Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.

Wednesday, August 29 2007 a las 13:15
Enviado por: safety-car.net

La publicación alemana Sport Bild publica hoy que McLaren Mercedes habría accedido a la petición de Fernando Alonso de proteger la información de la puesta a punto de su coche para que su compañero Lewis Hamilton ya no pueda seguir copiando sus reglajes desde el pasado GP de Turquía.

Sport Bild asegura que Hamilton ya no dispuso en Estambul de la información que durante toda la temporada le ha llegado procedente del otro lado del box y que eso podría haber provocado que el británico no supiera conservar sus neumáticos en carrea y que finalmente llegar el reventón de su goma derecha delantera.

Sin embargo, McLaren ha negado esta mañana a F1-Live. com esta información y ha insistido en que "existe una completa transparencia dentro del equipo."

Alonso comentó tras la carrera que con su puesta a punto no había experimentado ningún problema en el neumático delantero derecho en Turquía, donde hay mucha curvas a izquierda, incluida la exigente y tremenda curva 8.

Fuente: F1_live

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega. | 100 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.
Escrito por: Melife Wednesday, August 29 2007 a las 13:33

¿Por qué desde McLaren no hacen esos mismos comentarios tan raudos y veloces para desmentir todo lo que se está diciendo de Fernando Alonso desde que empezó la temporada,....por qué no hacen comunicados para lavarle la cara como a su inglesito?

Lo mismo es que Fernando Alonso no es piloto de su escudería y por eso les importa tres pepinos lo que digan o dejen de decir de él...hasta alimentan ellos mismos los comentarios hablando de Alonso en términos despectivos y minusvalorándolo como piloto , haciendo comparaciones a la baja constantemente con el otro .............

PD: Si Fernando no hace más test con mclaren...cuidadito que lo mismo Lobato llevaba razón y tengamos noticias muy pronto....

Más desventaja para nuestro campeón en Monza con los neumáticos.....

---

NUNCA PILOTARÁS SÓLO , FERNANDO

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.
Escrito por: Buff Wednesday, August 29 2007 a las 13:36

No lo entiendo muy bien. Si esto es cierto ¿por qué se hace apartir de Turquía? ¿Es un castigo para Hamilton? Por otro lado, ¿qué interés puede tener Ron Dennis en no compartir la información entre pilotos teniendo a Ferrari pegado en el cogote?

Es todo muy extraño, pero no se, cuando en rio suena....

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.
Escrito por: Melife Wednesday, August 29 2007 a las 13:37

¡¡¡¡BIENNNNN!!!

esta es la primera vez que soy 'pole' en una noticia ji,ji,ji,ji

Alonso comentó tras la carrera que con su puesta a punto no había experimentado ningún problema en el neumático delantero derecho en Turquía, donde hay mucha curvas a izquierda, incluida la exigente y tremenda curva 8.

Será porque Fernando se preocupa más del comportamiento de los neumáticos y de su coche para la carrera que para la calificación...............

---

NUNCA PILOTARÁS SÓLO , FERNANDO

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.
Escrito por: JLA Wednesday, August 29 2007 a las 13:39

Ojala esta noticia fuera cierta,y que Fernando pudiera trabajar sin esconderse,pero no creo que aun siendolo,Fer se pueda fiar.

Yo comente el sabado,que en las pocas imagenes que ofrecieron de los dos mclaren,el de jaimito entraba en las curvas muy nervioso y con mucho movimiento de manos en el volante,mientras que el de Fernando parecia ir sobre railes.Tambien puse en duda la vida en carrera del neumatico delantero derecho,como al final se demostro.

Pudiera ser que la maniobra de despiste de Fernando diera resultado,o que el propio jaimito con todo su ego,volviera a meter la pata como en Silverstone.

Fernando debe de seguir ocultando toda la informacion posible a estos piratas,y si rueda hoy probarlo todo de tapadillo,esto no le dará el setup perfecto, pero al menos no ayudara al ingles.

Estoy convecido que al final el nano se llevara el mundial,y con el,el nº1 a BMW.Seria la guinda al pastel.

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.
Escrito por: bahia_cadiz Wednesday, August 29 2007 a las 13:43

No creo que esa medida sea cierta... como va a privar a su "hijito" de seguir favoreciéndose?  Y lo de la rueda está claro que de los muchos frenazos que pega sin consecuencia y subidas por los pianos alguna vez le tenia que tocar la flauta!!!!

No veo nada de los test de la tarde, acaso no está Fer?  Que sigan jugando con el campeonato que se van a quedar con 2 palmos de narices cuando pierdan ...  el de constructores para Ferrari y el de pilotos para Fer.... y si este último no se da pues también para Ferrari

Espero que en estas ultimas carreras tambien se haga efectiva la justucia divina .... pero con más fuerza a favor del mejor piloto.

Saluditos

---
bahia_cadiz

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: MEKISTA Wednesday, August 29 2007 a las 13:46
No dejan de ser especulaciones sin base fiable ninguna . Cuando se dan noticias así lo que hay que decir es quién procura dicha información. Sino no es valida.

Por otro lado alguien se cree que a estas alturas de la temporada con Nano pisándole los talones a Ham ,a pesar de que Mc Laren haya puesto todos los obstáculos durante todo el año, van a permitir no disponer de los datos de Fer?

En cualquier caso, lo podrían decir (que no hacer) para  darle  finalmente el campeonato a  Lewis  y  darle más valor a su  victorias  (a pesar de no disponer de los datos de fer, Ham puede ganar, bla, bla ,bla...) y desmerecer el trabajo de Fer.

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: cronenberg Wednesday, August 29 2007 a las 13:51

Esto no se lo cree nadie, este sigue copiando las telemetrias y los reglajes excepto en alemania (según dijo él, que tampoco me lo creo), pero esta claro que no es un robot  para copiar de forma perfecta todo lo que hace alonso, de hecho lo vimos en monaco en donde jaimito se comia los railes y derrapaba el coche continuamente, este exceso de malas trazadas, con exceso de frenadas y mala conducción son el motivo del reventón y punto, que no lo sigan copiando eso no se lo cree nadie; hasta los propios de mclaren niegan esa noticia xDD. Es que si no lo hubieran copiado en turquia, el hamilton es q no se come un volindre...


En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.
Escrito por: Melife Wednesday, August 29 2007 a las 13:53

Estoy melancólica =( =( =(

http://www.youtube.com/watch?v=SHGc0uGaqOo&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=c4wRePI9RJI&NR=1

Joooooo!!!!!! Qué rabia tengo encima.....

---

NUNCA PILOTARÁS SÓLO , FERNANDO

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.
Escrito por: Chay Wednesday, August 29 2007 a las 13:58

Ok.

Fernado comentó al Lobato antes de la salida del Gran Premio unas palabras que parecían topicazos pero que creo que escondían toda la experiencia de un sabio como es Fernando.

Dijo algo así como que en esta carrera puedes ir 50 vueltas en posiciones de podium y luego ocurrirte algo inesperado. Creo que se refería al peligro que había con lo neumáticos y que ni por asomo supo ver Hamilton.

Saludos

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.
Escrito por: JLA Wednesday, August 29 2007 a las 14:00

http://www.youtube.com/watch?v=e9baKJtQERw ¨!QUE BUENA PAREJA HACEN,NO CREEIS.¡Por poner una nota de buen rollo.

 

 

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.
Escrito por: JLA Wednesday, August 29 2007 a las 14:07

Jopeta con todos los respetos,¿tú has visto las carreras de toda la temporada?.¿Esas son las conclusiones que sacas?,que jaimito es mas rapido que Fernando.

Yo creo que en igualdad de condiciones(reales)Fernando ya tendria el titulo,matematico,en el bolsillo.

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: Ruben1984 Wednesday, August 29 2007 a las 14:08
Yo lo veo así y queda mal sea la opcion que sea. Si ha sido puesta a punto personal mal porque ha sido muy agresiva y ese neumatico ya soportaba una carga elevada de entrada; y si ha sido copiada pues macho mal porque a Fernando no le pasó eso, porque es decision suya si tirar mas de volante o subirse mas a los pianos.

---
"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto." Fernando Alonso, primer español campeón del mundo de F1

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: MEKISTA Wednesday, August 29 2007 a las 14:14
Hola soy un ferviente seguidor de Fer e Ingeniero de profesión por lo que me caracterizo por estudiar al detalle y de forma meticulosa todos los datos que me llegan por diferentes vías..

He visto la salida de Turquía repetida en vídeo y a cámara lenta varias veces y aprecio que a pesar de verse adelantado también Ham por Raikonen, el coche de Fernando acelera menos que el de Ham en arrancada, el coche también frenaba peor.

Considerando que el coche de alonso lleva menos gasolina que el de Ham (entra en boxes dos vueltas antes), y es al menos tan rápido de reflejos que Ham o sino mejor, la única explicación posible es:

!! diferente electrónica/sistema  de arranque entre ambos coches. !!

Estas diferencias NO son apreciables por un piloto a no ser que prueben ambos coches y comparen con una tabla de tiempos para ver las diferencias,  lo cual es inviable

Con todo esto se puede afirmar que además de otras formas sutiles de penalizar a Fer frente a Ham en las Q3s, luego para más INRI le penalizan en las salidas. Esto se puede apreciar revisando los videos desde que han llegado a Europa.

Saludos a todos
En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: Buff Wednesday, August 29 2007 a las 14:25

Mekista, ¿Cómo puedes asegurar que los dos coches llevan distinta electrónica con solo ver la salida y las frenadas? ¿No puede entrar el factor humano de por medio?¿No puede ser que Fernando no andase espabilado a la salida o que simplemente su lado estuviera mas sucio? En cuanto a lo de los frenos ¿No puede ser que Hamilton fuera más pasado de vueltas y por eso bloquea las ruedas y frena más tarde que Fernando?

No estoy en contra de lo que has dicho, pero con lo que comentas no le veo argumentos. ¿Me lo puedes explicar mejor?

Un saludo

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: Asier6052 Wednesday, August 29 2007 a las 14:50
Claro que hacen buena pareja y estan felices.Menos mal que le tiene a ella y a su padre en los circuitos por que con el calvo que ya es un hooligan y el ENGAÑADO se tenia q sentir solo.

Pero pensaba que estaba prohibido poner cosas de ella.

---
Ron, si crias cuervos estos te sacaran los ojos.
Hamilton TEPA que eres un TREPA.TRAMPOSO!!!!!

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: MEKISTA Wednesday, August 29 2007 a las 14:55

Buff,

El tiempo de respuesta en ambos se aprecia (en la medida de lo posible) bastante similar. Tiempo que sí depende de los reflejos de cada uno, no de la electrónica. Estas milésimas de segundo de diferencia no son demasiado apreciables a simple vista, pero por otro lado tampoco marcan la diferencia entre uno y otro. El tiempo de respuesta normal de los pilotos de F1 creo que es inferior a 10 milésimas.

 Por ejemplo para el caso de Turquía que tiene un recta de salida desde "Pole Position" hasta frenada de no más de 200 metros, si Fer estuviera "dormido" y en lugar de tardar 10 milésimas en reaccionar al semáforo, tardara 10 veces más, es decir 100 ms, la pérdida en metros de ventaja, antes de la frenada, de Fer respecto a Ham sería menor a 2-2,5 metros, esto considerando una aceleración en arrancada de 3-3,5 Gs.

Una vez se suelta el embrague y sale el coche, el aumento le velocidad (aceleración) del mismo no depende de los reflejos por que en este caso concreto no tenían ninguno de los dos coches obstáculos que esquivar.

La diferencia que se aprecia entre Fer y Ham antes de la frenada es de más de 10metros superior que la diferencia original en posición de salida. De ahí mis comentarios. Lo mismo lo he observado en otros GPs.

Lo volveré a comprobar en los próximos

Un saludo
En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.
Escrito por: Estrella Wednesday, August 29 2007 a las 14:55

Yo lo unico que veo es que se hace mas caso a un niñato caprichoso y consentido , que este año gracias a su papaito biologico y a su padre adoptivo ha comprado el campeonato de formula uno. y que encima no se molestan ni en disimularlo.

Otra cosa, vale que este año se este disputando el campeonato 4 pilotos de formulo uno, pero no es lo mismo que haya dos que saben lo que es correr bien y ser pilotos excelentes (fernando y kimi) y los otros dos estan ahi porque tienen un buen coche y alguien que les proteja ( a massa Todd y a hamilton Ron)

Por ultimo, alonso no tiene que demostrar nada  a NADIE, porque si esta ahi es porque se lo ha ganado a pulso, no a base de talonarios!

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: MINARDI19 Wednesday, August 29 2007 a las 14:56

no es cuestion de que Ron deje o no  pasar los datos de   fer 

si no  que  Fer lleva jugando al despiste  con los ingenieros de Ham ya hace varios GP

y eso en algunas circustancias le supone sacrificar un poco la clasificacion del sabado.

y para  despistar  a un grupo de ingenieros necesita ayuda externa  no os habeis preguntado nunca

por que esta siempre Frabigio  en todos sitios  ejerciendo de todo  si es fisioterapeuta

 

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: JLA Wednesday, August 29 2007 a las 14:59

No creo que sea nada malo,ver a Fernando Feliz,con todo lo que esta pasando,de todos modos no sabia nada de esa prohibicion.

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: MEKISTA Wednesday, August 29 2007 a las 15:06
Buff,

Se me ha olvidado comentar que ambos corredores (Ham y Fer ) salían por la parte sucia, posición par. Hamilton desde la 2º y Fer desde la 4º, luego ahí no hay diferencia.

saludos

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: JLA Wednesday, August 29 2007 a las 15:06
¿Alguien puede confirmar si mañana Fernado estara en Monza?.Si no es así,quiza la salida de Fer de esa ratonera podria estar muy cerca.
En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.
Escrito por: poseidon22 Wednesday, August 29 2007 a las 15:14

La revista Bild también dice que los exámenes de Bridgestone en Tokio, con el neumático que reventó Hamilton, descartaron un pinchazo por un cuerpo extraño, y el jefe de desarrollo, Hirohide Hamashima, fue citado diciendo que una "presión extra" - tal vez unos reglajes demasiado agresivos fueron aplicados en esa sección del neumático, causando el reventón. 

En cualquier caso, me parece muy difícil que estos piratas permitan a Fernando ocultar los reglajes.  Habrá que ver qué sucede en las próximas carreras.

Por cierto, hoy han estado entrenando en Monza? 

---
Fernando I "El Elegido"

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: Nanomarcos1 Wednesday, August 29 2007 a las 15:17

abeis visto los nuevos alerones traseros que usara mclaren en monza?

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: Nanomarcos1 Wednesday, August 29 2007 a las 15:18
decir que no usaran tampoco los puentes de los alerones delanteros.
pretenden, con todo esto conseguir velocidades de 360 kms/h

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.
Escrito por: fantonas Wednesday, August 29 2007 a las 15:21

Animo Melife, no sufras que tu vales mucho.

Cuídate.

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: MEKISTA Wednesday, August 29 2007 a las 15:22
Ya avisó De la Rosa en T5 que llevarían un alerón diminuto. Esperemos que no pase nada...... a 360 km/h
En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: JLA Wednesday, August 29 2007 a las 15:25
Nanomarcos,muchas gracias por la foto,muy interesante.
En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: Asier6052 Wednesday, August 29 2007 a las 15:27
A estos se les ocurre cada cosa.A Ferrari porque nunca se les ocurre nada parecido.Encima teniendo una fabrica que.El edificio de woking.Pues ferrari presume de 10 edificios y nada pequeños.Cada edificio se encarga de una cosa y no son todos oficnas.

Por eso digo porque mclaren presume de tecnologia y los italianos no???

Almondo, Costa espabilaros un poquito o ai ke llamar a Brawn.Un poco de creatibidad.Que no hos cuesta nada.Ferrari no se que coño a puesto porque el coche parece el mismo.

---
Ron, si crias cuervos estos te sacaran los ojos.
Hamilton TEPA que eres un TREPA.TRAMPOSO!!!!!

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: JLA Wednesday, August 29 2007 a las 15:30
Monza es un tipo de circuito muy rapido en el que como se puede ver en la foto de Nanomarcos,el apoyo aerodinamico es minimo,y el coche en las frenadas no tiene apoyo y tiende a flotar,los frenos y las presiones de las gomas seran determinantes,¿le dejaran elegir a Fernando los discos que quiera?.
En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.
Escrito por: La_Xana Wednesday, August 29 2007 a las 15:34

Melife como me dijo una vez mi hijo de pequeño mami no me hables asi (yo me habia puesto sentimental...) que me pican los ojos y las lagrimas me salen sin que yo quiera y no puedo pararlas...

No dudes que volveremos  a disfrutar con EL CAMPEON, el contento y nosotros más.

---
Ron, tus derechos y los del "debutante", terminan donde empiezan los de Alonso,bicampeon mundial.De momento...

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: migfre Wednesday, August 29 2007 a las 15:45

Interesante tu apreciación Mekista, ¿pero no es posible que haya otros factores para la mala salida de Fernando?, es cierto que existe una diferencia notable entre las salidas de los dos McLaren, pero ambos salieron mal.

Cualquier pequeño cambio del firme en la zona de salida puede motivar esta diferencia, y muchos factores de tipo aleatorio, el número de variables es tan grande que es difícil achacar a la electrónica el retraso.

Estoy de acuerdo en que no es una cuestión de reflejos del piloto. Fernando en ese aspecto es una verdadera máquina, y su concentración en la salida es total. Aparte creo recordar que salen simultáneamente, por lo que no es una cuestión de reflejos en salida.

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.
Escrito por: Erwi Wednesday, August 29 2007 a las 16:06

Los tiempos de hoy según web de mclata

Fernando Alonso Vodafone McLaren Mercedes 1m23.155 49

Lewis Hamilton Vodafone McLaren Mercedes 1m23.454 49

Nick Heidfeld BMW Sauber 1m23.725 84

Jarno Trulli Toyota 1m23.759 61

Kimi Raikkonen Ferrari 1m23.773 59

Heikki Kovalainen Renault 1m24.093 51

Sebastian Vettel Toro Rosso 1m24.266 101

Alex Wurz Williams 1m24.356 70

Christian Klien Honda 1m24.595 92

Mark Webber Red Bull Racing 1m24.701 83

Takuma Sato Super Aguri 1m24.976 80

Adrian Sutil SpykerF1 1m25.278 76

---
"McLaren el año pasado no estaba en ningún sitio." Fernando Alonso

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: Nanomarcos1 Wednesday, August 29 2007 a las 16:09
pues espero que alonso siga sin enseñar los reglajes y telemetrias xk vaya tiempazo...menos mal q x la tarde n se mejoraban los tiempos jaja
En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: JACINT Wednesday, August 29 2007 a las 16:13
Bien por Fernando
En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: MEKISTA Wednesday, August 29 2007 a las 16:13
Migfre,

Lo que he comentado es solamente una teoría no descartable, que hasta ahora no se había puesto encima de la mesa, en la que encuentro bastante base, y de ser cierta puede ser muy eficaz para penalizar a Alonso, bastante más que penalizarle con 2 décimas en las Q3s y posiblemente indetectable para la gran mayoría. Por otro lado podría estar equivocado, habrá que seguir observando en los próximos GPs.

Supongo que en la práctica se puede llevar a cabo poniendo a cada coche una versión diferente de electrónica. La de Fer podría estar no evolucionada desde los primeros GPs y la de Hamilton sí.
Por otro lado, tampoco es que la de Hamilton sea una maravilla pero cuando ha salido desde la Pole o 2º ,siempre ha mantenido posición (salvo en Turquía).

No me explico de otra manera el que Fer pierda tanto tiempo en las salidas y no sea así con Hamilton. Estoy contigo en que Fer siempre ha salido muy bien comparativamente hablando con sus compañeros de equipo (usando los mismos sistemas de salida).

Me imagino que  en todas las próximas carreras Fer  perderá posiciones respecto a Hamilton.

Desde el punto de vista de Mac Llaren , si esto no lo han hecho hasta ahora, ¿quién nos puede asegurar que no lo vayan a hacer en las siguientes carreras, viendo lo eficaz que puede resultar  finalmente, con los BMWs haciendo de tapón?.




En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: Monza06 Wednesday, August 29 2007 a las 16:14
Es un monstruo, no tengo mas palabras, un monstruo.

Vaya repasito le ha dado a Hamilton en medio dia, 1 segundo con los tiempos de ayer!!!!!!

Esto coincide con la noticia de que Fernando ya no va a mostrar más telemetria a su "compañero de equipo". Esperemos con los dedos cruzados que sea así....
En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: Erwi Wednesday, August 29 2007 a las 16:20

Tranquilo, jaimito tendrá toda la semana para aprenderse la telemetría, seguro que le pondrán los reglajes de Fernando en el simulador y llevarlo todo preparado.

Estos de mclata harán lo que sea para beneficio del mulato. 

---
"McLaren el año pasado no estaba en ningún sitio." - Fernando Alonso

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.
Escrito por: Serruya David Wednesday, August 29 2007 a las 16:20

La verdad es que no me creo esto, macraren no haria nada para perjudicar a hamilton, y no darle el trabajo en bandeja de FER seria desastroso para hamilton.

La unica posibilidad de que esta noticia fuera cierta es que nos encontremos en la 'Dimension Desconocida'

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: Asier6052 Wednesday, August 29 2007 a las 16:20
Haber si fer a amenazado a ron???? ojala sea asi.Porque en sapa gaurdo sus cartas aqui no.Hos imaginais que tambien y que podria haber bajado mas?????

Es una nimal asi declaro.No se como explicar pero es una MAQUINA de hacer tiempos.

Hamilton jodete tio 2 dias entrenando llega uno y ni en un dia te da un repasito que... Y FERRARI??? estara guardando algo???? o eske ya hasta BMW les supera???

Si mclaren tiene para monza el sistema de salida niquelado ganan.Y fer pole si le dejan claro.

---
Ron, si crias cuervos estos te sacaran los ojos.
Hamilton TEPA que eres un TREPA.TRAMPOSO!!!!!

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: migfre Wednesday, August 29 2007 a las 16:21

Buenos tiempos de McLaren y Fernando. A saber lo que están probando pero siempre gusta que le meta 3 décimas a su compañero de equipo.

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: MEKISTA Wednesday, August 29 2007 a las 16:22
Jopeta,
1) Veo que no has entendido lo que he puesto ya que el efecto de los reflejos afecta en menor medida en la salida.

2) La forma  de penalizar a Alonso es controlada, y siempre contando con que Mac Laren ha llevado durante la mayor parte del campeonato más de 25-30 puntos de ventaje sobre Ferrari, por eso pueden andar jugando.

3) Parece que llevas 8 meses de vacaciones y te incorporas ahora al trabajo

4) Tu si que parece que tienes lentos los reflejos
En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: octabio Wednesday, August 29 2007 a las 16:25
Algo debe de pasar en el coche de Fernando por que de ser el que mejor sale de la parrilla a que le pasen los BMW,  y Fer sigue siendo el mismo,y ya ya Renault salia como un tiro pero no el de Fisico. Asi que hay que valorar estas apreciaciones por que a mi tambien me extraña que siempre salga el copiota mejor que Fer que es un expecialista. Algo le deben hacer para que no adelante al niñato en la salida. Seguro que estos cabrones preparan hasta el ultimo detalle para que quede siempre el niñato por delanta de FER.
En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: JACINT Wednesday, August 29 2007 a las 16:26
Haber, en unos Libres vale que los Ferrari pueden estar mas atras, pero, en unos test??? O no son lo suficientemente rapidos o lo que estan probando no les funciona bien.
En unos test no ganas nada de esconder, no te sirve. Si vas a probar algo tambien vas a tope, no vas lentillo.

Bien por los McLaren y repason del REY

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: JACINT Wednesday, August 29 2007 a las 16:28
OCTABIO, eso no lo puedes decir porque Haimito en la salida de Turquia, perdio la posicion con Kimi y casi la pierde con Kubica asi que los dos McLaren salen igual. La suerte de Haimito es que estaba mas cerca de la curva
En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: JACINT Wednesday, August 29 2007 a las 16:34
JOPETA, muy probablemente Haimito ya no puede ver la telemetria de Fer
En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.
Escrito por: JLA Wednesday, August 29 2007 a las 16:36

Jopeta,te pedí perdon por un comentario desafortunado hacia tí,pero es que con lo que dices y esa ironia tuya,haces que me arrepienta.

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: octabio Wednesday, August 29 2007 a las 16:37
Mekista, no te dejes desviar por los impertinentes de siempre y haz caso omiso de comentarios de ese tipo, no hace falta que demuestres nada, todos tenemos ojos y hemos visto adelantar a Alonso hasta por la hierba y este año parece que no le va bien la 1ª, ¿puedes confirmar si es en esta relacion donde se produce la diferencia?
En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren lo niega.
Escrito por: JLA Wednesday, August 29 2007 a las 16:46

Jopeta,el papel de abogado del diablo ya esta cogido.Claro que el de tocadora de cojones,te pertenece en esclusiva.

En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: octabio Wednesday, August 29 2007 a las 16:48
Por cierto Mekista coincido plenamente contigo en que desde la ronda americana de la que Mclata salio con mucha ventaja sobre Ferrari y con los dos pilotos arriba en los puntos no solo facilitaron al copion las mejores estategias etc, sino que frenan a Fernando. El que no haya visto esto que ya se comento hasta la saciedad cuando lo de Hungria es que no quiere ver, y contra eso no se puede hacer nada, es como darse cabezazos contra un muro.
En Alemania publican que Hamilton no tiene acceso a los datos de Alonso desde Turquía. McLaren l
Escrito por: Asier6052 Wednesday, August 29 2007 a las 16:48
El aleron delantero del Mcmierda

http://f1.gpupdate.net/es/photolarge.php?photoID=82566&catID=10

No se porque no me deja poner fotos.Bueno y fijaros lo que sale detras de las suspensiones

---
Ron, si crias cuervos estos te sacaran los ojos.
Hamilton TEPA que eres un TREPA.TRAMPOSO!!!!!

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

GP Japón

10 OCTUBRE
Libres 1 03:00 - 04:30
Libres 2 07:00 - 08:30
11 OCTUBRE
Libres 3 04:00 - 05:00
Calificación 07:00
12 OCTUBRE
Carrera 06:30

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

Encuesta

Ahora que sabemos que no irá a Ferrari, ¿Dónde te gustaría ver a Fernando Alonso en 2009?
De nuevo en Renault
En BMW
En Honda
En Toyota
En otro equipo
Results
1,065 votes | 8 comentarios
RSS Feed