES BIEN, SI REALMENTE ESTAN CON FERNANDO ALONSO, LES ROGAMOS QUE RETIREN INMEDIATAMENTE ESA PUBLICIDAD DE LAS PAGINAS DE RECOGIDA DE FIRMAS Y DEJEN DE SEGUIR INSERTANDOLAS.   Y A PARTIR DE AHORA Y SI NO RETIRAN ESOS SPAM QUE HAN PUESTO EN LA PÁGINA DE RECOGIDA DE FIRMAS: BOICOT A LAS CAMISETAS DE TODOSCONALONSO, LA MAREA AZUL ESTÁ DEMOSTRANDO QUE HAY MUCHAS OTRAS MANERAS DE DEMOSTRAR AL PILOTO QUE LO APOYAMOS.     Sin más, me despido,

---
Where are the calamari??!! ;-)

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: Ruben1984 Friday, October 12 2007 a las 00:37
Hombreeeee, el que faltaba por hablar, año y pico sin decir tonterias, venga que contigo inicie el putearte las declaraciones.

 “Tanto Alonso como Hamilton han contado con un coche competitivo y muy fiable. Han trabajado mejor que nosotros y no creo que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales”

Claro que si hombre, hablo la voz de la experiencia que cuando estaba en Williams no hacia mas que cagarse en Ferrari y su politica de ordenes de equipo. Pero que coño vas a saber tu, ¿estas dentro?, si haciendo de probador de Ferrari en paro estas contento.

Este es como los de el del chiste del tio que iba en direccion contraria en la autopista, y se creia que eran los demas quienes iban al reves.

“Tampoco creo en una mano negra, sino en que, por su personalidad, Hamilton encaja mejor en la estructura de la escudería”.

No hombre no, mano negra no, mano multicolor, ya salio el Freud de las personalidades hablando desde la ignorancia y el desconocimiento, normal no va a volver a ser piloto titular de Formula 1 en la vida, que esta con el resquemon que no lo aguanta. Pues arrascate mucho y te haces heridas te echas sal que es muy buena.

Las opciones son escasas pero existen, y más teniendo en cuenta que Interlagos, escenario del próximo gran premio, ha sido tradicionalmente un circuito propicio para los Ferrari. “No es impensable que Kimi gane el Mundial. Sabemos que no dependemos sólo de nosotros sino de un error del contrario, pero lucharemos por hacer el doblete con Kimi y Massa”, anuncia Gené.

Tu dices que es circuito Ferrari, pero por otro lado dicen que es para McLaren, sabes como me fio de tus conocimientos, mas que nada por joder te digo que te has equivocado, aunque no estaria mal lo de que fuera medio verdad y estarian a la par los 2.

“Resulta sorprendente que la relación se haya deteriorado con tanta rapidez y de esa manera”, confiesa. “Aunque es normal que Alonso se haya sentido incómodo: siempre sucede cuando un novato está a tu altura y más si no te lo esperas”

Te sorprende, lo que me sorprende es que hayas estado tan calladito tanto tiempo, espera que es que resulta que eres el sustituto del sustituto y que estas en el banquillo y nadie te hace ni puto caso.

Y normal que tu no duraras mucho en Formula 1, si conducias el Minardi mas lento de lo que daba de si para acabar todas las carreras y no abandonar casi nunca, no como Pedro que tuvo mas abandonos precisamente por ir a todo lo que daba el coche porque queria mas.

Tras confesar que si Raikkonen no es campeón desearía que el título fuese a parar, por tercera vez, al piloto español, analiza las dificultades de ambos en el arranque del campeonato: “A Alonso, como a Kimi, le costó un poco adaptarse a los nuevos neumáticos”.

Venga hombre no mientas, que lo ultimo que quieres es que Fernando gane, que nos conocemos y es sabido que no tragas a Fernando.

Consciente de lo que supone pilotar un F-1, Gené no ahorra elogios hacia Hamilton, “la gran revelación del año”. “Ha ido bien en todo y, excepto en China, no ha cometido errores. Ha demostrado que es muy competitivo”. ¿Pero podrá con la presión en Brasil? “En circunstancias normales”, apunta Gené, “debería notarla. Pero lo he visto tan preparado para la corta edad que tiene, y es tan completo, que creo que podrá soportarla”.

Hombre analisis Freud al ataque, pero si resulta que se ha debido de sacar la carrera de la especialidad y todo en sus ratos libres (como son tantos), y que no ha cometido errores, espera un momento que me escojone un ratin JUAS JUAS JUAS.

Amos a ver alma de cantaro, que LH SE HA CARGADO EL COMPUESTO MAS DURO DE BRIDGESTONE asi por el morro, ha dejado neumaticos intermedios en los alambres, pasaditas de frenada a porrillo, por no decir que sino hace un copia pega de los reglajes el tio acaba 3º, porque uno de los Ferrari peta, o a Fernando le ponen piezas defectuosas y porque el coche tiene potencial, que si no se comeria los mocos.

En China por no irse mas lejos, primeros libres y LH probando el mejor sitio con grava para aparcar el domingo, y voila Fernando hace lo que sabe con los reglajes, hacemos una transferencia y que cositas que dejando que el otro curre, el coche le va bien.

---

Solo te digo una cosa 2 carreras con Williams en 2004, cero puntos eso si acabando la carrera a velocidad reducida, vamos como siempre.

Pedro en 2 carreras con McLaren en 2006, 2 puntos y un abandono, eso si apurando lo que daba ese coche.

No comparamos con Fernando, porque esta en otra division.

Porque no te pasas a la GP2, a lo mejor nos echariamos unas risas de ti y todo.

Hala con Dios y recuerda que desde que entraste en Ferrari la has gafado de tal manera que si no fuera por el caso de espionaje, posiblemente seria el 3º año en blanco de Ferrari.

PD: Si Fernando finalmente acaba en Ferrari, vamos a ver si eres capaz de seguir con el mismo descurso de tocar los huevos al personal, o te iras a donde sople el viento (o como coño se diga el refran, que ahora no me sale por tu culpa XDDD).

---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, doble campeón del mundo de F1

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: lefty Friday, October 12 2007 a las 00:38
Bueno, pues él sólo ha confirmado lo que sabe de F1 y porqué Alonso ha llegado a lo que ha llegado y él no. Y me sabe mal que hasta un piloto español sea antialonsista.
Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: neptuno Friday, October 12 2007 a las 00:40

este gené que mundial de f1 está viendo el que vemos todos nosotros o el que juega en red en la play con hamiton para que despues digan que el que bebe es raikkonen este no se debe quedar corto lo que tiene es delirium tremens o mas bien es envidia que ya no piloto nada y es un piloto de pruebas y tiene envidia de alonso desde luego lo que hay que leer de algun paisano (me refiero a que es español ) bueno a seguir leyendo tonterias y sandeces pasarlo bien gente bueno si quereis al gallego os lo paso yo he leido por ahi abajo que tb queriais pasar untexto al catalan  al gallego y al vasco al catalan conozco a alguien qu si lo haria y al gallego os lo hago yo vosotros pasarme lo que querais que traduzca

 

 

 

 

---
neptuno

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: Oso Friday, October 12 2007 a las 00:43
Cambiemos de tema.

Como puede un BICAMPEON, de momento estar en un "EQUIPO" TAN MALO?????

Pos Equipo Puntos
1 Ferrari 186
2 BMW 94
3 Renault 51
4 Williams-Toyota 28
5 Red Bull-Renault 24
6 Toyota 12
7 STR-Ferrari 8
8 Honda 6
9 Super Aguri-Honda 4
10 Spyker-Ferrari
11 - McLaren-Mercedes 0  ESTO ES LO QUE ES UNA VERGUENZA. MIERDA DE EQUIPO QUE TE BUSCASTE FERNANDO.
AQUI QUEDA DEMOSTRADO QUE EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR.

Con un poco de suerte, Alonso gana en Brasil, lo que le han robado en los despachos y el Box.

---
-----------
Animo Fernando, recuerda...
"Mil veces caído, mil una levantado."

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: werny Friday, October 12 2007 a las 00:44

¿ Quien es mar giné ? Si es el que sale en la foto de arriba, vaya tio mas bocazas, le llega la boca hasta las orejas, ¿no lo habeis visto? Es mas feo que pegar a un padre con un calcetín usado.

He estado haciendo todo lo posible para subir el nº de firmas, lo mandé a LE MONDE y a varios foros franceses, a ver si se hacen eco.

ES INCREIBLE LA LABOR QUE ESTAIS HACIENDO, "ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCION", COMO DIRIA JUAN CARLOS. 

YA QUISIERA EL MAR GINE UNA AFICION COMO LA QUE TIENE FERNANDO.

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: Piluka Friday, October 12 2007 a las 00:44
Que Alonso se ah sentido incomo porque hamilton esta a su altura? Esta es la gota que colma el vaso! Lo que le pasa al Gene este es que tiene una envidia de que Alonso haya llegadpo aser campeon que no se aguanta...

---
Piluka

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: susa Friday, October 12 2007 a las 00:46
Y porque no pasamos de este tío? A quien el importa lo que diga? Si no fuera porque habla sobre Fernando ni nos acordaríamos que está en la F1. Porque está no?
Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: DSG Friday, October 12 2007 a las 00:48
Estoy convencido de que Gené todavía no se ha enterado de que Fernando acabará en Ferrari. Es tan tonto, que no se ha dado cuenta aún del cambio de dicurso de su jefe Jean Todt, y de cuál es la política del equipo marcada por el supremo Montezemolo. Haciendo méritos para acabar en el paro a no mucho tardar. No porque sea un piloto mediocre (que lo es), sino porque para moverse en los procelosos ambientes de la F1 hay que ser más ducho en política que en envidia.

---
Hasta el final, ¡Fuerza y Honor!, y si hace falta, ¡Ira y Fuego!

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: La_Xana Friday, October 12 2007 a las 00:48

     

         DAVID111.....ESTOY  TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, DIOS A UNOS LES CONCEDIO EL TALENTO....A OTROS NO

         Y SE QUEDARON   UN  POQUITIN  RESENTIDOS...

         AYYY SUSA, ESE TEMA NI TOCARLO...DE MOMENTO...  PORQUE SE TOCARA Y MUCHO...

         CUANDO TOCAN DIANA HAY QUE LEVANTARSE Y FORMAR...

          HOY CREO QUE HUBO UN CONATO DE POSTEO DE UNA TRADUCCION ALEMANA...PERO YO TAMBIEN

          ( Y ESE ERA  MIL MAL, VERDAD SAFETY?) PREFIERO DEJARLO PARA DESPUES DEL GP DE BRASIL...PORQUE SI TOCAN

            A DIANA...YO ACUDO.....

             YA LO POSTEE  EN LA OTRA NOTICIA :       O_O  VISTEIS EL PEINADO DE LA MILA  O_O

---
Ron, tus derechos y los del "debutante", terminan donde empiezan los de Alonso,bicampeon mundial.De momento...

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: Ruben1984 Friday, October 12 2007 a las 00:50
Solo por joder tambien, si Fernando pasa a Ferrari y se pone en plan imperial arrasando todo lo que pille a su paso, a ver que coño dice.

Y porque no a ver que coño dicen los de TV3, porque segun habeis contado los que la teneis recuerdo que dijisteis que el McLaren de este año iba tan bien porque Pedro ayudo mucho a ello, entendiendo que iba  de forma despectiva hacia Fernando.

Estos capaces de decir que ha sido gracias a los "grandes aportes y sabiduria" de el tio este que el Ferrari es una bala, claaaaro como hace tantos teses, por dios pero si no ha catado el Ferrari desde el año pasado y esta cobrando por no hacer nada.

Lo dicho este no pilota en Formula 1 en la vida, se esta ganando los dineros rascandose tecnicamente la barriga, como los futbolistas que los mandan al banquillo y no les dejan jugar pero cobran la nomina, salvo que este ni siquiera pilota.

PD: Se nota que cada dia me cae mas gordo el tio listo este.

---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, doble campeón del mundo de F1

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: menina Friday, October 12 2007 a las 00:50

hola a todos,es la primera vez q escribo..les felicito por lo q estan consiguiendo con las firmas,por lo menos demostramos q fernando no esta tan solo como dicen.por cierto el marc gene debe ser q anda muy ocupado q no tiene tiempo de ver las carreras

saludos

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: Langui Friday, October 12 2007 a las 00:52
En primer lugar, no me esperaba escuchar esto de un Espanol.
Que en Alemania tenga que estar todos los dias escuchandos a los alemanes
que acaban de leer este Maldito y Criminal Periodico para gente Asociales, y  Vagabundos, y  siempre para Fr. lo peor, llamado, Bild Zeitrung
Apropoxito, a ver si hacemos algo contra este Periodico de Mierda, que Siempre quiere destruir a Fr.
Ahora se sabe porque el nombre de Gene no se ha escuchado mucho,
Hablando del Novato, es un buen Piloto, y rapido, pero no hablamos de correr en la Formula 1, si no, de que manera se corre Gilipoyas.
Y por ultimo queria comentar, que donde tiene Gene los Ojos, porque si no ha visto nada raro , en esta temporada, sera porque o esta
comprado, o le tiene envidia, a Fr.

Saludos

A por ellos Campeon

.




Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: lynx Friday, October 12 2007 a las 00:53
Copio y pego parte de mi último post de la anterior noticia:

Por cierto, por lo menos llevo anuladas 300 firmas de todosconalonso.com, me tienen hasta los COJO*** estos H.D.P.
Ahora mismo están otra vez con su jodido SPAM.
Indico de nuevo los datos de esta gente por si alguno quiere contarle un cuento:
 Martinez, Cesar
info@todosconalonso.com
Calle de la Rampa, 2
Ribera de Arriba, Asturias 33172
todosconalonso.com=Rastreros de mierda!

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: menina Friday, October 12 2007 a las 00:54
ah q se me olvido ...me parece q deberiamos evitar el jamon a san ganchao muy salado no vaya a padecer retencion de likido
Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: La_Xana Friday, October 12 2007 a las 00:54

 

     RUBEN PEQUEÑO INCISO...LE PAGAN PARA QUE NO SE ACERQUE A NINGUN COCHE....

---
Ron, tus derechos y los del "debutante", terminan donde empiezan los de Alonso,bicampeon mundial.De momento...

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: neptuno Friday, October 12 2007 a las 00:55

no nos vamos a qumar con gené jolin que el io solo sabe de coocheitos de bebe ademas fijo que esto es cosa del hamilton que es ventrilucuo y le tiene la mano metida por el culo o a lo mejor el ron ron le ha ofrecido el puesto de llevar la scooter para sacar a halminton de la gravilla

quien sabe ademas con esa cara de bobo quien l va a hacer caso buneo nosotros si que asi nos reimos de el un rato  

---
neptuno

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: lynx Friday, October 12 2007 a las 00:55
El Marc Gené se podía juntar con Niki Lauda ...
Ya le vale también...

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: SABOTAJE Friday, October 12 2007 a las 00:55

 

Este es otro que le pasa como a Ron, piensa que todo el mundo es ignorante.

O igual le quiere hacer la pelota a Ron para que lo contrate.

Así, no llegarás muy lejos.

.

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: menino Friday, October 12 2007 a las 00:56

pues bueno con respecto a lo ke dice menina tienes toda la razon, meni el nota tendra tantas cosas ke hacer ke no se da cuenta las caxo carreras ke hace alonso por otra parte me kede con las ganas de ver el diseño de las camisetas de alonso en la noticia pasada ke decia ke alonso aun no firmaba con renault ke paso ahi?

atte: menino saludos

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: Ghaetz Friday, October 12 2007 a las 00:57
Sí... se podría juntar con Niki Lauda,,,, y  hacer una bonita  barbacoa :D

---
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la Victoria, se conoce al caballero. Jacinto Benavente

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: Piluka Friday, October 12 2007 a las 00:58
Si Alonso no esta el anho que viene en McLaren, quien sera el que le ponga a punto el coche a Hamilton?? Porque no olvidemos que Ha,ilton esta donde esta porque se ha beneficiado de Alonso

---
Piluka

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: Ruben1984 Friday, October 12 2007 a las 00:58
Les saldria mas rentable que le pagaran para irse a otro equipo, porque el tio con su sola presencia les echa un mal fario que ni una madicion jitana XD.

---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, doble campeón del mundo de F1

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: Piluka Friday, October 12 2007 a las 01:01
Lo que le pasa al Gene este es que le gusta mucho criticar, pero a el como no se lo puede criticar, basicamente porque no toca un coche...

---
Piluka

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: omen666 Friday, October 12 2007 a las 01:02

este tio era malo cuando era piloto, recifico projecto de piloto y sigue siendo tonto, tonto, pero que muy tonto. Le deseo lo peor, es decir que lo fichen mclatas para reglar el coche al hamiltonton. Entre segundones anda el juego.

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: trompo Friday, October 12 2007 a las 01:02

El Marc Gené este, cuando habla, es como el Niki Lauda, pero con una oreja más. ¿Qué cojones sabrá este de si ha habido trato de igualdad o no en McLata? Por cierto, Pedro no ganó dos puntos en el 2006 (sólo en Hungaroring consiguió 8). Sigo diciendo que en el manifiesto faltaba mencionar la supercarga de combustible que le metieron a Fernando para dar la vuelta al mundo.

---

FERNANDO, eres mi ídolo, la novia de Briatore mi diosa, el mecánico solitario de China un héroe... Y el resto de McLata, incluído Antonio Grúas, +Charlie, +Bernie, etc. mi W.C.

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciale
Escrito por: werny Friday, October 12 2007 a las 01:04

HAY QUE INTENTAR CONSEGUIR EL TELÉFONO DE LOS DE TODOSCONLOSEUROS.... EN INFORMACION TELEFONICA Y PONERLO AQUI PARA QUE NOS OIGAN DE UNA VEZ, LES MANDE VARIOS

CORREOS Y NO HACEN CASO, SON UNOS IMPRESENTABLES, VAYA VERGUENZA QUE SEAN DE MI TIERRA, EN TODOS LADOS HAY APROVECHADOS Y SINVERGUENZAS.

MAÑANA INTENTARE CONSEGUIR SU TELEFONO CON LOS DATOS QUE HAS PUESTO Y LOS VOY A PONER A PARIR, ME ENTRAN GANAS DE IR HASTA ALLI A DECIRSELO EN PERSONA. 

Marc Gené no cree "que McLaren haya favorecido a Hamilton. Han sido muy equitativos e imparciales"
Escrito por: Piluka Friday, October 12 2007 a las 01:04
Lo que haran los d McLaaren sera tenerlo d espia n ferrari para ke les apse informacion de los reglajes y los test d alonso...si en el fondo no pueden vivir sin el espanhol...

---
Piluka

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

PronosticaF1

GP Gran Bretaña

04 JULIO
Libres 1 11:00 - 12:30
Libres 2 15:00 - 16:30
05 JULIO
Libres 3 11:00 - 12:00
Calificación 14:00
06 JULIO
Carrera 14:00

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

Quién está Online

Usuarios invitados: 18

Encuesta

Visto lo visto, ¿Hizo bien Alonso fichando por Renault?
Sí, Renault es un equipo puente para Alonso
No, debió aguantar en McLaren y seguir mejorándoles el coche
No, debió firmar por Toyota, Red Bull o Williams un contrato a largo plazo
Sí, confío en que Renault mejorará a lo largo de la temporada
No, hubiera sido mejor un año sabático
Results
2,155 votes | 7 comentarios
RSS Feed