Ruben1984: "GRACIAS A TI FERNANDO, NO TE VAMOS A DEJAR GANES O PIERDAS"
2005 - 2006 - 2007
Fernando Alonso Fan Site
    

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"

Sunday, November 18 2007 a las 07:09
Enviado por: Anonymous

"Lo cierto es que Alonso todavía no tiene un contrato firmado con nadie, y hasta donde yo sé, hay conversaciones entre Alonso y Red Bull. Es un piloto muy interesante para cualquier equipo", explicó Tost, que mantiene una estrecha relación personal con Gerhard Berger, máximo responsable deportivo de Red Bull.

Dietrich Mateschitz, dueño de la escudería austriaca, y el propio Berger se vieron en Madrid el pasado 7 de noviembre con Luis García-Abad, manager de Alonso. Fue un primer acercamiento en el que el entorno del asturiano se interesó por las posibilidades técnicas del equipo. Ambas partes salieron satisfechas. Pese a que el empeño principal de Mateschitz de juntar a Alonso con Ross Brawn ya no puede hacerse realidad, el magnate austriaco aún piensa en el asturiano para su proyecto. La cautela con la que se están llevando las negociaciones se debe a que Red Bull ya cuenta con dos pilotos con contrato para la próxima temporada, David Coulthard y Mark Webber, y la llegada del ovetense significaría la salida de uno de los dos.

El escocés sería el principal candidato a perder su asiento, y de hecho esta semana en Barcelona ya ha mostrado dudas ante su futuro. "Los contratos están para romperlos", dijo. Una salida para él sería recalar en Toro Rosso, pero Franz Tost no quiere ni oír hablar del asunto: "Pase lo que pase nosotros tenemos contrato para la próxima temporada son Sebastian Vettel y Sebastien Bourdais. Todo lo demás son conjeturas".

La posibilidad de que Alonso termine en Red Bull cuenta, sin embargo, con dos inconvenientes. Primero, la dificultad para que los patrocinadores que aporte el asturiano tengan espacio suficiente en el monoplaza, en donde el toro que da nombre a la marca siempre será prioritario. Segundo: que Red Bull monte motores Renault no ayuda. La fábrica gala, y Briatore en concreto, podrían no consentir que un equipo cliente lograse mejores resultados que ellos.

Pese a lo que pudiera parecer, las opciones de Alonso no sólo no disminuyen, sino que aumentan cada día. Renault es la que más claramente ha manifestado su interés, Red Bull ya reconoce los contactos. Toyota, pese a firmar a Timo Glock, estaría dispuesto a desprenderse de Trulli. La vía de Honda ha empezado a sonar tras el fichaje de Brawn, y los hay que incluso ven en la salida de Todt el primer paso para el fichaje de Alonso por Ferrari este mismo año...

Fuente: AS

Relacionado con esto...

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera" | 229 comentarios | Crea una cuenta nueva
Los siguientes comentarios son de la persona que los haya enviado. Este sitio no se hace responsable de las opiniones expresadas por los participantes en los foros y secciones de comentarios, y el hecho de publicar las mismas no significa que esté de acuerdo con ellas.

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: yokomi Sunday, November 18 2007 a las 09:25
...y cuando llegyue la noticia de verdad, nadie se lo va a creer.

En fin, que si se toman tanto tiempo es porque lo necesitan.
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: gaviota Sunday, November 18 2007 a las 09:53

Imaginar a Fernando en un Red Bull me entristece ...me supera...no puedo ni quiero imginarlo!!!!!!!!

Lo único que sí le pido es  que, en su futuro inmediato este,

UTILIZAR EN TODAS SUS PROXIMAS CARRERAS SU ANTIGUO CASCO AZUL

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: Vampires Sunday, November 18 2007 a las 09:57
TOTALMENTE DE ACUERDO CON XUXO.
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: tengo_hambre Sunday, November 18 2007 a las 10:04

"Pese a lo que pudiera parecer, las opciones de Alonso no sólo no disminuyen, sino que aumentan cada día. Renault es la que más claramente ha manifestado su interés, Red Bull ya reconoce los contactos. Toyota, pese a firmar a Timo Glock, estaría dispuesto a desprenderse de Trulli. La vía de Honda ha empezado a sonar tras el fichaje de Brawn, y los hay que incluso ven en la salida de Todt el primer paso para el fichaje de Alonso por Ferrari este mismo año.."

 

VAYA TELA HACEN LO MISMO QUE NOSOTROS....CONJETURAS.

---
El Nano es buena gente, es un tío enrollao y dentro del circuito es el que reparte el bacalao

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: mladý Sunday, November 18 2007 a las 10:15
¿Estaís dispuestos a amargarme el domingo? ¿a qué me dé un infarto? Toda esta larga espera pensando que irá a Ferrari o a algún gran equipo.. por lo mismo que decís de que si fuera otra escudería hace tiempo que se hubiera sabido (¿Qué sentido tendría tan larga espera?)... y ahora retomamos el Red Bull... no, si al final será que Fernando Alonso firmará el contrato el 31 de diciembre con...¡SUPER AGURI! (Es broma, pero es que estoy atacado...¡CÓMO EL MEJOR PILOTO DEL MUNDO, con una buena cantidad de dinero en patrocinadores puede tener como opción redbull?????
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: pozi Sunday, November 18 2007 a las 10:18

Buen domingo a todos. Menos mal que hemos vuelto al principio de todo este meollo. Que alegría. Venga a empezar de nuevo, pero no vale copiar los post's anteriores ehh, hay que escribirlos de nuevo otra vez.

Por lo menos hay dos cosas claras a día de hoy, que ya se ha dicho la frase mágica: "los contratos están para romperlos" y que es de todos conocidos los encuentros del manager de FA con diferentes escuderías menos con Ferrari y BMW. Casualidades oye, está dudando en bailar con todas menos con las más guapas. Osea, todo este fregado es por Renault, Red Bull o Toyota. No me parece sensato, y menos en Fer.

Conclusión, algo esta frenando las negociaciones serias, y no creo que sea McLa la pirata, aunque eso de poder tenerlo por los huevos hasta mi cumpleaños, 31 de diciembre, no se, tampoco lo veo tan insalvable.

Entonces, queda la opción que las más guapas se están pensado bailar con FA, ya que todavía no les han dicho a sus novios que llevan mucho tiempo queriendo romper con ellos.

Lo que está claro es que tu FA no te vas a quedar sin bailar, porque todas se te están insinuando, unas con un chupa chups en la boca, otras refrescandose el pecho con un cubito de hielo, y otras tocándose y con la lengua fuera, y otras...., y ya no hay más que me estoy poniendo brutote.

En fin que eres el rey de la disco.

---

FA.- NO TE ENCOÑES CON UNA QUE NO QUIERE DEJARSE AL NOVIO.

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: elraposu Sunday, November 18 2007 a las 10:25
XD que de tonterias hay que oir.
estos de la prensa es que me sobrepasan.
lo que esta claro es que estos saben que con poner el nombre Fernado Alonso en su periodico ya venden más.
bastanate les importa si las noticias estan contrastadas ó no, el caso es darle al ventilador y salpicar, siempre queda algo pegado por ahí.
como decia en mi antigua firma:
lo que hay que oir por tener ojos.
un saludo.

---
En la vida hay tres clases de personas , los que saben contar y los que no.

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: Aleix Sunday, November 18 2007 a las 10:41
Lo que está claro es que las aspiraciones de Fernando es luchar por el campeonato y no pueden ser otras.

En McLaren es imposible lograr este objetivo por los favoritismos que todos conocemos luego si no puede ser campeón pues en cualquier escudería menos en McLaren.

Ya se ha salido de McLaren. Eso quiere decir que para mantener el objetivo de ser campeón la única escudería posible es Ferrari, no hay otra.

Por lo tanto si no puede fichar por Ferrari, adiós al campeonato.

Por lo tanto cambian los objetivos, descartando los dos favoritos (Ferrari y McLaren) Fernando solo puede aspirar a lograr algún podium (solo con el fallo de 4 coches y el acierto tuyo puedes aspirar a alguna victoria, hmmmm ciertamente difícil).

Recordemos ésta temporada quien ha hecho podium sin ser Ferrari ni McLaren:

--> Canadá - 2º Heidfeld (BMW) y 3º Wurz (WILLIAMS) y recordareis la loteria que fué esa carrera con Sato acabando delante de Alonso.

--> Europa - 3º Webber (RED BULL) otra loteria de carrera a causa de la lluvia, carrera que pasará a la historia como la única de todos los tiempos se mete un coche a pista con una grúa con piloto incluido....

--> Hungría - 3º Heidfeld (BMW) carrera tb polémica con el robo de la pole a Fernando.

--> Japón - 2º Kovalainen (RENAULT) otra lotería de carrer pasada por agua.

Solo en 4 GP's de 17 y en ninguna ocasión con victoria.

Está clarísimo quien se va a llevar el campeonato del 2008, Ferrari o McLaren.

La única esperanza es que la retirada del TC y la igualdad de la electrónica se acerquen mas unas escuderías a otras y sobresalga mas las manos del piloto.

Con este razonamiento y con el objetivo de podiums, pues tenemos y por este orden a BMW, Renault, Williams y Red Bull.

Descartando a Red Bull por ser el último de "mi lista" y a Williams, solo queda BMW y Renault.

Ir a BMW difícil y a Renault fácil, hmmmm.... pues yo creo que Fernando acabará en Renault.

Además veo mas factible que Renault supere a BMW que BMW supere a Ferrari o McLaren (por si alguien piensa que BMW pueda ser aspirante al título).

Conclusión:

Para aspirar al título (evidentemente McLaren descartdo) la única escuderí posible es Ferrari.

Para aspirar a algún podium (Plan B), BMW o Renault.

Si alguien ha logrado leer hasta aquí, solo decir que este razonamiento tan solo es mi opinión.

Saludos
Aleix
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: SuperAgüero Sunday, November 18 2007 a las 10:43

Ahora un cotilleo, según cuenta una italiana que estuvo liada con Kimi entre agosto de 2005 y agosto de 2006, cuando Fer le gano el Mundial y fichó por Mclaren.

MILANO, 14 novembre 2007 - "Una volta mentre andavamo nella sua villa a Zurigo, per strada Kimi ha visto una gigantografia del suo rivale Alonso, ha inchiodato la sua Mercedes nera e si è arrampicato sul cartellone pubblicitario per strappare la foto". "Quando non doveva correre andavo a trovarlo nella sua casa di Zurigo. Mi ha colpito vedere la vetrina all’ingresso della casa: ci sono tutti i trofei che ha vinto. Mi mostrava con orgoglio il volante della McLaren, sua ex scuderia, che custodisce gelosamente nella stessa vetrina". Fuente: gazzetta.it

Dice que una vez yendo por Zurigo, KImi al ver una foto publicitaria de Fer, cogió el mercedes y lo empotró contra la foto para romperla. Después comenta que al entrar en su casa tiene todos los trofeos en una vitrina, y le mostraba con orgullo el volante del Mclaren que custodia celosamente en la misma vitrina.

Si fuera cierto, no parece que le cayera muy bien Fer por aquel entonces, me imagino que despues de ganarle el mundial y fichar por Mclatas era normal que estuviera un poquito escocido.

 

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: yokomi Sunday, November 18 2007 a las 10:48
Si a Kimi lo hubiera cogido un fotógrafo, hubiera hecho el ridículo. No le doy mucho crédito al comentario de alguien que quiere sacarle partido a una relación pasajera, si es que realmente la tuvo.
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: esbardu Sunday, November 18 2007 a las 10:53
No estoy de acuerdo con que las únicas opciones ganadoras sean Ferrari y Mclaren. Estos dos equipos también han pasado por sus calvarios y travesías del desierto.

El próximo año con la nueva reglamentación, especialmente la anulación del control electrónico de tracción, pueden hacer podium muchos de los actuales pilotos. Puede que haya muchas sorpresas en las salidas de pista.

Si leemos las declaraciones de Massa, se ve que está acojonadito

Recordemos que Fernando Alonso Díaz ha sido Campeón del Mundo dos años consecutivos con Renault, estando Ferrari con un gran coche y con Schumacher y Mclaren con un gran coche y con Kimi

Por qué no puede volver Fernando a ser Campeón del Mundo con Renault???? Que alguien me lo diga con argumentos, no con opiniones
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: SuperAgüero Sunday, November 18 2007 a las 10:55

Yo creo que si llegara a fichar por Renault, sí tendría opciones de luchar por el título, aunque mi preferencia siga siendo Ferrari, sobre todo por que creo que es la que le jodería más al hp de Ron.

Escuche el otro dia a un periodista que decía que Renault había hecho unas pruebas con el R28 en Silverstone, y que era un segundo más rapido que el R27. Si eso fuera cierto, ese coche con lo que aportaria de más Fer seria un claro candidato al título, y eso Briatore lo sabe.

Pero claro no podemos saber si es verdad. 

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: esbardu Sunday, November 18 2007 a las 11:02
A mi personalmente me gustaría que Fernando corriera con Ferrari el año próximo, pero si el elegido es Renault, Honda o Toyota, pues adelante

Otra cosa es Red Bull o Toro Rosso, estos son equipos mediáticos, que solamente buscan la publicidad del momento, no me creo que tengan una planificación de futuro, desde un punto de vista deportivo. Con el agravante de ser equipos clientes de motores, uno de Renault y el otro de Ferrari. Aquí está una de las contradicciones, cómo es posible que siendo los dos equipos del mismo propietario, a la vez funcionan de forma independiente, hasta el punto de que uno tiene su sede en Inglaterra (Red Bull) y el otro en Italia (Toro Rosso). Es mas se habla que Toro Rosso acabará cayendo en manos de Ferrari.

Para 2008 los equipos cliente pueden comprar también el chasis, lo lógico es que Red Bull también comprara el chasis Renault, ya que tiene su motor, pero por otro lado tiene la tecnología Jaguar que durante años ha dado grandes satisfacciones en la F1. Como veis es todo muy complicado y lleno de interrelaciones. Al final será lo que tiene que ser
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: yokomi Sunday, November 18 2007 a las 11:03
Tienes razón. Fernando puede ser campeón con tal de que le pongan cuatro ruedas, y hasta con tres me atrevería a decir. Si no se termina de decidir por Renault podría ser para ver en qué queda el lío este con Mclata y de paso tener una posición más fuerte para negociar los términos del contrato con FB.
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: pozi Sunday, November 18 2007 a las 11:03

También estoy empezando a ver claro que hasta la resolución del 6 de diciembre no se van a empezar con los descartes en esta partida de póker.

Así McLata la pirata ya tiene un AS menos bajo la manga, hacerle daño a Renault, que de estar Fer interesado en ella la fundirían los piratas a cañonazos.

También sería interesante que todos vuelvan a descubrir a McLata la pirata haciendo trampas, el AS que tiene escondido con esto de la caja negra no me gusta nada.

Por tanto, lo que tiene que hacer FA es darle de plazo a Ferrari (en mi opinión) o a BMW (en la de otros), hasta que se conozca la resolución contra Renault, para que anuncién la rescisión de contrato a alguno de sus pilotos. Que no, te vas a Renault como mínimo por dos años, te llevas a tus patrocinadores a que arreglen las grietas de la escudería que te ha dado dos campeonatos del mundo (lo más bonito de tu carrera), aprietas los dientes, y  peleas cual Gladiator, humillando al resto. Y a Cova le pegas un pescozón diciendo "por que no te callas".

Estaría bién, y en el 2010 u 11, ya verías. Si has ganado todo hasta esa fecha, sigue allí hasta que te aburras de competir.

-----

FA.- LA VERDAD ES QUE ES MONA, LA NEGRITA ESA DE LARGAS PIERNAS. LE SIENTA BIÉN ESE VESTIDO ROJO.

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: Seat 600 Sunday, November 18 2007 a las 11:05
PSSSSSSSSS. . . . . , que me despertais. . . . . . . . .
Briatore, hola majete, Jean Todt adios colega, humm que feo es el jodio Bernie Eccleston tiene pinta de brujo del señor de los anillos " es miiioooo " , Shumacher se ha pegado una vuelta rápida con una fiat doblo, Fernando está de comentarista con Lobato y todos los propietarios de coche le estan ofreciendo " date una vueltecita con el mio, si quieres te lo regalo, de verdad que no me importa " Mclata y Ron Denis discutiendo con el mierda y su padre - van a correr este año en bici de segunda mano y la estan pintando de plateado - les esta quedando muy chapuza, que hace Raikonen - no llores que este te vamos a dar el nº 1 para el año que viene - venga ya paso todo. ¿ que hora es ? va son las noviembre, voy a darme otro sueñecito. ZZZzzzzzz ZZZZzzzzz
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: Xandrin Sunday, November 18 2007 a las 11:14

Es sorprente lo que puede llegar a verse. Los supera a todos y acaba desterrado en lo más bajo (Fitipladi). Ni lo quiero ver, antes de eso me he propuesto hacer un fotomontaje de su carrera deportiva (antes de que me de un bajon) tengo alguna idea a ver si llega a buen puerto, ni soy manitas pa esto, ni paciente.

Este madrugada he realizado la segunda parte del paisaje otoñal, mes de noviembre. Luego me centrare en Fernando.

http://www.youtube.com/watch?v=jOZDJ9l0aT4

 

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: jrc Sunday, November 18 2007 a las 11:15

 

Después de la marea post Gran Premio de Brasil, marea principalmente generada por la inoperatividad e hipocresía de los dirigentes de Mclaren al frente de la gestión de su equipo y marea también generada por la FIA en su pertinaz intromisión en los asuntos deportivos, adulterando algunos resultados de forma clara, nos vemos en la situación de analizar el destino de Fernando en la Fórmula Uno y sus diferentes opciones.

No obstante deberíamos poner, primeramente y ordenadamente, sobre la mesa las principales conclusiones de este pasado mundial de Fórmula Uno de 2007.

1 - Ron Dennis y Norbert Haugh han realizado una pésima gestión del equipo Mclaren, sus recursos y sus resultados y han intervenido de forma clara en frenar y recortar las posibilidades competitivas de Fernando Alonso en pista, en numerosos Grandes Premios, sesiones de calificación y ya finalmente proporcionándole un material claramente inferior al de su compañero Lewis Hamilton.

2 - La Federación Internacional de Automovilismo, FIA, con algunas de sus decisiones tomadas esta pasada temporada: grúas.., condonación de sanciones justas e imposición de otras injustas, así como la sanción a Fernando Alonso en Hungría, sin base reglamental alguna, ha determinado claramente el devenir final del campeonato y muestra claramente su intención de que Lewis Hamilton obtuviese el mundial, cosa que finalmente, y gracias a la bravura de Fernando Alonso en Brasil, no sucedió.

 3 - Kimi Raikkonen ha ganado el mundial de 2007, todos nos alegramos por Kimi, pero no es cuestión ahora de decir que es el mejor y de que si el año que viene van a arrasar con su nuevo monoplaza de 2008, ni de sacar pecho e incendiarse en elogios artificiales a la figura del finlandés. Este mundial se lo ha quitado Fernando a Mclaren y a su "niño bonito" y se lo ha regalado a Kimi. Kimi debería dar las gracias y reinar en esta venidera temporada de 2008, con mucha más humildad de la que se le exige a Fernando Alonso, pues el verdadero campeón de 2007 de Fórmula Uno ha sido el Asturiano, le pese a quien le pese, y le molesta a quien le moleste.

4 - A tenor de la épica batalla de Fernando toda la temporada, ha quedado muy claro quién es quién en este "circo" llamado Fórmula 1. Fernando en especial es reconocido por todos los pilotos, menos uno, como el mejor, y ha dejado impresionada a la afición mundial con su capacidad de lucha, contra las artimañas de su propio equipo. Grande muy grande el piloto Asturiano, muy pequeño Lewis Hamilton, con su forma de entrar en el mundillo de la Fórmula Uno, exceso de declaraciones, de ambición, de privilegios, y además cometiendo errores de novato y dejando a sus mentores de Mclaren y de la FIA en ridículo supremo tras finalizar la temporada. Fernando Alonso, eres el mejor piloto de Fórmula Uno del mundo.

Y, ¿a dónde vas Fernando Alonso I? Analicemos las posibles opciones, ahora que muchos medios de comunicación llenan sus paginas del día a día, con rumores sobre si Fernando esta más cerca de este o aquel otro equipo, rumores infundados, y muchas veces inventados, con el único objeto de ganar audiencia, pues hacia dónde camina el curso de los acontecimientos, sólo Fernando y su núcleo cercano lo intuye.

Mclaren: ¡Nunca más!.

Renault: Es un equipo con un potencial, normalmente insospechado por el gran publico, los típicos tópicos Ferrari o Mclaren, simplemente no son ciertos, y así lo demostró Renault con su evolución de 2002 a 2005 y con sus dos títulos mundiales de 2005 y 2006. Detrás hay un gran fabricante de automóviles, con un potencial tremendo, que declara gastar un dinero en Fórmula Uno, que puede fácilmente doblar en la sombra en cada temporada si es necesario y así lo estiman conveniente. Fernando debería ir a Renault, es una apuesta segura, para en uno o dos años el equipo del rombo estaría ganando mundiales, sin dejar respirar a Ferrari o Mclaren. Pero una cosa debe ser clara, Fernando debería plantearse Renault como opción Total y quedarse 3 años, y si los resultados acompañan, otros cinco más, lo mejor olvidarse de Ferrari, pues puede ser una aventura incierta, como lo ha sido Mclaren.

 

 

 

 

En todos los casos, las opciones de Fernando no son malas, las hay mejores y peores, para nosotros lo mejor es empezar con un proyecto propio, desde más abajo, un proyecto de futuro, y no perder el tiempo con Ferrari, a no ser que se esté muy seguro del total apoyo de la escudería al piloto asturiano.

En el horizonte dos únicos objetivos, conseguir los mundiales soñados, y devolverle la jugada a Mclaren, algún día, en algún lugar, pero antes...

¿A donde vas Fernando Alonso I?

RED BULL: Excelente equipo, excelente estructura en total evolución, y con presupuesto casi ilimitados, preparado para ponerse al servicio de un gran proyecto como el que busca Fernando. El monoplaza puede estar en una fase de claro desarrollo y evolución, el quipo técnico podrá reforzarse e incluso fichar a grandes estrellas de la F1, en estas condiciones Fernando lo tiene todo para dominar la F1 desde este nuevo equipo, pero no antes de unos 3 años también. Esta es la opción intermedia, Fernando podría plantearse tranquilamente el salto a Ferrari, o seguir con el proyecto Red Bull, si cuajan los resultados.
Williams: Precioso monoplaza el del equipo inglés, un motor nada despreciable, un chasis en evolución, un equipo con palmarés y experiencia, y con un saber hacer. Un equipo que parte de muy abajo, tras su ruptura con BMW. Tiene potencial y aunque su evolución técnica no es puntera, si es fundada y ortodoxa. Un terreno abonado y fértil para Fernando, pero el problema es que su pobre financiación impediría desarrollar un proyecto global como el que el asturiano busca. Esta opción debería ser tenida en cuenta por ambas partes como un acuerdo de colaboración mutuo beneficioso para ambas partes, pero no sería un proyecto para extenderlo mucho mas allá, por falta de perspectivas presupuestarias para dar el salto a los podios y las victorias.
Toyota: Es sin duda una excelente opción, pero por contra Fernando debería olvidarse de los títulos durante 3 años, más o menos, que es lo que tardaría el equipo en tomar la delantera mundial en F1, con la ayuda de Fernando y un nuevo equipo técnico. El monoplaza de Toyota, no es el Renault o el BMW, requiere de un desarrollo y cambio integral, quizás no en motor, pero si en todo lo demás. Una vez conseguido esto, Fernando debería plantearse, quedarse allí, tranquilo y obteniendo 4 o 5 mundiales más , desde un proyecto sólido en el seno de el equipo del Sol naciente y de la filosofía "Just in Time".
BMW: Camino casi cerrado y difícil debido a la renovación de sus dos pilotos. Pero en Fórmula Uno, estos contratos no valen nada, y se pueden llegar a ver carambolas como Kubika en Mclaren o en Toyota, con tal de poder tener a Fernando más barato. Las escuderías juegan sus cartas y demuestran su interés por un piloto de forma adecuada y siempre no muy directa antes de tenerlo ya en sus manos. BMW tiene potencial, pero también mucha incertidumbre. Es una buena opción para Fernando, pero en función de su monoplaza, y de las adaptaciones necesarias, muy improbable acceder al campeonato mundial antes de 2 años. Pero si esta es finalmente la elección, una vez más y nuevamente Fernando debería olvidarse de Ferrari y construir un imperio asentado dentro de la marca bávara.
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: jabr Sunday, November 18 2007 a las 11:23

Tal como sigue la situación nos iremos encontrando conque las novedades seran que no hay novedades, aunque a mí se me hace no creible que Fernando a estas alturas esté en el limbo.

Respecto de la puntualización sobre la opción Red Bull solo diré que nunca me ha convencido teniendo siempre en cuenta que estamos hablando de las opciones de Fernando por una serie de circunstancias harto importantes (sin duda la que más es que se trata de una escuderia tipo cliente).

Esta próxima temporada con la nueva reglamentación (control de tracción, etc.) veremos más igualdad pero siempre resaltará, por encima de todo, la fortaleza de dichas escuderias (Ferrari, McLaren, ....) y si Fernando piensa seguir teniendo opciones al campeonato, siempre bajo mi punto de vista, en estos momentos sencillamente existe la trilogia de rigor, a saber: Ferrari, Bmw o Renault (por cierto, con unos resultados del R28 francamente prometedores, pero con la espa de Damocles encima por el caso de presunto espionaje a Mclaren).

Sigo pensando que hasta principios del mes de diciembre no sabremos nada seguro mas que nada porque considero muy importante la decisión de la Fia (caso Renault) para empezar a tomar decisiones definitivas.

Nano: siempre contigo.

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: jrc Sunday, November 18 2007 a las 11:24
perdonad esto de los colores me lleva loco
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: esbardu Sunday, November 18 2007 a las 11:25
Asturies que guapina yes. Muy bien Xandrín

En cuanto a Fernando, sigo pensando que la clave va a estar en el 2º piloto de Mclaren. Hasta que no lo elijan oficialmente Fernando se va a callar.

Es una partida de mus donde Mclaren piensa que llevando 31 con medias de reyes va a ganar, pero Fernando es mano y aunque no lleva los mismos pares, sí lleva 31 al juego, y está esperando a que llegue ese momento. A la grande hubo un embite por parte de Mclaren, cuando la rescisión de contrato, pero el órdago de Fernando los acojonó y se quedaron sin amarraco. En la chica que se quedó en paso no hubo gran jugada. En estos momentos están en los pares y Mclaren ha metido seis piedras con sus tres reyes, pues la denuncia a Renault por espionaje así ha sido, pero Fernando con la FIA le va a meter quince y Ron Dennis se va tener que volver otra vez a casita. La partida va a estar en el juego y recordemos que los dos llevan 31, pero Fernando es mano y no vale la real.
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: esbardu Sunday, November 18 2007 a las 11:37
Si Fernando se va a Renault, hay que olvidarse de Repsol como patrocinador, pues Renaul y Elf - Total son uña y carne, por otro lado Movistar ya ha anunciado que el próximo año no estará en la F1.

Quedan como posibles patrocinadores que acompañen a Fernando: BBVA y Mutua Madrileña, además estas empresas coinciden en colores corporativos, pero no son coincidentes con los colores de Renault (azul y amarillo) y mucho menos con Red Bull (azul y gris).

Los colores de BBVA y Mutua Madrileña coinciden totalmente con BMW, aunque este equipo ya tiene a Credit Suisse como patrocinador

Parece una tontería pero la imagen de marca de los patrocinadores influye en gran medida para su aceptación por una escudería. Por ejemplo, en Ferrari solamente entran patrocinadores cuyos colores corporativos sean el rojo y el blanco (Marlboro, Vodafone, .........), en Mclaren igual (Vodafone, Banco Santander,......) en BMW otro tanto de lo mismo, aunque en este caso es blanco y azul (Petronas, Credit Suisse, Intel,......)
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: Saltabardales Sunday, November 18 2007 a las 11:37
esbardu, yo creía que era una partida de poker y resulta que es de mus.
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: cars Sunday, November 18 2007 a las 11:38
Me da pena que Fernando Alonso pueda llegar a ser un excampeón de F1 que va a trotar por distintos equipos para ganar dinero y no pueda luchar más veces por ser campeón.

Ha perdido para siempre la opción McLaren; des pués le quedan Ferrari y BMW o en última estancia a Renault; los demás equipos a medio plazo no pueden ser campeones en la F1.

Red Bull, Toyota, Honda no son interesantes para Fernando.
Ahora mismo en el horizonte solo están BMW y Ferrari para luchar con McLaren por el mundial; los demás son para luchar por podios.

Fernando no es ningún mago, sin coche no puede volver a ganar otro campeonato. Esa es la realidad, lo demás son vendas en los ojos para no querer ver.
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: Langui Sunday, November 18 2007 a las 11:41

jrc


Todo muy bien dicho

Absolutamente la misma opinion

Saludos a todos


A por ellos Campeon
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: Saltabardales Sunday, November 18 2007 a las 11:43
cars, estoy de acuerdo que el piloto puede ser un 10% (que noees poco) del resultado final, pero Renault es otra opción y Honda y Toyota, algún día estarán a la la altura.

Además Fernando Alonso a parte de ser el mejor piloto, tiene un sexto sentido para desarrollar el coche, por lo que sus opciones son reales, siempre que valla a una escudería con dinero y dispuestos a hacerle caso y contratar buenos Ingenieros.

FERNANDO VOLVERA A SER CAMPEON DEL MUNDO, la clave es cuando y cuantas veces.
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: pozi Sunday, November 18 2007 a las 11:49

Pienso que Mutua Madrileña no va a dejar a FA ni aunque entre en pérdidas.

FA a demostrado por dos veces consecutivas que en un Renault es más rápido que McLa la pirata y que el Cavallino Arrogante.

Pero claro, no se puede comparar la grupa de Ferrari con la de Rombo.

Podría pasar. Pero no me gustaría que FA dejara para el 2009 el contrato con Ferrari y mientras a otro equipo.

----

FA.- SI FERRARI TE QUIERE, QUE SE CASE CONTIGO ESTE AÑO; SI NO ES ASÍ, QUE SE VAYA A LA TASCA-ANA A EMBORRACHARSE.

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: Langui Sunday, November 18 2007 a las 12:02
Ferrari

Ahora o nunca mas
Para 2009,el precio que Fr pagaria seria muy alto.
Una temporada 2008,con mucho cuidado de no perjudicar
a tu proximo equipo?
Esto seria una cagada muy grande,porque lo que todos
nosotros queremos ver es ""motor racing pur"" carreras puras
nada de teatros.

Saludos a todos

A por ellos Campeon
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: Melife Sunday, November 18 2007 a las 12:16

F. Alonso! ¿Quien dijo que no daba espectaculo?

http://es.youtube.com/watch?v=QLB-KRdic3s&feature=related

 

---
"Si Fernando hablara , a Dennis le quedarían dos telediarios" , Víctor Seara

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: pozi Sunday, November 18 2007 a las 12:30

Muy bueno ese video Melife, había visto parecidos, pero ese es bueno.

En todos los equipos tiene que haber un listo, en el caso de jaimito era evidente, con la desesperación no pudo resistir la tentación de apretar el boton que antes de salir siempre le recordaban, "ese botón no se toca, caca". Imbécil está hecho.

-----

FA.- QUE GANAS TENGO DE VERTE EN PISTA, COBRONCETE.

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: contratante Sunday, November 18 2007 a las 12:32

Ufff que mareo ya de opciones y descartes.... jrc afirmaba que Ferrari era la opción probable y deseable y ahora posteas un artículo donde se tocan todas las opciones ya comentadas salvo Ferrari. Ya sé que no puedes garantizar nada pues es información sujeta con pinzas lo que te llega pero macho tanto bandazo de opinión lo vuelven a uno loco...

Yo solo deseo para Alonso un proyecto competitivo y entregado a él en cuerpo y alma ¡ pero es que ya ni se que escuderías serían buena opción para tener opciones el año que viene !

Leo los artículos y análisis de periodistas y aficionados y mi conclusión es: la única que le daría garantía de disputar el mundial es Ferrari pero la opción Ferrari es prácticamente imposible. Renault con amenaza de sanción y un R27 que ha naufragado totalmente (el R28 no se sabe pues en las pruebas no lo han usado aún). BMW prometía pero al final de temporada sufrió un bajón que preocupa incluso en la propia escudería que tienen miedo de ser un nuevo caso Bar Honda que tras prometer un año cae en declive. Red Bull es equipo cliente y necesita aún de años de evolución para apsirar a ganar. Toyota requiere años y un replanteamiento de todo el coche...

Es que cuanto más leo mas me aproximo a la siguiente conclusión: o Fernando consigue ir a  Ferrari o se queda sin opciones por varios años. Esto duele mucho a un seguidor de Alonso como yo, que valoro sobre todo en él su buen hacer, su corrección, su honradez, su capacidad de entrega, su inmenso talento, su sendito de la justicia ... Si no acaba en un equipo competitivo después de la guarrada que la ha hecho McLaren estaremos asistiendo a la confirmación de que la F1 no es más que una maqueta ampliada y superescalada de la hipocresía y mala fe que gobierna hoy en el mundo. El mejor piloto, el mas limpio, el más honesto y sincero pisoteado por oscuros intereses de los que el ni tiene culpa ni participa.

El destino de Alonso es también el destino de mi pasión por la F1, si no se hace justicia a su talento y buen hacer perderé toda la motivación e llusión que me llevaron a disfrutar de este deporte desde que solo se me permitía conducir biciletas.

Un abrazo para todos, esta página es una parte importante para que hoy por hoy aún sigua viviendo la F1 con ilusión.

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: Piluka Sunday, November 18 2007 a las 12:33
Luisito quería ser el número uno, pues lo ha conseguido. Es el número de los hazmerreír.

---
Alonso te queremos por solo una razon: coges un dia negro y nos lo llenas de emocion..............El Nano (Melendi)

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: javix077 Sunday, November 18 2007 a las 12:38

cada vez Alonso pa Ferrari.. Esta claro 2009 de rojo YA LO VEREIS

 

         PUXA FER siempre contigo

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: Xandrin Sunday, November 18 2007 a las 12:43
Bueno melife, que adelantamientos.
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: mamiF1 Sunday, November 18 2007 a las 12:46
Pienso que fernando no puede hipotecar su futuro con años puente, ni aunque sea tan solo uno por promesas de futuro e ir vagando por ahí... haciendo como una especie de travesia en el desierto para luego recalar en ferrari o en BMW,  porque las cosas al final se pueden tocer y salir fatal... las promesas muchas veces se rompen... o se las lleva el viento....

Si todos estos "grandes" o en vias de serlo... quieren a fernando pues que se suban a su tren y apuesten por él este año y empiezen a dar forma al nuevo proyecto de futuro y si no que se vayan todos a freir esparragos... no serán entonces tan grandes o en todo caso no llegarán a serlo nunca...

Fernando no te fies de las promesas de nadie... todo eso que te ofrecen son milongas sentimentales propias de cobardes y que no conducen a nada... te están mareando a tí y a la perdiz... no te dejes engañar... con una vez basta... a tí tu clase y tu talento te avalan, así como los resultados obtenidos y si tú sabes como deben ser las cosas, como hay que hacerlas y les ofreces un proyecto de futuro...si lo quieren que lo cojan ahora y apuesten por tí y si no quieren hacerlo porque son unos cobardes... pues que lo dejen... pero que luego acepten las consecuencias de sus actos... más tarde ya no servirán las lamentaciones...

Fernando... a ti por tu condición de bicampeón consolidado y ya con tu carrera empezando la fase de madurez te interesa una estabilidad y un proyecto de futuro sólido o al menos en vías de serlo, no te interesan las milongas, ni las promesas, ni el vuelva usted el año que viene o el siguiente, ni las travesias en el desierto, ni los proyectos titanicos... que se jodan todos si no cogen el mismo tren que tú... simplemente no ven más allá de su nariz...

Vete con quien te ofrezca ese proyecto de futuro o en vias de serlo y tenga los santos cojones de apostar por tí ahora... estos son los verdaderamente inteligentes, los que tienen visión de futuro y no te preocupes, aunque estés quemado, porque ya se cuidarán muy y mucho de tratarte como tu te mereces, como el superclase que eres...

Vete con un año de contrato renovable en función de los resultados... porque tampoco debes cerrar las otras puertas... y si las cosas este año van bien, entonces apuesta fuerte por quien sí lo ha hecho por tí  y si luego vienen los otros a llamar a tu puerta pues les das con la puerta en las narices por tarugos, obtusos y jilipollas.

Esta es mi humilde opinión... si no se atreven los de BMW o los de rojo simplemente no se merecen al mejor piloto de la F1 actual, al digno sucesor no ya de michael sino del mismisimo  Senna...

Confieso que me gustaría que cuajara lo de BMW...

Saludos a todos

---
El sentido común es instinto. Suficiente sentido común es genio.

George Bernard Shaw (1856- 1950), escritor irlandés.

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: nadia34 Sunday, November 18 2007 a las 13:03
hola a todo el mundo.Aqui se habla de que renault tiene el problema del espionaje y  por eso fer se lo esta pensando tanto,pero si castigan a renault ,que lo haràn,no seria en puntos de constructores de la pasada temporada 2007? a 2008 no le afectaria mucho todo este escandalo

Fer si no puedes  irte este año a ferrari,vete a renault es tu mejor segunda opcion.Ya lo dije en su dia si ferrari no ficha a fer que les den




Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: contratante Sunday, November 18 2007 a las 13:11

Lo que se teme en este sentido sobre Renault es que la sanción implique también una multa económica importante. Eso sería un freno para la inversión en el desarrollo del coche. De nada sirve que llegue Alonso con 100 millones detrás en patrocinios si luego la multa se lleva una gran parte de ese dinero. Si Alonso llega a Renault con mucho dinero detrás de los patrocinadores y la propia Renault aporta su parte sin que por medio haya sanción estaríamos hablando de un presupuesto suficiente para afrontar la temporada con garantías de evolución, en caso contrario si deben afrontar una multa económica importante el proyecto se vería comprometido.

Creo que ese es gran miedo de todos a la posible sanción a Renault.

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: galaxis Sunday, November 18 2007 a las 13:18
Y no creo que le pase nada a Renault despues del juicio que tiene a primeros de diciembre, porque hay que ser realista, TODOS los ingenieros ponen encima de la mesa los datos que tienen de su anterior escuderia.

Vamos, que ninguno empieza de cero, que los angelitos solo estan en el cielo
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: yokomi Sunday, November 18 2007 a las 13:30
Lo único bueno del asunto McLata-Renault va a ser que McLata va a salir más hundida que antes.  Todos los pleitos perdidos, y los dos campeonatos, amén de unos pocos de millones. La vergüenza ya la perdieron hace tiempo. Finalmente, el último hueco por cubrir va a ser el de compañero de novato. Ni Ide va a querer ir a semejante nido de víboras.
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: Xandrin Sunday, November 18 2007 a las 13:36

Esa era la idea o la escusa, manchando su nombre, diciendo antes que Fer es mala gente y no va poder ir a ningún equipo, ahora vemos la realidad. Palabras falsas pero que indirectamente cometen su cometido. Se lo quieren cargar y justo cuando más estaban ganando con él. Esto no hay cabeza humana que lo asimile.

Humanos no, pero si descerebrados petrodolares.

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: Xandrin Sunday, November 18 2007 a las 13:39
No es que no sea un mago para ganar con coches malos, es que son otros los que no dejan superar metas.
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: galaxis Sunday, November 18 2007 a las 13:40
Yo  si fuera Ron y compañia, no estaria nada tranquilo si Alonso va a Renault.............pero nada tranquilo

Ya a demostrado, y en dos ocasiones, que se puede pasar a Ferrari y a McLata por el forro desde su utilitario Renault
Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: mladý Sunday, November 18 2007 a las 13:40

Pienso lo mismo: Fernando Alonso no debe ir de equipo en equipo, lo de Minardi se entiende, Renault por supuesto, hasta lo de McLaren.. pero esta última nos ha salido rana y hay que cambiar, ahora bien ¿una escudería puente? ¿para qué? ¿Qué tiene que demostrar a Ferrari el mejor piloto de la F-1, dos veces campeón mundial, Tercero en 2008 sólo superado por las marrullerías, trampas y sabotajes de su propia escudería? No me gustan los equipos clientes para un piloto como Alonso (que lo que tiene que acumular son títulos a lo Fangio, Prost  y Schumacher), pero si se regresa a Renault o se va a otros equipos que necesitarán de más años, espero que no sea sólo por una temporada, sino por un proyecto, como el que, desgraciadamente, no pudimos ver en McLaren.

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: pozi Sunday, November 18 2007 a las 13:40

Graucho.- Lea en voz alta.

Chico.- Que es lo que dice?

GR.- Lealo y lo verá.

CH.- No, lealo ud.

GR.- Ya que ud. quiere se lo leeré.

     - Oyó ud.

CH.- No aún no he oido nada.

GR.- A dicho algo?

CH.- Nada que valga la pena oirse.

GR.- Tal vez por eso no oí nada.

CH.- Por eso no he dicho nada.

    - No sabe ud. leer?

GR.- Se leer pero no tan de cerca.

   - No tiene por casualidad un chimpancé en el bolsillo?

   - A ya, ahora veo bién. Preste ud. atención a la primera clausula que es muy importante. Dice que...

  ...la parte contratante de la primera parte de esta temporada, será considerada como la parte contratante de la temporada 2009.

     y la parte contratante autoanunciada de la segunda parte será considerada en este contrato.

-CH.- Es damasiado largo, la cortamos. Que es lo que queda ahora?

GR.- Pues dice, la parte contratante de la segunda parte será considerada ahora como la parte contratante de la primera parte de la proxima temporada.

CH.- Eso si que no me gusta nada. Segundas partes nunca fueron buenas.

GR.- El otro día vi el fin del campeonato y la segunda parte fue mejor que la primera. Le pegaron al árbitro y todo.

---

FA.- QUE NO TE DEN GATO POR LIEBRE.

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: Magic_Jesus Sunday, November 18 2007 a las 13:41
si ya digo en mis videos que para ir a mclaren, uno no debe estar en pleno uso de sus facultades mentales y/o borracho

Mis videos

---
A mi señal... ira y fuego

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: Xandrin Sunday, November 18 2007 a las 13:44

La verdad es que donde vaya Fernando la FIA se lo va complicar. Con BMW se puede ganar, pero están ls otros metiendo la zarpa y asi nunca se sabe, es muy difícil ganar asi. Aunque estes con los mejores.

Le va quedar solo Renault, hay confianza y le quieren, otros se rendiran ante la FIA o sino los controlan directamente. No savemos si BMW estaría en disposición de ayudar a Fer. Despues de Renault es lo unico que tendría para poder ganar algo.

Ferrari la descarto hasta el día que quieran quitar algo a Hamilton. Y quizás llegue allí él y se acabo Ferrari difinitivamente como opción.

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: Xandrin Sunday, November 18 2007 a las 13:48

Despues de Renault quizás Honda, yo creo que puede ser un equipo que si le ponga ganas. Fichar a Brawn no puede ser ninguna tonteria y saben lo que es estra arriba, podrían tener hasta más futuro que Renault.

Con Honda siempre podría haber posibilidades, más si le quitaran Rv a los motores. Toyota los descarto porq cada año están peor y parecen no ponerle mucho sentido el competir, le falta personal cualificado.

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: Xandrin Sunday, November 18 2007 a las 13:55

Al quitar el CT con estas ruedas Lewis puede pasarlo mal, me imagino que BS hará nuevos compuestos más resistentes.

También es un problema, porque sin el control falta agarre y usar ruedas duras es más peligroso. La idea era cuando se quitase introducir las ruedas lisas para tener mayor agarre a la falta de CT.

Podrían armarla buena este año, en teoría tendrían que hacerlas más blandas y eso perjudica a Hamilton. Si siguen con estas ruedas actuales puede pasar cual quier cosa ante una curva.

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualquiera"
Escrito por: pozi Sunday, November 18 2007 a las 14:17

De tener varios contratos a la vista, también cabe el momento para plantearse el "ponernos en lo peor".

Supongamos que ha jaimito no se le dan mal las curvas sin frenos, no lo sabemos, y tiene un coche a nivel comparativo muy parecido al anterior.

Y que los ferraris sigan de intratables como hasta ahora.

FA en Renault seguiria compitiendo igual, pero ya va con cierta desventaja, como siempre.

----

FA.- SI NECESITAS AYUDA CON LOS BUITRES, AVISAME Y TE ECHO UNA MANO COMO PUEDA.

Tost: "Fernando Alonso todavía no tiene firmado con nadie, y es un piloto interesante para cualq
Escrito por: blackmadonna Sunday, November 18 2007 a las 14:24
No hay razón de llamar todos alemanes a "nazi"

el único que odia que Fernando en Alemania es "BILD"

y su esclavo Lauda

Soy alemán y sostengo Fernando no asunto qué

y yo no soy el único



---
------

proud german member of Fernando's @rmada

Secciones

Enlaces de interés

Menú

safetychandising

camiseta safety-car.net

Funciones del(a) usuario(a)

:

:

¿No tienes una cuenta todavía? Inscríbete
¿Perdiste tu password?

Novedades

Noticias Anteriores

Buscador