Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"

viernes, diciembre 14 2007 a las 18:15
Enviado por: ABAD

El ex piloto de Fórmula 1 Juan Pablo Montoya auguró un futuro oscuro para la escudería Renault, por la que acaba de fichar el español Fernando Alonso, y manifestó que ni siquiera el brasileño Ayrton Senna lograría triunfar en 2008 si no "mejora sustancialmente" esta escudería

El colombiano, que abandonó la escudería McLaren hace dos temporadas para marcharse a la Nascar, se encuentra ahora de vacaciones en su país natal, y desde allí, no auguró grandes cosas para Renault, tras su irregular campaña en 2007, en donde no cosecharon grandes resultados. De hecho, su mejor piloto fue el finlandés Heikki Kovalainen, séptimo clasificado, que precisamante hoy confirmó su fichaje por McLaren.

El piloto colombiano de la NASCAR cree, por otro lado, que McLaren tendrá que enfrentarse a muchas dificultades y que todo lo que desarrolle será revisado por la FIA de forma extrema a raíz del espionaje a Ferrari.

"Vamos a ver qué sucede con McLaren porque todo lo que hagan se lo van a revisar y se lo van a cuestionar por la información que obtuvieron de Ferrari, será algo interesante", señaló el piloto sudamericano en declaraciones a la radio argentina Caracol.

Fuente: as.com

Relacionado con esto...

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora" | 33 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: ABAD viernes, diciembre 14 2007 a las 18:19
Totalmente de acuerdo con Juancho. Senna no lo lograría. Haría falta alguien como Alonso!!

---
"These are winning laps, mate" (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: Nano-Astur viernes, diciembre 14 2007 a las 18:35
Alonso va a demostrar su clase...después de ser el campeón más joven de la F-1, después de jubilar al mejor piloto de la historia, después de estar solo frente a su propio equipo y a pesar de todo ser capaz de quedar a 1 punto del campeonato, ¿alguien duda que Magic volverá a hacer algo grande? ES EL ÚNICO QUE PODRÍA HACER QUE RENAULT VUELVA A ESTAR ARRIBA Y LO HARÁ!!

---
NANO CAMPEÓN!!

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: TRANQUIFER viernes, diciembre 14 2007 a las 18:42
ABAD, Amén!

---
RESET = MAKE A HAM!

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: mosquis viernes, diciembre 14 2007 a las 18:43

Si después de un año penoso de Renault, Alonso es capaz de volver a situarlos arriba, habrá que empezar a desmitificar a Sena y decir que Fernando es ya el mejor piloto de la historia. De momento lleva todos los puntos para conseguirlo.

 

Saludos

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: domy viernes, diciembre 14 2007 a las 18:44

Pilotos de F1 campeones del mundo con el Nº 5

¡Enterate Montoya!

1953 / ASCARI Alberto
1973 / STEWART Jackie
1974 / FITTIPALDI Emerson
1978 / ANDRETTI Mario
1981 / PIQUET Nelson
1983 / PIQUET Nelson
1992 / MANSELL Nigel
1994 / SCHUMACHER Michael
1996 / HILL Damon                                                                                                                                           2005 / ALONSO Fernando                                                                                                                                2008 / ALONSO Fernando

---
¡Antes el honor que las bielas!

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: reyasfalto viernes, diciembre 14 2007 a las 18:46

Montoya.....................................................................ejem......

 

POR QUÉ NO TE CALLAS? ;)

 

ALONSO TRICAMPEON 2008

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: TRANQUIFER viernes, diciembre 14 2007 a las 18:58

Yo no creo que Montoya diga nada malo.........

tendría que ver las declaraciones originales para valorarlas.

En realidad parece que dice que "ni siquiera Senna sería capaz..........."

pero no dice que sea imposible,si  nisiquiera Senna hubiera sido capaz-----

IMAGÍNATE SI LO HICIERA EL NANO!

---
RESET = MAKE A HAM!

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: macapa viernes, diciembre 14 2007 a las 19:04
Abad,lo mismo ,Amén.

Y de paso no ser pesimistas que en los test las diferencias no son muy grandes.



Puxa Alonso!
Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: Alv viernes, diciembre 14 2007 a las 19:05
Claro que lo hará, y dentro de solo 3 meses lo estaremos viendo.
Fernando, eres el mas grande!
Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: englishfan viernes, diciembre 14 2007 a las 19:05

No se por que cargais contra montoya... Tan solo dice que con el coche de 2oo7 no se puede ganar un campeonato. Dice que hacen falta mejoras sustanciales, y yo creo que no miente. No ha dicho nada de alonso, y no hemos visto todavia el coche del 2oo8, que no dudo que sera "milagrosamente" mucho mas rapido (No seria ya demasiada coincidencia que adonde vaya alonso hay coche ganador... lo digo por los detractores de alonso, claro)

Yo me atrevo a decir que Alonso no habria ganado el mundial con el R-27. Vosotros que pensais? (pienso que hubiera quedado tercero o asi, ya que sin trampa ni carton, ni telemetrias copiadas, hamilton hubiera quedado como piloto medianillo, de cuarto para abajo)

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: gasolina viernes, diciembre 14 2007 a las 19:12

Claro Juan Pa, si tienes razón. Pero es que se te ha olvidado un pequello detallito sin importancia:

Alonso ya es una "mejora sustancial" de su escuderia!!!  

 

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: SorCitroen viernes, diciembre 14 2007 a las 19:23
buenas noches R28... que te mejores de tu virus y que descanses

---
Que mejor compañia para ver las carreras de F1 que tu gato!! adoptame www.madridfelina.com

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: peterpan viernes, diciembre 14 2007 a las 19:24

El comentario de Juan Pablo yo no me lo tomaría a mal... Sólo quiere significar el salto cualitativo que Renault debe realizar, y que para mí es factible.

Por otra parte este hombre esta desligado de la F1, y de su día a día, no está al corriente de las posibles mejoras que se desprenden de los tiempos de los entrenamientos en Montmelo y Jeréz.

La sinérgia de Renault y Fer y el ambiente de equipo es algo que no tiene referencias en la mente de montoya, pues el talante de sus ex-equipos de F1 nada tienen que ver con el que se respira en Renault. El militó en Williams-B.M.W y en Mccafres, dos autenticas referencias del carácter British en la F1. ¿Os suena, eh? A este pobre si que consiguieron machacarle los hijos de la Gran Patraña. ¡Pobre hombre! Y era un piloto espectacular, sino recordad su adelantamiento en Spa a Schumi en 2004, (de los mejores de la historia en la F1).

SOLO HAY QUE TENER MIEDO DEL MIEDO.

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: Boromir viernes, diciembre 14 2007 a las 19:28
A mi me parecen muy acertadas las palabra de Montoya, y creo que solo trata de echarle un capote a Fernando por si las cosas salen mal, y yo personalmente asi se lo valoro. Por otro lado me parece una verdad como un templo que si Renault no mejora, ni Dios que se sentase en su monplaza podria triunfar como bien dice Montoya. Ahora bien, yo creo en la mejora de RENAULT  y tambien creo a BrIatore cuando dice que tendran un coche competitivo (no puedo evitarlo, a mi el optimismo de este tipo me contagia buenas vibraciones), y si a todo esto añadimos el talento de Fernando, .............pues esta todo dicho.
Un saludo para Juan Pablo que siempre apoya de una u otra manera a  nuestro campeon.
Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: gasolina viernes, diciembre 14 2007 a las 19:42

Un poco de humor

el regalo

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: La_Xana viernes, diciembre 14 2007 a las 19:50

  R-28

Cuidate y cuarate....esos virus hospitalarios jeje

me encanta ese desayuno...solo le falta un buen café, el te, por la tarde

como los  subditos de la quuen ....

y los perrinos tambien existen.. tanto gato, tanto gato...jaja  (perdona  Sor)

lo siento chicos pero soy alergica a los gatos....solo de pensar que me

puedan rozar....aiiiis

bueno un saludin

                                

---
TRICAMPEON, HAS GANADO NUESTRO CORAZON

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: SorCitroen viernes, diciembre 14 2007 a las 19:54

muy bueno gasolina

Xanita tranquila... que lo de la alergia entendible totalmente... y ademas a mi los perros tambien me encantan..

---
Que mejor compañia para ver las carreras de F1 que tu gato!! adoptame www.madridfelina.com

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: Kapiya_7 viernes, diciembre 14 2007 a las 19:55

Posible R28 por kapiya_7Como muy bien dice Montoya, si el R27 no presenta mejoras Alonso lo tendrá muyyy difícil...pero realmente alguien puede pensar que un coche que se está engendrando desde Marzo más o menos y que contará con la inestimable ayuda del mejor piloto a la hora de desarrollar un coche, osease ALONSO, realmente creeis que será un coche sin mejoras? sin evoluciones? por favor...para bien o para mal los cambios se realizaran (espero que para bien xDDD)

No aspiro a ver un coche campeon desde Australia, tipo R26, pero sí un coche solvente que haga podios, un coche que permita evolucionar y poder luchar por la victoria a mitad del campeonato. Un coche que aunque sea de lejos, nos haga soñar con el tercer campeonato y que, gane o pierda, nos alegre los domingos.

Menudo royo estoy soltando...pero son las 2 de la mañana y para un vez que me animo a escribir (siempre me da pereza, os leo pero nunca me apetece contestar...) La question es que a estas horas una desvaría y se lía a pintar el R27 como posible futuro R28...un poco cutre pero bueno xDD Sinceramente creo que no quiero que parezca mucho al mío xDD

Como podeis ver predomina el azul marino (Telmex) y el naranja (ING), auneue ahora que lo he acabado...creo que me recuerda un poco al R27 en la composición...el inconsciente me traiciona!! os lo dejo para que os riais una miqueta ;)

Ah...hecho con Photoshop, y un ratón chapucero xDD.

PD:es la primera imagen que subo, si no me sale no me acuchilleis xD

---
Gracias por hacerme un poquito más feliz cada domingo
PARA MÍ, ERES TRICAMPEÓN.

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: Kapiya_7 viernes, diciembre 14 2007 a las 19:58

Ha salido!!!!!

---
Gracias por hacerme un poquito más feliz cada domingo
PARA MÍ, ERES TRICAMPEÓN.

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: La_Xana viernes, diciembre 14 2007 a las 20:22

Kapiya-7

     

---
TRICAMPEON, HAS GANADO NUESTRO CORAZON

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: bahia_cadiz viernes, diciembre 14 2007 a las 21:31

Espero os guste ... es la primera que lo veo

http://es.youtube.com/watch?v=3h6HqImRt3E

Saludos

---
bahia_cadiz
"No te empeñes en saber lo que el tiempo te dirá, que no hay nada más bonito que saber sin preguntar.

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: enigma sábado, diciembre 15 2007 a las 00:50
estoy en parte solamente deacuerdo con Montoya...ciertamente el R27, no era precisamente una joya, no destacaba en absolutamente nada, y no solo, no destacaba, sino que  mas bien se quedaba corot en la mayoria....solo continuo siendo bastante fiable, como sus dos antecesores...es cierto que quiza con ese coche ganar hubiera sido muy complicado...pero todos tenemos la esperanza de que se haya dado un paso adelante con el R28, y que ese paso sea sustancialmente mas largo que el de los equipos que estaban por delante de Renault en 2007, para asi estar con ellos en prestaciones, y si aun asi esta un poco por debajo Alonso dara esepoquito que falta para poner en dificultades la revalida a Ferrari, y joderle un poco la vida a McLaren y Hamilton...
mas o menos todos estamos deacuerdo en eso de que parece imposible que Renault, o Alonso pueda hacer algo por ganar en 2008, pero lo triste, es que, aun si consiguiera hacerlo, aun asi habra gente que le menosprecie, y no le reconozca  el merito que como piloto tiene y de una vez asuma que Alonso es un prodigio, un piloto  unico y extraordinario de los que muy poco aparecen....
Montoya ha dicho algo muy curioso,  "ni siquiera Senna seria capaz de ganar con Renault" bueno, pues queremos oir declaraciones tuyas a final de temporada si Alonso con Renault consigue algo que ni siquiera el mitico Senna hubiera logrado, pero no solo querriamos declaraciones tuyas...las querriamos de Hamilton, de Ron Dennis, de Kimi de Massa, de Montezemolo, y de todos los que aun tachan a Alonso de un piloto cualquiera que solo se sube a coches ganadores....porque, ¿y si casualmente una vez mas, Renault vuelve a ser competitivo?...,,,que casualidad , que ha sido curiosamente con la llegada de Alonso...
Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: jabr sábado, diciembre 15 2007 a las 03:14

Este comentario por parte de Juan Carlos está un poco fuera de lugar: hombre, si ya debieras saber que la propia Renault desechó el modelo del 2007 y que ya llevan meses en el estudio y fabricación del R28; que menos que darle el beneficio de la duda pero nunca el cuestionar su fiabilidad por lo que hicieron en el 2007 pues ya todos sabemos que peor no les ha podido ir y, por supuesto que no coincido contigo en absoluto, si hay alguien capaz de conseguir exprimir al máximo las características de un coche, no discuto la calidad de Senna, pero ese es indiscutiblemente un asturiano de nombre Fernando.

Nano: siempre contigo

 

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: Mouse sábado, diciembre 15 2007 a las 03:32
Hombre... Montoya.... como todo el mundo haga esta clase de comparaciones creo que Senna va a quedar a la altura del barro.... y tampoco es eso... en cualquier caso lo veremos... 

---
First-hand information for England : Fernando no es Asturiano…. Es extraterrestre…. y las cafeteras amarillas en sus manos… fiiuuu... What is that yellow trail?

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: Mouse sábado, diciembre 15 2007 a las 04:18
Quizá ya se sepa... pero yo aun no he visto nada... el caso que esta mañana he oido en la radio que el próximo lunes en el programa de la Ser el Larguero es el especial que ivan a hacer en la mina de Mieres con Fernando Alonso...

www.cadenaser.com/actualidad/fotogaleria/mina/4789/

EXPLORANDO LA MINA DE EL POZO DE SAN NICOLÁS

---
First-hand information for England : Fernando no es Asturiano…. Es extraterrestre…. y las cafeteras amarillas en sus manos… fiiuuu... What is that yellow trail?

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: exinferis sábado, diciembre 15 2007 a las 05:03
Lo que dice Juancho es muy correcto y acertado, o el coche mejora mucho o milagros no son posibles.
Lo de desmitificar a Senna, yo empezaria ya mismo porque es un mito debido a su MUERTE. Porque Alain Prost es tecnicamente mucho mejor que Senna.

Alain sabia reglar el coche, Senna NO era tan bueno. Sinceramente Fernando es mas un Alain Prost que Senna.
Alonso es Frio y muy calculador, como Prost. Senna era muy pasional
Alonso sabe reglar a la perfeccion los coches como Alain, Senna no era bueno en este aspecto.
Un ejemplo es el año sabatico que se tomo Prost para despues recalar en Ferrari y catapultarlo a su 4º mundial.

Para mi Alonso es mas Prost que Senna.
Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: franky34 sábado, diciembre 15 2007 a las 05:47

Muy currado Kapilla_7 de verdad, a mi me mola, mira si podrias enviarselo a Renault f1 team para que vallan cogiendo ideas, te lo digo en serio, no es cachondeo, a mi me a molao mucho, esta guapo de verdad.

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: llanodemargolles sábado, diciembre 15 2007 a las 05:55
La verdad es que Montoya en las últimas declaraciones ha estado afortunado aún recuerdo cuendo decía que fa es un buen chico y que sentía pena de su situación en macmierda
¿Dice alguna mentira cuando dice que en el 07 el coche luchaba por 5 y 6 puestos? y una vez contestada la pregunta que dice el sentido común que en el 08 na de na, otra cosa es que rinolt le dé la vuelta a la tortiella

Ahora bien el sentido comun tb dice que en el 2005 Maclaren tenía el mejor coche de la parrilla y ¿qué hiciste tú entonces Amigo Juancho,refréscame la memori que la tengo fatal?
Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: Queen_V sábado, diciembre 15 2007 a las 06:05

Desde la Nascar las cosas se ven desde otra perspectiva...... amigo. Pero, como nosotros somos "mu wena gente", vamos a ver maravillas con Fernandillo.

Un saludo.

Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: susa sábado, diciembre 15 2007 a las 10:14
Hasta que no empiecen los entrenamientos con los nuevos coches no sabemos donde estará Renault, pero en principio el 2008 parece que será un año difícil en lo deportivo. Veo a Flavio este 2008 besucón, besucón.


Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: susa sábado, diciembre 15 2007 a las 10:21








Montoya: "Ni siquiera Senna lograría el triunfo en 2008 con Renault si no hay una mejora"
Escrito por: trasgu sábado, diciembre 15 2007 a las 11:14

Bueno en 3 o 4 carreras se verá el potencial del coche preparado por el mejor, porque además de todo lo que se ha escrito y dicho, de momento el mejor a esta edad sigue siendo Fernando.

Incluso aunque les pese a los gansters.

Un saludo

MARCA MENTIROSO
Escrito por: netlord sábado, diciembre 15 2007 a las 15:51
Montoya es aliado de Alonso
EL ha dicho textualmente que si el CARRO DE RENAULT ANDA EL AÑO QUE VIENE COMO ANDUVO EL DE ESTA TEMPORADA NO GANA NI SENNA
ESA ES LA VERDAD NO COMO LA PINTAN

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador

 

Toolbar

toolbar safety-car.net - Noticias de Fernando Alonso y Fórmula 1 en general

Organizándonos - Viajes F1

PronosticaF1

¡Libérate! - Ubuntu & Firefox

Get Firefox
Get Ubuntu

safety's en pista

racingastur
Usuarios invitados: 16

Encuesta

Acierta Fernando Alonso quedándose en Renault?
Sí, el R29 luchará por ganar
No, Honda dará un gran salto
No, BMW tendrá mejor coche
No, debió cambiar de escudería
Results
63 votes | 0 comentarios
RSS Feed